FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Meev el Mar Nov 24, 2015 3:06 am




La guerra estalló sin aviso, justo cuando la tarde empezaba a caer. Desde tierra, miles de pequeños aliados verdes llegaron disparando sus armas heladas, y desde el cielo, en el carruaje robado de Santa cayeron en un estrépito los soldados más fuertes del Grinch, uno de los hombres de nieve de Santa los había derrumbado. Los duendes y el mismo Santa empezaron la batalla por la protección del fuerte, había que resguardar los tesoros: los regalos de todos los niños del planeta y la esperanza inherente en ellos.

Nyanta corría con motivo de auxiliar a los yetis, fuera del taller cuando el trineo fue golpeado. Estaba por llegar a la barrera que estos habían formado cuando el piso bajo él se esfumó. La caída de Astaroth había resquebrajado por completo la capa de hielo gruesa que recubría la zona de las cuevas donde antes estuviera el fuerte de Santa. Ambos cayeron por la boca nueva, conectada a un tobogán que los arrastró en una avalancha impetuosa de nieve al corazón de aquellos palacios.

Terminaron siendo escupidos directamente a la catacumba que hacía almacén de la energía mágica del edificio montado arriba. Una estalactita inmensa y gorda crecía del techo, donde un remolino de luz ascendía, era ese majestuoso y hermoso cuadro el que contenía el espíritu navideño de todas los tiempos.

Podía sentirse en el aire la calidez de aquella luz, allí no había frío a pesar de estar rodeados de solo hielo, no había ruido y sobretodo no había superficies planas. Lo cual dificultaba el andar, pues todo era sumamente resbaloso, un paso en falso podía significar la muerte: clavado en una estalagmita o directo a un profundo voladero.

Escenario


[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
743636
Reputación :
40
Mensajes :
1291

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 2:23 pm

El rubio observó el lugar detenidamente unos cuantos momentos cuando notó a su adversario.
Se levantó con suma cautela de donde estaba tanteando el terreno, nada estable realmente. Eso dificultaría bastante la pelea. Sacudió la nieve de su ropa, cabello y de más, no quería que después le fuera un impedimento, entonces fue cundo vio bien a su adversario, sonrió de media luna y murmuró. Así que tú estás con el gordo... Perfecto. Hizo un movimiento con sus manos haciendo aparecer su guitarra, la tomó con fuerza y la colocó en su lugar; estaba listo para la pelea ahora. ¿Comenzamos?

Esperó tan sólo 5 segundos para recibir una respuesta, entonces desplegó sus alas para mantener una posición elevada y así conseguir mejor estabilidad, al menos mejor de lo que daba el suelo. Miraba muy fijamente a su enemigo, por ningún momento le quitaba el ojo de encima, incluso, en los momentos que no le veía estaba totalmente pendiente del sonido, el lugar facilitaba su trabajo de audición, pues prácticamente sólo es escuchaban ellos dos y nada mas. Sacó sus dos pistolas y con una apuntó a su adversario, mientras que con la otra apuntó a unas estalactitas que estaba alrededor del adverso, así maximizaría el rango de posibilidad de dañar a su adversario; disparó un par de veces con cada arma gastado 2 balas de cada arma.
Después se eso se quedó totalmente alerta por si es que le había esquivado estar completamente atento a su siguiente movimiento, pues no esperaba que el ajeno se quedara pacientemente a esperar sus ataques, por lo cual debía tener sus sentidos al máximo.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 2:23 pm

El miembro 'Astaroth Azran' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 6:11 pm

La época de navidad estaba cerca y por alguna extraña razón, a Nyanta le había llegado una carta a su departamento pidiendo por su ayuda con el servicio especial de Santa , al principio creyó que era una simple broma, pero una vez que fue al lugar que marcaba en la carta que le llego supo de inmediato que no se trataba de una broma. Alli le dieron ropa apropiada para el invierno, y el mismo Santa le dijo que le pedía que preparara galletas para navidad, por que sinceramente en el año había ido varias veces a su tienda y le gusto como las preparaba.

Todo esto era muy extraño para el felino sin embargo no era una molestia, pues en este lugar se sentia el espiritu navideño! pero mientras ayudaba a cargar las cosas con la ayuda de los pequeños amigos verdes de Santa, los mismos le informaron que debía de ayudar a los yetis, que eran muy fuertes pero cuando se veían asustados se volvian claramente violentos, por lo que el felino fue en su auxilio, pero en ese momento una fuerte explosión le hizo salir volando para asi terminar en una cueva sub terranea con una persona aparte, por su uniforme podía darse cuenta de que estaba del lado del Grinch, sus conocidos le habían dicho que debía de cuidarse de estas personas, se acomodo su sombrero de santa y corrió esquivando los ataques del mismo. Una vez que se aseguro que sus espadas se encontraban en perfectas condiciones volteo a ver al sujeto tranquilamente.

El joven no tardo en emprender el vuelo, este no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios felinos, y dijo mientras se aseguraba que sus guantes estuvieran bien colocados, sus orejas felinas se movieron al escuchar el batir de las alas de su oponente y se lanzo contra el suelo, al mismo tiempo que sacaba sus largas uñas felinas para conseguir tracción en el hielo y en consecuencia evitar resbalarse. Luego dio un fuerte salto en dirección a la enorme hielo que se encontraba colgando desde el techo desenvainando sus espadas para asi usarlas para cambiar de dirección y asi lanzarse con todo para envestir al sujeto que era su rival en estos momentos con total intención de que terminara contra el hielo de las paredes.


Última edición por Mister Nyanta el Mar Nov 24, 2015 6:13 pm, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 6:11 pm

El miembro 'Mister Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 7:47 pm

Chasqueó la lengua con fastidio al notar que había fallado, seguramente aún no se terminaba de acostumbrar a la luz que había en el sitio, o quizá la caída le tenía algo ido de momento, suspiró para tranquilizarse y entonces notar como su enemigo tenía esas garras y el como se desplazaba por el lugar; tal vez él tenía la ventaja de aire, pero definitivamente su rival tenía la ventaja terrestre, pues el rubio no contaba con garras de ese tipo.

Le siguió con la mirada a cada momento, no le perdía de vista ni por el más mínimo momento; por un momento como un ave siendo acechada por un felino, sin embargo no le pondría las cosas tan fácil. El felino se movía con tanta facilidad de lado a lado que era un tanto complicado seguir su rastro, al menos hasta que éste sacó sus espadas y se dispuso a atacarle directamente, aunque claro, el felino abandonó su ventaja y había entrado en la zona de ventaja del rubio; fue sencillo esquivar al felino y al tener sus armas en mano no dudo en efectuar 2 disparos con cada una de ellas, el felino tendría la desventaja que en pleno salto no podría modificar su trayectoria, lo cual facilitaba bastante que el rubio acertara, aunque claro... No sería tan sencillo, especialmente porque no estaba quieto. Al efectuar dichos disparos empezó a moverse más constantemente para no estar solamente en un punto, así no sería tan sencillo para el felino acertarle un golpe. Terrestre contra aéreo... Interesante, ¿no? Veamos quién gana, mi estimado rival peludo... Se quedó de nueva cuenta observando a su rival, como si fuese un halcón acechando a su futura presa, le gustaba esa sensación de adrenalina recorrer sus venas, estaba bastante emocionado.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 7:47 pm

El miembro 'Astaroth Azran' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 4


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 8:51 pm

En el momento en el que su ataque no dio contra su objetivo, el felino giro sobre si mismo para asi apoyarse contra la pared con sus piernas, dispuesto a dar un contra ataque, pero en ese momento su oponente lanzo un ataque , el cual le obligo a defenderse pero el mismo le provoco algo de daño pues le empujo contra la pared nuevamente, pero al tratarse de hielo, pudo usar sus garras para aferrarse a la misma mientras observaba los movimientos de su oponente y mantenía una sonrisa tranquila en sus labios mientras decía tranquilamente:-que grosero...soy un orgulloso miembro de los Hombres Gato...nyan...!

La voz de Nyanta era casi como si viéramos a un gato hablar, su voz si bien era profunda y suave, también sonaba como un maullido suave de un felino, el mismo al encontrarse colgando de la pared, sabia perfectamente que era un blanco fácil, por lo que usando la velocidad que caracterizaba a su raza mas la fortuna de tener un agarre extra en sus patas que le sostenía a la superficie resbalosa comenzó a correr en dirección opuesta a su oponente para tomarse por la espalda , y así darle un golpe de estocada por su espalda en un intento de bajarlo del cielo, por que ciertamente los oponentes que podían volar eran aburridos, se limitaban a permanecer en el aire y simplemente esperar...Y si quería volver a ayudar a Santa, necesitaba terminar este combate pronto o la navidad no se cumpliría este año...!

Para así luego de dar ese ataque sonrió tranquilamente mientras decía:-y mi nombre es...Fredderich Nyanta, y ayudare a salvar la navidad...nyan...!

Para su familia la navidad siempre habia sido una epoca un tanto interesante, si bien no eran una de las familias mas pudientes de su pueblo recordaba bien que junto a sus hermanas siempre esperaban la llegada de Santa con sus renos y preparaban galletas y le dejaban leche para su viaje, las tradiciones para una persona como el eran mas que importantes, y no permitiría por su orgullo de caballero y de hombre gato que el Grinch y sus secuaces terminaran con la misma...!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 8:51 pm

El miembro 'Mister Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 9


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 9:42 pm

Una de las comisuras de sus labios se elevó al notar que había acertado el golpe. Suspiró enarcó una ceja cuando le llamó grosero Claro... Hombres gato... Murmuró por lo bajo, no es que hiciera menos a las otras razas, pero apenas conocía de la propia, así que simplemente lo pasaba por alto.

Notó como su adversario empezó a correr en dirección contraria a su movimiento, ¿acaso creía que iba a caer en un truco tan viejo? El rubio pensaba que era algo torpe por parte del felino quererle atacar así, era algo obvio, aunque lo que no notó fue la velocidad de su adversario al cual apenas y podía seguir con la mirada, definitivamente estar en el aire lo iba a limitar bastante a la hora de atacar al felino, por lo cual echó un rápido vistazo al sitio para poder ver un buen lugar para aterrizar, todo se veía tan inestable, no parecía haber ni un sólo lugar que diera la suficiente libertad como para moverse sin problema; ese pequeño descuido casi le hace recibir un ataque por parte del felino, el cual esquivó muy apenas. Algo debía reconocer su oponente era ágil y veloz. Escuchó lo que dijo y le siguió a gran velocidad de cerca y cuando tuvo al felino lo bastante cerca lanzó una patada hacia el ajeno. Y yo Astaroth y vine a destruir la navidad. Disparó hacia el suelo varias veces gastando el resto de sus tiros en las armas para volver más áspero el suelo, así podría tener una tracción decente, recogió y escondió sus alas. Dejó caer los cargadores vacíos y recargó de nuevo estas para tenerlas listas para el combate. Si me descuido aunque sea un poco éste sujeto no dudará en acabar conmigo, será mejor que tenga cuidado con su velocidad... Sería más sencillo seguir su pista en tierra, aunque la idea de pelear en el hielo no era lo más ortodoxo, no era un peleador aéreo, elevó una de sus manos y moviendo su dedo índice le incitó a atacarle. Vamos, héroe... Sigo en pie y tienes mucho que hacer, ¿acaso crees poder pasar sobre un demonio? Le estaba provocando directamente, nada daría más emoción que ''calentar'' un poco el ambiente, especialmente si eso intensificaba la batalla.

Se notaba que navidad no significaba mucho para el rubio, el hecho de no tener familia le hacía pensar que era una temporada inservible, sin mencionar que su raza no era nada conocida por ser buenos en lo más mínimo. Tan sólo se quedó esperando por su rival con la su atención bastante enfocada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 9:42 pm

El miembro 'Astaroth Azran' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 10:16 pm

Con solo ver a su adversario se daba cuenta de que en estos momentos se encontraba en el aire debido a que seguramente seria presa fácil en el hielo que se encontraba debajo de sus pies, sonrió ligeramente ante esta idea, pues si el podía desplazarse con total libertad sobre esta superficie seria realmente una ventaja, y al encontrarse bajo tierra realmente no tenían un lugar donde huir, asi que seguramente si lograba bajarlo del aire, seria mucho mas fácil terminar con el...Por lo que no dejaba de moverse en ningún momento aprovechando en todo momento su velocidad y la facilidad que tenia para desplazarse por el hielo para evitar posibles ataques.

Lo cual rindió frutos cuando su oponente decidió volver a atacar , y un cambio de trayecto en el ultimo segundo le salvo de recibir el ataque de lleno...Entonces mientras le observaba pudo notar que su oponente se había dado cuenta de su clara ventaja sobre el terreno y comenzaba a hacer algo para evitar que la misma siguiera así, disparando en el suelo para crear lugares firmes dentro del hielo donde pudiera pararse al menos unos momentos, este sonrió ligeramente por que de echo esos lugares le ayudaban a el también, por lo que le permitió realizaros, para asi luego escuchar su comentario el cual le saco una pequeña risa, sus provocaciones si que eran de risa, lucían casi como un pequeño villano de película...

Pero el mismo se detuvo en un momento, y dijo guardando una de sus espadas en su funda mientras se colocaba en una buena posición con la otra y usando la fuerza de sus piernas y garras volvía a saltar en dirección al joven mas que dispuesto a bajarle del suelo, pero en esta ocasión, su ataque principal estaba oculto por otra cosa, por lo que en cuanto estuvo a escasos centímetros del mismo , usando la mano que se encontraba libre dejo escapar un pequeño polvo color rojo, no era nada fuera de lo común, solo una pequeña especia llamada Curry, que si entra dentro del sistema respiratorio puede crear algunos problemas respiratorios por unos segundos, lagrimas en los ojos nublando la vista, y dandole los suficientes minutos para que en su siguiente ataque pudiera bajarlo del cielo al fin
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 25, 2015 10:16 pm

El miembro 'Mister Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 11:18 am

Si bien era cierto que sus provocaciones y comentarios siempre rozaban en lo exagerado, sin mencionar que en ocasiones eran bastante ridículos; eso le divertía bastante, además daba un tanto de emoción a cualquier ocasión, según él, claro. Sus chistes malos y comentarios fuera de lugar eran algo que jamás podría faltar de su parte, era casi como una marca personal, al grado que no le incomodaba quedar como tonto o algo peor por sus comentarios tan estúpidos.

Notó que su adversario había evadido su patada usando su agilidad, algo totalmente predecible, era bueno y eso era algo que no podía negar; sin embargo, seguramente se estaba confiando mucho de su velocidad y agilidad por sobre la del rubio, cosa que le podría causar graves problemas al felino y brindarle una ventaja al demonio. Era bastante oportunista y le gustaba expandir sus posibilidades aunque sea en la más mínima, su determinación le permitía observar cada detalle, cada hueco, cada oportunidad y así aprovecharla al máximo.

Que guardara su espada levantó sospechas en el rubio, ¿por qué la guardaría? No había una razón comprensible para eso, especialmente por el tipo de espadas, lo cual hizo concentrar más su atención en la mano libre y las piernas; seguro algo ocultaba y si se descuidaba, daba por hecho que se arrepentiría, por lo tanto al tenerle tan cerca y observar aquel polvo rojo se dio cuenta de que era, el olor era similar al curry, no sabía exactamente si lo era o no, pero ni loco aspiraría eso, esquivó el ataque y sin alejarse mucho disparó dos veces hacia el felino para luego bajar del aire y tener así estabilidad en el suelo que había preparado antes, no era lo más ortodoxo, pero seguramente le brindaría una mejor ventaja que estar todo el tiempo a la vista, guardó una de sus pistolas y sacó una de sus dagas, seguramente si necesitaba correr y cambiar de rumbo el clavar la daga en el hielo le ayudaría bastante; usaría una de las técnicas antes vistas en el felino, algo debía de aprender de él.

Usando polvos, ¿qué clase de juego sucio es ese, gato? Dijo en un gruñido, sin embargo, ¿un demonio hablando de una pelea limpia? Claro... Eso sonaba de lo más razonable.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Vie Nov 27, 2015 11:18 am

El miembro 'Astaroth Azran' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 4:53 am

Nyanta noto como su adversario de alguna forma se las ingeniaba para esquivar su ataque, cosa que le saco una gran sonrisa pero al escuchar su comentario este no pudo evitar reír suavemente mientras decía:-no esperara que pelee de forma 100% honesta contra un joven demonio, que ademas intenta terminar con la navidad, asi que discúlpeme...si soy algo...rudo...

Noto que su adversario planeaba clavar sus cuchillos en en el hielo, una re versión del arte que este se encontraba usando, pero donde clavo su cuchillo particularmente, no era un lugar de hielo bien formado por lo que el hielo no tardo en romperse en cuanto el joven oponente clavo su cuchillo, Nyanta aprovechando dicha oportunidad, corrió y deslizándose por el hielo llego hasta el joven, para asi luego alzar fuertemente la vaina de su espada en un intento de intentar golpear a su oponente de una forma que sus habilidades fueran reducidas por unos segundos, por lo que apunto, a la boca del estomago del mismo, si acertaba el golpe nuestro joven amigo demonio se tardaría unos segundos en recuperarse, pues un golpe allí dolía mucho y le daría unos segundos mas que necesarios para que el felino mayor pudiera desenvainar sus espadas y causar un gran daño a su oponente.

Era ciertamente una gran ventaja que en el lugar donde se encontraban luchando no pudieran sentir el frio, pero en consecuencia el felino comenzaba a sentir con forme se extendía el combate, que su abrigo extra de cabello le comenzaba a ser una molestia, por lo que tarde o temprano su joven oponente, tendría ante sus ojos a otro rival.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Dom Nov 29, 2015 4:53 am

El miembro 'Mister Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 14


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 1:19 pm

Le pareció al gracioso y a la vez irónico, ¿el demonio se quejaba de que el ayudante de santa le hiciera una artimaña sucia? Eso sí era de lo más raro, escuchó sus palabras y únicamente enarcó una ceja ante su comentario. Entonces va siendo hora de dejarnos de juegos... Dejó salir un fuerte suspiro, casi como si se preparara para algo.

Al sentir como el hielo empezaba a romperse no dudo en quitarse lo más rápido posible, pero su rival aprovechó su ligero descuido para realizar su ataque, por lo cual Astaroth tomó con fuerza la vaina de la espada y simplemente sonrió a su rival con la vaina en la mano. Eso hubiera sido peligroso... Pero no... Aferró más su agarre a la vaina y le disparó a quemarropa sobre el estómago, no pensaba ser sutil más, ese sería su ataque para intentar dejarle fuera de combate, aunque claro, enseguida tomó su distancia, no sabía si su oponente caería con eso o le saldría con alguna otra sorpresa, por lo que prefería mantener un distancia segura a él, así podría reaccionar con bastante facilidad si es que se le ocurría atacarlo de nueva cuenta con alguno de sus trucos, especialmente por el polvo, seguramente si ese ataque le hubiese acertado estaría en graves problemas actualmente. Ha sido bueno pelea contigo, Nyanta, pero aquí sólo puede haber un ganador... Y ese seré yo.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Derven Greyback el Lun Nov 30, 2015 1:19 pm

El miembro 'Astaroth Azran' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 6


Voz:
avatar

Dromes :
185580
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Meev el Miér Dic 02, 2015 6:31 pm



[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
743636
Reputación :
40
Mensajes :
1291

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la catacumba

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.