6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grich Vs Santa] Batalla en el taller de Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grich Vs Santa] Batalla en el taller de Santa

Mensaje por Meev el Mar Nov 24, 2015 2:44 am

La guerra estalló sin aviso, justo cuando la tarde empezaba a caer. Desde tierra, miles de pequeños aliados verdes llegaron disparando sus armas heladas, y desde el cielo, en el carruaje robado de Santa cayeron en un estrépito los soldados más fuertes del Grinch, uno de los hombres de nieve de Santa los había derrumbado. Los duendes y el mismo Santa empezaron la batalla por la protección del fuerte, había que resguardar los tesoros: los regalos de todos los niños del planeta y la esperanza inherente en ellos.

La situación explotó dentro del fuerte. Los aliados del Grich lograron colarse como plaga y quienes fueran los tiernos ayudantes de Santa tuvieron que unirse a la lucha repentina que se suscitó. El trineo derribado destruyó gran parte del techo y desde las alturas saltaron los dos cómplices malignos: Hikari y el Grinch, estaban ilesos, habían abandonado la nave antes del impacto.

Era el epicentro de la guerra, la guerra antes de navidad. Trozos de las paredes y juguetes vueltos piezas volaban como perdigones por doquier, duendes y yetis contra una especie de clones miniatura del Grinch, dentro del taller era toda una revolución. Las habitaciones amplias, se sentían ahora como prisiones, gente luchando y cosas reventando, aquí cualquier cosa es un arma potencial, la vida de todos aquellos quienes fueron volcados en la batalla peligran.

El señor Claus fue atacado de sorpresa, teniendo que salir perseguido por el Grinch, que buscaba ya no solo capturarlo, sino eliminarlo de la faz de la Tierra. Aliester, quien estaba junto a él antes de que todo estallara, hizo amago de pelear contra el villano verde, pero se detuvo en la corredera cuando Hikari le cortó el paso.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en el taller de Santa

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 6:02 pm

No era algo propio de mí el estar involucrado en esta situación, nadie esperaría ver a una pesadilla andante como yo custodiando uno de los edificios del panzón mas alegre de este mundo, y aun mas extraño era el hecho de que yo estaba prestando servicios de aliado para aquel sujeto que es conocido por repartir regalos y traer alegría a los niños del mundo y toda esa tontería que no era más que basura para mí, después de todo yo era una pesadilla y me alimentaba de los sentimientos más oscuros, del miedo y la tristeza, la agonía y la desesperanza. Entonces ¿Por qué estaba yo aquí?, moviéndome entre el caos de la batalla y buscando salir de allí antes de que la situación empeorara, si realmente se preguntaban todo eso, pues me temo que la única respuesta que les podrá dar por ahora es... que es un gran secreto.

Pero ahora no tenía tiempo para pensar en estas tonterías, pues en mi camino a la huida acaba por toparme con una chica de cabellos plateados y mirada fría como el aire que azotaba aquel taller invernal, aquella chica no era ninguna extraña, no era nadie más que una alumna de mis clases en aquel instituto ¿quién diría que me la encontraría en un lugar tan extraño y descabellado como este? Tal parecía que no habría escape sencillo de esta situación, aun recuperaba fuerzas de toda la alegría que tuve que resistir cuando ayudaba al barrigón, si bien esta escena de guerra era una gran fuente de energías negativas, me tomaría algo más de tiempo poder reunir todas mis fuerzas -Jovencita Hikari, realmente es una sorpresa encontrarte aquí, sabía que eras fría pero que sirvas a ese fenómeno verde es toda una sorpresa-.

Mientras le miraba a los ojos fijamente decidí dar el primer paso, no podía darle tiempo para atacar, este ambiente tan invernal le serian una gran beneficio, pues según su perfil y expediente, ella dominaba esta clase de escenarios -Yo los llamo, indescriptibles y enfermizos que causan el temor y provocan la locura en quienes les ven, rompan la realidad y manifiéstense para mí- esas fueron mis palabras para abrir un portal desde un muro y dejar salir una seria de brazos y tentáculos abominables que se lanzaron sobre la mujer de cabellos plateados -lamento acabar esto rápido, pero tengo prisa en mi viaje mi querida alumna-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 25, 2015 6:02 pm

El miembro 'Aleister Copeland' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 13

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Jue Nov 26, 2015 8:14 pm

*Todos los aliados del Grinch se habían puesto de acuerdo para tomar posesión del trineo y hacer lo que el Grinch llamaba "una entrada sorpresiva y triunfal". Los duendes de Santa no estaban listos para un ataque de ese estilo pues estarían ocupados con sus responsabilidades navideñas, y de no haber sido por ese muñeco de nieve, los malvados enemigos habrían tenido un mejor aterrizaje. Lo cierto es que incluso esa estrepitosa caída les había servido bastante bien y ahora aprovechaban el hueco del techo para dejar que entraran a la fortaleza navideña los duendecillos verdes y comenzar a hacer estragos casi al segundo más tarde. El demonio verde se acercaba lentamente desde los cielos, luciendo la más retorcidas de las sonrisas y gritando un par de órdenes a sus obedientes peones, le acompañaba bastante de cerca el demonio congelado, Hikari, quien con ella dejaba entrar la más de las gélidas ventiscas y la desesperanza de que continúe la navidad.

El líder de toda la operación huyó en busca del gordo más bondadoso de la tierra y le dejaría a Hikari el trabajo sucio de destruir cualquier rastro de regalos o posibilidades de una noche buena. La joven no haría ningún movimiento cuando el Grinch se fue, sin embargo decidió dedicar su atención e interponerse a las intenciones de aquel misterioso profesor por ir a defender al risueño gordinflón.*

Aleister-sensei, no intente comprender la razón de mi alianza. Usted y yo sabemos lo irritante que estas fechas pueden resultar para criaturas como nosotros... Tanta felicidad barata envuelta en el mismo papel de regalo desde hace quién sabe cuántos años. ¿No sería más agradable una navidad más bien silenciosa y... "Fría"? En fin, el tiempo es el mejor de los aliados y no pienso regalarle mucho del mío... Rugido helado.

*Tomaría una bocanada del aire helado que ya se encontraba en el lugar y dejaría que esta se uniera con parte de sus habilidades de hielo. Solo abriría la boca para dejar salir aquella ventisca de onda expansiva y con efectos congelantes hacia todo lo que tocara. Esta onda helada iría dirigida hacia aquel joven y hacia las creaciones extrañas que Aleister había invocado en el portal.*

¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~

*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
180310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Nov 26, 2015 8:14 pm

El miembro 'Hikari & Elleri H.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 9:31 am

Tal parecía que la batalla era inevitable, no iba a poder evadir el enfrentarme con la chica de los cabellos blancos n sería una opción, su mirada frio y voz suave estaban fijas en su objetivo de acabar con el barrigón de la panza alegre, desde el primer día en que cruce miradas con mi alumna sabía que algún día me debería enfrenar a ella, pero ni siquiera yo hubiera sospechado que esto sucedería en un ambiente como este, lleno de alegres y jocosos adornos festivos que estallaban en llamas y volaban por los aires en medio de la batalla de los bandos.

El resultado de nuestros ataques era claro, siempre supe que podría vencerla en una batalla, pero este ambiente le hacía más poderosa a ella, y yo aun debía recuperar mis fuerzas luego de días de debilitarme al lado de aquel anciano. Al chocar mis invocaciones con su helada ventisca solo ocurrió una cortina blanca que acabo con mis fieles mascotas vueltas un enorme iceberg, sin embargo hicieron bien en bloquear para mí el impacto de su ataque, ni la menor briza me había llegado y poco a poco mi poder empezaba a volver gracias al caos -claramente has estado poniendo atención en clases jovencita, esa cortina de hielo fue digna de contemplar, un esfuerzo valioso por parte de una niña tan adorable-.

Pasando junto al tempano que eran ahora mis pesadillas solo comencé a reír mientras miraba aquellos fríos ojos -antes me dijiste tus motivos para combatirme, la verdad es que para mí es imposible revelarte los míos- con mi mano derecha alce mi capa en alto y luego hacia un lado -pero te puedo asegurar, que si alguien ha de destruir un día esta asquerosamente alegre fiesta... seré solo yo- y tras soltar una nueva risa comencé a entonar un nuevo hechizo -Este camino tiene dos sentidos, pero el que quieres y por el que vas, no puede ver ni puedes hallar, pero confía en mi cuando te digo que vas a gritar en la mitad- retire mi capa al terminar aquella frase y un nuevo portal se abrió, de aquel surgió un rayo directamente hacia la jovencita -¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Dom Nov 29, 2015 9:31 am

'Habilidad de Ataque' : 16

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Dom Nov 29, 2015 11:40 pm

*Había sido una pena que ambos ataques terminaran colisionando y trayendo a la escena a una deforme estatua de hielo que curiosamente iba acorde con la nueva decoración del taller de Santa. El desolador lugar donde casi todos los adornos yacían destruidos, los regalos estaban casi sin garantía de estar a salvo, los duendes batallaban ferozmente en contra de los malvados enanitos verdes y en medio de la sala ese nuevo monstruo congelado salido de una terrorífica pesadilla. Hikari lo contempló solo por un momento, mientras escuchaba una vez más hablar al maestro de cabellos púrpura.*

¿Sus clases? No tiene que mentir así, sabe perfectamente que apenas asistí a alguna de ellas... Una cortina de hielo, le aseguro que es mucho más que eso. ¿Por qué no observa con mayor detenimiento mi rugido helado?

*Esas últimas dos palabras fueron suficiente para volver a convocar aquellas partículas de agua en una gran bocanada de aire, hacer que dichas esporas se unieran al poder de Hikari era sencillo pues ya se encontraban en un estado gélido y es por ello conseguía reunir con gran rapidez aquella ráfaga helada. Sin embargo esta vez la contuvo por más tiempo. Al observar que el joven abría un nuevo portal liberando un rayo de energía desconocida, saltaría hacia el lado derecho evitando el impacto, cayendo sobre uno de los mesones de los duendes, entonces liberaría aquel estruendoso rugido congelado hacia el costado de Aleister.

Esperaba que el ataque tuviera el efecto deseado, generando entumecimiento en las zonas afectadas y sutiles indicios de una hipotermia. Era cierto, en un lugar así, Hikari tenía las de ganar.*

Off D::
Tuve que eliminar el anterior mensaje y volverlo a postear -exactamente igual que como lo redacté- porque olvidé presionar la habilidad de ataque. Espero no sea un problema, lo aclaro para que no crean que hago trampa. D: Si soy malvada, pero no tanto. (?)

¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
180310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Dom Nov 29, 2015 11:40 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 7:31 pm

La chica había sido capaz de esquivar el ataque, algo que no había esperado que fuera capaz, siempre se había visto muy poco atlética, de la clase de chicas que solo realiza un hechizo tras otro sin haber entrenado jamás en lo mas mínimo alguna característica atlética, quizás había confiado demasiado en eso y por eso no coloque la suficiente fuerza en aquel ataque, cada vez sentía mas que mi fuerza comenzaba a volver, pero no era lo bastante rápido ya que la chica a la que me enfrentaba era tan fría como el aliento que soplaba, sus emociones oscuras no eran lo bastante fuertes como para alimentarme, quizás seria necesario molestarle más.

Aun a pesar de mi debilidad fue capaz de prevenir un nuevo ataque, su calma indicaba que no le molestaba que su primer ataque fallara, de esta manera comencé a murmurar un nuevo hechizo -Fuerza de más allá de la comprensión, repele a quienes osen tocarme y rechaza lo que intente lastimarme, que sus miedos sean mi castillo- justo entonces un nuevo ataque helado se disparó hacia mí, pero un misma oscuro rodeo mi cuerpo antes de eso y me salvo de ser congelado, era capaz de sentir el frio, era obvio que de no haberme protegido ahora podría haber perdido alguna extremidad sin mayor problema. Pero no había sido suficiente, el miasma despedazo cada escarcha que se atrevió a posarse sobre él y luego observe a mi adversaria de cabellos plateados -lindo truco mi querida alumna, pero no es suficiente con eso, deberás hacer algo más que actuar como un refrigerador con senos para detenerme- dando un par de pasos me desplace hasta ella a gran velocidad para ensartarle mi bastón en el estómago, este objeto nacido de los huesos de una horrible pesadilla no sería roto por aquel simple frio, el hielo no sería problema para ser destrozado por esta poderosa reliquia de otro mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 7:31 pm

'Habilidad de Ataque' : 8

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Miér Dic 02, 2015 11:22 pm

*El ataque había logrado impactar cerca de Aleister, pero no había tenido ni el mínimo efecto esperado pues justo en el último momento el astuto profesor había logrado convocar un hechizo que le protegió a la perfección. Era increíble, en un ambiente como este, tan favorable para Hikari y no había podido hacer gran despliegue de sus habilidades; en cambio comenzaba a comprender porque aquel misterioso muchacho se encargaba de enseñar control de habilidades especiales, había logrado evadir aquel estruendoso rugido de hielo, quizá era hora de utilizar un ataque más... Sutil.

Había dado un salto para bajarse del mesón al que se había subido antes y cuando volvió a encontrar su vista con la del joven, este ya se encontraba casi frente a ella y había colocado con fuerza aquel peculiar bastón contra el estómago de la joven. Un ruido ahogado se escucharía proveniente de la chica, había cerrado un poco su ojo izquierdo por la impresión, siempre era extraño cuando aquel rostro pétreo perdía su forma. Sostuvo la punta final del bastón con la mano derecha, como si quisiera evitar caerse o ser golpeada de nuevo.*

Geh... Tsk. L-le pierdo de vista algunos segundos... Y mire lo que pasa. Deberé tomarle más en serio.

*Las primeras palabras las había formulado con dificultad y aún sentía la presión de dicho bastón en su estómago. Tomaría un pequeño suspiro y de pronto se observaría como su mano izquierda comenzaba a ser cubierta por un aura de color blanco con azul. Su mano brillaría en segundos con gran intensidad y ella la levantaría hasta su pecho, se podía ver como si de sus dedos salían pequeñas redes de energía, como si pudieran formar un patrón. Se impulsaría un poco hacia el frente para que su dedo índice tocara directamente el pecho del joven y se dibujaría una flor de liz tras el toque, aunque esto le había presionado más el estómago provocando una nueva queja. *

... Privación helada.

*Si lograba acertar Aleister comenzaría a sentir entumecimiento producto del frío, si golpeaba esa misma área de nuevo esta podría congelarse por un tiempo prolongado, lo que le generaría dificultades para moverse y defenderse.*

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
180310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 11:22 pm

'Habilidad de Ataque' : 3

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Meev el Dom Dic 06, 2015 3:56 am

El usuario Aleister Copeland ha excedido el límite de tiempo establecido en las reglas para contestar el tema, se toma como abandono voluntario.

Batalla en pausa por el momento.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Meev el Mar Dic 08, 2015 1:00 pm

Aclaración:
Debido a lo avanzado de la batalla, a que las otras batallas también han llegado a su final, se cierra la oportunidad de reemplazo y se da la victoria al usuario Hikari por cumplimiento de las normas.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba