6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grich Vs Santa] Batalla sobre hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grich Vs Santa] Batalla sobre hielo

Mensaje por Meev el Mar Nov 24, 2015 2:27 am

La guerra estalló sin aviso, justo cuando la tarde empezaba a caer. Desde tierra, miles de pequeños aliados verdes llegaron disparando sus armas heladas, y desde el cielo, en el carruaje robado de Santa cayeron en un estrépito los soldados más fuertes del Grinch, uno de los hombres de nieve de Santa los había derrumbado. Los duendes y el mismo Santa empezaron la batalla por la protección del fuerte, había que resguardar los tesoros: los regalos de todos los niños del planeta y la esperanza inherente en ellos.

Estoica espera Blair en su puesto. El aire sabe a hielo, la sal venida de la brisa recia se pega a la piel, se acumula en las cejas, en las pestañas y hiere la piel, la quema. No hace falta decirlo, el piso se adivina frágil bajo ella, oscila al ritmo de un mar congelado y se resquebraja de a poco, los crujidos chirrían de repente avisando el desprendimiento de placas que quedan a la deriva.

Desde allí puede verse si se da la vuelta, las montañas y tras ellas la magia del pueblo que la señorita Valois debe proteger. Y ella lo sabe, porque no se inmuta ante el baile peligroso que tiene la pieza de hielo en la que está.
Allí el agua abunda, es el recurso principal y la soledad de las piezas de hielo, incluso la nieve es escasa, la baja temperatura del mar se encarga de endurecerla. El ruido es claro, la guerra está en su apogeo: los impactos de golpes apremian la situación, cada vez a un ritmo más feroz.

Las nubes del cielo se abren, perforadas por la figura de Kagura, que escapa del impacto en el trineo y cae rompiendo el hielo. El piso se sacude mientras ella salta a terrenos más seguros y ve de frente a la soldado que debe derrotar.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Grich Vs Santa] Batalla sobre hielo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 1:55 am

Observé detenidamente aquel lugar que, poco a poco, iba estando en peores condiciones. Los secuaces del Grinch habían llegado y estaban formando un gran caos en aquella pequeña ciudad del Polo Norte, en donde estaba Santa Claus, sus pequeños y graciosos duendes, y los regalos para todos los niños que con ilusión estaban esperando que llegase el 25 de diciembre para así poder abrirlos. Debía de proteger aquel lugar y, sobre todo, debía acabar con toda persona que se interpusiera en mi camino y quisiese destruir el precioso espíritu de la Navidad acabando así con Santa. Tomé una posición firme, mirando detenidamente a los lados pero pendiente del suelo, pues me encontraba encima de un gran terreno de hielo que empezaba a romperse dejando ver una oscura masa de agua fría. Debería de ir con cuidado en ese sitio, aunque el frío era un buen aliado para mí.

De golpe, una figura de una chica que me era conocida cayó desde donde acababa de explotar un trineo repleto de fuertes seguidores del odiado personaje verde que quería acabar con todo aquello que representaba el hombre vestido con el traje rojo. Sonó un fuerte ruido y el suelo tembló, rompiéndose más, a causa del gran impacto que produjo la caída de la chica contra el suelo de hielo. La miré detenidamente, sin decir nada, intentando fijarme en sus rasgos de la cara para así estar segura de que se trataba de ella, de que aquella chica que tenía enfrente mío tirada en el suelo era la misma chica que conocí en el ático del Instituto al que asistía. Me quedé reflexiva un rato mirándola fijamente. — Si realmente es ella me habrá decepcionado…¿Querer acabar con la Navidad? Eso no tiene sentido — pensé algo preocupada.

Adopté una pose en la cual tenía las piernas algo flexionadas, un brazo a un lado de mi cuerpo y la mano del otro brazo sobre mi querida Bloody Rose, lista para salir y entrar en acción contra quien se pusiera por delante mío. Estaba dispuesta a entregarme en cuerpo y alma en aquella batalla para salvar todo aquello en lo que yo y muchísima gente de todo el mundo creía, estaba dispuesta a salvar la Navidad. Empecé a correr hacía su cuerpo tendido en el suelo para clavarle mis largas uñas y así dejarle paralizada completamente con uno de los poderes que poseía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 25, 2015 1:55 am

El miembro 'Blair Valois' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 4

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 6:20 pm

Bien, habíamos hecho uno de nuestros acometidos en contra de ese gordo panzón, terminar por destruir uno de sus trineos era otra victoria nuestra, junto con los seguidores verdes terminamos por saltar dispersándonos de esa explosión y terminar dañados, el punto es que me tomaron por sorpresa antes de avisarme para saltar sana y salva-¡¡¡¡Malditos!!!!- eran demasiado traviesos y siempre terminábamos molestándonos entre sí, pero pese a ello teníamos mucho en común sobre terminar esta porquería de navidad.

Cayendo por el impacto de la explosión quedé semiconsciente, el impacto si fue algo duro pero el hielo era lo que calaba junto con la nieve que te podía quemar si no estabas bien abrigado, apenas reaccionaba cuando al mirar de reojo una mujer muy desarrollada de pelos verdes se acercaba para atacarme-¡¿Qué rayos es ella?!-parecía una especie de súcubo y en camino atacarme era de seguro parte del grupo de santa, pero con esas cosas de frente me pregunto si no se caerá la pobre.

No mas en cambio fui totalmente atacada con sus largas uñas encajándome, grité furiosa del dolor pero fue muy corto porque terminé estando paralizada completamente, era definitivo es más poderosa de lo que creí, determinaba con mi sentido que raza era para saber a que me enfrentaba, una vampira….me recordaba a alguien eso, para mi suerte aun mantenía en mi mano derecha mi parasol, pero estando forzándome trataba de levantarme, inútil.

Con duras fuerzas insistía para moverme hasta que pudiendo mover un solo dedo fue la llave para levantarme de golpe y saltar al aire con el parasol señalándole y empezando a lanzar balas desde su punta con intenciones de herirla preferiblemente sus uñas.

Última edición por Kagura el Vie Nov 27, 2015 6:21 pm, editado 2 veces (Razón : la 1° porque puse mal un código de color de letra y la 2° (si aparece editado 2 veces) para poner la razón)

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Nov 27, 2015 6:20 pm

El miembro 'Kagura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 3:33 am

Observé a aquella joven tirada en el suelo, mirándome fijamente y sin poder moverse. No pude contenerme y sonreí con satisfacción por haber acertado aquel golpe con mis largas uñas. — Ha sido un buen golpe —pensé para mis adentros.

De manera distraída, me di la vuelta dándole la espalda a la chica y empecé a dar algunos pasos observando mejor el lugar donde nos encontrábamos pero yendo con cuidado de no caer a la fría agua oscura que se podía ver entre las placas de hielo consistente que teníamos bajo nuestros pies. Me gustaba el frío, pero aún así no tenía muchas ganas de caerme y mojarme, pues siempre era algo molesto andar con la ropa pesada y empapada.

Sin que me diese cuenta y más pronto de lo que me esperaba, la joven que había inmovilizado unos minutos atrás se había empezado a mover y, de una manera algo brusca, dio un salto en el aire y, señalándome con un objeto que parecía ser un parasol, empezó a dispararme. Pero no me disparaba a todos lados, no, sino que su punto fijo estaba en el final de mis dedos, concretamente en las uñas que la habían paralizado cuando cayó del cielo por la explosión del trineo de mi querido Santa. —[color=#99ccff] Mierda —pensé. Empecé a moverme rápido intentando esquivar aquellos disparos pero fue en vano. Un par de balas acertaron en dos de mis uñas de mi mano izquierda rompiéndolas.

¡AH! ¡Maldita sea! —grité observando el final de mi extremidad izquierda y viendo las rotas uñas— Dudo que a partir de ahora estas me vayan a funcionar y, en caso que lo hicieran, no tendrán una totalidad en su efecto… —dije en un leve susurro sin que ella pudiese llegar a oírme.

Me quedé observándola fijamente con una expresión de enfado en mi rostro y mis ojos de color rojizo, pues habían cambiado debido a la fuerte emoción de agresividad que estaba sintiendo en aquel momento. No iba a dejar que una niña como ella fuese a acabar conmigo, una pura sangre, así que intenté centrarme y averiguar más sobre ella. Pude ver que no se separaba de ese objeto, un parasol el cual tenía la función de arma. — Bien, debería de quitárselo para que así no pueda dañarme más —planeé en mi mente silenciosamente.

De un rápido movimiento, empecé a correr hacia ella con la intención de quitarle aquel objeto que parecía ser tan valioso para ella y estiré el brazo para golpear a ella de vuelta al suelo de manera imprevista y, si lo conseguía, quitarle el dichoso objeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Lun Nov 30, 2015 3:33 am

'Habilidad de Ataque' : 11

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 3:13 pm

Reía demasiado alto con gran son de burla sobre la pobre súcubo, bien sabía que no lo era pero con esas bolsas de frente…me daba algo de rabia, bien se había cumplido mi cometido y vaya que lo hice bien… mi puntería era mucho mejor que antes ya que di a sus uñas, no todas pero bueno algo es algo, su expresión de queja provocaba que sonriera con decisión, puede que ella tenga poderes pero en cambio poseo tácticas de pelea y una gran fuerza sobrehumana que sabiéndolas manejar podría acabarla.

Algo que me causaba mucha curiosidad era que se me hacía una sensación familiar, era con alguien que compartía la misma raza, una que conocí sobre la azotea y lo más curioso-ambas tienen pelo verde...- no quería ponerme a indagar más o perdería de vista la pelea.

-Oh la chica de pelos verdes sufre por unas uña rotas, no creí que fuese tan diva aru-rezongaba con cinismo- si me rompieran una uña ¿sabes que haría?-mirando como atentamente iba tras mi mas enfurecida, claramente sus ojos rojos lo reflejaban y eso me causaba una diversión, después de todo burlarme de mis enemigos cuando tengo el tiempo me entretenía más que solo golpearlos y no dejarlos hacer nada- tomar algo suyo-mencioné a la vez que pude detener sin problemas su brazo que tenía intención de atacarme-preferiblemente que tenga hueso ¡para así rompérselo! -era gracioso parcialmente gracioso dejar en peores estados los seguidores de ese viejo bueno para nada, después de todo si él se olvida de muchas cosas yo también olvido del bien en esta jodida navidad que no me importará manchar de sangre- ¡Y sufra más que unas uñas rotas!-clamé a la vez que me preparaba para romperle el brazo, no me pondría demasiado sádica al menos no como era mi estúpido hermano mayor pero si lograba esto la dejaría con el brazo inmóvil de unos momentos casi no lo podrá mover a menos que quiera sufrir y de verdad se le rompa por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Lun Nov 30, 2015 3:13 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 3:20 am

La expresión de aquella niña era de satisfacción y gracia al haber alcanzado mis uñas y se burló de mí en voz alta. Por aquello no iba a pasar. ¿Que una cría se burlara de mí? Arrugué el entrecejo y apreté mis labios levemente mientras me la quedaba observando con tranquilidad pero preparada para actuar si así lo creía necesario. Me di cuenta de que ella a mi me resultaba muy muy familiar y que había llegado a la conclusión de que era aquella niña que me encontré una vez entrenando en la azotea, pero al parecer ella no me reconocía a mí. — Igual es porque estoy en mi forma verdadera…—pensé algo distraída. Sacudí mi cabeza levemente para deshacerme de esos pensamientos y gruñí un poco bajo enseñándole mis colmillos.

¿Crees que sufro por haberme roto un par de mis uñas? —me reí a carcajadas. Lo que aquella pequeña no sabía era que romperme las uñas me daba bastante igual, lo que me molestó fue que alguien como ella hubiese podido alcanzarme— No me conoces.

Fallé a la hora de quitarle su parasol y ella me sujetó el brazo con fuerza. Pude ver en sus ojos reflejada una intención bastante mala respecto a lo que iba a hacer con mi extremidad que tenía sujetada con fuerza, así que luché por deshacerme de sus manos y conseguí liberarme. La miré y me froté un poco mi brazo. — Va a ser una contrincante algo dura —reflexioné mientras la observaba y pensaba en otra cosa que realizar.

Debía de quitarle el parasol, eso lo tenía muy claro. Supuse que no lo soltaría en ningún momento durante la batalla, pero si llegase a poder quitárselo de sus manos…. Me posicioné de nuevo levemente hacia adelante y, de una muy rápida carrera, me acerqué a ella probando suerte de nuevo, alargué mi mano izquierda y agarré el paraguas para quitárselo y romperlo en dos pedazos para que así no pudiese volver a utilizarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 01, 2015 3:20 am

'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 7:44 pm

Debí ser mas rápida al querer romperle ese brazo de manera brutal el cual no pudiera ella siquiera la oportunidad de moverla pero en cambio no, ya que logró zafarse de mi, aunque tal pareciera que si le dolió-Nada mal kagura, nada mal- me motivaba a mi misma pues si nadie más lo hacía ¿quién lo hará?

Su velocidad fue increíble supongo al ser sumida en mis pensamientos aprovechó con su brazo de mejor estado tomar mi parasol, me quedé sorprendida a la vez que se me helaba la sangre, si había notado que su objetivo era mi misma arma y no la soltaba para nada pues ello me daba ventaja contra sus poderes y la muy lista pudo arrebatármelo para terminar rompiéndolo frente a mis ojos-No…

Esto me provocó más furia, no tanto porque fuese un arma si no que era un regalo de mi padre uno que me protegía de 2 maneras-Maldita- susurré mientras apretaba mis puños como nunca- ¡Tú que sabes de ese viejo! –la señalé con mis ojos reflejando un mismo infierno, trataba de controlarme por dentro ya que si me dejaba llevar por mis instintos las llevaría de perder, miré rápidamente a mi alrededor si bien no poseía un arma haría de este mismo escenario un arma a mi voluntad.

Procedí a correr lejos de ella, pareciese que me había dado por vencida, no era así solo era parte de algo que esperaba no fallar, a una buena distancia con el hielo menos frágil obtenida la miré seriamente- Solo se preocupa para las personas más destacadas aru….-dicho esto con todo el enojo acumulado que tenía golpee el hielo en un puño para que llegase las grietas en dirección a la súcubo abriéndose más y más hasta su posición donde cayera sobre la helada agua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 01, 2015 7:44 pm

'Habilidad de Ataque' : 12

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 4:33 am

Lo conseguí —fue el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza al ver que había podido quitarle el parasol de sus manos. Me quedé un poco perpleja durante un par de segundos, pero reaccioné rápido y, con mucha fuerza, rompí el objeto en dos con ambas manos y apoyándolo sobre mi rodilla derecha. No pude reprimir una sonrisa de satisfacción, pues había conseguido mi objetivo al segundo intento.

Escuché como la joven susurraba alguna que otra palabra despectiva hacia mí por haber roto el parasol. Supuse que debería tener algún tipo de valor sentimental a parte de ser un arma, pues se enfadó bastante y, en un momento, pude ver que sus expresivos ojos reflejaban lo que parecía ser el infierno. Retrocedí unos pasos hacia atrás lentamente, alejándome de ella un poco por si decidía volver a atacarme, así podría tener un poco más de tiempo para reaccionar. Daba algo de miedo y respeto incluso siendo del tamaño de una alumna de primero de preparatoria.

¡No hables así de Santa! —le grité muy seria— No solo se preocupa por las personas más destacadas, ¿sabes? Es cierto que no todos los niños del mundo tienen regalos pero…¿realmente es uno capaz de repartir tantísimos objetos envueltos en preciosos papeles por todo el mundo, a cada uno de los millones de niños que hay? Y después..¿acabar con Santa? Eso sería acabar con el espíritu de la Navidad al completo. El espíritu navideño es algo precioso que creo que no debería de profanar nadie, esté a gusto con él o no. Ten en cuenta que muchas familias solo se reúnen por estas fechas, que los niños esperan ansiosos estas vacaciones para poderlas pasar rodeados de todas aquellas personas que les quieren, de poder juguetear por la nieve, beber chocolate caliente, adornar el árbol, hacer muñecos de nieve, ver las carrozas y las luces en las ciudades… Creo que nadie debería atreverse a romper con todo esto, y no voy a permitir que tú, el Grinch y sus secuaces os salgáis con la vuestra.

Supe lo que iba a hacer antes de que llegase a dar el puñetazo contra el suelo. Desplegué mis grandes alas y, de un salto, estaba volando a no mucha altura, manteniéndome quieta observándola y decidiendo qué iba a hacer ahora. — Ha intentado hacerme caer en la fría agua… No tendré escrúpulos de ningún tipo con ella —pensé algo molesta. Empecé a batir mis alas de murciélago lentamente, aumentando progresivamente la velocidad y la intensidad con lo que hacía. Cuando ya tenía un buen ritmo, empecé a girar sobre mi misma como si de un tornillo se tratase y me abalancé sobre la chica para así golpearle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 4:33 am

'Habilidad de Ataque' : 2

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 6:56 pm

Había fallado desgraciadamente, ya quería ver a esa demonio mojándose mientras temblaba y que mis golpes le dolieran más, no cabía duda estaba cegada por sus ideales cursis con santa y no sé que más, a la vista de que tenía alas me desesperaba mucho, pero manteniendo compostura como debía mantenerme firme para atacarla de manera inteligente proseguí con uno de esos monólogos mientras disimuladamente miraba que hacer para atacarla, como muchos ya saben los villanos aman los monólogos blah blah.

Reí con todo lo dicho causándome gracia, un muy buen chiste para mi siendo honesta-Yo no soy de este planeta aru, según tengo entendido esta celebración viene más de este planeta y otros lo adoptaron, como el mío quizás no-recordaba como mi ciudad natal era cuna de delincuentes de todo tipo mezclándose con las bajezas más grandes que se podrían mencionar- yo sola me las vi para sobrevivir y sabes creo es egoísta de parte del panzón que solo se fijara en unos cuando otros se quedan viendo como….el chinito aru-hacía referencia a mí misma, era conocida por chica china especialmente mi acento.

Ella se preparó dándome un buen certero golpe desde el cielo hacia mí esto me sacó el aire del impacto, no era nada débil la vampira ya lo percibía y esa manera de atacar como taladro si me dejó tirada sobre el suelo girando en el áspero hielo dejándome rasguños en mi rostro, permanecí quieta tratando de recuperar mi respiración normal, era difícil más con el rostro que sentía quemarse por lo cual me levanté lentamente, agraciadamente cerca de un montículo de nieve solo bastó que pusiera mi mano sobre esta y con un simple apretón sobre ella romperla sacando un gran pedazo de nieve totalmente dura, giré viéndola con desprecio y sin más usé mi rapidez de sacar los pedazos de nieve lanzándoselas seguidamente de manera que si quiera pudiera esquivarlos quería golpearla bruscamente, esperaba no fallar esta vez realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 04, 2015 6:56 pm

'Habilidad de Ataque' : 1

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 4:47 am

Empecé a sentir algo de lastima por la chica, pues no había pasado nunca unas navidades como yo las solía pasar: acompañada de mi familia, impaciente por abrir los regalos que había debajo del gran árbol en el comedor de la mansión ni tampoco había asistido a los banquetes navideños, donde la comida solía ser deliciosa y muy variada. Entonces me di cuenta que estaba poniendo una estúpida expresión de compasión. No, eso no era lo que debía sentir por ella, pues que no hubiese pasado nunca unas buenas navidades no significaba que pudiera unirse al Grinch y así acabar con aquellas bonitas festividades, haciendo que miles y miles de personas se quedasen sin Navidad. Sacudí mi cabeza un poco de lado a lado y observé con el ceño fruncido a la joven alien que tenía enfrente.

Eso no te da autoridad suficiente para que acabes con la Navidad —le dije en un tono serio— Sentiría lástima por ti, pero a mi parecer no mereces ni eso. Alguien capaz de acabar con Santa y lo que el viejo hombre representa es alguien que no tiene alma alguna.

Mi golpe le dio de pleno. — ¡Bien! —pensé algo animada. Realmente nunca había hecho eso golpe anteriormente pero sí que lo había visto hacer a un par de vampiros anteriormente en una batalla que hubo al norte de Francia cuando era bastante pequeña. Después de haberla golpeado, volé con elegancia hasta enfrente suyo y me posé sobre el suelo quedando de pie, recogiendo un poco las alas en mi espalda sin guardarlas, no fuese que las fuera a necesitar de nuevo. Observé a la chica, que estaba tendida sobre el hielo con rasguños en la cara. Sin darme cuenta, me empezó a lanzar bolas de dura nieve. Intenté esquivarlas pero fue en vano: realmente era rápida. Las bolas me golpearon en el estómago, haciéndome encoger un poco para soportar el dolor, y en el hombro izquierdo. Solté algún leve quejido ante los impactos duros.

Serás…—dije mirándole con desprecio. Esto no iba a quedar así, no me dejaría vencer de aquella manera. Respiré profundamente un par o tres de veces, intentando relajarme un poco y canalizar el dolor que sentía, sobre todo en el hombro. Corrí hacia ella con gran velocidad, dispuesta a pegarle un fuerte puñetazo en su estómago. Quería atacar en el mismo foco que anteriormente, para así asegurarme un mayor daño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Dom Dic 06, 2015 4:47 am

'Habilidad de Ataque' : 14

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 7:17 pm

-¡Ha!- de nuevo había podido dejarla en un débil estado que me cobrara las que me hizo, quedé algo agotada por la velocidad que tuve que usar para atacarla, jadeaba mientras la observaba atentamente, las heridas de mi rostro seguían molestándome- ¡tsch!-pasé mi mano hacia ellas queriendo ver si podría calmarla pero nada y menos con este frio que te deja en peor estado, pero penas miré de nuevo ella estaba demasiado cerca de mi dispuesta a vengarse con un golpe hacia mi estomago, no se lo permitiré.

Me impulse a saltar por encima de ella a la vez que en el aire daba un giro para estar a sus espaldas, ahora era mi turno, había usado armas por así decirlo pero muy poco mi cuerpo y si tengo esta sobre fuerza debo usarla de mejor modo, no queda de otra ser mas mala, aunque supiera que esto no era lo mío que si lucharía seria del lado del bien, pero supongo el grinch entiende perfectamente aquellos que sufren, aquellos que no podemos apreciar o tener una bella navidad como esos riquillos presumidos, no era el que quisiera acabar con las esperanzas era que quería parar el sufrimiento de los que miramos y lloramos lo que otros disfrutan.

-¡Ahora veras el dolor de todos nosotros juntos!-grité con todo lo que mi voz me daba así quedara afónica en lo que corría frente a sus espaldas, lo que deseaba hacer era arrancarle esas alas pero apenas me acercaba me debilité de esa voluntad podría convertirme como mi hermano mayor si seguía estos pensamientos- ¿Ahora qué hago?- me quedé quieta siempre mientras mi mirada se ocultaba, si no actuaba rápido ella terminaría conmigo, solo suspiré y extendí mi brazo empuñado- Tu y yo vemos las cosas muy distintas por ende habrá pelea- resignada con cierta tristeza pensando en los demás que sufrían pasé mi puño queriéndole dar un buen golpe con todas mis fuerzas en su rostro, no hacía esto por egoísmo, aunque a la vista de muchos eso fuera, pero unos o muy pocos lo entenderían-Perdón aru…-dije en voz muy baja mientras se acercaba el golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Lun Dic 07, 2015 7:17 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Meev el Mar Dic 08, 2015 1:01 pm

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba