FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grich Vs Santa] Batalla en la autopista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grich Vs Santa] Batalla en la autopista

Mensaje por Meev el Mar Nov 24, 2015 2:15 am

La guerra estalló sin aviso, justo cuando la tarde empezaba a caer. Desde tierra, miles de pequeños aliados verdes llegaron disparando sus armas heladas, y desde el cielo, en el carruaje robado de Santa cayeron en un estrépito los soldados más fuertes del Grinch, uno de los hombres de nieve de Santa los había derrumbado. Los duendes y el mismo Santa empezaron la batalla por la protección del fuerte, había que resguardar los tesoros: los regalos de todos los niños del planeta y la esperanza inherente en ellos.

Desde el campo abierto resguardando la zona sur, está Alexandra, esperando al enemigo que se aproxima. El viento gélido golpea sin clemencia, la pista de hielo con destino al fuerte de Santa, se abre alrededor de la señorita Landvik, que está desierta y plagada de toneladas de nieve. El bosque de pinos congelados y de punta afilada, se extiende en rededor como un manto pero no apaciguaba la ventisca que está por iniciar allí.

No hay porque preocuparse de los daños o de lastimar a nadie porque desde allí ni siquiera se alcanza a ver la villa que rodea el taller de los Señores Claus. No, aún están lejos dela civilización en aquella antesala donde están sólo los contrincantes; tampoco hay muchos recursos que usar a la mano, nada más allá de los maderos y de aprovechar el piso blando de nieve que cubre la pista de asfalto. A lo lejos apenas se oyen los ruidos gastados de los demás en su lucha, sinfonía vaga que se interrumpe abrupto: Nico cae del cielo, lo hace sin problemas sobre la nieve que absorbe el golpe.

Frente a frente quedan ambas.

Escenario

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
743536

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Grich Vs Santa] Batalla en la autopista

Mensaje por Aizen Daryl el Mar Nov 24, 2015 8:59 am

Genial no sabia como había acabado ene so… bueno en realidad si lo sabia pero quería tratar de no pensar en ello.. “eso es lo que pasa cuando haces tras con demonios para salvar tu vida” ahora tenia que ser su sierva y hacer lo que la lamia quisiese… no sabia desde cuando los demonios se interesaban en ir en contra o en pro de la navidad pero ahí estaba callando del cielo, de sabrá dios que cosa no estaba segura si era un trineo flotante verde o un porta aviones, peor bueno no importaba mi hermoso paracaídas me cubrió completamente cuando mis pies se posaron con suavidad en al nieve claro el peso del paracaídas fue el que me hiso caer de rodillas, como puse Salí de entre el mismo.

Pelear, esta seria mi primera pelea, así que vería que sucedería. no me tenia confianza y estaba nerviosa,  literalmente jamás había peleado en mi vida y aun estaba aprendiendo ha hacer uso de mis habilidades. Mire a mi contrincante a lo lejos lo primero que hice fue hacerle una reverencia –linda no tengo nada en contra de ti y mucho menos de la navidad, aunque no me agrada esa época del año.. Santa se olvidaba de mis regalos siempre… peor cierto ese viejo gordo no excite.. Sin embargo se que muchos son felices y me encanta ver sus rostro de alegrías– suspiro pesadamente –aun así debo cumplir ordenes de mi superior es esto o mi muerte, así que gane la mejor– le sonrió con amabilidad por que de verdad quiera acabar con aquello de manera amigable.

Era mi turno de atacar y solo cerré los ojos  -hana….hana no mi– musite mientras los pétalos bordeaban los pies de la rubia,  no iba ser busca solo era cuestión de acertar un par de veces , así que solo opte pro tirarla al suelos desequilibrándola pro ahora un par de brazos crecieron de la nieve si funcionaba deberían  jalarla hacia atrás…..

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120636

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 24, 2015 8:59 am

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 2:50 pm

Era graciosa la forma en la que había acabado en aquella situación, algo surrealista, pero nada en comparación con las cientos de noches que he salido de bares, y que ocasionalmente he acabado en los lugares más indómitos…pero no tanto como el lugar donde me encontraba, y mucho menos, la situación en la que estaba: luchando en un bando de una particular guerra de Navidad, gracias a una noche de borrachera, un hombre extraño y solitario en la barra, y una proposición que, mientras estaba bajo los efectos del alcohol sonaba bastante bien y coherente, pero que, una vez sobria, carecía de cualquier sentido. Aquel hombre me contó que una guerra se avecinaba. Aquella no era una guerra normal y corriente, entre países. Era una guerra de puro odio hacia algo completamente inocente: la Navidad y sobre todo, contra Papá Noel. Nada más escuchar que aquel barrigudo bonachón podría ocurrirle algo, me alisté para protegerlo y así salvar la Navidad. Así fue cómo llegué a acabar en esta extraña situación.

Ahora me encontraba en un indómito y frío lugar. De fondo escuchaba gritos, golpes, sacudidas de otras batallas que ya habían empezado, y yo esperé a que mi contrincante hiciera acto de presencia. No se hizo tardar demasiado, ya que, tal y como la situación lo ameritaba, apareció de la forma más brusca posible: cayendo del cielo. Mi contrincante era una mujer bastante bella quien, tras unas duras palabras que probablemente le costaran de nuevo el no tener regalos, empezó a atacarme dando inicio a una dura batalla.
Del suelo empezaron a salir unos extraños pétalos que hicieron que me desestabilizara, perdiendo ligeramente el equilibrio. Afortunadamente, aquella desestabilidad provocada por la mujer hizo que me diera cuenta de que unos brazos empezaron a salir de la nieve. Rápidamente me retiré y vi la presencia de un pequeño madero entre la nieve, pero no lo aproveché, no al menos de momento –¡ey! Lo más importante es la sonrisa de los niños al recibir sus regalos, pero… –avancé hacia ella sin usar la katana que tenía, y dirigí varios golpes hacia su espalda, intentando que cayera al suelo…y esperando no fallar en aquellos golpes –el otro día conocí a un señor bonachón con una poblada barba y…¡demonios! Si no es Papá Noel, deberían contratarle para ser su suplente en los centros comerciales

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 25, 2015 2:50 pm

El miembro 'Alexandra Landvik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Nov 26, 2015 8:35 am

Mi impresión de la rubia había sido buena, eso seria divertido. Como era de esperar no teniendo mucho dominio sobre mis habilidades falle el ataque..  Y no era como si me diera pesar tan solo sonreír y me encogí de hombros con suavidad. Con tal de que no usara la catana todos seriamos felices, era ágil y todo lo que quieras peor jugar con objetos punzo cortante no era lo mío, y tampoco pensaba que deberíamos irnos a lo drástico claro que no tenia idea de cómo pensaba ella.

-Le sonreí a lo que dijo mientras la deje acercar asenté en concordancia –pues si mi querida, peor los niños pueden sonreír todos los días, yo no volveré a vivir una vez mas– técnicamente si desobedecía a la lamia estaba muerta, si parida la batalla era otro cuento el castigo seria menor pero bueno eso ella no tenia que saberlo aunque si quiera dejarle claro que no tenia nada en contra de la época verde y roja. sentí un par de golpes en la espalda supuse que también tararía de evitar daños fuertes, ya que apenas los sentí aunque basto para tumbarme al suelo de rodillas.

Hice una mueva de dolor intentando levantarme , pero al final me quede de rodillas escuchándola era gracioso lo que decía –me agrada tu sentido del humor, viéndolo así ninguna de los dos estaría aquí si el regordete de mejillas rojas y el duende verde estuvieran haciendo su rebajo bien, ahora cuando esto acabe deberías presentarme al señor Claus seria divertido conocerlo seguramente– le dije entusiasmada con la idea hasta cierto punto, coloque nuevamente mi brazos en x y conseguí que de éntrelos pétalos saliera, una mano un poco mas grande , la nieve le abrió paso, para sujetar a la mujer seria solo eso sujetarla y hacerla caer nuevamente- -antes de que digas que no pelo enserio, en mi vida había hecho esto y hace poco conseguí habilidades no creas que te subestimo o deseo herir tu orgullo. Ya sabia yo que había gente delicada en eso.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
♥️:

Dromes :
120636

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Nov 26, 2015 8:35 am

'Habilidad de Ataque' : 12

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 2:54 pm

Sonreí completamente satisfecha al haber podido lograr acertar aquel golpe. Sin embargo, sabía de sobra que no iba a ser el definitivo. También sabía que la chica iba a defenderse y a atacar, probablemente, con un ataque más duro que el anterior. Por tanto, opté por apartarme de ella en cuanto pude. Siquiera contesté en un primer momento, todo lo que dijo sino que me centré en su próximo ataque. Opté por una posición más defensiva, con ambas piernas ligeramente flexionadas y con ambas manos adelantadas, protegiéndome el pecho de posibles ataques hacia él. Gran sorpresa me llevaría cuando vi el segundo ataque que hacía, algo similar al primero. Pude ver una mano gigante abrirse paso en la nieve, yendo hacia mí. No sé cómo, pero logré esquivarlo en un rápido movimiento de voltereta en el suelo. Rápidamente corrí fuera de su alcance, pensando de nuevo en mi próximo ataque.
En parte, no quería que esta pelea, ni la conversación que estábamos teniendo, se acabara. Una vez atacó, entonces procedí a contestarle –¿vivir más? Esta no es una pelea a vida o muerte, que yo sepa… –vale, era cierto que yo tenía a veces un fuerte carácter…y sí, también era cierto que a veces podía sobrepasarme con los métodos usados, pero bajo ningún concepto pondría en peligro la vida de mis contrincantes, y en este caso, mucho menos. Por ello, de nuevo, opté por no usar la katana, sino mis manos –bueno, las guerras pueden hacerse incluso si un bando no quiere. Sólo que…terminarían un poco antes… –y estaba plenamente convencida de que esta guerra no la había empezado don Santa

–No estaba pensando que me subestimes… –centrándome en ella como objetivo, empecé a correr en su dirección, y como si fuera a realizar un ataque frontal con la katana, tomé esta por el mango, haciendo un pequeño amago de desenvainarla de mi cinturón, pero justo en el último momento, me deslicé hacia el lado izquierdo ajeno, por el suelo escurridizo aprovechando la nieve, y colocándome a su espalda de nuevo, me incorporé rápidamente y dirigí una patada circular, en dirección hacia su cabeza, no queriendo lastimarla, sino, como antes, que cayera al suelo –no me considero buena en lo que hago, esa es la clave para seguir entrenando y mejorar más y más las habilidades… –aquellas eran las palabras que siempre decía a mis alumnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Nov 27, 2015 2:54 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Vie Nov 27, 2015 3:21 pm

Mi ataque había fallado nuevamente aquello no me sorprendió –cielos parece que hoy tengo muy mala suerte– musite ladeando el labios, y escuchándola negué un poco –no hablo de la pelea linda, hablo de mi jefe digamos que si no venia me las cobraría caro– me encojo de hombros un poco la lamia no era un juego, pero tampoco podía mejorar mis habilidades de un momento al otro apenas recién había empezado a usar el poder que me dio, dudaba si usar mi trasformación peor como esto no era anda estrictamente enserio, preferí no hacerlo me preparaba par su ataque aunque opte por seguir a ciegas me daba más fuertes de algún modo –se que no me hará mucho daño no mas del que necesites para ganar igual yo– no quería darle lastima si perdía no me pasaría anda solo le daba mis razones de por que estar ahí cuando en realidad no me va la navidad ni de un lado ni del otro.

-Has de tener razón en eso– le dije por lo de al guerra, a veces no entendía a los malos peor no me quejaría por eso tampoco digamos que era neutral., la chica empezó a moverse me mantuve atenta en todo momento, parecía que me atacaría con la katana y estaba preparada para usar una de mis manos y que cortara estas en dado caso, cuando me sorprendió del otro lado pero solo tuve que sacar una de las manos en ese lado y detener su pierna con un fuerte agarre, no puedo pegarme ahora me tocaba a mi. 

Gire con fuerza su pierna para derribarla nuevamente, por dios santo si en este caso fallaba era que enserio tenia muy mal suerte esta noche al tenia agarrada, aunque ella podía evitar al caída de alguna amanera peores esperaba que funcionase al menos para tirarla a al nieve—umm me gusta como hablas, yo necesito comenzar a mejorar las mías mi amiga me ayuda a dominarlas peor no es fácil cuando has sido una humana toda tu vida– le digo rascando un poco mi cabellera, para mirarla de reojo y notar lo que ocurrió, si al derribe o no. Era obvio el pro que ella acertaba su ataques lucia centrada y bastante buena, quizá luego no fuera mala idea volverla a encontrar por las calles de la ciudad. –¿a todas estas eres modelo o algo así?- preguntaba por mi agencia de talentos nunca era mal momento para conseguirlos.

♥️:

Dromes :
120636

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Vie Nov 27, 2015 3:21 pm

'Habilidad de Ataque' : 13

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 12:43 pm

–Bueno…técnicamente no te puede hacer nada…has cumplido tu promesa y has venido… –fruncí ligeramente el ceño al haber fallado aquel golpe –mierda… –pensé. Había hecho un movimiento algo arriesgado y bastante osado, sobre todo, teniendo en cuenta que mi contrincante no era humana, independientemente de su habilidad o no con sus poderes –ajam…puede que perdamos, puede que no, pero al menos podremos decir que no nos hemos rendido sin intentarlo –era lo típico que se decía en estas situaciones aunque en realidad deseaba ganar con todas mis fuerzas. No por mí…aunque en parte salía beneficiada de la victoria por las vacaciones…sino por los alumnos… –¡no pienso tener que soportarlos en Navidad y mucho menos de mal humor por no haber vacaciones! –aquel pensamiento fue como una inyección de moral, de seguir intentándolo, de ganar esta batalla por mi bien y mi estabilidad nerviosa.

Sabía que había fallado aquel golpe, había sido detenido, pero no todo estaba perdido del todo. Ella intentó, aprovechando el movimiento que hice, desestabilizarme para que cayera al suelo. En aquel movimiento, intenté estabilizarme como pudiera en el aire, y afortunadamente, caí al suelo con las manos y los pies apoyados en él a cuatro patas –no es fácil ser humana, la vida es dura y debes pensar bien los movimientos para no salir herida…pero ¿sabes qué? –aprovechando mi posición, me di la vuelta, y en aquel giro rápido de cuerpo y piernas, hice un barrido con una de ellas para, de nuevo, desestabilizarla con la intención de que cayera de nuevo al suelo –es mejor no tener poderes de los que se dependan…porque si dependes de algo que puedes perder…entonces aparecen las derrotas… –deseé no fallar este golpe…pese a que el siguiente comentario me despistó bastante –¿modelo?... –me miré los pechos y, de forma automática, intenté tapármelos con la ya tirante tela –creo que no valdría para modelo…tengo muy mal genio, escapa paciencia y…los tacones me destrozan los pies…¿por qué lo preguntas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Lun Nov 30, 2015 12:43 pm

'Habilidad de Ataque' : 3

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Lun Nov 30, 2015 8:37 pm

“Ya sabia yo que no ganaría, aunque fue bastante irónica escucharla decir esos de los humanos de algún modo me motivo a contarle mi historia..." sonreí un poco antes de que me derivara y me hiciera comer algo d nieve literalmente afortunadamente fue de espada y aunque dolió un poco no fue la gran cosa –Yo creo que sabemos quien vencerá hoy– dije con una sonrisa suspirando y mirando el cielo despejado –en realidad linda, hasta hace unas semanas yo era humana de hecho morir hace poco.. Y por errores de la vida hice un pacto con un demonio y termine siendo uno d ellos… tengo razones para ellos pero te aburrirá si te las contase.. Solo quiero que sepas que te comprendo yo también fui humana y no hacia mucho tiempo de eso-

Comente sin dejar de mirar el cielo azul marcado, no me molestaba que ella ganase yo había cumplido tal y como ella dijo me empecé a preguntar que mas cosas extrañas me haría hacer mi nuevo jefe pero era mejor no mortificarme por eso ahora—sinceramente estas cosas aparecieron hace poco una amiga me ayuda a controlarlos pero no se me da nada bien como has notado– rasque mi cabellera levantándome un poco –digamos que tengo una empresa de talentos, y quizá te interesara descuida no serias modelo de cuerpo completo serias de secciones, especiales manos cabello, pechos ya sabes se necesitan para muchas cosas puedes pensártelo se paga bien y son trabajos esporádicos– me encogí un poro de hombros… -bien me toca- “¿Qué demonio podía hacer ahora?” me pregunte mirando a los lados.

-¿Te gusta la nieve?- pregunte sonriendo mientras al menos unas 6 manos mas las mías salían de entre esta con bolas de nieve en ellas estaba trasformando en aquello mas bien en un juego termine lanzando las en total 8 bolas de nieve en contra de ella, sabía que no le harían mucho daño y había estado fallando tanto que ya no me importaba mucho, digamos que solo quiera juguetear con ella esperemos no se enfade por eso.

♥️:

Dromes :
120636

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Nov 30, 2015 8:37 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:35 am

–En…tiendo… –fue lo que respondí al escuchar aquella triste historia. No sabía los motivos, el por qué me afectaba tanto, por qué sentía tanta congoja en mi interior cuando escuchaba que alguien, sea quien fuere, se había aprovechado del estado de una pobre mujer, hombre o niño para aprovecharse de ellos. Era como si algo dentro de mí me ardiera, como si unas llamas atravesaran mi cuerpo clamando algún tipo de venganza y de protección insatisfecha. Sentía que debía proteger a esta mujer, pero no sabía cómo competir contra alguien del calibre de poder que me estaba comentando. La otra opción era ayudarla, intentar, por todos los medios, fuera fácil o difícil, sacarla del horrible pacto, oscuro agujero donde se había metido, y lo primero, así lo sentía, era ayudarle en la pelea –no quiero que te rindas ahora. Me niego. Te seguiré atacando hasta que empieces a atacarme… –de nuevo mi objetivo se centró en ella, obviando todo lo que tenía a mi alrededor, y que, de alguna forma podría estorbarme. Era una técnica de lucha que me obligaron a aprender, pero que, de alguna forma, la tenía innata en mi ser. Según mi maestro dijo: la naturaleza depredadora de algunas personas, las hace apuntar a un mismo objetivo, mientras que la naturaleza ungulada de otras, las hace fijarse en múltiples escapes para defenderse.

Tal y como esperaba que fuera, y pese a sus comentarios desalentadores, la joven empezó a atacarme, esta vez con una serie de golpes de bolas de nieve. Llevé una mano a mi katana, pero no la usé pese a que mis instintos así lo decían. Sabía que si tomaba aquella katana y la usaba, podría hacerle daño, algo que, sobre todo tras haberla escuchado, me dolería mucho en el alma. Sin embargo, debía esquivar las susodichas bolas. Por ello, me fijé en el suelo, agachándome para esquivar las primeras bolas. Rebuscando, encontré un frío madero. Lo tomé con mis manos y empecé a correr hacia la chica, golpeando las bolas de nieve con el mismo –si entrenas un…poco…más, estoy segura de que no te costará…ganarme –como si de un milagro se tratara, logré golpear las bolas de nieve –por otro lado…es bastante tentador lo de la agencia…pero…¿de verdad crees que se fijarán en una tipa ruda y para nada femenina como yo?... –realizando un movimiento parecido al anterior, me acerqué hacia ella, no sin tirar el madero antes. Pasé a su lado, y esta vez, con ambas manos, me agarré a su espalda, aprovechando la inercia de la velocidad que llevaba, levanté mi cuerpo, mis piernas en dirección a la parte delantera de su cuerpo, su pecho, con la intención de propinarle una patada en el mismo –erg…odio la nieve, y el frío…sobre todo cuando no llevas ropa interior. No por el sueldo de profesora, sino porque me resulta más cómodo y natural ir al…huh…¿natural?

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 5:35 am

'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:

Dromes :
185480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Miér Dic 02, 2015 6:29 am

No iba a continuar con aquello ella había ganado y yo solo estaba jugando, no importa lo que ella dijese mi tiempo se agoto, debia irme ya esta seria una navidad que pasaría sola.. Como tantas otras peor sabia que Aka estaría bien con Mura Caiht ha ella segruamente podría llamarla he invitarla a beber algo no creía que tenia mas amistades. Nadie me esperaba peor aun así consideraba que se me había hecho tarde.. Cierto la comida en la oficina bueno era una comunidad de trabajadores aunque vernos a todos con sus familias, solo me haría sentir pero me distraje pocos momento y luego quise responderle antes de que me atacase de nuevo, negué –ya ganaste y me alegra que hayas ganado tu, enserio que di lo mejor de mi respecto a mi pobre nivel de pelea, pero Santa debia ganar, adelante cobra un golpe mas  y acabemos con esto-

Le dije sonriendo ella me había caído muy bien era simpática, y graciosa   -ya me las arreglare con la lamia luego– me encogí de hombros y note que se acerco no se que hiso con exactitud peor me hiso caer de espaldas con ese golpe en pecho, toci un poco seamos realistas ella era una humana yo un demonio, sin duda alguna sus golpes no me lastimarían tanto aunque seguro me dejaba un hematoma, note que quedo sobre mi después del golpe prácticamente –demonios eso si me dolió– levante mi pulgar dándole mi aprobación y luego la abrace haciéndola caer a la nieve con migo quedando yo sobre ella –pero que pervertida ir sin ropa interior, no sabes que una demonio traviesa podrías hacerte daño así?- le dije haciendo uso de mi fuerza solo estaba de broma no me gustaban las chicas.. Aunque a mi otra personalidad si que el atraían pero Yoro hoy estaba dormida y lo agradecía.

Delinee su mejilla con el dorso de mi mano y le regale una sonrisa –eres hermosa, y muy femenina no te degrades, yo me fije en ti así que si puedo ofrecerte algún trabajo  si gustas– saque una tarjeta de uno de mis bolsillos y con bastante sugerencia lo metí en medio de sus grandes bubis –ya me llamaras si te interesa linda –Feliz navidad y salúdame al panzón– le dije dejando un beso en su mejilla a modo de despedida y levantándome  -ahora si me permites debo irme– las flamas salieron de entre la nieve y me rodearon pero no me quemaban deje un tempo considerable de tiempo pro si ella quería agregar algo mas antes de que el circulo de llamas me succionara y se serrara sin dejar ningún rastro en la nieve.

♥️:

Dromes :
120636

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Meev el Miér Dic 02, 2015 6:32 pm

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
743536

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba