Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Heaven & Hell A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Heaven & Hell

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 6:19 am

El rubio recién salía de unos de sus trabajos que le había tomado buena parte del día, a lo cual estaba un tanto hambre y perdido. ¿Dónde diablos vine a terminar? Miró a su alrededor un tanto confundido, normalmente se perdía, pero al ser un tanto nuevo en la ciudad apenas conocía los caminos de esta. Suspiró con pesadez y empezó a caminar deseando en sus adentros el encontrar un lugar para poder disfrutar de una agradable comida, por primera vez no tenía ganas de una comida chatarra; un buen café y una rebanada de pastel le vendrían de maravilla. Así no fuese un amante del pastel, sentía que su cuerpo lo pedía a gritos.

¿Uhm...? Murmuró por lo bajo al ver una cafetería y enseguida susurró el nombre Café Nowhere... Suena bien para mí. Elevó los hombros para dirigirse hacia la entrada del recinto y echar una rápida mirada al interior cuando estaba dentro. Era un lugar algo acogedor y el calor que llenaba el sitio era de lo más agradable, por lo cual caminó con cierta calma hasta la primera mesa vacía que vio para tomar la carta y echar un vistazo al menú que había, no sabía porqué, ya sabía qué quería pedir, tal vez sólo quería verificar que había lo que quería. Perfecto, está bien para mí... Giró su mirar para buscar a un trabajador y notó a una mesera, a la cual no dudo en llamar su atención para que se aproximara hacia él. Una rebanada de pastel de chocolate y un café capuccino, por favor, bonita. Le dedicó una tenue sonrisa mientras la miraba detenidamente a los ojos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Heaven & Hell

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 8:34 am

Me encontraba este día apoyando en la tienda de mi hermano, una de las chicas se había ausentado por encontrarse enferma, y viendo la cantidad de gente, me había puesto el uniforme en mi día libre. Me desplazaba de mesa en mesa con una bandeja bajo el brazo, no necesitaba libreta para los pedidos de los clientes, pues los recordaba sin ningún problema.  Las horas iban pasando sin ninguna novedad.

_ ¡Bienvenido! – Saludaba cada vez que escuchaba la puerta abrirse y ver a las personas ingresar. El uniforme no era lo típico en ropa que usaba, un vestido de color negro algo escotado, con un delantal blanco encima, unas medias hasta sobre la rodilla, y zapatos con taco alto, llevaba mi cabello suelto, y sin maquillaje. Faltaba poco para mi descanso, pero con la cantidad de gente que se mantenía entrando y saliendo, veía muy difícil que fuera a tomármelo.

Estaba saliendo de la cocina luego de dejar un pedido, cuando notaba a un nuevo cliente ya instalado, era un chico, de apariencia cercana a mi edad, pero conociendo esta ciudad era probable que fuera solo una ilusión. Me acercaba a la mesa donde se había instalado, luego del gesto de este.

_ ¡bienvenido!, Puedo tomar su orden…- Sonreía mientras esperaba que este mencionara su pedido, en mis manos sostenía una bandeja colocada delante de mi cuerpo, oía su orden- Una Rebanada de pastel de chocolate, y un cappuccino, enseguida le traigo su pedido… -  Sonreía a su comentario, a que chica no le gustaba ser adulada. Y luego de hacer una reverencia caminaba dando mi espalda a él en dirección a la cocina.  Una vez en ella, recitaba el pedido y esperaba que lo tuvieran preparado, mientras probaba un fresa que tomaba de una de las fuentes.
Traje de Maid:
Heaven & Hell Tumblr_m85sf64SFk1qbo6q9o1_500
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 9:22 am

La mesara le pareció bastante atractiva, el vestido lucía bastante bien, entonces... ¿Por qué le causaba cierto desagrado que ella estuviese cerca de él? No es que realmente la mujer en sí le desagradara, el ambiente era lo que le molesta, algo había que le estaba sacando internamente de sus casillas. Ésa sensación similar de cuando estaba cerca de algo sagrado, ¿podría ser? Patrañas... ¿Una ángel trabajando en un café? Qué estupidez... Se dijo en sus adentros antes de asentir cuando la joven iba a partir. Gracias, darling... Se recargó en su asiento y sacó su aparato móvil para revisar los mensajes que tenía. Nada nuevo por ahora, recuerdo de sus trabajos y un par de notas que se había puesto él mismo para no olvidar los deberes.

De nueva cuenta observó lo que había alrededor y luego a él mismo. Llevaba un pantalón negro, una camisa del mismo color y una corbata blanca, casi parecía que había vuelto de un viaje de negocios, aunque claro, ese largo cabello rubio delataba que no era para nada un empresario. Todo a causa de los fetiches de sus clientas.
Rodó los ojos y miró al techo mientras esperaba por su pedido, el lugar estaba bastante bien; pero, esa anterior sensación volvió de a poco. Seguramente había un ángel cerca o algo similar, ya conocía bastante bien la sensación de tener uno cerca, le era demasiado molesto, aunque había aprendido a controlar sus expresiones para no ser obvio.

Peinó sus cabellos hacia atrás dando un toque más ''elegante'' a su apariencia y para matar un poco el tiempo empezó a cantar en un tono bastante bajo una canción a la vez que marcaba el ritmo golpeando suavemente la mesa con su dedo medio e índice; el tono de su voz era lo suficientemente bajo como para que no le escuchase nadie en las mesas aledañas.

Canción:
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 10:45 pm

“Darling”, la palabra aun daba vuelta en su cabeza cuando comenzó a recitar el pedido, lo decía sin error como siempre, en tanto estaba listo, comenzaba a recordar hasta llegar a la conclusión que este era un nuevo cliente, por lo cual de forma adicional comienzo a preparar por mi cuenta un pequeño pastel de fruta, tomaba el cuchillo y comenzaba a preparar diversos tipos de frutas, en la cocina no se extrañan ni decían nada, pues ya estaban acostumbrados, además no le dirían nada a la hermana del dueño de la tienda.

Una vez tenia lista las frutas, comenzaba a preparar la base, usando crema pastelera coloreada comenzaba a cubrir el pastel con esta hasta tenerlo por completo cubierto, y luego comenzaba a hacer los detalles a este mismo con crema blanca pastelera, dándole un hermoso acabado a mi parecer, luego de esto tomaba las frutas y las colocaba de a par sobre el pastel. Miraba conforme lo realizado en el tiempo en que terminaban la orden que había solicitado, tomaba el pastel y lo colocaba en la bandeja y luego acomodaba el resto del pedido del chico en la misma, y cargándola, abría la puerta que separaba la cocina del resto de la tienda con mi espalda y al salir giraba y sonreía cálidamente, y gentil, una sonrisa verdadera y no fingida para agradar.

Caminaba hasta la mesa donde el chico esperaba su orden, deteniéndome a su lado, dejaba la bandeja y comenzaba a acomodar su pedido, dejando el pastel frente a él y el cappuccino detrás de pastel un poco hacia la derecha, adicional a eso colocaba el pastel que había preparado en el centro de la mesa y tomaba la bandeja y la colocaba nuevamente en mis manos.

- Siento la demora, aquí tiene su Cappuccino con un trozo de pastel de chocolate, adicionalmente cortesía de la casa por ser su primera visita se le agrego un pastel especial para darle la bienvenida, y esperando que nuevamente nos honre con su presencia…

Mi mirada repasaba su cuerpo sin desearlo, notando y guardando los cambios que había realizado a su peinado, sonreía y giraba alejándome levemente a donde estaban las otras chicas que también trabajaban en la tienda comenzando a hablar con ellas.

Paso el tiempo y estas comenzaron a insistir en que pusiera algo de música, en otras palabras, querían que tocara algún instrumento, cada día que estaba me hacían tocar alguna melodía, suspiraba. Me acercaba al escenario, de forma respetuosa.
pastel:
Heaven & Hell 666-4-tartas-para-la-primera-comunion-de-los-ninos-pastel-con-frutas
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 3:53 pm

El lugar era de lo más agradable, tranquilo y con un toque ameno, definitivamente era un buen sitio para disfrutar de un buen café, especialmente porque, aunque había varias personas, se escuchaban más como voces de fondo, pues apenas era comprensible lo que decían, no era molesto, definitivamente era un sitio agradable. Suspiró y recargó los codos sobre la mesa para echar de nueva cuenta una mirada por el sitio, como si buscase recordar dicho lugar; algo para matar el tiempo mientras esperaba.

Al ver a la chica de cabello rosado aproximarse, le dedicó una amable sonrisa al ver como dejaba las cosas sobre la mesa, aunque al ver el pastel extra enarcó una ceja, ¿había pedido de más sin notarlo, aunque al escucharla abrió un poco los ojos y asintió de manera tenue. Oh... Muchas gracias. Es un encantador sitio, seguramente me verás más seguido por aquí... Y de nuevo ahí estaba esa sensación de incomodidad, ¿por qué? La chica era educada y agradable, ¿por qué cada vez que la tengo cerca me siento tan incómodo? Chasqueó la lengua y la vio retirarse con bastante calma. Era demasiado molesto el que tuviera en mente que era una ángel, le parecía agradable para ser de una raza tan despreciable, según él. Siguió a la mujer con la mirada, casi como un halcón al acecho y tomó con cuidado el café para darle un corto sorbo para saborear este, más que nada para deleitarse con el sabor amargo/dulce del mismo; sabía esplendido; miró el paste y por causa natural empezó a sospechar de este, ¿por qué le habría dado uno? ¿Acaso ella no sentía su energía negativa? Normalmente los humanos no sienten dicha energía, pero un ángel debía de ser capaz de sentir la suya. Joder... Susurró por lo bajo y empezó a comer un poco del pastel que había ordenado, comería el otro al final, pues por el momento prefería disfrutar de la combinación de sabores que su pedido le daba; así podría asegurar su próxima visita al local. Como esperaba la combinación de sabores era de lo más deliciosa, pero algo lo distrajo, ver a la mujer acercándose a lo que parecía ser el escenario del recinto; se mostró expectante y la observó detenidamente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba