FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kogitsunemaru >ID<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Kogitsunemaru el Miér Nov 04, 2015 10:16 pm


• Kogitsunemaru •

Nombre: Kogitsunemaru.
Apellidos: Kokaji.
Apodos: Kogue o Kogitsunemaru a secas.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: aparente: 21 años / real: Desconocida.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudia muy esporádicamente. / Guardián de templo.
Salón: Universidad.
Casa: Casa rojo.
Raza: Híbrido (Demonio Zorro).



Descripción física:
Kogitsune, un chico con una estatura de 1.93 cm, de contextura física delgada pero atlética, posee músculos bien formados sin llegar a lo grotesco, brazos largos, manos grandes y dedos finos.

En cuanto a su rostro, posee una nariz larga y delgada, ligeramente respingada en la punta. Posee algunos rasgos finos en su rostro, con facciones casi femeninas, generando en él un aspecto casi perfecto. Sus cejas son pequeñas y algo gruesas, su boca es grande y sus labios son finos.

Su tono de piel es pálido, haciendo resaltar el color rojizo intenso de sus ojos los cuales están adornados por largas y negras pestañas. De cuello largo y delgado, espalda ancha y hombros grandes. En cuanto a su cabello, este cae lacio hasta más abajo de sus caderas, muy bien cuidado, suave y blanco como la nieve.

En su forma animal, es un zorro blanco de gran tamaño, sus patas son delgadas pero con musculatura bien definida, su cuello es largo al igual que su hocico, sus orejas en punta, finas y elegantes.

Descripción psicológica:
El muchacho posee algo así como una "doble personalidad", llega a ser difícil de describir o entender. Un hombre pacífico, alegre y a su vez violento. Kogitsu es un chico enérgico por naturaleza, es alegre sin llegar a lo escandaloso a pesar de su pasado, a veces sus bromas pueden ser algo molestas, pero le agrada ver la expresión de enfado en el resto. Le agradan los ambientes tranquilos, oír el canto de las aves y el sonido de las hojas cuando son mecidas por el viento, se siente bastante cómodo en ese tipo de lugares. Muy rara vez se le puede ver enfadado,  pero cuando esto ocurre, puede llegar al punto de ser excesivamente violento e incluso sádico, convirtiéndose en una verdadera bestia.

Es bastante sincero, le gusta ir siempre con la verdad por delante, no tiene tapujos en decir lo que sea, pero si hay que mentir por algún caso especial, una mentira blanca no hace daño a nadie. Si alguien le desagrada, se lo dirá sin problemas a la cara, siempre con una sonrisa algo ladina. Siente cierta debilidad por las cosas pequeñas e inofensivas. En cuanto al ámbito amoroso, es amante fiel, siempre llevando consigo un ánimo cariñoso y protector. Es empático y espera lo mismo de los demás, evitando entrar en actitudes violentas en los momentos poco agradables.

Gustos:
△ Dormir al aire libre.
△ Tomar el sol sobre los tejados en su forma animal (preferentemente por las mañanas).
△ Mimar y ser mimado (Solo si hay mutua confianza).
△ Estar generalmente activo (entrenar y ejercitarse).
△ Le fascinan los helados.
△ Que cocinen para el (siente admiración hacia la gente que cocina ya que el no sabe hacerlo).
△ Oír el canto de los pájaros o el sonido de la lluvia.
△ Sentir sus manos y pies fríos.

Disgustos:
▽ Que desordenen su cabello.
▽ La suciedad y el mal olor.
▽ El calor excesivo.
▽ Las mujeres ingenuas.
▽ Los mujeriegos.
▽ La gente mentirosa.
▽ Que acaricien sus orejas sin permiso.
▽ A pesar de que tiene el sueño pesado, detesta que lo despierten.
▽ Los comentarios de mal gusto.
▽ Que se metan en las conversaciones ajenas.
▽ Tener el pelaje sucio.
▽ La gente ruidosa.
▽ Quemarse la lengua.
▽ La comida muy picante.

Aficciones/Hobbies: El arte le fascina, cuando su amo estaba con vida, le enseño algunas tecnicas de pintura las cuales utiliza  solo en sus ratos libres. Cantar.




Habilidades:
Es hábil en las en combate cuerpo a cuerpo, puede esquivar muy bien todo tipo de ataques, aun que si se encuentra muy agotado sus reflejos se entorpecen notablemente. Puede tomar su forma de 14 años a voluntad. Puede regenerar rápidamente sus heridas (1 a 2 minutos),aun que solo si estas son superficiales, si la herida es más profunda, suele tardar más tiempo en sanar (semanas o hasta meses dependiendo de la profundidad) *En batalla solo puede regenerar heridas superficiales*.

Spoiler:


Poderes:

Un mal sueño:  El ver directamente al muchacho a los ojos por más de 2 segundos puede generar alucinaciones. Las escenas presenciadas por su víctima no necesariamente debe ser algún miedo o recuerdo presente en el subconsciente de la persona. Las alucinaciones pueden causar cierto dolor físico. El estado de "locura" tiene una duración de 3 minutos.

No puede utilizarla dentro de batalla.

*Nota: Esta habilidad se puede usar únicamente con el consentimiento del otro usuario.*

- Duración: 2 post
- Recarga: 1 post.
- Veces por tema: 2 veces.

Fuego Etéreo: Algo típico de su raza. Kogitsu genera una pequeña bola de fuego azulado en la palma de sus manos o en la punta de sus dedos, la cual no causa daño si el así lo desea, otorgando calor a quien lo toque.

No suele utilizar demasiado esta habilidad, ya que le quita mucha energía...y solo puede mantener la llama encendida por 30 minutos.

- Duración: 1 post
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: 2 veces.

Dulce suspiro: Kogitsu libera un aroma dulce de su cuerpo, embobando a quien lo inhalé, dejando a su víctima en un ligero estado de coma. El cuerpo de sus víctimas pierde su fuerza por aproximados 15 minutos. Puede generar sueño o cansancio.

No causa efectos en demonios de alto rango, inmunes a cualquier tipo de veneno, hechizo u aroma.

- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: 1 veces.

*Nota: Se puede usar únicamente con el consentimiento del otro usuario.*

Drenar: Drena energía a voluntad y solo si la necesita. Para realizarlo debe juntar sus labios con los de su víctima (un beso). Con el paso del tiempo y mientras drena energía, su víctima se va debilitando. El drenado de energía es lento y no puede drenar mas del 20% de energía vital.

- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: 1 veces.

*Nota: Se puede usar únicamente con el consentimiento del otro usuario.*

Debilidades: Es débil contra los ataques mágicos. Los climas excesivamente cálidos lo debilitan considerablemente.  Las caricias en sus orejas y cola.

Armas: Lleva consigo una katana y pequeñas cuchillas ocultas entre sus ropas, aun que rara vez las usa.



Historia:
A mitad del periodo de las guerras civiles en Japón, kogitsunemaru junto con sus hermanos casi recién nacidos, busco refugio en un gran y hermoso templo oculto entre colinas, fuera del alcance de todo aquel caos que azotaba a Japón en ese año.

Para su suerte y debido a la edad que aparentaba en ese tiempo (14 años), una sacerdotisa que vivía en aquel templo junto con su esposo, les dio cobijo, cuidando a cada uno de ellos como si se tratase de sus hermanos o hijos.

A medida los años iban pasando, la mujer dio a luz un pequeño bebé de cabello oscuro y pálida piel, el cual quedaba al cuidado de kogitsune cuando la mujer y su esposo debían atender algunos asuntos del pueblo que se encontraba a los pies de la colina.

En esa época, la mayoría de los pueblos que rodeaban la colina eran aterrorizados por demonios y criaturas extrañas, muchas de ellas llegan hasta el templo, pero kogitsune se encargaba de acabar con cada uno de ellos, como si con esto quisiera pagar la deuda que tenía con la sacerdotisa.

Durante años se mantuvo así, ayudando a la sacerdotisa, cuidando el templo y al hijo de la mujer el cual ya era todo un hombre. Con el paso del tiempo, tanto el kitsune como el pequeño humano formaron un fuerte lazo, cada vez que el estaba herido, el pequeño se encargaba de curar sus heridas, al igual que cada vez que el pequeño debía ir al pueblo para seguir con el trabajo de sus padres, kogitsune a escondidas lo seguía para asegurarse de que nada malo le ocurriera.

Fue así como el demonio termino perdidamente enamorado del hijo de la sacerdotisa, permaneciendo junto a el día y noche, jurando que daría hasta su vida para que nada malo le ocurriera, pero el paso de los años comenzaba a separarlos y debido a que kogitsu era un demonio, el tiempo pasaba lento para él, pero no así para amo, quien después de años, termino por fallecer.

Luego de esto, su permanencia en el templo comenzó a lastimarlo, viviendo cada día atormentado por la ausencia de su amo, permaneciendo siempre en compañía de sus hermanos, quienes por su bien, lo obligaron a salir del templo. Sin rumbo fijo el kitsune comenzó a vagar por las colinas y los bosques de su natal tierra, llegando finalmente hasta una ciudad de nombre Éadrom, planeando entrar a la universidad de Takemori para distraerse de vez en cuando.

Otros datos: No le disgusta la cercana femenina pero sexualmente se siente atraído hacia el genero masculino. Le llaman la atención la gente de cabello oscuro. Tiene la mala costumbre de morder, ya sea por jugar o por simple gusto (Le encanta morder con la fuerza necesaria para dejar marcas o heridas).

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Kogitsunemaru.
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbu.






Nami


Última edición por Kogitsunemaru. el Dom Nov 15, 2015 11:56 pm, editado 2 veces


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999

ღ:







avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72171
Reputación :
1
Mensajes :
58

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 12:03 am


Primero que nada, Bienvenid@.

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Kogitsunemaru el Dom Nov 15, 2015 7:19 pm

¡FICHA TERMINADA!
Espero que este todo en orden...


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999

ღ:







avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72171
Reputación :
1
Mensajes :
58

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Nov 15, 2015 11:44 pm


¡Falta un poco!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola!
Antes que nada quisiera disculparme por la tardanza. Me encargaré de tu ficha en este momento n.n.

Habilidades
En tu historia comentas que tu amo era el que te curaba las heridas. Sin embargo en tus habilidades dices que demoras de 2 a 3 segundos en curarte. Bueno, esta habilidad pone en desventaja al oponente. Por favor, aumenta el tiempo a 1 o 2 minutos como máximo.

Poderes
  • ●Fuego Etéreo; Si colocas que la habilidad no puede durar mucho por el desgaste de energía, el tiempo de recarga debe aumentar para que vaya de forma coherente con tu descripción.
  • •Dulce suspiro; El coma redúcelo a 15 minutos y el tiempo de recarga debe aumentar por lo menos a 3 post.
  • •Drenar; lo mismo que fuego etéreo, aumenta el tiempo de recarga.


¡Espero tu corrección, saludos y dones!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
629975
Reputación :
399
Mensajes :
8989

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Kogitsunemaru el Dom Nov 15, 2015 11:57 pm

¡EDITADO!
Espero que con eso ya... xD Muchas gracias por todo!


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999

ღ:







avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72171
Reputación :
1
Mensajes :
58

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Nov 16, 2015 12:07 am


Ficha aceptada

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Bienvenido a Take!
¡Disfruta tu estadía con nosotros!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
629975
Reputación :
399
Mensajes :
8989

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kogitsunemaru >ID<

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.