Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Mabel Pines A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 1:11 am

Datos personales




Nombre: Mabel
Apellidos: Pines.
Apodos: Mabs,Chica Dipper...
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto de 1998.
Edad: 17 años.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Habitante / Investigador junto a su hermano.
Raza: Mago.

                                                   Descripciones



Descripción física:
Mabel es alta, mide 1,69, antes solia ser mas alta que su hermano . Nacio 5 minutos antes que este . Es delgada , de piel blanca ,muy suave y sin ninguna imperfección. Sus mejillas resaltan mucho, ya que son de un color rosa bastante intenso. Sus ojos son grandes y brillantes , de color café. Su cabello es largo, le llega hasta las caderas, es castaño y ondulado, siempre lo cepilla y lo adorna con cintillos de diferentes colores. se preocupa mucho por su apariencia, por sobre todo como se viste,aunque no le importa quedar totalmente desordenada cuando se trata de jugar y de divertirse. Suele llevar colores llamativos y ropa alegre.Le gusta vestirse con diferentes sweaters que ella misma confecciona, nunca usa uno anterior, estos suelen ser muy coloridos (si llevan brillo mejor ), y con diferentes stampados de cosas que ella ama. Siempre trata de ser lo mas original posible y trata de que no le importe lo que le digan los demás por su apariencia. Tiene piernas largas. Casi siempre usa falda, le parecen mas cómodas y libres para poder correr .

Pocas veces , suele estar triste. Cuando siente mal o afligida, suele esconder su cabeza en el cuello de su swearter y se esconde ahí hasta que todos sus miedos pasen. A este lugar suele llamarle "sueterlandia".

Descripción psicológica:
Tiene una personalidad totalmente extrovertida. Mabel es una chica optimista, siempre tratara de verle el lado positivo a cada situación. Es alegre a mas no poder, rara ves estará triste o preocupada y si lo esta pronto lo olvidara y volverá a sonreír como siempre. Tiene una actitud , caotica, acelerada y desordenada. No le gusta mantenerse quieta, siempre estará en busca de nuevas aventuras y situaciones que la entretengan, por eso le gusta estar con su hermano. Es muy amable y tiene un gran corazón, sin duda ayudara a quien lo necesite sin importar quien sea y si lo conoce o no. Tiene una gran seguridad en si misma, siempre intenta las cosas. Cuando se propone algo, no se detendrá hasta conseguirlo. Se deja llevar por sus propios ideales, no es influenciable, es mas, ella siempre tratara de influenciar a las demás personas. No le suele importar lo que los demás piensen de ella, aunque a veces se molesta mucho cuando le reprochan sus actitudes negativas. Es infantil , le gusta los juegos, correr , bailar, saltar. Suele hacer todo como una niña pequeña. Es inmadura, no le gusta darse cuenta de la realidad de las situaciones y prefiere vivir en su propio mundo sin preocupaciones. Mabel tiene una gran imaginación, es muy creativa y artística.

Gustos:
-El arte
-Las caricaturas
-Estar entre amigos
-Toda la música
-Los misterios.
-Los animales.
-Los caramelos
-Las nuevas experiencias
- El aire libre.
-Cantar.
-Estar con su hermano.
-Jugar
-Hacer artesania
-Unir parejas
- Leer revistas.
- Las fiestas.
-Halloween.
-Vivir.

Disgustos:
-Que se burlen de su hermano Dipper.
-Que se burlen de su apariencia.
-Que se metan con quienes ella ama.
- La tristeza
- Estar aburrida.
-Las matematicas.
-Que le mientan
- Estar a cargo
- Que la critiquen.
- Recordar que es inferior a su hermano.
-La carne de cualquier tipo ( es vegetariana )

Aficciones/Hobbies:
-Pintar, dibujar. Se le da muy bien, puede crear paisajes hermosos o retratos los mas detallados posibles.
-Cuidar animales. Trata de sanar cualquier animal herido.

Poderes
Habilidades: Tiene una excelente puntería, con cualquier arma a distancia.

- Mindscape: Gracias a un hechizo del Diario 3, es posible entrar a una representación física de la mente de una persona, la cual contiene sus memorias. Esto sólo será usado fuera de batalla, y únicamente con el consentimiento del usuario. No es posible modificar dichas memorias, sólo visualizarlas como si se estuviera dentro de ellas. Todos los Mindscapes adoptan formas distintas, como una casa o una mansión, dependiendo de las experiencias de cada persona.

- Duración: 2 post
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 1 vez

Mystic amulet: Es un objeto mágico con forma de gema azul verdosa.Suele llevarlo en su cuello como collar. Este concede  poderes telequinéticos a quien lo posea.El fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.

Su uso principal, es la telequinesis . Puede ser utilizado para levantar y manipular cualquier objeto dos metros sobre el suelo . Los objetos que levitan pueden caer al suelo si el amuleto está roto o si la concentración del usuario está rota. El amuleto también ha demostrado ser capaz de quemar objetos.

- Duración: 1 post
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 2 veces.


Debilidad:
-Estar bajo presión. Su mente es invadida por el pánico y entra en estado de Shock.
-La magia blanca o de luz le afecta más que cualquier otra, pues sus poderes provienen del uso de magia oscura.


                                          Historia:
Mabel nació un 31 de agosto de 1998, fue la primera en salir y descubrir el mundo. Detrás venia su hermano, un chico callado y silencioso. Mabel es todo lo contrario a su hermano, Dipper. En toda su vida Mabel no ha podido lograr separarse de su hermano. Para ella , es lo mas importante que tiene. Muchas veces lo molesta hasta hacerlo enfadar, pero todo para ella es un juego, pues en realidad lo ama mucho.
Desde pequeña , Mabel , fue buena haciendo amigos.  A pesar de que muchos la veían como un bicho raro , solía ser la mas popular de las clases por su simpatía y buen humor. Su hermano , siempre tubo problemas para llevarse con las personas, pero Mabel siempre ha estado ahí para apoyarlo en ese tema.

Todo empezó una mañana cuando los padres de los dos gemelos, decidieron enviar a los chicos a pasar el verano con sus tios abuelos Stanley y Stanford Pines. Estos vivían en una cabaña en un lugar llamado Gravity Falls. Es ahí cuando la vida de los hermanos dio un gran cambio. A simple vista, el lugar parecía bastante aburrido. El tío Staley dirigía ,en la misma cabaña , una pequeña tienda para atrapar turistas , llamada la cabaña del misterio, en donde se vendían diferentes artículos "encantados". Mabel con su gran imaginación y su obsesión por fantasear , quedo fascinada con el lugar. Se llevo bastante bien con su tio Staley , pues tenian los dos un gran sentido de humor y la  atracción por las bromas hacia sus hermanos. Mabel decidió ayudar a su tio con la cabaña durante el verano , es asi como conoció muchas personas y amigos que se volvieron completamente importantes en su corazón. En este pueblo fue en donde conoció a sus mejores amigas , Candy , una joven coreana y Grenda, una chica bastante ruda , por así decirlo. Con ellas vivió las mejores experiencias de su infancia. En este pueblo consiguió también a su mejor amigo , un cerdito bastante simpático el que ella amo desde el primer momento en que lo vio. Tubo bastantes problemas para conseguirlo, pero gracias a Dipper pudo obtenerlo ,llamándolo a este Waddles. Pasaron las semanas y Mabel conoció a la chica que le cambiara un poco su mundo de fantasías... Pacifica , era una chica bastante bella y de una gran poder económico. Esta chica conoció a Mabel burlándose de ella. Mabel solía hacer cosas tontas como bailar alocadamente , gritar por todas partes y usar accesorios poco comunes , como aros de nachos. Pacifica decidió burlarse de ella ,haciendo sentir muy mal a Mabel hasta el punto de llorar y querer cambiar su personalidad. Pero Dipper lo impidió totalmente , pues el veia lo especial que era Mabel y se lo repetía todas la veces posibles. Dipper fue quien defendió a Mabel de Pacifica. Mabel desde ese entonces quiere aun mas a Dipper y no quiere que nada los separe, pues el la hacia sentir totalmente especial y protegida. Aun asi , Mabel tiempo después perdono a Pacifica y estas se volvieron buenas amigas.

Mabel era consiente de todas las locuras ocurridas en Gravity Falls , locuras que diariamente combatía junto a su tio y hermano. Pero para ella no eran de mayor interés y siempre trataba de dejarlas a un lado. Ella hacia esas cosas , para estar mas tiempo con su hermano.

LLego el final del verano , fue un golpe de realidad tremendo para ella. No podía soportar el echo de dejar todo atras. Las aventuras, sus mejores amigas , Waddles pues sabia que su madre no aceptaría un cerdo en la casa, sus tios. Todo la abrumo muy de repente , pero no le importaba pues estaría junto a su hermano y ella podría seguir siendo feliz, pero unos dias antes de partir paso algo que destruyo totalmente su mundo.

Ella estaba en su habitación , revisando felizmente las fotografías del verano, recordando entre lagrimas de alegria. Luego escucha la puerta  y entra su hermano, el se veia totalmente emocionado pero a la vez no podia hablar, se notaba algo de angustia. - Mabel... - Dijo Dipper con voz temblorosa.- ¿ Si ? - sonrió secándose las lagrimas con la manga de su sweater.- Yo... Yo me quedare aqui. El tio Ford me ha dicho que me puedo quedar con el en Gravity Falls , el me enseñara todo lo que sabe y yo podre perfeccionar mi magia y mis estudios. No sabes cuan feliz estoy.-Dijo llevando sus manos a la cabeza, pero luego vio el rostro de su hermana. Los ojos de ella estaban lo mas abierto posibles, llenos de lagrimas. El rostro de Dipper cambio y volvió a reflejar angustia.-Podremos hablar por internet. Funcionara. Yo ire a visitarte seguido y podre....- Sus palabras fueron interrumpidas por un gran sollozo - ¡No puedo vivir sin ti Dipper! No puedo aceptar eso.- Mabel salio corriendo rápidamente de la habitación. Corrio lo que mas pudo lejos de todo, adentrándose en el bosque. Se apoyo en un arbol y lloro lo que mas pudo, lloro hasta quedar sin aliento. Podia aceptar perder todas las amistades que hizo , pero no podia aceptar el echo de dejar a la persona que mas amaba en el mundo. Pasaron las horas y Mabel seguía en donde mismo, tenia la cabeza escondida en el cuello de su Sweater.

Por culpa de la tristeza que Mabel sentia en ese momento, ella no supo lo que hacia, en realidad nunca sabia nada de lo que pasaba , pues su tio y Dipper nunca hablaban de ella sobre cosas mágicas. Mabel desato un gran caos en Gravity Falls. Una guerra, desato el apocalipsis. Ella quedo inconsiente todo el tiempo que duro la batalla, pero despues de todo Dipper logro salvarla.

Mabel estaba en los brazos de Dipper , llorando , pidiendo perdon , abrazándolo. Dipper sabia que la culpa no la tenia ella. Mabel con los ojos llorosos miro a Dipper y lo abrazo lo mas fuerte que pudo.- Dipper, yo no me quiero separar de ti. Nunca , nunca, quiero estar contigo para siempre. Me quedare aqui contigo , aunque tu no lo quieras.- Dipper solo podia abrazar a  la chica.

Los gemelos se quedaron en Gravity Falls. El tio Ford decidió enseñar magia a los dos hermanos por igual. Mabel aprendió bastante rapido , aunque Dipper seguía siendo mejor. Mabel ayudaba a su tio Stan con la tienda y podia seguir viviendo feliz.

Lo que lo trajo a Éadrom fue una cuestión del azar, hace solo un par de meses. El trabajo más importante de su tío Ford consistía en un portal que permitiría las conexiones entre dimensiones. Sin embargo, dicho portal fue activado accidentalmente cuando solo se encontraban los dos gemelos en el sótano donde se encontraba, y fueron absorbidos por él, siendo enviados a esta dimensión. El portal se cerró antes de que pudieran volver, y quedaron atrapados, sin ninguna posibilidad de comunicarse con su familia.

Dipper escuchó del instituto Takemori, pero no quiso inscribirse, en parte porque lo más importante para él era construir otro portal y así poder volver a la dimensión de la que él y su gemela provenían. Y eso es lo que está intentando actualmente. Además, considera esta experiencia una oportunidad excelente para poder ampliar sus conocimientos, pues hay muchas cosas desconocidas aun por investigar en esta dimensión. Mabel, pues solo quería estar con su hermano y ella seria feliz en donde el estuviera.


Spoiler:
Mabel Pines 2qn5oc2

Spoiler:
Mabel Pines 2j5h15l

Spoiler:
Mabel Pines Tumblr_nx9cktB1c51u79rq5o1_500


Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Mabel Pines.
Anime/Manga/videojuego: Gravity Falls.



Última edición por Mabel Pines el Lun Nov 16, 2015 12:00 am, editado 7 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 7:28 pm

Mabel Pines Jibril2_zpsrd9unyu0

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 9:30 pm

terminada :3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 2:28 pm

Mabel Pines 15HD78h
  • se debe colocar la frase secreta en hide.
  • Con respecto al poder "Mindscape", necesito que le des duración, recarga y cantidad de usos por tema, esto puede variar, ya que no es para batalla, pero sirve para uso referencial.
  • Con respecto al poder "Mystic amulet" no esta permitido controlar las acciones de otro usuario, si quieres mantenerlo, especifica que se aplicara contra npc esta parte del poder. También puedes agregar que se necesita el consentimiento de otro usuario, para ser usado en pj, del foro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 8:41 pm

Listo ! . disculpar las molestias n-n
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 10:17 am

Mabel Pines 4fioNQu
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mabel Pines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.