FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Hoy a las 6:08 pm por Derven Greyback

» ~Be mine~ [Privado Skye]
Hoy a las 6:05 pm por Harry Blume

» Un momento de jazz

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:05 pm por Arthur kirkland

» Shining Stars [Priv. Mao]

» Singing in the rain [priv. Dozbek]

» Cerezos al Viento
Hoy a las 6:04 pm por Harry Blume

» Us se presenta al foro
Hoy a las 5:59 pm por Giancarlo Mazzei

» Un encuentro ocasional. || Priv. Ira.
Hoy a las 5:58 pm por Harry Blume

» Remenbranzas del pasado * Destiny *
Hoy a las 5:58 pm por Harry Blume

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuanto contigo? -Priv.Caiht-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Cuanto contigo? -Priv.Caiht-

Mensaje por Aizen Daryl el Sáb Oct 31, 2015 4:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Debería estar muy emocionada por que volvería a ver a Caith nuevamente como siempre nuestra salida se había aplazado unas cuantas semanas  al menos dos pero era por una buena razón aun estaba asimilando los últimos acontecimientos en mi vida. Ella había salido nuevamente y no sabía cuando podía tomar control de este cuerpo que ahora a veces lucia diferente y no sabía como controlarlo… tenia miedo y cada vez me sentía pero  mi confianza mi depresión. ni siquiera había ido al instituto o trabajar me había quedado hecha un ovillo en mi casa... Vale lo admitía estaba hecha un asco. Al final había muerto y de alguna manera termine haciendo un pacto con algún demonio siendo ahora uno de ellos “de hecho ya no estaba viva” y no sabía como encontrar respuestas a mis preguntas… ni siquiera había podido volverme a encontrar con el chico de la noche de brujas  -¿Cómo llegar y decirle ya no soy humana.. Ni siquiera se lo que lo que soy– estaba dejaba de mi sabana, completamente tapada con aquello.
Se suponía que la próxima vez que me viera con ella la pintaría pero estaba demasiado deprimida como para eso… ni siquiera lucia como yo ene se momento y uno de mis brazos no tenía buen aspecto dolía. Y no sabía a quien más recurrir Aka estaba ocupado y no podía ayudarme no el había comentado lo sucedido ya casi no estaba en casa… solo me quedaba ella “la ultima vez dijimos que éramos amigas” pensé y dude si debía llamarla o no.
No estaba segura de si podríamos ir al lago o .. No lo sabía pero quería hablar con alguien quería verla al final me arme de valor tome el teléfono y rogué por que mi apariencia cambiara cuando ella llegara si no tenia mucho que explicar a lo mejor no me creía que era yo… “No sabia que hacer” seguía con el teléfono a ferrado en mi mano. No deseaba molestarla pero no había tomado decisiones en día y así no era yo eso acaba de ocurrirme.
Al final me decid marque su numero y espere el tono de la llamada… tan pronto escuche que alguien atendió al otro lado  salude –¿Caith?... Soy Nico, creo que ¿habíamos quedado para salir hoy verdad?- le pregunte segura de que era así… -es que no se si pueda salir... Veras hace dos noches me paso algo muy raro necesito que vengas es que no creo poder salir así como estoy ahora y… en estos momentos eres la única persona cercana con al que cuento se que es mucho pedir pero… no tengo a nadie mas y no se que hacer– le dije con la voz quebrada pero había llorado tanto esos días por dolor dudas e infinidad de cosas que esas lagrimas ya no sabía y si estaba hecha un desastre necesitaba un baño y demás,  los huesos se habían tardado en regenerar mas de lo que creí y no me había movido demasiado –la dirección es: ****- le dije al dirección  -cuando llegues abajo llámame para poder enviar el ascensor hasta abajo por que vivo en el ultimo piso y mi ascensor necesita una tarjeta especial– le explico con cierta dificultad tenia el control de pent-house cerca no tendría que levantarme aunque creo que ya poseía caminar fuera deseado que Caiht viniera a mi casa en otra circunstancia pero… bueno uno no escoge las paradojas que le dará la vida. -¿Cuánto contigo?- pregunte con una median sonrisa mientras sostenía el teléfono contra mi oreja cuidando que esos estúpidos cuernos no estorbaran.
Depa de Robin:

Cocina
Sala de estar
Piscina
Habitación
Escaleras salón de baile, pintura y estudio
Terraza
[url=http://www.edicionesgallardoybellido.com/imagenes/estudio/imagen. estudio.JPG]Salón de arte[/url]
junto al salón de baile(??)
Has de cuenta que una de las paredes esta llena de espejos (salón de baile)

Baño
Habitación de huespedes

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: ¿Cuanto contigo? -Priv.Caiht-

Mensaje por Aizen Daryl el Mar Ene 24, 2017 12:16 pm

No me sorprendió escuchar el tono de Caiht y mucho menos su respuesta creo que era algo que me esperaba de ella y que se enmarcaba en su frívola manera de ser, era como darse cuenta de su rencor a algo antes de que pudieras notar otra cosa. Solo sonreí sin darle mucha importancia la sinceridad no tenia por que ser un problema o al menos yo no lo veía así. –sigue siendo por alguien mas- venganza siempre implicaba que o te vengabas por alguien o hacia alguien y al final terminaba viendo todo aquello por alguien mas… “el egoísmo era algo difícil de alcanzar en este mundo al final siempre habían mas implicados en la ecuación”

Lo siguiente que narro me sorprendió –que curioso pensaba que las súcubos debían mantenerse alimentadas constantemente ¿Cómo es que no lo notaste?- no tenia mucho sentido aunque quizá las niñas hasta que se desarrollaran no necesitaba su “alimento” la verdad no sonaba muy alentadora su historia y hasta cierto punto era confusa “¿quería decir que eso su madre y hermanos no eran demonio?” ósea a la final si su madre era humana y corriente la rubia era mas bien una hibrida… peor no quise hacer comentarios era imposible para mi no tratar de sacar la lógica de las cosas aunque sinceramente “a esta historia o se la encontraba”

Las vidas familiares de nadie en la ciudad parecían ser fáciles. “entonces la palabra adoptivo le daba mas sentido a todo” no se podía confiar en nadie… lo de la rubia era muestra de que dar mucha confianza podría llevarte a cosas malas, como el escoger mas las amistades o compañías suspire negando el cuadro estaba casi terminando debía espera que se secasen algunas partes “aunque no esperaba que ella me contase esas cosas de si misma. –y pensar que solo lo hiso por diversión… o envidia- no parecía haber un motivo para que le hiciera eso a su familia “¿o serian celos? Me cuestione sin hacer más comentarios, la verdad había aprendido que decir lo siento o lamentarse no ayudaba daba más resultado preguntarse los porque de las cosas.

“La venganza nunca es buena mata el alama y la envenena” recordé si ella no fuera ido a vengar a su familia entonces el cazador estaría vivo y posiblemente fueran sido felices… -ve el lado bueno has conocido el amor en todas sus formas… siempre he pensando que el amor debe doler, si no… no es amor- musite cerrando los ojos y dando los últimos pincelazos al lienzo para luego mirarla –Tu vida no acabo y no sirve de anda que sigas alimentándote lo que fue… piénsalo mejor Caith tienes una vida larga que vivir si yo fuera tu estaría buscando la reencarnación de ese cazador… si no quieres darte una nueva oportunidad… no pareces de las que se tiene autocompasión así que deja de esconderte debajo de esa coraza que anda bueno te trae solo un mundo egoísta de pereza que te sumerge en amargura- y puede que sonase algo fuerte y creo que era mi intención. “de otro modo ella no lo entendería” 

Me di cuenta de que ella sonreía parecía estar contenta por mi… yo solo baje la mirada apenada por lo que dije aunque pensaba que era lo correcto –quizás es hora de que de verdad dejes ese pasado tuyo atrás y comiences de nuevo- yo quería que ella contase conmigo así como yo lo hacia con ella, sabia que las cosas no eran simples… pero a ninguna de las dos nos hacia bien aferrarnos al pasado y ella podía decir lo que quisiera pero seguía dejando que aquello la apartara de nuevas oportunidades de amar o confiar…

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Miér Feb 01, 2017 4:17 pm

Ya sabía que Nico tenía una visión muy optimista de la vida, así que no encontró mucho sentido a intentar contradecirla, como siempre le diría algo, alguna cosa que fuese buena para sacarla de su negatividad. La rubia se preguntaba cómo era posible que se llevasen bien, siendo tan diferentes. Había optado por no decirle nada, pese a sus palabras positivas, prefirió no refutarle. Caith sabía que lo que había hecho era por simple y llana venganza, nada más, una venganza que más que alivio le había dejado arrepentimiento—. En el tiempo de mi infancia, era imposible de sospechar, mi familia no creía en lo paranormal —respondió con simpleza alzando los hombros—. Era una niña muy enferma y débil, pasaba días en cama, sin saber que la verdadera causa de ello era que no me alimentaba como debía, quizá unos años más sin saberlo, hubiese muerto —añadió con cierto desinterés.

Permaneció en silencio y sin moverse demasiado mientras observaba a Nico pintar en el lienzo, y de vez en cuándo hacer comentarios. Una sonrisa irónica se dibujó en su rostro al escuchar su conjetura y negó un par de veces con la cabeza—. Diversión, pura y oscura diversión; es algo que nos mueve a muchos demonios —reconoció socarrona. Ella lo aceptaba, para quienes poseían vida inmortal, el buscar un entretenimiento era algo primordial, y más de una vez fue aquello lo que la motivó para seguir pasando los días. Lo siguiente que hizo fue permanecer en silencio, escuchando las palabras de la pelinegra de las cuales era bien consciente, y sin embargo, no dijo nada. Sabía que ella estaba en lo cierto, debía dejar el pasado atrás y permitirse querer, sentir... y aun así, no tenía intenciones de hacerlo; antes había intentado encontrar motivaciones, y así como las había hallado, tiempo después las había perdido. Pero no tenía mucho sentido aferrarse al pasado y vivir en él. Tenía que haber algo que pudiese hacer.

Tienes razón —murmuró luego de soltar un largo suspiro, y fue lo único que dijo luego de que la pelinegra terminara de hablar. Sabía que tenía razón, era consciente de ello, más sin embargo su esencia era ser una diablesa melancólica, no se imaginaba de otra forma. Llevaba muchos años viviendo así, ¿qué más daba acabar de esa misma manera lo que le quedaba de su longeva vida? No tenía problema con ello, no mientras no encontrase algo que la hiciera cambiar de opinión, pero tampoco era algo que estuviera interesada en buscar.

| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Vie Feb 03, 2017 3:06 pm

Niñeces problemáticas era lo que mas aprecia abundar en aquella ciudad, ladee el rostro  dejando los pinceles un momento de lado el cuadro estaba prácticamente listo, pero Caith en ocasiones me rodeaba algunas emociones inexplicable me revolvía un poco el no poder hacer nada por ella y que de verdad aprecia negada a ver al posibilidades en la vida, hasta el puto en el que lograba hacerme sentir un poco triste por ella misma y decepcionada mi por que a la final seria imposible sacarla del hoyo en el que ella misma se metía. –Claro eso lo explica todo, al menos estas viva- concluí bajando la mirada entonces si había manera de que ella muriera ya acabara con lo que yo había traducido en lo poco de conocernos como un calvario su vida eterna “si se ataba de hambre”

Me apostaba a que era una manera demasiado tortuosa y lenta para morir. –Bueno quizás ahora que soy un demonio acabe comprendiéndote un poco mas… al menos ya no tienes que temer por perderme- bromee girándome para sacarle la lengua con una sonrisa “dudaba que ella fuera penando en eso, pero era una buena manera de bajar toda la tención que se había creado por la conversación. Guarde mis pinturas y me mire al espejo solo para asegurarme de que todo estaba en su lugar y así era lucia como debía ser solo que con una mancha pululante en mi brazo izquierdo como si algo estuviera mal y alguna corrosión quedase... la vende rápidamente negando –el cuadro esta casi listo lo acabare después así te tomas un descanso…- le comente sosteniendo aquel brazo que sin duda aun mantenía rastros de ardor y dolor e el mismo como si solo esa zona de mi cuerpo tuviera fiebre.

Claro que me sorprendió oírla decir que tenia razón y no demore en sonreírle,  “sentí que habíamos hecho un gran avance ambas ese día.”  Me aproxime a ella apresurada y la abrace debando su mejilla –eso es… así de terca es que debes ser de ahora en mas pero en no dejar que las cosas sigan mal- me separe y pensé un poco en que deberíamos hacer –quizá algo de te nos venga bien ¿tu que dices?- te propuse indecisa peor seria muy relajante para ambas ellas seguramente no se sentía bien después de platicarme esa historia y yo estaba hecha mole después de todo que me había ocurrido esos días y aunque era optimista con Caith no se por que no seria que mi vida fuera a mejorar… era como si la mala suerte se cerniera sobre mi y solo me  presionara con cosas malas –¿sabes prepararlo?- estaba segura de que hasta ceremonias del se te sabría la rubia a esas alturas tomar algo preparado por ello se me hacia interesante –por que la cocina es toda tuya- capaz y era un desastre en eso.

Off se me ocurrió una loca idea cuando acabemos este tema te la platico.

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Dom Feb 05, 2017 2:12 pm

La broma de Nico le había tomado por sorpresa, cuándo ella era humana, sopesaba el hecho de que moriría, incluso la misma pelinegra le había comunicado el miedo. Era la única amiga de la rubia, por supuesto que en su tiempo de mortal la idea de perderla había atravesado por su mente, sin embargo, el escucharla hablar de eso, hizo que levantara una ceja algo incrédula, en el fondo, Caith era alguien que tendía a apreciar a los demás con rapidez, pese a ser tan reservada y ajena. Sin embargo, Nico había acertado, ese era un temor que a su pesar, tenía guardado muy en el fondo. Pero no dijo nada, mantuvo su actitud estoica y distante pese a que Nico se mostraba tan fresca y bromista.

Asintió en silencio, otorgándole una tenue sonrisa, era bueno que ya estuviese pronta a terminar el cuadro, sinceramente ya estaba agotada, no sólo por posar para la pintura, sino, por haber revelado algo que no tenía pensado hacer. Fue inevitable no ver la mueca que hizo la pelinegra, posiblemente por su brazo que aún parecía transformado. Se veía doloroso, pero se limitó a guardar silencio. Silencio que no se rompió cuándo fue abrazada y besada por su amiga. Ahogó una exclamación debido a la sorpresa de su acción, y quedó pasmada, con el impulso de querer apartarla, empujarla. Pero no lo hizo, permaneció inmóvil, dibujando una sonrisa, una sonrisa nostálgica.

Meneó la cabeza, asintiendo a su petición. Gustaba del té, como de muchas otros hábitos tradicionales, eso, incluyendo el fumar del kiseru lleno de opio. Más sin embargo, el beber té, era algo que podía hacer con cualquiera, incluyendo a su amiga—. Claro —afirmó con cierta ironía. Conforme a ambas comenzaban a caminar hacia la cocina. Caith no estaba muy segura de cómo llegar, no obstante, sin ser guíada por Nico, había dado con la cocina. Pidió permiso con una seña para comenzar a explorar la alacena, para cuándo la pelinegra lo otorgara, buscara una tetera y la llenara con agua. La miró con incertidumbre—, ¿Cómo prefieres el té? —preguntó en voz baja, colocando la tetera sobre la hornilla encendida.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Mar Feb 07, 2017 1:58 pm

No quería seguir lamentándome de mi misma, por lo general era lo que hacia con los hombres pero con Caith era diferente era como si deseara mostrarle una parte especial de mi, una que diera ánimos la mejor… a veces sentía que estar quejándome no ayudaría  que fuéramos amigos especialmente por que la rubia podía ser muy fría al decir las cosas y seguramente me haría sentir mal, si abría la boca y yo andaba ya de bajo autoestima. Por el contrario que si bromeaba terminábamos aunque era yo la única que me reía, al menos sabía que no la incomodaba ni ella a mi. “sea como fuera ya no teníamos que preocuparnos de un futuro sombría que sirviera la muerte sobre nosotras, al contrario de momento creo que as dos teníamos un amplio futuro por delante que planear.

Y los abrazos eran cosas que ayudaban mucho, a compartir las cargas  o al menos eso había le dio por allí, creo que hablarlas era mejor pero físicamente un cuerpo podría cargar a otro con energía negativa o positiva, de tal manera que si compartías ese peso de algún extraño modos psicológico. Claro que el abrazo que le di a Caith no tenia que ver con nada científico simplemente me provoco y ya debido a que me dio mucha emoción poderme ver normal de nuevo. Y no podía ocultar esa sensación intranquila en mi corazón.

Una vez en la amplia cocina me senté cómodamente en uno de lo banquillos no estaba segura de cuanto tiempo llevaría, levantada y me dolía aun algunas partes del cuerpo… pero agradecía enormemente ya no tener dos magistrales cuernos en la cabeza. Cosa que ladee cuando ella pegunto de que manera quería el te en principio la mire incrédula por la pregunta ya que no la entendía “¿Qué el Te siempre no se serbia igual?” -ammm ¿calientito y suave?- pregunte sabiendo que seguramente mi respuesta era estúpido –Lo siento pero creo que solo he tomado el te de esa manera jijiji, si te refieres a que sabor pues la verdad… creo que uno de canela ahora mismo me gustaría mucho-

Pensé un poco, apretando mis labios. –creo que en el cajón de haya hay una caja de galletas de esas con chipas de chocolate- le sugerí para acompañar –tengo suerte de tenerlos de amigos a ustedes dos, si no hace tiempo que fuera desaparecido- de hecho además de mi empresa en la ciudad solo me retenía la amistad con ella y Akasaka, si no ya fuera dejado aquel lugar desde hacia tiempo… y ahora que los vientos que soplaban en la misma no eran demasiado alentadores no quedaban muchas ganas de permanecer allí -¿no has penado en mudarte de ciudad Caith?- pregunte mas por mera curiosidad.

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Miér Feb 08, 2017 11:36 am

Una risa disimulada, o al menos lo intentó al colocar un puño sobre su boca para ocultar la leve carcajada. La respuesta de Nico la había divertido. ¿Calentito y suave? Esa era una graciosa respuesta, pero al final había respondido su incógnita. Caith deseaba saber la temperatura y el sabor que prefiriría la pelinegra. Así que esperó en silencio mientras el agua de la tetera alcanzaba la ebullición. Miró hacia la dirección señalada por Nico, y, efectivamente allí se encontraban unas galletas con el delicioso olor del chocolate. Soltó un suspiro, satisfecha por lo que sería el acompañante. De igual forma rebuscó entre otros cajones la canela para preparar la infusión.

Mientras colocaba la canela en la tetera, sopesó las palabras de Nico. Así que las razones por las que ella seguía en Éadrom eran ellos; y pensó en la importancia que representaba para ella. La consideraba una amiga, un apoyo, y no pudo evitar sentir nostalgia. Si hace tan sólo unas semanas le hubiesen preguntado si tenía alguna razón para seguir en la ciudad, ella diría que ninguna. No obstante ahora, la respuesta cambiaba.

Apretó los labios, pensando la pregunta que le había hecho Nico y meneó la cabeza en negativa. Pese a que no tenía una motivación importante, jamás había pensado en dejar Éadrom, hasta ese momento. La tetera pitó y el humo salió por la boquilla. La alzó y tomando un par de recipientes sirvió el té—. En realidad no lo he hecho, me da exactamente lo mismo estar aquí o en otro lugar —respondió con cruda sinceridad. No se sentía segura de decirle que dejar Éadrom sería dejar a su única amiga actual: ella—. Esta ciudad no me ha dado motivos para despreciarla; pese a que esté plagada de demonios —añadió, pensando que quizá en un sitio más alejado de tanta cosa paranormal estaría tranquila—. Y tu estás aquí, no podría abandonarte, menos ahora —confesó en voz muy baja, sintiéndose avergonzada al instante. Sin embargo, en su rostro no se reflejó nada de esta emoción, sus expresiones parecían apacibles como siempre.
Tomó un vaso, y bebió del té, ofreciéndole con señas a la pelinegra tomar el otro vaso, y luego de dar el sorbo suspiró—.Podría decir que al menos tengo una razón para permanecer aquí, y esa parece ser el ayudarte —dijo, sabría del miedo que agobiaba a Nico ahora que era un demonio, le había prometido ayudarla a controlar sus poderes, y cumpliría su promesa.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Feb 09, 2017 3:45 pm

Caith no tenia idea de lo mucho que me emociona verla sonreír. Me reí con ella un poco en lo que se encargaba de hacer todo, debía admitir que estos dos últimos días habían sido todo un nuevo reto para mi y estabas segura de que empezarían a llegar días mucho mas complejos, y ataviados. Pero bueno descansar un poco no me haría mal “quien sabe cuando la Lamia me llamase para cobrarme el favorcito” hice un puchero imaginándome como seria mi nueva vida y que podía dejar de mortificarme por si había perdido o no la oportunidad del amor por que ahora tenia muchos años por delante para disfrutar de aquella opción.

Por desgracia para mi no tenia anda mas que ellos en la ciudad todos mis intentos amorosos habían fallado y ya me había cansado de creer en los hombres siempre prometía lo mismo y al final acaban marchándose de la ciudad… y dejándome a mi corazón roto. O es que allí solo iba gente de paso o de verdad que tenia mala suerte “aunque no quería tocar ese tema con ella e nuevo” por que iba a decir que la vida no dependía de eso y que se yo… “el problema es que ahora la ciudad me traía muy malos recuerdos, casi en todos los lugares quedaba una especie de melancólica nostalgia al recordar que hice en ellos y con quien. Tenía la mala propiedad de darle mucha importancia a las cosas.

-Claro entiendo- esperaba una respuesta asid e ella, mire el humo de la tetara que conspiraba en hacer nubecitas con el silbido llamativo –JIJi pues si comprendo a mi tampoco, pero normalmente no soy de quedarme mucho tiempo en un sito en la ciudad ya tengo como dos años… y prrr me fastidian los recuerdos malos demasiadas decepciones amorosas este tiempo- me reía aunque en realidad no me hacia sentir bien –Yo… si me he planteado dejarlo, aun no es seguro pero depende de como surja esta nueva etapa de mi vida quizá deba abrir alas de nuevo como antes cuando iba de ciudad en ciudad viviendo de lo que ganaba danzando en tabernas- pensar ene so era agradable, aunque no era la mejor vida.

Aunque escucharla balbucear eso me robo una sonrisa… -Caith…- la llame asentando –no desaparece hasta que sepa que ya no me necesitas descuida que te aseguro que estaré allí en esos momentos importantes para ti- era bonito imaginar que ella no pensaba en irse por eso, por mi. Tome la taza de te que olía muy bien colocándole algunas cucharadas de azúcar y bebí el sorbo estaba mucho mejor que los que yo hacia –Bueno hagamos eso realidad y veamos que pasa de camino, ahora mismo también debo de aferrarme a lo que me queda Aka ya se mudo con su novia, y estoy sola en cada en teoría me quedas solo tu- le confesé también “no llegue a pensar que crearía una amistad como esa en aquel lugar pero bueno ahora parecía lo mas real en mi vida” comí una de las galletas también, y  pensé en que iba atrasarme con los estudios –además debo terminar la carrera- me recordé y estaba la empresa aunque es apodia manejarla desde cualquier lugar.

OFF: estaba pensando en que quizá te gustaría que me haga un chico para Caith pero no cualquier chico si no la reencarnación de su amor. –Es por que con Nico estoy muy estancada y rolearla me deprime mucho u.u- además me parecido bonito rolear algo mas romántico contigo y darle un buen futuro a Caith acá XD ya me dirás que opinas.

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Dom Feb 12, 2017 3:28 pm

Escuchó en silencio y calma lo que la pelinegra le decía, sospechaba que ella se sintiese así. Desde que la vio por primera vez supo que era de ese tipo de personas que no les gustaba estarse quietas, que andaban de un lado a otro, almas libres. Y luego, con sus siguientes palabras una nostálgica sonrisa se plasmó en su rostro. ¿Era ese sentimiento de saber que a alguien le importaba? Le oprimió el pecho, esa emoción ausente por tanto tiempo, y de nuevo la sentía.

Entonces, al parecer sólo estamos las dos —concluyó. Pero no con tristeza ni agobio, más bien le alegraba el saber que podía contar con alguien, que tenía una verdadera amiga, que no estaba sola en el mundo. Dio un sorbo a la taza y soltó un suspiro, sopesando las palabras de Nico. No se iría aún, ¿pero qué garantizaba que se quedase por siempre? Eso no sería posible, la súcubo lo sabía, eventualmente tendrían que tomar caminos separados, y estaba bien con eso. Mientras pudiese disfrutar de su compañía por tan sólo unos meses o años, estaba bien. Caith tampoco era del tipo de personas que se anclaban a otras y jamás se imaginaban una vida sin los demás. Era consciente de que nada era permanente, lo había vivido en carne propia.

Tomó una galleta, saboreando el delicioso chocolate con parsimonia, mientras meditaba en silencio—. Así que... ¿Cuánto te queda para terminar la carrera? —preguntó, pensando en que la chica se tomaba en serio los estudios, o al menos, mucho más que ella. Quién estaba matriculada pero escasas veces asistía a clase, y tampoco era que le importara, en el instituto no había nada nuevo que pudiese aprender, y más bien lo tomaba como un pasatiempo; un pasatiempo bastante inusual.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Mar Feb 14, 2017 12:34 pm

Al menos había tenido la oportunidad de decirle a alguien como me sentía al respecto de toda esta situación. Cerré mis ojos con calma, como si me fuera liberado de algo que me acongojaba –que irónico pensando en irme cuando al fin parece que encajo en paresa en esta ciudad jijiji- me reía de mi misma y de las circunstancias extras en las que de alguna ¿manera había terminado. Me relamí los labios y negué con suavidad tomando un poco más del te –Así parece pero sabes que ahora, que seré media bruja o gitana yo veo…- me puse toda misteriosa pero solo por jugar con ella mientras movía a llena de mis dos intranquilas ante sus ojos al mejor estilo de la danza árabe.

-Veo que pronto llegara alguien a cambiarte la vida- vaya premonición mas genérica, me carcajee luego devorándome otra galleta- ¿tu que dices Caith como me ves de gitana adivina, ya la pandereta la tengo y la magia?- le giñaba el ojo dejando esas bobadas para después y soltando un suspirito -pues de momento si tu yo el trabajo y los estudios- compañeros nada alentadores si me lo peguntaban. Pero en fin ya pasaría comencé a peinarme los cabellos con cuidado, mientras pensaba en la solución a mi problema demoniaco, lo de manejar poderes que ni sabia tenia y terminar de hacer las cosas me faltaban.

Casi como haciéndome un esquema de todo lo que debía. –Bueno no te preocupes aun falta para que ese día llegue, de la carrera me faltara poco mas de semestre he adelantado bastante a pesar de mis aventuritas y el trabajo… negué al respecto por cierto andamos necesitando nuevas modelos y tu eres muy guapa si te interesa ganarte algún dinero extra me avisas que siempre abra un lugar en mi oficina para ti- le comente,  a estas alturas no estaba segura de que cosas hacia ella para ganarse la vida creo que nunca me había dicho nada de eso. Aunque en teoría no veía  a la rubia rodeada de muchas comodidades me apostaba a que llevaba una vida sencilla. Esa era yo que de un momento a otro había montado un imperio, a la final llegar a esta ciudad me enseño muchas cosas y me ayudo a crecer no tenia nada de que quejarme “puesto que los hombres serian iguales aquí y haya”

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Vie Feb 17, 2017 7:44 pm

Asintió con la cabeza, simplemente por seguirle la corriente a Nico, ella tendía a ser muy hiperactiva, a bromear y ser habladora; lo opuesto a Caith, reservada y poco adepta a los chistes a menos que fuesen irónicos. Sonrió, divertida con la actitud de la pelinegra, siempre tan alegre y graciosa, y meneó la cabeza, como si estuviese de acuerdo con las locuras que decía Nico, ¿y quién decía que no? Quizá si fuese bruja.

Te morirías de hambre —sentenció con un tono sombrío, y luego soltó una leve carcajada—. Tal vez no, pero no confío mucho en la predicción que me has dado, así que puede que te equivoques un par de veces —añadió con sinceridad. Pensando que, pese a su destino parecía estar alejado de encontrar el amor, tal vez Nico tuviese el éxito de acertar una vez. Tampoco tenía perdida la esperanza del todo, pese a que a veces creyera que era así.

Escuchó con atención las últimas palabras de la pelinegra, y no pudo evitar el alzar una ceja. Por supuesto que algo de dinero extra no le venía mal, de hecho, quizá si le hiciese falta si deseaba darse algunos lujos. Sin embargo, no dudaba por su naturaleza el ganar buen dinero, no sentía ser una modelo fuese algo que concordase con ella—. ¿Lo dices en serio? —preguntó desconcertada en lugar de irónica—. Quizá en un futuro te pida que me aceptes en tu oficina —dijo más como broma que como otra cosa, pese a que no descartaba la idea del todo.

Tomó otra galleta de chocolate y la saboreó con tranquilidad, adoraba el chocolate, era la única cosa que calmaba su hambre, aunque no le daba la energía vital que necesitaba. Bebió de la taza de té y soltó un suspiro, pensativa.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Sáb Feb 18, 2017 4:31 pm

Recordé todas esas veces que aluna vez un hombre se había referido a mi usando la palabra bruja… y luego recordaba la gitana por la cual había terminando en este embrollo, a la final me di cuenta y concluí que todo era un desastre y a que este paso acabaría tan sola como había conseguido a esas señora, pero también era verdad que ese era el final y la lamia dijo que antes de eso pasarían muchos siglos, y entre esos siglos quizá yo pudiera hacer la diferencia.

Hamm que mala eres, o te metas conmigo que puedo darle una maldición- le dije simulando indignación y luego terminarme mi te sonriendo –Yo digo que es verdad, una chica tan linda como tu no puede estar tanto tiempo sola solo debe acercarse el hombre adecuado…- comente achicando la mirada “y uno con mucha paciencia” aunque ese comentario si me lo reserve. –de cualquier manera me tas dando el voto de la duda y eso es mucho mas de lo que puedo esperar de ti- musite encogiéndome de hombros.

-Ándale… si no ves modelando puedes ser mi asistente personal… el trabajo esta ahogándome o podrías encargarte de la sucursal de acá si decido irme de al ciudad… te darías la vida de reina imagínate tu en lugar como este de grande, y no tendrías que limpiar podrías apagar por ello- era una ganga que ella no podía desaprovechar y yo si que lo decía enserio, claro que sea darle un vuelco a su vida enorme… -solo vas a sentirte sola en un sitio tan amplio como me siento yo ahora… pero eso lo de menos- le reste importancia con la mano y luego me sacudí las migas de la ropa.

Si decidía irme del todo alguien debería cuidar mi casa debería cuidar la empresa o sucursal ya que me expandiera a otro chico, y sinceramente no confiaba en nadie mas que ella seguro que se veía desinteresada en todo, pero estaba segura de que cuando algo caía bajo su responsabilidad era confiable tampoco había mucho que hacer firmar papeles administrar lo básico, ya habían empleados que sabían del negocio y podía llevarlo sin mayores problemas en cuento de lo representantes y caza talentos yo ya básicamente me limitaba a administrar todo como presidenta. “Cosa que podía seguir haciendo de lejos si dejaba a alguien de confianza” –piénsatelo…- le dije haciéndole ojitos. Pero de verdad que me alentaba verla pensativa eso sin duda era buena señal. –ni será mucho trabajo solo serás una supervisora o algo así. Pero con jugoso salario- y yo tentándola, la verdad de alguna manera la situación era hasta cómica.

Off: terminaremos este rol para hacerle el cambo radical a la cuenta y transformarla n.n por si te preguntas por que aun no hago a tu chico.

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Miér Feb 22, 2017 12:47 pm

Pese a que en su tiempo era algo extraño, o inusual; bromear se había convertido en algo normal siempre que estuviese con Nico, la naturalidad, la tranquilidad con que lo hacía, podía hacer pensar que la súcubo había dejado atrás sus días de melancolía para convertirse en alguien menos distante. Y quizá no estuviese tan equivocada, era claro que con la mera amistad de Nico, algo había cambiado en ella, algo para bien.

Así que se encontraba bromeando y riendo con la pelinegra, un acto tan trivial para muchos, sin embargo para ella estaba lejos de serlo, y ello, le causaba cierto regocijo y ánimo. Quizá, no todo estaba perdido. Alzó una ceja, y sonrió levemente. Por supuesto sabía que para ella no era tan difícil conquistar a un hombre, pero, ¿realmente quería? Apreciar a alguien, cogerle cariño, sólo implicaba una cosa: Que al perderle le dolería más, ¿estaba dispuesta a experimentar de nuevo ese dolor, y así volver a sentirse viva?

Sopesó su propuesta, y asintió en silencio. Por supuesto que la tomaría en cuenta, era una buena distracción, una buena forma de dejar su ocio, y de paso, ganar algo de dinero, que no le sentaba nada mal. Rió, la forma en la que Nico le ofrecía trabajar para ella, resultaba hasta jocosa, cómo si fuese una oferta irresistible que tuviese que aceptar, sí o sí. Era Nico, quién le daba la parte de comedia a su vida que sólo era trágica—. Claro que lo pensaré —respondió con una tenue sonrisa, terminando de beber el té—. Por tu insistencia, supongo que será muy difícil declinar —añadió, fingiendo pesadez y cansancio. La pelinegra se veía muy entusiasmada porque Caith aceptara, y realmente estaba considerando hacerlo.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Feb 23, 2017 4:05 pm

Yo plantándole la ambición a la súcubo... ahora que quizá mi primera oleada estilo demonio seria corromper avariciosamente a mi amiga… aunque yo lo veía mas como un favor que ella podría hacerme a mi. Digo cuando me fuera todo lo que habría construido seria un desperdicio no diría que iba a irme ya… de una vez… pero la verdad es que veía poco probable que me quedase después de graduarme en la ciudad. Y no quería dejar mis propiedades desamparadas aunque si ella no lo quería podría dejarle mi pen-house como regalo de matrimonio a Akasaka y a Murasame… si iban a vivir juntos mejor que fuera en un lugar espacioso. esa idea me gustaba, claro si Caith rechazaba mi oferta”

Esperaba yo con una sonrisa “me sentí como la lamia en ese momento, es decir ¿ofreciéndole un pacto que solo traía cosas buenas a cambio de que?... cierto que si aceptaba el trabajo, tendría mucho que hacer no tanto como yo pero con lo perezosa que era Caith seria mas que suficiente” riquezas fama… seguridad a cambio de quitarle algo de paz y tranquilidad a su vida -¿no esta tan mal o si?- aquello me lo decía a mi misma y a la chica también. Solté un aplauso emocionada y sentí que de a poco me iba quitando pesos de encima. Quizá no haya el amor en takemori pero había hallado dos maravillosos amigos que no cambiaria por nada y a ambos había tenido la oportunidad de darles la felicidad, o al menos abrirle el camino a esta “estaba feliz… y sentía que ya había cumplido mi cometido en aquel lugar”

-Gracia por todo, organizare todo y estaré informándote, creo que además voy a darte una sorpresa extra- le asegure era bastante papeleo quizá demorara unos meces en que todo se hiciera efectivo lo mismo que duraría a mi graduarme y solucionar a donde irme pero ahora no tenia de que preocuparme dejaría mis cosas en buenas manos. Nuevamente me levante y la abrace, me importaba un comino si le molestaba acaricie su espalda como reconfortándola –No olvides que te quiero-

OFF:
Off: pasa que no firme el censo en cualquier momento le quitaran el color igual, y ya me han borrado cuentas sin avisar Y_Y y no quiero perder mis premio de perfil y eso por eso usare la misma cuenta, descuida vivirá tras Aizen (¿?) como solo la roleo contigo la tratare estilo NPC. Y pos si ya creo que con un post mas tuyo acaba este tema o con este mío como prefieras me avisas por mp si decides dejarlo con el mío y seria cosa de mandarlo a cerrar por finiquitado n.n

♥:

Dromes :
117036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Caith el Sáb Mar 04, 2017 2:38 pm

Por alguna razón, a Caith le parecía que lo de Nico era una despedida, y no sólo porque ya debía regresar a su casa, sino por la forma de actuar de la pelinegra. Parecía querer atar los cabos sueltos, encargarla a ella de su negocio, y agradeciéndole. Era extraño, no lo podía negar. Sintió su estómago encogerse a causa del presentimiento. Ya le había dicho que no la dejaría, y aunque le creía, la sensación que le daba aquello no le gustaba ni un poco.

Sonrió levemente, pero fue una mueca más bien forzada en lugar de sincera. Terminó de beber el té, y suspiró luego del último sorbo—. No está nada mal —consideró con parsimonia. Asintió algo más enérgica, y pese a que su sonrisa era melancólica, aquello sería muy difícil de notar por la pelinegra. Pensó que sería bueno para ella, si ocupaba su mente en cosas nuevas, diferentes, y pese a que aceptar la propuesta de Nico, implicaba dejar de ociar tanto, y dedicarse a una rutina, creyó que un cambio estaba bien, era algo que en realidad, necesitaba.

Espero que la sorpresa lo valga —masculló en broma, para luego otorgarle una sonrisa ladeada. Ciertamente lo material no era algo que considerara indispensable; mientras poseyera lo necesario, estaba bien para ella. Seguía pareciendo que se despedía, pese a que sabía no era así, probablemente se volverían a encontrar por la ciudad o por el instituto, también se reunirían algunas veces más, no obstante, ¿por cuánto tiempo? Pese a que ahora ella era un demonio; era consciente de que no estaría siempre a su lado, y pese a todos sus pensamientos contradictorios, la súcubo estaba bien con ello.

Su abrazo la tomó por sorpresa, pero no las palabras que le dedicó después. Lentamente rodeó el cuerpo de la pelinegra con sus brazos y soltó un pesado suspiro. No tuvo que meditar mucho las siguientes palabras, ellas salieron solas porque era lo que sentía por su amiga—. También yo —murmuró en voz tenue pero sincera.

Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3

Salón :
3 A
Dromes :
257736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:30 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Edificio

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26566

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba