6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Torvald Hendrickson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Torvald Hendrickson

Mensaje por Torvald Hendrickson el Lun Oct 26, 2015 4:47 pm

Datos personales
Nombre: Torvald.
Apellidos: Hendrickson.
Apodos: No es partidario de ellos.
Fecha de nacimiento:  07/02/1983
Edad: 32 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesor/Investigador.
Materia: Magias arcanas y Alquimia.
Salón: 3º A y 3º B.
Raza: Mago.

Descripciones
Descripción física: Con una estatura cercana a los 2 metros de alto y una figura ciertamente fibrosa, le otorgan ciertamente una presencia imponente que comúnmente llama la atención ajena allí donde va. Su cara ciertamente encaja a la perfección en la primera impresión que puede causar su figura de porte regio. Un rostro de lineas marcadas, que se entrelanzan a la perfección para dar lugar a un porte duro. Si bien suele decirse que los ojos de una persona son el reflejo de su alma, esos orbes de un tono azul helado mucho son lo que ocultan ya que únicamente muestran una mirada profunda y dificil de desentrañar.  Su cabello corto y la cuidada barba de chivo de color ceniciento enmarcan su cara de forma que ayudan a levantar un muro que le otorga un semblante frío y en cierta forma distante. Por todo ello, Torvald era llamado y con razón "Hijo de los dioses" en su distante hogar.

Vestido siempre con un largo manto de color azul medianoche que oculta de la vista la mayor parte de su cuerpo, únicamente se puede intuir la sencilla camisa de un color verdoso cuando se mueve. Y en otra capa un más prfunda, parece ir siempre equipado desde los pies  hasta los hombros con lo que puede considerarse una armadura metálica como si de un caballaro medieval se tratase; sea una simple excentricidad de su personalidad o tenga su propio significado, la verdad es que parece siempre cómodo con ella.  Sus manos podrían considerarse las únicas que verdaderamente revelan algo si se sabe observar con atención, a pesar de llevar unos guantes sin dedos a juego con su camisa. Unos dedos largos, asperos y llenos de callos y cicatrices surgen de entre los pliegues de ropa, dando un indicio de que no se tratá simplemente de un erudito de biblioteca.

Descripción psicológica: Para muchos de los que traten con él, sin lugar adudas la sensación que extraigan tras mantener un encuentro con toda probabilidad no sería la siguiente especialmente positiva.

Verdaderamente es una persona retraida en cuanto a lo que se trata a relaciones interpersonales. Siempre mantiene levantado un muro a su alrededor de forma que mantenga a los demás fuera. No es que su corazón esté vacío y carezca de emociones, mas bien todo lo contrario, pero de su adiestramiento como mago ha alcanzado la conclusión de que sus habilidades se ven mermadas ante los impulsos emocionales como pueden ser: el miedo, la tristeza, la alegría... Siente que esas sensaciones nublan su concentración de forma que limitan su control mágica. Es por eso que en cierta medida se fuerza así mismo a un estado de ataraxia casi permamente. No quiere revivir ecos del pasado que mantienen su personalidad atada con cadenas de dolor.

Sin embargo no siempre mantiene las defensas de la fría lógica en la que se apoya, levantadas. Se permite disfrutar de los placeres, de sus gustos y sus aficiones para saborear la vida siempre en absoluta soledad. Este reverso de su personalidad unicamente sale a flote en aquellos momentos donde se encuentra a solas para así poder esconder esa faceta que carga como una pesada carga.

Es capaz de sonreir y ser alegre en cierto grado, capaz de apreciar las artes como la música y la poesía como cualquiera cuando se lo propone. Una tenue sombra de ese otro aspecto de él mismo puede atisbarse dando clases. Se esfuerza por enseñar, solucionar problemas y responder dudas para que sus alumnos aprendas todo lo posible a pesar de que siempre luzca un semblante inamobible.

Hay calor y vida en su corazón a pesar de ser un hombre de hielo. Que alguien llegue a ver ambas caras de la misma moneda no parece importarle, como todo lo demás, al menos de momento. Solo el tiempo sabe lo que está por venir.

Gustos:
- El silencio.
- El frío.
- La nieve.
- Los acertijos y enigmas.

Disgustos:
- La gente ruidosa.
- Los vagos.
- El chocolate.
- Que pregunten por su vida personal.
- El calor.

Aficciones/Hobbies:
- La pintura
- Leer un buen libro junto a la chimemea.
- Escuchar música clásica.

Poderes
Habilidades:
- A causa de su soledad, ha afinado su oido de forma que es capaz de percibir sonidos más sutiles.
- Transmutaciones de pequeños objetos con un tamaño equiparable a la palma de su mano.
- Su desarrollo lógico le permite encontrar planear una respuesta problemas con rapidez.
- Nociones básicas para tocar el piano y el violín

Poderes:

Transmutación de forma: Lanza terránea Colocando la palma de la mano extendida sobre el suelo, puede crear de la tierra una lanza endurecida dirigida a través de su magia.
Spoiler:
- Duración: 3 posts.

- Veces por tema: 3

- Recarga: 2 posts.

- Alcance:: 10 metros.

Transmutación de esencia: trampa de arena Al igual que la habilidad anterior, con la mano tocando el suelo, puede cambiar las propiedades de un pequeño área, convirtiendola en una zona de arenas movecizas, con el fin ralentizar al adversario.
Spoiler:
- Duración: 2 posts.

- Recarga: 3 posts.

- Veces por tema: 2

- Alcance: 6 metros.

- Area: 4 metros de diámetro.

- 20% de disminución de velocidad enemiga.

- 10% disminución de resistencia propia.

Transmutación vital: Corazón de acero. Absorviendo parte del hierro de la armadura que porta, refuerza su musculatura y estructura ósea, permitiendole una mayor resistencia.

Spoiler:
- Duración: 2 posts.

- Veces por tema: 1

- Tiempo de recarga: 5 posts

- 30% de aumento de resistencia física.

- 30% de disminución de velocidad.

- Tolerancia a golpes contundentes.


Debilidades:

- Desestabilizarlo emocionalmente mermará su capacidad mágica.
- Debido a su equipamiento, es especialmente vulnerable al Rayo.
- Capacidades mediocres en combate cuerpo a cuerpo.

Historia
Historia:
En lo más profundo de los bosques noruegos, existe un pueblo de pescadores que cada mañana toma sus barcas y salen a trabajar cerca de los fiordos. Se trata de una pequeña comunidad aislada de todod y de todos, donde cada uno se dedica a vivir pacificamente ajenos al resto del mundo. En un lugar como aquel fue donde nació un niño al que sus padres llamarían Torvald. Un nacimiento siempre en aquel lugar siempre se festejaba con euforia, para dar la bienvenida al y agradecer a los antiguos dioses para que lo colmasen de virtudes. Y desde luego que lo colmaron, de una forma que nadie podía siquiera sospechar.

El pequeño Torvald fue creciendo en medio de todo aquel cariño, no solo de sus padres si no del de toda la comunidad.Era alegre y estaba sano a pesar de quedarse siempre atrás en cuando a fuerza comparandolo con sus compañeros. Aquello hacía que algunos de los otros niños lo menospreciasen, pues aquella debilidad era una carencia peligrosa a la hora de desenvolverse en un ambiente tan agresivo y despiadaddo como aquel. Incluso sus propios padres se preocupaban por su estado, aún cuando todo parecía estár bien en él. Un trato así quizás hubiese desanimado a otros, pero no al pequeño Torvald, a quien no le importaba aquel hecho mientras tuviese el apoyo de su mejor amiga Freya.

Con 12 años ya eran inseparables; iban al bosque a buscar bayas, jugaban juntos en la nieve y terminaban juntos en líos. Torvlad la adoraba más que a nadie en el mundo, de forma que amistad y amor infantil se entremezclaban dando lugar una poderosa unión entre ambos. Sin embargo la felicidad perfecta y eterna solo existe en los cuentos de hadas donde sus protagonistas viven felices hasta el fin de sus días. En la realidad por el contrario, la fatalidad siempre tiende a abrirse camino aún cuando se trata de historias infantiles.

Aquel negro día de noviembre aparentaba no ser distinto a cualquier otro que hubiesen pasado juntos jugando entre los arboles y la nieve. Él, buscaba afanosamente alguna caléndula para sorprender así a su compañera de juegos con un bonito regalo. Freya por otro lado tomó un poco de nieve y tras hacer una bola se la lanzó a Torvald. Le golpeó la cabeza mientras una risa sincera trinaba a sus espaldas a medida que se giraba tras la sorpresa del impacto. Al mismo tiempo que respondía a aquel juego con su propia bola de nieve, una fiera hasta ahora dormida, respondía en su interior a la fuerza de su emoción.

En pleno vuelo algo cambió, pudo darse cuenta a medida que el tiempo parecía ralentizarse. Aquella nieve ya no era nieve y ni tan suiquiera la bola lo era. Su lugar lo ocupaba un filoso carámbano helado directo a su persona más preciada. Intentó gritar, trató de avisarla del peligro para que se apartase, pero simplemente su voz se negaba a obedecer. Todo fue silencio hasta que alcanzó su objetivo y aquellos instantes de calma aparente se rompieron por el dolor de la voz de una jovencita.

La nieve se tornó roja cuando aquel monstruo de hielo mordió profundamente el hombro derecho de Freya. No daba crédito a lo sucedido mientras observaba perplejo aquella escena que lo perseguiría durante años en sus sueños. Estaba herida y de cierta gravedad y él a pesar de no comprender lo ocurrido era el único que podía ayudarla. El miedo de perderla ataba sus piernas y ahogaba su voz al menos hasta que su amor y amistad insufló valor a sus músculos y pudo reaccionar. Veloz como el rayo se lanzó sobre ella para sacarle aquel hielo maldito. Estaba solo y no pensaba dejarla en aquel estado para buscar ayuda. Se rasgó una manga del abrigo sin dudar y toscamente lo usó como venda junto a un poco de nieve para tapar la herida y detener la sangre.

Tras aquel impulso por su preocupación, marchó en busca de adultos que le ayudasen a llevarla a casa y curarla mejor de lo que habia podido hacerlo él. Dejaron a Freya en casa, con sus padres para que se repusiese. Todos en el pueblo querían saber lo sucedido, pero el pequeño torvald no supo dar una respuesta clara y únicamente pudo explicar de lo que vió sin saber larazón de que pasase. Los más ancianos del lugar hablaron de demonios, de que algun espiritu vengativo anidaba en el cuerpo del joven. El rumor corrió como la pólvora hasta los padres de Freya de forma que le prohibieron volver a verla. Inculos los propios padres de Torvald sintieron miedo de su propio hijo y de lo que parecía capaz de hacer.

Aquel distanciamiento fruto del miedo desencadenó en otra tragedia, el joven para evitar mayores problemas se marchó de casa con tan solo 14 años. Recorrió mundo, conoció gente que le ayudo, aunque nunca volvió a abrirse de la forma en que lo hico con Freya... un nombre que antes o después vuelve a su mente y despierta memorias medio enterradas en el pasado.

En uno de sus viajes conoció a Ronald, un viejo gruñon que terminaría convirtiendose en su maestro. Este le enseñó sobre su poder, como debía convocarlo y la forma de mantenerlo bajo control a través férreo entrenamiento y disciplina. Con el tiempo se independizó también de su padre sustituto para vivir nuevamente solo, hasta el día que escuchó de cierto instituto donde chicos y chicas diferentes al resto de personas iban a aprender y enseñar. Instituto Takemori era su nombre, tal vez un pequeño lugar conciliación y encuentro entre mundos totalmente distintos distintos. ¿Merecería verdaderamente la pena todo lo pasado y transmitir lo aprendido a otras generaciones? Estaba por ver, pero una cosa tenía clara, sería un digno profesor del Instituto Takemori y daría todo lo que tenía para ayudar y enseñar. El tiempo tendría que encargarse de lo demás.

Apariencia:
Spoiler:

Nombre del físico: Hendricksen

Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

Spoiler:
"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."


Última edición por Torvald Hendrickson el Sáb Oct 31, 2015 9:16 am, editado 2 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
34
Dromes :
76497
Reputación :
7
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Torvald Hendrickson

Mensaje por Torvald Hendrickson el Miér Oct 28, 2015 3:34 pm

Creo que todo listo para la revisión ^^


Narro - Hablo"Pienso"
avatar

Salón :
3 A
Edad :
34
Dromes :
76497
Reputación :
7
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Torvald Hendrickson

Mensaje por Caith el Vie Oct 30, 2015 8:30 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ En Transmutación de forma: Lanza terránea;

- Duración: 3 posts.

- Recarg 2 posts.

- Recarga: 2 posts.

- Alcance:: 10 metros.

Repetiste Recarga, corrige alguno que supongo que es las veces por tema.

♦ En Transmutación de esencia: trampa de arena al poder inmovilizar a otro personaje quedas a libre acción, debes colocar que en ese tiempo no puedes atacarlo o algún debuff.

♦ En Transmutación vital: Corazón de hierro, coloca la recarga, aunque sólo se use una vez por tema, sino podrías usarla desde el primer tema.

♦ Menciona en la historia el nombre del Instituto Takemori.

Eso sería todo, postea a continuación cuando termines las correcciones. ¡Suerte! ^^





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
267261
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Torvald Hendrickson

Mensaje por Torvald Hendrickson el Sáb Oct 31, 2015 9:17 am

Cambios realizados y a la espera ^^


Narro - Hablo"Pienso"
avatar

Salón :
3 A
Edad :
34
Dromes :
76497
Reputación :
7
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Torvald Hendrickson

Mensaje por Caith el Lun Nov 02, 2015 1:11 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a Takemori
Ten paciencia mientras se te da rango y color
Recuerda seguir las normas y sobre todo divertirte ^^






| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
267261
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Torvald Hendrickson

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.