image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 8:11 pm

Datos personales
Nombre: Maktarras - Reisaku
Apellidos:  Ragemaw - Agishi
Apodos: Rei -
Fecha de nacimiento: No se sabe, pero se cree que tiene 21 años en el mundo humano
Edad: En su mundo tenía 29 años de edad. Aquí 21
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante universitario - Trabaja por las tardes en un pequeño bar cerca de casa
Salón: Universitario
Casa: -
Raza: Raza especial - Orco guerrero/chamán

Descripciones
Descripción física:
Su forma humana es muy distinta a la real. Su monstruoso cuerpo está oculto dentro de la piel de un hombre de casi dos metros de altura de piel más oscura que el resto de los japoneses, con una complexión fuerte debido a su constante ejercicio para mantener sano aquel endeble cuerpo humano. Su cuerpo es perceptiblemente musculado, de rasgos finos y una afilada mirada capaz de cortar a alguien en dos. Aunque no está orgulloso del todo orgulloso de su cuerpo, piensa que es mucho mejor que el japonés medio. Su cabello corto, lacio, de color azulado. Cejas finas y largas acompañando esa mirada de pocos amigos, el tono de sus ojos son exactamente el mismo que su cabello. No se puede contar muchas más cosas de su cuerpo humano aparte de tener una extraña marca en su espalda.

Bajo su criterio, su cuerpo guerrero, mejor formado, más musculado, grande y fuerte, es muchísimo mejor.
Sin cabello, anillas adornan su rostro, en las cejas, orejas y nariz. Ceño casi siempre fruncido, mandíbula inferior negra, algo distintivo en su mundo, pues solo los que provienen de los hijos de los jefes de guerra orco tienen esta particularidad desde hace generaciones. Una dentadura poderosa asoma por su labio inferior mostrando sus afilados colmillos capaces de romper incluso el hierro común humano. Su cuello es adornado por un viejo collar que le cedió su padre al cumplir la mayoría de edad, hecho de dientes de tiburón y el central, de un dragón que su padre derrotó él solo. Su cuerpo es musculado y lleno de pequeñas y grandes heridas que muestran en la cantidad de batallas en las que estuvo y las veces que fue herido casi de muerte. Manos grandes, toscas y ásperas. El tono de su piel es rojo como la sangre diluida en un poco de agua. Por último, unos tatuajes de su clan decoran su rojiza piel, dándole un aspecto más duro aún si cabe.

Descripción psicológica:

Gruñón, rudo y muy poco caballeroso, así es como principalmente puede ser Reisaku cuando recién lo acabas de conocer y pensándolo bien... Tampoco se diferencia demasiado a como es en realidad. Es el tipo de hombre que, o bien te cae bien o lo odias a rabiar, pues no hay término medio con su carácter. Solo él escoge a las personas de su confianza y, aunque no se dista demasiado del carácter descrito anteriormente, pueden verse atisbos de humanidad en él, como alguna pequeña sonrisa o extrañamente, se le puede ver reír. No sabe como tratar con una mujer en este mundo debido a su rudeza, proviene de otro lugar en los cuales el cortejo podía basarse en cortarle la cabeza a un minotauro y presentársela como regalo a una orca, en el tema del amor, Reisaku está muy perdido, aunque tampoco es que busque una pareja. Dentro de lo que cabe, es amistoso y carismático.

Demasiado permisivo en cuanto a Kaya se refiere, pero siempre intenta protegerla de los demás, aislándola en ocasiones incluso de sus amigas y, aunque  ella se niegue, sabe que le hizo una promesa a su padre y cuando descubriese el modo de volver a su mundo, volverían para ver como acabó todo en la ciudad de los elfos y se darían el adiós para siempre. Aquí es la única vez en la que se le podrá ver dar cariños a otro ser humano, pues es mucho tiempo compartido con la pequeña elfa.

Gustos:
-Se acostumbró y le tomó el gusto a la cocina de este mundo
-Ejercitarse, practicar el deporte al que llaman ''baloncesto''
-Ponerse en contacto con la naturaleza
-El picante o la acidez
-El calor
-Lo que llaman ''chucherías'' sobretodo las ácidas, siempre vuelve a casa con una pequeña bolsita para Kaya y él
-Su verdadera forma
-Combatir

Disgustos:
-El frío
-Su nuevo cuerpo
-Ver arder la naturaleza
-Observar a los hombres que miran a Kaya y cuchichean cosas sobre ella, o ambos
-Haber abandonado a los suyos, pero lo hizo por una buena causa, o eso cree él
-El modo de cortejar en este mundo


Aficciones/Hobbies:
-Juega baloncesto
-Intenta aprender más idiomas además del japonés
-Coleccionar comics
-Fugarse de la ''civilización'' y perderse en el bosque de Éadrom
-Ver combates de UFC y también practicar lo que sabe

Poderes
Habilidades: Es un excelente cocinero, guerrero y jugador de baloncesto. También conoce técnicas de combate personal de su tierra que combina con las artes marciales que aprendió en este mundo como lo serían el muay thai y jiu jitsu. En su forma orco, obtiene mayor fuerza que la de cualquier humano, pero también es más lento y sus movimientos más toscos y predecibles debido a su enormidad, pero cualquier golpe suyo cuerpo a cuerpo es capaz de derribar a cualquier ser humano y provocar graves daños.

Cabe destacar que estos poderes solo puede ejecutarlos al igual que el empleo de aullavísceras cuando es orco.



Poderes
- Nombre del poder: Elemental de la naturaleza - Maktarras tras una breve canalización de energía del entorno que puede verse como unos extraños rayos que salen de sus manos del color del elemental que invoca un elemental de fuego que lo apoya en sus hechizos y le ayuda a ganar tiempo para lanzar más hechizos o a escapar si es necesario. Los elementales son; fuego(Rojo), tierra(Verde) aire(Blanco) y agua(Azul)
- Duración: 2 post

- Recarga: 3 post - 1 ofensivo y 2 defensivo/soporte
[*]Ofensivos: 1 post - En modo de ataque los elementales obedecen a Maktarras y atacan a sus enemigos.
[*]Defensa/Soporte: 4 post - Distraen al enemigo intentando llamar la máxima atención del enemigo y poniéndose en medio siempre del enemigo y Maktarras


- Veces por tema: 2 veces


- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: El alcance de ataque del elemental dista entre el cuerpo a cuerpo y los 30 metros
- Área: -
Debilidades de sus hechizos: Según el tipo de elemental, cada uno tiene sus debilidades.

El de planta es débil contra ataques ígneos
El de agua es débil contra ataques de tierra
El de fuego es débil contra ataques de agua
El de viento es inmune, dura 2 post

Debilidad de personaje: Su única debilidad es que toquen a Kaya, su protegida


Armas: Como humano solo emplea sus técnicas de artes marciales para defenderse, como orco, gracias a sus poderes chamánicos es capaz de convocar su arma en el anterior mundo donde vivía. ''Aullavísceras'' Un hacha enorme de veinticinco kilos de peso que blande con ambas manos. Su nombre proviene de los gritos de dolor que provocaba en los enormes ogros a los cuales le habría la tripa en canal, escuchando un gran grito de dolor por la laceración en el estómago y el inminente chorro de tripas que se desprendían de los cuerpos de los enemigos.

Historia
Historia: La existencia de Maktarras está llena de altibajos, pero si tuviéramos que resumir su vida en una palabra sería ''complicada''

Maktarras nació como hijo del jefe de guerra orco y como todos los hombres de su clan, nacería un poderoso guerrero y por sorpresa, unos de los mejores chamanes jamás existidos en su nación. Empezó a entrenar con armas casi la misma vez que pudo sostenerse de pie y a la vez un arma, desde muy pequeño fue entrenado por el puño de hierro de su padre, siempre bajo su supervisión. Sus poderes comenzaron a manifestarse cuando en su adolescencia, en un momento de peligro en medio de un ritual que pasaban todos los jóvenes de su clan, se vio emboscado él y sus compañeros por unos ogros dispuestos a acabar con el hijo del clan, Maktarras. No supo como, pero invocó la fuerza de elementales de fuego y agua y estos lo ayudaron a masacrar a todos los emboscadores. Sufrieron cuantiosas bajas pero a la misma vez adquirieron una poderosa arma con la que podrían conquistar todo el continente. Fue después de este evento, cuando la ciudad de los humanos (Ventormenta) y la ciudad elfa (Darnassus) mandaron un reducido pero fuerte grupo que se basaban en combates rápidos y mortales.

Los enemigos naturales de los orcos siempre fueron aquellos que no estaban de su parte y los humanos, junto todos sus aliados. Maktarras como prometedor chamán y guerrero comenzó a preparar pequeños combates de guerrilla, aminorando la cantidad de humanos y elfos que habían cerca de la capital orca hasta que un día fueron ellos los emboscados por un extenso grupo de elfos que estaban acechándolos desde hace tiempo. Maktarras y su grupo acabaron con una gran parte de ellos pero jamás dejaron de aparecer más hasta que finalmente, el grupo del chamán acabaron siendo aplastados por la fuerza enemiga. Cuando Maktarras intentó volver a emplear aquellos poderes que una vez ayudaron a los suyos, una bomba llena de algún tipo de gas somnífero rodó hasta sus pies, durmiéndolo larga y plácidamente.

Cuando despertó estaba encerrado en una celda, atado de pies y manos, encadenado a una pared por sus captores. Uno de los altos cargos elfos acudió a la celda donde estaba encarcelado el orco y le ofreció una suculenta oferta que no podía rechazar. Es sabido por todo el continente que los orcos, son los más feroces, duros y resistentes en batalla, querían dar un espectáculo y él sería su campeón, quien lucharía como un simple gladiador por el placer y el gusto de los demás hasta que las bestias o los mismos elfos quisieran acabar con él, y así fue su vida por meses, combatiendo contra feroces bestias, contra sus propios hermanos, orcos que también fueron capturados y llevados al mismo coliseo a morir por el espectáculo, ogros que superaban los cuatro metros de altura armados con grandes garrotes de madera, pero Maktarras, salió de todos esos combates, aunque nunca ileso.

Casi cumpliendo el año, apunto de perder la vida, un elfo gritó basta, se escuchó por todo el coliseo. Quien alzó la voz deteniendo el combate contra uno de los elfos más fuertes de su reino, fue el mismísimo mariscal del reino elfo, dándole una segunda oportunidad a Maktarras como guardián de una joven niña de seis años. Aunque intentó rechazar aquella oferta más de una vez, no estaba en condiciones tampoco para hacerlo pues, gracias a él, aún se mantenía vivo, pero su orgullo era más fuerte que cualquier acero jamás forjado y jamás se sometería ante los elfos, hasta que conoció a aquella pequeña niña temerosa e inválida. No supo el porqué, pero terminó accediendo por proteger aquella niña, aunque su respuesta tampoco fue muy amistosa.

Los años pasaron y Maktarras vio como aquella cría fue creciendo, cuidándola como si fuese su propia hija cuando el mariscal no estaba en casa, llegando a acostumbrarse a la vida que tenían los elfos, pero siempre sin olvidar.

Justo cuando Maktarras comenzaba a acostumbrarse a vivir entre elfos, no pasaron muchos años hasta que una incursión de sus viejos hermanos llegó hasta las mismísimas puertas de la ciudad principal elfa, esa sería su oportunidad de abandonar aquella ciudad y unirse a la lucha con sus viejos compañeros de armas. Vio a Lyleanae buscando a su padre, el cual se había marchado casi desde el inicio del ataque y estuvo apunto de abandonarla hasta ver como se cayó torpemente al suelo haciéndose un pequeño rasguño. La miró desde su posición, agachando la cabeza y sintió pena por ella, por lo que debía estar pasando, sus gritos de desesperación llamando a su padre llenaban la casa. Maktarras abandonó su orgullo para dejar paso a la compasión y llevarse a Lyleanae entre sus brazos hacia el palacio elfo. Abrió dicha puerta de una sola patada, rompiéndola irremediablemente, dejando que padre e hija se reencontraran en nuevo, pero la abrupta entrada del orco no pasó inadvertida, los guerreros más fuertes del reino defendían a sus reyes lo encararon con intención de matar y no hizo falta mucho más que unos cuantos movimientos y unos susurros para electrocutar a sus enemigos hasta la muerte. Miró al almirante a los ojos con una mirada desafiante, alegando que si hubiese querido matarlos lo hubiese hecho mucho antes, él tan solo estaba ahí para proteger a su hija.

El ataque de los orcos avanzó hacia la ciudad y el edificio estaba en peligro, el almirante pidió como favor a Maktarras que se llevara lejos a su hija y eso hizo, abrió un portal dimensional y una vez padre e hija se despidieron, ambos se embarcaron en un viaje largo que los mandó a un mundo llamado ''Tierra''. Allá adquirieron una nueva forma, una completamente distinta a la original, aquello serviría para permanecer entre los demás seres humanos.

Al cabo del tiempo, aprendieron el idioma, también que vivían en un lugar llamado Éadrom. Ambos adoptaron un nuevo nombre, ''Reisuke Agishi'' y ''Kaya Nanami''. Esta última quiso aprender más cosas sobre el mundo que les rodeaba y él la siguió fielmente, de forma incondicional con tal de protegerla y defender la promesa que le hizo al hombre que le esclavizó durante años, pero salvó su vida. Actualmente estudian en la universidad de Takemori.



Otros datos:
-Dominó el Japonés en cuestión de meses
-Está en el equipo de baloncesto universitario
-Vive con Kaya en un pequeño apartamento de dos habitaciones porque el presupuesto no les da para más
-Protege a Kaya de todo aquel que, bajo su criterio, quiera hacerle daño
-Es capaz de transformarse en orco y revertir el hechizo
-Es un excelente hechicero
-También es un excelente cocinero
-En sus ratos libres practica baloncesto o nuevas recetas
-Tiene una bicicleta la cual usa para moverse por la ciudad en caso de ir rápidamente a algún lugar
-Un par de veces al mes sale de casa sin nada más que sus ropas y medita en el bosque, cerca del río, conectando con la naturaleza de este mundo
-Cuando quiere tranquilidad solo debe transformarse en su verdadera forma, casi nadie se acerca a él cuando es un orco

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Aomine Daiki - Garrosh Hellscream
Anime/Manga/videojuego: Kuroko no basuke - World of Warcraft



PD; Soy el user de Eva y quería canjear la raza única que me tocó en el post de ''atrapa un pez'' Link aquí


Última edición por Reisaku Agishi el Vie Nov 20, 2015 7:24 pm, editado 10 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 9:29 pm


Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 9:38 pm

Ficha finalizada, esperando por posibles correcciones.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 9:55 pm


Primero que nada, Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

- Nombre del poder: Elemental de la naturaleza - Maktarras tras una breve canalización de energía del entorno que puede verse como unos extraños rayos que salen de sus manos del color del elemental que invoca un elemental de fuego que lo apoya en sus hechizos y le ayuda a ganar tiempo para lanzar más hechizos o a escapar si es necesario. Los elementales son; fuego(Rojo), tierra(Verde) aire(Blanco) y agua(Azul)
- Duración: 2 post

- Recarga: 3 post
[*]Ofensivos: 2 post
[*]Defensa/Soporte: 1 post


- Veces por tema: 2 veces


- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: El alcance de ataque del elemental dista entre el cuerpo a cuerpo y los 30 metros
- Área: -
Debilidades: Según el tipo de elemental, cada uno tiene sus debilidades.

El de planta es débil contra ataques ígneos
El de agua es débil contra ataques de tierra
El de fuego es débil contra ataques de agua
El de viento es inmune, dura 2 post

[*]

Debes especificar las recargas que tendra para soporte y como habilidad ofensiva, cada una es individual, considerando que siempre la soporte es mayor a una ofensiva.

- Detallla las debilidades de tu pj, ya que se entienden que las colocadas corresponden a las invocaciones que realiza.

- Cambia el boton de la ficha a "Finalizada"
Corrige y vuelve a postear para que nos valvamos a pasar a revisar.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 10:29 am

Corregida
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 6:28 pm

Un poco más....


Reisaku Agishi escribió:
- Recarga: 3 post - 1 ofensivo y 2 defensivo/soporte
[*]Ofensivos: 1 post - En modo de ataque los elementales obedecen a Maktarras y atacan a sus enemigos.
[*]Defensa/Soporte: 2 post - Distraen al enemigo intentando llamar la máxima atención del enemigo y poniéndose en medio siempre del enemigo y Maktarras


- Veces por tema: 2 veces



[*]


En la parte de recarga  Defensa/Soporte  el numero de posts permitido va de 4 a 5
corrige esa parte para finalizar.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 6:59 pm

Hecho.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 7:14 pm

FICHA ACEPTADA


Pásala bien~
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maktarras, el chamán | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.