Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Recorriendo La Montaña (Privado Mizore Shirayuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo La Montaña (Privado Mizore Shirayuki)

Mensaje por shiraishi el Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Era un dia como cualquier otro era bastante suave el calor en el instituto pero yo no toleraba el mas minimo calor y menos estar en clases solia escaparme ultimanente de mis clases y de suerte no me habian atrapado este dia me escape una vez mas y como me artaba de ir a una cafeteria a perder el tiempo decidi ir a un lugar mas frio por lo cual decidi ir a la famosa montaña nevada que se encontraba a 25 minutos tome un tren que te dejaba en una estacion cerca de la montaña y una vez que me baje en la estacion me encamine hacia la montaña pero en el camino me quite mi uniforme escolar para que no se notara que me habia escapado y de mi mochila saque una ropa de reemplazo y me escondi detras de una roca y me cambie toda la ropa y en la mochila guarde el uniforme y me puse en camino a la montaña y entre mas subia por un tipo caminito que habia ahi la temperatura bajaba mas*

uff....si esta un poquito frio aca arriba pero pues este clima me encanta, no creo que haya nadie aca asi que podre disfrutarlo *sonrio y continuo subiendo y note que habia un pequeño puesto de cafes ya casi llegando arriba al lado una tienda que te rentaba tablas de snowboard entre otros equipamientos mas y me fui a sentar a una roca cercana mirando como varios practicantes de snowboard recorrian la fria nieve de la montaña en sus tablas*

que interesante creo que en un rato mas me animare a hacer eso jeje

shiraishi

Ver perfil de usuario

Re: Recorriendo La Montaña (Privado Mizore Shirayuki)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 9:39 pm

off: asdas D: perdon por lo corto pero estoy enferma y ando con poco animo

-ya veo...

*osea que no es humano por suerte, es decir que no debo preocuparme por esconder lo que soy... por suerte no se muestra del todo como en el caso de el* pensaba mientras continuaba mirando el menu, levante la mano y le hice señas a una de las camareras.

-Nero que tal si nos distraemos y charlamos un poco- sonrie y mire a la camarera que habia llegado

¿que decean ordenar? pregunto

-pues yo quiero un te helado y tu nero que pediras?

*te helado jejeje bueno no podia pedir algo caliente me aria daño y aparte no me gusta*

Invitado
Invitado

Mensaje por shiraishi el Miér Dic 28, 2011 10:11 pm

*Note que se habia quedado pensando un momento sobre lo que yo le habia dicho pero sospechaba que habia algo mas ya que en el instituto habia vivido cosas con varios tipos de razas y empezaba a sospechar sobre ella, deje eso a un lado cuando ella ofrecio que tuvieramos una charla y aprovecharia para preguntarle algun par de cosas note que habia llamado a la mesera y pidio un te helado, tanto como la mesera como yo nos quedamos extrañados por esa desicion y me quede mirando los ojos hermosos de la chica y mire nuevamente hacia la mesera y mire el menu*

quiero un cafe de moka y un pan dulce por favor...no sabe que...que sean dos tazas de cafe y dos panes dulces si no es mucha molestia...y ahora mizore...me diras por que tomas un te helado en un lugar donde la temperatura esta en 0° y no me digas que tienes calor

*dije mirando a la chica a los ojos y mi brazo empezo a soltar unas ondas calientes y toque suavemente la mano de mizore durante unos segundos y la quite nuevamente esperando su reaccion y dirigi mi mirada hacia su mano*

shiraishi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 5:35 pm

Me reí un poco nerviosa, fui algo muy obvia *dios…. Que dije *
-jeje.. Je es por molestar, señorita no me traiga nada estoy bien así-
Si no es mas en un momento traeré su orden, -no, gracias eso es todo- tras esto la mesera se retiro
*Torpe, torpe! Mizore por que decías eso!... mmm… ahora debo disimular un poco… tengo que tranquilizarme, pensar antes de hablar*
tome un poco de aire allí donde estaba sentada y mire a nero que me estaba mirando miraba –sospechara algo- susurre muuy bajo.

Note que me miraba a los ojos también le mire por unos segundos, vi que su mano se acercaba, a pocos centímetros de mi piel sentí un poco de calor en mi mano que iba aumentando a cada poco que la acercaba, de pronto sentí que me quemaba me mordí los labios tratando de aguantar pero ya llegaba a mi limite, quite mi mano rápidamente y puse sobre ella mi otra mano tratando de enfriarla.
Me puse de pie –disculpa, tengo algo que ver no tardo.. – dicho esto Salí corriendo del café, me mire la mano y la tenía un poco enrojecida, tome un poco de nieve y la puse en donde estaba rojo… -aun me arde un poco… esperare un poco a que me pase y luego entrare.

Invitado
Invitado

Mensaje por shiraishi el Dom Ene 29, 2012 5:30 pm

*Habia escuchado como su voz sonaba nerviosa al dirigirse nuevamente hacia la mesera al parecer habia logrado encerrarla y ella se ponia cada vez mas nerviosa ante mi mirada cosa que yo esperaba que sucediera y despues de colocar mi mano sobre la suya expulsando unas ondas de calor surtieron efecto y ella se tomo la mano al parecer habia usado demasiada energia y ella procedio a retirarse y segui sus pisadas en la nieve para poder ver como su mano estaba bastante roja y ella se colocaba nieve encima para tratar de disminuir el ardor y suspire acercandome por detras hasta estar a su lado*

ya veo que de verdad te lastime...en verdad lo siento no te queria dejar esa gran marca pero ahora dime que sucede? creo que puedes confiar en mi lo suficiente dime que eres no me diras que eres una chica comun o eso me diras?

*dije buscando tu mirada y fije mi mirada un momento en mi brazo derecho y tome tu mano con cuidadado y tome un pequeño recipiente que tenia guardado y tenia un unguento dentro que empeze a colocar en toda la zona afectada el unguento estaba frio pero notabas que poco a poco la marca rojiza desaparecia y sonrei ante eso soltando tu mano suavemente para despues mirarte*

mizore-san de verdad lamento esto si no me quieres decir que eres lo entiendo pero por mientras vamos a esquiar de nuevo vale? tendre mas cuidado y de todos modos si sucede algo ya me podre salvar ya se que no me debo preocupar de mostrar mi brazo delante tuyo

shiraishi

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba