6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[SUGERENCIA] Tablon de Indice Bugeado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SUGERENCIA] Tablon de Indice Bugeado...

Mensaje por Rei Claymore el Dom Oct 18, 2015 11:36 pm

Pues, he estado usando todos los enlaces y cosillas que ofrece el foro, y me he dado con la sorpresa que el tablón del indice tiene un pequeño bug. A veces, cuando utilizo uno de los enlaces(por ejemplo alguno de los "mejores roles" la página del rol seleccionado se abre en el pequeño cuadrado del tablon. Para quienes conocen de html, se abre en el "div" correspondiente al tablón; no se si eso esta así porque el staff lo decidió o si es un bug; pero sugiero arreglen el código para poder entrar a esos enlaces sin problemas.
Saludos! ^^

Salón :
3 B
Dromes :
77286

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: [SUGERENCIA] Tablon de Indice Bugeado...

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Oct 22, 2015 9:34 pm

Hola!
Ya cambié los links! Has la prueba ahora, hasta donde yo lo vi estaba todo en orden n.n.
¡Lamento las molestias!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 2:35 pm

¡La duda ha sido resuelta!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba