Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Love Song - Karaoke Bar [Priv. Lya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Song - Karaoke Bar [Priv. Lya]

Mensaje por Blake Tempest el Dom Dic 11, 2011 4:49 pm

Después de caminar un buen rato llegamos por fin al Karaoke que me habían comentado, "Love Song"... Un interesante nombre para un Karaoke, por lo que cuando entramos notamos note que se trataba de un lugar bastante, como decirlo... Bohemio? Si tal vez ese era el adjetivo perfecto para aquel lugar, un lugar tranquilo, pero sin duda se mostraba un ambiente muy ameno, por lo que sonreí al verlo.

Llegamos y nos acercamos a una pequeña mesa para dos personas, y como un gesto de cortesía le recorrí el asiento para que se pudiera sentar, después de todo era mi invitada y quería que se sintiera cómoda. Al poco tiempo se acerco un mesero y nos pregunto mientras nos daba la carta con el menú. - Buenas tardes, ¿que desean para beber? - Al instante observe a Lya y le dije. - Amm, no lo se, ¿tu que quieres Lya? - Le pregunte mientras leía la carta rápidamente.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/daj.a7x

Re: Love Song - Karaoke Bar [Priv. Lya]

Mensaje por Lya Demonic el Dom Dic 11, 2011 8:44 pm

llegamos a aquel lugar y me sorprendió el nombre del lugar y aun mas su interior era un lugar cómodo seguimos y nos dirigimos a una mesa para dos personas , blake corrió la silla para sentarme sonreí y después dije -Gracias- se acerco el mesero y nos dijo: "Que desean beber" mirando la carta de licores pesando en que iba a pedir al escuchar la pregunta de blake -hum... Yo quiero un Martini- *para empezar* pensé luego de decir estas palabras mirando la pista de karaoke -Bueno tendrás que pasar blake- sonreí al decirlo pues en verdad quería escuchar la voz de el.

Me puse a mirar el lugar -Y tu que vas a pedir blake?- el mesero tomaba apuntes para llevarle al barman, mientras miraba como el barman hacia tantas maniobras para hacer un licor mirándole asombrada -me gustaría ser barman- susurre aun con la sonrisa en mi rostro

[Lya Demonic/Kotonoha Katsura] [1º] [Casa roja] Fichiita'♥
Yo hablo Yo pienso Yo actuo

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Mar Dic 13, 2011 8:11 pm

En ese momento observe a Lya, la cual había pedido un martini, por lo que cuando ella me pregunto sobre que deseaba beber la vi a los ojos y le dije al mesero. - Yo quiero un Black Russian por favor. - El mesero asintió con la cabeza para después acercarse al barman para encargarle nuestro pedido. En ese instante comencé a ver el lugar, sin duda era bastante agradable. Escuché el comentario de Lya y sonreí para decirle. - Jaja, claro que si Lya, pero también me gustaría escucharte a ti.

Noté como Lya observaba al barman, y por reflejo lo observé, haciendo aquellas maniobras tan espectaculares solo por hacer una bebida, pero bueno, eso tambien lo hacia como entretenimiento para los visitantes del karaoke. Por lo que cuando Lya hizo aquel comentario le dije. - Si, debe ser increible poder hacer todas esas maniobras sin tirar ni una sola gota... Es sorprendente. - Dije levantando mis cejas mientras observaba como el barman preparaba nuestras bebidas.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Sáb Dic 17, 2011 10:28 am

pues aun dudaba si pasar, pues en ese sentido era algo tímida pues tocaba sin ningún problema algún instrumento en publico pero cantar solo podía hacerlo en privado pero eso era un reto para mi, debía superar mi timidez -Espero que mi timidez me deje pasar pues no se soy algo penosa- le dije a blake en voz baja ara luego seguir mirando al barman -realmente sorprendente- dije mientras hacia nuestras bebidas.

luego el mesero se acerco con nuestras bebidas, puso la mía sobre la mesa "señorita" dijo mientras la colocaba de inmediato dije -gracias- luego coloco la de blake "señor" y la coloco sobre la mesa "el karaoke no demora en empezar, si desean participar con la señorita se inscribe" al decir esto el mesero señalo a una chica que estaba al lado de la tarima y se retiro. empece a tomar mi martini lentamente -Tendrás que pasar primero- dije mirando la tarima luego di una leve sonrisa

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Sáb Dic 17, 2011 3:06 pm

En ese momento escuche a Lya decirme que era algo tímida, por lo que sonreí y le dije. - No te preocupes... Conozco esa sensación, y aunque al principio da algo de nervios, cuando te acostumbras resulta ser algo realmente gratificante. - Y lo decía por experiencia, mi padre, en algunos de sus shows en vivo me a hecho pasar al escenario a participar y cantar junto a el, al principio me daba mucha pena y nerviosismo, pero cuando me acostumbre al hecho resultaba muy divertido compartir el escenario junto a el.

De pronto el mesero se acerco y dejo nuestras bebidas, por lo que cuando dejo mi Black Russian le sonreí y le dije. - Muchas gracias. - En ese momento el mesero nos dijo que el karaoke iba a comenzar, por lo que cuando escuche a Lya asentí y observe al mesero, tome una pluma y una servilleta y escribí el nombre de una canción para después darle aquella servilleta al mesero. - De acuerdo, cantare esta canción... - Observe a Lya. - Sera un buen momento para presentarte una de las canciones de mi padre... - Sonreí para después esperar el momento de subir a la tarima.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Dom Dic 18, 2011 1:03 pm

sonrei levemente -Si creo, cantar es un arte muy lindo, yo pienso que la música es un arte- comente para luego mirar a blake inscribirme me quede pensando en si me inscribía o no así que me levante de la mesa diciéndole a blake -ya vengo- me dirijo hacia la muchacha que estaba al lado de la tarima.

-Disculpa- le dije a ella, luego me miro "si?" -para lo del karaoke- "si claro, deseas inscribirte?" -Si deseo inscribirme, primero una pregunta, cuantas personas se han inscrito?- ella miro a la hoja y luego me miro a mi "16 personas" -Bueno esta bien- "tu nombre y que canción vas a cantar?" me dijo me quede pensando en la canción -Bueno mi nombre es Lya y cantare Someone like you, Adele- me aleje de ella con una sonrisa para volver a la mesa

-Listo- le dije a blake -ya me inscribí- le mire fijamente para seguir tomando mi martini mientras ya empezaba un señor a dar animo a los participantes y llamar al primero para subirse a la tarima

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Dom Dic 18, 2011 4:30 pm

Al escuchar a Lya sonreí y asentí con la cabeza diciéndole. - Si, yo opino lo mismo, creo que la vida no sería igual sin la música, es algo que creo que todas las personas tenemos en común, el gusto por la música. - Después de eso Lya se levanta diciéndome que enseguida volvía, por lo que sonreí y asentí con la cabeza nuevamente, observando con una sonrisa en mis labios como ella se acercaba a aquella muchacha que recibía las inscripciones para el karaoke.

Cuando ella volvió sonreí al ver que el mesero al cual le había dejado mi inscripción se acerco con aquella chica y le dio la canción que iba a cantar, al instante mire a Lya y le dije. - Me alegra mucho que te hayas decidido, sin duda será estupendo escucharte cantar. - Tome de nuevo mi Black Russian y bebí un poco para observar como subía la primera persona que iba cantar, la observe de reojo, pero sin dejar de observar a Lya.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Jue Feb 09, 2012 3:36 pm

sonreí levemente mirando a blake -Si, decidí inscribirme, eso si, si llego a cantar feo me disculpo- *no quería admitir que era cantante de una banda pues era parte de mi pasado y hacia mucho tiempo no cantaba y me atrevo a volver a hacerlo?* pensé mientras miraba a la persona que iba a comenzar a cantar
luego mire a blake de reojo.

después tome algo de mi bebida mientras la chica terminaba la canción me quede mirándola pensando en como iba a cantar
no sabia como hacerlo y mientras tanto pensaba el la canción que había escocgido

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Dom Feb 12, 2012 7:57 pm

La chica subió al escenario y comenzó a cantar, no era una cantante profesional ni nada por el estilo, pero por lo menos tenía una agradable voz, lo cual me hizo sonreír levemente, con frecuencia solía escuchar en estos lugares voces algo... Desafinadas, pero por lo menos la primera chica lo hacía bien, pero cuando escuche el comentario de Lya negué con la cabeza y le dije. - No lo creo Lya, tienes una linda voz, seguro debes cantar muy bien.

Dicho esto volví a tomar mi bebida y le di un ligero sorbo, sintiendo su sabor y liberándome otra sonrisa, era agradable, ya que tenía mucho tiempo que no bebía un Black Russian, y sin duda me enloquecía su sabor. - Aunque yo también digo lo mismo, espero no estar muy desafinado hoy, así que no me hago responsable por tímpanos dañados. - Reí levemente mientras la observaba mientras me recargaba en el respaldo de la silla con una sonrisa en mi rostro.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Lun Feb 13, 2012 6:15 pm

sonreí levemente al escuchar el comentario de blake mire de reojo a la chica que estaba cantando y note que ya había terminado la organizadora subió a la tarima para mencionar al siguiente participante solo la mire para saber quien iba a ser la siguiente persona en pasar a cantar.
-Claro que no blake, pienso que si cantas igual de bien a como tocas la guitarra sera estupendo y si no pues no importa nadie nació aprendido ni experto- sonreí levemente terminando mi copa de martini.

luego mire que la organizadora estaba a punto de mencionar al nuevo participante cuando el micrófono se había dañado -jajaja, preciso- solo se escuchaban unas palabras de ella pidiendo disculpas y que el problema se solucionaría pronto unos cinco minutos después trajeron un micrófono nuevo.

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Miér Feb 15, 2012 4:18 pm

En eso tienes razón Lya... Nadie nace sabiendo como cantar o tocar... - Le dije con una sonrisa en mi rostro mientras observaba que la organizadora del karaoke tenía ciertos problemas de audio, por lo que observe que cuando aquello se soluciono ella dijo el nombre de un hombre el cual subió al escenario, esta vez aquel hombre no lo hacía precisamente bien como la chica anterior, al contrario, lo hacía terriblemente mal, causando que entrecerrara mis ojos al escucharlo, y agradeciendo fervientemente cuando llegaban partes instrumentales.

Por suerte el selecciono una canción corta, así haciendo corta nuestra "agonía". En aquel momento la organizadora se acerco al micrófono llamando mi nombre con cierto asombro. Al escuchar mi nombre mire de un lado a otro. - ¿Que?... ¿Tan pronto? - Mire a Lya mientras me levantaba de la silla. - Bueno, creo que me toca... Espero no meter la pata... No tardo. - En ese momento corrí hacia la tarima donde estaba la organizadora la cual me pregunto en voz baja. - ¿Así que Blake Tempest?... ¿Eres algo de Joey Tempest? - Al escucharla sonreí levemente. - Si, soy su hijo. - La chica sonrió levemente y dijo. - Espero que cantes igual que el, soy una gran admiradora de 'Europe'.

Hehe... Que bueno que te agrade su música. - Dije mientras me acerque a aquel lugar mientras esperaba que comenzara la pista musical para poder comenzar mi interpretación, a decir verdad las palabras de la chica me pusieron algo nervioso... Si ella se dio cuenta tal vez alguien mas, y eso me daría mas nervios.

[OFF: Lamento la demora ^^U]

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Dom Mar 18, 2012 4:04 pm

mirando a la chica que decía los nombres escucho el nombre de blake -oo te toca cantar- sonrió levemente esperando a escuchar su voz pues si cantaba como tocaba la guitarra seria genial note que la chica noto algo en el *que sera?* al leerle la mente ella sabia quien era su padre *oo su padre debe ser reconocido pero como yo no se nada de este mundo por eso debe ser que no lo conozco* pensé mientras miraba a la tarima y empezó a sonar la pista de blake y el se puso en posición para cantar

Off: Gomen por la demora

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Miér Mar 21, 2012 3:53 pm

[OFF: No te preocupes, no pasa nada ^^]

Una vez arriba del escenario espere a que la pista comenzara a sonar, y al comenzar a escucharla sonreí inevitablemente, era una de mis canciones favoritas escritas por mi padre, y sin duda una de las mas reconocidas. El comienzo era algo largo, pero no me importaba, solo esperaba a que llegara el momento de cantar con una sonrisa en mis labios, y cuando la parte lírica comenzó yo lo hice con un tono de voz bastante similar al de mi padre... Había escuchado su voz desde pequeño, así que yo sabía imitarla muy bien, hasta el punto en el que pensaran que era la misma voz.

Canción:
Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=r2-aWRIrmkM
La canción solo llega hasta el minuto 5:11

Letra:
Spoiler:

Ohh oh oh oh ohhhh
We're leaving together
But still it's farewell
And maybe we'll come back
To earth, who can tell
I guess there is no one to blame
We're leaving ground (leaving ground)
Will things ever be the same again
It's the final countdown...
The final countdown

Ooh oh
We're heading for Venus (Venus)
And still we stand tall
Cause maybe they've seen us
And welcome us all, yeah
With so many light years to go
And things to be found (to be found)
I'm sure that we'll all miss her sooooooo
It's the final countdown...
The final countdown
The final countdown (the final countdown)

Ooh ooh oh!!

(Interlude)

The final countdooown
Ooh oh

I'ts the final countdown
The final countdown
The final countdown (the final countdown)

Ooh
It's the final countdown
We are leaving together!
The final countdown
We'll all miss her so!
It's the final countdown!!
ohhh
It's the final countdown!

Al termino de la canción me quede en silencio esperando alguna reacción del publico, por supuesto que cuando pose mi vista en la joven que estaba organizando el karaoke me miro encantada, al parecer ella si conocía a la banda y por supuesto la voz de mi padre, por lo que me rasque la mejilla levemente y mire a Lya con una sonrisa ligeramente avergonzado.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lya Demonic el Jue Abr 05, 2012 11:44 am

me quede mirándole al escuchar que lo había llamado para que pase a la tarima -Bravo blake- dije dándole apoyo al mismo tiempo que aplaudía, para luego mirar a la chica algo ilusionada al saber que era hijo de un cantante famoso.

Empezó la pista y el aun no cantaba *oo la introducción de la canción debe ser larga* pensé mientras note que ya había comenzado a cantar -oo canta genial- susurre mientras le miraba algo deslumbrada. Al rato se acabo la canción y le aplaudía mas fuerte toda la gente estaba deslumbrada y aplaudían sin cesar algunos gritaban el nombre de su padre -oo debe cantar igual que a su padre- dije mientras aun aplaudía.

Bajo de la tarima le di un leve abrazo -felicitaciones cantas genial- al momento la chica subió aun con una sonrisa para llamar al siguiente participante era un joven le mire mientras subía al escenario mientras tomaba mi bebida

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Tempest el Jue Abr 05, 2012 11:40 pm

Una vez terminada la canción pude notar una notable ovación hacia mi, en aquel momento escuche el nombre de mi padre en repetidas veces, lo cual no me sorprendió, ya que frecuentemente me ocurría cuando cantaba algún cover de mi padre. La gente me solía alabar por eso, pero solo por el hecho de que cantaba como mi padre, no por el hecho de cantar en si... Era algo fastidioso en parte, pero en este caso yo lo había elegido así, por lo que debía aguantar aquel sentimiento.

Baje del escenario y me acerqué denuevo a la mesa donde estaba Lya, al estar cerca de ella, Lya me dio un abrazo, lo cual me hizo sonreír levemente, no podía evitarlo, aquel comentario de Lya me alegro, al menos sabía que las felicitaciones de ella eran sinceras, por lo que le sonreí y le dije. - Me alegra mucho que te haya gustado. - Le sonreí mientras notaba como subía un chico al escenario.

Blake Tempest
Alumnos
Alumnos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba