FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ryuto Kento (Majestic Draco) ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ryuto Kento (Majestic Draco) ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 11, 2015 10:48 pm

Datos personales

Nombre: Kento
Apellidos: Ryuto
Apodos: No tengo uno bien definido. Por lo general mis alumnos pueden llamarme teacher.
Fecha de nacimiento : 16 de Julio de 1989
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor/Investigador
Materia: Artes Oscuras y Sacras/Educación Física
Salón: 2° “A”, 3° “A”, Universidad
Casa: Casa Verde
Raza: Majestic Draco (Raza Única). Una especie de dragón creada uniendo dos almas de dragones de luz. El proceso consiste en que ambas almas se enfrentan en una prueba de honestidad y valor, hasta que finalmente el alma más justa y noble prevalece sobre la otra adoptando sus recuerdos y su poder, dejando que se cree un nuevo dragón que equivale al poder la luz, su nombre en lengua común seria (Dragón de Luz Supremo). Una vez que ambas almas se unen el que haya quedado en ese cuerpo debe de elegir una meta noble y tener un sentimiento muy fuerte que lo impulse para así seguir con sus poderes por la eternidad.

Descripciones

Descripción física: Resumiendo en pocas palabras diría “Bien parecido”. Aunque también debo decir que mi apariencia ha cambiado considerablemente desde mi apariencia anterior. De una altura de 1 metro ochenta centímetros, con un peso de ochenta y seis kilos y de una complexión delgada. Cuando tengo apariencia humana suelo tener una expresión muy alegre y simpática, creo que es mi carisma lo que hace que la mayoría de los alumnos que conozco no me tengan miedo. Mi cabello ha cambiado sigue siendo largo pero ahora el tono gris que tenía cambio a uno más azulado. Mis ojos siguen teniendo ese color azul que siempre los ha caracterizado y mi manera de vestir ahora ha cambiado a algo un poco más cómodo, no quitando lo elegante, consistente en una gabardina gris que llegue hasta debajo de la espalda, una camisa azul abotonada, una corbata negra con líneas azules y unos botines cómodos, de vez en cuando hace mucho sol o me quiero ver mejor, uso unas gafas oscuras que hacen resaltar mi rostro.

Descripción psicológica: Aquella persona que fui en el pasado, pensaba que el mal era algo que debía eliminarse, todo aquello que me lastimaba deseaba destruirlo, entre ello, a aquellos que se atrevieron a arrebatarme a aquellas personas que amaba más que a nadie, tengo que admitir que solía ser una persona muy egoísta y en cierto sentido malvada, pues no me importaba que método utilizara para volverme más poderoso, jamás deje de perseguir ese ideal. Hubo alguien que me hizo cambiar por completo mi corazón poco a poco se hizo más tranquilo, incluso la idea de una vida tranquila y normal no me parecía del todo aburrida. Más que nada mi creencia a partir de mi evolución es que jamás dejare que algo malo le vuelva a pasar a aquellas personas que son valiosas para mí. Soy una persona tranquila y amable con todos sin excepción, pero jamás trates de meterte con lo que valoro, porque “mi calma también puede convertirse en tormenta”.

Gustos:
•Los días con una brisa agradable, me gusta despertarme a buena hora y poder sentir la brisa de la mañana en mi rostro.
•Los postres son sin duda mi debilidad, adoro todo postre casero en especial el chocolate. Pero no cualquiera, hay un tipo de chocolate especial que me encanta. Uno hecho de manera especial por alguien para mí.
•Buenos, libros con tramas muy interesantes y enriquecedoras que te hagan conocer más el mundo. También las buenas películas con buenos actores, buena banda sonora y buena trama, en general no desprecio ningún género, todos tienen algo que ofrecer. Y claro la música es algo que le gusta a cualquiera, en especial a mí me gustan los clásicos de músicos muy famosos, pero tampoco ignoro los nuevos talentos de hoy en día.
•Siempre hacer ejercicio desde muy temprano, quizás una ligera caminata alrededor del lugar donde vivo, y por las tardes solo el viernes al terminar las clases una vigorizante sesión que me haga esforzarme. En pocas palabras una mente sana en un cuerpo sano.
•Pasear por toda la ciudad conociendo gente nueva y lugares nuevos que visitar, pero sobretodo salir con mi linda novia a conocer la ciudad, es algo a lo que no me resisto, sin importar a donde vayamos, para mí, el simple hecho de verla sonreír es el mejor momento de mi día.

Disgustos:
•Me disgustan mucho las personas muy creídas y que abusan de aquellos que saben que no pueden defenderse.
•Música demasiado fuerte, no me agrada para nada la contaminación auditiva ni la visual, aunque no consiguen quitarme mi buena actitud, si logran quitarme ligeramente de mi calma.
•Los días demasiado calurosos, creo que es algo que tengo en común con otras personas que no me gusta mucho el calor en exceso y más porque no me agrada sudar.
•Las personas que disfrutan del dolor de los demás o que descaradamente hacen daño a los demás sin ningún fin en particular, odio a los seres que matan por placer.

Aficciones/Hobbies:
•Pasear es algo que me encanta hacer.
•Escribir y redactar, cualquier idea que me venga a la mente.
•Hacer ejercicio y jugar varios deportes, sin importarme si me considero bueno o malo.
•Leer y explorar. Adoro aprender cosas nuevas.

Poderes

Habilidades: Habilidades normales, diría que soy bueno redactando, además de que creo que soy bueno en canto, bastante hábil en muchos deportes en que se tenga que trabajar en equipo. Como habilidades especiales heredadas por ser un dragón diría que puedo volar aun sin transformarme, soy dueño de una increíble fuerza física y una gran velocidad además de un muy buen control para no lastimar a nadie y un olfato muy sensible, soy capaz de recordar a una persona solo por su esencia. Además de que con facilidad puedo sentir el bien o el mal en las personas, una habilidad peculiar es que puedo recolectar las partículas de luz en el aire y almacenarlas como energía propia.

Poderes:

- Nombre del poder: Relámpago blanco, una poderosa ráfaga de energía que es enteramente hecha de luz, es tan poderoso y devastador que he llegado a comprobar que es capaz de atravesar barreras mágicas, mi ataque personal.
- Duración: 1 Post.
- Recarga: 2 Post.
- Veces por tema: 3 Veces por tema.
Opcional
- % de aumento: Mi poder no se incrementa, pero puedo disparar ese rayo usando solo el 10% de mi poder, máximo puedo usar el 80% en un súper rayo, pero no es recomendable.
- % de disminución: Mucho más efectivo en seres de oscuridad llegando a herirlos hasta en un 30%, débil contra seres de luz, solo causa un daño de 10%.
- Tolerancia: Solo dura unos pocos segundos.
- Alcance: Es un ataque de larga distancia, una vez que es disparado puede alcanzar hasta los 5 metros una vez rebasado eso, desaparece, no puede girar pero casi nadie lo puede esquivar.
- Área: Su radio de ataque dependiendo si yo giro mis manos a la hora de dispararlo es de 25 metros cuadrados.

- Nombre del poder: Esencia de vida, habilidad única heredada por el linaje de dragón hada que existe en mi interior, ya que soy de naturaleza de luz, el poder puedo usarlo sin restricciones, pero no puedo usarlo para mí mismo, sino para sanar a otros. Funciona como un pequeño vapor que sale de mi boca y debe entrar por la boca de a quienes curo, como un beso. Es capaz de sanar una herida letal o eliminar veneno y magia negra, sin embargo a mayor daño que reparar es mayor el precio que hay que pagar, si el daño es muy severo se me resta un año de vida, de lo contrario, solo pocos segundos.
- Duración: 1 Post.
- Recarga: 4 Post.
- Veces por tema: 2 Veces por tema.
Opcional
- % de aumento: No hay aumento en mi propio poder, ya que no puedo usarlo para sanar mis propias heridas.
- % de disminución: Consigue restaurar en un 50% la energía de alguien lastimado, las heridas superficiales, son fáciles, el daño interno es más difícil de tratar.
- Tolerancia: Solo puedo usarlo 2 veces en un lapso de 24 horas.
- Alcance: Capaz de sanar un cuerpo pequeño en un 50%.
- Área: Solo se recomienda en seres de poco tamaño, grandes personas significan grandes heridas y eso conlleva más gasto de energía.

- Nombre del poder: Armadura Blanca, una poderosa armadura que soy capaz de crear, comprimiendo mi forma de dragón real, en una forma en que puedo pelear mas fácilmente, aumenta mi resistencia y mi fuerza física y casi no tiene puntos débiles. Puntos débiles específicos en la armadura serian el pecho la cabeza. Con esta forma ademas soy capaz de iluminar el lugar donde este, esto ayuda bastante en sitios libres de luz.
- Duración: 3 Post.
- Recarga: 5 Post.
- Veces por tema: 1 Vez por tema.
Opcional
- % de aumento: El aumento en mi propio poder es de 30%, mejorando mi velocidad, mi fuera y mi resistencia.
- % de disminución: El daño al contrincante depende de la fuerza empleada.
- Tolerancia: Todo depende. Si se rebasa el tiempo que puedo usarla simplemente desaparece, ademas tiene una tolerancia de 10 golpes fuertes, 20 de fuerza media y 30 de baja fuerza, solo si se golpea el mismo lugar con el numero de ataques planteados, el daño es grave y la armadura se desvanece.
- Alcance: Ya que usa mucho poder, el alcance es limitado, es una armadura hecha para combate cuerpo a cuerpo. No puede recorrer grandes distancias.
- Área: La máxima área de combate en la que se puede mover es alrededor de 25 metros cuadrados.
-
Armadura:

- Nombre del poder: Armamento Sónico, Técnica basada y perfeccionada de alguien cercano a mí, que se usa en forma mi forma de humano y que se potencializa si se usa la armadura, aunque no es posible usarla en forma de dragón. Esta habilidad permite crear armas simples usando energía de luz, como lo son espadas que salen de mis puños, como una extensión de mi brazo. O usando la armadura me permite materializar cañones en mis brazos con la capacidad de lanzar pequeñas bolas de energía de luz.
- Duración: 2 Post.
- Recarga: 3 Post.
Opcional
- % de aumento: El poder de las cuchillas o los cañones dependen de la energía usada en ellos, pero no incrementan ninguna de mis características.
- % de disminución: De ser alguien con afinidad a la luz, no le ocasiona un daño muy grave, apenas un 10%, de lo contrario alguien de oscuridad recibe un daño de 35%.
- Tolerancia: Pueden ser usadas solo 3 post, a menos que sean golpeadas varias veces como 10 golpes de fuerza media o si están rodeados de oscuridad su filo o poder de penetración es mucho menor.
- Alcance: Las cuchillas son de corto alcance, ya que solo miden un metro solo ese rango de ataque tienen, los cañones por otro lado alcanzan una distancia de tres metros.
- Área: Cuchillas un metro cuadrado, cañones 9 metros cuadrados.

- Nombre del poder: Luz Perforadora, habilidad que permite crear una esfera de luz igual a la del sol en mis manos con la capacidad de alumbrar cualquier lugar por más oscuro que fuese, no tiene utilidad en batalla, solo para alumbrar sitios oscuros en ocasiones que se requiera explorar sitios muy remotos.
- Duración: 3 Post.
- Recarga: 4 Post
Opcional
- % de aumento: Sin aumento de poder propio.
- % de disminución: Sin disminución de poder a un contrincante.
- Tolerancia: Se puede mantener el tiempo necesario, mientras tenga energía. Se puede utilizar con un 10% de mi energía.
- Alcance: Ilumina y permite ver más adelante en al menos 5 metros.
- Área: 25 metros cuadrados.

Debilidades: Como todo dragón soy débil ante los ataques hechos por armas especiales para matar dragones, las fechas negras por ejemplo o un arma legendaria que mata dragones y que en algún momento busque, la espada de San Jorge, “Ascalon”, los sitios en los que la luz sea muy tenue en un lugar donde solo hay oscuridad mi poder se debilita considerablemente dejándome solo con un nivel al 20% de mi capacidad, si me encerrasen en una barrera de oscuridad poco a poco me debilitaría. Una zona específica donde es letal para mí que un arma perfore es mi corazón a pesar de ser muy fuerte la piel de dragón, las escamas del pecho siempre son más frágiles. Los sitios en los que no puedo pelear por la falta excesiva de luz, son sitios malditos como casas embrujadas o cementerios donde se haga magia negra y finalmente el único sitio en que mi poder es increíblemente limitado, el infierno.

Armas: De momento no uso nada.

Historia

Historia:
•Nací en el seno de una honorable y respetable familia de dragones, mi más grande ancestro y el dragón a quien admiraba más mi gente era Ryuto Kazuma o mejor conocido como Stardust el dragón de polvo de estrellas la historia cuenta que el viajo por el mundo buscando a aquellos dragones que hacían el mal y que no tenían un hogar, brindándoles lo que el mundo les negó, compasión, amabilidad y respeto. Fundo la villa de Novagon un lugar seguro para los dragones de todo el mundo en un valle oculto en el monte Everest oculta por una poderosa barrera ilusoria que solo los dragones que conozcan la contraseña pueden evitar.
•A pesar de que mi familia fue en su momento la más respetable, también atravesamos un momento muy difícil y el que hizo que sufrirá mucho, mi madre era la última de la especie de los dragones hada y muchos deseaban poseer su poder especial llamado esencia de vida el cual se decía podía curar absolutamente todo. Los demonios en especial querían ese poder, nos persiguieron y mientras entretenían a mi padre en el campo de batalla uno de ellos, su líder y a quien más odio en el mundo, entro y le arrebato la vida a mi madre, ese día despertó mi poder, pues en un arranque de ira logre dejarle una cicatriz permanente en el rostro con un relámpago blanco.
•Mas tarde por razones desconocidas mi padre enfermo y perdió la mayor parte de su poder lo que hizo que la villa entera ya no nos tuviese confían ay quitaran a mi padre de su puesto como el rey de estrellas, tomando el mando, el consejo de dragones legendarios. Por mucho tiempo me mantuve bajo la influencia de las personas que no nos querían, siendo agredido en más de una vez, pero siempre demostrando quien estaba en el tope de la cadena alimenticia. Años tarde me enamore de una chica humana a lo que el conejo de opuso pues pera ellos la idea de una relación entre humanos y dragones era una aberración.
•Me aleje por completo, abandone a mi padre y hermano buscando mi propio sendero y planeando una vida normal y tranquila con aquella mujer que había robado mi corazón su nombre era Emily, pero a pesar de todo nuestro amor, la muerte termino por separarnos, justo el día de nuestra boda. Maldije mi existencia y aquello que me la había arrebatado, despertando mi verdadero poder y así comencé una búsqueda frenética por algo que la regresara a mi lado.
•Persiguiendo objetivos ciertamente egoístas, llego a mí una información muy interesante, respecto a la ciudad de Éadrom donde se decía que se refugiaban muchas especies de seres tanto de luz como de oscuridad, pero lo verdaderamente interesante fue el rumor del instituto Takemori, fundado por William Takemori de quien se decía tenia una gran colección de objetos de muchas razas a las que les había dado refugio y algunos que había hurtado, su el rumor era cierto, cabía la posibilidad que en ese instituto estuviesen refugiadas algunas gemas especiales que yo buscaba, así que sin más debido a lo que había estudiado, metí una solicitud esperando ser aceptado como uno más de los profesores, la respuesta fue positiva y empecé a dar clases de artes oscuras y sacras además de educación física, así mientras laboraba profesionalmente, también obtenía la información que buscaba.
•Una nueva luz finalmente brillo una vez más en mi vida, consumido por un gran odio y se de poder, en un día normal en que me lamentaba, una chica era perseguida por demonios y ante mi odio por esas criaturas y porque detesto a los abusivos, la ayude, rescatándola de morir. Mi intervención logro poco pues fueron tras ella y sin importar mi poder no podría protegerla por siempre por lo que un amigo se le ocurrió la idea de decir que ella era mi prometida, la futura reina de estrellas y que ponerle una mano encima significaría una gran guerra de demonios y dragones lo que hizo que dejasen de perseguirla, pero no que su líder se desinteresara. Quien curiosamente es enemigo tanto de ella como mío.
•Finalmente mi amor por aquella joven floreció de cariño la llamaba “Kana-Hime” y se convirtió en la nueva razón de mi existir, poco a poco quito la oscuridad de mi corazón y su amabilidad fue lo que hizo me redimiera mi vida. Posteriormente combine mi poder con el de mi ancestro creando al Majestic Draco y en ese momento en que buscaba algo que completara mi transformación su recuerdo y el amor que sentía por ella culmino con mi nuevo poder, la razón de mi existir ahora es mi linda Kana-hime.

Otros datos:
•Me gusta toda clase de bebidas calientes, en especial si son dulces.
•No me agrada beber nada que contenga alcohol, más que por desagradarme, es porque no le encuentro chiste, ya que se necesitarían al menos 30 barriles de licor fuerte para que me sintiese mareado.
•Aún estoy en búsqueda de unas gemas especiales de mi clan, más que para usarlas, para colocarlas en un sitio seguro donde nadie maligno las encuentre, una que estaba en mi posesión fue entregada a los ángeles, pero aún faltan algunas.
•Suelo ponerme un poco nervioso cuando trato con familiares de mi novia, me pongo tan estresado que ciento que en cualquier momento diré algo que les desagradara, aunque mi primer encuentro no estuvo tan mal.
•Algún día espero una vida normal y tranquila en una pequeña cabaña en el bosque con una hermosa familia y muy alejado del mundo de los dragones, puede que mi sueño sea vivir como humano aunque no pertenezca a ellos.

Apariencia humana:
Humano:
Apariencia verdadera:
Dragón:
Nombre del físico: Ikki/Majestuoso dragón de polvo estelar
Anime/Manga/videojuego: Amenesia/Yugioh 5D´S

Última edición por Ryuto Kento el Dom Nov 08, 2015 9:14 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Finalizada Re: Ryuto Kento (Majestic Draco) ID

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 4:35 pm

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 11:09 pm

Muy bien, ya esta listo, gracias por informarme, no se como se me pudo olvidar un detalle tan importante. Lo agradezco de todo corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 7:12 pm

• Armadura blanca: Agregar cantidad de golpes y magnitud de estos que son necesarios, para debilitala, si esta posee distintas durezas dependiendo de la zona, favor especificarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 8:49 pm

Agradezco mucho por informarme del detalle en mi ficha. Por favor, espero haber cambiado correctamente este detalle, de lo contrario, por favor informarlo para que lo corrija. De antemano muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 9:52 pm

Primero que nada, Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Pero como todo tiene un limite de fuerza que puede resistir, golpes débiles serian de al menos 10 Newtons, la armadura es capas de resistir 15 golpes, golpes de 30 Newtons puede agunatra hasta 10 golpes, ahora de 100 Newtons solo resiste 5 golpes.

En teoria suena muy bonitom pero si usamos la teoria de:

1Kg fuerza es igual a 9.81 N

Si recibes un golpe  15 kg, estarias recibiendo 147 N. Se te sugiere mejor aplicar lo basico en este ambito, indicar cuantos golpes debiles, medios y fuertes, resiste.

Edita o avisa si no modificaras para volver a corregir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 8:25 pm

Muy bien he corregido el error que había cometido al no especificar correctamente la fuerza empelada, espero que tras mi corrección la ficha quede de una mejor manera. Espero vuestra repuesta, de haber mas detalles no se apenen y hacedme saber, para mi es algo digno de respeto aquel que corrige los errores de los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 8:38 pm

• Armadura blanca: Como dijo Jibril, te pediré que cambies a un sistema más simple el cual sería: "Golpes fuertes, De mediana intensidad y suaves". E lugar de los kilogramos de fuerza y/o newtons, esto con motivo de el facil entendimiento de la comunidad. También que estos datos los pongas en el apartado de tolerancia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 9:19 pm

Muy bien, una disculpa sumamente sincera por haberme tardado tanto en corregir mi ficha, sencillamente no tengo perdón, pero es momento de salir del ocio, esta corregido y espero que tengan tiempo para darle una checada mas y ojala ya no haya problemas, de lo contrario, por favor avísenme. De antemano gracias, su amigable dragón Ryuto Kento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 8:09 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba