you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Archivo: Momo Deviluke DypOKI9Archivo: Momo Deviluke J7W6UdyArchivo: Momo Deviluke 35x352Academia LegacyCrear foroArchivo: Momo Deviluke V40_MNt_TArchivo: Momo Deviluke K70u_LZ6Archivo: Momo Deviluke 8_Oamxl_CArchivo: Momo Deviluke Hn_V7_Bl_YArchivo: Momo Deviluke 1_Hc_J9n_Yr_oArchivo: Momo Deviluke 30x30Archivo: Momo Deviluke PNevNqJArchivo: Momo Deviluke KHg-CSCqa-oArchivo: Momo Deviluke Ztbx-V6lr-oArchivo: Momo Deviluke Fxhje_FUArchivo: Momo Deviluke 2_FTHEODArchivo: Momo Deviluke 9pasbk_GArchivo: Momo Deviluke Afi_35x35Archivo: Momo Deviluke OjSWOQTArchivo: Momo Deviluke BObGd5DArchivo: Momo Deviluke PruebaArchivo: Momo Deviluke FOaAwqBArchivo: Momo Deviluke 40x4010Archivo: Momo Deviluke AdSKI4VArchivo: Momo Deviluke OK7cyjsArchivo: Momo Deviluke Af235Archivo: Momo Deviluke Ug5-Qw-LCa-oArchivo: Momo Deviluke OViTflcArchivo: Momo Deviluke 45x45Archivo: Momo Deviluke ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 11, 2015 9:21 pm
Invitado
~Momo Belia Deviluke
~ datos básicos
~ Apodos: Jigoku Tenshi (Angel infernal)
~ Edad: 17 (117 real)
~ Fecha de Nacimiento: 14 Octubre  
~ Sexo: Mujer
~ Orientación sexual: Bisexual
~ Ocupación: Estudiante
~ Salón: 2-A
~ Casa: Casa Verde
~ Raza: Demonio genérico

Frase: "Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos"

~ descripción psicológica

Psicología: Siendo la menor de 2 hermanas es la más madura de las tres psicológicamente hablando, Calculadora y buena actriz, momo es el tipo de persona que sabe sacar provecho de ciertas situaciones para su beneficio, es una mujer bastante pervertida con una imaginación excedida en fantasías sin embargo se las arregla para aparentar ser tímida y amable con el resto del mundo ocultando muy bien su verdadera personalidad, claro que también posee una naturaleza oscura que suele aparecer si entra en pelea, una “momo malvada” toma lugar volviéndose violenta e intimidante en su forma de ser aunque ella misma asegura no querer mostrar esa faceta delante de alguien quizás porque tiende a dejarse a llevar o porque no quiera demostrar su verdadera naturaleza como demonio  a las demás personas temiendo quizás a que la tachen de loca o algo por el estilo, de cualquier forma ella no es tan mala como se puede llegar a pensar de ella puesto que valora mucho la amistad por sobre todo.

~ descripción física

Momo Posee un cabello de color rosa liso y corto que lleva por encima de los hombros el cual adorna con unos sujetadores con forma de flor, de ojos violetas  siendo así una peculiar característica , mide 1.51 de altura, Sus medidas son 80-54-79, (busto, cintura y cadera) tiene un cuerpo un poco mas desarrollado que su hermana gemela la cual se supone es la mayor lo que genera siempre pelea entre ambas.. Tiene un cuerpo atlético y bien cuidado puesto que le gusta hacer ejercicio sin embargo también suele ser algo vaga para hacer ciertas cosas aunque pone mucho empeño en cuanto a cuidar su cuerpo y mantenerlo en forma quizás lo segundo que hace con dedicación además de acosar gente.
Algo mas a destacar es que  Momo tiene una cola negra con el largo de su espalda que termina en forma de punta característico a la raza de ella así como también posee el colmillo derecho más largo aunque este no se nota más que cuando entra en estado de maldad cuando pelea, posee también alas aunque estas las oculta perfectamente solo usándolas en raras ocasiones cuando necesita volar. En cuanto a estilo de ropa además del uniforme suele usar ropas como vestidos o mini faldas y en ocasiones shorts siendo también que le gusta usar medias largas hasta la altura de la rodilla aunque claro depende de la temporada, por lo general le gusta comprar ropa sexy entre eso lencería provocativa o bonita.

~1~ ~2~~3~ ~4~

Gustos:
*Le gusta leer sobre todo mangas del tipo ecchi.
* Le gusta coleccionar ropa de todo tipo.
*Es buena dibujando y le gusta.
*Le gusta el Agua.
*Los climas fríos.

Desagrados:
*La comida Picante
* La gente que abusa del débil.
*Que toquen su cola.


Habilidades:
* Como un demonio posee una fuerza y agilidad sobre humana

*Es capaz de hacer aparecer en su espalda dos grandes alas negras que rara vez usa.

*Es buena cocinando*

*Tiene una excelente memoria y capacidad de aprendizaje*

Poderes:

Shadow Force

Momo es capaz de esconderse en las sombras a modo de defensa. Para esto la sombra usada tiene que ser ajena a la suya y mientras permanezca dentro de la misma es incapaz de atacar o moverse, aunque puede hablar. Esta habilidad le impide recibir daño mientras los ataques no sean de carácter sagrado, siendo el límite de resistencia a estos de un único golpe. Puede mantenerse activa hasta 3 turnos requiriendo de al menos del doble de turnos usados de recarga (si se uso un turno requiere dos de recarga, si se usaron los tres requiere de seis). Puede usarse hasta 2 veces por tema.


Shadow Sting

La cola no es un simple adorno físico. Esta  es capaz de canalizar ciertas fuerzas malignas y enfocarlas en forma de un rayo que surge desde la punta de su cola. Este pequeño rayo recorre como mucho una distancia de tres metros y en caso de entrar en contacto puede generar una leve parálisis (con permiso del usuario) o en dado caso una quemadura. Este poder dura un turno (el de uso) y requiere de hasta tres turnos de recarga pudiendo usarse hasta tres veces por tema.


Shadow leap

Otro poder destacable de la demonio es la capacidad de hacer aparecer en su mano una simple flor, como si fuera una rosa de un fuerte color rojo. Lo interesante viene unos segundos después siendo que de la misma se genera una especie de neblina rojiza que puede obstaculizar la vista e impedir que Momo sea fácil de encontrar, como una cortina de humo. Este poder dura un máximo de dos turnos pero no se mueve, solo se mantiene fijo en un punto. Cubre un área de aproximadamente diez metros siendo el radio de un metro alrededor de Momo el peor lugar para estar puesto que genera un leve escozor en los ojos. Se puede usar hasta dos veces por tema y requiere de un mínimo de cinco turnos entre sus usos.


Manhanndla

Otro de los poderes de la peli rosada le permite formar una especie de planta de cuatro cabezas, mas la realidad es que eso es solo su apariencia física. Estas formaciones similares a plantas son capaces de disparar desde sus bocas unas pequeñas semillas que hacen las veces de balas las cuales por velocidad y cantidad y asemejan una ametralladora. Posee un uso de un solo turno requiriendo de otros tres para volver a usarse. Se puede usar hasta 3 veces por tema. Su radio de disparo es de unos 10 metros y avanzan hasta unos 15 metros.

Debilidades:
*Los ataques de los ángeles le causan el doble de daño.
*Si alguien sujeta su cola pierde todas las fuerzas.

~ datos anexos


* Su apariencia tanto humana como demonio es la misma salvo cuando saca sus alas pero fuera de todo no cambia mucho*
Spoiler:
Archivo: Momo Deviluke 28sc9w2

~ Momo Belia Deviluke// Serie o manga: To love Ru

~ historia

Nacida hace algunos años, la pequeña Momo, era lo que se podría llamar como la hija perfecta. Siendo ella la menor de las hijas Deviluke siendo su hermana gemela quien les ganaba por unos escasos minutos la mayor. Toda su infancia la vivo con gran tranquilidad siendo criada y cuidada como una princesa por sus padres quienes les daban a ambas todo lo que estaba a su alcance. Incluso en el infierno esa clase de vida familiar, llena de amor, era posible de ser llevada a cabo. Una de las épocas más problemática para la familia fue cuando comenzaron a desarrollar sus poderes y rasgos demoníacos tales como la cola o las alas, toda la casa era un caos y las peleas entre las gemelas eran similar a una batalla campal que podría terminar por destruir su propio cuarto por lo cual sus castigos eran bastante severos, mas nunca llegaban a completarse puesto que sus padres eran muy blandos como para obligarlas a estarse sin cena o estar encerrada en sus cuartos.

Pero como tal no todo era hermoso en la familia. Los problemas financieros comenzaron a caer y con el correr del tiempo sus padres peleaban por todo. La comida era cada vez más escasa y los castigos mucho más recurrentes siendo estas veces que incluso eran exagerados. Al cumplir los 15 años cada una de las hermanas había exteriorizado más de una faceta para mostrarles a sus padres y conocidos por miedo a los castigos siendo en el caso de Momo la faceta de la hija perfecta, alguien que hacia todo lo que los demás esperaban que hiciera y sobre quien nadie podía tener malos pensamientos mientras que su realidad era bastante diferente y problemática para Nana quien era la única que conocía la verdad sobre ella.

Unos años más tarde, cuando llegaban a cumplir los 16 años de edad sus padres se divorciaron y ambas hermanas se fueron a vivir con su madre quien unos meses después se encontraba saliendo con un hombre repleto de riquezas que volvió la vida de ambas hermanas como la de reinas. Los castigos ya no existían pero en contraste con ello ambas perdieron el amor de sus padres y se sentían básicamente solas, abandonadas en un hogar que era similar a un castillo de lo grande que era. Pasado un tiempo su madre se había vuelto a casar tratando a las gemelas como una molestia en su vida diaria, algo que no debía de estarse cerca, incluso las trataba como si fueran un problema. Por esa simpleza ambas fueron enviadas a un lugar lejano y donde molestaran lo menos posible siendo ese mismo sitio Takemori. En ese mismo momento la vida de Momo cambio por completo, aunque de una manera bastante interesante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 12, 2015 3:38 pm
Invitado
Archivo: Momo Deviluke Jibril1_zpsgokwghek

¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.