Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Residencia Shimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia Shimura

Mensaje por Kheylan el Sáb Dic 10, 2011 4:12 pm

Esta residencia es similar a las antiguas casas de la época feudal dela antiguo japón, la cual consta de un jardín posterior con diferentes flores tanto autóctonas como exóticas a pesar de que su dueño solo tiene preferencia por las rosas negras, azules, rojas y las orquídeas, suele ser un lugar bastante acogedor aunque un tanto tétrico debido a que por el exterior parece un lugar abandonado o embrujado, aunque el lujo es algo que abunda, quizá debido a los gustos extrafalgarios de kheylan, consta de un total de 10 habitaciones, una sala de spa, una de estar y otras salas mas.

La casa aparenta un lugar digno de un señor feudal aunque en esta solo habitan kheylan y su ayudante darthia aunque se dice que posee un laboratorio en el cual suele pasar la mayor parte de su tiempo experimentando en diferentes seres.

A esta sala solo puede accesar kheylan y aquellos en los que confia ciegamente ya que dicha sala se halla oculta de forma de sótano y no puede ser abierta a menos que tengan invitación del dueño.

Se cree que obtubo la casa tras manipular a su antiguo dueño y hacer que este terminase suicidándose asi mismo.

A pesar de que Kheylan no es de recibir visitas salvo en raras ocaciones que decide organizar algunas fiestas para solo sus mas íntimos camardas o amigos.

Spoiler:

Kheylan

Ver perfil de usuario

Re: Residencia Shimura

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Lun Dic 12, 2011 4:58 pm

No sabia como habia llegado a ese lugar, no tenia muchos recuerdos de la noche pasada. Habia tenido que ir a casa a recoger unas cosas antes de mudarse oficialmente a los dormitorios de la escuela cuando su madre lo descubrió. Se puso loca de ira, diciendo que la abandonaba y lo atacó otra vez... Se que salí corriendo... Se que tenia algunas cortaduras en el cuerpo en general... Pero... Miró alrededór, no reconocia esa casa... Esaba seguro de haberse transformado en gato por los nervios y de haber huido por bardas y tejados hasta terminar inconciente en aquel sitio... Probablemente alguien lo habia encontrado porque sintió como lo cargaban... Y por relajarse volió a tomar forma humana... Suspiró suavemente Al menos no me transformé en un Bakeneko de nuevo... Movió su oreja, le pareció escuchar un ruido, sus pupilas se hicieron aun mas verticales mientras trataba de adivinar el origen... -¿Quien esta alli, nya?- Se le escapó un suave maullido de nervios. Trató de incorporarse, pero le resutó imposible, algo atrapaba sus manos y piernas... ¿O seria su imaginación?... Aun se econtraba muy confudido y le faltaba fuerza... Por el dolór que poco a poco se liberaba en su cuerpo, sabia que la noche habia sido alrga y dificil... Pero no tenia idea de que le deparaba el Destino ahora...

Ritsuka Aoyagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kheylan el Lun Dic 12, 2011 6:06 pm

El súbdito de Kheylan habia llevado a aquel joven neko a aquel sótano tras encontrarlo en los alrededores de aquella casa, la cual a simple vista parecía una fortaleza imprenetrable, aquel chico sería un excelente conejillo de indias con el cual experimentar.

Tras dormirlo con aquella canción que parecía surgir un efecto ipnótico en la víctima habia atado al chico de pies y manos con unos grilletes que le aprisionaban contra la pared.

Lo que este no sabia era que aquel sótano era un laboratorio secreto y a su ves una sala de torturas donde aquel vampiro psicópata se dedicaba a realizar experimentos horripilantes.

Este habia bajado personalmente junto a aquel chico que era su fiel súbdito cubierto con aquel traje de un tono carmesí y negro de una seda similar a las usadas en el antiguo japón.

Kheylan tenía esos gustos por lo oriental y tras esto se encaminó hacia aquel chico junto a una rosa negra, su favorita por excelencia en aquellos jardines de su residencia, a pesar de que estas eran tóxicas parecían no afectarle.

- mm pero que tenemos aqui, un neko jaja buen trabajo darthia, será un expecimen perfecto, quizá por esta ves te dejaré jugar con el chico.

Este entonces lo sujetó por el rostro y le lamió en busca de provarle.

- Ahora solo falta nuestro siguiente invitado prepara la trampa, los trataremos con hospitalidad.

Kheylan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Lun Dic 12, 2011 6:18 pm

Me encontraba en aquella casa con toques orientales, estaba con una bata de color negro que lograba cubrir mi delicado cuerpo. Estaba sentada en uno de los sillones, de aquella casa sujetando una rosa negra que no dejaba de oler y una sonrisa fribola recorría todo mi rostro dejando caer una parte de la bata que cubria mi hombro dejandolo desnudo.

es tan... interesante todo esto...

comente sin dejar de mirar a esta recorriendo con ella mi cuello suavemente, me levante para caminar por aquella casa un momento.

este lugar.. tambien tiene ese aroma...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 6:30 pm

Recientemente no había sentido el alma de saya, no sabía porque pero lograba tener esa sensación de inseguridad que la mayoría de veces lograba sentir y siempre que la sentía no presagiaba nada bueno. Mire el reloj y me sorprendi

Vaya la señorita saya es muy puntual a la hora de la cena...

Suspire cerrando aquel reloj y guardandolo en mi bolsillo, me puse aquellos guantes de color blanco y sonreí apagando la luz.

Al parecer hoy sera una noche divertida...

Rápidamente desaparecí de aquella casa corriendo por las calles siguiendo el aroma de esa alma tan deliciosa. LLegando por fín a una casa de estilo oriental.

Vampiro...

Dije integrandome en esta sin hacer el minimo ruido

Invitado
Invitado

Mensaje por Kheylan el Lun Dic 12, 2011 6:47 pm

Kheylan se hallaba en aquel zótano cuando se percató de aquella presencia cercana a su casa y sonrió con frialdad mientras miraba a aquel neko.

- Parece ser que nuestro segundo invitado de honor es muy puntual, jaja eso me agrada, sangre fresca para un gran banquete especial a menos que sea un buen expecimen entonces le daré un trato especial.

Tras esto miró a dathia y le ordenó encaminarse a recibir al segundo invitado mientras este mordía su dedo y dejaba salir unas serpientes para que cuidasen a aquel chico.

Este entonces salió de aquel sótano para encaminarse hacia donde estaba saya.

- Saya querida espero te guste nuestro nuevo hogar siempre tan bella, aqui podremos continuar lo pendiente, al menos déjame mostrarte el lugar.

Este sonrió con perversidad mientras le miraba con una mirada lujuriosa, mientras darthia iría a toparse con aquel demonio.

Kheylan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Mar Dic 13, 2011 8:20 am

Seguía caminando por aquella rustica casa mirando todo atentamente, necesitaba explorar cada rincón de aquel lugar que tenía ese aroma que tanto me gustaba, sinceramente me endulzaba todo mi ser...

Luego escuche una voz conocida y me gire lentamente para observarle de arriba abajo con una gran sonrisa misteriosa y una profunda oscuridad en mis ojos.

Kheylan, pensaba que te habías desaparecido... o te habían derrotado..

dije acercandome seductoramente moviendo aquel albornos suavemente hasta llegar a su cuerpo y acariciar su pecho suavemente.

Al parecer la serpiente ha leido mi mente... quiero conocer cada rincón de esté lugar...

dije sonriendo ampliamente.

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Mar Dic 13, 2011 1:12 pm

El chico seguía completamente confundido, todo le daba vueltas, al fin escuchó voces. Parpadeó varias veces, perdido. Movió sus orejas al fin y se acostumbró rápido a la luz. Vi a dos personas acercándose... Pero decían cosas que no podía... Que no quería entender... ¿Espécimen perfecto? ¿Jugar con él? Miró al hombre acercarse peligrosamente a el, no era una persona desagradable, pero sus ojos... La forma en la que lo toco… Había algo helado en todo el procedimiento.
Mientras dormía su cuerpo había comenzado a exhalar ese extraño y embriagante aroma, pero se había visto dramáticamente reducido por el cruel despertar.
La lengua húmeda del hombre termino por despertarlo. Lo vio fijamente entrecerrando los ojos para pretender que seguía durmiendo y escuchó la conversación “Así que hay otra persona en esto… No se que pasa… Pero tengo que salir de aquí…” Esperé a que el hombre se fuera, aunque no pude reprimir un escalofrío al observar como se mordía y dejaba salir unas serpientes para ser mis guardias. Espere… Espere como buen felino, al momento justo… Una vez que estuve solo comencé a luchar, traté de morder las cadenas que me sujetaban, me sacudí un poco –No quiero llegar al Bakeneko… Para salir… No tengo tanta energía…- Murmuró quedamente y observó la las serpientes, que siseaban amenazantes.Al fin empleó la última táctica. Unió los dedos se su mano derecha y pegó el pulgar a la palma, luego tiró, lentamente al principio, disimulando ante los reptiles. Con esto su mano, por unos instantes, se volvería tan delgada como su muñeca y podría salir. Una vez con las garras afuera podría cazar a esas víboras… Apelaba a la flexibilidad natural en los de su especie, pero tardaría un poco en sacar sus pies. -Por favor… Hermano… Dame fuerza para escapar… - suspiró un poco -Solo espero que ese hombre no vuelva… Es mas peligroso de lo que creí...-

Ritsuka Aoyagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 4:12 pm

Una vez dentro, estaba al parecer en una especie de sótano, la verdad no entendía porque el lugar despedía olores insoportables, pero no para mi, simplemente resultaban incómodos... En eso escuche un sonido de un gato a lo que tuve mas cuidado cubriéndome tras un muro.

Al parecer no estoy solo aquí...

pensé rápidamente cuando escuche el sonido de unas serpientes y un impulso me llevo a atacar mi gran variedad de cubiertos de plata y corte una de las serpientes.

El hedor de ese sujeto se expide de esas serpientes que molestia!

Dije con una gran sonrisa peinando levemente mi cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darthia el Mar Dic 13, 2011 4:30 pm

Aquellas serpientes comenzaban a sisear mientras aquel neko se movía buscando escapar de su prisión, aunque estas parecían reaccionar ante aquello y lanzaban bocanadas en busca de morderle o paralizarle.

Mientras sebastian llegaba a aquel sótano y comenzaba a pelear contra estas aunque parecían salir de la nada y avalanzarse contra este.

Mientras tanto Kheylan se hallaba con saya aunque se habia asegurado de enviar a darthia para que controlase a aquel sujeto y le apresara de igual forma.

Aquel chico parecía contento de tener dos nuevos juguetes con los cuales jugar sus peculiares juegos ya que kheylan no le dejaba hacerlo con saya.

Este se movió como si fuese parte de las sombras de aquella casa y se materializó en aquel sótano aunque a ocultas en las sombras, solo se oía aquella voz dulce como si se tratase de un niño cantando.

- El sótano oscuro y húmedo es, soledad a tu alma puede traer, quizá la dulce muerte les espera a los que curiosean allí, aunque he de admitir que interesante se ha puesto, un neko y un demonio disputándose el puesto, me pregunto cual de los dos jugará primero en mi juego?

Aquel chico observó a las serpientes y salió de la oscuridad con una rosa negra y descalso solo cubierto con aquella capa negra y con una sonrisa frívola y seca en sus labios para observar a sebastian.

Al fin y al cabo era de su misma raza aunque claro kheylan lo habia convertido en vampiro asi que estaba el doble de maldito.

Este se abrió paso entre las serpientes y acarició a una aunque la petrificó como si fuese un cristal.

- Interesante un demonio y mayordomo de esa mujer, si saya era su nombre, aunque es una pena que no pueda quedármela, pero la deseo y quizá si cumplo mi misión de eliminarlos entonces mi amo me la otorge.

Este se movió como si fuese una sombra y tras morder su dedo exparció su sangre formando aquel látigo negro.

- baila conmigo si sebastian.

Aquel niño sonrió nuevamente mientras cantaba y danzaba como si jugase con este, quizá habia leido su mente o sus movimientos.

Darthia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Miér Dic 14, 2011 1:42 pm

La entada de otro hombre, vestido de manera elegante, como la de los mayordomos europeos le dió la oportunidad al joven se sacar la mano del grillete, rapidamente sacó sus garras. Forzó su otra mano, salió en pocos minutos, y ya iba a librar sus pies cuando vio llegar a alguien distinto, sus ojos felinos, ideales para distingír formas en la obscuridad, analizaron a esa persona, todo su cuerpo se erizó. Desde el aroma, podria decirse que estaba mal... Pero no para el chico, el sabia, sabia de las almas malditas, era un gato despues de todo... Y todos los gatos estaban benditos y malditos al mismo tiempo... "Parece que caí en el Freak Circus..." Movió sus orejas, parecia haber toda una historia detras de eso... Pero no le interesaba en lo mas minimo. Esa ultima distracción fue preciosa. Guñendo y sisseando como buen felino, cortó a las serpientes que se le acercaban, usando sus garras, se escuhcó un "crack" Y uno de sus pie salió del grillete, el chico no hizo ni un ademan, siempre le habian tronado las articulaciónes al doblarlas asi, pero era la ventaja de ser flexible, un poco de dolor a cambio de libertad... Volvió a sisear, manteniendo el cuerpo bajo a la defensiva, preparandose para sacar su otro pie -No me importa... Lo que tu o tu amo deseen... Pero si eres tan imbecil como para no ir por lo que deseas... Ni siquiera deberias malgastar el aire... No tengo tiempo para tus estupideces y juegos, niño...- Y añadió murmurando -Las personas que abusan del poder son estupidas... Pero las personas que los siguen y se dejan lo son aun mas...- Estaba enojado, y aunque su tamaño y delgadez no parecian una amenaza, habia algo en su cola levantada y es sus pupilas, delgadas como rendijas, que advertia peligro. No queria estar metido en algo asi y menos iba a permitir que unos desconocidos lo usaran como jugete "Ya mi Madre se encarga de eso..."

Ritsuka Aoyagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 5:09 pm

Al parecer aquella serpiente con el simple ataque había caído ya muerta y una gran sonrisa predomino en mi rostro. Podía notar en aquel aura como un ser maldito se encontraba en este y mis ojos tornaron un color rojizo.

Vaya vaya, al parecer aparte del gato y las serpientes hay otra entidad aquí...

dije mirando a todos los lados dando un giro leve, mirando toda esa oscuridad... y de entre las tinieblas salio aquel sujeto.. un muchacho con una capa y una rosa negra comenzando a cantar.

Sonreí fríamente escuchando cada una de sus palabras hasta ver como se comenzaba acercar a mí. Mire de reojo aquel gato que había logrado escaparse de su "encarcelamiento" y contestar.... un tanto eufórico a aquel chico que estaba delante de nosotros.

Entonces tu eres el mitad demonio mitad vampiro no es así ?

Pregunte mirándole fijamente... tenía que estar atento a cada uno de sus movimientos e ignorar sus palabras o canciones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Darthia el Jue Dic 15, 2011 5:27 pm

Mientras Kheylan oía las palabras de saya y sonreía ante estas con una sonrisa fría en sus labios, darthia buscaba el modo de contener a ambos prisioneros en aquel sótano y ahora enfrentaría a sebastian.

Este observó como aquel neko se desataba y le oyó, aquellas palabras parecían no afectarle.

Tras esto sonrió con frialdad y de forma seca mientras miraba al neko.

- Malgastar el aire no esta en mis planes, solo vivo con un propósito, uno que tu pequeña e inútil mente no entendería y no creo que puedas uir, quizá esas cadenas no estaban tan apretadas.

Este sonrió para enviar unas mariposas negras hacia aquel chico.

- Ahora duerme pequeño gatito, disfruta de tu pequeña siesta.

Este entonces observó a sebastian y tras oir aquella pregunta solo se limitó a responder con un ligero movimiento de su cabeza.

- Si y porque lo preguntas, sientes curiosidad? aunque creo que me divertiré con ambos, al menos no le importará si los destrozo.

Tras esto comenzó a cantar nuevamente mientras usaba su sangre en aquel lugar haciendo que comenzara a llover sobre estos en una lluvia negra.

- En el sótano dos seres se hallaban en la mas profundas penumbras, un demonio arrogante vestido de mayordomo, buscaba enfrentar su destino, aunque una densa lluvia negra les iluminó el camino, pronto sus cuerpos sentiran como la maldición cae sobre ellos y al igual que todo decae, quedando solo sus huesos.

Aquel chico se movió y agitó aquel látigo hacia sebastian en busca de enrollarlo en este mientras que con su otra mano buscaba formar una daga de un tono negro.

Darthia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

El muchacho miro las mariposas y se tensó de inmediato. Sus pupilas casi desparecieron de sus ojos y Sus colmillos y garras asomaron aun mas. Las odiaba, las odiaba tanto que desoia las voces de los mayores que estaban con el, su cuerpo tembló y sus garras crecieron aun mas, destruyendo las mariposas que caian a su alrededor con suavidad, recordandole por que las amaba... Amaba su belleza, su libertad, su bello y seductór aspecto... Que engañaba a los incautos... Esos sentimientos mezclados le daban mas fuerza. Arqueando la cola siguió con sus ataque biene studiados, usando los entidos para defenderse, aunque era conciente de que su energia disminuia cada vez mas -Maldita sea...- Murmuró suavemente mientras trataba de mantenerse a salvo. No se meteria en la pelea de los mayores... Su instinto le decia que tratar consumiria sus fuerzas... "Y si voy a ayudar... Probablemente estorbe... Aunque ese señor vestido de mayordomo me libró de las serpientes..." Dudaba, no sabia si escaparse en cuanto viera oportunidad o seguir su impuslo y quedarse a devolver el favor...

Ritsuka Aoyagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darthia el Dom Ene 01, 2012 4:15 pm

Darthia observó como aquel felino destruía sus mariposas y sonrió como si aquello solo fuese un simple juego, aunque sabia que habia funcionado a la perfección para cansar al felino.

- Parece que el minino dormirá un poco, estas cansado de jugar al gato y al ratón, quizá pueda hacer esto mas entretenido.

Este entonces sonrió nuevamente para esta ves colocar su mano sobre aquella sangre de las mariposas derramadas y hacer una copia oscura de aquel niño aunque mas animal que humana.

- El gatito ahora tiene compañía, en cuanto acabe con ustedes, mi amo no podrá negarme lo que deseo y en cuanto a ti, querido protector de saya has fallado aunque quizá te deje verla por última ves, antes de que su cuerpo y alma sean mias.

Este buscó apresar a sebastian para lanzar aquella daga hacia su pecho.

- Vamos juega conmigo o el gatito morirá.

Tras esto se movió como si se desplazase de un lado a otro, hasta detenerse finalmente al lado de sebastian para buscar golpearle con aquel látigo.

Darthia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba