Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 8:06 pm

Datos personales
Nombre: Kanesada
Apellidos: Izuminokami
Apodos: El Herrero de dios, El rey del inframundo, Kane, Izu
Fecha de nacimiento: 27/03/1992
Edad:24 Años reales y aparentes
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Señor del Infierno, Herrero.
Raza: Lord of Hell – Raza única


Descripciones
Descripción física: Con un cabello tan largo como la reputación que le precede, Kanesada Izuminokami, se hace presente. Parte del mismo está arreglado en trenzas o coletas para no molestarlo en batalla. Sus ojos son de color celeste, azules como el cielo y brillantes como el sol. Mide un metro ochenta y siete centímetros con una complexión bastante delgada que le hace parecer muy débil, pero lejos está de serlo. Suele llevar un kimono de batalla con una capa celeste y blanca. El diseño del kimono de batalla hace recordar a las épocas EDO, cuando Japón estaba siendo unificado por Nobunaga. Sus manos tienen dos guantes negros con adornos en dorado y rojo, al igual que la mayoría de su vestimenta. Completando el kimono de batalla la parte inferior suele ser blanca como el mármol y sus pies traen unas botas de combate color negras. A pesar de su apariencia con la ropa, si se quita la misma se puede ver que su cuerpo está muy bien trabajado y no presenta ni una sola cicatriz en el mismo. En su espalda trae un gran tatuaje, son seis alas blancas que se hacen presentes en la parte alta de la misma. Simbolizan su lugar de procedencia ya que se le prohibió extender sus alas por el poderío de las mismas. Su forma real puede alterarse a su gusto, puede ser lo que él quiera o representarse de la manera que más guste. Actualmente, cuando se presenta, suele utilizar un traje de dos piezas negro con una corbata roja y camisa blanca, completa todo con unos zapatos negros.
Descripción psicológica: “Y dios dijo llevaré a mis hijos favoritos y les haré hacer las tareas más tormentosas que jamás se hayan realizado”. Sería la forma más sencilla con la que Kanesada describiría su manera de pensar. Siendo un serafín que fue seleccionado por dios para ser el nuevo diablo, él, tiene más de una razón para odiar al ser que le dio sus dones. Pasando de ser un buen samaritano, el joven Kanesada, comenzó a tener actitudes sarcásticas y algo irritantes. Su actual posición le llevó a tener que pensar en castigos y torturas, por lo que su pura personalidad de salvación se transformó en una de castigo y justicia. Ahora debía castigar a todo aquel que se portara mal. Suele tener mucha simpatía en apariencia con aquellos que le rodean, pero es una fachada la cual puede derrumbarse si le hablan de ciertas cosas (dios es una de ellas). Su manera de relacionarse con las personas tiende a ser sarcástica y divertida, debido a que es inmortal en todo aspecto, él, suele meterse entre medio de tiroteos para reírse de todos aquellos que terminarán en el infierno siendo castigados por él. Tiene un gran problema de temperamento cuando se le agradece a dios y su parte favorita de todo es imitar al padre de Sadao Maou. “Solo me gusta hacer un intercambio. Ustedes quieren algo, pero yo quiero algo para mi”.
Gustos:
-Volar
-Beber
-Salir de fiesta.
-El placer sin control.
-El castigo de las personas
Disgustos: -Dios
-Las Iglesias
-Los creídos.
-Los hipócritas.
-Los mentirosos.
Aficciones/Hobbies:
-Castigar mortales.
-Salir a divertirse.
- Fomentar a los seres vivos a realizar sus deseos más profundos.

Raza única: Lord of Hell – Señor del Infierno.
Para referirse a este ser sobrenatural, la Biblia hebrea utiliza el término satán(‘adversario’) con el cual remite al acusador de los hombres ante Dios y aquel que incita al mal. Lo cual es incorrecto, puesto que el Diablo es elegido por dios para reinar en el infierno siguiendo su voluntad. Dios tiene poder sobre el diablo, puesto que el Diablo solo está para castigar a las almas pecadoras que no merecen entrar al cielo o quedarse en el purgatorio. Son almas oscuras que el diablo debe castigar, es un trabajo muy pesado, pero que contrae un poderío inmenso, solo siendo superado por dios y otros seres similares. El señor del infierno/Lord of Hell puede transformar su cuerpo a gusto, dejar ser lo que quiera ser, mostrarse de la manera que el otro quiere verlo. Ya sea como un simple perro u cabra o como el demonio más grande y temible del infierno. Es inmortal y reside en el infierno, pero puede salir a gusto del mismo.

Poderes
Habilidades: En sus habilidades, el joven Kanesada, tiene un arsenal bastante grande. Volar, ya sea mostrando sus alas o no haciéndolo. La inmortalidad es su segunda habilidad, puesto que no puede morir bajo ningún aspecto. Su tercer y más grande habilidad es que es un Herrero perfecto, puede realizar cualquier trabajo de herrería con cualquier metal que guste hacerlo. Por último, su más reciente habilidad, puede “encantar” por decirlo de alguna manera y convencer con su mirada para que otro diga su más profundo deseo, lo que más quiere en esta vida, “A gift in God, I’m afraid”. Velocidad, destreza, fuerza, regeneración, inteligencia, constitución y encanto sobrehumanos. Tiende a ser irresistible a las mujeres, puesto que es “la manzana prohibida”.

Poderes:

- Nombre del poder: Blood pact || Kanesada cumple un deseo a cambio de algo de su gusto. Utiliza su poder para otorgar algo que esté dentro de sus posibilidades. Un pacto con el diablo, de sangre. Tiene que cumplirse en su totalidad por ambas partes, si una falla el pacto quedará a favor del otro pudiendo reclamar lo pedido sin algún tipo de pérdida. Es un poder que solo puede utilizarse fuera de combate. No puede convertir a cualquier persona en lo que desee o sea igual/superior a Kanesada.
- Recarga: 4 Posts
- Contra: No puede ser utilizado en combate. Si Kanesada falla en entregar su parte en un inicio, luego tendrá que hacerlo sin recibir su parte. El intercambio es igualitario, Kanesada no puede pedir algo más grande de lo que entrega/concede.

- Nombre del poder: Ruler’s Roar || Kanesada deja salir un grito incorporando su posición/rango en el mismo. Aquel grito suele ir acompañado de un discurso, puesto que es un rugido de silencio y calma. Al hacerlo todo aquel que tenga menor posición (puesto que hay muy pocos que lo tienen. Principalmente Dios, serafines, dioses de otras culturas, etc) pierde su voluntad para pelear o evita que siga hablando por sobre él. Es un poder utilizado para frenar batallas innecesarias o discusiones que se están saliendo de control por lo cual su duración es instantánea.
-Duración: 2 posts
- Recarga: 3 posts
- Contra: Aquellos que tengan una posición superior a la de él, en rango, serán capaces de resistir el poder utilizado. Además es un poder que no puede utilizarlo para luego atacar, sino que simplemente es cuando se pierde la paciencia y se busca la tranquilidad.

- Nombre del poder: Hell’s door || Kanesada es capaz de hacer aparecer una puerta al infierno, la misma se abre de par en par y succiona a todos los que están a su alrededor. Es un hermoso tour de todos los lugares más visitados del infierno, los lugares de torturas, los peores temores, solo una pequeña vista. Al terminar el recorrido reaparecen en donde estaban. No causa daño físico, puesto que no se experimenta la tortura, sino que sirve para asustar a cualquier iluso que planea escapar ese destino o que cree no sucederá.
-Duración: 2 posts
- Recarga: No posee, solo una vez por tema.
- Contra: Solo puede utilizarse una vez por tema y deja a Kanesada bastante cansado. Le cuesta mucho hacer esto, por lo que solo lo hace con quienes realmente odia.

- Nombre del poder: Absolute Zero || Utilizando lo que tiene de divinidad, combinándolo con su poderío actual, hace que el tiempo se vuelva muy lento. Su cuerpo puede seguir moviéndose a velocidad normal, como un humano corriente, dentro de este tiempo en cámara lenta. Fuera de la misma, todos pueden observar su movimiento haciendo un metro en 3.36 ns.
-Duración: 3 posts
- Recarga: 2 Posts.
- Contra: No puede interacutar con nada de mayor contextura que él a la fuerza, no puede atacar, sino que puede usarlo para desviar objetos, para tomar cosas o para realizar acciones de molestia, pero no puede usarlo para lastimar seriamente a nadie. Además el poder es utilizado mediante la combinación de luz y oscuridad, por lo que deja un cansancio importante en Kanesada.

- Nombre del poder: Gandalfr||El único poder ofensivo heredado de su anterior posición. Otorga al usuario total y completo control del arma sostenida, sabe cómo utilizarla a la perfección, no otorga nada más. Tiene que ser un arma, no puede ser un juguete o una de madera, tiene que ser algo creado realmente como arma. Al ser solo conocimiento se actva al tacto, le permite saber como usarla, pero no darle la destreza o fuerza para hacerlo. Por ejemplo: Puede saber como usar una Katana, pero si su agilidad y destreza son insuficientes no puede utilizarla a la perfección.
- Recarga:  No posee, es pasiva.
- Contra: Solo otorga conocimiento, no otorga habilidades especiales como para dañar al oponente. No funciona como escudo o como arma directa. Si entra en contacto con muchas armas

Debilidades: Es Debil a los poderes de otras religiones, a dios puesto que puede quitarle su poder. Eso no significa que los ángeles u otros de la religión cristiana puedan hacerle algo, no pueden. Es débil al frío, a la magia elemental de hielo y es debil a la tecnología extraterrestre.

Armas: Solía tener un arma, una Katana cuyo metal era una gran debilidad de los demonios, pero ahora no es más que un simple adorno en su mansión.

Historia
Historia: Kanesada Izuminomikami nació el veintisiete de marzo del año un mil novecientos noventa y dos. Bajo la bendición de dios en el día del carnero, dos ángeles recibieron un milagro y un pequeño bebé fue dado a luz. Desde su nacimiento, el pequeño fue una bendición para su familia así también como lo fue para dios. El niño mostró un gran interés en las armas y la fabricación de las mismas, debido a esto recibió un regalo de dios, su poder. Dios le convirtió en su mano izquierda y le entregó los poderes de Gandalfr, aquel que podía manejar cualquier arma. Su infancia se llenó de aprendizaje, comenzando por amar a todos los seres vivos que fueron creaciones de dios, hasta las propiedades de los diferentes metales que se encontraban tanto en la tierra como en el cielo. A medida que comenzó a crecer, a la edad de 13 años, aprendió a crear sus propias armas. Comenzando por dagas y cuchillos, hasta las grandes mandobles o hachas de guerra. Sus trabajos pronto comenzaron a ganar fama en el cielo, puesto que tenían una increíble duración y además tenían encantamientos muy útiles. Muchos rumores entre los ángeles dicen que fue capaz de hacer una réplica exacta del martillo conocido como Mjölnir y fue entregado a dios para que lo utilizara en el momento que quisiera.

Los años comenzaron a pasar y mientras más crecía, también lo hacían su fama y sus habilidades como herrero, comenzó a crear armaduras, escudos, anillos, ornamentos, collares, cualquier tipo de joyería que se pudiera ocurrir él podía hacerlo. También se volvió famoso por los encantamientos, puesto que era capaz de hacer que un mandoble que pesaría unos 600 kgs, pesara unos 60 y fuera muy sencillo de maniobrar para el usuario. Fue un golpe que haría que cualquier ego creciera, pero a él no le importaban esas cosas, simplemente sonreía y continuaba con sus tareas. Los elogios que recibía eran en vano, puesto que los descartaba como si se tratara de algo inservible y para él lo eran. Durante un torneo de batalla que hubo en el cielo, a los 18 años, fue capaz de derrotar a todos sus oponentes con su katana personal. Desde entonces decidió no participar más en ninguna competencia, puesto que el poder que le había sido otorgado por dios era completamente injusto para los competidores que pasaban horas entrenando, lo utilizaría solo para las misiones que les sería encomendado.

Cuando el joven cumplió los veintiún años de edad, fue llamado por dios hasta sus aposentos. Allí el todopoderoso le entregó su primera misión y única misión. Debía encontrar y acabar con el hijo de quien había sido el Diablo. Le dio cierto tiempo para poder empacar sus cosas y despedirse de todo el cielo, puesto que no regresaría al mismo hasta completar la misión. No dudó un solo instante en marcharse al momento de empacar, puesto que quería regresar lo antes posible, no se despidió de nadie, puesto que supo que cumpliría con su misión tal como se le había encomendado. Se marchó para llegar a las tierras de Japón, donde comenzó su viaje buscando indicios de su misión, buscando a la persona con la que debía terminar, el engendro que debía eliminar. Vagó durante mucho tiempo, dos años para ser más específicos, puesto que no tenía información alguna de lo que estaba sucediendo ni actualizaciones sobre su objetivo o la localización del mismo. Mientras el tiempo concurría, se dedicó a ayudar a las personas en necesidad y a continuar con sus creaciones. En muchos pueblos comenzó a ser famoso y también en grandes ciudades, las personas comenzaron a llamarle el Herrero de Dios, por sus habilidades y toques angelicales a la hora de terminar sus creaciones.

Al final de muchos viajes, de muchos encuentros y despedidas, el joven ángel dio con la información de que su objetivo se encontraba en un lugar conocido como Eadrom, no perdió un solo minuto más desde ese momento y se dirigió hasta ese lugar, para completar con lo que se le había asignado, el asesinato de Maou Satán.

Al no haber completado su tarea dios le ordenó que pasara a ser el nuevo rey del infierno. Kanesada Izuminokami pasó a ser lo que todos llamaban el diablo y no por decisión propia. Empezó a sentir rencor, ira, odio, todos los sentimientos a los que no estaba acostumbrado a sentir. Aun así, esos sentimientos fueron dirigidos a dios, a su forma de pensar y a todos los mortales pecadores. Ahora era el rey del infierno, ahora iba a hacer todo lo que quisiera.

Otros datos: Tiene seis alas, dato característico de los serafines. No deja guardadas las alas como antes, sino que puede sacarlas a gusto y sin discreción alguna.


Apariencia humana:
Apariencia Humana:
Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] Latest?cb=20150123031400

Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] Bjd_lucifer_by_hyokka-d9ddtth
Apariencia verdadera: Cambia respecto a quien lo vea.
Nombre del físico: Izuminokami Kanesada/OC by Hyokka
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbu - Videojuego.





Última edición por Kanesada Izuminokami el Miér Abr 13, 2016 11:28 am, editado 4 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 9:16 am

Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] Jibril2_zpsrd9unyu0

- Nombre del poder: Gandalfr, La mano izquierda de Dios. Otorga al usuario total y completo control del arma sostenida, sabe cómo utilizarla a la perfección, no otorga nada más. Tiene que ser un arma, no puede ser un juguete o una de madera, tiene que ser algo creado realmente como arma. Las runas sagradas brillan al tomar el arma y se encuentran en su mano izquierda.
- Duración: Mientras sostenga un arma en sus manos.
- Recarga: No Posee.
- Veces por tema: Ilimitadas
- % de aumento: Otorga total control de un arma tomada y lista para ser usada.


Debes darle una duracion, recarga y cantidad de usos. No puede haber una tecnica ilimitada y de uso indefinido.

Edita y nos avisas para volver a pasarnos a verificar las ediciones.


Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 10:13 am

Editado, gracias por la corrección.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 3:06 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ En Gandalfr, si en el poder te refieres por pasiva a que no la utilizarás en batalla, los apartados de duración, recarga y veces por tema no son necesarios. Pero si quieres usar la habilidad en batalla, es obligatorio que los coloques.

♦ En Miwaku-tekina buki, debes colocar un número de post, máximo de 5 veces en la duración, independientemente de que sea un encantamiento, así mismo coloca la duración. En el % de aumento, coloca cifras específicas, por ejemplo si es un sacrificio "bajo" entonces es x% de aumento, si es un sacrificio "importante", es x% de aumento.

♦ Coloca el botón "Finalizada".

Eso sería todo, postea a continuación cuando termines las correcciones. ¡Suerte! ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 3:54 pm

Paso a reedición completa de ficha, aviso cuando sea terminada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 2:05 pm

Finalizada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 2:17 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido al foro!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 4:49 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de personalidad
♥︎ Raza única
♥︎ Poderes
♥︎ Historia

Postea a continuación cuando los cambios se hayan realizado para que un mod pase a revisar la ficha. ¡Mucho ánimo!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 11:29 am

Ficha finalizada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Abr 13, 2016 4:24 pm


Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] 2ccvxpc
FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Registro de raza Obligatorio!

Por favor envíale un mp a la administradora  principal  Anja Yakuza, con los datos que te dejare a continuación para que ella  registre tu raza.


Datos para registrar la raza única:
Formulario de las razas
- Nombre de la raza
- Frase corta que lo represente
- Descripción de la raza
- Características
- Tipos de poderes ( * )
- Datos extras ( * )
- Cupos
- Música de ambientación ( * )
- Imágen
- Link de la ficha

Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kanesada Izuminokami - Hell's king [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.