6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Evento del club de idols: Sesión de fotos. [Priv.Club de idols]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado *Evento del club de idols: Sesión de fotos. [Priv.Club de idols]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 3:24 am

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Bien, el evento consistirá en rolear, sí, es un simple rol, pero también tiene fotos, supuestamente en el salón del club hay una cámara que manejará el Profesor Kay (te gusta que te llame así eh Kay e.e) y habrán distintos fondos que se usarán a libre elección (esto es por si el fondo de una foto es el espacio, pues que se haga creer que es un fondo artificial, no vamos a ir al espacio a hacer la foto e.e). El rol es libre (es decir, podéis posar como queráis, vestir como queráis (nada de hentai, que os veo) etc), no olvidéis que mínimo son 15 líneas. Es obligatoria la participación, este evento funciona como un censo, quien no participe, será expulsado del club. El evento finalizará, cuando finalice (Éclair capitán obvio, si señor, que arte), pondré un límite de tres semanas, pero si después de esas semanas, el rol gusta y posteáis todo felices, puedo darle más plazo, hasta que os canséis y me digáis "Mira Éclair, cierra ya esa m***** que nos hemos cansado", okey no, con decirme que os cansasteis basta.´

Recuerdo que las páginas que recomiendo que podéis usar para las imágenes, son estas: Zerochan, Konachan, e-shuushuu, Pinterest, Tumblr y We Heart It.
También recuerdo que están: Konachan, Danbooru y Chan Sankaku Complex. El problema es que es casi seguro que os topéis con contenido hentai, así que por favor, si sois menores de edad, corréis el riesgo de que vuestros papis os pillen, o sois muy escandalosos, no la uséis

No os preocupéis que con este evento tendréis premio, según vayáis posteando, os enviaré el premio por mp y lo podréis poner en vuestro inventario, cada vez que lo veáis os acordaréis de mi <3 (corazón relleno juju, hoy estoy muy vacilona).

Gracias por la atención, aquí abajito, pondré el post. (Me salió cortito, recuerden que es solo el principio >.<)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era una mañana agradable, por fin llegó mi primer evento como presidenta, estaba totalmente atacada de los nervios. El club de idols fue formado por una idol muy conocida por el área de Japón, la llamaban “La Idol espiritual” por su hábil inteligencia al manejar las cartas del  tarot, yo solo era una miembro del staff, pero un día, fui ascendida a presidenta... El motivo de mi ascenso, era ni mas ni menos, que sus padres se trasladaron y Nozomi tuvo que irse con ellos, la recuerdo como si no hubiese un mañana, pero también debería velar por ella, pues ahora está en una prestigiosa universidad, aunque la verdad... Me hubiese gustado que se quedara, y a ella igual, ya que presidenciar el club de idols, era una de las cosas que más disfrutaba. Me halagaba mucho la confianza que depositó en mí, yo sin duda la consideraba mi senpai, la admiraba y me encantaba aprender de ella.  Muchos de los anteriores miembros se fueron, y otros muchos se volvieron a unir, entre todos esos miembros había uno del que yo era fan desde su primer single, pero eso ya es un secreto y otra historia…

Estaba en el salón del club, preparaba los distintos fondos que usaríamos para la sesión, limpiaba un poco los dos camerinos, el de chicas, el de chicos, y obviamente, también sus respectivos baños. Me dio por perfumar la habitación, cerrar las cortinas, encender las luces, preparar la cámara, y cambiar el agua de las flores, todo tenía que  estar perfecto. La sesión de foto iba a durar bastante, si se presentaban todos los miembros, todos tenían que posar, así que acabarían bastante cansados y sedientos, por lo que no olvidé traer el almuerzo para todos y sus respectivas bebidas. Una vez acabé, me puse mi uniforme escolar, me acicalé y me senté a la espera  del primero que entrase por aquella puerta.

Todo estaba muy silencioso, estaba sentada, cruzada de brazos, mirando a todos lados y pensando si se me olvidaba algo, pero no, todo estaba en orden y decidí coger ojear una revista. En la revista, era portada nada más y nada menos que Haru, un chico bastante  raro, que lucía bien tanto vestido de mujer como de hombre, aunque no era el único, Hideyoshi también era de esos, solo que había una diferencia, que a Hideyoshi no es que le haga mucha gracia ese tipo de cosas. Pasando las páginas, vi un artículo sobre Kanade y su novio, parecían muy felices, me daban un poco de envidia, aunque en realidad, me alegraba mucho por ellos. Ya por la mitad de la revista, había una parte en la que salíamos Kotori y yo, me hizo muy feliz estar en la misma categoría que ella, pues Kotori, era también una prestigiosa idol del mismo rango que Nozomi, su dulzura deslumbraba todo Éadrom, así que a ella también la consideraba una habilidosa senpai. El motivo de que cerrase la revista después de un escalofrío, era un artículo en el que Adrien salía con su clase, y como no, su profesora Raven, bueno, profesora… Dejémoslo ahí… Justo después de que el escalofrío se desvaneciese, oí unos pasos cerca de la puerta, ¿quién sería el primero en entrar? Curiosa, me levanté dejando la revista a un lado, sacudí mis ropas, y me preparé para el saludo.

Última edición por Minion Nazi el Sáb Oct 31, 2015 7:53 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Cerrado Re: *Evento del club de idols: Sesión de fotos. [Priv.Club de idols]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 7:30 am

Había pasado una semana desde que, por cosas del destino, había descubierto la verdad sobre mi pasado y mi procedencia, había vivido una vida llena de mentiras, las cuales no sabía cuándo terminarían, pues las cosas aún no estaban claras del todo. De lo único que estaba segura era de que mis verdaderos padres no eran aquellos ángeles que me habían criado desde pequeña, más bien mi verdadera madre era una humana y mi padre un… Dios… hasta el momento no lograba asimilar aquella verdad tan sorprendente. Tampoco podía echarle la culpa a ninguno de mis padres, ya que por una ley de los cielos, estaba prohibido que se me rebelase la verdad, a menos que yo me diera cuenta sola. Y… por cosas del destino, mis propios poderes decidieron revelarse, rompiendo el cascaron de la mentira, para dar paso a mi verdadera apariencia, la de una joven más madura, más alta y más bonita. El resto, es una larga historia que tardaría en contar, ya que no fue sencillo asimilar todo el cambio.

Ahora me encontraba camino al salón de idols, para participar de una sesión de fotos que había preparado nuestra presidenta del club. Días antes había sido muy clara al decirnos que no faltásemos porque era una sesión muy importante, por lo que incluso aquel día, me encaminé al evento temprano, para llegar a tiempo. Colgado sobre mi hombro derecho, llevaba muchas prendas para las fotografías, prendas y conjuntos hechos por nuestra vice presidenta Kotori san, una chica bastante habilidosa para hacer ropas.

Finalmente el largo pasillo terminó en la puerta del club Idols, en donde aún no había nadie, excepto por la presidenta que observaba atenta en dirección a mí, lista para saludarme, me acerqué a ella y la saludé con una sonrisa, -Hola Eclair san, o ¿debo llamarte tal vez… presidenta?-
Observé alrededor para verificar que realmente no hubiera nadie, a la par de que también veía como estaba armado todo, -¡Vaya!, Eclair san, ¿tu armaste todo esto sola?-, pregunté sorprendida.

Ahora solo debíamos esperar a nuestro profesor a cargo del club, ya que él realizaba las fotografías.

Última edición por Kanade el Vie Oct 16, 2015 4:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 4:58 pm

Unas semanas hubieron pasado desde que Hideyoshi hubo llegado a Takemory, tiempo que utilizó para hacerse al lugar, ya podía dejar de considerarse a si mismo un novato. Como un alumno cualquiera, dedicó sus buenas horas en la búsqueda de un club al que unirse, pues no existía un club de teatro propiamente dicho, su pasión por la actuación parecía solo poder ser saciada a través de un club un tanto peculiar, sin duda de los más importantes y posiblemente aquel cuyos miembros ganan más fama no solo en el instituto, también fuera. En efecto, el club en el que se alistó fue el club de Idols.

Su ingreso en este fue un tanto común sin embargo, solamente entregó el formulario de ingreso, contestó alguna pregunta (entre estas no podía faltar claramente sobre su aspecto femenino y si vestiría de mujer) y realizó una prueba mostrando sus dotes artísticas, apenas llegó a conocer minimamente a ningún otro integrante más allá de un nombre y alguna foto a través de la cual podría reconocerlos. Aquellas caras no le eran totalmente desconocidas, las había visto por Internet alguna vez en páginas de revistas o de música. El hecho de reunirse con gente de tal categoría y trabajar codo con codo con ella provocaba una ligera sensación de nervios en el muchacho. Ese por fin sería el día que podría reunirse en condiciones con los miembros del club, nada más y nada menos que para una sesión de fotos. La información acerca de esta le llegó unos días atrás, en conjunto con prendas para vestir mientras le hacían fotografías. No tuvo problema ante el hecho de tener que hacerse fotos, pero por otra parte... -¿Por qué estas vestimentas son tan femeninas? Creí haber dejado claro que soy un hombre...- Según él tenía entendido la encargada de diseñar y crear la ropa para los miembros del club era ni más ni menos que la vicepresidenta Minami Kotori, le resultaba extraño que tal cargo confundiese que ropas enviar. Su conclusión final fue que probablemente ella vio su foto y pensó que era una chica que intentaba pasar por chico. Terminó resignándose a ponérselas ya que, después de todo, era ropa bastante linda.

Subía ya las escaleras que daban al tercer piso, cargando la ropa con sumo cuidado para arrugara lo menos posible, atravesó el pasillo de los clubes para llegar hasta la puerta del club de Idols. Antes de llegar pudo escuchar una voz proveniente del salón del club, una voz femenina. Hideyoshi esperó un momento antes de entrar para calmar sus nervios. Algo más calmado, entró mientras buscaba con la mirada otras personas. Sus ojos fueron a encontrarse con dos figuras femeninas cuyas caras reconoció. -¡Buenas!- Aunque no lo mostraba su cara, un pequeño gallo en su voz delató unos ligeros nervios. Rápidamente hizo una reverencia en señal de respeto, y desde ese punto su voz sonó más formal y seria. -Encantado de estar con ustedes hoy, Presidenta Verth' Zarlyet, Brook-san.- Levantó la cabeza mostrando sus usualmente sonrosadas mejillas y ojos con determinación para trabajar. Pudo echar un vistazo a la sala, todo estaba ya preparado para la sesión de fotos a excepción del fotógrafo, un profesor que aun no había llegado, y el resto de gente que iba a ser fotografiada ese día.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 12:30 am

Nervios, nervios… no dejaban de agitar mi cuerpo desde la noche pasada en mi cuarto con el moreno. Ahora no era por la presencia vacía de mi habitación con mis hermosos gatos jugueteando, sino por ese silencio extremo que provocaba el lugar. No estaba. Él había desaparecido esa mañana, quizá sobre las diez o por ahí. No pude evitar en acercarme a su cama, aun con el pijama puesto cuando me acababa de desvelar, y acostarme en ella. Su olor, de nuevo ese aroma impregnó mis orificios nasales de tal manera que pataleé encima de la cama del chico que había besado. Aun recordaba sus palabras, esa sonrisa, esos ojos tan cercanos a los míos… esa textura en sus labios. Todo ese sentimiento había hecho que no pudiese dormir bien esa noche, pero… ¡No! Yo tenía que estar listo para las pruebas de hoy, pues hacía unos días atrás me apunté al club de idol cuando vi que buscaban gente. En el momento que me comprometí con ese club mis gustos musicales y ese talento que tenía de naturaleza floreció, haciendo que mis ganas de este evento donde conocería a todas las chicas quisiese que llegase ya.

Salí de mi cuarto arreglado con una camisa blanca con cuello de bebé de manga corta, con un jersey de colores rosados y violetas que tuve las ganas de ponerme porque este día estaba algo nublado debido a que el verano estaba dando a su fin. Con unos vaqueros ajustados y azulados con ese toque de difusión violeta como el del jersey, unas deportivas de tela negras, ya estaba listo. Después de arreglar mi pelo, echarme las cosas necesarias a mis bolsillos (mi móvil, mi cartera y algo de dinero), me llevé una mochila con algo de ropa y algo que pudiese necesitar más (maquillaje que había tomado prestado a Yari y una cámara fotográfica de las buenas por si acaso), fui directo al club de idols. Yo sabía dónde estaba ya, por eso, con los cascos en mis orejas, fui corriendo donde estaba ubicado el evento fotográfica. Con la talentosa cantante Lorde, a la que admiraba como voz para mi, estaba aun nervioso.

Nervios, nervios… volvía a sentir lo mismo que anoche, latiendo muy fuerte en mi pecho. Cogí aire y, cambiando mi rostro a una sonrisa, di mi mejor cara hacía mis nuevos amigos y compañeros en el club.
Toqué la puerta y abrí segundos después, asomándome un poco para después saludar con mi mano hacía las tres personas que habían ahí. Sabía que dos de ellas eran dos chicas más influyentes en el club (Kanade y la presidenta), pero desconocía la presencia de aquel castaño que se me quedó mirando.

- ¡B-buenos días! ¡Soy Haru, un placer trabajar con vosotros! S-soy nuevo… y vine a las pruebas de fotografía. ¡Si falta algo por hacer, lo haré encantado! –Me arrodillé unos segundos con la típica modestia japonesa que me habían enseñado. Con una sonrisa, volví a ponerme recto y pasé a la sala, cerrando la puerta y dejando paso  a quien viniese detrás de mí y esperando a que alguien me hablase de las personas que estaban ahí o viniese alguien más.

Vestimenta:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 4:37 pm

Había llegado el día en que por fin se integraría, y por ende, conocería a los integrantes del club en el que se había inscrito, llamada a añadirse a este por el canto. No había esperado que la primera reunión correspondiera a la toma de fotografías; aunque en absoluto le llegaba a desagradar, tampoco es que viera este como su punto fuerte, ya que escasamente cambiaba la expresión neutral de su rostro, aspiraba a que este no fuera un conflicto, de hecho, deseaba que fuera visto como una marca personal porque era más que claro que no podía llegar a cambiar de repente su manera de actuar o forma de expresarse.

Como siempre su orientación era un conflicto, procuró hacer buen uso del tiempo al encaminarse al lugar con buena hora de diferencia a la cita, conocía muy bien que era más que fácil y demasiado probable que terminara por perderse un par de veces antes de llegar al sitio, y si algo no quería, era terminar por llegar supremamente tarde; era un compromiso que había adquirido y por ende lo había de cumplir, como si fuese una especie de código de honor angelical, al dar su palabra de cualquier manera, se debía exigir a sí misma responsabilidad; parecía que por fin las insistentes palabras de los Birdwhistle llegaban a sus oídos. Por otra parte, también era una buena oportunidad para interactuar con los miembros y cumplir con su tarea de relacionarse con las personas, a fin de incentivar a su mente a recordar mediante las diversas situaciones que ocurren mediante la sociabilidad; no era una experta en el tema, de hecho, era bastante torpe, pero bien es dicho que lo más importante es el intento.

Tal y como había predicho, al andar divagando por los pasillos de la institución, terminó por estar bastante desubicada, gastándose tan sólo un poco más del tiempo extra que había preestablecido para cumplir con el horario estipulado. Una vez se encontró frente a la puerta, soltó un leve suspiro de alivio al haber logrado llegar a tiempo, al menos, no tan tarde como si no hubiese tomado precauciones. «Adelante» Sin duda, se adentró en el salón del club, apretando un poco la manija de la vestimenta brindada por la vicepresidenta, encontrando en primera instancia con que ya contaba con compañía; recorrió con la vista a los presentes, así como se enfocaba en el recinto como tal; siempre ávida de curiosidad, movía sus orbes dorados de un lado hacia otro, de una persona a otra. Tenía que presentarse primero, ¿Cierto?

- Buen día - Saludó alzando un poco la mano libre, pasando con su lentitud propia a los presentes - Soy Elizabeth Birdwshitle, pero pueden acortarlo - ¿Por qué tenía que ser tan increíblemente largo? Definitivamente desconocía como era que para un apellido de tantas letras, le añadían aún más con su nombre - Un gusto - Musitó mientras hacia una reverencia, casi llegando a los noventa grados de inclinación; así era como consideraba que lo hacían los japoneses, y digamos que de vez en cuando influía mucho su educación inglesa. Posteriormente se irguió, a esperas de instrucciones de parte de la presidenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 11:17 pm

Me había llegado un aviso de que hoy era la pruebas de fotografías para el club de idols, me vestí rápidamente, pensé que quizás podía destacar mas si siendo chica vestía de chico, además, que había que decirlo, desde que tenía memoria cuando me hacía pasar por chico me resultaba más fácil socializar, aunque desde el principio había dicho que era una chica, pero en los club de idols siempre había una chica que vestía de manera masculina… ¿Y por qué no podía ser yo? Vestir de manera masculina no restaba ser adorable… ¿No? Lo cierto es que no lo sabía, pero yo me sentía cómoda así, además en principio solo eran fotos, no pasaba nada.

Una vez me vestí de la forma que más cómoda me hacía sentir… Así (Pero sin las gafas deportivas) y salí corriendo del cuarto, cerrando prácticamente con un portazo, pero esperando no dañarla, porque si no, sabía que Yari me regañaría por ser tan bestia con las cosas.

Entre en el instituto y empecé a subir las escaleras que llevaban al tercer piso de dos en dos, me resultaba fácil, siempre había sido una chica muy atlética, lo cual no solía demostrar demasiado, pero cuando hacía falta, sacaba mis dotes atléticas, no las sacaba a menudo por que tampoco es que me gustase demasiado destacar y sabía que ese era mis puntos fuertes, ya que no era demasiado femenina (aunque si me lo proponía podía serlo) así que tenía mis otras virtudes, solo esperaba encontrar en el club alguna nueva virtud.

Una vez estuve frente a la puerta, me limpie el sudor de la frente por la carrera que me había pegado, abrí la puerta y vi que habían varias personas dentro, Eclair (la presidenta), Haru (el primo de Yari) y otras chicas y un chico a los que solo conocía de vista, para mí el más conocido era Haru, por su relación con Yari.

-Hola a todos-dije haciendo una exagerada reverencia-Soy Kisa Yukino y estoy encantada de conoceros-dije y después me incorpore, quedando mirándoles a todos y todas, esperando alguna respuesta, pues odiaba los silencios incómodos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 6:53 am

El día había sido un poco ajetreado y todo gracias a mi tonta idea de hacerme maestro, tenía en mente dar clases y desde luego sabría que habría alumnos molestos, pero nada que un poco de buen castigo no pudiera arreglar ¿Pero por qué me estaba dirigiendo a tomarle fotos a el club de idols?, claro era un profesor y por ende debería tener un club a cargo era lo mínimo que podía hacer en mis ratos libres, pero ¿Este era el club que decidieron darme cuando me postule para encargado de alguno?, tampoco era algo que me fastidiara al fin y al cabo me parecía un buen club para iniciar sobre todo porque la presidenta se me hacía de las pocas más formales en todo el instituto y por ende tal vez no sería un mal club para empezar, al principio estaba un poco perdido por los alrededores hasta que preguntándole a algunas alumnas me dijeron hacia donde tenía que ir para llegar, claro estaba ya solo a algunos pasos cuando empecé a observar como algunas personas entraban directamente, la sesión de fotos era muy simple por lo que solo tenía que presentarme decirles que sería el encargado y en resumen tomar las fotos para luego volver a mi día a día normal, pude observar de reojo también cómo los otros clubs se encontraban haciendo sus respectivas actividades así que me reí un poco para luego entrar a paso lento acomodándome los lentes.

Al ingresar respiré un poco mientras la puerta se movía de lado para dejarme ver lo que parecía ser un pequeño y bien montado set de fotografía con la cámara en su posición por supuesto, también pude observar a las y los chicos que se encontraban dentro, eran alrededor de 5 personas a lo cual me tome la molestia de acercarme uno por uno para hacerle señas de que me observaran mientras terminaba por colocarme en el medio de todos, respire lo más calmado que pude mientras las palabras comenzaban a salir de mis labios –Bueno, cómo la presidenta sabrá soy el nuevo profesor encargado del club de Idols, resumiré todo para que podemos divertirnos cuanto antes me llamo Kay Hiriwatari y soy el profesor de Educación sexual aunque claro está que no ejerceremos mi curso aquí, tengo 24 años aunque parezca una persona un poco más vieja lo sé- Hice una pequeña pausa para reír mientras me acercaba a cada uno de los asistentes para darles un pequeño apretón de manos y respectivo saludo de beso en la mejilla a las jóvenes, di un paso atrás mientras volvía a mi antigua posición para terminar la pequeña conversación –Cómo verán soy nuevo en el instituto y cabe aclarar que no dejaré que por ser el nuevo puedan burlarse u aprovecharse de ello, por lo que les pido que sí cuentan con problemas dudas o necesitan apoyo en algo todos y todas pueden contar conmigo, así que sin más espero que mi presentación les allá sido de lo más agradable, así que ¿Qué esperamos? ¿Quién será el primero o la primera en querer venir a tomarse la foto? Me disculparan sí no son lo más profesionales posible así que tratare de dar lo mejor de mí-

Al terminar mi palabreo me acerque a la presidenta la cual solo sabía el nombre y la llamé a un lado tomándola de la mano –Eclaire sí es que puedo llamarte así ¿Cómo planeas hacer esto? Puede que sea el encargado pero sigue siendo la presidenta así que me guiare de tus decisiones, me gustaría que tu elijas el orden de las fotos y sobre todos las ropas que se pondrán para las mismas ¿Te parece bien?- me acomode a un lado a esperar la respuesta de la pequeña, un poco más calmado empecé a observar a los demás con una pequeña sonrisa, la verdad me encontraba un poco cansado por no dormir bien el día anterior y eso se podía notar en mi despeinado cabello y sobre todo en mis grandes ojeras solo quería terminar esto para poder ir a mi cama a soñar, soñar era lo que más me gustaba hacer durante la siesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 4:41 am

Me había inscrito al club de Idols y ya había notificado del primer evento… una sesión de fotos, y lo mejor era que había traído conmigo muchos atuendos para que pudieran utilizar los miembros, lo malo es que solo eran para chicas y si había un chico ahí sería algo incómodo ya que nunca había diseñado nada para idols masculinos, porque no sabía si existían. En cogí mi maleta con algunas ropas, otros miembros vinieron a pedirme vestimenta, pero había más ropa para elegir y es mejor llevar el arsenal completo.

Al llegar lo más difícil seria subir al tercer piso con la maleta que, aunque tuviera ruedas, era muy grande; afortunadamente un profesor me ayudo a subirá –Muchas gracias- dije amablemente una vez que llegamos al tercer piso; y ahí estaba yo frente a la puerta del club de idols, mi corazón latía muy rápido, desde que nos separamos en Otonokizaka extrañaba mucho poder bailar, cantar y hacer ropa para mis compañeras, pero ahora tenía la oportunidad de volver a hacer esas cosas y claro… se me había olvidado que por mi experiencia en el tema de las idols, me dieron la vicepresidencia del club, pero eso se verá más tarde. Abrí la puerta y están casi todos, incluido al maestro encargado del club, así que entre con mi maleta.

-Hola a todos, disculpen la tardanza, pero como será una sesión de fotos quise traer todo el arsenal de ropa, además quedara mejor en el salón que en mi cuarto. Me presento; me llamo Kotori Minami y soy la vicepresidenta del club de idols, antes de entrar aquí estuve en un grupo de School Idols llamado Muse, no se alguien lo habrá conocido, pero como school idol puedo darles consejos y enseñarles muchas cosas. Bien ya que me he presentado, es hora de que comencemos con esto y me gustaría ofrecerme como primera modelo así los que están aquí podrán ver como es una school idol, iré a cambiarme y ya regreso, profesor prepare la cámara por favor-

Dicho esto lleve la maleta hacia un sector y saque de ahí un traje para la sesión y entre al vestidor. El conjunto que escogí fue uno de brujita ya que estábamos en octubre y es época de Halloween así que use ese conjunto que consta de unos pantalones cortos algo inflados de color crema con una medias rayadas blancas con celeste y botas negras, un cinturón café una capa que llega de la cintura hacia abajo  de color naranja con dorado por fuera y morado con dorado por dentro. Una chaqueta manga corta del mismo color que el pantalón, con una blusita negra rayada y una corbata demoño grande negra rayada, algunos adornos y claro el sombrero de brujita color naranja con detallitos. Salí y haciendo una pequeña pose me dirigí al grupo -¿Qué les parece? lo hice yo misma, dicen que tengo talento para el diseño de ropa- dije con una sonrisa muy enérgica

vestimenta para la sesion:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 10:54 am

La noche había sido larga y atareada, mientras los demás en el dormitorio azul dormían aun había un joven trabajando duro en su gran pasión y arte, un joven de cabellos castaños cenizas, brillantes ojos azules y un abdomen que parecía esculpido por los mismo dioses... está bien era yo el que realmente estaba haciendo aquellas cosas, justo cuando me preparaba para dormir, sabiendo lo importante del día de mañana, fui invadido por una lluvia de ideas y un ataque de invención creativa, lleno de letras y melodías comencé a componer nuevas canciones para dar mis compañeros del club al que volvería el día de mañana, se trataba del club Idol y la verdad es que participar en el me emocionaba bastante, combinaba bien mis dotes y habilidades, si bien no era el medio más artístico debía admitir que si era uno de los más divertidos, en especial si podía hacerlo con esa gente.

En fin, pase toda esa noche trabajando en mi nueva música para dar a conocer al resto del club, y ahora por eso me costaba mucho trabajo mantenerme despierto en mis clases, realmente comenzaba a considerar el hecho de faltar a ellas para ir a dormir y luego despertarme solo para ir al club. Pero la verdad es que no necesite pensarlo mucho, pues a los pocos minutos de maquinar mi plan de escape, acabe por dormirme sobre mi escritorio, la verdad es que mientras dormía ignoraba mis acciones y la fuerza de estas, de entre las cuales no podía evitar destacar un ronquido que comenzó a llamar la atención de la clase y el maestro. El profesor acabo por despertarme bruscamente con una patada a mi escritorio, un acto que de inmediato me despertó y activo mi alerta, no na alerta por la clase, sino por la hora, y al verdad es que apenas observe mi celular la campana del final sonó, permitiéndome salir volando por la ventana con mis cosas sin oír ninguna palabra de mi profesor. Sabía bien que recibiría un regaño y quizás también un castigo mañana, pero poco me importaba, era la hora de ir al club a ver a quien más hubiese llegado.

Volando junto al instituto me detuve un momento en el techo de este para ver mis cosas, mi mochila parecía traer todo lo que necesitaba para este día de fotos con todos los demás, pues como buen prospecto a ídolo también había preparado algunos atuendos para mí. Así que con mis cosas listas y preparadas volé a lo alto y dando un giro en picada apunte directamente a la ventana de un salón, el salón al que apuntaba se trataba del club de Idols, mi dirección era perfecta y mi velocidad también, pero como si el destino no quisiera entradas buenas una corriente de aire cerro la ventana justo antes de que entrara y mi rostro impacto contra el cristal, por suerte si alcance a bajar la velocidad para no romper este y solo golpearme, pero aun así el golpe resonó en la habitación como si una paloma hubiese chocado con esta.

Pasaron unos segundos y mi mano abrió la ventana lentamente para dar paso a mi cuerpo que ingresaba con menos ánimo, estaba avergonzado por mi entrada pues mi orgullo se lastimo más que mi cara –Hola a todos- dije entre una suave risa e intentando recuperarme –veo que ya están presentes y preparados, vaya que se esforzaron en esto-, hablaba en serio, pues dejando de lado mi episodio me era posible apreciar lo bien preparado que estaba todo el lugar –creo que alguien ha hecho un excelente trabajo organizando todo esto, cabe decir que este club tiene excelente equipo, encabezado por nuestra linda presi- y así sin más busque a la presidenta Eclair para guiñarle un ojo –buen trabajo jefa- y así mire a los presentes, sus ojos me hacían recobrar la confianza y el ánimo que perdí en mi accidente –para quienes no me conocen soy Adrien Bluejay, será un placer pasar esta tarde con ustedes-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 06, 2015 1:59 am

La puerta se abrió lentamente, y por ella, entró la joven Kanade, una chica muy hermosa, con un estilo original, elegante, y femenino. Kanade era muy famosa por su porte de princesa de cuento, yo misma la relacionaba con la cenicienta… Eso sí, no todo era físico, también tenía una gran personalidad repleta de educación,  humildad,  y simpatía. Sin duda, era una de nuestras idols más sobresalientes… Segundos después, entró Hideyoshi, un chico muy afeminado, formal y al parecer algo tímido, no podía esperar a verle posar ante la cámara, casi era más lindo que yo. Cuando iba a saludarlos, por la puerta entró Haru, otro chico afeminado, pero este lo gritaba a los cuatro vientos… No me molestaba tener este tipo de miembros, de hecho para mi eran como las joyas del club, chicos vestidos de chicas, causarían un gran furor entre las fans fujosis, que son muchas. El talento de Haru y Hideyoshi era bastante sobresaliente, Hideyoshi contaba con un talento nato como actor, y también tenía una voz increíblemente bien entrenada para el canto. Haru, contaba con un aura muy femenina para ser hombre, era muy buen bailarín, las ropas de lolita le quedaban genial, y también poseía una muy buena voz. Antes de saludarlos a todos, como oía pasos en el pasillo, esperé  a que entrasen los siguientes y no volver a ser interrumpida… Apurada, entró una chica que parecía estar preocupada por si llegaba tarde, pero para nada, llegó a tiempo, ni siquiera llegó el profesor, por lo que la sesión aún no comenzó. La chica que entró esta vez, era la adorable, tierna, y hermosa,  Elizabeth o también “muñequita de porcelana”, así la llamaba yo, porque parecía serlo. Esta miembro, contaba con una belleza parecida a la de una muñeca de porcelana, tenía los rasgos necesarios para ser modelo de la revista “Baby Doll”, pero no… Ella es ni más ni menos que de mi colección, una joven con una personalidad increíblemente tierna, a la que más de una vez la aplastaría entre mis brazos sin soltarla y la convertiría en mi hermana pequeña, pero bueno… Pensar ese tipo de cosas ya era acoso…

Mientras acosaba con la mirada a la pequeña Elizabeth, entró Kisa, lo que me dejó bastante impresionada y me puso enormemente feliz…  Si ya estaba contenta con Haru y Hideyoshi, Kisa era otro nivel, pues no era un hombre afeminado, si no una mujer masculinizada, lo mejor de todo es que tenía el porte de un bishonen, por lo que llamaría la atención de muchas bisexuales, y como ahora está muy de moda eso de ser bisexual, Kisa me venía como anillo al dedo... Eso sí, sin duda, a esta mujer, le doy un premio, le sienta tan bien la ropa masculina que me parecía sexy hasta a mí, encima también estaba dotada con una personalidad que despertaba el interés de cualquiera, una hermosa voz que te hacía babear con cada canción y como no, habilidades en el baile, pero no unas cualquiera, sino las de un nivel superior…
–No cabe duda, los miembros de mi club, son completamente increíbles…–pensaba enormemente orgullosa, y  mientras me emocionaba cada vez más,  el profesor Kay entraba por la puerta, un caballero firme, guapo, de temperamento maduro y sabio. Estaba orgullosa de que el profesor encargado de mi club, sea este profesor tan bien vestido, educado, amable y justo. Kay era conocido en el instituto por ser el profesor de educación sexual… Lo mejor, es que cuando la gente habla de él, se imagina un gordo, feo, barbudo, sin siquiera una pizca de seriedad, pero para nada… Todo lo contrario, Kay era el objetivo de admiración de muchas universitarias de Takemori, una vez lo conocían, este ya era acosado… Con decir que acaba con más de 5 almuerzos al día…  Este hombre puede morirse por cualquier cosa, pero de hambre, ya digo yo que no…

Bien, parecía que ya iba a empezar la sesión, iba a saludarlos a todos, dejar mis explicaciones, pero la entrada de Kotori y su gigantesca maleta se asomó por el arco de la puerta. Kotori era una idol con muy buena experiencia, estuvo en el grupo Muse, que ya se retiró, y también, hizo varios trabajitos como diseñadora. Como School Idol, Kotori era la que tenía más experiencia en el club, sin embargo, todos y cada uno de los miembros tenían una cualidad única que hacen de Kotori, solo una más. En el mundo del espectáculo, no cuenta la experiencia, si no el talento, y todos y cada unos de los integrantes tenían talento. Ya que estábamos todos, y confiaba en que no llegase nadie más, me dispuse a explicar como iba a ser el evento hasta que el entusiasmo de Kotori se hizo con el momento.
Como vicepresidenta, tenía todo el derecho de poseer el habla, y dado a que ella se calificaba como la idol con más experiencia, propuso que ella sería la primera en tomarse las fotos. Aquí no importaba nada quien sería el primero,  importaba más quien sería el último, pues estaba dispuesta en poner de los últimos al próximo que entrase por aquella puerta, ya que el evento había comenzado, y la impuntualidad en un idol debe ser penalizada y corregida. Mientras Kotori se lucía en su hermoso traje de brujita, entró alguien que llamó mi atención… Este era Adrien, un chico más del club, y el cual me  tenía un tanto enganchada. Adrien siempre fue un idol que cuya voz me impactó desde la primera vez que la oí, su música estaba llena de vida, y no podía evitar emocionarme con sus canciones. Era tan buen cantante, como rebelde,  muchas chicas lo  adoraban, pero el rumor de que tenía novia, lo hacía poco codiciado románticamente. Aun así, más de una vez lo vi en la parte trasera del instituto, rechazando a alguna que otra chica y manteniendo las distancias con ellas … El gran momento,  fue cuando lo vi  coqueteando con una de las profesoras de Takemori, la verdad, rezaba para que no la pusiesen encargada del club, el que descubriesen a Adrien con aquella chica, lo desprestigiaría bastante… Sin embargo, no era eso lo que me molestaba, eran otros motivos que preferiría no revelar…

Las palabras de Adrien hicieron que me sonrojase, aquella personalidad espontánea, siempre me pillaba por sorpresa, e intentando dejar a un lado lo de recién, mantuve la compostura tras aclarar la garganta, y me limité a regañar a Adrien por su retraso. –Llegas tarde, podrías al menos entrar de una manera normal ¿no? Madre mía, estás hecho un desastre, déjame que te arregle. –sin vergüenza alguna y con mis propias manos, peiné el cabello de Adrien, y arreglé el cuello de su camisa. El contacto físico con los miembros del club, no se me hacía vergonzoso, algo que algunos sabían, y otros simplemente desconocían. Como ahora sí que estábamos todos, y por fin dejaba de escuchar ruidos provenientes del pasillo… Proseguí con mi saludo y presentación del evento. –Bienvenidos al evento del club de idols del Instituto Takemori, como ya sabréis, esto será una sesión de fotos… ¿Para qué? Bien, la sesión de fotos constará en sacar tres fotos por persona, podéis posar como queráis, si hay alguno que es tímido, con dos fotos estaría bien… Las fotos serán guardadas para futuros eventos, es decir, las archivaré para el próximo love live, las utilizaremos para firmarlas y distribuirlas en la firma de autógrafos, etcétera. Empezaremos por Kotori, luego proseguirá Kanade, luego Hideyoshi, luego Haru, luego Elizabeth, luego Kisa, luego Adrien y luego yo. Conforme vayáis terminando, os podéis ir yendo,  y si entra alguien después de Adrien, irá después de mi. Muchas gracias a todos por venir, estoy muy feliz de teneros conmigo en este primer evento, vosotros para mi, sois como una familia. –dejé de explicar, y con una sonrisa, le hice un gesto a Kotori para que prosiguiese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 8:49 pm

Apenas tras su llegada al salón del club comenzaron a llegar el resto de miembros. Cada vez que uno entraba por la puerta se incrementaban levemente los nervios de Hideyoshi, lo que hizo que empezase a jugar con su pelo, dándole varias vueltas a un mechón con su índice izquierdo. Se sentía intimidado ante tantas presencias que eran al mismo tiempo sus aliados y sus rivales, no era miedo, tan solo respeto. -Espero no quedar en ridículo delante de todas estas personas, debo concentrarme y hacer lo que mejor se me da, actuar.- Respiró profundamente para calmarse, poco a poco comenzó a verse con confianza, además parecía ser que el no se trataba del único chico de aspecto afeminado, tendría alguien con quien compartir la penuria de vestirse como una mujer. Se respiraba lindura en el ambiente, a excepción de un par de miembros de apariencia guay el resto de las personas (incluido el propio Hideyoshi) tenían rasgos más adorables, a juego con las ropas que traía consigo la vicepresidenta.

Una vez la presidenta Éclayre hubo terminado de hablar, concluyendo de manera bastante amable, y la vicepresidenta Kotori dio ejemplo, sencillo pero efectivo, acerca de cómo posar llegó la hora de vestirse y posar delante de la cámara. Unas de las palabras de la presidenta molestaron levemente a Hideyoshi, que los tímidos se hiciesen menos fotos. -¿Me estará provocando para hacerme las tres fotos? Después de todo, seguramente pareceré aún más femenino con la ropa que me ponga… Si piensa que me voy a amedrentar, está muy equivocada.- Rápidamente su mirada se dirigió hacia la maleta que llevaba consigo la vicepresidenta, llena de ropa diseñada por ella misma. Todo era ropa de mujer, todo. Los ánimos del chico descendieron un poco, pero solo iba a ser durante unos minutos. –Minutos que quedarán grabados permanentemente en forma de fotografías.- Al notar que se estaba tornando pesimista, se dio un par de palmadas en las mejillas seguidas de un pequeño meneo de cabeza. –Solo tengo que pensar que esto significa que incluso soy capaz de tomar papeles no destinados a la mayoría de hombres, solo eso… -

No era una decisión sencilla, aun sabiendo que no pasaba nada seguía buscando un atuendo con algo de masculinidad, cuestión de orgullo propio. Por increíble que parezca, uno mostraba cierta androgeneidad, un conjunto en el que los accesorios atraían más la atención que la propia prenda. Finalmente se decidió a tomar esa llamativa vestimenta para tomarse las fotos. Para su desgracia, el resto de trajes que debió usar eran femeninos. –Con permiso.-

Se encaminó al camerino de chicos para cambiarse, aunque la persona que apareció preparada para sacarse fotos desde luego parecería haberse confundido de camerino. Esa cara pertenecía sin duda a Hideyoshi. Se presentó ante todos vistiendo un kimono blanco que le llegaba hasta los muslos, el cual se ceñía al cuerpo gracias a una gran cinta roja que rodeaba la barriga del muchacho, hacia la altura del ombligo; todo acompañado de unas tradicionales sandalias de madera. Hasta ahí nada raro, hasta que uno veía un cascabel atado al cuello con otra cinta roja, esta vez más pequeña. Sus manos iban cubiertas de un par de peludos guantes marrones que simulaban las patas de un felino, incluyendo unas pequeñas zarpas. Podía observarse lo que parecía una peluda y castaña cola dejándose caer desde la parte de atrás. A medida que se subía la mirada se veían unas horquillas distintas a las que suele llevar, estas terminaban en flores rosas. Finalmente coronándolo estaban un par de orejas gatunas del mismo color que su cabello, casi parecían naturales de su cabeza. -¡Nya!- Fue lo primero en salir de su boca. Se colocó para posar para la primera foto. Se sentó colocando sus manos gatunas sobre sus piernas, mirando fijamente a la cámara con sus oscuros y verdes ojos, mostrando una sonrisa felina. Le ponía triste tener que usar otras vestimentas para sus siguientes fotos, realmente esta era la que más le había gustado.

Volvió hacia el camerino masculino para al poco volver vestido de manera que más le habría convenido entrar en el camerino femenino. Su nueva manera de vestir se trataba de un vestido rosa, parte del cual era tapado por un delantal blanco. Las piernas vestían unas medias blancas, su cuello decorado con un lazo azul y en la cabeza llevaba una diadema de tela blanca. Todas las prendas juntas conformaban un uniforme de sirvienta con tono cursi. Decidió cambiar la táctica en esta ocasión para posar, interpretar un papel distinto: antes se comportó como un gatito bueno, está vez se tratará de una sirvienta tímida y con poca confianza. Cerrando sus hombros, echó la mitad superior de su cuerpo hacia delante, sin bajar la cabeza. Con ambas manos agarraba la parte baja del delantal como si se hubiese puesto nervioso, y a la cámara le mostró la mirada de una persona con miedo de haber fallado, que acompañada de su sonrosadez natural hacía que pareciese aún más nervioso.

Para su tercera y última foto apartó el traje que más iba a desconcertar a sus compañeros del club y posiblemente a todo el que viese las fotos. Lo primero que asomó fue una mano tapada por un fino guante blanco, seguida de la cabeza de Hideyoshi en la que llevaba un velo, también blanco, que tenía unos lacitos blancos en la frente; en el cuello llevaba un pequeño collar poco llamativo del mismo color. Su cuerpo estaba en mayor parte cubierto de un vestido blanco que llevaba muy ajustado al pecho. Se trataba de un vestido ball gown con muchos pliegues, bastante corto, pues no le llegaba a las rodillas, al contrario que la cola, por atrás sí que le llegaba por debajo de las rodillas. A su espalda había un enorme lazo, blanco igual que todo lo que llevaba. Decidió mantener el estilo tímido a la hora de posar, se tapó la boca con la mano izquierda mientras levantaba un poco la cola del vestido con la mano derecha para no pisarla, cruzando las rodillas como si estuviese nuevamente nervioso.

Una vez terminó de ser fotografiado se dirigió nuevamente al camerino para ponerse su uniforme normal. –Espero haberlo hecho bien… - Se dijo en un susurro. Una vez salió de ahí, decidió quedarse en el salón del club, sentía mucha curiosidad por cómo se les daría a los demás.

Vestimenta para las fotos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 11:43 pm

Después del discurso de nuestra presidenta, Ecláyr (un nombre muy bonito y llamativo), donde nos explicó que era nuestro primer evento y que es lo que teníamos que hacer, todas las cartas ya estaban sobre la mesa. La vice-presidenta también dijo lo que podíamos hacer, nos recomendó las maneras de posar y que es lo que debíamos hacer en situaciones. Después de darnos unos trajes, ahora... era el momento de prensar que podíamos hacer para lucirnos.
En todo momento estuve atendiendo a todo lo que me rodeaba: el discurso, las personas que estaban a nuestros alrededor o tuvieron que irse, nuestro escenario.. todo me ponía tan lleno de ánimos y entusiasmos que no dejaba de esperar con ansias mi momento. Ahora simplemente me tocaba pensar que era lo que podía hacer en mi sesión de tres fotos, rebuscando en el baúl donde el castaño ahora le tocaba hacer lo mismo para hacer él su primera sesión de fotos. Aquel chico me recordaba a mi en cierta manera, pero solamente con el cabello más oscuro y pareciendo más masculino que yo; eso era muy fácil de parecer, porque a veces me confundían hasta con una niña. No quise interrumpir en su sesión, por lo que me aparté donde estaban los demás y observando cada foto que se hacía, en silencio. A cada momento que iba pasando para que me tocase, mi corazón latía cada vez más fuerte. Estaba muy nervioso, no sabía como pasar aquellas pruebas, pero, por suerte, esto solamente era un evento formal. ¡No me sacarían por no salir bien en las fotos, seguro que no!

Finalmente, me tocó el momento de posar. Yo ya tenía pensado mi primer traje cuando lo había visto en el baúl donde Kotori dejó sus diseños de tiempo atrás; la chica tenía buena mano para esas cosas. Cuando el chico hubo terminado, yo levanté la mano cuando recordé que era el siguiente. "Los dos hombres primeros, que ironía", pensé en mi mente en el momento que me di como el segundo de esta sesión, con una amplia sonrisa y alzando la voz:

- ¡Y-yo soy el siguiente! ¡Un placer trabajar con vosotros!

Salí corriendo al vestidor con mi primer traje que era más que un simple conjunto femenino que me agradó bastante y era más como algo rebelde. Compuesto con una camiseta larga blanca, unos jeans negros destrozados por sus rodillas, unas botas de mi talla y con un simple lazo en el pelo que me adornaba muy bien... ¡todo genial!
Una vez hube salido del vestuario tras haberme vestido deprisa y corriendo, bastante agitado y sonriendo por mi alegría de saber que estaba en este lugar, fui donde tenía que posar. Más o menos estaba todo en orden y, cuando me lo dijeron, me senté en el suelo donde aquel decorado se hizo rosa y yo miré hacía arriba. Lo único que pensé al mostrar esa sonrisa era cual sería la cara si Akira me viese así. "Oh, Akira... como molaría que hubieses venido", me decía a mis adentros mientras me estaban la foto en esa pose.

Y después la siguiente. En esta fui más atrevido: un bañador rosa muy adorable con un flotador azul. La verdad es que nada más verlo me dio curiosidad y pensé que ese me vería mucho cuerpo, haciendo entonces pecado hacía las dictaduras de nuestro señor... pero en ese momento estaba tan ilusionado y quería descatar, dar de mi lo que nunca había dado y demostrar que podía hacerlo, que lo tiré todo. "Ya pediré perdón en otro momento", me anime a mi mismo mientras me estaba vistiendo en los camerinos que estaban al lado de la sala donde estaban esperándome para la segunda foto.
Salí vestido de esa manera, causando más revuelto que en las últimas fotos que mi compañero Hideyoshi-san. Después de sonrojarme demasiado, pensando que esto era obsceno, desee que se pasase rápido la foto. Por lo menos solo requerí de una vez para hacerla, aunque tuve que subirme a algo alto y saltar como si estuviese cayendo al agua o algo así. Si, una foto muy divertida... donde casi caía mal y me podía lesionar o algo, por lo que mejor salí corriendo con el siguiente traje, el primero que pillé: ¡uno de conejito de cuerpo entero!
No tardé en vestirme más que los anteriores, pues este traje era más bien un pijama adorable que parecía haberse colado entre tantos trajes guays. A pesar de que esto no era una sesión demasiado formal, no podía quedar así, pero cuando vi que todo el mundo me miraba con cara de "que adorable", accedí ha hacerme la última foto con este trajecito suave y muy abrazable. Me tumbé en el suelo y, sin borrar esas mejillas rojas en mi, dejé que mis ojos se viesen para hacerme la última foto con ese pijama en una pose en el suelo tirada y una amplia sonrisa.

Mi primer evento... realmente el primero que marcaría mi carrera en este lugar.

Y al fin acabé, pudiéndome ponerme lo que antes tenía y estaba guardado en el vestuario. Ahora simplemente esperé, dejando el siguiente turno a quien le tocase y sonriendo hacía los presentes, sobretodo a HIdeyoshi al que me hube acercado para halagar su anterior sesión:

- Hideyoshi-san, me han encantado tus trajes. Mis felicitaciones. ~

Trajes de Haru~:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 1:03 am

No lograba evitar que su mirada bailara de un lado a otro, como le era costumbre, se mantenía completamente curiosa al entorno, revisando cada minúsculo detalle que lograba atraer su atención; en cierto momento llegó a sentir una mirada fija sobre ella, desviándola hacia la bella fémina de ojos purpúreos, como reacción inmediata, con esa lentitud propia de si, levantó la mano izquierda y la agitó de lado a lado con suavidad, tanto a modo de saludo como de verificación de que se trataba de ella su punto de vista, sin embargo, antes de recibir la reacción de parte de la hermosa jovencita, su vista se desvío hacia los próximos integrantes que llegaban, las presentaciones y las reacciones entre los que se encontraban; confirmaba que desconocía a los participantes, tal vez porque su llegada podía ser tomada como reciente. Al igual que todos, permaneció atenta hacia la demostración de la vicepresidenta; ladeó ligeramente la cabeza al acatar el mensaje… ¿Así debía posar? Digamos que en esos aspectos no era demasiado buena, claramente por ese gesto inmaculado que solía mantener, de todas formas lo intentaría. Ese era el objetivo ¿No? Así mismo, aplaudió un par de veces ante el talento en los ropajes de la castaña. Tenía que esforzarse por lograr sacar unas buenas fotografías para el club, era la primera actividad, y por ende, de vital importancia. La peli plata asintió varias veces con la cabeza frente a las palabras de la presidenta, la dulce joven que había saludado desprevenidamente. ¿Tres o dos fotos? Obviamente optó por la primera, puesto que aunque fuera en ciertas ocasiones silenciosa, no se consideraba para nada tímida o penosa; tres estarían más que bien. Memorizó de inmediato el orden para evitar complicaciones futuras, notando que, para su fortuna, podría ver en acción a dos de los muchachos, antes que ella, de modo que podía tomarlos como base para su caso.

- Entendido - Murmuró para sí, dando nuevamente un asentimiento. Todo estaba claro y no había ninguna pregunta…tan sólo la duda por las palabras de la joven sobre la familiaridad ¿Eran una familia? Bien, entonces debía esforzarse aún más para cumplir con las expectativas. Observó con detalle las presentaciones de los dos varones de facciones femeninas y refinadas, así como lograban actuar de manera perfecta frente a la cámara; estudiando las maneras en que podía llegar a hacerlo cuando le tocara. Le sorprendió bastante cómo podían llegar a ser fácilmente confundidos con una mujer, pero casos de casos hay ¿No? Una vez terminó el peli rosado, recordó con velocidad que ahora ella era la siguiente - Mi turno - No lo dijo muy fuerte, no era de su estilo alzar la voz, pero sí lo suficientemente claro como para dar a notarse, caminando con pausada tranquilidad hacia el baúl dónde estaban la variedad de atuendos. Les mentiría si dijera que se lo pensó con profundidad, literalmente tomó las primeras ropas que encontró a la mano, algo de lo cual no preocuparse, pues la vice tenía buen gusto ¿Verdad? Fue hacia el camerino femenino.

¡Luces, cámara, acción!

En inicio, salió portando un típico traje de muñeca, de colores azules y detalles naranjas, para su fortuna, no le quedaba ni zafado ni asfixiante; teniendo varios y bonitos detalles, adornos y pequeñas joyerías que le acompañaban. No me pregunten cómo logró llegar a hacerse aquel peinado, conociendo su torpeza para eso, era una obra imposible, seguramente o producto de la casualidad o de la concentración en hacerlo de la mejor forma posible, se ató en dos coletas su lacio y largo cabello, y puso sobre este los adornos correspondientes…algunas veces podía lograr cosas que ni ella sabía cómo. Para finalizar, tenía medias blancas largas y un par de zapatitos con leve tacón, a juego con el traje. Una vez frente a la cámara, cerró por un par de segundos los ojos, recordando qué podía llegar a hacer, optando por una pose que conocía perfectamente: guiar Nasods. Quedando lateralmente, antepuso su pie izquierdo, quedando ligeramente inclinada hacia el frente, volteando hacia el lado opuesto a su pierna extendida, acomodando con elegancia sus manos, como apuntando con una de ellas hacia la derecha; por naturaleza, dejó su rostro neutral. Una vez tomada la captura, volvió hacia el vestidor.

Ahora, portaba un traje un tanto diferente, parecido al de una camarera, teniendo un delantal blanco, con una especie de capa, y detrás un vestidito negro, siendo más prominente el tono claro, dejó esta vez su cabello completamente suelto, en vista de que los milagros son espontáneos y era mejor no tentar a la suerte; sólo colocó las orejitas de conejo sobre la cabeza. Utilizó unas medias veladas negras por encima de los muslos y un par de zapatillas del mismo color. Por poco olvidó la bandeja con una especie de peluche adherido, según su vista, un huevo con ojos tierno, esponjoso y adorable. Pausadamente salió hacia la cámara de nuevo, esta vez optando por una pose más al estilo que había observado. Extendió hacia el frente el plato, quedando ligeramente ladina, mientras que la mano libre, con los dedos índice y anular levantados, la posaba sobre su cabeza, en la parte trasera, haciendo su mayor esfuerzo por colocar un gesto «sorprendido». Flash y de nuevo a los camerinos.
Para finalizar, al salir del último «tras bambalinas», portaba un traje de cuerpo entero con un oso ¿Qué oso? Un oso panda, como una especie de pijama…en ese detalle, le parecería muy cómodo poder llegar a dormir con él en algún momento, aunque evidentemente, tal vez por su tamaño y contextura, le quedaba un tanto suelto… ¿Mejor no? Así era mucho más agradable darse una buena siesta. Salió con pasos más torpes, puesto que las piernas no le daban del todo, mientras acomodaba con delicadeza las orejitas y el moño rosa sobre su capucha de cara de panda, posteriormente, arregló un poco su flequillo antes de que tomaran la fotografía. La pose seleccionada, fue la más parecida a la de un animal de tal clase, levantando ambas manos de ese modo en que creía que los pandas hacían y pronunciando con suavidad un «Rawr» Si no estaba más…así era que hacían… ¿Cierto? ¡Foto! ¡Fin!

- Muchas gracias por su arduo trabajo - Hizo una reverencia entorpecida por el traje, aunque no sin quitar que llegaba casi a sus noventa grados de nuevo… ¿Cuándo se quitaría la manía? Tras la última toma, se encaminó, aun torpemente hacia los vestidores, para quedar con su ropa normal, y tras salir, dejar los tres trajes dentro del baúl, nuevamente…como no sabía cuál sería la siguiente dinámica, fue hacia la parte donde se encontraban los que ya habían sido fotografiados - Buen trabajo - Mencionó, por fin, con una corta reverencia con la cabeza, y luego fijar su vista en los restantes; aún podía aprender un poco más.

Traje N° 1:
Traje N° 2:
Traje N° 3:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 5:52 am

Las palabras de la presidenta  fueron muy motivadoras, es increíble como ella amara tanto el club, tanto que me hizo recordar a Honoka, tenia el mismo animo, pero era mas organizada. Tres fotos no era nada malo yo ya estaba lista para la primera tanta, pero cuando iba a por la segunda parte uno de los miembros, Hideyoshi, se me adelanto y empezó a sacar los trajes de la maleta y se cambio para su sesión. Aunque era un chico uso ropa de mujer, mi culpa ya que todas las Muse eramos mujeres por tanto tenia mas ropa femenina que masculina, aun asi se veía muy bien, nadie pensaría que es un chico.

El siguiente fue Haru, que también saco ropa de mi maleta ¿Hara lo mismo que Hideyoshi? Lo mas probable es que sea asi y asi fue, también salio con algunas prendas de chica y otra vez al igual que el otro chico tenia una figura mas femenina, y eso podría ser muy interesante, lastima que si tienen fanboys se sentirían decepcioandos. Fue el turno de Elizabeth, y también saco prendas de mi maleta–fue buena idea después de todo traerla- dije en voz baja y vi como poso para las tres sesiones; cuando termino aproveche la oportunidad antes que otra u otro. –Parece que se olvidaron que estaba aquí y que debía seguir, pero los perdono…. Ahora si me disculpan debo prepararme para mis otras dos fotos-

Tome dos trajes mas y entre al camerino, como habían hehco de temas animalescos no quize quedarme atrás y me puse mi traje de ovejita, o corderita no sabia en realidad pero ser veía muy tierno en especial con la campana en mi cuello, cuando sali, me arrodille y junte mis manos para ponerlas juento a mi mejilla izquierda. Todos dirían en su mente "Que tierna" y bueno creo que eso es algo que era típico en mi…. Mi ternura e inocencia. Cuando ya tomaron las fotos, me levante y fui por mi tercer y ultimo traje, este era mas elaborado y quizás unos de mis grandes orgullos, constaba de un una faldita verde con brillantes y varios vuelitos de color amarillo y bordes dorados, una blusa blanca con bordes dorados abierta a la altura del ombligo, unas mangas a tono con el vuelito de la falda amarrado con listones naranjas, una corabata de moño verde con rayas horizontales, una media blanca en mi pierna derecha y otra verde con rayas verticales blancas en la izquierda, zapatos verdes un peluche de ave en mi hombro izquierdo y claro una corona verde con detalles dorados, como una reina de la nieve, asi me denominaría yo y mi cetro de reina claro. Cuando sali pude notar la expresión de asombro, claro había puesto mucho esfuerzo en ese traje y claro en todos los que había diseñado. Me tomaron las fotos y no quize volver a cambiarme, me gustaba este traje y hace tiempo que no lo usaba por lo que seguiría el resto de la sesión asi.

-Todos ustedes han estado maravillosos, si mi grupo de School Idols los viera los felicitaría y serian un buen rival, asi que en nombre del antiguo grupo Muse les digo…. Felicitaciones y sigan asi- termine con una animadora sonrisa y esperando a que la próxima o próximo posara ante la cámara.

segundo traje:
tercer traje:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 3:14 am

Todos parecían muy entusiasmados con el evento, los chicos nuevos incluso parecían de los más animados que estaban presentes y aun los que parecían tímidos se les podía sentir cierta emoción por la sesión de fotos, tal parecía que no era el único preparado para ella, Eclair había hecho un buen trabajo con el grupo reunido, así que hasta ahora mi aprobación de ella como nueva presidenta era cada vez mayor, además de que nuestra vicepresidente parecía una persona igualmente confiable, un grupo amplio y muy colorido era la clase de ambiente que quería, sentía que podía crecer como un artista entre ellos y dar a conocer mi música a la gente, además confiaba en que todos ellos también tendrían buen futuro, aunque aún faltaba oírles cantar yo tenía un gran presentimiento sobre como saldría todo esto.

Mientras cada uno comenzaba a su sesión de fotos yo recogí mi bolso y lo deje sobre una mesa, tenía una variedad de atuendos masculinos para aportar, aunque yo ya tenía escogidos algunos principales, la verdad pensaba que serían más fotos así que tenía algunos extras para elegir, la verdad es que sería divertido vestirse con algunos de ellos, pero creo que lo mejor sería escoger algo que cause una buen recepción en el resto.

Con los atuendos ya escogidos me dedique a ver al resto otra vez, todos hicieron un excelente trabajo y admitía que ambos chicos casi lograban engañar a mi hombría, hablando en serio me sorprendía lo lindos que podian ser. Pero destacaba mucho el trabajo de Kotori, ahí es donde se hacia ver su experiencia en esto, pues una cosa era lucir bien en un atuendo, pero otra era hacer que la cámara se enamorara de uno, esa chica si que sacaba buen provecho de la sesión.

Ya habiendo pasado esos chicos decidí tomar mi turno y recogí mi primer traje para ir a cambiarme, el primer atuendo solo sería un conjunto común de vestir, pero uno que me sentaría bien, por lo que vistiendo unos pantalones ajustados, mi mejores zapatos, una camiseta del color de mis ojos y algunos accesorios dorados que hicieran juego, claro que no podían faltar unas orejas y cola de leopardo que harían chillar a una chica en específico cuando viera estas fotos. Vestido así salí para tomarme las primeras fotos, posaba demostrando mi musculatura sobresaliente, además de acompañarme como accesorio con un par de baquetas, dejando ver un perfil de rockero para mí. Terminado ese conjunto era hora del segundo, un atuendo más formal que se diferenciaba de mi habitual forma de vestir tan desarreglada, una camisa azul a rayas junto a un traje negro y una corbata celeste a rayas, los cuales acomode bien en primer lugar, pero al ver que no era mi estilo me monte al hombro la chaqueta y arremangue la camisa dejando ver mis ante brazos, y al igual que antes los accesorios de leopardo, así pose intentando lucir rudo y a la vez con cierto estilo. El ultimo atuendo era el más elaborado, era el traje que menos carne dejaría ver, pero quizás el que más disfrutaría al gente, salí de camerino con un atuendo de mesero, vistiendo una camisa, un chaleco y un mandil oscuro, recogí algunos de los bocadillos de Eclair y aproveche de posar con ellos en una bandeja.

Todas las poses estaban hechas y me acerque al resto con una amplia sonrisa –espero la estén pasando bien compañeros, ¿Quién sigue?- me acerque a cada uno ofreciéndole de la comida hasta quedar junto a la presidenta –Eclair has hecho un buen trabajo, creo que has podido reunir un buen grupo aquí- gentilmente le dé bese al frente –buena chica- y así fui a cambiarme a mi ropa normal.

Atuendo 1:
Atuendo 2:
Atuendo 2:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 4:55 am

Me acerqué a un colgador y coloque las prendas que me había dado la vice presidenta Kotori san el día anterior, se las había pedido por que andaba algo nerviosa y no quería cometer ningún error, como que no me quedara bien una prenda o me equivocara al hacer una pose en el momento de las fotografías, por ese motivo, la noche anterior había estado investigando por internet a muchas modelos reconocidas de Japón, para estudiar un poco sus técnicas para posar, pero a pesar de haber hecho todo eso, seguía nerviosa, nerviosa porque esta era mi primera sesión de fotografías, normalmente evitaba este tipo de sesiones y solo dejaba que me tomaran fotos cuando estaba en algún concierto o presentación, en esos momentos mi mente andaba tan concentrada que no notaba los flashes. El motivo por el que me encontraba allí ahora, era porque quería afrontar los nervios a ese tipo de situaciones y así salir adelante.

Luego de colocar las prendas en un lugar específico para que no se arrugaran, me acerqué nuevamente a la mesa en donde se encontraba la presidenta, en ella había una revista de Idols, observé que en la portada había un chico muy lindo y dulce que parecía una chica, me preguntaba quién era y cómo hacía para lucir así. Un momento después, se escucharon los pasos de alguien acercándose al salón, el primero en llegar era una chica, “espera… ¿es una chica?” me sorprendí al verlo, pero poco después alguien más llegó y volví a sorprenderme, -Oohh…- dije impactada pues ante mis ojos estaba el chico dulce de la portada de la revista, les sonreí, -El placer es mío, un gusto conocerlos a ambos-, luego llegó una chica muy dulce la cual tenía a su alrededor un aura angelical, a pesar de que yo ya no era un ángel, podía identificar perfectamente a uno, -Hola Elizabeth, si alguna vez quieres un consejo o algo puedes buscarme-, sonreí y le entregué una pluma de ángel como una indirecta para que me entendiera. En seguida alguien más cruzó la puerta, esta vez mis ojos se abrieron de par en par, los nuevos miembros no dejaban de sorprenderme, esta vez era un chico con apariencia de chica “o acaso es al revés”, ya no sabía que pensar, me sentía un poco confundida, -Bienvenida Kisa…-, “Oh vaya… me confundí, era chica… pero ¡sí parece un chico!”. La siguiente en ingresar fue… “¿una maleta?”, y luego Kotori san, llevando todas las prendas que podía, “me pregunto cómo subió todo eso hasta aquí”, me preguntaba sorprendida, -Hola Kotori san- dije mientras sonreía y el último en llegar aparecía por la ventana, era Adrien a quién ya conocía un poco, por lo que habíamos estado en el club de música un tiempo atrás, -Tan salvaje como siempre…- murmuré para mí misma, mientras cruzaba los brazos y sonreía, acostumbrada a su forma de ser.

Finalmente la sesión de fotos comenzó, todos usaron ropas increíbles de Kotori san, me sorprendieron más que todo los tres chicos que parecían opuestos a su género, era realmente extraño, pero divertido, luego siguió la pequeña Elizabeth con trajes que le hacían ver muy tierna.
Kotori san era sorprendente, sus poses eran muy profesionales y sus trajes muy coloridos y lindos.
Lo siguió Adrien, quién se lucia muy varonil en todos sus trajes, apostaba a que si las fotos se pusieran en venta, las de él volarían.

Ahora era mi turno, así que me acerqué a la presidenta, -creó que es mi turno-, dije y luego tome uno de los trajes del colgador para llevarlo al vestidor conmigo, el primero era un traje rosa, sin mangas y corto, con una cinta blanca que rodeaba la cintura y acababa en un lazo por detrás, en la parte del cuello tenía una pequeña cinta azul de decoración, y en los pliegues pequeños dibujos de mariposas moradas, en la cabeza usaba un sobrero y en los pies medias blancas y unas balerinas, el conjunto completo me hacía ver como una niña buena, salí a tomarme las respectivas fotos, colocándome en una pose como de bailarina de ballet, pero más relajado. Volví a tomar la segunda prenda y a cambiarme. Esta vez la prenda era más sencilla, constaba de un jean azul, una camiseta con encajes en la parte superior y una especie de chompa larga de color negra, como accesorios, me coloqué un collar largo, otro sombrero, pero esta vez blanco y una cartera negra en mis manos. Al salir, me coloque en una pose simple, apoyándome en el fondo, sujetando la cartera con las dos manos y mirando ligeramente hacia otro lado. Ya solo quedaba una prenda más, la última era en honor a mi etapa de ángel, antes de saber sobre mi verdadera identidad. Consistía en un vestido blanco con crema en degradé, la parte superior, tenía decoraciones de flores y en la parte inferior, los pliegues terminaban con una cinta dorada y atrás terminaba en un gran moño, en mi pierna derecha llevaba una cinta, en mis manos un par de guantes de diferente tamaño y sobre la cabeza un pequeño sombrerito. El detalle más llamativo, tal vez eran las pequeñas alas de ángel que tenía en la espalda. Al salir del vestidor, me dirigí a un sillón rojo para tomarme la última foto y así finalmente terminé de tomarme las fotos, me cambié rápidamente al uniforme y me acerqué a donde estaban los demás para ver tal vez la siguiente ronda de trajes. Al comienzo había estado muy nerviosa, pero todo aquello desapareció durante la sesión ya que me encontraba a gusto con todos los miembros del club.

Fotos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 10:30 pm

Hasta el momento había comprobado que todas las personas que estaban en el club eran chicas muy guapas y lindas y chicos muy llamativos, especialmente Haru o Hideyoshi, el otro chico era atractivo sí, pero de manera diferente a los mencionados anteriormente ya que esos dos desprendían un aire más dulce, más tierno, como de chicas, yo por mi parte parecía más masculino, pero me había propuesto no ocultar mi parte femenina, pues cada día me iba identificando más conmigo misma.

Iban pasando los turnos y cuanto más gente entraba y salía más nerviosa me ponía, era cierto, estaba realmente nerviosa, nunca había pertenecido a un club así y lo cierto era que no sabía como posar en las fotos, simplemente preferí relajarme y que el momento de las fotos se diese como fuera, tampoco es que me fuesen a criticar por no salir excesivamente favorecida en las fotos… ¿O si? No, no parecían de ese tipo de personas.

Finalmente llego mi turno, hecha un manojo de nervios entre en donde se hacían las fotos, simplemente fui natural y cada ciertas fotos me cambiaba la ropa tras un biombo que había, pues me daba vergüenza desnudarme frente a un desconocido, por mi profesional que fuese, me daba igual, yo no iba a enseñar mi ropa interior a una persona que no conocía de nada, me hacía sentir incomoda y violenta.

Por fin termino la sesión de fotos y volví donde el resto de compañeros y compañeras, con sudor en la frente por el calor de los focos y sobre todo de los nervios, no sabía como lo había hecho, pero me daba la sensación de que las fotos no habían estado tan mal y lo más duro ya había pasado.

-Menos mal-dije con un gran suspiro, llevándome una mano al pecho, aliviada-ya pasó lo peor.

Fotos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 7:51 am

Me emocioné un poco al verlos a todos, ellos posaban con gracia ante la cámara, y yo estaba muy feliz de tenerlos conmigo… El primer evento resultó impecable, casi se me salía una lágrima, pero no quería estropear el maquillaje que me costó preparar tanto gracias a los consejos de Kotori-chan… Algo influenció en mi de tal manera que me  dio muchas fuerzas para brillar ante la cámara, y era aquel beso en la mejilla de Adrien, ese beso que contenía una notable fuente de cariño, pero que aunque no sobrepasase la amistad, estaba bien para mi. Él nunca sabrá como me siento, no hasta que dejase de sentirlo… Adrien no era para mi, y yo estaba más que consciente de aquello, por eso, lo dejé pasar y me preparé para que en este momento, me fuese fácil regalarle tres de mis expresiones únicas, a aquella cámara que esperaba deslumbrarme con su brillante flash. Verlos a todos sonreír satisfechos con la nueva experiencia que yo les di,  escucharlos alabar los trajes que Kotori-chan hizo con tanto empeño y cariño, y el simple hecho de que todos se llevasen bien y agradeciesen que este día llegase… Me hizo pensar tantas cosas, y todas buenas, que esto ya para mi se había convertido en un  sueño, pues la realidad, comparada con este momento, no es tan perfecta… Cogí las ropas más extravagantes y adorables que Kotori-chan hizo para mi, me metí en el vestuario del club, y frente al espejo practiqué 2 minutos algunas poses, estaba muy poco inspirada, por lo que le quise dar un sentido “adorable” a mi modelaje… Cuando salí con el primer traje, mi pose fue algo expresiva, mostrando un enojo dulce e infantil. A la  siguiente, salí mostrando un sentido adorable y coqueto, y en la última, le fijé  un sentido simple e inocente… La fotos  no parecían haber quedado mal,  parece que realmente lo hice bien, me había acostumbrado a las peculiares ropas de Kotori-chan, sacaban de mi lados que nunca pensé que tenía, y eso era algo que formaba parte de ser un idol,  ser lo que nunca fuiste…

Para finalizar el evento,  con el último traje, hice una reverencia de agradecimiento, todos los que participaron, hicieron de este pequeño evento, un gran entretenimiento y una gran experiencia…
–Muchas gracias a  todos por participar, como presidenta, sé que lo podría haber hecho mejor,  y ustedes igual, pero no pasa nada, lo habéis hecho genial, un idol nunca hace un trabajo perfecto, a lo largo de nuestra vida debemos mejorar… Algunos nos perderemos por el camino, y otros llegaremos a ser leyendas, la verdad, espero que todos vosotros, y confío en que todos vosotros os convirtáis en leyendas, porque vuestra fuerza, vuestro entusiasmo, vuestro talento, es único, y es la razón por la que habéis entrado en este club… Muchas gracias por permanecer a mi lado, estoy orgullosa de ser vuestra presidenta.
–en este momento saqué todo lo que pensaba anteriormente, me mantuve firme y dispuesta a elogiarlos, todos ellos se convirtieron en parte de mi familia, les quería… Les quería mucho, y pasase lo que pasase, les seguiría queriendo, porque ellos me apoyan, me dejan apoyarlos y aunque tengamos diferentes metas, todos vamos por el mismo camino, y entre nosotros, nos animamos a dar un paso y avanzar…

Poses.:

EVENTO FINALIZADO, TEMA CERRADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba