FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alice Roller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alice Roller

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Sep 28, 2015 10:00 pm

Datos personales



Nombre: Alice
Apellidos: Roller
Apodos: Lice
Fecha de nacimiento:1998/19/01
Edad: 17
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón:2° “B”
Casa: Casa Roja
Raza: Vampiro mestizo


Descripciones




Descripción física: Alice es una hermosa y atractiva joven, tiene el cabello de un color no tan común, su cabello es de color blanco al igual que su piel, esta  característica la hace ser muy llamativa ante las personas, posee unos exóticos ojos de color rojo, lleva el cabello corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente, dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Su altura es media y posee un cuerpo bien desarrollado para su edad, su cuerpo es bien definido, esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, posee un gran busto, con una cintura estrecha y sus caderas son anchas. Usualmente esta vestida con un saco beige cuello en V, debajo del saco tiene un blusa blanca, usa una falda blanca con estampados a cuadros de color café y usa medias largas de color negro. Cuando está en la cocina usa su amado uniforme de chef, que consta de una chaqueta blanca de  doble botonera con las mangas,   los bordes y el cuello  de color marrón, junto con unos pantalones de color blanco.

Al ser la reencarnación de Mina Roller, ella posee una apariencia verdadera, la cual consiste  en lo siguiente, posee un cuerpo bien desarrollado el cual se torna de color amarillo brillante, su cabello crece y toma un color rubio opaco, desarrolla alas, las cuales salen desde su omóplato, que totalmente expuesta, parte de su pecho y parte inferior es apena cubierta por lo que sale de su espalda, es un tipo de armadura.

Descripción psicológica: Alice es alegre y amable, realmente es muy mandona con la o las personas que la llegan a tener un aprecio especial, tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que ella quiere, cuando esta infeliz reacciona de manera exagerada y sus pucheros nunca faltan, suele tener sus temporadas de depresión pero lo disimula demasiado bien, da palmadas en la espalda a las personas  para animarlas ya no realmente no sabe expresar sus sentimientos de compasión o amor hacia los demás. Es moderna  suele hablar de temas muy comunes sin ningún problema. Es muy astuta e inteligente suele usar la psicología inversa para manipular a las personas, es muy competitiva  en el área de gastronomía por lo cual se consigue rivales fácilmente según ella, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella, tiene un concepto de rivalidad diferente, llega a hablar con ellos normalmente, hace bromas para burlarse de ellos pero sin ofenderles, por lo cual demuestra el gran respeto que tiene hacia las personas.

Gustos:  Le gusta sin duda la gastronomía molecular, comer dulces, divertirse, hacer bromas y sobre todo leer.
Disgustos:  Le disgusta que las cosas no salgan como ella quiere, las mentiras, la hipocresía.
Aficciones/Hobbies: Le gusta cocinar, experimentar en la cocina, investigar sobre gastronomía molecular, Fotografiar personas, objetos u cosas.


Poderes




Habilidades: Fotografiar, cocinar.

Nombre del poder:
Lähmung
: consiste en mirar fijamente en su victima hasta paralizarlo y así poder beber su sangre, cave recalcar que dura un post. Es un poder exclusivo de trama.
Recarga: 4 post
Contra: es muy fácil esquivar, al no desarrollar bien sus poderes Alice se distrae  rápidamente, si su victima tiene cerrado los ojos, este poder no causa ningún efecto.
Debilidades :  Su mayor debilidad es sentirse mal cuando las cosas no le salen bien, suele disimularlo haciendo pucheros.



Historia




Historia: La historia de la familia Roller es muy peculiar,  el conde Roller había contraído matrimonio con una hermosa humana, los cuales tuvieron muchos hijos y estos eran mestizos, con el pasar de los años  el gen vampiro se fue extinguiendo o eso creían,  para los próximos años solo nacieron niños/as humanos.

En el año de 1992, el último descendiente hombre de la familia Roller,  Will  había contraído matrimonio  con Claire Nakiri, dos años más tarde la pareja dio a luz unos  par hermosos gemelos, un niño y una niña,  los dos pequeños era tan blancos como la nieve, el niño nació con ojos de color blanco, mientras que la niña con ojos rojos, lo cual le pareció raro a su padre porque según la historia de la familia, la última persona que nació con ese color de ojos , fue un vampiro, Will no le tomo importancia, por lo cual siguió disfrutando de la alegría de tener a sus dos hijos sanos.

Los pequeños tomaron el nombre de Allan Roller y Alice Roller, eran pequeños muy enérgicos, sin duda la alegría de sus padres. Cuando cumplieron 5 años los gemelos, algo extraño le sucedía a uno de ellos, a Alice le salieron colmillos, sus ojos rojos se hicieron más intensos, un instinto no conocido por ella salió a flote, tenía sed mucha sed de sangre, recorrió toda la casa hasta que encontró a su gemelo durmiendo en su cuarto, ella lentamente se acercó hacia él, acaricio su cuello, Allan despertó de su sueño y miraba a Alice, extrañado por su comportamiento le pregunto – Alice, ¿Qué te sucede hoy? –Ella lo miraba fijamente – Nada, no te preocupes –al mirarlo lo paralizo para que no se moviera, se acercó a su cuello y le clavo sus colmillos en él, empezó a succionar su sangre, Alice solo lo hacia por puro instinto, al en ella la dominaba a hacer eso.

Allan empezó a gritar pidiendo ayuda, sin embargo en ese momento solo ellos estaban en casa, sus padres fueron  a ver el pastel de sus cumpleaños, Alice reacciono con un desgarrador grito que pego su hermano, sus ojos se llenaron de lágrimas, el cuerpo de su hermano  yacía entre sus brazos, ella lloraba descontroladamente, no entendía porque se había comportado así,  en ese instante sus padres entran al cuarto, con el gran pastel de cumpleaños el cual quedo en el piso después de ver tal escena,  la madre de Alice le arrebato a Allan de sus brazos – yo.. yo no quería,  no.. entiendo lo que paso – lloraba la pequeña Alice, la dejaron esa tarde sola, sus padres se fueron al hospital.

En la noche, vino el padre de Alice, la abrazo fuertemente- Lo siento…. Alice, es mi culpa que seas así, por tu bien y el de tu hermano debes irnos  - le indico que debían hacer un viaje importante, ella solo quería saber de su hermano. Él matrimonio había decidido vivir separados por temor a que algo así volviera a pasar. Viajaron a Dinamarca, Will le explico a Alice que ella era un vampiro, ella no comprendía bien de eso ,  él  desarrollo una serie de pastillas para calmar la sed de sangre que tenía su hija, Alice cada noche tenia pesadillas sobre lo sucedido, el padre decidió hacerle una hipnosis, haciéndole olvidar el incidente cuando cumplió 5 años, también le hizo olvidar el hecho de que tenía un hermano gemelo, no quería que su familia cayera en tragedia por lo cual esa fue la mejor opción en su momento, la niña creció a partir de allí  en un ambiente muy tranquilo, desarrollo su gusto por la cocina, cuando cumplió 17 años , su padre le busco un nuevo instituto, ya que el hermano de Alice vendría a visitar a su padre, el siempre hecho de que los gemelos se encontrasen era algo malo, porque  Alice lo recordaría todo, ella lo pasaría muy mal. También pensó en el bienestar de ella, por lo cual decidió enviarla a la ciudad de Eádrom  en donde había un instituto llamado Takemori, en el cual todos los seres interactuaban sin ningún inconveniente, quizás allí ella lograría comprender como se comportan los vampiros, a la final la verdad siempre sale a la luz, algún día ella lo recordará todo.

El padre de Alice investigo todo sobre la familia Roller, en la historia de la familia se indica que Mina Roller era una de las monarcas de la familia, al no ser vampiro completo maldijo a su familia al morir, la maldición consistía que en una cierta generación ella volvería a renacer, para conseguir todo lo que no pudo en su vida, después de eso solo nacieron niños humanos, por lo cual su padre cree firmemente que Alice es la reencarnación de Mina tepes, al ser la única vampiro en nacer después de varios siglos. Alice no lo sabe aún, en su momento su padre le indicara, pero la verdad está muy cerca para salir a florecer.


Otros datos:
Lleva consigo un collar de color celeste.
Lleva una foto que su padre le obsequio, solo le dijo que la guarde, es una foto de su hermano.
Hermano Gemelo de Alice:

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:  
Spoiler:
Nombre del físico: Alice Nakiri  / Mina tepes
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki no Soma / Dance in The Vampire Bund



Última edición por Alice Roller el Sáb Mayo 07, 2016 10:21 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Roller

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 3:11 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido/a Invitado ! :'D Ten paciencia en cuanto al Color y el Rango muy pronto se te colocara si te gusto mi corrección dar reputación no esta demás :v ¡Ah! no lo olvides ¡Diviértete! ^^


•   •   •   •
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Roller

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 9:34 am

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Alice
Apellidos: Roller
Apodos: Lice
Fecha de nacimiento:1999/19/01
Edad: 16
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón:1° “B”
Casa: Casa Roja
Raza: Humana

Descripciones

Descripción física: Alice es una hermosa y atractiva joven, tiene el cabello de un color no tan común, su cabello es de color blanco al igual que su piel, esta  característica la hace ser muy llamativa ante las personas, posee unos exóticos ojos de color rojo, lleva el cabello corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente, dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Su altura es media y posee un cuerpo bien desarrollado para su edad, su cuerpo es bien definido, esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, posee un gran busto, con una cintura estrecha y sus caderas son anchas. Usualmente esta vestida con un saco beige cuello en V, debajo del saco tiene un blusa blanca, usa una falda blanca con estampados a cuadros de color café y usa medias largas de color negro. Cuando está en la cocina usa su amado uniforme de chef, que consta de una chaqueta blanca de  doble botonera con las mangas,   los bordes y el cuello  de color marrón, junto con unos pantalones de color blanco.

Descripción psicológica: Alice es alegre y amable, realmente es muy mandona con la o las personas que la llegan a tener un aprecio especial, tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que ella quiere, cuando esta infeliz reacciona de manera exagerada y sus pucheros nunca faltan, suele tener sus temporadas de depresión pero lo disimula demasiado bien, da palmadas en la espalda a las personas  para animarlas ya no realmente no sabe expresar sus sentimientos de compasión o amor hacia los demás. Es moderna  suele hablar de temas muy comunes sin ningún problema. Es muy astuta e inteligente suele usar la psicología inversa para manipular a las personas, es muy competitiva  en el área de gastronomía por lo cual se consigue rivales fácilmente según ella, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella, tiene un concepto de rivalidad diferente, llega a hablar con ellos normalmente, hace bromas para burlarse de ellos pero sin ofenderles, por lo cual demuestra el gran respeto que tiene hacia las personas.
Gustos:  Le gusta sin duda la gastronomía molecular, comer dulces, divertirse, hacer bromas y sobre todo leer.
Disgustos:  Le disgusta que las cosas no salgan como ella quiere, las mentiras, la hipocresía.
Aficciones/Hobbies: Le gusta cocinar, experimentar en la cocina, investigar sobre gastronomía molecular, Fotografiar personas, objetos u cosas.

Poderes

Habilidades: Fotografiar, cocinar.
Debilidades :  Su mayor debilidad es sentirse mal cuando las cosas no le salen bien, suele disimularlo haciendo pucheros.


Historia

Historia: ]  Alice nació de la unión de  Natsu Roller y Leonora Nikiri, su madre es perteneciente de una respetable familia, por lo cual quiso ponerle su apellido, pero Natsu  el padre de Alice no lo permitió. Alice se crio con la familia de su madre junto a su prima, la cual en algunas ocasiones era mala con Alice, demostró a temprana edad sus habilidades para la cocina, un día Alice le preparo un pastel a su prima el cual no fue tan recibido por su prima ya que ella le dijo que estaba “asqueroso” entonces Alice se desanimó un poco pero eso no fue impedimento para  querer mejorar sus habilidades de cocina por lo cual pidió a su padre que la llevara con ella, a la edad de 11 años fue a vivir con su padre a Dinamarca, para Alice vivir con su padre fue una gran experiencia, ya que comenzó a mejorar sus habilidades para la cocina, conoció el campo de la gastronomía molecular el cual le fascinó demasiado, a sus 16 años introducida tanto en el mundo culinario de repente se aburrió, Alice quería descubrir el mundo , ver más allá de lo que sus ojos podrían ver, realmente amaba la gastronomía molecular eso no era impedimento para ir a descubrir nuevas cosas, por lo cual su amor por la cocina llegaría a ser un pasatiempo así que Alice hablo con su padre sobre ir a un nuevo instituto que había investigado por internet , el padre de Alice no muy convencido acepto “ después de todo los jóvenes deben descubrir el mundo con sus propios ojos”, Alice muy feliz por la aprobación de su padre empaco todo lo necesario y se dirigió a su nuevo instituto llamado Takemori.

Otros datos: Lleva consigo un collar de color celeste.

Apariencia humana:
Spoiler:


Nombre del físico: Alice Nakiri  
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki no Soma

"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza
♥︎ Cambio de curso
♥︎ Agregar poderes
♥︎ Cambiar la historia
♥︎ Añadir apariencia verdadera

Cuando hayas cambiado con los cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Roller

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Mayo 07, 2016 10:22 pm

Ficha Editada a la espera de que sea corregida.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Roller

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 11:04 pm


¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y lo más importante, ¡diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Roller

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.