6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Concurso de verano! {Votaciones}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso ¡Concurso de verano! {Votaciones}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 4:56 pm

¡Concurso de

verano!

"Hola, mi nombre es Clara" - Escribe sobre una pizarra- "Yo estaré a cargo del concurso oficial del festival ¡Espero que te diviertas mucho!"

Bienvenidos al concurso de fin de Verano!!!

Aquí encontrarás todos los nombres de los nominados en el anterior tema. Puedes votar por quien gustes siempre y cuando des una buena razón al lado del nombre de tu favorito. Sin más que decir:
¡Que comience la diversión!

Cierre del concurso: 30 de Septiembre

Requisitos y reglas
Los votos deben darse de la siguiente manera:
• Tomas el código del formulario
• Colocas el nombre de tu ‘favorito’
• Al costado, colocas la razón
• Fin
Favor de votar NO por favoritismo.

Requisitos globales:
→ Ser activo(a).
→ Tener ficha aceptada.
→ Tener como mínimo un rol activo o cerrado.

Reglas:
• SOLO puedes votar por una persona por categoría.
• Es necesario dar las razones de tu voto. De no encontrarse no se admitirá el voto.
• Se pide por favor que las razones que coloquen en sus votos no sean algo como: "Shakira; por qué sí." o "Cosme; porque me gusta como rolea.", etc. Por favor sean más específicos en sus razones.
• Debes tener en cuenta que hay categorías que piden participación del user, otras en el CB y algunas totalmente ON ROL.

Categorías
Usuario del mes (Masculino)
Kazuki
Maou
Hazama
Izaya
Tsuna

Usuario del mes (Femenino)
Yari
Tsukami
Ghostly
Kanade
Lirith
Clara
Shizuka
Luzbellete
Mell
Ami

Mejor pareja hétero

Mejor pareja homo

Miss Verano
Caith
Shizuka
Luzbellete
Leia
Odie
Kanary

Mister Verano
Izaya
Dominic
Maou
Ryu
Gilgamesh
Hazama
Raito

Mejores amigos
Tsukami
Ami
Mell
Lumin
Shizuka
Issei

Personajes más populares
Maou
Nekushi
Yari
Hazama
Shizuni
Tsuna
Luzbellete
Lirith
Kanade
Tsukami
Kissie

Mejor rol
Se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Mejor caligrafía.
- Mejor trama.
- Mejor desenvolvimiento de personajes.
Temas a participar
Lost memories {Ami y Kuroda}
Vínculos pasados {Mell, Ghostly y Kuroda}
Husmeando donde no se debe {Lirith y Hayden}
Solo los reyes de entienden {Rayna y Gilgamesh}

Formulario

Código:
[b]Usser del mes (Masculino)[/b]; Kuroda Kazuki, Maou, Hazama, Orihara Izaya, Tsuna
[b]Usser del mes (Femenino)[/b]; Yari Indah, Tsukami Aori, Ghostly Trash, Kanade   , Lirith, Clara Daprille   Shizuka Heiwajima, Luzbellete, Mell Whitelily, Saeki Ami
[b]Mejor pareja hétero[/b]; Mell y Ryu, Dominic x Shizuka, LilyxRaito, SadaoxSerena, HazamaxAdele, Issei x Julietta, Odie x Ezio
[b]Mejor pareja homo[/b]; Annette x Eva, Ruki x Ayumu, Nana x Akira
[b]Miss Verano[/b]; Caith, Shizuka Heiwajima, Luzbellete, Leia Evans, Odie, Kanary
[b]Mister Verano[/b]; Izaya Orihara, Dominic Kurtz, Saeki Ryu, Maou, Hazama, Raito, Gilgamesh
[b]Mejores amigos(as)[/b]; Tsuki Aori, Saeki Ami, Mell Whitelily, Lumin Glare, Shizuka Heiwajima, Issei
[b]Personaje más popular[/b]; Maou, Nekushi, Yari Indah, Hazama, Shizuni, Tsuna, Luzbellete, Lirith   Kanade, Tsuki Aori, Kissie
[b]Mejor rol[/b]; Lost memories, Vínculos pasados, Husmeando donde no se debe o Solo los reyes se entienden.

Premios
- 15 000 pts
- 3 objetos gratis en la tienda
- Color especial hasta que se presenten los ganadores del concurso próximo

Aclaraciones
*La categoría de los kimonos que se habló en el otro tema se ha separado. Para votar puedes hacer click aquí *

Los que participen se llevaran este bonito distintivo:
¡Que comience el juego!

Invitado
Invitado

Concurso Re: ¡Concurso de verano! {Votaciones}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 12:40 am

¡Abro las votaciones, señores! Espero que les guste mi valoración.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Usser del mes (Masculino); Kuroda Kazuki. Lo conozco desde que entré en el foro y, la verdad, me ha parecido un user demasiado amigable y siempre con una sonrisa. Puede que ahora esté ausente, pero Kuroda se merece una mención los días que ha estado y que estará estando por este lugar.
Usser del mes (Femenino); Este puesto es difícil, pero seguramente se quede en el puesto... ¡CLARA! Su user siempre me ha caído genial porque siempre es muy atenta con sus ideas de rol, su manera de ser tan amable y su carácter. En general, ella es como la alegría de los chicos de tercero, tanto la user como el personaje. Me encanta.
Mejor pareja hétero; Aquí no lo dudo, ya que los nominé y los volveré a votar siempre: Mell y Ryu. Hacen uyna buena combinación y una buena pareja... ojalá acaben juntos ♥
Mejor pareja homo; Annette x Eva. Las nominé antes y ahora otra vez. ~
Miss Verano; Para ser Miss verano el puesto se lo merece... Odie. Ese pelo de fuego con esa mirada atrevida, esa sonrisa y con su cigarro. La verdad es que el del tipo "monosa" rebelde que encanta, chica.
Mister Verano; Ni pensarlo más veces: Izaya Orihara. Generalmente me encanta el personaje y, la verdad, tanto su cuerpo como todo... solo lo voto físicamente, porque este pj es todo un sex-symbol en todas las épocas grrr.
Mejores amigos(as); Vuelvo a decir que lo dudo... pero la verdad es que me quedó con mi preciosa Tsuki-chan. Su user y yo somos como las bfa, aunque ahora hablemos poco por las clases y eso, pero.. la quiero un montón y ojala un día pueda ir a verla. Y ya no usermente, sino pj, porque ellas también son bfas. ¡Somos bff por todas partes! ~
Personaje más popular; El personaje que deja huella por donde pasa... creo que se lo merece Kissie. Todo el mundo esta con ella en el cb y la verdad es que me encanta. Así que, nada... me encanta ese pj como el pj más popu.
Mejor rol; Lost memories, sin dudarlo de alguna manera. Adoro la manera de escribir de la user de Saeki, así que se lleva mi puesto.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Y nada más familia, estas son mis votaciones. Espero que os hayan gustado y... ¡nos vemos en otras! ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Nidhogg el Vie Sep 25, 2015 4:15 pm

Yo tambien quiero votar!!! <3

Usser del mes (Masculino); Maou, Usser es todo una cosa de otro mundo. Atento, con gracia, coherente y algo extraño, como todos en este lugar xD. Supongo que es con quien mas tengo contacto entre todos los users del foro asi que Guido tiene mi apoyo!! -Explota-
Usser del mes (Femenino); Lirith. Pues por la misa razon que Sadao, es la unica chica con la que mantengo contacto de usser a usser; es muy atenta aunque algo distraida xD pero esto es obvio ya que ahora es Admin ^^
Mejor pareja hétero; Odie x Ezio. No se esos me sorprendio mucho que Ezio fuera de esta manera; fuera de eso son muy lindos <3
Mejor pareja homo; Guardo para edicion -aun no se mi respuesta-
Miss Verano; Caith. Me han contado cosas pues, aparte me llama mucho la antencion que su pj parece un chico, pero en realidad es CHICA! :¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESA?:
Mister Verano; Maou. Pls, Madara se veria bien en la estampillas :V. Porque Michael bay estaria orgulloso.
Mejores amigos(as); No entiendo esta categoria, si alguien gusta explicarme (he estado algo ausente) ~
Personaje más popular; Maou. Porque yolo (??) No pues porque me gusta como es de serio, cortante y algo ... él (??). No se describirlo xD esta muy bien estructurado el pj en su forma de ser, tiene algo de Madara pero a la ves no esta TAAAAN loco como el original de Naruto ^^
Mejor rol; Lo dejo para edicion, aun no leo ninguno

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
155734

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27, 2015 9:50 am

No suelo votar pero aqui voy...!!!

Usser del mes (Masculino); Tsuna. Por que siempre esta activo cuando le necesitas .
Usser del mes (Femenino); Mell Whitelily Por que me parece uno de los personajes mas adorables y ussers mas adorables que se metió en poco tiempo al foro
Mejor pareja hétero; Odie x Ezio. Obviamente por que Ezio es mi hijo y estuve leyendo roles de el y Odie , y sinceramente creo que hacen una muy buena pareja
Mejor pareja homo; Annette x Eva. Desde mi perspectiva por que fueron de las primeras chicas en decirles a los chicos, "ey no...! me gustan las chicas y voy a seguir así". Por que son muy tiernas juntas...!
Miss Verano; Kanary. Por que su pj siempre es super divertido...!
Mister Verano; Dominic Kurtz. Por que es cool , me gusta su personaje y me gusta su forma de rol.
Mejores amigos(as); Issei. Por que es uno de los mejores no solo ussers si no también pj que conocí en tiempo tiempo...!
Personaje más popular; Lirith .Por que siempre esta dispuesta a ayudar siempre es de esas chicas que les pedís que hagan algo y sin dudar van y te ayudan...!
Mejor rol; Vínculos pasados. Por que me encanto la forma de redactar el rol, simplemente por eso...!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27, 2015 7:10 pm

Ya... voto solo por apoyar estas iniciativas~

Usser del mes (Masculino):  Tsuna Porque es el que mas conosco y siempre esta muy activo en la cb ayudando a todos ademas es amable

Usser del mes (Femenino):  Lirith Voto por ella ya que se cuanto se esfuerza por el foro y es la que mas me ha ayudado cuando eh tenido dudas~

Mejor pareja hétero: ño voto en esta categoria~

Mejor pareja homo: Annette x Eva  Voto por ellas porque ahi amor en ese rol... ademas son muy cute juntas xD

Miss Verano:, Odie  voto por mi llamita... obvio esas llamas que me encienden tanto para mi es verano y mas xD ES EL SOL

Mister Verano: Dominic Kurtz.. su avatar es muy veraniego lo vi y fue como "Quiero ir a la playa" es el verano este usser igual

Mejores amigos(as): mejores amigos?.. ño entiendo esa categoria

Personaje más popular: Kissie  llego hace nada y la postularon xD no puede ser menos que popular ademas se que se esfuerza por ser agradable y amable

Mejor rol; Ño Se~

Última edición por Ezio K. Nyanta el Miér Sep 30, 2015 2:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27, 2015 7:39 pm

Mi turno:

Usser del mes (Masculino); Maou: Aunque no he hablado mucho con él, es una persona muy agradable y divertida que siempre está allí para animarlos a todos y resolver dudas. Además, me gusta mucho cómo rolea. Es un gran user.

Usser del mes (Femenino); Shizuka Heiwajima: ¡Es una chica súper genial! Fue la primera persona que me saludó en el foro y desde entonces me ha parecido increíble. Aunque no la he visto nunca en la cb he hablado con ella en otros lugares y es sumamente agradable como persona y amo su personaje, con el que me encantaría rolear más.

Mejor pareja hétero; De esta categoría no he investigado mucho pero igual votaré por: SadaoxSerena: Los he visto rolear nada más por cb pero la química que tienen sus personajes es encantadora.

Mejor pareja homo; No sé nada de esto, sorry.

Miss Verano; Luzbellete: Luz es sinónimo de verano. Es divertida, cálida con sus amigos y siempre está presente en todos lados. Es inevitable no votar por ella acá.

Mister Verano; Dominic Kurtz: Su avatar lo es todo. Además, su personaje me gusta mucho~.

Mejores amigos(as); No tengo ni idea de cómo funciona esta categoría, lo siento.

Personaje más popular; Tsuna: Todos conocen a Tsuna, después de todo, él siempre tiene la culpa~.

Mejor rol; No quiero votar sin haber leído ninguno, y la verdad me da mucha flojera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 11:08 am

Usser del mes (Masculino); Maou, se lleva tan bien con todo el mundo que tengo que darselo
Usser del mes (Femenino);  Lirith, no se, la veo siempre esforzándose tanto en el foro que creo que se lo merece
Mejor pareja hétero; Odie x Ezio, son como super lindos las pocas veces que les vi, como amor odio
Mejor pareja homo; ni idea D:
Miss Verano; Luzbellete, es tan veraniega y calurosa (?)
Mister Verano; Hazama, no veo a otro mejor para representar el verano que un traje elegante
Mejores amigos(as); Pues no estan aqui mis amigos xd
Personaje más popular; Aqui se lo doy a Tsuna <3, por sus horas malgastadas en la cb preocupandose de todos <3
Mejor rol; Ninguno aqui~

Última edición por Kissie el Vie Oct 02, 2015 11:36 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 11:14 am

Usser del mes (Masculino); Maou, Me gusta, su actitud me gusta que coma sushi, me gusta Sadao como usser del mes.
Usser del mes (Femenino); Clara Daprille  Su nuevo rol, es ingenioso, llamativo, es, NUEVO, y se lee genial.
Mejor pareja hétero; HazamaxAdele, Me gusta como se llevan, los celos locos de Adele, la despreocupación de Haza, mas su amor incondicional <3.
Mejor pareja homo; Annette x Eva,  Me encantan sus roles y que sean tan opuestas, y a la vez se complementen
Miss Verano;
Mister Verano; Hazama Es activo, ingenioso y esta en todas, ademas de que su traje representa el verano en todo su esplendor (?)
Mejores amigos(as);, Issei mas que por el pj, es por el usser, lo adoro es mi mejor amigo y me encanta nuestra relación, además de su apoyo incondicional.
Personaje más popular;Tsuna, es popu, que mas quieren que digan.
Mejor rol;  Husmeando donde no se debe

Última edición por Luzbellete el Miér Sep 30, 2015 12:16 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 2:41 pm

Usser del mes (Masculino); Nadie interesante
Usser del mes (Femenino); Shizuka Heiwajima. por que siempre es activa, me encantan sus roles y siempre responde rapido (?)
Mejor pareja hétero; Odie x Ezio- he visto su manera de rolear y me encanta como  son de pareja <3
Mejor pareja homo;
Miss Verano;
Mister Verano;
Mejores amigos(as);
Personaje más popular; Kissie, por que todos la conocen es divertida y ya (?)
Mejor rol;

Última edición por Kay Hiriwatari el Mar Sep 29, 2015 2:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 5:23 pm

¡Bú! ¡Aquí llega el huracán pelirrojo para depositar sus votos en la urna!
Básicamente, son las mismas votaciones que hice para nominar, apenas edité un par de cosillas ~

Ale, pues allá voy -redoble de tambores para darle dramatismo-.

ta-tacháaaaaan ~:
Usser del mes (Masculino); Orihara Izaya, porque prácticamente, desde que llegué a Takemori, me estuvo ayudando a planear nuevos temas y pude compartir mis ideas con él, lo que me impulsó a conocer a más personajes y cogerle como más soltura al foro. Y además de que es muy activo y suele conectarse todos los días y tal, ya hablando más personalmente, me parece un gran amigo con el que me divierto mucho y con el que he cogido confianza muy rápidamente.

Usser del mes (Femenino); Sin duda es para Mell Whitelily. Poniéndome un poco moñas, Mell es la razón de que, en lugar de haberme sentido desorientada, me haya sentido bienvenida y acogida desde que llegué a Takemori. Desde un primer momento recibió mis ideas con mucha ilusión, a pesar de que no nos conocíamos de nada, y a partir de ahí siempre ha estado apoyándome con todo lo que proponía. Siempre ha sido paciente y muy agradable, y en términos generales, un encanto (tanto usser como pj). Y bueno, ni que decir tiene que escribe de maravilla y que adoro que siempre se mantenga tan fiel a su adorable personaje.

Mejor pareja hetero; Puede que me mate por esto, pero... ¡Shizuka x Dominic! Es la pareja que más me ha gustado de los propuestos, y que además ambos hacen un muy buen rol en mi opinión. Adoro a ambos pjs, y reconozco que me encanta ver a Shizu sacando su lado más travieso hehehe. En fin, me gusta cómo va evolucionando la cosa.

Mejor pareja homo; Nana Astar Kokoro x Akira Ichinose , sencillamente porque son una monada y se complementan, no creo que haga falta explicar más.

Miss Verano; Tuve muchísimas dudas con este apartado, porque tenía demasiadas candidatas en la cabeza >.<
Al final me quedo con Odie porque, ¿qué mejor para representar el verano que una chica-fuego? Adoro ese puntito de humor tan divertido que tiene, a veces sarcástico.

Mister Verano; Saeki Ryu, porque identifico el verano con la alegría y la diversión (y los sentimientos cálidos en general), y en el par de roles que he leído de este chico, siempre me ha hecho soltar una risita inesperada. Sí, se podría decir que tiene una personalidad estival.
Lo cierto es que me parece realmente ocurrente, y un personaje con el que te lo pasas bien sí o sí.

Mejores amigos(as); Shizuka Heiwajima se lo ha ganado a pulso. Comencé mandándole un mp para un rol, y a pesar de haber intercambiado tan solo un par de palabras con ella, me pareció un encanto de niña. He cogido confianza con ella en muy poquito tiempo, y prácticamente nos pasamos tooooodo el día hablando de cualquier cosa. ¡Ya es como una hermanita mayor! ~♡

Personaje más popular; Aquí también me costó mucho decidirme, pero finalmente, ¡me quedo con Kanade! Como miembro del staff que fue, todos la conocemos, además de que es bastante activa. Me ayudó con dudas que tenía, y también me dio algún consejo, y así como primera impresión me pareció una chica muy agradable.

Mejor rol; Estuve dudando, pero me quedo con Vínculos pasados. Estos dos personajes me gustaron tanto desde un primer momento (y encima sus ussers también son majísimas) que estuve siguiendo su historia desde el principio. Pero es que ya cuando Kazuki entró en escena, fue como para quitarse el sombrero y empezar a aplaudir. Fue como un amor a primera lectura, cada vez que leía algo de Kazuki me sentía como si estuviese dentro de un libro.
En fin, que soy super fan de los tres y este premio se lo tienen más que merecido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanaho el Lun Sep 28, 2015 6:11 pm

Veamos owo

Usser del mes (Masculino); Hazama. Pues para ser simple, fue de los primeros user que conocí al entrar al foro y alguien que veo conectado muchas veces.
Usser del mes (Femenino); Mell Whitelily. Pues lo dijeron por ahí arriba, me resulta un personaje demasiado adorable y su user igual, demasiada ternura junta como para no darle mi voto.
Mejor pareja hétero;
Mejor pareja homo; Nana x Akira. Son demasiado adorables juntas y su rol me encanto demasiado como para pasarlo por alto.
Miss Verano; Luzbellete. Me agrada mucho su personaje, es demasiado amigable (fuera de clases) y es bastante amigable en lo que al CB se respecta, sin duda alguna una representación del verano como corresponde.
Mister Verano;
Mejores amigos(as);
Personaje más popular; Kissie. Pues desde que entre al foro fue una de las primeras personas que conocí y una de las mas solicitadas alla por donde pase al punto tal que la postularon, venga que ser nueva y postulada no es algo menor xD
Mejor rol;

Narro // -Hablo- // "Pienso"
Gracias Shiro <3:

Dromes :
81780

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 7:38 pm

Bueno aquí va mi aporte con las votaciones

Votos:
Usser del mes (Masculino) Maou: Ha sido uno de los usser más activos que he visto, durante el festival de verano, tanto en temas como en offf-rol.

Usser del mes (Femenino) Clara Daprille: Llegó con una propuesta muy interesante con su personaje y logró llamar la atención de una excelente manera, además de que siempre está activa, se ve muy responsable con sus temas.

Mejor pareja hétero LilyxRaito: La dinámica de esta pareja me parece muy tierna, al mezclar dos personalidades que al mirar sus fichas se muestran tan opuestas, pero una vez que lees su historia logran atraparte, la dulzura de Lily y el conflicto sentimental de Raito sobre tener algo que le importa tanto, me parece algo muy bonito.

Mejor pareja homo AnnexEva: Siento que repetiré las palabras de los otros votantes, pero creo que es la mejor forma de definirlas, son muy lindas juntas, es imposible no leer su rol y sentir el amor que hay en esas líneas.

Miss Verano Shizuka Heiwajima: Es una mujer de hierro, inició varios roles en verano y siempre los mantiene al día, además de estar pendiente de las dudas y bienvenidas; junto a esto simplemente verla es como sentir el verano, rubia y con tanta energía, siento que proyecta muy bien las emociones de dicha estación.

Mister Verano Dominic: Con sólo ver su imagen basta para que a cualquiera se le antoje un helado, también transmite de forma adecuada lo referente a la estación.

Mejores amigos(as); Ami: Siempre se le ve preocupada por lograr que los otros se sientan cómodos, en todos los sentidos tanto en el rol como fuera de él, siento que cumple con los requisitos de una excelente amiga.

Personaje más popular Kanade: Sin importar si ella dice que está inactiva, siempre se le ve muy alegre por el foro, es muy difícil encontrar a alguien que no la conozca, todos lo miembros llegan a conocerla de alguna forma y disfrutan de su presencia.

Mejor rol Lost memories: Este rol en particular me llamó mucho la atención, la forma en la que está redactado a mi parecer es novedosa, puedes leerlo con mucha facilidad y aun así quedar atrapado en la historia de los personajes, tanto así que puedes llegar a involucrarte en cada escena, su redacción es tan pulcra que podrías jurar que estás en la historia, realmente me gustó mucho y considero que cumple con todos los requisitos para el puesto n n.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 9:56 am

Usser del mes (Masculino); Hazama, Simpatico y alegre, siempre me sige las bromas.xd
Usser del mes (Femenino); Luzbellete, Me cae bien.
Mejor pareja hétero; HazamaxAdele, esa relacion AMO-Pet, me saca muchas risas.
Mejor pareja homo; Annette x Eva, Son la pareja que he visto, no conosco a las otras.
Miss Verano; Luzbellete, Dificil desicion- guarda el dinero-
Mister Verano; Maou, es un chiste.xd
Mejores amigos(as); --
Personaje más popular; ---
Mejor rol; ----

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 10:54 am

Usser del mes (Masculino); Sin dudarlo, este voto va para Maou. Se ha esforzado bastante, no sólo en el tema de los fuegos artificiales estando ausente, sino también ha fomentado la participación entre los miembros del foro en un tema libre grupal para quien quisiera ¡realmente lo merece!
Usser del mes (Femenino); Tengo que irme por Shizuka He leído (y he tenido el placer de rolear con ella en una de mis cuentas) y he de decir que me ha interesado bastante. Es muy activa en roles y además, ninguno de sus roles decae en calidad.
Mejor pareja hétero; Este voto va para Odie x Ezio. Me encanta esta pareja, tanto desde sus inicios (pude leer el rol y me encantó) como actualmente. El rol en el que se conocieron es uno de los pocos roles que me enganchó y leí hasta el final por la química entre ambos.
Mejor pareja homo; -
Miss Verano; Luzbellete Es activa, su imagen es refrescante, y lo que he tratado con ella en el CB me ha parecido una usuaria bastante simpática con todos. Como bonus (?) ha conseguido algo bastante complicado, y es el hecho de llevar a cabo un tema de rol de una clase y mantenerle activo e interesante.
Mister Verano; Izaya Orihara. Su personaje me resulta bastante interesante. Tuve la oportunidad de leer uno de sus roles y desde el primer post, me gustó. Es pícaro y bromista, ¡una mezcla explosiva!
Mejores amigos(as); -
Personaje más popular; Tsuna. Y es un hecho, todo el mundo en el foro sabe quién es Tsuna y sabe que él tiene la culpa de todo (?). ¡Hasta se ha ganado un juego en offtopic!
Mejor rol; -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 12:31 pm

Usser del mes (Masculino); -
Usser del mes (Femenino); Kanade - ANgelito tiene mi Voto para user del mes <3. La adoro y quiero que lo gane, se lo merece c:
Mejor pareja hétero; Issei x Julietta Vi a esta pareja empezar lentamente y creciendo cada vez más y más. <3 Mi voto es para ellos.
Mejor pareja homo; Annette x Eva - Amo esta pareja, es genial <3, disfruto cada momento que los veo <3
Miss Verano; Luzbellete Sensei y Verano, todo junto hace que sea todo más divertido, creo que se merece el Miss Verano 2k15
Mister Verano; Hazama Nada me gusta más que un traje y Haz en verano, con el traje de siempre, es un Win para mi.
Mejores amigos(as); Issei Mi bro, mi partner in crime ~ Hashi te adora y yo igual ~
Personaje más popular; Tsuna El poder del Uke se siente por todos lados (?) Digo, todos lo conocemos, ya sean nuevos o de los viejos.
Mejor rol; Husmeando donde no se debe (Lirith y Hayden Brooks) Disfruto mucho de leer los roles de Fuku-Kaichou, aunque no sean conmigo (?), la manera en la que ambos desarrollan todo es lo que me hace querer votarlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 3:35 pm

Usser del mes (Masculino); Tsuna. Porque su personaje me resulta admirable, después de tanto tiempo se sigue superando y evolucionando, además, es el mejor uke, pls (?)
Usser del mes (Femenino); Luzbellete. Nunca he llegado a hablar con ella, pero muchas veces la he visto (o leido) por el chat y me parece una persona encantadora, aparte, su físico es muy llamativo~
Mejor pareja hétero;  LilyxRaito. Los he visto rolear más de una vez por la cb y son dos cositas adorables!
Mejor pareja homo; Annette x Eva. Me he leido sus roles más de una vez porque me gustan como, son geniales! Viva el yuri (?)
Miss Verano; Caith. Su físico simplemente me maravillosa, es super sensual (?)
Mister Verano; Raito. Creo que solo mirando el avatar o la imagen del concurso... Lo dice todo ¿no?
Personaje más popular; Tsuna. Es un chico muy popular con las chicas y es un encanto, caballeroso y se hace el heroe aunque siempre sale mal de las peleas ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 11:59 pm

Usser del mes (Masculino); Tsuna
Porque ha estado en Take desde tiempos inmemorables, porque cuando yo me ausento y vengo a saludar lo encuentro, porque aún lo recuerdo cuando lo conocí. Porque ha estado en el foro como moderador  y como usuario.

Usser del mes (Femenino); Lirith
Porque desde antes se ha comprometido con el foro y ahora lleva el azulito con orgullo, porqué nos permite gozar de un pequeño espacio en la red gracias a su organización y dedicación al foro, por el tempo que dedica al éste. Por su amabilidad con nuevos y viejos.

Mejor pareja homo; Ruki x Ayumu
Esta pareja es épica, es vieja, es hermosa. Tienen, a mi personal punto de vista, una historia bien construida, unas ganas de continuar escribiendo juntos inmensas y un fandom que los apoya. LOVE WINS

Mister Verano; Gilgamesh

Porque me encanta su personaje, porque me gusta como rolea y mientras él me lo permita, escribiré a su lado una buena historia.

Duda... ¿Por qué me piden justificación sino es examen? ¿Si pusiera qué me parece atractivo por X o Z razón Y personaje, mis votos dejan de contar? D:

Creo que se nos debería permitir votar ya, dar opcional el hecho de justificar o no, quizá que sea más un regalo para el usear nominado leer las razones porque se le votaron. A veces las razones que tenemos son personales y no por ello el voto es menos válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:59 am

He aquí mis sensuales votitos;

Usser del mes (Masculino);Orihara Izaya.
Mi motivo para votar a Izaya es porque su user es una persona totalmente amable, carismática, atenta, y respetuosa. No abandona sus roles, y conforme he conocido cosas de él, sé que es un muchacho responsable, y dedicado a su personaje, sin duda, personalmente, pienso que se merece este título.
Usser del mes (Femenino);  Shizuka Heiwajima.
Mi motivo para votar a Shizu, es porque su user es increible, está totalmente loca, es super alegre, te hartas de reir con ella, tiene una fuerza imprensionante, te anima el solo notar su presencia, la noté bastante sincera, cordial, y repleta de simpatía, siempre quiere ayudarte en todo lo que pueda y es feliz con ello, no puedo estar más a gusto con esta usuaria... También, comento que al igual que Izaya, es responsable, mantiene  sus roles, y es muy dedicada a su personaje, la verdad es que pienso que tiene bien merecido este título.
Mejor pareja hétero; MellxRyu.
Mi motivo para votar esta pareja, es porque me parecen adorables, en serio, la personalidad inocente de Mell complementa mucho con la personalidad libertina de Ryu, si hacen juntos un manga Shojo, yo me lo leería, se ven tan lindos juntos.... Leí el rol de "No se veían los fuegos artificiales [Aventura de Ryu & Mell]" y eran increiblemente adorables, ya quisiera yo encontrar una pareja así para mi pj, sin duda, les doy mi voto... La verdad es que cuando los leí, pude decidirme al momento >3<
Mejor pareja homo; Annette x Eva.
Mi motivo para votar a esta pareja, es porque sigue los pasos del mejor yuri, las personalidades de ambas están muy complementadas, y me hace gracia porque las dos conservan su feminidad y ninguna es el macho xD... Me gustan mucho estas dos, merecen mi voto y se los voy a dar e.e
Miss Verano; Luzbellete.
Mi motivo para votar a Luz-chan, es porque es una pj que me agrada demasiado, es demasiado soberbia, tiene ese porte que marca muy bien que ya no es una niña (oppai oppai oppai), su personalidad como profesora está bastante bien, al menos desde mi punto de vista, esas gafitas sensuales que no se las quite nadie... Me encapriché con ella, y la voy a votar, me parece un buen pj, y su nombre me encanta, tiene sus toques de mujerzota enojona y dulce, no puedo evitar mencionarla, se merece mi voto.
Mister Verano; Hombreee... Aqui es donde yo quería llegar.. {User es una hetero lasciva, ok no... User se da cuenta que todos tienen pareja y pierde interés, ok no e.e} Mi voto es para, tututututun, okey ya, Maou.
El por qué, pues porque está bueno, para que mentir, pero si es por eso, todos lo están e.e. Maou me gusta mucho porque tiene una personalidad madura, tiene elegancia, caballerosidad, un porte adecuado para lo que quiere transmitir, digamos que es el pj perfecto, sin huequitos, me gusta, me gusta bastante, no solo Maou, si no todos los pj que hace este user... (echa de menos a Kanesada) Bueno, a parte de esto, sus roles son bastante interesantes, y cuando rolea con Serena, se ven bastante maduros, si, sin duda, Maou, este chico merece mi voto.
Mejores amigos(as); No sé que tiene que ver ahora mi mejor amigo, pero diría que es Issei, me apoyó en muchas cosas, y  me aguantó demasiado, hablamos de vez en cuando, y es muy amable conmigo, es bastante comprensivo y desde que lo conocí le aprecio demasiado... Issei, te quiero payo T3T ven a mis brazos so jodio <3
Personaje más popular; Kanade, sin duda, me pareció una chica increíble como staff, es muy amable, comprensiva, detallada, dulce, un cielo de persona vamos... Es difícil que la desconozcan, para el club de idols aportó mucho, y le estoy agradecida, tiene una gran carisma, y nunca te niega una ayuda... Muchos piensan como yo, hubo un user anteriormente, llamado Rivio, que la halagó por su labor como administradora mientras estaba hablando conmigo. Sin duda, Kanade merece mi voto, es de las más populares y conocidas, para mi, la que más.
Mejor rol; Aqui viene el más dificil de todos los votos, aii madre que muero, a leer se ha dicho....
Voy a decir la verdad, me gustaron dos roles:
Vínculos pasados {Mell, Ghostly y Kuroda}
Solo los reyes de entienden {Rayna y Gilgamesh}

Pero como solo puedo votar por uno, elijo  el de Vínculos pasados {Mell, Ghostly y Kuroda}, me sentí como si leyese un relato al leerlo, acda  vez me interesaba más, me enganché, la caligrafía no la considero mala, y el desenvolver de los personajes me gusta bastante, digamos que tres de los pj que más me gustan, están en ese tema, Mell es adorable, Ghostly es muy llamativo para mi, y Kuroda, es Kuroda, un chico muy interesante... Me gusta mucho este rol, la trama que eligieron era bastante buena, aunque he de decir que me encantó el principio, cuando intervenía más Mell (Fan a tope de Mell xD)...   Sin duda, merece mi voto.

Gracias por la atención, me he divertido mucho votando >...< Se os quiere.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 8:47 am

Usser del mes (Masculino)Tsuna; Voto por el por uke(?) nah por es un buen chico y es super atento en la cb
Usser del mes (Femenino) Kanade; porque en una gran chica y merece ser la mejor user del foro, te quiero Kana <3
Mejor pareja hétero LilyxRaito; he visto a esta pareja en la cb y son muy romanticos por eso mi voto es para ellos
Mejor pareja homo Nana x Akira, solo conozco esta y aunque Nana ya no esta al menos es la que siempre veia por ahi en la cb
Miss VeranoKanary; de todas las candidatas ella es la mas adepta para el premio, espero que gane XD
Mister Verano Maou; es Maou esa es la razon por la que debe ser mister verano
Mejores amigos(as)-
Personaje más popularLirith; siempre esta pendiente de todo y es muy querida por los demas, esta claro que es muy popular
Mejor rol-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:17 pm

Usser del mes (Masculino); Maou, se ha esforzado por el foro, siempre atiende a los demas y es muy buena persona.
Usser del mes (Femenino); Clara, es igual que Maou, solo que menos seria y mas maja xD
Mejor pareja hétero; IsseixJullieta, son simplemente perfectos, tienen una compenetracion increible y se hace muy ameno leerlos
Mejor pareja homo;AnnetexEva, Son adorables! Amo la Ukecidad de Eva al principio y la sensibilidad de Annete
Miss Verano; Luzbellete, es calida, pechugona :okno: pero es amable y tan activa como el verano
Mister Verano; Raito, le decidí hace mucho, suele ser frio pero con Lily es un amor, y el mas calido en esos momentos
Mejores amigos(as); Issei, por las largas partidas al LoL, las risas en llamadas y el bullyng que nos hacemos, es un tio genial
Personaje más popular;Kissie, lleva dos meses y me esta ganando, es increible esa chica >.<
Mejor rol;-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:45 pm

Usser del mes (Masculino); Tsuna, por que es super amigable y atento así como servicial!
Usser del mes (Femenino); Luzbellete, me parece la más dulce y abierta en el foro. Amigable, alegre, efusiva y super positiva. <3
Mejor pareja hétero; Odie x Ezio por que quizás no andan mucho por CB pero sus roles me atrapan.
Mejor pareja homo; No conozco.
Miss Verano; Luzbellete! por que, vamos, es el verano en mujer. Todos los adjetivos dichos arriba. Su personalidad me hace muy bien, es un sol.
Mister Verano; Dominic, por que su avatar es muy veraniego.
Mejores amigos(as); -
Personaje más popular; Tsuna! por que, vamosx2, es el señor uke super famoso y cutie.
Mejor rol; -

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Sep 30, 2015 2:31 pm

Usser del mes (Masculino);
Usser del mes (Femenino); Lirith, me parece una persona muy agradable y centrada para la administración. Siempre esta al tanto de todo. Ayuda a todo el mundo. La admiro mucho.
Mejor pareja hétero; --
Mejor pareja homo; --
Miss Verano; Luzbellette, me encantan sus pechugas (?). Es muy sensual, amistosa con todos. Me encanta.
Mister Verano; Gilgamesh, me encanta su actitud soberbia. Su cabello y actitud vienen completamente con el sol. No sé, lo reflejan perfectamente.
Mejores amigos(as); --
Personaje más popular; --
Mejor rol; --

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704784

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sophia el Miér Sep 30, 2015 3:49 pm

Usser del mes (Masculino): Maou. Porque siempre que he tenido una duda me la ha respondido inmediatamente y sus personajes me parecen muy elaborados.
Usser del mes (Femenino); Lirith. Tiene roles muy interesantes y es la que mantiene el orden en el foro con maso de hierro(?) jajaja no, bueno, me encanta que sea seria en momentos correctos así que se lo merece. Siempre tiene ideas innovadoras para el foro, desde sus primeros días, con sus respuestas largas...en fin , la conocen, y repito, se lo merece.
Mejor pareja hétero; ¡Quiero votar por mi vampiro y su maga pero no puedo! ¡asi que lo dejaré en blanco!
Mejor pareja homo; Annette x Eva,. Las nominé y me mantengo, Annette es dulce y admira a Eva , se complementan bastante bien~
Miss Verano;Odie. Reitero lo que dije en mi nominación: Es una elemental de fuego pelirroja y sarcástica ¿quién mejor para ser miss verano?
Mister Verano; Gilgamesh. Mucho oro, rubio, ojos rojos personalidad sarcástica y ególatra, es el sol para mi. Por eso.
Mejores amigos(as); -
Personaje más popular; Tsuna. Es de largo el personaje más conocido aquí y también el usser ¿por qué? No lo se, simplemente tiene una forma de ser que atrae , divertida, cómica y muy sociable ¡siempre está para ayudar en la cb cuando puede! ¡Me cae muy bien desde siempre! Creo que todos conocen al uke más uke y al que tiene la culpa de todo~
Mejor rol; Solo los reyes se entienden. Lo dije en la nominación y lo diré otra vez, la personalidad de ambos está muy bien trabajada por sus ussers, se nota que han dedicado tiempo a cada quien y la narración de ese rol me parece impecable.

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
44215

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 3:54 pm

Usser del mes (Masculino); Tsuna. Pos... es uno de los primeros que me ayudo al iniciar al foro y el que suelo molestar con algunas dudas, además que siempre mel as contesta ovo ~.
Usser del mes (Femenino); Luzbellete. Lo dicho, Luz que es una de las personas que siempre me ayudo desde el inicio del foro y siempre soporto mis estupideces. x'D
Mejor pareja hétero; -
Mejor pareja homo; -
Miss Verano; Luzbellete. La Luzy(?) Es una de las personas que siempre ayuda y la cual me ayudo desde un principio, de las que me he tratado desde el inicio ~
Mister Verano; -
Mejores amigos(as); -
Personaje más popular; Tsuna Too. Un uke que busca ser ukeado 24/7 y nunca lo logra, que más popular que ello? (?)
Mejor rol; -

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba