6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunas sugerencias para Halloween ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas sugerencias para Halloween ~

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 6:30 pm

¡Muy buenos días! ¡O muy buenas noches!

Llevaba algún tiempo pensando en ello, pero ya que Halloween se va acercando, he decidido que ya era un buen momento para explicar mis propuestas. Sé que ya había un tema abierto en lo referente a eventos para Halloween (cuyas ideas expuestas me parecen geniales y tienen mi apoyo), pero al ser cosas totalmente diferentes, pensé que lo mejor sería abrir un tema aparte.
Bueno, sin más dilación, allá voy.

Primera idea: Evento grupal de la fiesta de disfraces de Halloween

Esta primera idea es algo que ya había visto en otro foro hace bastante tiempo, y se trata de que el instituto organice una fiesta de disfraces de Halloween para alumnos y profesores.
Podría ser en el gimnasio, con la típica decoración de la festividad, además de música y varias mesas con comida y bebida. Se me ocurren galletitas con forma de monstruos o similares, y refrescos enfrascados en probetas o en pequeños calderos, como si fuesen la pócima secreta de alguna bruja.

comida y bebida:

Se podrían incorporar algunos juegos a la misma, como el de atrapar manzanas con la boca en el interior de un cubo de agua.

Si plantearlo como un tema libre no fuese posible, en un tema aparte se podrían abrir inscripciones para participar, y establecer algún cupo máximo de personajes.
Y, por supuesto, fijar una serie de normas para que el evento se desarrolle correctamente.

Segunda idea: Evento del Trick or Treat para parejas o grupos pequeños

Con esto había pensado en algo similar al último evento de la búsqueda de fuegos artificiales.
Por ejemplo, cada pareja o grupo pequeño tendría su propio tema, y la historia transcurriría mientras los chavales salen disfrazados a la calle para llamar a las casas con el típico "¿truco o trato?". Pero entonces, durante su búsqueda de caramelos y dulces variados, interviene algún moderador cambiando por completo la situación, y haciendo que comiencen a pasarles cosas raras.
Y al final, acaban viviendo toda una aventura de imprevisto.

Tercera idea: Evento de la casa encantada

Algo muy similar a lo anterior, solo que situando el evento en alguna mansión encantada de la que los participantes deberán salir sanos y salvos. Pero claro, los moderadores intervendrán poniendo todo tipo de impedimentos para ello, y dando algún que otro susto de muerte a nuestros pobres pjs.

Cuarta idea: Concurso de disfraces

No creo que haga falta explicar mucho, simplemente se trataría de un concurso en el que se premiaría al mejor disfraz de Halloween.
Creo que esta idea podría combinarse con la de Odie, es decir, los personajes disfrazados podrían ser juzgados según la imagen de sus avatares (algo muy parecido al concurso de kimonos).
Para innovar un poco y no repetir casi la misma idea, he pensado que podría haber varias categorías a las que inscribirse. Por ejemplo:

-Mejor disfraz individual (el más original, que conllevase más esfuerzo, etc.)
-Mejor disfraz en pareja (dos personas disfrazadas de algo relacionado; ejemplo: Peter Pan y Campanilla)
-Mejor disfraz en grupo (varias personas disfrazadas de algo relacionado; ejemplo: un grupo disfrazado de la familia Addams, o un grupo con todos disfrazados de zombies)
-El disfraz más aterrador
-El disfraz más dulce
-El disfraz más sexy

Y en fin, infinidad de categorías que se podrían implementar.

Quinta idea: Concurso de relatos de terror

Un concurso en el que los usuarios escriban sus propios relatos, narrando historias de miedo originales. No solo se valoraría la calidad de la escritura en sí, sino el contenido del texto y la cantidad de terror que sea capaz de transmitir.

Y eso es todo por ahora, espero que mis ideas os parezcan interesantes nwn
Estaré encantada de recibir cualquier tipo de opinión, ¡nos leemos! ♥

Invitado
Invitado

Re: Algunas sugerencias para Halloween ~

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 6:42 pm

¡Me encantan tus propuestas! Sobre todo las de eventos de historia llevadas por los moderadores. La de verano me gustó mucho, espero poder apuntarme de nuevo si surge.

(¿Crees que Tsukami y Mell podrían vivir alguna aventura juntas? >///<)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 6:51 pm

Ay, por supuesto *^*
Me quedé con muchísimas ganas de participar en el evento de verano, para cuando me quise dar cuenta ya no quedaban plazas, así que si la idea sale adelante estaré más que encantada <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 9:30 pm

Me sentido contagiada por el entusiasmo de Tsukami y vengo a dar mi opinión también y de paso incluso ideas. Siéntete libre de usarlas si te gustan y mejorar tu propuesta o mandarme la "piiiii...." si no te gusta lo que digo. (>.<) *Se cruje los dedos* ¡Vamos allá!

Primera idea: Evento grupal de la fiesta de disfraces de Halloween:
Yo este evento lo veo excesivamente caótico y se podría alargar hasta el halloween siguiente si se cuenta con demasiada gente y el ritmo que aporte cada uno. Yo lo descartaría por completo, ya que lograr una escena intensa con más de cuatro pjs a mi me parece imposible. Por lo que sí, no lo haría y posiblemente tampoco participara >_<

Segunda idea: Evento del Trick or Treat para parejas o grupos pequeños:
Me gusta mucho la idea, es lo más propio de Halloween, pero creo que ya que has puesto una tercera opción, que comentaré a continuación, donde el staff tendría que poner de su parte, creo que lo suyo sería que esta segunda propuesta salga de los jugadores y me explico. El truco o trato es una tradición de llamar a la puerta. Sería simpático que se hiciera una tirada aleatoria tanto de participantes como de casas, así como de habitaciones para ver que habitante de Takemori es tu victima y quien tu compañero. Seria así como un evento promovido por los usuarios con ganas de rolear escenas diferentes con el resto y una oportunidad de conocer gente nueva. Algo así como un amigo invisible dentro del foro. Esto descargaría trabajo al staff para que se diera tu tercera propuesta.

Tercera idea: Evento de la casa encantada:
Esta idea si podría semejarse al concurso de parejas para el festival. Seria divertido que se volviera a tomar el formato, y que dentro de este escenario se participara nuevamente en una yincana por parejas. Creo que es una oportunidad de hacer algo divertido y ver a los personajes de un contexto diferente al del día a día. Apoyo mucho la idea y quien sabe, lo mismo, al igual que en el anterior me animo a participar. Es cierto que yo le metería todos los elementos de la típica casa encantada, con algún momento limite, pero sin colarse, después de todo es de dar sustos de muerte, no morir en el intento ^^U

Cuarta idea: Concurso de disfraces:
Aunque la idea del festival de kimono me pareció muy simpática y fue el primer evento en que decidí participar, en opinión no lo repetiría, no al menos para Halloween. Lo pondría como algo opcional, como éste, pero sin que fuera un verdadero concurso. Seamos realistas, se vota por cariño no por trabajo; y mucho menos si hablamos de que los dibujos de la amplia mayoría no son nuestros. Dar un premio por algo que no ha hecho uno mismo me parece un poco ¿Feo? Por lo que eso, yo preferiría que la gente para divertirse y de forma espontanea decidiera disfrazar a su personaje/modificar su avatar simplemente por sentir la fiesta. Incluso, se me ocurre que se abriera un post donde se rolee el disfraz, como si fuera un concurso de cosplay. Que se premie lo que si hacemos todos, que es escribir y hacer nuestros post únicos.

Quinta idea: Concurso de relatos de terror:
Junto con el evento por parejas de la casa de terror, es el que más me gusta, por motivo obvios. Amo escribir, y tener la oportunidad de escarbar en mi más preocupante pasión por el gore y ese romanticismo que sólo una mente contaminada como la mía es capaz de ver (Sí, muy loca) Así que...¡Sí, Sí, Sí! me encanta, me vuelve loca la idea, me... *carraspea* Además seria interesantisimo ver que podemos compartir entre todos los del foro como paso con el concurso del beso.

Y.... Yatta! -Respira y sonriendo le ofrece un bastoncito de caramelo- ¿Quieres uno de estos Tsukami? -suelta un risita- iji...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 9:53 pm

Hola!
Antes que nada, gracias a todas por las sugerencias.
Verán, justamente hace un momento charlábamos en el grupo de Staff sobre crear el tema para que los users dejen allí sus sugerencias para los eventos de halloween. Revisando el foro entonces nos hemos topado con que ustedes nos han ganado de mano y ya han puesto en marcha el asunto.
Nos parece estupenda la iniciativa! Así que convertiremos el tema este en el oficial para que todos hagan sus sugerencias aquí, así al finalizar el Staff las verá y decidirá cuales de ellas se podrán hacer ^^  También lo colocaremos como anuncio para que todos puedan verlo.
Sin más, muchas gracias por la participación y sigan sugiriendo!

Saludos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 10:00 pm

¡La idea de la tirada aleatoria para ver quién visita a quién me parece genial! Como dices, sería una buena oportunidad para que la gente se mezcle más.

Esto se me pasó comentarlo antes, pero me parece muy importante. Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con no hacer un concurso de avatares de Halloween. No he votado en el concurso de kimonos por esta misma razón, y es que... ¿qué se está votando exactamente? ¿Quién ha mangado el dibujo más bonito? (^o^; Si se dijera que lo hemos dibujado nosotros... pero como fan-artista que soy, no me parece bien concursar en algo con el trabajo de otros. Cambiarse el avatar por gusto no me parece mal, pero recibir un premio por ello es quizá excesivo, hahaha.

Por lo demás, pues eso, tengo muchas ganas de ver qué eventos se prepararán. Mono de rol en aumento (>o<)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 10:35 pm

Mil gracias por tus aportaciones, Ami -mastica el bastoncillo de caramelo haciendo un poco de ruido, poniendo carita de niña pequeña-. Me encanta conocer distintas opiniones, y valoro muchísimo el que hayas tomado tu tiempo para escribir todo esto ♡♡♡

Bueno, lo cierto es que no me gustaría descartar la primera idea tan deprisa, aunque te doy toda la razón del mundo en que podría alargarse mucho más de la cuenta.
Pero como ya mencioné, quizás podría establecerse algún cupo máximo según el staff vea conveniente; aunque sea para solo cuatro personajes como tú bien has dicho, creo que podría ser interesante. No sé, se me haría raro que un instituto no organizase nada parecido para una festividad como tal.
O bueno, también podría ser algo organizado entre los usuarios, simplemente roleando la fiesta sin que sea un evento oficial como tal.

En cuanto a la segunda idea, me ha encantado tu propuesta. La verdad es que sería muy interesante si la "víctima" fuese un estudiante de Takemori en lugar de un npc, podría pasar literalmente de todo. Seguro que se dan muchísimas situaciones divertidas ^w^
Pero, aunque tú propones que sea algo organizado entre usuarios, creo que sería mucho más sencillo si el staff abriese un tema oficial en el que inscribirse y hacer los sorteos.
A su elección quedará, claro.

Pasando a la idea del concurso de disfraces, me gusta la propuesta de que se postee describiendo el disfraz, me parecería una preciosidad vernos describiendo cada pequeño detalle y cada matiz de los colores con precisión. Aún así, creo que no estaría de más acompañarlo de imágenes. A fin de cuentas, es algo estético, algo que debe impactarte visualmente y entrarte por los ojos. Porque claro, quizás el autor lo imagine de una manera, y el lector pueda interpretarlo de otra totalmente diferente.
Además, aunque no sean nuestros propios diseños, sí que somos nosotros quienes los editamos para lograr una imagen más estética y atractiva, y para que la imagen se mantenga fiel a nuestro personaje.
Quizás podría hacerse una pequeña combinación entre la semana de avatares temáticos que propone Odie, y un post donde nosotros mismos añadamos por escrito cada pequeño detalle de nuestro disfraz, ya que en unas dimensiones de 190x400 seguro que se nos escapan muchísimas cosas. Así contaríamos con la parte literaria y la parte visual, haciendo que ambas se complementen para un mejor resultado.

Y en lo referente a la tercera y quinta idea, simplemente diré que me alegro mucho de que te gustase >w<
Estaré deseosa de que demuestres esa pasión por el gore sobre el teclado, la verdad es que ese tipo de temas siempre me han atraído mucho a mí también.

Y bueno, a Nina quiero darle las gracias por tener en cuenta todas estas pequeñas sugerencias. Entre todos hacéis un gran trabajo, así que confío en que salgan cositas interesantes para Halloween *-*

Perdonadme por ser tan persiana (?), pero me despido ya ~

¡Nos leemos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 11:13 pm

Bueno, luego del aviso sobre el tema pasó a proponer una actividad yo.

Un juego en el que cada uno le haga una cara a la calabaza y la calabaza más original, la mas graciosa, la mas creepy, etc. sean premiadas.  Daríamos un render de alguna como para que todos tengan el mismo y luego le decoren como quiera usando paint, photoshop, pegándole otras imágenes o lo que quieran xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Sep 23, 2015 8:41 pm

Hola!
Paso a dejar mi aporte y opiniones sobre esto. Dejando también mi sinceridad de admin.

Antes que nada hay que recordar...
Antes de dar una opinión debo recordar algo. No quiero ser agua fiestas pero creo que hablo por la mayoría de staff al decir que estamos agotados por los eventos. Podríamos hacer algo genial en halloween pero, déjenme decir algo importante: Comienzan los meses de NO tener descanso. Es decir, estos meses serían algo así:
- Octubre: Halloween (7 eventos -por suponer-)
- Diciembre: Navidad (5-6 eventos)
- Febrero: San Valentin (6 eventos)
- Marzo: 5 años del foro (7-8 eventos)
¡Me voy al demonio! Sin contar que debo organizarme 5 skins en pocos meses : DDDDDD.
En conclusión, hacer temas on rol será bastante pesado. Por lo que... hablando un poco con el staff vimos la posibilidad de hacer un 'cambio' en las cosas. Existe una pequeña posibilidad (que aún esta por verse) para poder hacer una búsqueda solo de staff de eventos. Así mientras unos leen fichas los otros se centran solo en eso. Piedad por favor (?)

Opinemos sobre los eventos
1. Mi respuesta es NO. No funcionan. Para suerte de nosotros la prueba con el asunto de los fuegos artificiales esta genial por qué son de 3 personas. Pero admitir a más será un caos. ¿A cuanto se limitaría el número de cupos? Capaz a 5, lo que haría un mini mini evento. En lo personal esta clase de rol libre no lo considero bueno. Desde que creé el foro le he dado ya... ¿20 oportunidades? como mínimo a esto y no funciona :'DDD. Esa es mi humilde opinión.

2 y 3. Son eventos algo parecidos. Creo que aquellos que participen en una no pueden participar en la otra. O es en el 2 o en el 3 que se haga un sorteo para saber que personas inscritas harán parejas.

4. Creo que tienen razón al decir que algunos votan por cariño. Poner categorías a los avatares es un poco complejo por qué al final... son solo 190x400 pixeles ¿Qué cosas podrías poner en un espacio allí si es una categoría de parejas?
Podría ser más un concurso de firmas y adicionarle la idea de Odie con respecto al avatar.

5. Me gusta esto. Me animaría a escribir con mi muda o mi recent para hacer las cosas interesantes (?).

Recordemos estos eventos que vienen 'por defecto'
Me siento orgullosa de decir que el año pasado comandé un evento muy bueno: ¿Dulce o truco? ¿Alguien lo recuerda?
El chiste era escoger una de las 8 calabazas. Al azar tenías un castigo o un premio. Los castigos eran divertidísimos, podían variar entre: cambios de color, nicks como "Eztoi zukistrunkis" o avatares con memes.
Yo creo que este evento debe venir por defecto. Estaré orgullosa de comandarlo nuevamente! -aunquenopodréparticiparyesomeparteelcorazón.Losodioatodos(?)-

¿Te atreves a dormir?
Evento off donde debes estar de 5 a 6 horas de la madrugada en vela dentro de la CB. Ya hubo uno hace un par de meses y fue un éxito. Creo que puede funcionar ahora ya que es solo un día.

Radio
Posiblemente regrese, yo espero que si. Si alguien que lee esto puede ayudarme por favor que se contacte conmigo mediante un MP. Yo no tengo idea de como hacer una radio T^T!

Sin más esta es mi humilde opinión, lamento si soy una agua fiestas con lo que dije arriba. Es solo que quisiera que se pongan un poco en nuestra posición. Nos divierte hacer eventos pero también requiere de mucha responsabilidad. Y recordemos que los ussers postean a toda hora, incluso cuando dormimos (?). Agradecemos eso!

Gracias por haber creado el tema n.n.
¡Estoy haciendo el skin ya!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Sep 23, 2015 9:29 pm

Saludos pues un concurso de firmas de halloween estaría bueno en ves de ser de avatares y el de relatos de terror.

El concurso de dulce o truco con las calabazas sorpresas ese estubo genial y mas al descubrir que perdiste y terminaste con un avatar gracioso o con un nombre raro.

Podría hacerse uno de ocultar calabazas en los foros y el que la encuentre llevarse algo e ir sacándolas a medida que la encuentren o como el de los peces que se ganen algo como dulces raros o fantasmas y esas cosas con la suerte de los dados.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Meev el Jue Sep 24, 2015 6:17 am

Hola, bueno de lo que he estado leyendo me parece todo muy divertido, es decir se me antoja participar en todo.

La primera idea sobre la fiesta puede realmente resultar en algo caótico, ya que las personas inscritas a veces no responden, lo digo porque he estado en eventos así, no en foro, sino en un lugar donde el nivel de velocidad de respuesta es de horas o minutos, no de días. Sí hicieran una fiesta así tendrían que dividir a todos los participantes en grupos pequeños, lo cual no estaría mal.
Sin embargo, sí combinan la idea de Anja sobre desvelarse en la CB unas cuantas horas, allí podría hacerse un evento ligero, de unas cuantas líneas como una real fiesta de Halloween, o al menos así lo pienso yo, serían unas cuantas horas realmente divertidas.

Sobre la segunda idea me parece muy buena, aunque para darle variedad, ya que básicamente sería lo mismo que el de los fuegos artificiales… diría yo que mejor organicen una carrera de zombies, para alumnos que quieran completar sus créditos. Es decir, la idea sería que para participar y ganar tus créditos escolares, se necesitaría hacer una donación de una bolsa de caramelos que se llevarán a niños de orfanatos(?), aunque en vez de casas sería en la escuela, allí se podría hacer un rally con obstáculos, lo genial de esto es que estarías corriendo por tu vida para escapar de “zombies” –personas disfrazadas- . Los participantes podrían ser reducidos a uno por año escolar que represente a todos(?). Yo sólo digo, es que quiero sentirme en walking dead.

El concurso de disfraces ¡Vamos! no se a ustedes pero eso es tradición. Uno se emociona cuando hay concurso de imágenes, en lo que estoy de acuerdo, es que sí se necesita más espacio que en el avatar. Lo de firmas, pues nunca he hecho una, pero sí se juega con ellas también podría estar la categoría de “la frase más original” o algo.

El quinto evento, oh dios, no soy muy afán de la escritura de terror pero me gustaría participar con algún aporte, aunque ¿qué límite de palabras tendría? Porque soy de los que vomita palabras a diestra y siniestra.

Anja, lo del dulce y truco donde uno tiene que cambiar su Nick, me parece gracioso, jajajajaja, quiero participar. Y lo digo de corazón sí supiera de radios y tuviera un buen micrófono, en verdad me gustaría administrarla.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 8:21 am

YAY!!! LLEGA HALLOWEEN *O*

No soy mucho de participar en eventos pero bueno, tambien tengo algunas ideas, pero como ando ahora en mi curso de contabilidad no las he pensado muy en claro pero las escribo para que puedan ir modificandola o simplemente no se, evolucionarla owo

Antes que todo, la idea del disfraz Halloween es la que me encanto! Ya que yo quise participar en el de Kimono pero lo vi demasiado tarde, asi que, por favor hagan eso del Avatar + Firma o Avatar / Firma de Halloween *-* Me encantaria participar!

Y un concurso de pareja pidiendo dulce o truco me lo imagine mas como un tema en donde se lanzarian dados y la pareja con mas dulces gana. Por ejemplo, una pareja puede lanzar por tema que se yo, 5 dados y en estos dados se encuentran dulces (con un numero para definir la cantidad de dulces ganados) o truco (osea que nada, hay que hacer bromas)

De ahi se podria premiar lo siguiente: Pareja con mas Dulces, Pareja que hizo mas bromas (ya que les salio muchas veces truco) y por ejemplo la pareja que hizo la mejor broma owo

Asi cada grupo puede hacer su propio tema, y en un tema oficial presentan luego los resultados. De esa forma cada participante es responsable de su propio tema y los del staff no tienen sobrecarga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:22 am

¡Buenas! Solo me pasaba para decir que estoy organizando, junto con algunos users más, la segunda (truco o trato por sorteo) y la tercera (la casa encantada) idea.
Así el staff no tiene que encargarse de tanto y se pueden organizar más cositas, que hay muchísima gente con buenas ideas ^^

¡Estoy deseando ver cómo queda todo al final! ¡Un abrazo! ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 1:39 am

Me gustaría ayudar con lo de la radio, eventualmente y cómo sabras tengo experiencia podríamos usar un programa simple que cada usuario que quiera participar pueda descargarlo incorporando también el poder hacer llamadas de skype/entrevistas/eventos o preguntas por drones < todo esto mediante la radio Así no solo esta la cb activa sí no le damos un toque más de participación a los demás users (contando el hecho de que se conozcan un poco más)  tengo muchas más ideas que quisiera compartir sí se me permite

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Apple el Vie Oct 02, 2015 5:48 pm

1° Idea
Bueno como muchos dicen y que desgraciadamente yo concuerdo (ya que a mi si me gusta mucho la idea) es que no todos cumplen con postear y sería algo caótico he he….los únicos casos que me tocó vivir en que esto más o menos funcionó fue en un tema de una fiesta que luego se murió no sé si se deba a que la cuenta de ese pj se eliminó; el otro fue en el club de literatura donde se llegó hasta 7 usuarios creo XDDD pero todos cumplían lo más que podían con la regla que si en 72 horas no respondían se pasaba al siguiente hasta que le tocara de nuevo su turno, cosa que llegó a que solo un pj o 2 creo máximo 2 faltasen pero que todos ya habían finalizado con su ultimo post en ese tema (Puede ser una sugerencia también esta experiencia)

2° y 3° idea
Me gusta más estas ideas pero como algo de 3 usuarios máximos  aunque como han dicho es parecido a los fuegos artificiales de verano, ahí me reservo mi opinión porque no estuve muy al pendiente de que sucedía, solo que el trick or treat ya tiene se nombre otro evento divertido
¨zoy zukistrukis!!! XDDDD¨

4° idea
TIENE MI COMPLETO APOYO!!!!  http://i.imgur.com/9
La verdad estas divisiones hacen más posibilidades y ganadores

5° idea
Me parece muy bien no veo inconveniente alguno, pero no sé cuántos eventos se piensen en este año
EVENTOS POR ¨DEFECTO¨
Como dijo joy (anja)

El de evento trick or treat es muy divertido y además de que esta ya

Desvelarse en la cb me gustó mucho aunque se hace un caos de mensajeadero   @_@ pero de que funciona bien funciona bien >:3

La radio
No tengo mínima idea de cómo hacerlo u. u

do it for him:

family:

@:

Dromes :
285289

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 6:34 pm

Por inactividad del tema