image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis recuerdos. [Sophia]

Mensaje por Sophia el Jue Sep 10, 2015 2:23 pm

Sophia

Te invito a que mires mis ojos, están malditos desde el día de mi nacimiento. Te invito que mires más allá de la bestia y encuentres lo que escondo dentro de mi. Tal vez te lleves una sorpresa. Tal vez te encuentres con la chica que sobrevivió a la profecía. O quizá no encuentres nada más que tu propio reflejo.

Temas activos

Temas finalizados

¡A pasarela ya! - Yari Indah
Sophía conoce a Yari en una pasarela donde termina "por error" , la licántropo accede a participar pero la situación hace que escape de allí junto a Yari y la pasarela se interrumpe causando un gran escándalo. Un giro de acontecimientos durante su aventura le revela dos cosas : Yari no es humana y tampoco comprende a los mismos. "¿Entonces no soy la única que no les entiende?"
Lo sabe todo el mundo - Leizaford
Ceder a sus instintos, correr, trasformarse y comerse a su víctima, en pleno acto se encuentra con aquello que más daño puede hacerle, un brujo. Leizaford se convierte en un interesante hallazgo para la licántropo quien nunca antes se acercó a ningún ser que manejara la magia. Finalmente ambos convinieron encontrarse una segunda vez y Sophia comprendió que no toda la magia era mala... "¿No es necesario que te clave las garras en el cuello, brujo?"
¿Tú que haces aquí? - Meev
Tres chicas molestas y una invitación para la nueva chica francesa que nunca les habla. Sophia acepta la invitación por su amor al helado sin embargo el encuentro termina con un extraño giro de acontecimientos, conoce a Meev dentro de una extraña cita a ciegas y también descubre porque es peligroso tentar a su suerte "¿No son necesarios los límites contigo,demonio?"
Entre garras y dientes [Ayrin ]
Despiertan, conviven y pelean. Eso se ha vuelto rutina luego de la iniciación. Sophia se asfixia y siente la necesidad de alejarse hasta que la mayor le sigue "¿Qué quieres de mi?" Su cuerpo y sus acciones respondieron esa pregunta mucho mejor que cualquier otra respuesta.

Temas abandonados

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 65615
Ver perfil de usuario
Sophia
AULLADORES

Re: Mis recuerdos. [Sophia]

Mensaje por Sophia el Vie Abr 01, 2016 10:35 am

-Actualizado-

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!: