Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Escapemos [Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Escapemos [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 9:52 pm

Sonidos en la nada. No, no se escuchaba nada, solo el pequeño respirar de alguien, de vez en cuando un murmullo, pero nada, que extraño, era extraño escuchar murmullos en aquel silencioso y vacío lugar. Un cementerio era para los muertos, para algunos fantasmas, tal vez para una que otra criatura infernal y la mayor parte del tiempo se encontraba en una paz total, aquella paz fúnebre, que, después de todo debe otorgar.

El mausoleo era grande, gris, cerrado, de estilo maya-azteca era quizás el más temerario de todo el lugar, además de llamativo: incluía elementos como el calendario azteca y la Coatlicue, diosa de la muerte y de la creación, con los brazos mutilados, con falda de serpiente y con un esqueleto humano de collar, en la cúspide, un pequeño cuadrado, que funcionaba como ventana e iluminaba todo el lugar con las estrellas y la luna en la noche, como en el día brillaba con el sol. Pero era tarde, de noche, oscuras y en vez de recibir la luz de siempre, este emitía la propia. Una luz salía de aquel mausoleo bien mantenido, por los cuidadores de tumbas, pero abandonados por los dueños originales, en el olvido.

Los libros rodeaban el piso, rodeaban un pequeño banco de piedra, y a una chica de cabellos rojos brillantes, que miraba de vez en cuando la salida, revisando si es que alguien se acerba, a lo que fuera, suspirando. La luz que emitía no era más que un reflejo de una pequeña antorcha viviente, que tenía en la punta de su cola escamosa y negra, la cual le daba toda la iluminación para mantenerse encerrada en aquel lugar, a solas, callada, concentrada en su totalidad. Sus ojos se movían con rapidez entre las hojas amarillentas de aquellos libros en ese instante, rojos, parpadeaban, brillaban, ante cada página, cada hoja que pasaba era un poco más de conocimiento que llenaba su mente.-Hummm…- suspiro de la nada, levantando su vista hacia el pequeño cuadrado en el cielo, escondiendo su iluminada extremidad, para notar como el cielo le observaba, como ella a él.

Parpadeo, un par de veces, para soltar un nuevo suspiro y cerrar sus ojos, levitando hacia el medio del mausoleo, en realidad, no era levitación propia, sus alas le impulsaban. Sentía las leves brizas del verano recorrer todo su cuerpo, como estas elevaban sus cabellos, que la impulsaba contra la pared del reducido lugar. Estiro sus brazos, para depositar el libro ya terminado en el piso, y tomar otro, comenzando a ojearlo, con lentitud. Un suspiro, escapaba, como si se tratara de su alma volando en el mismo lugar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: Escapemos [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 12:51 am

Si no tienes un objetivo en la vida, ni tampoco seres por los cuales sobrevivir y has perdido el sendero de lo que es una vida recta, uno se pregunta ¿qué sentido tiene que sigas existiendo?, incluso si el motivo de tu vida es la muerte, hay una meta que te impones, antes de arder por la eternidad no dejare de luchar, hasta que mi alma sea totalmente consumida por la oscuridad y mi corazón se haya podrido por completo, por arrebatar la vida a aquellos que no lo merecían o que tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino de un monstruo.

Escapemos [Libre] Zskcis

Como si nadie lo notara una figura siniestra caminaba en las oscuras calles de Éadrom, era le fecha del mes en que la bestia se debía alimentar, pero pese a que tenía la convicción de que todos eran basuras sin propósitos no mataba a aquellos que parecieran tener una mínima de felicidad en su vida, la sangre de aquellos que son felices a menudo era demasiado empalagosa y repugnante, era más apetecible aquellos con un sabor a maldad, eso también alimentaba su propia oscuridad. Tras caminar y dejar solo un olor a muerte por su transcurso llego a una iglesia, uno de los pocos sitios que aborrecía más que a la humanidad, pero que por lo general tenía gente llena de infelicidad y sin seres que lloren por ellos si es que llegasen a morir, pero su objetivo era otro, por lo general se encontraba alguien en el cementerio, un cuidador sin familia ni amigos, con la existencia amargada y rodeado de muerte, como un deleitable vino que se ha estado preparando para un paladar refinado.

-Este podría convertirse en mi nuevo terreno de caza… mucha gente con desdicha en sus corazones han de venir aquí y no creo ser el único que tenga la idea de matar a alguien en un cementerio.- Da una inhalación profunda y una exhalación lenta. –Sí, este lugar está lleno de muerte y no lo digo por los cadáveres que lentamente se pudren.

El joven peliverde caminaba entre las lapidas viendo cada nombre que en ellas se plasmaba, además de juzgar los años que han vivido, entre más corta sea la vida de alguien más patética era y entre más larga más desperdicio, qué caso tiene existir si tarde o temprano te iras a donde no podrán seguirte y si ese es el significado de la vida, entonces es mejor acabar con esa bella fantasía y afrontar la triste realidad.

-Aquí hay alguien… y fácilmente puedo oler sangre que mancha sus manos.- Se para delante de un mausoleo observando en todas direcciones. No es humano, ni tampoco vampiro y no parece que haya alguien más.- Suspira con algo de molestia. –Entonces vine hasta acá por nada, puede que sea un glotón, pero incluso yo mantengo una dieta.- Toma aire hasta llenar sus pulmones y grita. – ¡SAL DE Ahí, BESTIA EXTRAÑA! Tengo curiosidad de saber que eres y de conocer a que sabes.- Una sonrisa tétrica se formo en su rostro al terminar de hablar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 11:10 am

Un suspiro escapo de sus delicados labios rojos en aquellos momentos, sus agudos sentidos le ofrecían la capacidad, de detectar peligro a los kilómetros, pero ya era una decisión de ella, si tomaba estas alertas o no. Su corazón se agito, sentía pasos a solo metros de su ubicación, pero su cuerpo no hizo nada, solo se limitó a seguir leyendo aquel extraño libro de colores oscuros, con una figura humana en su portada y algunas páginas. Sus ojos se movieron a la entrada, para luego rodar hasta el cielo del mausoleo notando el cuadrado de luz que alimentaba el lugar, desplego sus alas con fuerza manteniéndose en su lugar, sigilosa esperando algún sonido que le hiciera partir de su cómodo lugar.

No emitía ningún ruido audible en aquellos momentos, a excepción del sonido del fuego que propagaba su cola en el momento en que se encontraba prendida, la cual, ya había sido acallada antes. De los costados de su rostro, sus oídos, percibían todo el movimiento, todas las respiraciones, todo aquel ruido extraño, que no proviniese de ella, y en otros tiempos, le permitía cazar con tranquilidad.

Una voz grabe hizo que perdiera la concentración unos instantes, aunque gracias a aquello, su lectura había sido interrumpida y cortada de golpe “¡SAL DE Ahí, BESTIA EXTRAÑA! Tengo curiosidad de saber que eres y de conocer a que sabes “. Retumbo en sus oídos, aquellas palabras, a lo que volvió a suspirar, negando con la cabeza. Un pequeño impulso de sus alas negras y con rapidez llego a la ventana superior del mausoleo, ubicando su cuerpo allí, sentándose para observa al hombre que la esperaba por la entrada. Soltó humo por sus narices, algo molesta, al notar lo poco se había elevado de su posición, solo un par de metros, entre 3 a 4 metros. Solo faltaba que de su boca desprendiera fuego para que se notara su enojo total, al darse cuenta de que de un salto y sin la necesidad de dar a conocer aquel par de alas, podría haberse elevado la misma cantidad.

-¿Por qué has venido a interrumpir mi tranquilidad? ¿Acaso quieres comerme?...-Elevando un poco su voz, desde las alturas del edificio, a lo que sus piernas jugaban entre ellas. Analizaba al desconocido, observaba sus movimientos a la vez que su apariencia, aquellos cabellos oscuros y largos, además de su rostro.  Un bostezo, se salió de su boca, mientras ella volvía a revisar las páginas percudidas de su libro, mirando de reojo a su acompañante desconocido, en aquellos momentos. Se percató de aquella sonrisa extraña y algo tétrica en el, para que un escalofrió recorriera su pequeño y delicado cuerpo.- Debes ser un vampiro…Si no, nunca te habrías dado cuenta de mi existencia, aquí…- se dijo en un tono bajo, casi en un susurro, analizando la situación, mientras que con la vista aun en sus hojas amarillas, buscaba alguna ruta de escape si era necesario.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 7:51 am

Algunas personas parecen demasiado confiadas o lo bastante ignorantes, para presentarse ante un depredador con hambre, sería mejor ocultarse y disfrutar un rato de la vida que aun te queda, antes de que se escape. Había una chica en una de las ventanas del mausoleo, totalmente despreocupada, aparentemente no tenía miedo de lo que el vampiro pudiese hacerle, así que con la misma tranquilidad y confianza el joven peliverde guardo sus manos en sus bolsillos y de un salto fue a dar más cerca de aquella chica de rojos cabellos sosteniéndose de la pared.

-Lo único que yo buscaba era alguien con la desdicha suficiente en su existencia para desear dejar de respirar, por lo general las personas con esas características viene o a la iglesia o al cementerio.- Completamente tranquilo y sin remordimientos en su voz, decía aquello. –Sin embargo es una sorpresa que me encuentre una criatura que no tengo idea de lo que es, huelo la sangre que corre por tus venas, pero no tiene el mismo olor que otras que he tenido la dicha de saborear, tan solo tengo curiosidad.- Un salto más y se colocó en el techo del edificio sentándose en la orilla con una pierna al aire y otra a nivel de que pudiese apoyar su brazo en ella. -Aunque tengo que admitir que tengo hambre, también tengo un menú ya establecido, a menos que quisieras ofrecerte.

Una mirada aterradora se dirigió donde estaba aquella chica y en otro movimiento veloz el vampiro salto justo en frente donde estaba la pelirroja rasgando un poco su mejilla con una de sus uñas en la cual había quedado pegada una gota de su sangre, una diminuta gota de sangre, para caer de pie en el suelo.

-Esto es muy interesante usualmente esa fuerza es suficiente para hacer una herida grande, pero parece que tienes la piel algo dura.- Sostenía la gota de sangre sobre su nariz tratando de inhalar ese aroma y tras un rato, coloca su dedo en su lengua y probar esa sangre. –Pues sí que es interesante, tiene un ligero toque a picante pero a la vez es dulce.- Se recarga de una pared, cruzando los brazos y las piernas. –No tengas miedo, tampoco es como si no hubiese comido en meses, baja y hablemos un rato, como te dije tengo curiosidad de saber que eres, además entre asesinos nos entendemos ¿o no?

No había ningún indicio de que estuviese mintiendo en tener curiosidad, pero tampoco uno de que no le haría daño, sin embargo una gran curiosidad era típico de Kiryu, además de una actitud provocadora y aterradora, una que invita a sus adversarios a enojarse, perder el control y atacarlo de frente o una que causa molestia, por el exceso de confianza, aunque por el momento no haría nada, no lo había dicho pero aquella sangre también tenía un toque intensamente agrio y probar algo con ese sabor atrofiaba bastante su sentido del gusto, era demasiado diferente a la sangre que consumía, parecía la de un reptil.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 1:56 pm

Se limitó a mirar al extraño, aun cuando no despegaba el libro de sus manos, sus grandes ojos rojos seguían todos sus movimientos agiles,  a la vez que continuaba con su lectura tranquilamente. Un bufido escapo de sus labios al notar como este se posicionaba cerca, casi en frente de ella, a lo que con rapidez cerro su texto y lo lanzo hacia el piso con los demás, cruzando sus brazos al notar como el hombre le rodeaba de a poco.- Pues que pena, yo no soy una víctima desdicha, y mucho menos alimento.- Con su tono de voz tenue, bajo, aunque audible para muchos. Cerró sus ojos al volver a escucharlo, a lo que su gran cola escamada negra, salió a la luz nuevamente, golpeando el interior del mausoleo con algo de enojo.-la mayoría de las criaturas que habitamos por aquí, tenemos sangre en nuestras venas, si no fuera así, no podríamos vivir..- Abrio sus orbes para observarlo de reojo tan cerca de ella, notando aquella mirada de intriga pero a la vez de apetencia en el rostro del contrario.- Gracias, pero no gracias, ya soy el menú de otra persona…-tomando un pequeño sonrojo en sus mejillas ante sus propias, palabras.

Un leve ardor golpeo su rostro rosado, a lo que con rapidez el área afectada se escamo de negro, cubriendo la herida, para que sus ojos rojos, se abrieran un poco más y brillaran con intensidad. Cambio su posición para pararse en aquella ventana y observa al tipo, como inspeccionaba y saboreaba su sangre oscura y gruesa, aunque este había tomado solamente un poco, se había vuelto enseguida una amenaza para ella, además de estar dentro de lo que ella consideraba su territorio, le había dañado el rostro, tal vez no era una gran llaga, pero era la necesaria para que se colocara en una posición defensiva.-  Claramente mi sangre no es común, dudo mucho que te enfrentaras a algo como los de mi clase, o los de mi familia…Mi sangre es un manjar, que seres como tú no deberían probar-tajante, caminando hacia la nada para que sus alas se abrieran nuevamente y la mantuvieran flotando sobre el hombre de cabellos oscuros. Tomo parte de sus cabellos rojos y los coloco en su delantera, jugando con estos mientras escuchaba sus palabras, limitándose solamente a negar con su rostro ante la petición.

Sus orbes rojos volvieron a brillar ante las visiones que tenia del hombre, se podía notar en su rostro como aun dudaba de lo que había probado, como si asimilara diferentes cosas, además de que se encontraba totalmente seguro y calmo con la chica tan cerca, a lo que ella, simplemente soltó un suspiro, bajando con lentitud hasta colocarse sobre una tumba.- Lo siento…señor…-comento mirando el nombre de dicho sepulcro, no le gustaba para nada, interrumpir el sueño de los demás y en aquellos momentos ese lugar era sagrado.

-No confió en ti…-bufo en un susurro como siempre, su voz era dulce y melodiosa además de una tonalidad baja, se podía pensar que siempre estaba murmurando, pero no era así.-¿Qué es lo que quieres saber?, y que quede claro, que no soy una asesina.- volviendo a cerrar sus ojos, entretanto sus alas se escondían en su espalda a la vez que su cola, cruzándose de brazos. Tenia una necesidad se verse mas alta de su contrario, al no medir mucho, su estatura y cuerpo delgado a veces le jugaba en contra, por lo que solía colocarse sobre lugares que le dieran mas altitud.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 10:13 pm

Cada palabra que salía de los labios de aquella chica a Kiryu le parecía muy divertida, pero algo era cierto, la sangre de aquella joven pelirroja era algo que nunca había probado, quizás si se quedaba más tiempo podría tener algunas respuestas a sus dudas, así como procesar correctamente la sangre que acaba de ingerir para saber que tal reacciona sus sistema a ella.

-Todos podemos tratar de engañar a otros y hasta a nosotros mismos, pero por más que corras los pecados de tu pasado siempre te alcanzaran.- Una vez más si velocidad hizo acto de presencia colocándose a un lado de ella, sujetando su mano y colocándola delante de su nariz. –Estas manos están manchadas de sangre de inocentes, si no por tus acciones, por las de tus antepasados.- Lamio uno de los dedos de la chica y nuevamente se movió rápido para alejarse. –Fácilmente reconozco a aquellos que tienen un linaje lleno de sangre.

Solo un ciego sería incapaz de notar que Kiryu trataba de darle motivos a la pelirroja para atacarlo y tener una excusa para clavar sus colmillos en su cuello, si era lo bastante temperamental como aparentaba entonces no sería nada difícil que lo atacara en cualquier momento, por el momento solo jugaba con ella hasta ver cuánto aguantaba, se sentó en el suelo recargándose de una pared.

-Me dirás que estar aquí hora tras hora solo con libros no es aburrido, a veces uno necesita una charla educativa.- Como si se mostrase interesado apoyo su rostro sobre la palma de su mano. – ¿Que eres?, con facilidad notaste que soy un vampiro, pero yo no puedo notar lo que eres tú, hace un momento al probar tu sangre y tu piel, tuve una extraña sensación de que probaba a un lagarto.- Colocaba su mano detrás de su espalda como dispuesto a sacar un arma en caso de que se le abalanzara. –Si es el caso ambos somos animales sin necesidad de rendirle cuentas a otros, libres por el mundo haciendo lo que nos venga en gana y dispuestos a quitar del camino a quienes se nos interpongan.

Aún estaba intrigado por saber que era esa chica, pero si lo atacaba ahora y la mataba por error la duda no iba a ser tan fuerte, posiblemente encontrara otro de su especie y sería más cooperativo que ella. Algo que trataba de disimular era la manera en como la estaba examinando desde la cabeza, hasta los pies, no perdiendo un solo detalle, aquella cola con una llama azul en la punta y esas alas escamosas, una idea surgía al ver esas características, pero sería cierto que estaba en presencia de ese ser mitológico y si era cierto surgía otra duda “¿cuantos cortes de guadaña serían suficientes para que se sometiera? O ¿Qué tardaría más en romperse la guadaña o su piel?

-Adelante no tengas miedo, no soy tan malo como parezco.- Coloca su mano sobre su cabeza como en una obra trágica. –Es solo que el mundo no entiende a las personas como yo… aunque no lo parezca trato de librar al mundo de seres sin una razón por existir.- Descubrió su rostro dejando que se viera su ojo con un ligero toque rojizo. –Trato de librar a la tierra de la basura y a cambio solo pido que… me dejen saber ¿cuál sangre es la más deliciosa?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 11:48 pm

Sus orbes rojos no le quitaban la vista de encima, hasta el momento que aquellas palabras llegaron a sus oídos. Retumbaron como si le taladraran la cabeza, a lo que elevo un poco mas la voz, apretando los puños y observándole.- En mi familia, no hay asesinos…y no me aras empezar una tradición, volviéndome una.-tomando todo el aire posible en sus pulmones, para botar este luego, intentando calmarse por el momento que el tipo le estaba haciendo pasar.

Sus luceros se iluminaron en totalidad, casi dejando salir un resplandor, su propia luz de ellos, la sangre ardía por dentro, en su interior, en sus entrañas, con cada palabra, con cada gesto del hombre, sentía como su pequeño corazón lanzaba mayor cantidad de sangre a todo su cuerpo y esta se calentaba al punto de emitir cierto calor y vapor, escapando por cara poro de su piel en aquellos momentos tersa, suave, delicada. El solo suceso de que la haya tocado, que le llamara indirecta, como directamente, asesina, hacía que todo su cuerpo hirviera.

-¿Charla educativa?-Gruño otra vez, pero limpiando su pequeña nariz en un momento.-Eso es algo fácil, tienes ese aroma a metal que desprende todo tu cuerpo, aunque si fueras un vampiro puro, podrías ocultarlo de mejor manera…-En cierto tono burlo, observando su actuar, sus delicadas manos creaban un par de bastones circulares, alargados, por si aquel hombre extraño se le abalanzara antes de transformarse, necesitaba una forma de defender su, en aquellos momentos, delicado cuerpo.- Otra pregunta fácil…Soy un dragón, o, ¿es que acaso, no, se nota?.- a lo que su cola escamosa volvía a golpear el cemento de aquella sepultura, con fuerza, provocando un pequeño movimiento en el área. Sus ojos le seguían fríamente, le analizaban, y le hacían dudar de que se encontrara tan calmo en aquellas circunstancias.

-¿No?...-Trago con lentitud, relamiendo sus pequeños colmillos, estudiando sus palabras nuevamente, a lo que una gota de sudor pasaba por su rosada mejilla, su cuello y parte de su rostro se escamo, con aquellas membrana gruesa y negra, que solía usar en su modo agresivo, al ver como tomaba su cabeza y recitaba aquellas palabras, su sangre corrió mas lenta, mas sigilosa, logrando que esta se deslizara por todas sus entrañas con un toque silencioso.-Nadie en el mundo, entendería a alguien como tú, y no, no te dejare probar mi sangre. Si es a lo que has querido llegar.- Un suspiro pesado se escapo, a la vez que sus manos se levantaban para amarrar sus rojos cabellos, tiñéndolos de a poco a negro, sin despegar sus ojos del hombre extraño.-Ya tengo a un vampiro que disfruta de mi delicioso néctar.- pasando la mano que se encontraba entre sus cabellos, por sus mejillas, boca hasta cuello, acariciándose este, bajando luego hasta su pecho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2015 9:42 pm

Se había molestado por el comentario de que en su raza había asesinos, parecía algo tan cómico y la vez aquella chica le había dado muchas formas de que Kiryu la molestara todavía más, como sea ya se veía lista para llegar al borde del enojo, solo un pequeño empujón mas y se comprobaría que especie era la mejor maquina asesina.

-¿En verdad piensas eso?, crees realmente que criaturas como los dragones no son asesinos a sangre fría, de ser cierto me dirás que cada relato en el que un valiente caballero mata a una bestia insensible, enorme y tonta son mentira.- Hizo un énfasis muy marcado en la parte de tonta. –Si te soy honesto ya intuía lo que eras, pero siempre creí que los dragones no eran más que inventos de la gente para hacer dormir a los niños.- Al percatarse de que estaba funcionando su plan, se recargo aún más de la pared apoyándose sobre sus manos y mirando al cielo como diciendo “tengo la guardia baja”. –Porque razón trataría de enmascarar que no nací como vampiro, de alguna manera se puede decir que soy de las pocas existencias que saben cómo se siente estar entre ambos mundos, empezar siendo humano y transformarse en vampiro es la manera en que te das cuenta que tan patética es una existencia cuando no tiene un motivo para vivir, ahora yo tengo un motivo.

Tan distraídos estaban en la charla el vampiro y el dragón que no notaba que había más personas que entraban en el cementerio, por lo poco que se notaba en aquellas personas parecían ir tras algo grande pues estaban armadas como si fuese una cacería.

-Pues te diré algo pequeña, una vez alguien me dijo “si te insultan y te enojas, solo le das la razón, porque solo te molesta que te recuerden lo que eres.- Si era verdad que nadie en ese mundo entendería al vampiro, entonces posiblemente se sintiera mas solo de lo que ya estaba. –Quizás tengas razón y nadie en este mundo me entenderá, pero no todos pueden entender lo que significa ser destruido física y mentalmente para luego salir a flote, que crees que salga de alguien que ha experimentado cosas aún más aterradoras que la muerte.- Como un parpadeo el vampiro se levantó y se colocó al lado de la chica olfateando el cuello de ella y dando una pequeña lamida. –Supongo que es una pena, me pregunto ¿qué cara pondría ese otro vampiro si encontrara colmillos que no son los suyos?, ¿crees que vendría tras de mí?, ¿crees que me enfrentaría? y si lo hace ¿cuánto daño podríamos hacernos antes de que uno de los dos cayera?

En ese momento todas las personas que entraron en el cementerio se colocaban en secciones específicas del cementerio como rodeando a ambos, parecían preparar unas armas especiales para matar vampiros.

-Vaya, ¿ya llego esa fecha del mes?, sí que son persistentes. Dime damisela cuyo nombre desconozco, ¿te gusta bailar?- Antes de que dieran una respuesta uno de los cazadores apunto y disparo una bala hacia ellos. – ¿Me concedería esta pieza?

Música para acompañar:

Antes de que la bala diera con alguno de los dos, Kiryu tomo la mano de la joven sin previo aviso apartándose un poco de ella y luego atrayéndola a él y dejando su cabeza casi en el suelo, tomándola de la cadera, agachándose y viéndola a los ojos. Una bala más fue disparada y velozmente Kiryu cambio del lado izquierdo al derecho a la chica evitando ambas balas. Los cazadores más molestos comenzaron a disparar todos juntos, pero en ese momento ambas criaturas se quedaron viendo fijamente con las manos a la cadera y dando vueltas, fácilmente eludían balas como esas, cambio de mano tras cambio de mano colocaba la cadera de la chica, aunque parecía molesta, de alguna manera trataba de evitar que la lastimaran y también de molestarla. La soltaba eventualmente moviéndose alrededor de las tumbas como si fuese una pista de baile, extendiendo sus manos y alejándose un poco para acercarse nuevamente. Kiryu tomo la mano de la dama y con gentileza hizo que girara, aquellos cazadores comenzaban a sentirse humillados, al terminar de girar la acerco nuevamente a su rostro quedando de frente sin soltar su cadera, se apartaban, se acercaban, se movían como si hubiese música que los inspirara a moverse, Kiryu se acercó otra vez y la tomo de ambas manos, girando en su lugar y con las manos juntas las levantaban y las bajaban, apartándose y acercándose, finalmente tras una vuelta más la dejo caer levemente, levantándola de nuevo y haciendo que finalmente se quedaran de frente con sus frentes chocando y tras la última bala Kiryu agacho la cabeza, agachando  su pareja también sosteniendo su nuca entre el pecho de la dama.

-No lo haces tan mal niña, quizás un día si podamos ir juntos a bailar por ahí.- Sintiéndose humillados los cazadores se acercaron corriendo a Kiryu con algo que parecía espadas hechas para matarlo, pero con facilidad Kiryu tomo del cuello a uno de ellos y lo lanzo contra los demás. –Caballeros por favor si quieren bailar con la señorita pídanselo a ella, además creí que ya habíamos arreglado este asunto la última vez.- Todos se colocaron alrededor de Kiryu como tratando de atraparlo con ataduras especiales. –Vamos amigos, seguro que pueden hacer algo mejor que eso, si tienen miedo mejor no vengan, aquí solo se quedan los que están dispuestos a morir.- Con facilidad las ataduras que sujetaban a Kiryu se quemaron y lo dejaron libre. –Señorita, espera aquí y observa cómo es que lo hace un profesional, además estos inútiles vienen tras de mí, pero no tienen ni idea de donde se meten.- Apoyaba sus puños sobre sus palmas chasqueando sus dedos y su cuello e incitando, “vengan cuando quieran”.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:59 am

-…Calla ya…Eres igual a todos, que piensan que somos unas bestia destructivas, come carnes, mata caballeros- en un susurro al seguir escuchándolo, su rostro pálido había tomado un color totalmente rojo ante la fura y su boca de a poco, iba cambiando al hocico de un animal mayor, el cual la chica intentaba controlar. Sus manos hacían girar los bastones que con anterioridad había creado.- No tengo mucho interés, en saber si has nacido como tal, o no, o el sufrimiento que pasaras en realidad…solo cuido mi espalda de ti.- bufo, poniéndose en guardia, sentía como de a poco su  espacio vital era robado por entes humanos, no era de las que dañaban humanos, más bien, apoyaba la defensa de estos, pero en aquellos momentos entre la conversación e ira que estaba acumulado contra el hombre, no saber qué hacer, estaba dispuesta a atacar a uno que otro con tal de defenderse.

-Creo que te ha molestado también mis palabras…si no, no estarías tan entusiasmado por responderé…- Antes de poder terminar su respuesta, sintió su aliento, su olor, su lengua tan cerca, lamiendo su cuello, estremeciendo todo su interior a la vez que sus piernas tambaleaban un poco, no, no era por debilidad, solo buscaba una forma de alejarse y escapar de este con rapidez. Volvió a estremecerse, abriendo un poco más sus ojos al escuchar sus palabras con atención- Aléjate de mí…y de mi cuello.- pensando en aquellos momentos, en su joven pareja, la cual, ella sabía, que si era dañada iría a buscar a quien le hiciera cualquier pequeño rasguño.

Con rapidez, al notar que el hombre se encontraba distraído observando a los lugareños, se movió a un lado intentando alejarse de su boca y sus palabras.- No me digas que…Joder…-tapando sus labios al escucharse a si misma, mientras el hombre extendía su mano para que esta bailara con él, suspiro intentando ignorarle, no era de aquellas que dejaban morir una criatura pero, aquel hombre, hace un buen rato que le estaba provocando, aun así, obviamente no le dejaría morir ni ser atacado. Golpeteo un poco sus tacones contra la lápida al sentir como era tomada y comenzada a mover.
Era movida, de un lado a otro contra su voluntad, esquivando balas, sus caderas tomadas y abrazadas por el contrario, eludían cada ataque entre sus movimientos, sincronizados, su cintura era tomada, su cuerpo era lanzado a un lado y su miradas se encontraban de vez en cuando a lo que la chica creaba un pequeño rojo en sus mejillas pálidas y sus ojos rojos brillaban con intensidad. Giraba, giraba y caía, era sostenida y retenida nuevamente, sus miradas se encontraban otra vez, él con su cara calma y apasionada por aquel majestuoso baile entre todo el riesgo de los ataques, ella con aquel rostro enojado, bastante fastidiado luego de todas sus palabras, pero que le permitía moverse de un lado a otro. En un momento sintió el suelo helado contra ella a lo que fue vuelta a atraer, terminando aquel mayestática presentación, con el en una zona un tanto incómoda para la peli roja.

Soltó un suspiro mientras, guiñaba uno de sus orbes rojos exóticos.- jamás saldría a bailar con alguien como usted.- segura, noto como los hombres continuaban en su búsqueda por matar a aquel tipo de cabellos oscuros.- ¡Espera!...-podía visualizar en primera fila todos los ataques, y como de cierta manera el tipo se había cabreado por, los intentos de atacarle, escucho el craquear de su cuello de sus manos, a lo tomo y tironeo al hombre hacia atrás, con aquella fuerza descomunal que la caracterizaba al ser una dragona, y una bastante fuerte. .-…No les hagas daño…-cerrando sus ojos mientras suspiraba nuevamente, su cuerpo cambiaba en totalidad a aquel dragón gigante de escamas negras y fuego azul. De una sola bocanada de aire un gruñido descomunal, mientras su cola golpeaba con fuerza el piso, haciendo este temblar, sus alas se abrieron y cerraron con fuerza, creando ráfagas de aire. Los hombres asustados, se levantaron algunos, habiendo caído con el solo movimiento de sus alas, observando como esta estaba a punto de atacar, tomaron sus armas y comenzar a alejarse del lugar, disparando una que otra vez a ambos, a lo que ella lo recibía con tranquilidad, su piel era un poco más dura de lo normal.

Bufo, lanzando un poco de fuego por nariz y boca, volviendo a su forma normal, cayendo de golpe al piso, para levantarse con rapidez, limpiando sus ropas y más que nada trasero, al sentirlo algo manchado.- Puede que vengan a cazarte…pero no dejare que ninguno, ni si quiera tú, se haga daño.- arreglando sus cabellos, que en aquellos momentos se habían teñido de negro y volvían lentamente a su color rojo brillante y natural, volteando un poco su rostro para observar al vampiro, enojada, sonrojada, confundida por lo que hacia.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:46 pm

¿Compasión?, una estúpida idea que solo se materializa en la mente de aquellos que son débiles, la vida humana es el peor negocio que existe, incluso si monstruos como los vampiros no existieran, los humanos estarían más encaminados a masacrarse entre ellos para obtener el poder, porque así es la naturaleza de los humanos y alguien que alguna vez fue uno, lo entendía muy bien, ¿qué sentido tiene proteger a aquellos que no harán lo mismo por ti?, era la idea que retumbaba en la cabeza de Kiryu tras ver como su almuerzo se escapaba, porque aquella chica pareciendo ser tan agresiva y siendo un dragón, querría defender a los seres humanos, asustarlos y hacer que huyeran, solo para que el vampiro no los matara.

-Es una lástima, se ha escapado mi cena. Esto no se ve para nada bien.- Kiryu volteo a ver a aquella chica como regresaba a su apariencia humana. –En verdad que no entiendo lo que acabas de hacer, sabes bien que si estuvieran en tu lugar no habrían hecho lo mismo por ti, es más dispararon sin importarles si te lastimarían también.- Una vez más se acercó a ella tomando su mentón son sus dedos pulgar e índice y acercándola a su rostro. –Tienes un buen corazón… pero el tener uno, solo significa que sufrirás por él, ¿cómo sabes que salvarme o salvarlos fue la decisión correcta?, un dragón puede ser fuerte, pero no son conocidos por ser veloces, si quisiera ahora mismo podría noquearte y chupar cada mililitro de tu sangre y nadie sabría nunca que he sido yo.- Había una gran tensión entre los dos, en ella por obligarla a bailar y en él por haber permitido que su cena se escapara, pero luego de mirarse fijamente, Kiryu se separó de ella y se tranquilizó. –Aunque lo agradezco, nadie nunca se había tomado la molestia de interceder por mí, ni siquiera los de mi raza, pero no era necesario yo fui creado para ser un asesino, no hay posibilidad de otra vida para mí.

Ya había sido mucha charla y Kiryu todavía tenía hambre, pero lo que aquella joven acababa de hacer merecía algo de crédito, de alguna manera ese acto había hecho que tuviese un poco más de respeto por ella y ya no trataría de provocarla al menos por el momento para que lo atacara.

-Parece que hemos empezado con el pie incorrecto, ahora me presentare como es debido, me llamo Kiryu, pero me conocen mejor con el sobrenombre “devastador carmesí”.- Una ligera reverencia ante aquella joven y una rápida recuperación. –Hace un rato que pude haber tomado tu sangre, pero tengo un par de reglas, no mato a quienes no me atacan primero y no lastimo a quienes me caen bien.- Estas cosas de tenerle piedad a alguien no era algo típico de él. –Además desde que era niño me han llamado la atención los dragones, es un honor finalmente poder conocer a uno en persona, lamento si te has sentido ofendida, por favor permíteme disculparme invitándote a tomar un café, ¿Qué me dices?- Por más extraño que pareciera ya no mostraba esa mirada con la que con solo verla sentías un mal presentimiento, había decidido no hacerle daño, por ahora.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 11:00 pm

Su cuerpo regordete, dio paso a uno delgado, curvilíneo bien formado, el cual se volteo para observar y terminar en aquella conversación con el hombre extraño. Un bufido fuerte escapo, elevando los cabellos de su flequillo rojo -¿Tu cena?...-algo sarcástica, llevando una de sus delgadas manos hasta su melena roja, desordenándolas fastidiada. Sus expresivos ojos volvieron a observarle, enfadada, tal vez algo, muy enojada por lo que intentaba hacerle a la gente. Antes de pronunciar palabra alguna, este le interrumpió volviendo a hablar, tomando su barbilla pálida y delicada, aunque se tratara de un dragón, en aquel estado “humanizado” en el que se encontraba, le hacía volverse “propensa” a cualquiera.

-Los estaba salvando a ambos…No me gustaría tener a tantos heridos en el hospital…-confeso cruzando sus brazos y dejando que este hiciera lo que quisiera.

.-Es un gusto Señor Kiryu…-con una pequeña reverencia, a lo que se reincorporaba con rapidez observando sus movimientos, aun se encontraba en total desconfianza con el contrario, durante todo aquel tiempo había sido una amenaza.- Mi nombre es Zhamira- volvió a contestar, limpiando su pequeña nariz rápidamente con un movimiento de mano, ya que el calor del ambiente le había hecho sudar, además de aquel baile tan rápido y extraño. –A todo niño le gustaría ver a los dragones de sus cuentos de hadas o de sus pesadillas…-

Sus ojos giraron ante cada oración dicha, palabra, mientras le miraba limpiando el mentó que el hombre había tocado, con la yema de sus dedos.- Solo soy lenta en mi estado completo…- mientras sus brazos se extendían y de un salto se colocaba detrás del hombre, desenfundando su katana de aquellos tubos negros anteriores y colocándola en su cuello, apenas rozándola.- cuando estoy en mi modo humano…puedo ser muy, muy ágil…- guardando nuevamente el arma entre los dobleces de su ropa.

-Acepto…-comento en una última respuesta, aun detrás del hombre, mientras sus brazos se cruzaban sobre sus pechos, esperando que este la guiara.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 4:47 pm

Disculpa:
Quisiera pedir una sincera disculpa por la demora tan grane que he tenido en mi respuesta, espero sepas disculparme, no volverá a pasar.

Por un lado el joven vampiro estaba deseoso por conocer un poco más a aquella chica que le resultaba fascinante más que por ser un dragón, sino por su actitud piadosa por los demás, aunque en el fondo se burlaba de ella por querer salvarlo, era obvio que no tenía ni idea de cómo es el mundo en realidad ni la clase de persona con la que estaba tratando, aunque también se encontraba un poco molesto por que su comida se había escapado, no obstante más tarde podría encontrar un bocadillo por ahí, sin que ella volviese a intervenir.

-Supongo que debo tener cuidado para la próxima, pero le diré algo mi lady.- Sujeto la espada que estaba sobre su hombro con dos de sus dedos y ligeramente la movió. –Algo como eso jamás sería capaz de lastimarme, pero si vas a matar a alguien no vaciles, la piedad no es necesaria en un guerrero.- Finalmente la espada fue envainada y la joven Zhamira aceptó la invitación del vampiro para ir a tomar un café. –Excelente, entones por favor sígame la llevare a un sitio, que en lo personal es mi favorito.

Ambos salían del cementerio no obstante no se dirigían a la ciudad, más bien a la zona apartada del centro, casi por la carretera, mientras caminaban le cielo se llenó de nubes y comenzó una llovizna tierna que ligeramente molestaba a alguno de los dos.

Escapemos [Libre] Kreuz-und-post-kreuz-st%C3%BCbli

-Días como este en los que el sol no brilla y hay lluvia hacen que me sienta más tranquilo, casi como si fuese humano.- Finalmente ambos llegaron a una pequeña cafetería en la orilla de la carretera, un sitio bastante rustico, entraron y tomaron asiento. –Este es de los pocos sitios en los que puedo ser yo mismo, casi nadie viene y nadie me molesta.

Alguien se acercó y dio a ambos una taza de café de bienvenida pidiendo la orden de ambos. Kiryu simplemente ordeno una sopa y espero a que su acompañante ordenara, tras hacerlo, saco una pequeña bolsa y saco de ella un terrón de azúcar que dejo caer en el café.

-Debo decir que me pareces alguien fascinante Zhamira, no cualquiera resiste tanto a quien constantemente lo molesta, te sorprendería la cantidad de veces que he usado ese truco y ha funcionado.- Movía un poco el café con una cuchara y tras estar satisfecho dio un pequeño trago al café. –Creo que mucho de lo que he leído está equivocado, imaginaba a los dragones diferentes. No imaginaba que fuesen tan atractivos, apenas te vi sentí un desafío pero a la vez una atracción por ti, ese otro vampiro debe de ser afortunado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 11:43 pm

Le seguía, le seguía de cerca aun con aquella mirada de incredibilidad, con aquel sentimiento extraño de no convencerse mucho por el hombre al que estaba acompañando sin resistencia alguna. Sus ojos se fijaron en el camino, se alejaban cada vez más y más de la ciudad, el lugar con mayor seguridad, en el cual podía estar. Una llovizna comenzó de la nada, la cual mojaba los largos cabellos de la pelirroja y la hacía sonreír, le encantaban los días con lluvia.

-Estos días me hacen recordar a mi país natal…-confeso al escucharlo, mientras cerraba sus ojos guiada por el andar del contrario, se fijó en aquella cafetería extraña con sus ornamentas, en cada detalle, cada centímetro del extraño lugar. Asintió. Se sentía de cierta manera maravillada, con un calor en el pecho, casi sintiéndose como en casa, al tomar asiento. Una mujer les sirvió una taza a cada uno a lo que ella pedía al igual que su compañero una sopa, para luego acercarse al café para olerlo y colocar una cara un tanto de asco, revolviéndolo unos instantes esperando casi que este se enfriara en cortos segundos.

Alzo una de sus cejas al escucharlo, esbozando una pequeña sonrisa.- tengo 6 hermanos…uno aprende a tener paciencia…-comento con su tono de voz apagado y dulce, de siempre, estando algo más tranquila, acercando la taza de café a sus labios para tomar un poco de aquel extraña bebida, apartándola con rapidez, tragándola igualmente. Movio su mano para acercar a la joven nuevamente, la cual cambio su café por una taza pequeña de té, a lo que volvió a olerla, sacando una rodaja de limón de entre sus ropajes y colocándola a flote.- perfecto...-susurro, volviendo a prestarle atención al hombre.

-¿Atractiva?...- su cabeza se ladeo un poco, como si nunca hubiera escuchado aquella palabra en su vida, ni estuviera en su vocabulario, antes de tomar un leve color en sus mejillas.- gracias, supongo…-tomando del té pedido, con lentitud.-Él es muy bueno, y me protege mucho.- un tanto cortante, sin quitar la taza de sus labios, creando un pequeño eco que distorsionaba el sonido. Suspiro, moviendo sus orbes rojos hacia el contrario.- ¿Por qué me ha traído a este lugar?- un poco más tajante, dejando su bebida nuevamente en la mesa, cruzando sus manos otra vez sobre su pecho.

Spoiler:

Tranquilo, no hay ningún problema, yo aun me encuentro en época de exámenes así que tampoco me he estado pasando mucho por el foro, así que tomate tu tiempo y tranquilo. Igualmente, gracias por avisarme.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 9:17 pm

El mundo puede ser un lugar muy interesante, lleno de cosas que la mayoría de la gente desconoce y que alguien ordinario no tendría ni una posibilidad de poder descubrirlas todas. Aunque aquella mujer le parecía fascinante por solo ser atractiva, el que fuese un dragón resultaba mucho más llamativo, había una fascinación muy dentro de la mente del joven vampiro por saber qué es lo que hacía a los dragones tan especiales, sin embargo aún no tenía intenciones de hacer preguntas tan interesantes.

-Supongo que no hay una razón en particular para estar aquí.- Decía el vampiro mientras bajaba lentamente su taza de café. –Tan solo deseo hablar un poco contigo, dime ¿cada cuanto un individuo se puede topar con algo que ha deseado conocer toda su vida?, no es algo que pase siempre.- Usando una de sus uñas se hizo una pequeña cortada en el dedo y dejo que una gota fluyera a través de la herida. –Hay algo que siempre me ha gustado, la similitud que tienen algunas criaturas en el mundo y nada me interesa más que descubrir cosas que nadie más se imagina. Pero lo único que no cambia en ninguna criatura es que… todos sangramos y cada uno experimenta el dolor a su manera en particular.

Tras decir esto lamio su dedo y de inmediato la herida cicatrizo, posteriormente siguió degustando su café, mientras la lluvia arreciaba un poco más y el ambiente se volvía un poco más tenso, había algo a lo que el vampiro quería llegar que quizás molestaría a Zhamira.

-Aparte de mi curiosidad quería decirte que aunque fue amable, lo que hiciste fue un poco ingenuo. Esos sujetos me buscaban a mí y aunque los asustaste para salvarlos de mí, asumirán que estas de mi lado.- El vampiro tomo una rosa que estaba en un florero y la coloco entre sus dedos. –Ellos solo son cazadores de clase baja que verificaban si yo me encontraba aquí, pero como cualquier humano tienen demasiada confianza en sus habilidades y desean enfrentarse a rivales poderosos para probarse a sí mismos, algo tan típico de los humanos que hace que desee reírme.- La flor en sus manos se marchito rápidamente y se volvió cenizas. –Así que asumo que posteriormente vendrán a buscarte a ti, pero mientras este aquí no te harán nada.

Un rato más tarde las ordenes, de ambos llegaron y empezaron a degustar, aunque el rostro de Kiryu mostraba algo de molestia ante aquel sabor, pero continuaba degustando.

-Y por último tengo curiosidad sobre ese vampiro que mencionaste, solo tengo una pregunta ¿él es un vampiro puro, mitad vampiro o un convertido?, si pudiera me gustaría conocerlo.- Una vez más tomo la taza de café en sus manos y dejo que tocara sus labios. –Y si llegase a pasar, ¿crees que me dejaría comprobar cuan fuerte es? Y ¿Qué sabor tiene su sangre?- Ante esto último dejo la taza abajo y dio una pequeña risa, solo esperaba ansioso que es lo que diría su acompañante.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 10:14 pm

Asintió antes las palabras de su contraparte, cerrando sus ojos, liberando el aire que se encontraba en sus pulmones de una manera algo pesada. El té bajaba lentamente por su garganta, podía sentirlo, podía sentir como bajaba, recorría en un principio sus labios, su lengua, garganta, hasta perderse en el interior de sus entrañas, la verdad, mucho caso a su acompañante no le estaba haciendo, no era por ser mal educada, más bien, era por el simple hecho de sentirse llena con el sabor amable que la sustancia le brindaba. Suspiro al escucharlo terminar.- En estos momentos no me interesa mucho que me busquen.- reviso su taza antes de continuar, absorbiendo lo último que se encontraba en ella, alzando su mano para pedir otra.- Al volverme enfermera, prometí proteger a todo el mundo, aun cuando estos intentaran lastimarme.- sus ojos cansados se abrieron un poco más al notar como la flor se marchitaba en sus manos antes de que su segunda taza llegara, y como siempre aplicara su rodaja de limón en ella para el sabor.- Debo proteger y cuidar a todo ser, sea malo o bueno.- Sus platos llegaron a los segundos que la joven dejaba la meza.

Observo de cierta manera extraña la forma de comer de su compañero, enmarcando una de sus cejas, tosiendo para llamar un poco su atención.- Tu sentidos del gusto deben; o estar atrofiados, o demasiado desarrollados.- Comento con suma tranquilidad llevando un poco de sopa a sus labios, no era la primera vez que veía a un vampiro comportarse de aquella manera, y más cuando se trataba de comida. Su cabello se iba hacia adelante cada vez que intentaba tomar una cucharada de aquel caldo espeso, haciendo que esta se enojara unos momentos.

-No es asunto de usted qué clase de vampiro sea, no creo que pueda conocerlo.- elevando la vista, unos instantes de su plato de comida, cerrando sus ojos y como siempre liberando uno de sus suspiros comunes, ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho aquel día pero, tampoco era algo que le molestara realizar.- No, no puede, ni probar su fuerza ni su sangre.- su cola escamosa y larga escapaba de entre sus ropas, de su espalda, cayendo de golpe al piso, moviéndose algo agitada, enojada, al igual que sus ojos los cuales mantenía cerrados de el.

-¿Cuál es la idea de probar todas las sangres?...- separando el plato un poco de ella, aun sin terminar, tomando su nueva taza de té acomodándola entre sus rosados labios, abriendo sus orbes brillantes, para verle y no perderlo.- ¿una clase de colección, desea saber quién es el más fuerte?- Sorbió un poco, dejo la taza a un lado dejando un hueco entre el plato y el cuenco, colocando sus codos y apoyando su cabeza en aquel lugar, como si estuviera cansada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 1:45 pm

“Proteger la vida”, una idea muy hermosa, pero a la vez muy efímera y algo tonta, porque al final no importa cuánto se esfuerce una persona o cuanto empeño ponga en su trabajo, al final la vida se acaba, ninguna existencia es eterna y todos tenemos una hora y un lugar en el que la muerte nos alcanzara. Puedes huir, pero jamás podrás esconderte.

-Pues te felicito, tienes ideales que la mayoría de la gente considerarían “admirables”.- Tras apartar un poco el plato de su sopa, limpio sus labios con una servilleta y repuso. –Sin embargo un chiste que alguien me conto dice así “se debe disfrutar la vida… porque al final nadie sale vivo de ella” y aunque es un poco tonto tiene mucha razón. ¿Qué te impulsa a tener ese deseo?, ¿la admiración, la satisfacción personal o solo porque es lo correcto?- Cualquier respuesta que diera ya estaba predeterminada, solo deseaba escucharlo de ella.

Al poco rato llamo de nuevo al camarero, pero esta vez para pedir algo más dulce, una rebanada de pastel de chocolate tal vez y otro café si no fuese una gran molestia. Luego juntos sus manos sobre la mesa y hablo de nuevo.

-El que un humano se trasforme en vampiro intensifica por mucho todos los sentidos, tanto lo bueno como lo malo del ser se magnifica y los sentidos no son la excepción, algunas veces siento muy fuertes algunos sabores.- Tras escuchar que jamás se encontraría con ese otro vampiro, puso una cara ligeramente triste, aunque solo estaba bromeando. –Bueno este mundo es muy pequeño y tarde o temprano todos nos encontramos con lo que merecemos, así que no dudo que en algún momento lo veré, pero no sabré que es él y si te preguntas cual es mi particular interés en probar la sangre, te diré que no solo la sangre me atrae.

El vampiro saco un libro de entre sus ropas y lo abrí en cierta página entregando a la joven Zhamira y mostrándole una imagen que en particular el parecía muy interesante.

Escapemos [Libre] Fotouniverso

-Puedes imaginarte lo fascinante que es el universo, entre todas esas estrellas la tierra no se ve. Eso demuestra lo insignificante que somos ante el universo. Y mientras algunos desperdician su vida cumpliendo sueños que al final no le servirán hay otros que existen y perduran por siglos.- Finalmente el pastel y el café llegaron, probo un bocado y repuso. –Mi deseo es desentrañar todos los misterios del universo, aprender todo lo que pueda de él. Saberlo todo, probarlo todo, experimentar todo. Porque que objeto tiene la inmortalidad si no la usas para enriquecer tu curiosidad y no es un sueño, es una realidad que hare posible.

Sonaba bastante pretensioso e irreal lo que el joven Kiryu deseaba, pero todo lo que había dicho era la verdad, fuera de proteger lo que amaba su más grande sueño, era descubrir todo misterio que este o que otros universos encerraran.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 11:22 pm

Volvía a tomar de su segunda taza de té con tranquilidad, cerrando sus ojos y negando con el rostro, con leves movimientos, como si intentara encontrar una forma de explicarle lo que pasaba por su mente, él porque estaba trabajando y defendiendo a la humanidad.- Es un deseo que va más allá de todo…de todo lo que has dicho.- Confeso mientras abría de apoco sus orbes y se fijaba en las pequeñas hojitas del té que habían quedado en su taza, moviéndolas para que hicieran figuras, de estas que sirven para ver el futuro. Se había mantenido ignorándolo un buen rato, aunque la conversación había pasado a ser algo de su agrado, de a poco la comunicación con el hombre misterioso se había vuelto tranquila, y bastante agradable a sus oídos.

-Tus sentidos están muy desarrollados…Como los míos…-en un susurro casi imperceptible, sacando la lengua para picarla un poco con el dedo, pensaba en el café anterior y como todo su cuerpo había reaccionado de mala manera, casi haciéndola vomitar. Sus carmesís rodaron para observarle nuevamente.- El mundo es un pañuelo…- ante el comentario anterior, pensando en cómo iba a ser si lograban encontrarse, lo cual, en su mente, no sonaba como algo muy grato, tal vez se enfrentarían, tal vez un par de miradas, tal vez nada. Suspiro nuevamente con algo de cansancio, llevándose la mano al rostro, cubriéndolo unos momentos antes de sentir como el hombre acercaba el libro a ella, parpadeo perpleja, carraspeando un poco para poder volver a tomar su tono de voz apagado pero un poco más fuerte -¿mmmh?...- observo la imagen y la analizo, pasando sus dedos con lentitud, sus yemas recorrían la foto y sus ojos le observaban con deseo de conocimiento. –El universo es infinito…es tan hermoso…-

Observo algo sorprendida como llegaba más comida para el hombre, a lo que ella bebió de su te, el cual de a poco se había estado enfriando, acaricio uno de sus cabellos rojos que cruzaba por su rostro, lanzándolo a otro lado.- Te compadezco…-susurro otra vez, elevando la vista para cruzarse con los ojos contrarios. Los rojos de la chica tenían un color brillante rojo y llamativo, pero a la vez muerto, bastante muerto, expresivos para el resto de su rostro, pero que exhalaban aquello que su voz apagada y triste también botaba, algo fúnebre en su interior.- Te compadezco mucho…Al ser un dragón puedo vivir, muchos años, bastante más años de lo normal, muchos mas que un ser humano, pero en algún momento moriré…Tu vagaras por siempre-Bajo su rostro de nuevo a su taza de té, bebiendo lo ultimo que quedaba en aquella taza tradicional, observando como el líquido disminuía, para limpiar luego el resto con el dorso de su mano.- ¿No has deseado morir?- Cortante, tajante y segura, en comparación con todas sus demás palabras.

Spoiler:
Me demore mas de lo normal y pido disculpas, he estado ocupada con mis estudios, pero ahora de a poco estoy retomando todo. Disculpa
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 6:24 pm

La pregunta tomo tan de sorpresa al vampiro que por leves instantes comenzó a reír de manera normal, tratando de no incomodar a los demás, a él le parecía una pregunta muy cómica, sin embargo al regresar a verla, noto que ella no había hecho aquella pregunta con el afán de bromear con él, era una pregunta muy seria, lo que hizo que se repusiera.

-Disculpa, es que tu pregunta me tomo por sorpresa y de hecho la respuesta es todavía más rara.- Habiendo terminado su comida y su bebida, dejo las cosas a un lado y repuso. –Se me ha ocurrido que el día que lo pierda todo, quizás desee morir, después de todo, para mí lo único que tengo que es valioso en este mundo, es mi hermana menor. Posiblemente cuando ella se vaya, querré acompañarla.- Observa una pequeña foto de su hermana junto a él, pero la guarda de inmediato y contesta. -Pero por el otro lado, no deseo que mi vida termine como la de cualquier otro gusano insignificante. Yo ya lo experimente una vez y te puedo garantizar que no es para nada placentero, el sitio al que vas no es lindo ni agradable, ni mucho menos existe misericordia de un ser superior, a lo único a lo que vas es a la nada, el vacío.

Esto lo había exaltado de sobremanera, porque recordaba un momento en el que fue capaz de experimentar el dolor y el miedo que significaba estar acorralado y no poder hacer casi nada para preservar tu vida, en el fondo todos somos unos cobardes que temen perder la vida y nadie era le excepción, un momento lo tienes todo y al siguiente nada.

-Hay una creencia popular que dice que los malos van al infierno, pero te diré un secreto, esto es mentira, el infierno no es para la gente mala, sino para los monstruos que se sientan más cómodos ahí, yo lo vi y no quiero verlo otra vez.

En otro plano, alguien más entro en la cafetería, alguien muy misterioso con la cara cubierta, pero que por un instante, llamo la atención del vampiro de cabellos rojizos, lo que más miraba de él era el maletín que llevaba consigo, pero no deseaba asustar a su acompañante, así que regreso a sonreír y a esperar otra de sus divertidas preguntas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 7:19 pm

Su respuesta no le parecio extraña, más bien, y de cierta manera, le agradaba, aquella respuesta sincera, y a la vez algo molesta, le agradaba, saber un poco más de aquel vampiro extraño, el cual le había arrastrado hasta allí, aunque a decir verdad, el momento se había vuelto un poco más tranquilo y relajante que en un principio, ya no sentía aquella tensión incomoda sobre los hombros, aunque se encontraba preparada por si aquello se trataba de una treta. Jugo un poco con la taza al notar la mirada perdida del contrario y como habla con aquel tono cariñoso de una niña -¿hermana…? –Pregunto con tranquilidad, revisando los últimos rastros de té en el interior del recipiente.- yo tengo 6…así que, debe ser una relación totalmente diferente…- murmuro, suspirando luego, a la vez que un bostezo y una lagrimilla se le escapaba por este.

Un pequeño movimiento de orejas, y una mirada rápida al hombre delante de ella, creía haber pasado desapercibido por la vista y sentidos de la dragona –…Tal vez tengas razón en eso de la muerte… He estado a puertas de ella, pero nunca a su lado, y me parece algo...Interesante, después de todo, eres un no vivo...- otro suspiro, pero mas largo y cansado, mientras sus ojos con sumo cuidado buscaban a su alrededor lo que había molestado al hombre, con una de sus manos continuo examinando el recipiente de cerámica que había contenido su bebestible, a la vez que su mano libre se escondía bajo la mesa para formar de sus escamas la funda y filo de su espada. Otra vista rápida a su alrededor y de vuelta a los ojos del contrario. Un pequeño escalofrió le recorrió la espalda, aunque negó enseguida con la cabeza, a costas de parecer una loca por tener acciones involuntarias y fuera de lugar. Volvió a dar una vuelta por el café, intentando descubrir que había llamado la atención de este por cortos instantes.- No soy tonta…- un nuevo hilo de voz, unas palabras lentas salidas de su boca. Levanto su mano para pedir otra taza de té verde, a lo que la mesera la miro con una pequeña sonrisa burlona, la cual ella correspondió con una avergonzada, y un tenue sonrojo en las mejillas, ya era la tercera taza que pedía, la mujer retiro la vajilla de la mesa y se alejó, a lo que la pelirroja, volvió a mostrar aquel rostro algo hostil hacia el contrario.

-¿mmmh…? ¿Algo que llamara tu atención…?- Ambas manos se encontraban sobre la mesa nuevamente, jugaba con sus dedos, con sus uñas largas, mientras entre sus piernas, la espada esperaba por cualquier suceso extraño, aunque transformarse en dragón la cansaba bastante, en aquel cuerpo humano era ágil y bastante veloz, además de poder recuperarse fácilmente a la fatiga, era más pequeña, a decir verdad, al lado de todos se veía como una niña con cuerpo de mujer, los zapatos con tacones altos le hacían tener un tamaño normal, pero estaba bien, le hacía ser aún más habilidosa. Sus ojos poderosos brillaron, esperando respuestas, esperando una explicación, la gente entraba y salía del lugar con poca frecuencia, pero lo hacían, y que el perdiera su mirada en alguien le parecía extraño, además de interesante, que se devolviera de la nada a sonreírle.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2015 11:59 am

Como el vampiro lo intuía el trato con un dragón era muy difícil, más porque los dragones no son similares a los humanos ni a los vampiros en varias ideas. Pero eran muy entretenido y enriquecedor las ideas de una especie que desconocía por completo. Y no era ingenua en lo absoluto, Zhamira se había dado cuenta de que él estaba intranquilo con algo. No obstante solo sonrió.

-No tienes de que preocuparte. Solo es un viejo amigo, que no esperaba encontrarme aquí.- El vampiro se levantó un poco de su silla y con una voz un poco alta, le hablo al sujeto en la barra. –Investigador Arima, por favor siéntese con nosotros.- Llamaba a un sujeto de cabello blanco en cual tomo su maletín y fue donde estaban ambos. –Vaya que es una sorpresa hallarte aquí Kiryu, como has estado.- Dijo el hombre sentándose al lado de Zhamira y Kiryu a la vez. –Ah pues de maravilla. Digo, pude haberme quedado de vacaciones en aquel lugar tan caluroso, pero la idea al final no me gusto.- El vampiro volvió a sentarse, recargando su mentón sobre sus manos. –Si me lo imagino, aunque unas vacaciones nunca caen mal, ah jovencita permíteme presentarme soy el detective Arima, trabajo en casos de homicidio, Kiryu es un viejo amigo mío.- El hombre extendió su mano para saludar a la joven, aparte de dar una leve sonrisa. –Imagino que debes de estar sobre un caso grande otra vez.- Aunque no era el sitio para hablar de ello, el detective no parecía tener problemas en hablar de ello. –En realidad sigo con el caso de hace años, tu sabes el código “DC”. Supuse que el caso se cerró la última vez, pero curiosamente no se pudo.-

Arima:
Escapemos [Libre] Tumblr_nlhakvDQML1u3x6iwo2_r1_1280

Había un cierto aire de tensión entre ambos, el vampiro tocaba un poco sus uñas que parecían empezar a poner afiladas, mientras que el detective no apartaba una de sus manos de su maletín, hasta que la tensión se rompió cuando el mesero llego con dos tazas de café para el detective y el vampiro.

-Justo como te gusta mi amigo. El café de aquí es maravilloso.- Dijo el detective llevando la taza a sus labios. –Pues no puedo negarlo, es de los pocos sitios donde su café es delicioso.- El detective ordeno algo de comer también y se limitó a esperar mientras hablaba con ambos. –Sabe señorita, mi amigo es muy particular, seguro que hasta usted lo ha notado. En verdad lamento que lo conociera.- El vampiro dio una pequeña risa, antes de reponer. –Tiene razón, muchas personas me han dicho que soy alguien difícil de tratar. Arima muchas veces ha hecho observaciones para que cambie mi personalidad.- El detective se defendió y dijo. –Lástima que jamás me has hecho caso, siempre te has dedicado a romper el corazón de bella señoritas.- Dijo el detective refiriéndose a Zhamira y luego mirado a Kiryu. –Pues es mi pasatiempo, diría que es muy divertido.-

Finalmente llego la comida del detective y comenzó a degustar acompañado de quienes creía eran amigos. A simple vista cualquiera que los viera diría que eran muy buenos amigos, pero estando cerca de ambos era increíblemente fácil, detectar un aire de tensión entre los dos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 8:03 am

El arma debajo de la mesa, entre sus piernas, se movió un poco, dejándose caer sobre los pies de la dragona, jugando con este, asintiendo -… ¿Amigo?-No pudo evitar sentir un pequeño escalofrió que le recorría la espalda con lentitud, con suavidad, pero lo sentía, un escalofrió que significaba el miedo de pensar que el nuevo acompañante del hombre, era otro vampiro, y tal vez pudiera atacarla, igualmente. Negó, negó con la cabeza y observo como se sentaba a un lado de la mesa.

Rodo sus ojos escuchando la conversación, y movió un poco la katana, para volverla a su lugar, estrechando a la vez la mano con el desconocido, ahora llamado “Arima”, dedicándole una sonrisa, y devolviendo su mano sobre la mesa para acomodarse sobre ella, interesada por la conversación.
El ambiente era algo molesto, algo pesado sobre ellos, pero el café había llegado y la el hilo tensionado sobre ambos, se había soltado -¿mmmh…?- enmarco una ceja al escuchar su comentario antes de reír bajo, tapándose la boca con la mano, algo avergonzada, no era de reír mucho, más bien, era seria y callada. Una tonalidad roja recorrió sus mejillas al escucharlo, asintiendo, antes de jugar con uno de los mechones rojos de su cabello.- Él no ha jugado con mi corazón… ni podrá hacerlo.- confirmo con una leve sonrisa. La nueva y al parecer, ultima taza de té llego a sus manos, agradeciendo otra vez a la incansable mesera que le servía una y otra vez, seguramente, le dejaría una buena propina.

Soplo un poco el vapor que despedía la solución frente a ella, antes de volver a dirigirles la palabra -¿y…si está aquí es por algo…?- lentamente, con aquel tono seductor y juvenil, que tenía, pero a la vez serio y cansado.-Además, que generen aquella sensación tan irritable en el ambiente quiere decir alguna cosa…- Una mirada rápida y un sorbo de té, degustando el sabor de este con cuidado, intentando que este fuera el ultimo que pediría, se relamió los labios y observo al vampiro frente a ella- Que el señor Kiryuu se pusiera algo “nervioso” con su presencia, me da a entender…que busca algo que no es del todo de su agrado…- Ambos ojos centellaron unos momentos, mientras dejaba el recipiente sobre la mesa, y volvía a jugar con sus largos cabellos, enredándolos entre los dedos.

-¿Qué es lo que busca…? ¿Señor investigador?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 11:12 am

Esta situación era bastante incómoda para el joven amo, si estuviese solo sería capaz de salir de aquella situación sin ningún problema, pero ahora tenía a alguien que no tenía idea de con quien trataba, sabía perfectamente que el que ella haya intervenido y permitido que sus perseguidores escapasen vivos era un error muy grande ya que solo delatarían su posición y lo enviarían a él. Trato de calmar la situación pero sin decir más el investigador comenzó a hablar. –Pues es una historia interesante señorita, lo que buco es saldar una vieja deuda de hace muchos años.- El investigador tomo su maletín colocándolo en la mesa. –Nos conocimos hace ya varios años, apenas y era un pasante, dirías como un guardia de tránsito.- El pelirrojo toco su cabeza como signo de molestia. –Contaras esa vieja historia de nuevo.- El agente solo se limita a continuar. –Tratábamos un caso de homicidio, yo junto con otros tres colegas, sin embargo esa noche lamente haber vivido. Porque solo mis amigos pagaron el precio de mi arrogancia.- En un acto de desinterés, el joven vampiro llamo a la mesera, preguntando si era que el restaurante estaba asegurado, ante lo que ella respondió que no, esto habría hecho que el vampiro suspirara con un: “Que pena”. –Sin embargo este día sus memorias, podrán descansar en paz.-

El maletín del investigador se abrió dejando salir algo que parecía una plasta negra, que se adhirió a su brazo transformándose en un cañón que uso para disparar al joven amo, el de inmediato lo esquivo, pero se dejó un gran agujero en la pared del sitio. El vampiro previamente había quitado a su acompañante del sitio donde ella estaba y la había alejado.

-Parece que sigues siendo un rencoroso Arima.- Usando su velocidad se había movido fuera del restaurante para que no hubiesen más daños colaterales. –Tú sigues siendo una peste, devastador pensé que mis agentes se habían equivocado, pero era yo el que lo hizo, estaba seguro de que habías muerto la última vez que nos vimos hace casi dos años.- El investigador salió del sitio y se aproximó a donde estaba el vampiro quedando a una distancia moderada de él. –Te aseguro que soy muy real, pero no puedo creer que seas tan rencoroso como para poner la vida de los inocentes en riesgo.- El arma de Arima empezó a tomar una forma diferente, esta vez como una espada negra. –A veces debes romper algunos huevos, para preparar algo muy delicioso. Esta vez confirmare que te quedes muerto.- Un pedazo de la espada se disolvió quedando en forma líquida y siendo absorbida por el suelo.

El vampiro de inmediato comenzó a esquivar cada ataque, ya que lo que había sido absorbido por el suelo aparentemente podía toma diferentes formas emergiendo como si fuesen espinas que trataban de perforarlo, el investigador de inmediato usando la espada negra fue directo a Kiryu, pese a que estaba en el rango de ataque de su propia arma parecía que esta se reusaba a atacarlo y solo se enfocaba en Kiryu, aunque le hubiese dado igual si alguien hubiera muerto, trataba en cada segundo de la batalla alejarse lo más posible de los civiles, si percatarse que los investigadores que antes habían permitido que escaparan esperaban para atacar a Zhamira, esta vez armados con algo especial para derribar dragones.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 3:34 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Cementerio "Paraje de paz"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba