6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alice Baskerville ♡ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alice Baskerville ♡ ID

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 8:30 pm



Alice Baskerville
No permitiré que me arrebaten lo que es mío. ¡Lo protegeré con mis propias manos!


This forbidden play

is a secret between the two of us

Someone tell me

the reason why I was born

I wonder, who am I?

Tell me, who am I?



Datos personales
Nombre: Alice
Apellidos: Baskerville
Apodos: Gemelas Baskerville • Alice Roja y Alice Blanca
Fecha de nacimiento: 14 de marzo
Edad: 16 años aparentes / Edad real desconocida.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1-A
Casa: Rojo
Raza: Maga.

Descripciones
Alice es una adolescente de piel realmente suave y humectada libre de lunares o cicatrices, de un tono blanquecino sutilmente pálido, en tiempos de calor ligeramente bronceado. Posee un rostro pequeño, grandes ojos purpuréscos y un par de párpados decorados con muchas pestañas largas. Sus cejas son delgadas, naturalmente delineadas, y su nariz pequeña y fina. Su cabello largo y lacio cae por su espalda y pasa, incluso, más allá de su cintura, cuenta con un flequillo que cubre totalmente su frente  siendo ligeramente más largo a los costados del rostro. Su cabello lo lleva siempre suelto, pero tiene un par de trenzas finas a los lados que tienen cierto parecido a las cadenas. ¿Cómo es su cuerpo? La estatura de Alice no excede los 160 centímetros, rondando por los 156 aproximadamente, y pesa unos 45 kilogramos. Es delgada gracias a tu metabolismo el cual quema con absoluta velocidad la grasa de su cuerpo y tiene un poco más busto que el resto de las chicas de su edad, sin embargo no es nada exagerado. Sus pies son pequeños y los dedos de sus manos son delgados, dando una ilusión de que son dedos largos con uñas largas naturalmente. Sin embargo, los dedos de Alice no son tan largos como lo parece… pero si son bonitos.

Red Alice
♡  Tiene el cabello color castaño oscuro en ocasiones visto de color rojo.

White Alice
♡  Tiene el cabello color blanco, en ocasiones visto de color azul pálido.

Descripción psicológica:  

Red Alice
Ella está llena de energía y entusiasmo cuando se refiere a las cosas que ella ama y que la apasionan. Posee una gran imaginación, como la de los escritores, razón por la cual casi siempre termina mal interpretando las escenas comprometedoras o imaginando las más grandes y locas escenas hasta con el más mínimo detalle que note en su entorno. Es una persona a quien no le cuesta expresar sus emociones superficiales y así mismo es muy directa por lo cual no dudará en dejar en claro cuando está enojada, cuando está triste, feliz, frustrada, etc. Sin embargo, cuando las cosas son muy profundas o complicadas ella no tendrá tanta facilidad para expresarse, y normalmente recurrirá al auxilio de su hermana. No es buena notando el cariño que le tiene la gente, o notando el cariño que ella misma tiene por los demás. Para ella es mucho más fácil expresar su amor a través de acciones que diciéndolo con palabras. Suele sonrojarse con bastante facilidad.

Para ésta Alice, el mundo es un lugar que está lleno de cosas que necesita descubrir. Es dueño de un misterio merecedor de ser resuelto sin que la sangre corra. Ella es una chica muy curiosa, le encanta aprender y entender el por qué y el cómo de las cosas. Sin embargo, sabe discriminar entre lo que puede ser una cosa buena y lo que puede terminar mal.


White Alice
Puede mostrarse un poco seria y aislada o tímida, en un principio y cuando no hay confianza entre los presentes, mas después de que logra sentirse segura y cómoda con las personas muestra su alegría y carisma y se comporta como realmente es. Ella es una persona que realmente se preocupa bastante por los seres a quienes ama y estima. Ella es una chica bastante amable y atenta con los demás, en especial con los que son mucho más cercanos a ella. De forma tan que pareciera una madre ejemplar junto a sus hijos. Es dueña de una calma tan grande y amplia que inspira paz y un estar cómodo a su alrededor. Sin embargo, ella ha sufrido mucho desde su infancia. Guarda dentro de ella el sentimiento de la tristeza, desesperación, agonía, pero principalmente soledad. Su hermana ha sido la única en poder ayudarla a sobrellevar eso, y es por eso que es lo más importante en su vida. Es feliz solo por su hermanita, y es sabia por su sufrimiento.

Para ésta Alice, el mundo es un lugar que está lleno de misterios que puede traer dolor a la gente, sin embargo también de la sabiduría que les permitirá sobrellevar ese sufrimiento. Lo ha pensado desde todos los ángulos que conoce. Sabe que el mundo es dueño de una gran crueldad que va por encima de las personas y que en muchas ocasiones es inevitable. Piensa que aunque es cruel y ridículo, el mundo también es hermoso Ella es una chica muy sabia, entendiendo muchas veces el por qué y el cómo de las cosas. Sin embargo, sabe discriminar cuando darle un chance a las personas, y cuando no.


Gustos:
Red Alice
♡ Los peluches.
♡ Los conejos.
♡ La natación.
♡ Hablar y pasar tiempo con su hermana.
♡ Los alimentos dulces.
♡ La carne.
♡ Dibujar y colorear.

White Alice
♡  Los peluches.
♡ Los conejos.
♡ La lectura.
♡ Hablar y pasar tiempo con su hermana.
♡ Las fiestas de té.
♡ Los vals.
♡ La temática victoriana.


Disgustos:
Red Alice
✩Las arañas.  
✩Personas abusivas



White Alice
✩Que alguien maltrate a Alice.
✩Que se acerquen mucho a ella.

Aficciones/Hobbies: Dibujar y colorear.  

Poderes
Habilidades: Colorear, dibujar e ilustrar. Es buena para cantar y para nadar.
Poderes:

- Nombre del poder: Conejo sangriento.
- Duración: 1 a 3 post.
- Recarga: 2 ofensivos.
- Veces por tema: 2.
- Descripción: Su magia consiste en la materialización de una guadaña y de finas cadenas de 10 metros de longitud. (Para atacar solo 2 cadenas, para sostener cosas un máximo de 10 cadenas).  De carácter ofensivo.

- Nombre del poder: Alice
- Duración: 1 a 3 post.
- Recarga: 4 defensivos/soporte.
- Veces por tema: 1
- Descripción: Es una magia psicológica que permite a una (o más) persona entrar al pequeño mundo en el que White Alice vive. Para que se cumpla, tanto las gemelas Alice como la persona deben estar de acuerdo. Entonces, luego de un encanto, caerán en un sueño y podrán entrar allí.

- Nombre del poder: Abismo
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 ofensivos
- Veces por tema: 1.
- Descripción: Magia ilusoria inmediata que crea una imagen abismal en el entorno, volviéndolo un poco oscuro y creando un poco de neblina y objetos rotos (Tales como juguetes, muebles o casas (pequeñas). Busca aturdir.

- Nombre del poder: Rabbit's hole
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 defensivos/soporte.
- Veces por tema: 2.
- Descripción: Solo puede utilizarlo White Alice. Es un encantamiento curativo que permite sanar envenenamientos, malestares y heridas físicas leves. Cura heridas graves (No al 100% pero evita la mortalidad) siempre y cuando no sea durante una batalla.


Debilidades:

»Es débil ante el hielo.

Armas:

»Cadenas y una guadaña materializadas con su magia.  Ejemplo.  

who killed poor Alice?



Historia
Historia: ¿Cómo nacen las razas? ¿Es posible para alguien crearlas a base de su propio poder? En la mente de cierto hechicero únicamente había espacio para esas preguntas, y deseaba obtener respuesta de la manera más rápida y segura posible. Él entendía que a veces, cuando había un sentimiento muy fuerte de por medio, se podía otorgar vida a objetos inanimados y crear muñecas. Sin embargo, y en base a eso, desde niño, siempre se preguntó si él sería capaz de crear vida. Pero no solo vida, pues sabía que podría hacerlo con la ayuda de una mujer, él quería algo totalmente nuevo y diferente. Quería ver una nueva especie. Pero no una nueva especie basada en mezclas, sino una pura… una que tuviera las características que él le otorgara. Quizás, muy en el fondo, ese hombre quería creer que tenía las habilidades de Dios… a lo mejor, quería llegar a ser uno.

Se cuestionaba mucho su capacidad, cuestionaba todas las cosas que veía a su alrededor durante su día a día y cuestionaba, principalmente, la vida misma. Por eso, insatisfecho con la información que conseguía en los libros, con el fin de obtener una respuesta a las incertidumbres que llenaban su cabeza, comenzó a estudiar de fuentes que se suponen eran prohibidas… fuentes que no debía abordar y que tanto le habían advertido no debía tocar nunca si no quería caer en la oscuridad. Lamentablemente, cayó; se había convertido en un brujo cuyo aliado era un demonio quien había prometido ayudarle cuando, en realidad, solo estaba interesado en su alma. Aprendió la anatomía de todas las razas conocidas, biología, filosofía, lógica, y tantas ciencias oscuras como pudo encontrar. Y, con el tiempo, cuando el conocimiento teórico necesitó ser complementado con el práctico, se tomó el atrevimiento de experimentar. Con el tiempo comenzó a olvidar que los seres vivos también sienten, y experimentó con ellos. No le importó en lo absoluto.

Para él, para ese hombre, sus víctimas no eran más que fuentes de conocimiento y de experiencia. Hasta que encontró a quien se convertiría en su última presa: una mujer. Una chica que había conocido hace mucho tiempo, una amiga de la infancia que aún continuaba en la inocencia de la magia blanca. Una maga, que caería en las garras de un brujo. La secuestró, tan sigiloso como un vampiro en la noche, y ni siquiera le dio chance a oponer resistencia. ¿Quién podría hacer algo así? Una persona que había olvidado lo que significaba empatía. Esa mujer estuvo sola, encerrada en un lugar desconocido e intentando saber qué había ocurrido con el niño de mirada curiosa que había conocido años atrás… a pesar de que ella era una mujer que había sido raptada, vivía rodeada de lujos y comodidades, porque él necesitaba que ella estuviera sana.

Necesito algo de ti. — dijo aquel hombre un día, mirándola con sus ojos muertos. Su voz firme, aunque pasiva y atractiva, le hizo entender que no podría negarse. ¿Cómo? De todas formas, si no tenía escapatoria. — Con tu cuerpo, crearé una nueva criatura. Asegúrate de sobrevivir.

Él quería experimentar, quería saber cómo crear una criatura nueva y totalmente desconocida para el mundo. Gracias a esto decidió hacerlo; la embarazó. Ella llevaría a su hijo único. Pensó que si alteraba la formación de ese bebé, de alguna forma, podría conseguir un buen resultado. Durante esos nueve meses la mujer fue víctima de hechizos, encantos, ataques, pruebas, de oscuridad. Lo moldeaba, tal y como la imagen mental que había creado, sin saber que todo eso no resultaría en lo que él deseaba. Mientras el bebé crecía el brujo experimentaba con el cuerpo de la mujer, inyectando en el sustancias que llegarían a esa criatura y que, esperaba, tuvieran el efecto deseado. —Todos los seres de este mundo, misma raza o no, son diferentes. Tienen su propia esencia, incluso este niño que llevo dentro.— era la frase que solía repetir la mujer cada vez que se encontraban, y parecía muy segura de lo que decía. Pronto llegó el día en que esa criatura llegaría al mundo, pero no llegó del todo sola.

Dos bebés, uno vivo y uno muerto. Gemelas.


¿Quién asesinó a la pobre Alice?



A pesar de que el experimento fue fallido y resultó en la muerte de uno de los bebés, el hombre continuó estudiando con la esperanza de hacer de la sobreviviente lo que desde un principio deseó. Tenía fe en que en ella había algo diferente, algo que significaría el cambio. Sin embargo al igual que sus padres, la pequeña resultó ser una maga que había heredado las habilidades de sus padres y creó los propios con el paso del tiempo. A sus seis años, Alice era una niña llena de energía y ánimo quien vivía en el campo en compañía de su madre y el hombre misterioso —como llamaba a su padre— quien rara vez estaba en la casa. Alice tenía una relación muy estrecha con su madre, a quien contaba todas sus aventuras diarias y descubrimientos. Ella era una niña sana, inocente y muy inteligente mas no era una niña común y corriente. O mejor dicho, no era solamente una niña. Alice guardaba un misterio que era solo conocido por su madre, a quien le había concedido el honor de saber: eran dos niñas compartiendo un solo cuerpo. Sin embargo, la otra Alice vivía en una especie de mundo dentro de alguna parte del cuerpo de su hermana.  

Una Alice era la dueña definitiva de aquel cuerpo, el alma original que residía en ese cuerpo desde el primer momento del embarazo, mientras que la otra se trataba de la niña que una vez se encontró en el cuerpo que nació sin vida. Un alma, que se vio obligada a separarse y partirse en dos. El hombre no lo sabía, pero sus experimentos fueron los causantes de esta alteración en la niña. Mientras una Alice era alegre, feliz e inocente, la niña que aprendía según lo que vivía, la otra Alice vive en soledad y tristeza, comenzó a aprender desde que era solo un feto. Fue testigo de los experimentos, sufrió el dolor de morir lentamente una vez mientras seguía dentro de su madre y volvió a vivir esta vez dentro de su hermana, con el conocimiento de un adulto experimentado como lo era su padre. Su inteligencia y sabiduría son elevadas. Aún así, esa Alice solo vive por la felicidad de su hermanita que si tiene la libertad y la oportunidad de ser feliz. Ambas Alice saben qué sienten, y se quieren con todo lo que tienen.  

¿Puedes decirle que salga? — Tardaron ocho años para que el padre descubriera el secreto que mantenían madre e hija. Alice levantó la mirada cuando sus ojos se encontraron con los de su padre, y no pudo evitar sonreír con malicia. Alice era definitivamente una buena persona, pero no le daba vergüenza demostrar cuando quería ser manipuladora y maliciosa, o mostrar una sonrisa un poco atemorizante.

Alice te odia. — Respondió, mínimamente interesada en lo que podría suceder próximamente. Su padre antes le había escuchado hablar en tercera persona, pero solo en ese entonces comprendía que no hablaba de sí misma sino de alguien más.

Haz que salga. Quiero saber qué es. — Sabía que ese hombre estaba obsesionado con el asunto de crear una nueva raza, pues su hermana le había hablado un poco sobre eso. Alice volvió a sonreír, levantándose. No tenía miedo, ella era más fuerte físicamente. Además, no podía hacer que su hermana ocupara ese cuerpo si ambas no estaban de acuerdo. Obviamente, ninguna de las dos quería.

No te preocupes. Ella soy yo, y yo soy ella. Nuestra existencia es tanto la misma cosa como algo diferente. Alice, es el nombre que se nos dio. — Comentó, sonriendo dulcemente antes de marcharse.

Dos años después las intenciones de aquel hombre llegaron a oídos de los demás magos, quienes corrieron el auxilio de la joven madre y de la pequeña Alice. Ellos se encargaron de tomar en su custodia al hombre y no supieron que había sucedido con el demonio que lo acompañaba, aun que sabían que pronto podría regresar. La mujer logró regresar con su familia después de dieciséis años y presentó a Alice, quien fue bien recibida a pesar de la historia por la cual había nacido. Al cabo de unos meses se mudaron a Éadrom, en donde podrían tener una vida más pacífica y lugar en el que Alice podría comenzar sus estudios.  

Otros datos:
»Sus ojos se tornan rojos cuando usa sus poderes, o cuando quiere cambiarlos a voluntad.
»Una Alice no tiene el conocimiento de la otra, tampoco puede sentir lo que la otra siente o leer sus pensamientos. Comparten el cuerpo, no la mente o el alma. Sin embargo, si pueden comunicarse fácilmente.
»Para que se produzca el cambio, ambas deben estar de acuerdo. Normalmente, y la mayor parte del tiempo, el cuerpo lo usará la Alice de pelo oscuro pues es la dueña del mismo.
»El «mundo» en el que vive la Alice Blanca es una habitación de estilo fantástica, con una decoración típica de la época victoriana. Pisos de cuadros color negro y rosado, varios muebles con una inmensa cantidad de peluches en él. Ejemplootro ejemplo  Ambas Alice pueden reunirse en ese pequeño mundo, sin embargo el cuerpo debe estar dormido obligatoriamente.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Misma apariencia.  
Nombre del físico: Alice Baskerville/Alice (Intention of the Abyss)
Anime/Manga/videojuego: Pandora Hearts




she is me, and I am her



Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegría cosa buena.


Última edición por Alice Baskerville el Sáb Sep 05, 2015 5:45 pm, editado 2 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice Baskerville ♡ ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 6:42 pm

Ficha aceptada ^^

Se bienvenid@ a Takemori. Espera pacientemente a que se te otorgue color y rango.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.