Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie] A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 2:04 pm

Abrí los ojos, observando la luz que se colaba entre las cortinas de mi dormitorio a pesar de que quería seguir durmiendo ese día era importante para mí.  Observe mi calendario y vi escrito con rojo en el “Cita con odie” una sonrisa de oreja a oreja se salió de entre mis labios, observe la hora para notar que no era tan temprano por lo que me quedaba poco tiempo para arreglarme. Tras dar vuelta de un lado a otro no me di cuenta cuando ya se había oscurecido, finalmente estuve listo por lo que guarde mi billetera en el bolsillo de atrás de mi pantalón para salir corriendo en fuera del instituto, mi cola salía de mi pantalón debido a los orificios que les hacía para él y esta se movía de un lado a otro feliz. Casa paso que estaba más cerca más rápido mi corazón decidía latir, notaba la emoción que me producía solo pensar en volver a verla, tome el autobús para llegar al lugar de nuestro encuentro, debido al festival se veía mucha gente fuera de las calles, todos pasando un buen momento con sus seres queridos “Y yo ahora saldré con odie” aquel pensamiento provoco que mis mejillas se enrojecieran sin razón aparente, cuando me di cuenta que había llegado me baje rápidamente del bus, mi mirada la busco con un exceso de ansiedad, observaba como los árboles se imponían en su territorio aquello solo me produjo algo de envidia “Ya yo tengo una cita con una chica muy linda” pensé para reírme de aquella estúpida envidia, llevaba mi mochila con las cosas necesarias para odie, en ella había comida, un mantel y velitas para que la noche fuese perfecta, alce mi rostro para contemplar la luna y pedirle un deseo.  Estaba lejos de la ciudad donde en el bosque encerraba sus secretos me adentre en el solo un poco para ver si odie ya había llegado o debía esperarla.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 2:20 pm

El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie] DVMG80N
- Te ves bien. Comentó el viejo George mirando nuestro reflejo en el espejo. Al mirarme no pude evitar tocar mi reflejo ¿Esa era yo? Me veía diferente a los demás días. Ahora llevaba el cabello recogido con una flor del imperio. El vestido era tan negro como lo era mi estilo. Podía cubrir perfectamente mi personalidad. Ese definitivamente era mi color, aparte del naranja. Cuando por fin caí en cuenta de la mirada de George me sonrojé levemente.
- Ese muchacho debe ser muy bueno para haberte impulsado a vestir así.
Se atrevió a decir a lo que yo bufé nerviosa. Era verdad. Nunca me había vestido así ni para salir. Pero gracias a la insistencia de George y Damira, una muchacha vagabunda que se hospedaba en mi casa, me animaron a vestir ‘diferente’ para la salida.
Palpé el vestido con cuidado. Moví mis piernas de forma rara sintiendo la pantaloneta debajo. No se me veía mal. Lo importante era que a él le gustara. ¿Por qué demonios estoy pensando eso? Dije en mis adentros moviendo la cabeza de un lado a otro. La flor se mantenía bien puesta sobre mi cabello. Tan naranja como yo.
El viejo George se acercó y estiró su mano para escoltarme a la salida. Sabía perfectamente que me negaría a ser llevada en la limosina. Ese no era mi estilo para nada. Yo prefería caminar y observar. Y así fue. Salí de la casa colocándome mi chaqueta de cuero negra. Las zapatillas chocaban contra el suelo batallando con mis pies nerviosos. De rato en rato caminaba torpemente pues me perdía pensando en la rara forma en la que nos conocimos. Boté un suspiro bobo recordando. Y no pude evitar dar una sonrisa. Debía estar tranquila, no quería botar chispas.

Cuando llegué a la entrada del bosque caminé con cuidado de no caerme. Encendí una esfera de luz para poder guiarme y mirar con curiosidad. Me agradaba la idea de hacer algo diferente a las demás citas. Algo en el bosque a mitad de la noche sonaba tan genial que ya quería que pasara. La luz podía iluminar bastante. Podía notarse un poco a kilómetros. ¿Dónde estas, sucio gato? Susurré sonriendo un poco. Aquello era divertido.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 3:01 pm

Espere un rato para entender que la chica estaba atrasada “O talvez”  mire hacia el bosque pensando en la remota  posibilidad de que haya entrado por otra parte, medite aquella idea para luego darme cuenta que había cometido un error “No le dije en que parte solo le dije en el bosque” recordé para sentirme como un idiota unos momentos, solté un pesado suspiro para comenzar a caminar adiestrándome en el bosque, conocía los bosques, sabia moverme en ellos pero no quería ensuciar mi ropa finalmente era una cita,  avanzaba con cuidado adentrándome en la oscuridad del bosque en algún punto perdí la capacidad para ver, mis felinas orbes comenzaron a guiarme dentro de la oscuridad pero siempre terminaba chocando con un jodido árbol, necesitaba llegar a un claro o encontrar a odie. Era demasiado testarudo como para darme por vencido además ya estaba perdido “Podría transformarme en gato…quedaría desnudo” mi mente automáticamente buscaba una solución para aquel problema, detuve mis pasos para concentrarme en una cosa   “Su olor” pensé para centrarme en el momento que la había abrazado entre mis brazos, aquel recuerdo provoco que se esbozara una cálida sonrisa en mis labios y lentamente mis sentidos comenzaron a agudizarse, mis orbes se dilataron para ver en la oscuridad y de forma casi magia comencé a ver mejor en ese bosque, me acuclille debía dejar mi lado humano atrás si quería encontrarla, debía olvidarme de todo y centrarme en su olor, permanecí en el suelo acuclillado unos momentos para luego centrar mi atención en los ruidos que me rodeaban…levemente encontré un rastro para comenzar a seguirlo “Odie dime que es odie” rogaba mi mente al oler aquel rastro…..

-Odieeee???
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 3:19 pm

Observé de forma divertida el bosque. Se veía hermoso con aquella luz extra. Podíaver algunos animales ocultándose un poco temerosos. Se veían tan lindos. Entre sonrisa y sonrisa fui buscándolo ¿Esto será parte del plan? Pensé algo emocionada haciéndome la idea de que todo era obra del aventurado muchacho que conocí hace un par de días. El viento comenzó a hacerse más fuerte por lo que tapé con mi otra mano el fuego para que no se apagada. Mis cabellos se alborotaron un poco desordenando mi peinado. ¿Ezio? Pregunté un poco amargada. Esto ya no me está gustando. Advertí para que luego, en un tonto pero muy tonto movimiento, terminé cayendo sobre las hojas secas del bosque con la esfera de fuego aún viva. Pronto las hojas se encendieron a toda velocidad. Mald*t* sea. Pensé. Me había desarreglado y para colmo podía causar un incendio forestal. Me levanté un poco despreocupada por el fuego. Sacudí mi ropa con cuidado y me acerqué lentamente para absorberlo con mi mano. Al hacer esta acción podía verse como el fuego entraba en mi cuerpo, como si yo fuera el mismo elemento. Comenzaba a odiar al muchacho o al destino. Cuando toqué mi cabello tenía algunas hojitas enredadas. Suspiré con malestar y me las fui sacando una por una con algo de dolor.
De pronto pude escuchar mi nombre en algún punto del bosque. Volteé a todo lados buscando de donde provenía. ¿Ezio?! Grité ignorando por un momento mi aspecto y aquel accidente. Por fin podría verlo. Estaba emocionada, claro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 5:29 pm

Mis oídos reaccionaron a aquel llamado, estaba lejos pero mi audición era lo bastante buena como para saber de donde provenía, caminaba ha paso lento cuando la escuche tras eso comencé a correr en su dirección como si el alma se me fuera en ello, saltaba troncos y esquivaba arboles como un desquiciado ya poco preocupado de mi ropa, mi mente gritaba la necesidad de encontrarla...entre su olor y ya una dirección definida seguro la encontraría, aunque tropecé con una rama por lo que caí de cara al suelo soltando un maullido...espere unos segundos que se me hicieron horas en recuperarme para seguir mi desesperada carrera hacia ella -Odiie!! Odiee!! ODIEE!!- gritaba cada ves mas fuerte a la ves que mi corazón disparaba adrenalina y endorfinas a mi cuerpo, note un leve olor a humo que venia en el viento y eso fue la respuesta que necesitaba..me dirigí hacia allá para finalmente encontrarla, al verla una sonrisa absurda se esbozo en mi rostro para detener mi paso y caminar hacia ella finalmente sin preguntar sin ningún avizo rodee su cuerpo con mis brazos envolviéndola en un cálido abrazo, mas que por ella ese abrazo fue para calmar mi mente....había estado martillandome con pensamientos negativos pensando que le había pasado algo. -Al fin estas bien? te paso algo? encontraste algo? mato a alguie??- pregunte desperando separandome de ella para tocar su cara y asegurarme que estaba vien sana y salva, cuando mis orbes se encontraron con las de ella solte un suspiro para cerrar los ojos y poner mis manos en sus hombros -Porfavor nunca mas... me asustes de esta manera- le pedi con una voz suplicante ya que sabia una cosa... moriria sin esa chica
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 6:07 pm

Me quedé sorprendida ante el abrazo. Mi cuerpo se tensó por la emoción, olvidándome casi por completo de la molestia que había pasado. Todas sus acciones juntas, su preocupación me daba a pensar que realmente no lo había planeado. Este gato nunca deja de sorprenderme. Pensé mientras mi sonrisa se alargaba cada vez más.
Mis manos se alzaron para responder el abrazo de forma suave. Estaba nerviosa a morir. Nunca antes había tenido una cita en mi vida. Boté chispitas descontroladas de nerviosismo que me hacía sentir un poco boba. N-no… solo entré por otro lugar, al aparecer. Respondí separándome un poco para mirar sus ojos iluminados.

Al no haber escuchado comentario sobre mi ropa sentí un poco de disgusto y nerviosismo. ¿Me veré mal? Me pregunté y acto seguido comencé a sacudir el vestido por si habían quedado algunos rastros de hojas. Mi cabello aún los tenía y aquello me fastidiaba.
Mordí mi labio inferior y miré algo tímida al muchacho esperando comentario alguno. Pero al no oírlo boté un suspiro molesto y giré la cabeza dándole queriendo ignorarlo. Me sentía un poco ridícula por haberme vestido de forma ‘especial’ para alguien por primera vez y que este no se diera cuenta. Aquello provocó que botara un par de chispas. ¿Eso era normal en las citas? Quizá si… Pensé un poco entristecida. Quizá la sorpresa no terminaba. A fin de cuentas hacía una noche hermosa y la luna se veía tan imponente que enamoraba. Miré al cielo un momento perdiéndome en la luz de aquella. No pude evitar sonreír, pues recordaba a mi hermana. ¿Es aquí? Pregunté para luego voltear a verlo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 5:34 pm

Luego de calmar todas mis emociones las palabras de la chica lograron apaciguar mis preocupaciones, note que se separaba por lo que hice lo mismo aun esbozando una enorme sonrisa dedicada solo a aquella chica, entrecerré los ojos al notar su aspecto simplemente me dedique a mirarla unos segundos quedando con mi cerebro en blanco, ladee levemente mi cabeza aun observando aquella figura "Se ve increíble" pensaba mi atarantado cerebro que se dedicaba a enrojecer mis mejillas debido a su vestimenta, finalmente note como algunas chispas salían de su cuerpo por lo que reaccione desviando mi mirada hacia el suelo "La quede mirando como tonto ¿se habrá dado cuenta?" pense para luego volver a oir la voz de aquella chica, note como un alivio recorria mi espalda al notar que aparentemente no se habia percatado de mi timida mirada admirando su atuendo, asenti a su ultima pregunta para tomar de su mano -Te ves hermosa esta noche... gracias por aceptar venir- Dije de forma timida esta ves observandola directamente a los ojos, tras aquellas palabras alce mi rostro a ver la luna, lo cierto era que se veia bien y estabamos en un lugar comodo para hacer el picnic, baje mi rostro una ves mas -Podemos quedarnos aqui o buscar otro lugar- dije dandole la opcion de elejir, mis planes eran simples habia traido todo lo necesario para un picnic nocturno, en mi mochila tenia un mantel y diferentes cosas para comer echas por mi y claro velas para el toque romantico "No se si me habre pasado" pense algo inseguro
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 6:21 pm

Al oír su comentario no pude evitar sonrojarme. Se había tomado el atrevimiento de decirme que era hermosa. A fin de cuentas esa era la razón por la que me había vestido de tal manera. Quería impresionarlo y al parecer se había dado el resultado esperado. No pude evitar que mis mejillas se enrojecieran casi de inmediato, más mi alegría era tan fuerte que tuve que voltear el rostro para sonreír fuera de su alcance. No quería que viera lo orgullosa que estaba. El esfuerzo estaba valiendo la pena. Tenía que venir, sé que te pondrías a llorar si no lo hiciera. Dije y boté una carcajada nada sutil.

Ante todos estos pensamientos la ira que había tenido en un comienzo se fue desvaneciendo como el humo lejano del festival. Podía verse a la lejanía las luces de aquel hermoso evento. Ante su pregunta volteé a verlo. Se veía tan guapo bajo la luna… Pero no, debía comportarme. Este sentir es simplemente una tontería. Pensé en mis adentro negando todo aquel quemar caótico de mi cuerpo. De alguna u otra manera lo quería cerca de mío. Allí. Dije señalando un final del bosque donde solo había pasto y una hermosa vista de las luces. Era el lugar especial para aquella cita, aunque… ¿No lo había planeado ya?
Lo miré y sonreí un poco burlona pero sincera. Este es un hermoso lugar. Dije muy y moví mi mano disimuladamente buscando la suya. Desvié la mirada al encontrarla y entrelacé mis dedos con los de él.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 7:05 pm

Entre aquellos arboles y esa inmensa oscuridad que nos rodeaba yo simplemente me sentía como en mi hogar, mis orbes no lograban despegarse de aquella hermosa mujer, ante su comentario solo esboce una sonrisa "Probablemente llorare mas de una ves por esta chica" admití en mi mente guardando aquella debilidad que ella veía como una simple broma, pues para mi junto a esa chica era el lugar donde quería pasar cada minuto de el resto de mi vida, simplemente negué con la cabeza para luego dirigir mi vista al lugar donde odie apuntaba, asentí para sacarme la mochila y tomarla con una de mis manos, su vos nuevamente llamo mi atención por lo que la observe y nuestras miradas se encontraron, solo pude esbozar una sonrisa ante aquel comentario, mis mejillas se sonrojaron al sentir como nuestros dedos se entrelazaban esboce una sonrisa para guiarla hasta el claro que había señalado la chica, tras llegar a aquel lugar solté la mano de odie para sacar las cosas de mi mochila, saque el mantel para estirarlo en el suelo y poner los bocadillos sobre el, finalmente saque un jugo grande para ambos, alce mi vista a la chica mientras que mi cola y orejas se movían de forma ansiosa, estaba entusiasmado con aquella cita y en especial con odie -Bueno em te prepare unos emparedados y traje jugos- dije apenado ya que no sabia mucho de sus gustos, por esa razón había comprado variados jugos y echo diferentes emparedados -Espero que te guste- dije observándola de reojo "Las velas no las pondré me da vergüenza" pensé para mirar mi mochila. Estaba nervioso notaba como mis pelos de la nuca se erizaban debido a los nervios de aquella situación, quería darle todo... quería que sonriese y fuera feliz pero me faltaba mucho camino para conseguir eso
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 6:36 pm

Mis mejillas se habían teñido de rojo intenso. Casi tan intenso que podía competir con el color naranja de mi cabello. No me atrevía a mirarlo aún, pero podía sentir su piel contra la mía. Unidas nuestras manos en un cálido abrazo a la luz de la luna. Aquello nos sirvió pues él pudo guiarme con facilidad hacia aquel claro en el que sería la cita.
Estaba bien aquel lugar. Era completamente perfecto. Tan pacífico y nada caótico por una vez en la vida. Incluso aquel día mis sentimientos estaban un poco más claros. Raro ¿Verdad?
Cuando por fin llegamos él sacó una manta y la extendió en el piso. Su colita se meneaba de un lado a otro a lo que yo esbocé una sonrisa sincera. Supuse que debía sentarme. Un picnic era el tipo de cosas que había hecho de niña con mi hermana. Ahora sería un tanto diferente, pero el sentimiento de alegría permanecía. Me agaché y senté sobre la manda con cuidado de –increíblemente- no arrugar el vestido. Me estaba portando como una fémina normal y no como la rebelde que me caracterizaba.

Me quedé observando al muchacho mientras sacaba los aperitivos. No pude evitar sentir una extraña sensación invadir mi interior. Era tan pacífica que esbocé una sonrisa completamente sincera. Realmente se ha esmerado... Pensé. Él se había esmerado demasiado. Podía notarlo por sus gestos, sus acciones, incluso la misma comida. Nunca me imaginaría que alguien podía hacer algo como eso por mi. Siempre huían de mi personalidad. Sin embargo él se había quedado conmigo desde la primera vez.
Boté un suspiro relajado y aventurada abrí la bolsa del emparedado para llevármelo a la boca. Era lo mínimo que podía hacer ante sus acciones.
El sabor y la textura de aquel alimento era exquisita. En definitiva él se destacaba por tener una sazón excelente. Hice un gesto de satisfacción que me provocó un poco de vergüenza. Mis mejillas se sonrojaron rápidamente y no pude evitar reír del nerviosismo, tapando mi boca para que no se viera mal.
- Te esforzaste demasiado. Hablé cuando por fin pude pasar el trozo que comí. Esto está increíblemente rico para estar hecho por un gato de basurero. Comenté y le saqué la lengua.
Me acomodé a su lado y me atreví a llevarle el pan a la boca para compartirlo. Estaba poniendo de mi esfuerzo también. Si él no respondía aquel acto juro que lo quemaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 7:43 pm

Tras arreglar todo observe que la chica se sentaba a mi lado con mucho cuidado aquello me pareció adorable por lo que una sonrisa se escapo de entre mis labios, notaba una sensación extraña en mis entrañas "Que es esta sensación?" pregunto mi mente para admitir que se sentía bien..... aquella absurda emoción que se dedicaba a revolver mi estomago, observe con cuidado como sacaba un emparedado el cual llevo a su boca, note como mi espectacion ante su respuesta iba en aumento finalmente cuando oi sus palabras solo pude esbozar una sonrisa llena de satisfacción en mis labios "Le ha gustado" aquella idea provoco que mi pecho se inflara mostrando mi orgullo, la idea de cocinarle a la chica que transformaba mi mundo definitivamente me gustaba y tenia la intención de cocinarle a esa chica cada día de mi vida, al ver que me ofrecía emparedado abrí mis labios para dar un mordisco a aquel suave pan, note el sabor en mis papilas gustativas "Realmente quedo bueno" pensé para luego llevar mis orbes a encontrarse con la mirada ajena, quede unos minutos sosteniendo aquella verde mirada que provocaba que me perdiera en ella, finalmente logre reaccionar para tomar un jugo de durazno y ofrecercelo a odie. -Espero haber cumplido las expectativas de esta cita- dije de forma apenada para luego esbozar una sonrisa al recordar su comentario -Pues te aseguro que este gato de basurero te sorprenderá- tras aquellas palabras esboce una sonrisa confiada sabiendo que aquella chica no era algo fácil de tratar pero definitivamente me encantaba esa incertidumbre, aveces tan tierna y luego violenta definitivamente aquella combinación me encantaba por lo que podía pasar observándola toda la noche, finalmente saque un emparedado para comérmelo de igual forma, junto a el saque un jugo de durazno igual al que le había pasado a la chica -Hu mira me salio el mismo sabor... es el destino- Dije lanzadole una broma para mordisquear aquel delicioso emparedado tras comer el primer bocado solté un suspiro para armarme de valor y preguntar -Odie quisiera saber mas de ti... digo para la próxima cita saber que sabores de jugo traer- Dije sonriendo para luego morder otro trozo de emparedado
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 10:55 pm

Sonreí triunfante viéndolo morder aquel emparedado. Por lo menos estaba vivo hasta este momento. Nuestras miradas se toparon por milésima vez desde que nos conocimos. Pero a comparación de la primera vez ahora nadie nos perseguía. Estábamos allí por decisión propia.
Tenerlo tan cerca provocó que, por instinto mirara sus labios. Sentía una fuerza en mi interior tan extraña que me hacían querer darle un “beso”. Demonios… Pensé y casi al instante él se separó para entregarme un jugo. Lo tomé con algo de brusquedad y boté un suspiro con las mejillas totalmente enrojecidas. Mi mente me estaba jugando una mala pasada.

Entre sorbo y sorbo fui escuchando sus palabras. Yo callada y él tan hablador como siempre. Me gustaba oír su voz chillona. Era agradable.

¿Próxima cita? Agrandé mis ojos ante sus palabras. Realmente por mucho que me gustara su compañía nunca se me habría pasado por la cabeza que quisiera pasar más días junto a mi. Rodeé los ojos lentamente como si paseara la mirada. No con molestia, si no con sorpresa. No sabía bien que decirle. Me emocionaba la idea de permanecer a su lado, pero mis sentimientos eran tan complicados que me parecía imposible que alguien pudiese verme de otra manera que no sea ‘Una amiga’.
- Pues… Has acertado. – Dije un poco fría agitando el jugo de un lado a otro. Se podía escuchar como el contenido se movía chocando con las paredes del recipiente. Acto seguido llevé a mi boca el sorbete y comencé a absorber. El sonido que hacía me mantenía nerviosa. Cuando lo hube terminado lo dejé a un lado cuidadosamente. Luego volteé a mirarlo con algo de nerviosismo. Habían sido días realmente locos. No hay nada que saber de mi. Respondí y rasqué mi nuca intentando no pensar en mi pasado. ¿Qué diría si se enteraba que era portadora del destino de una reina? ¿Se fijaría igual en mi? Claro que no. Pensé y mordí mi labio inferior con un poco de enojo. No sabría si no lo intentaba. Pero arriesgarse era demasiado.
- Creo que ya sabes lo suficiente. Tengo el peli naranja, puedo manipular el fuego, soy caótica… Dije haciendo una esfera pequeña de fuego en mi mano. Él se había esforzado lo suficiente para que yo no quisiera revelar por lo menos una parte de mi. – Y mi nombre es… - tragué saliva sintiendo un ardor en mis mejillas- Odile…
Susurré aquella palabra con vergüenza y desvié la mirada con rapidez.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2015 11:08 am

Permanecía sentado a su lado feliz por su compañía y  por el calor que emanaba su cuerpo, definitivamente esa chica era perfecta para mí, a ratos aparecía en mi cabeza la idea de abrazarla o tomar de su mano aunque aquellas ideas solo quedaban en pensamientos o deseos ya que no quería hacer un mal movimiento y terminar carbonizado, tras pasarle el jugo y terminar de hablar solo alce la vista contemplando esa magnífica luna la cual nos hacía compañía en esa noche perfecta, esboce una sonrisa al escuchar sus primeras palabras “Le gusta el jugo de durazno” sentencie en un simple pensamiento para volver mi mirada hacia ella, mis pensamientos se perdían al observar su figura y una calma poco común tomaba mi alma perdida, una loca idea paso por mi cabeza al sentir que al lado de esa chica todo iría bien y simplemente sonreí, sus siguientes palabras a pesar de entristecerme un poco no lograron quitar aquella sonrisa de mis labios y de echo suavice mi mirada para ladear mi cabeza un poco dándole a entender que no era la respuesta que esperaba “Quiero saber que le gusta, con que sueña, sus miedos y sus deseos, quiero llegar a ver esa ingenua alma que me enamoro” pensé para luego notar como mis mejillas se sonrojaban, solté un suspiro al oír que ya lo sabía todo para luego llevar mis orbes a aquella esfera de fuego que creaba la chica, finalmente cuando estaba perdiendo la esperanza su vos volvió a atraer mi atención esta ves diciendo aquellas palabras que tanto ansiaba “Me dijo su nombre” pensé tratando de contener aquella euforia absurda que solo esa chica en llamas lograba provocarme, negué con la cabeza para luego llevar mi mano a mi cabello sobando parte de mi nuca –odile es un hermoso nombre aunque tú ya sabes el mío creo….aunque debes saber algo tengo la certeza de que no hay nada en tu historia que no me vaya a gustar- tras aquellas palabras solo logre dejar escapar una sonrisa tímida ya que aquella confianza que siempre me acompañaba se volvía débil ante aquella chica, no lograba entender como lograba quitarme mis armas simplemente frente a ella era un simple hombre que se transformaba en gato y lo peor que me agradaba ser eso si se trataba de estar a su lado… fruncí el ceño molesto al notar que era conformista junto aquella chica, usualmente mi curiosidad y mi ambición por hacer todo y aprenderlo todo no me permitía hacer las cosas bien pero… al lado de ella solo quería una cosa y era verla sonreír –Bueno te contare cosas de mi a ver si te animas, hace poco estaba viviendo con mi padre pero por ciertos motivos volví a vivir en el instituto- Asentí mientras recordaba la llegada de mi tía jibril y como había terminado abandonando mi casa aquellos recuerdos provocaron que aquella sonrisa tímida se perdiera en una mirada ausente y decaída.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 6:37 pm

Tragó saliva con nerviosismo. Había revelado quizá uno de los secretos más grandes de su vida. Llevaba el nombre de uno de sus ancestros. Una antigua reina del imperio. De aquel mismo imperio que odiaba.
Ahora comenzaba a comprenderlo. El muchacho había copado tanto su cabeza que ya no pensaba tanto en los asuntos de la corona. Antes paraba agobiada por eso.

Movía la cabeza atormentada de un lado a otro, casi negándome los nervios del momento. Volví mi vista hacia la luna intentando no verme tan intensa. Boté un suspiro sintiendo el ardor puesto en mis mejillas. Realmente era muy notable.

Al escuchar la voz del muchacho giré la cabeza con rapidez. Claro que recuerdo tu nombre… gato horrible. Pensé. Mis mejillas estaban mucho más rojas que antes. Sin embargo el nerviosismo poco a poco fue convirtiéndose en un poco de molestia. Comenzaba a recordar a mi familia y aquello me ofuscaba. Paseé la mirada por su figura. Se veía demasiado atractivo aquella noche. Por alguna razón sentía algo de dicha por encontrarme a su lado. Estábamos juntos aquella noche de festival. Mientras que todos estaban haciendo cosas fofas, nosotros nos encontrábamos disfrutando de aquella velada. Eso era especial.

Pronto me di cuenta que la mirada decidida que tenía se había convertido en una triste, acompañada de las palabras que dijo. No éramos tan distintos como parecíamos. Ambos estábamos lejos de nuestros padres. Intentando animarlo me acerqué a él buscando su mirada. Llevé mi mano hacia su mentó y lo obligué a mirarme. Aunque lo negara me preocupaba.

- Claro que me acuerdo de tu nombre, Renzo. Dije seria mirándolo a los ojos. Esperé un largo momento para luego botar una carcajada. Era obvio que había dicho mal su nombre apropósito. Solo buscaba animarlo.- Disculpa, es una broma. Sé que te llamas Ezio. Dije para luego bajar la mano y ponerme a su lado para recostar mi cabeza sobre el hombro del chico. – Lamento que hayas tenido que irte de casa. A fin de cuentas no somos tan diferentes. – Susurré con la mirada agachada. – Sabes… no soy como me vez… Si lo supieras te sorprenderías.

Aquello fue dicho sin pensar. ¿Realmente estaba pasando? ¿Le estaba por decir mi real procedencia?
Pronto me separé de él algo asustad. Me paré bruscamente botando uno de los jugos cerrados. – Creo que es demasiado, me tengo que ir.- Dije nerviosa sin atreverme a mirarlo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 11:32 am

Mis orbes se habían centrado mucho más allá de lo que nos rodeaba, mis palabras me había hecho recordar algunos hechos recientes en mi vida y sin notarlo mis emociones se reflejaron en mi mirada sin dudarlo un segundo note como la chica buscaba mi mirada por lo que ella se encontraron, su imagen provoco que parte de aquella angustia y tristeza se disipara, su rostro ya alegraba parte de mi alma aunque sus siguientes palabras provocaron que abriera mis orbes sorprendido lo cual me llevo a ladear levemente mi rostro… al oír sus risa note como una ola de alivio recorría mi cuerpo por lo que reí junto a ella con aquella absurda broma la cual distrajo mis pensamientos, sentí su cuerpo contra el mío lo cual lleno de tranquilidad a mi arrítmico corazón…a pesar de que sus siguientes palabras recordaron parte de mi tristeza a su lado no podía sentirme mal, fruncí el ceño al oír “No soy como me vez” la mire detenidamente en busca de algo que se me hubiera pasado “Que? Ahora con me sorprendera?” oí a mi mente intrigada ya que aquella chica siempre salía con una sorpresa nueva, note como se separaba de mi por lo que reaccione rápidamente para sentarme y tomar de su muñeca reteniéndola. –Espera que pasa?- pregunte perdido ya que aunque ella hubiera dicho algo importante mi lento cerebro no había entendido nada, mentalmente repase sus palabras buscando en ellas algo pero por más que lo hiciera no encontraba nada que pudiera provocar aquella reacción por lo que mis orbes reflejaron mi confusión –por favor no me dejes, prepare más cosas y entiendo que temas de algo… pero no hay nada en ti que pueda provocar que me aleje enserio- dije casi suplicando en mis palabras pero era cierto… no sabía que secreto escondía, ni me interesaba saberlo pero estaba seguro de una cosa…no habría razón alguna por lo que me alejaría de aquella chica, jale suavemente de su maño insistiendo con que no se fuera “Es nuestra cita…por favor no puede acabar así” pensaba con cierto nivel de angustia y con el pecho levemente apretado –Quisiera pasar más tiempo contigo…. La verdad es que me siento muy cómodo a tu lado
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 6:15 pm

Observé sus ojos. Era verdad, no podía hacerle algo así después de tan bonito momento. Sentí su tacto tranquilo sobre mi mano y poco a poco fui bajando hasta él. Flexionando mis rodillas hasta quedar arrodillada frente a él. Mis mejillas y nervios seguía notándose. ¿A caso le tengo tanta confianza ahora para revelar mi procedencia? Pensé sin apartar la mirada de aquellos ojos felinos.
Mi respiración comenzó a tranquilizarse a poco, agaché la cabeza medianamente sintiéndome aún un poco vulnerable. Yo…. A mi también me agrada tu compañía. Admitió desviando la mirada, aún sintiendo su tacto sobre mi mano. Moví mis dedos entrelazándolos con los suyos. La timidez se hacía presente por lo que mi cuerpo comenzaba a subir la temperatura.

Levanté la mirada hacia él acomodándome con cuidado. Lamento haberme puesto así… Susurré desviando levemente la mirada. Me sentía avergonzada por mi acción. Es solo qué… Yo… Miré al muchacho. Ahora estábamos más cerca que antes. Incluso podía sentir su respiración.
Mis mejillas se sonrojaron rápidamente. Paseé mi vista desde sus labios hasta sus ojos. Alguna vez… no has sentido que no perteneces a un lugar específico? Pregunté. Por alguna razón sentía confianza en él.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 7:15 pm

Tras unos segundos note como el alivio se apoderaba de mis nervios al notar que la chica volvía a mi lado finalmente se poso frente a mi por lo que mis azulinas orbes alumbradas por la luz tenue de la luna se posaron en el rostro de aquella chica, observe con detalle aquella blanca piel la cual llamaba a mis sentidos, note la necesidad de acortar la distancia entre nosotros, desvió su mirada por lo que instintivamente agache mi rostro tratando de seguir sus ojos pero sus siguientes palabras me sorprendieron de grata forma, note como mi pecho se inflaba orgulloso para luego soltar una tonta sonrisa "Me alegra saber que no soy el único que esta cómodo" pensé aliviado ya que para mi era una sorpresa que aquella hermosa y hostil chica se sintiera cómoda a mi lado, note como sus dedos se entrelazaban con los míos y sin poder evitarlo jale levemente para atraer a la chica hacia mi, ladee levemente mi cabeza al oír las palabras de la chica fruncí levemente el ceño "¿porque se disculpa?" pense asustandome un poco, al oir sus siguientes palabras senti ansioso de saber que era lo que pasaba, de tal forma que mientras mas esperaba mas acercaba mi rostro al de ella, ansioso de saber que era... olvidando nuestra cercania, en mis ojos se reflajaba quella ansiedad por saber sobre esa chica tan misteriosa y finalmente sus ultimas palabras llegaron a mi... me distancie levemente desviando la vista tratando de perderme en mis pensamientos...hasta que llegue a aquel momento, mi llegada a takemori... antes de conocer a mi padre y como me sentia fuera de lugar en cada rincon... aquella soledad que me abrumaba y como no tenia sentido alguno mi vida, levemente asenti con la cabeza a su pregunta, sin soltar su mano... mi vista volvio a encontrase con sus ojos. -Si mucho tiempo me senti fuera de lugar en este sitio... no entendia para que me esforzaba ya que me encontraba solo.. hasta que conoci a mi padre- tras aquellas palabras hice pausa disolviendo mi emocionada sonrisa por la chica.. para recordar a mi padre -pues no se que has vivido tu pero se que ami me sirvio conectarme a alguien- sentencie para volver a hundirme en aquellas orbes adictivas... -Conectate conmigo-Dije en un susurro apenas audible... que por un momento pense que solo lo habia pensado
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 7:33 pm

Me sentí entristecida al ver sus acciones. A parecer mi comentario había despertado en él algunos recuerdos tristes. Di una sonrisa muy pequeña de lado en mi rostro. Posé una de mis manos calientes sobre la mejilla del muchacho para luego mirar sus ojos.

Mis mejillas se tiñeron de rojo leve ante su comentario. Sentía un poco de molestia por la vergüenza que provocaba su comentario, por lo que comencé a botar unas cuantas chispas bastante notorias fuera de la manta.
Desde que había llegado a Éadrom para estudiar todo me había salido mal. Me separaron de mi familia, estaba estudiando algo que odiaba y para colmo no tenía ningún amigo. En mi rebeldía le di mi casa a un par de vagabundos que la necesitaban más que yo. Había pasado de ser una princesa a ser simplemente una persona con muchos cargos de conciencia.

Pronto mis mejillas dejaron de verse roja para sentir la impotencia de una lágrima asomando por uno de mis ojos. Volteé el rostro para que no la viera. Sin embargo la luna podía verse perfectamente reflejada en esta. Un hincón en mi pecho se hizo presente. Dejé caer mi mano con sus dedos entrelazados. Como si la hubiese soltado. Mi mundo estaba herido. Se estaba desmoronando.
- La persona con la que me conectaba esta muerta. Anuncié secamente sin mirarlo. La lágrima resbaló por mi mejilla. Llena de recuerdos. No tengo a nadie aquí. Soy como… un ser incompleto. Dije con pesar para luego llevar mi mano hacia el bolsillo de la chaqueta. De ella saqué una foto vieja en la que se podía ver perfectamente 3 niños bien portados. Estaban vestidos como dignas personas de la realeza. Dos peli naranjas y un pelirojo. Las dos niñas eran muy parecidas. La ‘perfecta’ y arreglada Sophia y al costado una niña con aspecto rebelde.

Estiré la mano con la fotografía hasta el muchacho para poder entregársela y que la viera mejor. Ella es mi hermana, Ezio. Dije esperando que se diese cuenta de mi procedencia sin necesidad de decirla. Soy la princesa del imperio de fuego. Futura reina. Gobernante de uno de los imperios más grandes del mundo. Y sin embargo estoy aquí, sintiendo cosas raras por un gato..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 8:17 pm

Cerré mis ojos unos momentos al sentir su cálida mano en mi mejilla...finalmente recordé que mi pensamiento lo había dicho en voz alta por lo que note como mi cuerpo se tensaba debido a el miedo, observe a la chica de reojo como botaba un par de chispas "Que no me llegue ninguna por favor" pensé casi pidiéndolo tras unos momentos distraje mis pensamientos para luego observar como la chica dejaba caer una lagrima, note como los pelos de mi nuca se erizaban al igual que mi cola "NO NO NO!!! la hice llorar!" grito mi mente aterrandome.. aquello provoco que mis orejas felinas se apegaran a mi cabello escondiéndose en el, balbucee unas palabras tratando de arreglar aquella extraña situación "Como provoque esto" me preguntaba con un tono de desesperación en mis pensamientos..finalmente sus palabras me dieron la respuesta a mis dudas por lo que abrí levemente la boca observándola... "Pero que?" había algo que me impresionaba en aquellas palabras y aun mas sus ultimas palabras empeoraron todos mis pensamientos, fruncí el ceño levemente notando que en mi fuero interno había un gato ofendido, por lo que resople por mi nariz tras unos momentos la chica me paso una foto en la cual aparecían tres pequeños..finalmente entendí porque nos habían perseguido y porque aquella chica prefería estar sola aunque mi semblante permanecía endurecido asentí a sus palabras para entregarle la foto con cuidado. -Entiendo... pero me molestan tus palabras, se que perdiste a alguien importante pero eso no te da derecho a desperdiciar tu vida- dije entre dientes no lograba entender su forma de pensar, entendía su dolor... comprendía su forma de actuar pero no entendía porque no quería formar mas lazos, tras unos momentos mi rostro se relajo por lo que solté un pesado suspiro dejando ir mis sentimientos "Debo ayudarla" pensé para luego llevar mi mano a su mejilla y secar aquella lagrima -Aunque ella no este a tu lado.. no estas sola y me dolió mucho saber que no me cuentas como alguien importante- dije mientras acariciaba su mejilla, levante su rostro para que me mirara a los ojos -Me tienes ami... no soy tu hermana ni pretendo ser tu hermana pero...como ami me salvo el cariño de mi padre, quisiera que me dieras la oportunidad de disipar tu dolor, jamas remplazare a nadie en tu vida pero no quiero volver a oírte decir que estas sola- aquellas palabras salieron de mi corazón con total sinceridad... nadie para mi sobrevivía solo, había intentado vivir mis días escondido debido a mi raza pero había sido abrazado y aceptado por otro, el cariño de mi padre me llevo al mundo real y pude aprender a sonreír y a vivir. Por esa razón las palabras de la chica habían determinado una idea "Nunca la dejare sola" -Yo jamas te dejare aunque claro soy un simple y común gato- Dije dedicándole una sonrisa, el dolor de aquella chica había desnudado mis sentimientos dejando de lado cualquier temor o miedo que pudiera sentir.. no quería tener orgullo solo quería entregarle mi corazón  y alma... "La haré feliz cueste lo que me cueste" pensé decidido y aquella determinación se reflejo en mis ojos, esa seguridad y confianza volvía a emanar de mi cuerpo.. cobijando la inseguridad y miedos de aquella chica y finalmente baje mis manos de su mejilla para llevarlas a sus hombros y acercarla ami envolviéndola en un abrazo -Nunca volverás a estar sola te lo juro-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 9:30 am

Agaché un poco el rostro esperando escuchar palabras de aliento por parte del muchacho. Pero las cosas habían tomado un camino diferente. Escuché su respiración y vi la foto serme regresada. Estaba arrugada por los años, se podía notar por las marcas que tenía.

Levanté la cabeza de golpe con los ojos agrandados ante sus palabras. La luna podía verse perfectamente en el jade de mi mirar. Como si fuera un espejo. Volteé a verlo sintiendo como se asomaban más lágrimas en mi rostro. Era increíble. Desde que falleció mi hermana no había botado lágrima alguna. Aún no podía comprender lo que estaba sucediendo en mi interior. Quizá aquel dolor era como una bomba de tiempo que estaba a punto de explotar.

Dejé que acariciara mi rostro. Las lágrimas cayeron sobre su mano, mojándola. Él tenía razón. No debía hundir mi vida por ella. Pero a la vez, él no sabía la historia.
Al escuchar sus palabras fruncí el ceño. No había querido que lo entendiera de esa manera. Sentí la necesidad de decirle en ese momento lo que sentía. Decirle que nunca había sentido algo así o que al final haberlo encontrado aquel día había cambiado mi vida. Sus palabras sentenciaron a mi orgullo. Agradecía que me dijera algo así en ese momento. Aquello solo provocaba que me sintiera un poco más calmada. Su sonrisa provocó que bajaran dos lágrimas más. Sin embargo en esta ocasión yo también estaba sonriendo. Su mirada me dio la seguridad que necesitaba en ese momento.

Me sentí envuelta en sus brazos por el cálido abrazo que comenzó a darme. Miré a todos lados con algo de vergüenza, poniéndome algo dura por los nervios que me daba estar en una situación como esa. Gra-gracias. Dije fría sin responder al abrazo. Solo escondí mi cabeza en su hombro. Para mi aquello era suficiente para demostrar mi cariño. No era la persona más amorosa del mundo. Esta era yo, enamorada.

La foto reposó a un lado. Mis ojos se cerraron. Ya no habían más lágrimas.
- S-soy mala para las demostraciones de cariño. Sentencié separándome un poco con las mejillas sonrojadas. Limpié los rastros de lágrimas con mis muñecas y luego lo miré. Digo, no sé como portarme con alguien que me llama la atención, ya sabes… que me gust…

Me separé más de él mirándolo con los ojos agrandados y las mejillas más enrojecidas que nunca. ¿Realmente había dicho algo como eso?
- Que me gustaría matar. Dije intentando arreglar la situación. Desviando la mirada y rascándome la nuca.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 10:46 am

Tras mis palabras de aliento y mi improvisado abraso observe todas sus reacciones hasta que finalmente las lágrimas cesaron, note como su respiración se calmaba por lo que volví a soltar mi típica sonrisa, oí sus palabras y sentí como su rostro se escondía entre mi cuerpo “jejeje…. Tan bruta como siempre” pensé alegre ya que en parte lo que más amaba de aquella chica era su incapacidad para admitir sus sentimientos, sus siguientes palabras provocaron que abriera mis ojos sorprendiéndome aunque antes de poder objetar volví a oír su voz… esta vez fruncí el ceño tratando de entender lo que había querido decir…. Y la mire serio –me quieres matar?- pregunte hilvanando diferentes ideas hasta que llegue a una hermosa conclusión… -También te quiero sabes?- le dije admitiendo mis sentimientos y dejando en claro que sabía lo que quería decir –Por ti arme todo esto…ah por cierto eres una princesa no?- pregunte cambiando el tema antes de perder el control total de mis emociones, por una parte tenía el absurdo deseo de besarla…pero tenía claro que esa chica probablemente me mataría si hiciera algo así por lo que de forma astuta y rápida cambie el tema de mis emociones ah cualquier otra cosa… y claro aquella foto que me había mostrado había abierto otras dudas en mi volátil cerebro a pesar de que su pasado poco me importaba mucho ya que mi única ambición era permanecer cerca de ella todo el tiempo necesario… Ladee levemente mi cabeza observando las respuestas faciales de la chica aunque sinceramente frente a ella mi cerebro colapsaba de tal forma que lo único que podía ver en ella era la armonía perfecta entre el orgullo y la perfección “Es terca… orgullosa talvez emocionalmente nefasta pero… me parece fascinante” decía mi propia mente olvidando mi propia pregunta la cual había sido usada solo para distraer mis emociones.. las cuales una y otra vez volvían a notar la perfección en mi acompañante, nunca solté su mano ni permití que se alejara más…..-hagas lo que hagas…. Sé que serás grandiosa- admití levemente sonrojado… “Porque me gusta de esta manera”
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 11:51 am

Mi mirada desviada daba a entender parte de lo que quería decir; sin embargo no espera que el lo supiese. Al escuchar sus palabras lo miré con un sonrojo. ¿Me estaba diciendo que me quería? Sentí una punzada de felicidad en mi corazón. En mis labios se formó una pequeña sonrisa. Agaché la mirada un poco. Estaba avergonzada y sorprendida. Era mutuo.

¡¿Eh?! ¿Lo decía tan campante? Se había dado cuenta que era un princesa y aún así no se había asustado ni me había saltado con preguntas algo incómodas. Aquello me sorprendió demasiado. Mis ojos e abrieron de par en par mirándolo atónita. Ciertamente aquel joven felino me sorprendía. Pronto me di cuenta de sus acciones. Desvié la mirada. Era verdad, había hecho todo esto por mi y aquello tenía una sola razón. Creo que los dos sentimos lo mismo. Pensé sintiendo como algo en mi se comenzaba a mover ¿Acaso eran nervios? No. Creo que es más una mezcla de cólera por haber dado a mostrar mis sentimientos. Demonios.

Nuestras manos seguían entrelazadas, podía sentir la textura de sus dedos, los estaba acariciando lenta e inconscientemente. Mis mejillas se sonrojaron ante su comentario, aunque mi expresión no necesariamente se veía tierna. Más parecía una cara llena de confusión y temor. A-ah… Gracias… -dije separando mi mano para luego acariciármela. Podía sentir el calor que había dejado la mano ajena en mi.

Intentando romper la tensión volví mi mano hacia la mochila, tomándome el atrevimiento, para sacar un nuevo emparedado. Comencé a comerlo mirando de reojo al muchacho, con algo de timidez. Él sacaba algo extraño en mi. Algo que no quería admitir. Algo por lo que me estaba dejando llevar.

- ¿Quieres algo de música? Pregunté sonriendo un poco sacando mi celular. Aunque advierto tendrás que soportar mis gustos musicales. Advertí sacando mi celular para buscar alguna canción y ponerla en altavoz.
Angie, Angie
When will those clouds all disappear?
La canción comenzó a sonar. Ridículamente hablaba de un desamor. Miré al muchacho sonriéndole, casi botando una risa boba. Estiré mi mano a la mochila nuevamente para poder sacar algo cuando sentí algo suave. Al sacarlo pude ver que habían velas. Lo miré y sonreí. ¿Quieres luz? Dije tranquilamente sin quitar la sonrisa de mi rostro. Pronto elevé un poco las manos y salieron 4 esferas que se situaron alrededor de nosotros para dar una iluminación algo romántica.
- ¿Te gusta así? Pregunté.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 2:36 pm

Permanecimos juntos mientras la luz de la luna sutilmente se colaba entre nuestros cuerpos, el silencio de la noche permitía oír los sonidos sordos de la noche, a ratos me centraba en mis sonidos internos oyendo el silencio en mi mente y aquella tranquilidad que solo lograba la compañía de aquella chica, sus palabras llegaron a mi mente despertándome de aquel perfecto sueño para darme cuenta que era real, estaba con ella en una cita…. Me había contado de su pasado y sus dolores, en ese momento mi felicidad se volvía tangible al igual que mis sueños y esperanzas todo junto en aquella pelinaranja y molesta mujer…note como se distanciaba por lo que la deje ir mientras me acomodaba en el suelo, moví mi cuello de un lado a otro permitiendo que este sonara para relajarse…alce mi vista a ver aquella hermosa luna que nos hacía compañía, observe a la chica que comenzaba a rebuscar en mi mochila para sacar un emparedado, aquel acto me alegro ya que parecía que ya tenía más confianza conmigo…la mire de reojo unos momentos apreciando su belleza y singular carácter, sus palabras volvieron a mí para observarla y asentir con la cabeza aceptando su propuesta....tras unos momentos volví a ver a la chica pero esta vez saco de mi mochila las velas que había traído… al observarlas note como mis mejillas se sonrojaban y desviaba mi vista a cualquier parte “Porque debía encontrarlas” pensé o más bien maldije en un pensamiento…. Observe que la chica armaba esferas de fuego a nuestro alrededor las cuales comenzaron a moverse aunque rápidamente mis orbes se dirigieron a ella al recordar que le agotaba el uso de sus poderes, por lo que en un movimiento torpe y poco natural… tome mi mochila para sacar las velas de ella –Encendámosla mejor no quiero que te agotes por usar tus poderes- dije preocupado. Me puse de pie para tomar una de las velas y acercarlas a aquellas pequeñas bolas incendiarias… aunque era un felino ágil acercarme a ese fuego me ponía de los nervios por lo que tras unos momentos volví a sentarme para evitar la mirada de la chica –Puedes encenderás tu…. – pedí algo avergonzado e incómodo…. No me gustaba parecer inútil frente a ella….
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 11:14 am

Desde que nos conocimos todas las situaciones que nos rodeaban siempre tenían un resultado extraño, muy diferente a lo que habíamos esperado. De alguna manera a comparación de la primera vez que lo vi, me sentí algo agradecida de habérmelo encontrado.

Las notas musicales se extendían alrededor del espacio. Aquella música por muy triste que fuera sonaba lo suficientemente especial para los dos. Las esferas de luz rotaban a nuestro alrededor, eran pequeñas por lo que la luz que producían era tenue. Mi sonrisa permanecía tranquila. El fuego era parte de mi y el hecho de que a él le gustase me llenaba de un sentimiento extraño.

Cuando lo miré me percaté de aquellos gestos extraños puestos en su rostro. Se veía tierno pero parecía un poco incómodo ante mi hallazgo. Quise disculparme pero él habló primero. Ante ello esbocé una nueva sonrisa. Se había acordado de ‘aquella debilidad’ que poseía. De uno de mis bolsillos saqué un encendedor con una forma rara. Era de plata, hermoso y reluciente. – Si lo enciendo con mi fuego será lo mismo que hacer las esferas –dije sonriendo para luego encender una de las velas. –suficiente- Dije estriando las manos para absorber mi propio fuego. Acto seguido comencé a encender las velas siguientes y, de forma divertida escarbé unos pequeños hoyos para posicionarlas allí.

Arreglé el mechón de mi cabello colocándolo detrás de mi oreja.- Bueno yo… quería darte las gracias por haber entendido mi origen. –susurré rascando mi nuca levemente- Y también gracias por hacer esto por mi. Nadie se había tomado la molestia.- Ante lo último dicho desvié la mirada y tomé uno de los jugos de al lado. Lo abrí y comencé a absorberlo hasta que se escuchara el sonido de su pronto vacío.

Encendedor de Odie:
El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie] 847126697_699
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 12:06 pm

Aquella oscura noche en compañía de aquella perfecta chica… simplemente era uno de las mejores noches de toda mi vida, no solo por la perfección del momento si no por la perfecta compañía de odie….lentamente fui aceptando el hecho que me encantaba cada segundo que pasaba a su lado, recordé cada momento que habíamos vivido juntos y cada locura que habíamos hecho y a pesar de ser extremas….las viví con esa emoción no por las situaciones en sí, sino por la compañía de aquella pelinaranja, fruncí levemente el ceño al recordar cómo me sentí en cada situación a su lado y no pude pensar en ningún mal momento. Aquellos pensamientos me sorprendieron y sus acciones me sacaron de mis pensamientos….observe como encendía cada una de las velas que había traído, asentí a sus primeras palabras ya que no sabía que cualquier llama que encendiera con su poder la desgastaría, me acuclille para ayudarla a escarbar los hoyos posicionando aquellas velas a nuestro alrededor, una vez terminado nos volvimos a sentar en el centro de aquel iluminado circulo… observe fijamente sus ojos escuchando sus palabras simplemente pude asentir… estaba en el mejor momento de mi vida, por lo que simplemente pude alzar una de mis manos para acariciar la mejilla de aquella dulce chica –da igual de donde vengas… como dices tú soy un gato de basurero y tu una princesa de la alta sociedad- dije casi contándolo como chiste, la verdad era paradójico encontrarnos en esa situación si veníamos de lugares tan diferentes, la diferencia social, diferencias de pensamiento…. Y aun así sentía en lo más profundo de mi alama que mi lugar era a su lado, solo pude soltar un suspiro sonriendo ante aquella paradojal situación. Mis pensamientos deambulaban en alguna ilusión donde permanecía cerca de odie cada segundo que me quedaba de vida… finalmente caí en cuenta que mis emociones hacia ella eran muy intensas por lo que retrocedí… deje de acariciarla y desvié mi vista hacia otra parte “Es… es.. estoy enamorado?” pensé notando como el cabello de mi nuca se erizaba, aquella emoción que había sentido antes y me había destrozado….. Mordí mi labio inferior reprimiendo mis propios pensamientos “No puede ser….”  -Solo quería…. Que disfrutaras de un buen momento donde no nos estuvieran persiguiendo- dije de forma tímida y sin nada de confianza… aquella idea había destrozado la seguridad en mí mismo, si me enamoraba de aquella chica… le estaría entregando todas las armas para destruirme, finalmente levante mi vista mirándola de reojo y de forma tímida
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba