6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencias] Celulares para los usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencias] Celulares para los usuarios

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 12:28 pm

Crear una especie de categoria muy parecida a cronologia pero que tenga como funcion de celular movil del personaje, esto permite digamos aumentar mas la interaccion entre los personajes, por ejemplo digamos que personaje A le de su numero telefonico a B de manera on rol. esto permite que personaje B pueda escribir en el tema de celular del Personaje A y este le responda, esto se podria hacer como para invitarlo a una fiesta sin necesidad de abrir un tema para solo invitarlo.

claro esta que si un personaje desee escribir algo al celular de dicho personaje, este debera haber obtenido su numero de alguna manera on rol, se lo debe dar el mismo dueño del numero o algun otro personaje que tenga su numero, los medios off rol, no se cuentan para tener dichos numeros, no se si me explico bien pero ojala que les guste mi idea o les de una idea mas interesante. :3

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencias] Celulares para los usuarios

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 2:02 pm

¡Owww, es una idea genial! Yo propuse lo mismo en una de mis sugerencias, pero parecieron no hacerme caso. Aun así, me encanta la idea y creo que esta muy bien desarrollada como tu lo has dicho :3

Espero que acepten y podamos tener móviles en el foro, pero también estaría bien que hasta x mensajes o x puntos (dromes) podamos conseguir los móviles. O comprandolos desde la tienda en los móviles de marca acme o esas cosas.

En fin, espero que lean la sugerencia ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 2:14 pm

La verdad es que es una idea interesante, más si incluimos las funciones y aplicaciones de los móviles actuales como el WhatsApp, podrían enviar vídeos, música, claro que, para evitar el spam se deberían de establecer una serie de normas como por ejemplo aplicar un número de líneas mínimo (ocho estaría bien), a parte de que sólo se podrá usar por users con color y ficha aceptada, por ejemplo.
De todas formas, la sugerencia ha sido notificada y se tratará en el staff, con lo cual pronto se tendrán noticias de si ha salido adelante o se ha denegado. Por lo demás, el tema está abierto para hacer llegar más ideas sobre el tema de los móviles.

¡Gracias por el aporte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba