6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Concurso de verano! (Nominaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Concurso de verano! (Nominaciones)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 7:49 am

Concurso de Verano

¡Bienvenidos al concurso del verano! Soy Tsuna, miembro del Staff y Uke por excelencia~ Este verano ha estado cargado de experiencias para todos ¡Y el foro no es un caso aparte! ¿Que pareja os ha gustado? ¿Cuál ha sido el mejor rol para vosotros? ¡Podéis ponerlo aquí!

Bienvenidos al concurso de fin de Verano!!!

Eres libre de votar por tu favorito. Pero ojo recuerda seguir las normas y rellenar el formulario con una razón para que tu voto sea válido.
¡Que comience la diversión!

Aquí podrán informarse como votar, cuales son los nominados y mucho más. Te recomiendo que leas con mucha atención.
Recordamos también que las categorías en las que solo haya sido nominada una persona serán borradas. También aquellas personas nominadas con razones que no han sido aceptadas (Para ello se ha mandado MP's) no serán aceptadas.

Se pide por favor que las razones que coloquen en sus votos no sean algo como: "Shakira; por qué sí." o "Cosme; porque me gusta como rolea.", etc. Por favor sean más específicos en sus razones.

Cierre del concurso:

Requisitos y reglas
Los votos deben darse de la siguiente manera:
• Tomas el código del formulario
• Colocas el nombre de tu ‘favorito’
• Al costado, colocas la razón
• Fin

Favor de nominar NO por favoritismo.
Requisitos globales:
→ Ser activo(a).
→ Tener ficha aceptada.
→ Tener como mínimo un rol activo o cerrado.

Reglas:
• SOLO puedes votar por una persona por categoría.
• No es necesario dar razones en las nominaciones. En el concurso si.
• Debes tener en cuenta que hay categorías que piden participación del user, otras en el CB y algunas totalmente ON ROL.
• Para todas las categorías necesitaremos un tema en donde se vea su actividad. Por ejemplo si es para nominar a una pareja, la persona en cuestión debe poner el rol o los roles que les guste de esa.

Categorías
Usser del mes (Masculino); es todo user que ayuda, participa y siempre esta atento y activo con el foro. Cuenta como off rol. O sea su participación puede ser en la CB o temas y redes del foro.
Usser del mes (Femenino); lo mismo que arriba, pero para las chicas.
Mejor pareja hétero; pareja heterosexual con temas ON ROL en donde se les vea relacionarse.
Mejor pareja homo; pareja homosexual con temas ON ROL en donde se les vea relacionarse.
Miss Verano; jovencita activa tanto on como off rol. Su ser debe representar al mismo verano.
Mister Verano; joven activo tanto on como off rol. Su ser debe representar al mismo verano.
Mejores amigos(as); categoría off rol de participación con amistad.
Personaje más popular; categoría off rol. Puede ser un personaje recurrente en la CB.
Mejor rol; No hay mucho que explicar. Debe ser tema on rol que cumpla las normas.

Los que participen se llevaran este bonito distintivo:
¡Que comience el juego!

Invitado
Invitado

Re: ¡Concurso de verano! (Nominaciones)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 8:45 am

¡He aquí mis primeras votaciones y soy la primera persona en votar! Let's go! ♥

Votaciones de Shizuka user~:

♥ Usser del mes (Masculino); Para mi gusto y por lo que he estado hablado con él y esas cosas, creo que se queda con el user de Kuroda Kazuki.

♥ Usser del mes (Femenino); Esta mención especial se la tengo que dar para una de las chicas con las que más he estado hablando y roleando. He amado sus dos personajes y la personalidad que tienen, así como lo dulce que es su user. Mi mención especial aquí es para: Yari Indah.

♥ Mejor pareja hétero; He leído bastante roles de muchas parejas, pero creo que esta se la voy a dar a Mell y Ryu. Puede que no estén aun muy juntos, pero sé que tienen mucho por que pasar y les veo futuro.

♥ Mejor pareja homo; Para mi gusto, soy muy amante de Annette x Eva. Las llevo leyendo bastante tiempo y, pese a que rolean muy poco y contestan cada mucho tiempo, las dos parecen llevar una relación muy alegre… ¡y me encanta!

♥ Miss Verano; Pues en este me ha costado un poco más, pues me cuesta decidir entre tanta chica guapa, pero creo que esta mención se la doy a Caith; adoro el físico de la súcubo rubio.

♥ Mister Verano; Sin dudarlo, creo que este puesto se lo merece Izaya Orihara. ¿Qué queréis que os diga? Su físico es demasiado HOT para este verano, chicas.

♥ Mejores amigos(as); Creo que mi mejor amiga por ahora es Tsuki Aori, la cual tengo su número como user y me encanta estar hablando con ella día tras día; los pocos días que llevamos.

♥ Personaje más popular; A alguien que siempre veo en la cb y parece llevarse bien con todo el mundo es aMasou. No suelo entrar mucho a la cb pero cuando estoy ojeando siempre suele estar él.

♥ Mejor rol; Como no sé que votar, aquí pondré que me gustan tantos que no votaré por ninguno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 9:28 am

Shizukaaaa ;w; *Abrazo de oso panda*.

Bueno, yo llevo poco tiempo en este foro, pero haré lo que pueda.

Votaciones de la jugadora de Mell:

♥ Usser del mes (Masculino); Mi voto es para Kuroda Kazuki. Si bien no ha podido ser todo lo activo que desea últimamente, su personaje ha entrado pisando fuerte y parece haber ganado la atención de varias personas. Además, sus posts son puro alimento para el cerebro, no hay más que leerle. Kazuki es una joya, y por eso su jugador merece mi voto.

♥ Usser del mes (Femenino); ¡Tsukami Aori! Desde que llegó, he visto que es una chica super activa y amigable, llena de ideas y más que dispuesta a compartirlas con todo el mundo. Ha sido, además, la primera y única persona en mandarme un PM para que nuestros personajes fueran compañeras de habitación, aún cuando como jugadoras no nos conocíamos de nada. Por su energía y buena disposición para dar rol, cuenta con mi voto (>w<)

♥ Mejor pareja hetero; Realmente no estoy muy bien versada en las parejas hetero. Vi algunas en el chatbox, pero ninguna parece activa en el foro. He de decir que la pareja no oficial que me interesa mucho es Dominic x Shizuka, que si bien no han llegado a nada (aún), me ha gustado muchísimo la química que traen.

♥ Mejor pareja homo; Pues hace unos días encontré por casualidad esta escena de unos personajes que no conozco absolutamente de nada, pero lo que leí me pareció brillante. Así que nomino a Ruki x Ayumu como mejor pareja homo, aunque por desgracia no parecen activos (digo por desgracia porque me encantan ;_; )

♥ Miss Verano; Shizuka Heiwajima, por supuesto. Esta niña es un torbellino, no deja a nadie sin rol y además es simpatiquísima. Su personaje me hace mucha gracia. Soy su fan, qué queréis que os diga.

♥ Mister Verano; Dominic Kurtz. Me parece un personaje muy interesante, y además sabe quitarse la camiseta delante de Shizuka. Pienso que tiene muchísimo potencial con Shizuka.

♥ Mejores amigos(as); Saeki Ami. Es la chica con la que comparto mis roles día tras día, y con la que creo tener una buena química. Es gracias a ella que estoy tan enganchada a la historia de este foro, por toda esa magia que sabe transmitir con sus palabras y por toda esa pasión tan única que sabe ponerle a cada personaje. Realmente mi vida rolera no sería lo mismo sin ella, soy su fan ;w;

♥ Personaje más popular; ¡Nekushi! ¿Quién nos va a enterrar a todos si no?

♥ Mejor rol; Es difícil elegir, pero la escena que me enamoró hasta hacerme perder el sueño fue el primer encuentro de Kazuki y Ami en la juguetería de ésta, Lost Memories. La química que encontré en ambos, en todo lo que dicen y sobre todo en lo que no, me pareció brutal.

Última edición por Mell Whitelily el Lun Ago 31, 2015 1:42 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 10:41 am

Aunque llevo poco tiempo en este foro, me hace ilusión decir lo que llevo dentro y mi valoración a quien creo merece mi cariño y mi admiración. ¡Os dejo aquí mis votos!

Mis votos (✿づ◠‿◠)づ:
Usser del mes (Masculino): Mi voto es para Kuroda Kazuki (Menudo club de fans tiene ya, hahaha) Creo que ha logrado crear el ambiente que necesitaba este foro para funcionar. La expectación y curiosidad por un personaje que ha despertado en los usuarios del foro en tan poco tiempo debe ser valorada. Además, considero que el esfuerzo y dedicación por todo lo que escribe es, sencillamente, un regalo. En mi caso particular, diré que ha despertado en mi el hambre de rol y que es una de mis mayores motivaciones para entrar cada día al foro. Arigato Kuroda-kun @///@

Usser del mes (Femenino):Cuando el rol llama a tu puerta lo hace de muchas formas, yo simplemente salté a sus brazos. Mi voto es para Ghostly Trash y mis motivos son muy claros. Las ganas, la ilusión y si participación en cada hilo, a pesar de llevar tiempo desenganchada, amén de la oportunidad que brinda a que todos puedan conocer a su personaje, la hacen para mi merecedora de la usuaria del mes. Conseguir lo que ella ha conseguido en tan poco tiempo, sinceramente, me parece de aplauso. ¡Adoro tu parche! >.<

Mejor pareja hétero: No he leído tanto como para valorar, apenas llevo un mes en este foro. Y aunque algunas pintan muy bien (Como para lo hacen Shizuka y Dominic) prefiero no mojarme y votar a quien no lo merece. ¡Quiero más salseo chicos y chicas! :O

Mejor pareja hétero: Al igual que en la categoría anterior, prefiero no dar mi voto. Pero reconozco que había pareja de chicas que me gustó bastante.

Miss Verano: No votarla me parecería pecado. Shizuka Heiwajima La frescura de su pj y de la usuaria inunda al foro de luz todos los días. Te adoro mi "Lady Diana"

Mister Verano: ¡Dom, Dom, Dom! *Le vitorea* ¡Queremos más momentos coca-cola light! Sí, mi voto es para el rey del polo de naranja y torso de infarto X.x Mereces ser mister verano, Dominic Kurtz

Mejores amigos(as): Entre por ella a este foro y aquí sigo. Mell Whitelily es una de mis única amigas en la vida real. Nuestro amor por el rol nos unió hace ya casi dos años (pronto será nuestro aniversario) y espero seguir sumando más roles y años a su lado *abrazo de panda* La química entre ambas es perfecta *Le da un mordisco en la mejilla* Por lo que no es de extrañar que aún siendo una extraña en este lugar, con ella me sienta como en casa. Gracias por todo Hime-sama ;w;

Personaje más popular: Me quedo con Yari Indah, (o Kuroi) por ser la usuaria que más da la cara para que todos estén cómodos y tengan cosas que hacer. Me gusta su iniciativa y sus locuras en el CB.

Mejor rol: Hay muchos que me han encantado. Mentiría si dijera que los que más me gustan son los que yo he podido vivir como jugadora, pero me quedo con uno en particular. Uno que me mantuvo pegada a la silla desde el inicio y que considero la escena más intensa vivida en el foro: Vínculos pasados. Aquí los tres personajes crean un ambiente perfecto. Una sincronización única entre belleza y brutalidad lírica. Me encanta >////<

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Strider el Lun Ago 31, 2015 11:12 am

No he estado muy activa últimamente en el foro por mis estudios, pero aun así aquí va mi la votación de Lu~

*Inserte música de concurso*:

Usser del mes (Masculino); Maou, Te nomino porque se me antoja nominarte (?) okno. Porque siempre estás ahí para cualquier problema que uno necesite.

Usser del mes (Femenino); Kanade. Estuvo difícil, pero te llevas mi nominación por estar siempre en todos lados, sobretodo dando buena acogida a los usser nuevos.

Mejor pareja hétero; LilyxRaito. No le había visto, pero estuve leyendo su tema y me hizo cambiar esta opción..

Mejor pareja homo; RukixAyumu, no hay nada más que decir me encanta como se complementan en los roles, dejan con ganas de más.

Miss Verano; Luzbellete, El verano en persona, la cantante de la cb (?)

Mister Verano; Orihara Izaya, Es el físico xD.

Mejores amigos(as); Prefiero no contestar aquí, me reservare este puesto.

Personaje más popular;
Hazama!!, No hay día que no lo vea en la cb desde que llego por lo que te llevas este lugar.

Mejor rol; Prefiero abstenerme de votar, hay varios que lo pelean por ser muy buenos y no quiero darle preferencia a ninguno…
Chan!

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3

Salón :
2 A
Dromes :
33272

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Hazama el Lun Ago 31, 2015 11:49 am

Spoiler:
Usser del mes (Masculino); Maou, está muy pendiente de todos en la CB siempre y dispuesto a ayudar
Usser del mes (Femenino); Lirith que decir de lady lirith, es a la que cualquiera recurriría en caso de necesitar ayuda o preguntar alguna duda y siempre está dispuesta a ayudar
Mejor pareja hétero; No conozco tantas como para poder decidir
Mejor pareja homo; Lo mismo :c
Miss Verano; Luzbellete porfavor sólo miren su perfil *aspira todo el aire posible y grita* ES TO' MONA!!!!!
Mister Verano; Dominic Kurtz nada mejor para representar un hombre en verano que nadar como un machote!
Mejores amigos(as); Lumin Glare es de las personas con las que me siento mejor hablado en la CB
Personaje más popular; Shizuni le veo muy seguido por la CB ayudando a quien vea que lo necesite.
Mejor rol; Me es difícil elegir a uno ya que el que más me gusto fue un grupal así que lo dejaré en blanco

hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
150419

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 11:51 am

Aqui van mis Nominaciones!!

Mis  nominaciones!:

Usser del mes (Masculino); Hazama Y ustedes diran¿Por que? Hazama es uno de los pocos ussers que esta dispuesto a ayudar en cualquier momento, a cualquier hora del día y a meterse en tus roles si nadie lo hace, si es necesario, es un amor de pj como de persona
Usser del mes (Femenino); Clara Daprille, me parece genial como persona, ademas de su nueva idea de rol, con un pj mudo que solo se comunica con acciones y sentimiento, es innovador y genial C:
Mejor pareja hétero; SadaoxSerena. <3
Mejor pareja hétero; AnnettexEva Izumi Me gusta su rol y química, es muy entretenido leer sus post, ademas de candentes, pero se nota que existe cierta coneccion entre ellas.
Miss Verano;
Mister Verano; . Dominic Kurtz Aun que se robo mi "Hallo" sigue siendo alguien muy varonil que en su avatar refleja totalmente el verano xD.
Mejores amigos(as); Shiro Ha estado apoyandome, todo estte tiempo los las sombras, riendose de mis avatares y de mis estupideces y se lo agradezco demasiado
Personaje más popular; Tsuna Simplemente, porque Tsuna siempre esta ahi, y todos lo conocemos y amamos.
Mejor rol; Husmeando donde no se debe Puede sonar raro, pero me encantan leer sus post, los encuentro largos, pero con todo lo necesario para que el rol sea genial.

Última edición por Luzbellete el Mar Sep 22, 2015 3:40 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 2:05 pm

Dejo mis votos y una foto mía para alegrar el día:
Usser del mes (Masculino); Kuroda Kazuki, tengo entendido que está desaparecido en acción por unos días, pero me lleve un muy buen rol en la cb y espero hacer desastres con el chupasangre pronto. Sintonicen su canal favorito en Takemori para futuras referencias.
Usser del mes (Femenino); Shizuka Heiwajima, quien valientemente se unió a mi primer rol libre y que he visto contesta roles a diestra y siniestra principalmente ayudando a los que recién comienzan.
Mejor pareja hétero; - De momento no he leído nada de parejas.
Mejor pareja hétero: - Idem arriba
Miss Verano; Lo siento chicas, no puedo votarlas a todas por más que me gustaría hacerlo. Mi voto va por la calidez amorosa de Leia Evans, que a pesar que Dom le haga la vida imposible, creo que alegra muchos corazones.
Mister Verano; Saeki Ryu Este tío echa fuego, literal y figurativamente, si no puedo votar por mis pectorales, pues venga aquí le dejo el mío a él.
Mejores amigos(as); Mell Whitelily Sin ella no estaría aquí con todos ustedes asi que mi voto va a modo de agradecimiento por ello, y que además siempre me lee y me da opiniones que considero muy importantes.
Personaje más popular;Luzbellette Sé que llegué segundo para saludar en alemán, pero por lo general siempre me la cruzo en la CB, monta juegos y hace el rato muy divertido.
Mejor rol; Nada por aqui de momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 4:49 pm

Bueno, aqui van las mias!

Usser del mes (Masculino); Voy a poner a Hazama, porque me ha tratado genial desde que llegué
Usser del mes (Femenino); Luzbellete, toda amable y habla con todos, y hace favores a todos~
Mejor pareja hétero; HazamaxAdele, son tan lindosss
Mejor pareja homo; no vi ninguna :c
Miss Verano; Luzbellete A lo matorrale~
Mister Verano; Voy a poner a mi capitán pirata Maou , por todas las batallas navales
Mejores amigos(as);Tsuna, Luzbellete y Hazama <3
Personaje más popular; Voy a poner a Lirith, la veo siempre en la cb y siempre es amable con todos~
Mejor rol; ninguno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 5:12 pm

Ay, ay, mis primeras votaciones en el foro, qué ilusión *^*
Y encima veo que dos grandes amigas me votaron, ¿se puede pedir más?

Bueno, bueno, por aquí dejo mis votaciones, adjuntando un link de un rol de cada personaje nominado.

he aquí mis nominaciones ~:
Usser del mes (Masculino); Orihara Izaya, porque prácticamente, desde que llegué a Takemori, me estuvo ayudando a planear nuevos temas y pude compartir mis ideas con él, lo que me impulsó a conocer a más personajes y cogerle como más soltura al foro. Y además de que es muy activo y suele conectarse todos los días y tal, ya hablando más personalmente, me parece un gran amigo con el que me divierto mucho y con el que he cogido confianza muy rápidamente.

Usser del mes (Femenino); Sin duda es para Mell Whitelily. Poniéndome un poco moñas, Mell es la razón de que, en lugar de haberme sentido desorientada, me haya sentido bienvenida y acogida desde que llegué a Takemori. Desde un primer momento recibió mis ideas con mucha ilusión, a pesar de que no nos conocíamos de nada, y a partir de ahí siempre ha estado apoyándome con todo lo que proponía. Siempre ha sido paciente y muy agradable, y en términos generales, un encanto (tanto usser como pj). Y bueno, ni que decir tiene que escribe de maravilla y que adoro que siempre se mantenga tan fiel a su adorable personaje. (Y encima hemos tenido la compenetración de votarnos mutuamente en el mismo apartado sin habernos comentado nada de nada la una a la otra.)

Mejor pareja hetero; No doy ningún voto por ahora ~

Mejor pareja homo; Nana Astar Kokoro x Akira Ichinose , sencillamente porque son una monada y se complementan, no creo que haga falta explicar más.

Miss Verano; Tuve muchísimas dudas con este apartado, porque tenía demasiadas candidatas en la cabeza >.<
Al final me quedo con Odie porque, ¿qué mejor para representar el verano que una chica-fuego? Adoro ese puntito de humor tan divertido que tiene, a veces sarcástico.

Mister Verano; Saeki Ryu, porque identifico el verano con la alegría y la diversión (y los sentimientos cálidos en general), y en el par de roles que he leído de este chico, siempre me ha hecho soltar una risita inesperada. Sí, se podría decir que tiene una personalidad estival.
No he tenido oportunidad de hablar con su usser o rolear con su pj todavía, pero me encantaría, lo cierto es que me parece realmente ocurrente, y un personaje con el que te lo pasas bien sí o sí.

Mejores amigos(as); Shizuka Heiwajima se lo ha ganado a pulso. Comencé mandándole un mp para un rol, y a pesar de haber intercambiado tan solo un par de palabras con ella, me pareció un encanto de niña. He cogido confianza con ella en muy poquito tiempo, y prácticamente nos pasamos tooooodo el día hablando de cualquier cosa. ¡Ya es como una hermanita mayor! ~♡

Personaje más popular; Aquí también me costó mucho decidirme, pero finalmente, ¡me quedo con Kanade! Como miembro del staff que es, todos la conocemos, además de que es bastante activa. Me ayudó con dudas que tenía, y también me dio algún consejo, y así como primera impresión me pareció una chica muy agradable.
Y bueno, también me gustaría hacer mención a Shizuni, que fue de las primeras personas que me habló cuando llegué al foro y me conecté a la CB, y eso para mí fue un gesto muy importante ^3^
También quiero mencionar a Yari Indah, que aunque aún no haya roleado con ella me gustaría hacerlo en un futuro, ¡su pj me parece un amorcito! Y además aprovecho, y la felicito por su recién adquirido color rojito ~

Mejor rol; Estuve dudando, pero me quedo con Vínculos pasados. Estos dos personajes me gustaron tanto desde un primer momento (y encima sus ussers también son majísimos) que estuve siguiendo su historia desde el principio. Pero es que ya cuando Kazuki entró en escena, fue como para quitarse el sombrero y empezar a aplaudir. Fue como un amor a primera lectura, cada vez que leía algo de Kazuki me sentía como si estuviese dentro de un libro. Todavía no he tenido la suerte de rolear con él, pero me haría muchísima ilusión porque soy super fan >.<
Y bueno, también quiero hacer mención honorífica a Cerca y lejos de Dominic Kurtz. Pura poesía sin necesidad de versos. Me dejó sin palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 2:19 pm

¡Concursoooo! Desde que llegué siempre pensé que quería participar en uno de estos. ¡Qué guay, por fin puedo hacerlo! (>w<)

¡Ah! (@////@) Y... bueno. Confieso que no esperaba, ni por asomo, los resultados que de momento estoy leyendo. Realmente me siento muy feliz de saber que hay gente que valora cómo soy. Honestamente no sé si lo merezco, pero dejadme deciros a todos y a todas que sois personas maravillosas. Os quiero (T///T).

Bueno, he aquí mis votaciones. *Se aclara la garganta con profesionalidad y pone voz de anuncio.*

Redoble de tambores...:
Usser del mes (Masculino): He tenido algunas dudas acerca de este puesto, pero creo que mi voto irá finalmente para Orihara Izaya, porque es un tío majísimo, divertido, sano y sabe cómo ser cercano. Además, es una persona super activa y siempre está dispuesto a ayudar a los nuevos, a ofrecer rol a aquel que lo necesite y, en definitiva, a contribuir con su granito de arena para que la comunidad de Takemori no decaiga. Tiene mi respeto y, aunque hablamos poquito, sé que puedo contar con él si alguna vez necesito algo. ¡Es un crack!

Usser del mes (Femenino): Aquí, la verdad, no he tenido dudas. Son muchas las chicas que podrían haber estado en este sitio, pero sinceramente, creo que nadie lo merece más que Saeki Ami. Lógicamente, hablo de mi experiencia personal; no voy a engañar a nadie. Aunque acababa de llegar al foro y ya había conocido gente muy agradable, la aparición de Ami en Takemori para mí supuso el plus de incentivación necesaria para seguir por estos lares. A menudo lo más difícil es el comienzo, y cuando por diferentes circunstancias creí que no sería capaz de crear nada grande en esta comunidad (nada que pudiese llegar a inspirarme de verdad), llegó ella y puso el primer ladrillo, la base de mi ilusión y mis ganas por continuar. Es una chica maravillosa que ama el rol y a cada uno de sus personajes, que le pone mucha pasión a todo, y que, cuando calas en ella, se desvive y lo da todo por ti. Merece todo mi reconocimiento.

Mejor pareja hetero: Bueno, lo cierto es que sólo conozco un par de parejas hetero, y eso que soy un stalker de cuidado y me dedico a buscar y a leer el rol de la gente por cada recoveco del foro (>_<). Para mí, y aunque todavía se trate de una relación que no se ha desarrollado y se encuentre en un punto muy inicial, merecen el distintivo Issei Hei x Julietta Suzuki. Me gusta mucho el efecto que se crea entre un humano y su ángel guardián, es bonito y bastante interesante. La relación que puedan tener protectora y protegido, a través de este hecho, tiende a crecer y va generando más cercanía entre ambos, lo que desembocaría en el inevitable amor correspondido. Se ve bastante puro; hacen una pareja adorable, entrañable y tierna, y no quería olvidarme de ellos (^^). Además, considero que los ambos tienen una forma de rolear muy amena y una escritura magnífica, así que me encanta leer sus posts.

Mejor pareja homo: Aunque aquí conozco algunas parejas más, tampoco he dudado mucho. Mi voto es para Ruki Mukami x Ayumu Nakamura, simplemente porque esa relación tan peligrosa entre un vampiro y un humano hace que me hierva algo por dentro, quizás porque lo identifico con mi propio personaje, no lo sé. El caso es que ambos son geniales a la hora de escribir cada sensación que ejerce el uno sobre el otro, y se complementan con muchísimo acierto, hasta el punto de desear seguir leyendo sus temas. La pena es que parece que se pasan cada mucho tiempo, lo cual es una lástima (T^T). ¡Pero tienen mi reconocimiento también!

Miss Verano: Aquí he tenido muchas candidatas, pero creo que por méritos propios, la merecedora del galardón ha de ser Shizuka Heiwajima. Ese carácter fuerte y enardecido, la dedicación con la que afronta cada situación, así como esa frescura única y el desparpajo que desprende el personaje, la convierten en la mejor opción posible para el puesto. ¡Es que incluso cuando habla de forma vulgar tiene un punto encantador! Además, me cae super bien y es simpática a más no poder. Lo tiene todo para ser Miss Verano. ¡No cambies nunca, Shizuka!    

Mister Verano: No hay un tío más veraniego que Dominic Kurtz, lo mires por donde lo mires. Ninguno. El lobito lo tiene todo para triunfar como Mister Verano, en serio; es que hasta parece un premio hecho para él, vaya. Incluso si no has leído su rol (que no sabes lo que te pierdes), sólo con mirar el avatar ya lo sabes. Además, cuando coincidimos por Chat Box hace un tiempo, verdaderamente me lo pasé de maravilla con él. Creo que es un chaval que, para el poco tiempo que lleva en Takemori, está siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, a ofrecer un rol sublime (qué bien escribe el maldito) y a hacer pasar un rato entretenido. Y bastante hot, ¿no creéis? (e_e). ¡El punto para él!

Mejor amigo(a): Bueno, aquí no podía poner a nadie más, la verdad. La persona a la que mayor afecto le tengo es Mell Whitelily, con la que descubrí ITR y la causante de que yo, a día de hoy, esté aquí. Cuando el tiempo me lo permite, no hay ni un solo momento en el que no esté hablando con ella. Es super importante para mí y, ya desde hace bastante tiempo, es la responsable de haber cambiado mi mundo y mi forma de ver el rol.
En definitiva, hoy por hoy soy lo que soy gracias a ella. Mell es, en efecto, un ángel, pero en todos los sentidos.  

Personaje más popular: Podría haberme quedado con muchos, pero mi voto finalmente va para... ¡¡Tsukami Aori!!. Pero... ¿por qué?. Bueno, confieso que no he tenido el placer de conocerla todavía -cosa que me encantaría-, pero incluso habiendo aparecido ella en la época en la que yo más liado estoy (viaje a la playa + estudio intensivo) no ha pasado en absoluto inadvertida para mí, y creo que para nadie. Esta chica es un auténtico remolino de energía, positivismo y alegría, y creo que ha conseguido hacerse un hueco para todos en poquísimo tiempo. Yo, por lo menos, no me pierdo ninguno de sus posts; se me contagia una sonrisa cada vez que la leo, y creo que sería injusto no darle un voto más que merecido. Además escribe maravillosamente bien, tiene un estilo desenfadado que atrapa por completo al lector, y es capaz de destacar con sólo aparecer en escena. Imposible que su popularidad no vaya en aumento conforme el tiempo vaya pasando. Me declaro públicamente fan de la pelirroja (^^).

Mejor rol: No sé si se permite votar por el rol individual, aunque la persona implicada no comparta -en esta situación- su talento más que consigo misma. Pero, de ser posible, mi voto va para Bajo mis pies, la historia por pasos de Saeki Ami. Simplemente te atrapa desde la primera línea; puedes leerla una y otra vez y no cansarte jamás. La forma con la que cuenta cada situación, cada pequeño detalle y cada emoción de su personaje es simplemente mágica, envolvente. La inspiración depositada en esos tres posts es digna de mencionar, y mucho más aún los sentimientos que es capaz de evocar, poesía que te congela y derrite a la vez. Un diez sobre diez, y mi mayor y más admirado reconocimiento para esta historia que, poco a poco, nos permite conocerla un poquito mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 11:37 am

Quiero entrar!!!!, bueno no me he leído completo todo el foro, pero hay algunos temas que me gustan, como también creo que hay ussers que deben ganar.Espero que sea un concurso limpio y justo!! -pone sus votos(?)

Esta cosa secreta de aqui(?:

Usser del mes (Masculino); - (lamentablemente aquí no se u.u)
Usser del mes (Femenino); Lirith, siempre la veo haciendo su trabajo, por mas obstáculos que haya en el camino~
Mejor pareja hétero; Bueno, aqui se me hizco complicado , pero Raito y lily me encantan, al final su tema me convenció que son una hermosa pareja~
Mejor pareja hétero; -(no se ;  ; )
Miss Verano; Luzbellete, si o si ella X'DD
Mister Verano; -
Mejores amigos(as);Kissie, en la cb siempre me para dando tanta risa, me encanta su forma de ser, creo que es muy única!
Mejor rol;-(no me decido)

Invitado
Invitado

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Sáb Sep 05, 2015 8:25 pm

Aqui vienen mis empalantes votos (?)

Spoiler:

Usser del mes (Masculino); Maou, siempre atento y dispuesto a ayudar a todo el mundo, no para de ponerse por delante para ayudar a quien sea.
Usser del mes (Femenino); Lirith, ella siempre esta de buenas y esta en el cb esperando por alguien que tenga una duda, siempre saludando con mucho entusiasmo y respondiendo a cada persona que precise algo.
Mejor pareja hétero; No conozco parejas de las que tengan onrol ya cantada su relacion.
Mejor pareja hétero; Igual que con las hetero, no conozco a ninguna, voto en blanco.
Miss Verano; Luzbellete, por excelencia, la señorita dominante del verano. Se mantiene con una buena actitud ante todo y divirtiendose, sabiendo conocer los limites, claro esta.
Mister Verano; El Mr Verano... Que puedo decir, en realidad por cada epoca a todos nos afecta esto, es cuestion de comprobarlo, por eso es tan dificil esta seccion a mi parecer, pero si debo votar a alguien. Diria que Hazama tiene una actitud muy relajada y veraniega, alguien alegre que vive divirtiendose.
Mejores amigos(as); Mucha gente en general, sobretodo con el staff, pero no se a quien elegir, siento que me atacaran luego, asi que mejor no opino aqui xD
Personaje más popular; El mas popular... Mmm... Es una decision dificil en verdad, ademas de controversial, pero supongo que tengo que decir que es Kissie, ella siempre esta causando estragos en el cb y todos le hablan, es muy amable y siempre esta divirtiendo a todos.
Mejor rol; Kanary, su manera de rolear me gusta mucho, porque es un personaje muy completo, es seria, timida, meticulosa, y sabe como aplicarlo bien a la hora de rolear, por eso se lleva mi voto.

○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

Dromes :
181639

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 9:10 pm

Mi turno (?) n.n)/

Aquí van mis seleccionados:

Usser del mes (Masculino); Maou, el siempre presta ayuda a quien lo necesite y lo veo conectado casi todo el tiempo en la cb, cuidando que todos se porten bien!!
Usser del mes (Femenino); Lirith, ¿hay alguien que no lo crea?, es bastante atenta con todos, resuelve dudas, carga siempre su tabla para quien se porte mal en la cb, se preocupa mucho por el foro. Creo que por eso se merece ser la usser del mes <3
Mejor pareja hétero; Odie y Ezio, son una pareja reciente y su rol me pareció divertido, vuelan bastante en su imaginación o.o.
Mejor pareja homo; No conozco a nadie e.e
Miss Verano; Kanary, sus roles son muy hot y tiene una piel bronceada xD.
Mister Verano; Dominic Kurtz, osea es obvio!, han visto su avatar y su masculinidad en la cb (?) jajaa
Mejores amigos(as); No conozco ningun dúo amistoso
Personaje más popular; Shizuni!!, siempre lo veo en la cb, y creo que no hay nadie que no lo conozca.
Mejor rol; -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 1:00 pm

Bueno, no llevo mucho tiempo en el foro y por desgracia aun no he tenido el placer de rolear con muchas personas, todavía. Pero he conocido a personas maravillosas y espero conocer muchas mas ^^
Disculpad que mis votaciones no estén muy elaboradas.

Mis nominados kawaii(?:

Usser del mes (Masculino); Mi querido Kuroda-sama Su habilidad al escribir es envidiable. Desde mi punto de vista, su rol siempre es genial y se acopla perfectamente a la forma de rolear de cada uno. Siempre esta ahí si necesito ayuda y es paciente con alguien tardona como yo ^^''. Me he divertido muchísimo con él por el chat, incluso allí es alguien excepcional. Cabe destacar que somos el mejor dúo heroico del foro (? Le da un toque tanto divertido como misterioso e interesante a este gran lugar.

Usser del mes (Femenino); Por supuesto, Lirith<3 Siempre esta dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten, tiene claro cuales son sus responsabilidades y es una persona muy amable y adorable a mi parecer *-*.

Mejor pareja hétero; No llevo mucho tiempo por lo que no conozco muchas parejas. Lo dejaré en blanco.

Mejor pareja homo; Exactamente lo mismo que en el anterior xD.

Miss Verano; Me cuesta decidirme pero este voto irá definitivamente para Odie. No la conozco mucho pero cuando le miro me recuerda al verano y al fuego, así que...xD

Mister Verano; Obvio que elegiré a Dominic Kurtz No tengo el placer de conocerle muy a fondo, aun así es perfecto como Mister Verano.

Mejores amigos(as); Este puesto se lo merece mi querido Issei <3. Fue la primera persona que me dio la bienvenida a este lugar y con quien pude realizar una trama interesante. Desde el primer momento siempre estuvo dispuesto a ayudarme y animarme. Y me encanta su forma de rolear, es tan exquisita. Realmente te aprecio mucho, mi querido protegido <3.

Personaje más popular; Tengo a muchas personas en mi cabeza que podrían obtener este puesto: Tsuna, Shizuni, Lirith, Kuroda, Maou, y un largo etc.
Por lo que mi voto definitivo es para... *Sonido de tambores* ¡Tsuna! ¿Quien no conoce a Tsuna? Cuando aparece por la cb es una alegría :3. #CulpenATsuna

Mejor rol; Hay demasiados que me gustan, no podría elegir uno así que prefiero dejarlo en blanco >_<''.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 5:41 pm

¡Quiero votar!
Spoiler:
Usser del mes (Masculino); --
Usser del mes (Femenino); Lirith. Ella es muy buena con todos, siempre está dispuesta a ayudar. Piensa con la cabeza fría las cosas. Siempre tiene ideas nuevas. Ella es simplemente genial.
Mejor pareja hétero; --
Mejor pareja homo; --
Miss Verano; Luzbellete; Ella me agrada bastante. No solo por su físico si no por su forma de ser. Es como lo que queremos en verano: algo extrovertido, casi sin límites, con personalidad y novedoso. Eso para mi es el verano y yo lo veo en ella!
Mister Verano; Raito. Él simplemente es espectacular. Me encanta su forma de rolear y aparte ¡Esta super guapo! Por muy pálido que sea (?) es muy carismático e interesante!
Mejores amigos(as); --
Personaje más popular; Luzbellete; siempre que he entrado (con mis otras cuentas) la veo presente en la CB charlando con todos sobre todo. Participa en los juegos y siempre está con su personalidad divertida. ¡Me encanta
Mejor rol; --

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia el Dom Sep 06, 2015 7:19 pm

¡Yo también nominaré!

AQUÍ~:
Usser del mes (Masculino): Tsuna. Se lo ha ganado, en la cb siempre está dispuesto a ayudar a los que tengan dudas y también interactúa con todos sin excepción.
Usser del mes (Femenino): Lirith. Hace cumplir las normas sabiamente y siempre tiene ideas nuevas para el foro . Son razones más que suficientes para mi.
Mejor pareja hétero: -
Mejor pareja homo : Annette x Eva Izumi . Es la única que conozco además, me gusta esa relación de admiración que noté en un inicio, cuando  Annete simplemente "admiraba" a Eva por ser una deportista al no poder serlo ella misma.
Miss Verano: Odie. Es un elemental de fuego, tiene el cabello naranja ¿qué más queréis?
Mister Verano: Gilgamesh . Su arrogancia y su cabello rubio me recuerdan al sol, el astro rey~ Es el verano encarnado si señor.
Mejores amigos(as): -
Personaje más popular: Luzbellete Me encanta la personalidad de Luz-sensei, entre amable-divertida y provocativa. Todo a la vez.
Mejor rol: Solo los reyes se entienden Me encanta el choque de personalidades y el choque de reyes que hay en este tema. Una vieja época y la época actual.  Me ha costado decidir entre otros tantos roles que leo y los que yo misma estoy llevando con otros personajes pero bueno, este ha ganado para mi gusto, también hay una calidad de escritura magnifica y los ussers se han tomado su tiempo en trabajar la personalidad de sus personajes..

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
44015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 4:57 pm

Nominaciones cerradas

INSTITUTO TAKEMORI ROL