Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Recuerdos transparentes. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Recuerdos transparentes.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2015 6:40 pm

Dejó de caminar una vez subió el último escalón de la escalinata y se metió bajo el techo del instituto. Estaba mojada y las mejillas rojas delataban que también estaba molesta o tal vez cansada. Cuando salió de la casa verde luego de despedirse de su hermanita no creyó que el aguacero caería sobre ella pero así fue y su uniforme, antes pulcramente colocado, estaba completamente mojado aunque echó una carrera hasta el instituto ¡Qué mala suerte! Suspiró con resignación mientras se disponía a caminar otra vez, los mofletes ligeramente inflados pues parecía ser que todos estaban dentro de sus respectivos salones ahora Secos...y calentitos...Como no si eran casi las nueve de la mañana y todo alumno responsable estaba en clases a esa hora excepto, Linnet.

Claro que no era una chica irresponsable, desde pequeña le educaron como una princesa y tenía completa noción de lo que era ser puntual sin embargo la noche anterior olvidó poner la alarma y ya no estaba en el bosque donde los primeros rayos del sol le despertaban junto al bullicio de los animales...

Al menos tenía una excusa. Sí, una perfecta ¡Era nueva allí! Podía decir que terminó perdida mientras buscaba la manera de llegar al salón o que tenía mal el horario. Era buena inventando mentirillas piadosas como esa, era totalmente irónico que odiase que le mintieran . Buscó en uno de los bolsillos de su bolso , que gracias a la madre tierra no se había mojado demasiado, un diminuto papel donde estaban escritas las clases que debía tomar en la semana. Le tocaba asistir a la clase de biología, sonrió, completamente segura de que esa clase le gustaría pues se imaginaba que hablarían sobre todos los tipos de seres vivos y Linnet era un elfo, tenía contacto con la naturaleza de una forma en que no todos podían tenerlo, el tema le interesaba muchísimo. -¡Me va a ir genial! -se alentó bajito caminando a paso firme por los pasillos del lugar, todo parecía estar desierto. Nadie caminaba por ahí y el silencio era tan arrollador que la pequeña elfo sintió un poco de pánico. Subió un par de escaleras más , si mal no entendía, le tocaba tomar clases en el salón 2-B y...¿Dónde? ¿Por qué no lo encuentro? Su mirada se paseó por cada una de las puertas que había a su alrededor, encontró otros salones, como el salón de música y algunos armarios vaciós pero no su salón de clases. Tentada a retroceder e ir a pedir instrucciones hasta la dirección se detuvo para pensar en mitad del pasillo hasta que vio a alguien caminando por ahí.

No supo si era un chico o una chica pues estaba bastante lejos de ella y se alejaba caminando rápidamente. Linnet empezó a correr con la esperanza de que pudiera darle indicaciones para llegar a su salón . El sonido de sus zapatos resonó por el silencioso pasillo hasta que pudo alcanzarle al fin.  Se detuvo y le tocó el hombro para llamar su atención, pudo notar que era una chico inmediatamente aunque aún no se hubiera volteado. Algo cansada por la pequeña carrera que hizo cerró los ojos en busca de renovar el aire y se apartó un mechón de castaño cabello de la cara, frunció un poquito la nariz en un gesto adorable al darse cuenta de que estaba mojado al igual que su uniforme.  -Ah...Disculpa, yo quería....-cuando abrió los ojos visualizando correctamente a la persona frente a ella sus rosadas mejillas perdieron todo el color rosa que pudieran tener, sus ojos marrones se abrieron un poco más. Es...-... -...él boqueó como un pez fuera del agua, pálida. Su corazón comenzó a latir desesperado.Sus pensamientos se volvieron manchones blancos que buscaban ansiosamente conectar una idea.  

Era el segundo fantasma que veía en este lugar....
...lo curioso es que este sí era un fantasma real.  
Solo eso explicaría lo que estaba viendo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Recuerdos transparentes.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 5:32 pm

Recuerdos transparentes. Tumblr_ntc6emylCz1usmsaso1_500

La lluvia caía con fuerza contra el cristal. Los ojos del espectro estaban fijos en aquel detalle, en cómo las gotas se deslizaban por el vidrio, formando caprichosas figuras. Una tormenta de verano, sin duda una de esas cosas que parecían hechas por capricho de alguien cansado del calor y que le hubiera salido por la culata. Cuando llovía haciendo tanto calor ni siquiera el agua resultaba un alivio. Dejó escapar un suspiro, casi esperando ver cómo el cristal se empañaba por su aliento, algo que, por supuesto, no ocurrió. No pudo evitar sonreír con cierta amargura, negando luego con la cabeza, alejando pensamientos extraños de su mente.

Se percató entonces de que todo el mundo ya había comenzado a entrar en las aulas y torció el gesto. De verdad, ¿qué estaba haciendo allí? Aun no había encontrado ninguna sola pista sobre su pasado y se tenía que dedicar a jugar con un montón de estudiantes a ser felices y que nada ocurría. Estaba completamente seguro de que allí había mil historias, con sus respectivos problemas. Lo sabía porque lo veía en sus auras, porque a veces o podía evitar escuchar conversaciones, manteniéndose bajo su invisibilidad. Era casi como si toda aquella escuela no fuese más que un teatrillo de marionetas.

Miró de nuevo por la ventana, pues aun podía esperar un poco más antes de entrar en clase, total, él podía pasar desapercibido aunque llegara tarde. Y fue entonces cuando sus ojos se clavaron en una figura que se acercaba al edificio a toda velocidad. No pudo despegar los ojos de aquella melena que volaba detrás de la muchacha con cada paso. Se quedó clavado en los movimientos, tratando de distinguir su rostro, pero no fue capaz. Por algún extraño motivo algo se le removió por dentro. Sacudió la cabeza cuando la chica se perdió de vista.

Elfos...— murmuró por lo bajo, sonriendo para si mismo. Había visto el aura de aquella chica que se escondía bajo apariencia humana. ¿Tal vez era su raza lo que le había hecho sentir algo raro por dentro? Heit estaba casi seguro de que en su vida había sido alguna criatura del bosque, tal vez aun sentía esa conexión. ¿Pero por qué no le había pasado antes? Decidió no darle más vueltas al asunto y se giró para encaminarse a las clases, con paso apresurado, sin saber por qué.

Pudo escuchar los pasos, notar la mano en su hombro, incluso podría jurar que sentía el olor del cabello ajeno, desprendiendo perfume a causa de la humedad. Se giró despacio, hasta clavar sus ojos en ella. Era la misma chica que había visto por la ventana, pero ahora estaba allí, y sus miradas se cruzaron. Para él fue más que evidente que algo extraño ocurría, pues el aura de la chica cambió completamente. Y algo en su pecho, lo que algún día debió ser un corazón vivo, comenzó a latir con fuerza, como nunca le había pasado antes.

No podría haber explicado muy bien por qué actuó como actuó, pero se acercó un poco más a ella y llevó una mano a su rostro, deslizando los dedos por su mejilla para quitarle un mechón de pelo mojado que se había pegado a su piel. Luego bajó los mismos dedos hacia su barbilla, en una suave caricia, entrecerrando un poco los ojos, como si tratara de ver más allá de su apariencia, su apariencia falsa. Y entonces se dio cuenta de que estaba actuando de manera extraña y la pobre chica pensaría que estaba loco, así que apartó rápidamente la mano, sonriendo con disculpa.

Ah, perdona, tenías...tenías un mechón...— se señaló a si mismo la mejilla, sintiendo que se sonrojaba. ¿Por qué se había comportado como un completo idiota psicópata y casi acosador? Trató de quitar hierro al asunto — ¿Eres nueva? No recuerdo haberte visto por aquí. Si necesitas algo puedo ayudarte...con ropa seca por ejemplo. — soltó una risita, percatándose de su aspecto — Creo que tienen repuestos en alguna parte.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Recuerdos transparentes.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 4:01 pm

Cuando sus miradas se encontraron fue como si el tiempo se detuviera o si todo el peso del mundo cayera sobre ella de manera tan repentina que le impedía respirar y todo empeoró cuando sintió sus dedos  sobre su rostro, esa caricia hizo que  casi todos los sentimientos que existían en el mundo se abarrotaran en su pecho o más bien en su corazón palpitando de tal manera que el sonido comenzó a ensordecerla.

Es imposible.  

Linnet aspiró aire como si fuera la última bocanada que daría en su vida. Su mano temblorosa sujetó la de él antes de que se alejara de su rostro, su mano estaba tan fría... Él está muerto, murió frente a mis ojos.... Bajó la mirada y apretó la mano del chico con algo de fuerza, ignorando cualquier cosa que le había dicho hasta el momento, deseando con todas sus fuerzas que esta no fuera una jugarreta de su mente en un momento así de inesperado. Cuando comprobó que él era real y no una ilusión levantó lentamente la mirada. Los segundos corrían mientras el silencio entre ambos se volvía más y más largo - Keiran...- Murmuró una única cosa, fue un tono que rozaba lo lastimero, era como escuchar las palabras de un ser destruido que apenas volvía a encontrar las fuerzas necesarias para seguir viviendo.

No entendía nada, se quedó en completo silencio sujetando la mano del muchacho mientras le observaba sin apartar la mirada de sus ojos oscuros.

Solo pasaron cinco segundos para que lo entendiera. No era posible.

Tenía ganas de llorar pero no lo hizo, suficiente había llorado por él para llorar por un espejismo o un truco -¿Quién eres? -le preguntó soltando su mano de golpe, repentinamente sintió una ola de rabia crecer en su pecho.No dejó que él dijera una sola palabra - No se que quieres de mi para presentarte con esta apariencia. -Su mirada se endureció. Era obvio que quien estaba frente a ella no era Keiran. Era imposible. Resucitar a los muertos era imposible, Linnet lo sabía. Era antinatural...

Él está muerto.Volvió a la madre tierra

-¡¿Por qué entre todas las cosas eligen esto para atormentarme?! -le gritó finalmente completamente dominada por el enojo , la ira y la rabia. No podía ser que aquellos bastardos que la estaban buscando para asesinarle y asegurar el legado de su tío en el reino usaran jugarretas de ese tipo para atraparle. Linnet retrocedió dos pasos para alejarse de él y materializó su espada en la mano derecha , su ceño fruncido notablemente, quería matarle... ¿Por qué jugaban así con ella? ¿Acaso no era suficiente vivir lejos de su hogar? ¿También debían meterse con su destrozado corazón? -¡Deja de jugar y ataca! Se que has venido a matarme -le gritó, la espada frente a ella.

Es imposible...   Volvió a repetirse. Él estaba muerto y revivirle era imposible.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Recuerdos transparentes.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 9:24 am

Cerrado por dos meses desde la última respuesta, si eventualmente quieren responderlo de nuevo, vayan al tema de reapertura de temas.
Pasillos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Recuerdos transparentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.