Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Hay seres sobrenaturales aqui? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay seres sobrenaturales aqui? Empty Hay seres sobrenaturales aqui?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 7:34 pm

Por perder una apuesta con mis amigos , tuve la obligación de quedarme en aquel antiguo instituto por una hora, desde mi vista el edificio era tenebroso pero no lo suficiente para asustarme....
Recuerdo que mis amigos me empujaron ,y cerraron la puerta con llave y comenzaron hacer bullas macabras para que me asustase... creeme que lo lograron., comenece a decir que me sacaran pero fue en vano, ellos se habian ido.
"y ahora que hago?"
Camine por los pasillos apoyandome de las paredes...todo el lugar estaba polvoriento. comencé a tocer..
Subestime el edificio viejo,..... tenia miedo... las ventanas rotas , los pisos sucios y las carpetas desordenadas hacian que me helara...
Las luz de la brillante luna atravesaban las ventanas rotas y el suelo polvoriento.Hizo que me cegara por un momento.
Luego me dirigi hacia un salon , era el salon de musica,
Se escuchaba ruidos ahi.... trague saliva y corri la puerta.
"hay alguien aqui"
Un hombre de aspecto misterioso se encontraba en el salon.......................

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Hay seres sobrenaturales aqui? Empty Re: Hay seres sobrenaturales aqui?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 7:50 pm

Despues de que la noche pasada habia sido algo agitada debia seguir trabajando como vigilante nocturno asi que la siguiente area a limpiar era la del edificio antiguo asi que no habia nada que pudiera hacer de todos modos para eso estaba, con mi espada en mi espalda y mis pistolas escondides abajo de mi gabardina roja empeze a reocorrer el edificio antiguo en señal de encontrar algo malo pero sin duda alguna no habia nada de actividad hasta que vi correr a una pandilla de chicos escapando de algo o alguien asi que me aventure a ver de que escapaban despues de caminar varias horas dentro del edificio no habia señales de nada asi que me disponia a salir pero aun asi tenia que visitar el antigua aula de musica para ver que tan parecida estaba despues de varios minutos me sente en una de las sillas viejas para descansar un poco y esperar a lo que fuera que estuviese en el edificio.

-Si me quedo aqu seguro que atacan no? ademas soy el unico aqui-, el tiempo paso y pude notar la presencia de una chica que por el olor parecia ser nueva en la isntitucion ya que nunca antes le habia olido esa escencia, *a vaya si es nueva no le importan las reglas bueno creo que ya tengo una revoltosa que entregar en su casa respectiva*.

Me quede esperando en el salon viendo como su silueta aparecia por la puerta, me levante de mi silla y camine hacia ella lentamente, gracias a la luz de la luna no podia ver mi cara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

El hombre se me acerco, retroceci un poco :
Me asusto retrocedi varios pasos pero desgraciadamente me choque contra la puerta.
itaiiii! me sobe rápidamente la cabeza sin que lo notara el hombre
"por que hay alguien aqui"?.................. " al menos hay alguien que me haga compañia" debe ser la persona que cuida este lugar.
"Disculpe , mis amigos me han cerrado aqui , necesito encontrar la salida"
Lo que me atemorizaba era que no podia ver su rostro , pero a un asi senti algo extraño en el . algo raro , algo excitante ,algo divertido....
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 4:24 pm

-Creo que es muy noche como para hacer travesuras con tus amigos no? -, sonrei pero aun asi mi cara no se veia continue caminando hasta quedar 1 metro frente a la chica nueva, -Entonces te encerraron? sabes que aun asi deberias estar en tu cuarto y no aqui? -, con chasquido de mis dedos apareci nuevamente frente a la vetana sentado en el viejo piano.

-Creo que escojiste una mala noche para veniar aqui-, me levante nuevamente saliendo del salon de musica, pasando a un lado de la chica susurrandole, -creo que deberias intentar con la puerta nuevamente seguro ya esta abierta-, mientras que me dirijia a la azotea, consiguiendo una mejro vista de la luna.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 7:37 pm

[color=red] "seguramente ya abrieron ... espera........." [ /color]

Sali corriendo hacia la puerta , corri muy rapido como para que me resbalara con el zapato.
" kyaaa!!! ...
Cai al suelo, fingi que no me dolia. me levante rapidamente...con pasos mas lentos llegue a la puerta principal . cogi la manija e intente abrirlo... se abrio ,
Hasta que por fin me abrieron la puerta
No habia nadie..... capaz se fueron corriendo porque pensaban que les iba a pegar.
Nuevamente corri hacia el salon de musica para agradecer al vigilante por hacerme compañia, tampoco estaba.
Me fui abuscarlo em todos los lugares , hasta que llegue a la azotea.
Se encontraba mirando a la luna brillante:
GRACIAS AMIGO!!- dije coon una sonrisa en los labios.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 2:16 am

-No hay por que ahora escapa antes de que te reporte con el director!! -, voltee a verle sonriendo para despues esperar las peores cosas que habia en el sitio, *hasta eso regreso y todo desaparecio, tsk ella aleja a los demonios o al menos eso parece*.

Antes de dejarla irse no debia de dejar mi educacion a un lado, -Hey!! cual es tu nombre? -, esperando a que la chica respondieraa mi pregunta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 3:06 am

Me hizo sentir mal cuando dijo que le iba a contar al director pero luego.... me hizo sentir cuando pregunto mi nombre.
Con voz fuerte y segura dije:
" Chizuru Minamotoooo!!!"
Al hacerlo , algo me choco fuertemente, me dolia el pecho , sentia algo .... no me habia dado cuenta ..una energia.... provenia de aquel chico.....
me duele ....
No esto .. proviene de todo al mi alrededor .. siento lo mismo cuando estoy con Makoto ... porque ...capazz.........
U na energia horrible se encontraba tras de mi .. si estoy sigue asi .. me voy a desmayar......
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 3:24 am

-vaya no esta nada mal ese nombre, pero creo que deviste de irte enseguida ya que esto se puso feo-,
*asi que ella es perceptiva a las cosas malas de su alrededor*.

Tome mi pistola apuntando a hacia la chica sonriendo aun mas que antes, con un ligero movimiento de la muñeca dispare haciendo que la bala tomara una trayectoria curva dandole al verdadero causa problemas un demonio revoltoso que venia solamente a joder las cosas.

-Bueno es el unico aqui seguro que estaba de cazeria, pero de quien ? -, despues de unos segundos el demonio callo muerto al suelo dando la apariencia de que se desiflaba, -A en lo general eso es asqueroso pero almenos ya es un area segura, no crees chizuru?-m le mire con ironia haber que decia.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 4:05 am

Me asuste terriblemte al escuchar el disparo que provenia de la pistola de aquel sujeto.......
Me habia despirado? .... no ..para comprobarlo me toque mi cuerpo .. me encontraba bien .... di media vuelta una cosa abstracta se movia desperadamente
¿que es eso?
Yo solo podia sentir y presenciar energias, pero esto es demasiado!!!!
Podia ver a ese energia maldita...... ¡puedo verlo!--- PUEDO VERLO!!!
Podia ver su forma y como era , la bala habia atravezado su cuerpo, haciendo de que desaparesca completamente.
general eso es asqueroso pero almenos ya es un area segura, no crees chizuru?- dijo aquel chico..
Por alguna razon tenia la misma energia que aquella criatura, lo podia sentir.....
Acaso .... tu eres un demonio?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 11:50 am

-Ni mas ni menos Dante a tus servicios-, ayuda a chizuru a levantarse del suelo para que se alejara de este lugar ya que parecia ser afectada no solo por los demonios normales si no tambien por los demonios como yo.

-Al parecer cualquier tipo de demonio te afecta, sera mejor que vayas a tu cuarto, digamos que esta escuela tal vez paresca pacifica en el dia pero en la noche....bueno tu misma lo acabas de ver ahora ve con cuidado-, empuñaba mi espada mientras que sacaba mi pistola negra viendo a todos lados tratando de cubrir a chizuru en lo que escapaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 7:02 pm

Senti un poco de miedo al ver su espada .. pero conprendia porque lo hacia ... habia presencias.....
Mi madre tenia el mismo don que yo , supongo que es por eso lo herede..
me decia que si habia un demonio teniamos que exorcilarlo.......
Nunca puse atencion a lo que me decia, mi madre .. porque pensaba que todo esto era mentira...
ahora lo comprendo.... pero esa persona es buena .. no es como otros...incluso me protegio.... pero si me esta mintiendo....
Dante-kun- dije con una sonrisa fingida- Mañana volvere y te hare compañia de nuevo ¿esta bien? ¡¿ no te molesto verdad?
Esperaba su respuesta muy atentamente .. si decia que si ... ya sabia lo que iba hacer, mañana...........una sonrisa maliciosa aparecio en mi rostro..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 8:46 pm

-Que? oye tal vez paresco amigable por el trabajo de niñero no se me da bien, si vas a ir sera bajo tu propio riesgo de verdad que este es el trabajo al que vien podre ser un vigilante nocturno pero soy mas un cazademonios-, mire a chizuru que tenia una sonrisa malevola sin duda alguna pensaba en hacer una travesura el dia de mañana.

Solamente volvi a sonreir guardando mis armas en su lugar volviendo a ver la luna que era la unica imagen bella de un retrato de fotografia, -Has lo que quieras pero conmigo no resultan las bromas-.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 1:39 am

Que mal genio tienes Dante -kun....vamos no seas asi conmigo.....creo que te caigo mal- chasque los diente al ver la actitud de Dante-Bueno como no vas a ser mi niñera, me voy ....no te quiero molestar...Mañana vendre a verte ..... esperame con ansias.... - con una sonrisa fingida .....sali corriendo de ahi ,,,
Tengo que llamar a mi mama y decirle que aqui en este edificio hay demonios.....pero,,, el creo que me dijo que era cazademonios ...como es eso??..... no importa... es lo mismo ................ajjjj.... todavia puedo sentir presencias.......
Entre a la casa azul.... llame a mi madre por telefono, ella altoque me contesto y me conto sobre respecto a los demonios y como asesinarlos..
Estas criaturas no deben existir ,,,,,, me duele sentir esto...
Me sentia mareada por las energia y sobre todo por las de el....
Llego el dia.. espere que sea de noche para poder ir ... mi madre me envio unos pergaminos supuestamente eso alejaria a los demonios y los espantaria ... tambien me trajo una estaca ..y un cuchillo con la señal de la cruz .estaba con agua bendita...
Aquella presencia me dejaba sin respiracion y sin movimiento .. hice un esfuerzo para poder ir a la edificio ... la puerta estaba abierta .. ya no tenia miedo como la primera vez .. estaba mas seguras ...un monton de energias habia a mi alrededor ... no me asuste ... porque estaba segura con esos pergaminos....
Lo busque por todas partes ... solo me quedaba un lugar... en la azotea....
en se encontraba a hi ... mirando a la hermosa luna...
Te dije que iba avenir-dije con una gran sonrisa tratando de ocultar las cosas atras mi. vamos ,,,, sonrie que he venido..

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 3:22 am

Al dia siguiente chizuru habia cumplido su amenaza o promesa, despues de observar la luna que seguia igual que la noche anterior solamente voltee a verla sonriendo,
Despues de eso camine al borde de la azotea viendo la altura de la caida.

-Para que es venido esta noche? se que eres perceptible a encontrar demonios en todas partes pero esta zona esta un poco mas limpia que ayer, no tiene caso que la limpies completamente seguiran llegando y llegando-, algo tenia entre manos las emociones eran demasiado fuertes como para que las escondiera, *es acaso el asunto contra mi? si es asi que lastima*, segui mirando a chizuru esperando a ver que pleneaba hacer.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 4:14 am

(pasemonos a la zona de combate )
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

Se cierra tema a peticion de chizuru

Hay seres sobrenaturales aqui? XUwGp
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 5:12 pm

Tema cerrado por inactividad.

En caso de querer reabrirlo y continuarlo, postear Aquí.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba