Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un inesperado musical (Libre) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un inesperado musical (Libre) Empty Un inesperado musical (Libre)

Mensaje por Susurro de Winter el Dom Mayo 08, 2011 5:01 pm

Era la hora del almuerzo y yo me había dirigido ala cafetería por algo de comer, como era costumbre pedí una empanada y un poco de café. Busque con la mirada una mesa, de entre todas ninguna estaba disponible a excepcion de una en donde solo quedaba un lugar disponible.
Tome el asiento rapidamente y comenze a ver como los demás me miraban de forma rara, al parecer me había sentado con los miembros del club de musica.
Uno de ellos comenzó a rapear hablando de cosas que no podía entender, me quede mirandolo, y hací siguieron la ronda hasta que llegaron a mi....
Me quede callada mientras los demas hacian sonidos musicales. todos me miraron esperando a que cantara algo.
Lo unico que alcanze a decir fue:- Yo no se cantar
De pronto...

Última edición por Yui Koizumi el Dom Mayo 08, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1231079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Un inesperado musical (Libre) Empty Re: Un inesperado musical (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 5:17 pm

Mat estaba sentado en la mesa del club de música debido a que había llegado tarde, se sentó en esa mesa porque uno de los que estaba sentado en esa mesa le había ofrecido lugar, estaba comiendo callado cuando de repente uno comienza a rapear, mat se quedo mirando mientras los otros hacían sonidos de base para acompañar al que cantaba, mat solo seguía el ritmo golpeando con los dedos en la mesa, cuando vio que una chica se sentó en la mesa y todos la miraron, mat también se volteó a verla, la chica solo respondió con "Yo no se cantar", a lo que mat respondió

- Perdón por decirlo así, pero se que sabes cantar, y muy bien, de hecho, te escuche hace unos días cantando en el salón de música, y cantas muy bien, vamos, muéstranos, tu vos es genial, solo canta algo que te guste jaja

Dijo mat sonriendo mientras pensaba en si había metido la pata al contar sobre eso
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Dom Mayo 08, 2011 5:29 pm

Estaba indesisa y nerviosa, cuando uno de los chicos comento que me había escuchado cantar, el nerviosismo crecío e invadio mi cuerpo.
Los demás integrantes comenzaron a golpear la mesa y a aplaudir. Yo los miraba incredula. Acaso era esa cancón? We Will Rock You. diablos, si me sabía la letra, inconsientemente una de mis piernas comenzo a dar con el ritmo de la canción.
me hacerque a la mesa y comenze a imitarlos.
Suspire y comenzé:
BUDDY YOU´RE A BOY MAKE A BIG NOISE
PLAYIN´ IN THE STREET GONNA BE A BIG MAN SOME DAY
YOU GOT MUD ON YO´ FACE
YOU BIG DISGRACE
KICKIN´ YOUR CAN ALL OVER THE PLACE
SINGIN´Y

Termine y otro comenzó a seguirlo, una repentina guitarra electrica se escucho en el lugar, era un integrante acompañandonos.
Susurro de Winter
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 5:41 pm

luego de las palabras de mat, esta chica se había puesto muy nerviosa, luego todos comenzaron a hacer el ritmo de We Will Rock You de queen, mat tambien siguió con el ritmo mostrandolé un pequeña sonrisa a la chica que se mostraba muy nerviosa, y luego ella comenzó a hacer el ritmo con su pierna, y comenzó a cantar, luego dejó de cantar y todos siguieron con:
We will we will rock you.
We will we will rock you.

Luego mat siguió la cancion debido a que nadie lo hacia, esperando a que alguien lo acompañe debido a que no le gustaba mucho cantar frente a otras personas, cantaba bien, pero le gustaba hacerlo solo, siguió con
Buddy you’re a young man hard man.
Shoutin’ in the street gonna take on the world some day.
You got blood on yo’ face.
You big disgrace.
Wavin’ your bannner all over the place.
Singin’
mientras cantaba solo se había puesto de pie, mientras con su mano aún seguia el ritmo con sus dedos golpeando la mesa para no confundirse de ritmo ni letra
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 4:48 pm

Me encontraba en la mesa de al lado del grupo de musica...
No me gustaba hacer cosas en publico, por lo general era muy reservado; pero hoy estaba usando gafas oscuras y un sombrero, hasta ahora nadie me habia reconocido y planeaba aun seguir en el anonimato, sin embargo la gente habia empezado a cantar; yo acababa de salir de la clase de musica asi que aun llevaba mi guitarra aqui. No pude resistirme frente a esa cancion tan pegajosa:

hmm....queen...animemos un poco el ambiente... Conecte mi guitarra al amplificador e inicie con el solo que acompañaba la cancion, agregandole detalles y notas electrizantes; al tiempo que todos en el comedor seguian el ritmo con sus pies y sus palmas, gritando We will we will rock you! a todo pulmon. Algunas personas se acercaron a escuchar el solo, yo solo baje la cabeza ocultandome con el sombrero sin detenerme...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Un inesperado musical (Libre) Empty respuesta

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 8:45 am

Entre en la cafeteria y todos estaban rodeando una mesa de la cuál salian varias voces y ritmos tocando una canción muy pegadiza. Baje mi gorro un poco más para que mis orejas no se vieran ni se notaran hasta que escuche una dulce voz, de una chica y mis orejas se irguieron, su voz me tranquilizaba y me envolvia, pronto mi cola comenzó a moverse al ritmo de la canción. Me acerque y vi a al chica, era guapa y cerre los ojos para escucharla mejor.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Mar Dic 27, 2011 4:41 pm

Cierro tema por abanodno de usuarios ~

Un inesperado musical (Libre) X1YHY78P Un inesperado musical (Libre) QJQFwfQ0 Un inesperado musical (Libre) Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba