6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shibasaki Nanaho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shibasaki Nanaho

Mensaje por Nanaho el Mar Ago 25, 2015 8:09 pm

Datos personales
Nombre:
Nanaho
Apellidos:
Shibasaki
Apodos:
Nana-chan
Fecha de nacimiento:
6 de Mayo
Edad:
Aparentes: 25 años
Reales: 153 años
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Homosexual
Ocupación:
Profesora
Materia:
Matemáticas
Salón:
1ro A // 2do A // 3ro A
Casa:
Ámbar
Raza:
Death Angel (Ángel de la muerte)
(Anteriormente Ángel Guardián/Ángel Caído)
Se trata de un tipo de ángeles especializados en el ámbito de la muerte trayendo la misma hacia donde se que vayan a parar o al menos eso es lo que se dice puesto que la realidad esta algo lejos. Estos ángeles se asemejan a los ángeles caídos por sus enormes alas negras pero se encuentran un pequeño escalón mas arriba siendo los encargados de proteger a las almas en pena y ayudarles a pasar su camino hacia el otro mundo, en resumidas cuentas, son los protectores de los difuntos. Al contrario si el difunto era una mala persona las habilidades de estos ángeles les permiten torturar incluso su alma. Sus características físicas se asemejan a los ángeles guardianes en cuanto a resistencia física y fuerza.
Habilidades:
~Poseen cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
~Pueden desplegar alas negras a voluntad.
~Son capaces de tocar tanto a los espectros sean o no tangibles puesto que son encargados de proteger o torturar a estas almas.
~Entre sus cualidades mas representativas pueden utilizar el fuego del inframundo aunque en una medida muy reducida, no son capaces de arrojarlo, solo de moldearlo.
~Pueden saber cuando alguien esta cerca o no de la muerte. Esto se traduce como la capacidad de ver las heridas ajenas.

Descripciones
Descripción física:
Es poseedora de una cabellera considerablemente extensa sobrepasando con creces su cintura y llevando un moño inmenso de color azul la mayor parte del tiempo, esto mas que nada para que toda su cabellera no se desbarate con facilidad; el color del mismo es un tono rubio muy intenso siendo a su vez siendo considerablemente lacio, un cabello realmente cuidado. Sus ojos son de una suave tonalidad verdosa, brillantes como perlas y muy expresivos, su humor, que por lo general es un poco torpe, es muy evidente a través de ellos en los cuales demuestra la enorme inocencia de la cual es poseedora. En otros aspectos su sonrisa y porte delicado puede transformarse completamente hasta llegar a un punto donde la seriedad la inunda y es prácticamente terrorífico verla.

Tiene un cuerpo muy voluptuoso desde pequeña, tal vez demasiado voluptuoso para algunas personas, pero con detalles que muestran que se trata de una mujer fuerte así como también inteligente en ciertos puntos. Su sonrisa es contagiosa y diáfana, se nota que a pesar de que es una combatiente en toda la extensión de la palabra, también es una buena persona con quienes se lo merecen. Acostumbra usar ropas ajustadas o mas bien cortas por costumbres de comodidad, para cualquiera que la vea seguramente seria una desubicada o una mujer que gusta de mostrar sus atributos, otras muchas miradas van destinada hacia su figura tan bien cuidada de manera un poco deseosa, pero ella ignora todo ese tipo de actitudes. También suele usar trajes de vestir, completamente negros, como una manera elegante de trabajar. A su vez suele cuidar sus uñas así como pintarlas de diferente colores casi siempre, parte de su problema de perfeccionamiento total.

Su altura total supera con creces el metro setenta llegando casi a la codiciada altura del metro ochenta lo cual en conjunto con su figura y su musculatura puede llegar a dar cierto miedo, aunque no son mas que cuestiones ligadas a su anterior vida de ángel guardián y a la fuerza sobrehumana que estos poseen. Su piel dejo de tener aquella tonalidad bronceada de antes adoptando una formalidad mas pálida y aburrida, aunque sin dejar de ser ciertamente perfecta y muy brillosa, algo que deja en claro lo mucho que le gusta cuidarse.
Descripción psicológica:
Nanaho mantiene ciertos matices de su anterior vida como Ángel Guardián tratándose así de una mujer sumamente protectora y amable con todas las personas que se le crucen. Normalmente habla con un grado de naturalidad que puede llegar a asustar e incluso a exasperar aunque ninguno de esos rasgos quita el grado de sinceridad que puede llegar a demostrar y mucho menos la inocencia que una mujer de su edad e incluso porte debería de presentar siendo que desconoce incluso el nombre de todo lo relacionado a relaciones sexuales. Es una completa despistada en mas de un sentido y normalmente se puede llegar a olvidar incluso de que no tiene que decir su raza como si fuera algo corriente, dado que a fin de cuentas no es algo normal. Pero a pesar de desconocer todo sobre las relaciones hay una teoría que la joven mantiene muy fielmente la cual es que un hombre debe de estar con un hombre y una mujer con una mujer, obviamente esta dicho por el simple hecho de que no sabe nada de la verdad, por ello mismo al decir eso como una verdad irrefutable se gana el desprecio de muchas personas.

Es sin duda alguna una mujer torpe por lo que suele caerse de manera casi continua y sin razón alguna, tal vez por un escalón que no llego a ver a tiempo o porque se piso los cordones de su propio calzado. A pesar de toda su torpeza e inocencia es una mujer realmente seria a la hora del trabajo y mantiene todo lo relacionado a la enseñanza en una sección aparte dentro de su propio bolso, de una manera bastante resguardada para evitar incluso que el típico accidente del café derramado la haga cometer un error. Por igual parte es de reconocer que fuera de su porte físico es una mujer intelectual en sobremanera que conoce muy bien todo sobre las matemáticas y, ademas de ello, tiene una excelente táctica pedagógica lo cual hace bastante sencillo el entender sus clases... Si es que no se distraen mirando sus pechos por así decirlo.

Por otro lado la mujer posee una segunda manera de actuar en ciertos momentos que van ligadas a su anterior trabajo de guardiana en el cielo, en este estado saca a relucir todo su porte físico y mental convirtiéndose en un verdadero escudo para la seguridad de quienes ella desea proteger. Mantiene un porte demasiado serio y conservador, algo que incluso puede llegar a dar miedo con sus nuevos poderes. De esta manera evita cometer actos torpes o cualquiera cosa relacionada con la simplicidad de su vida diaria convirtiéndose en un maquina que tiene como única meta la protección y el cuidado de alguien o algo que le importa por sobre el resto.
Gustos:
~Los dulces en general, aunque prefiere el chocolate por sobre el resto.
~Los gatos.
~Los días de verano o soleados.
~La moda y las revistas de la misma.
~Dar clases sobre su materia y que la gente le entienda.
Disgustos:
~Las comidas agrias.
~Sus estúpidos accidentes en general.
~Que se burlen de su torpeza.
~Que se le queden mirando mucho tiempo sin motivo alguno.
~Le desagrada que no respeten su autoridad.
Aficciones/Hobbies:
~Es una aficionada a la lectura clásica.
~Le agradan los juegos de ingenio.
~Resolver problemas matemáticos complejos.

Poderes
Habilidades:
~Como Ángel Guardián que fue en su tiempo posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
~Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
~Es capaz de negar la intangibilidad de los espectros.
Poderes:
~Aqueronte:
Se trata de una habilidad defensiva mediante la cual la usuaria es capaz de rodear su cuerpo de una densa capa de algo similar a la neblina logrando que esta haga las veces de un escudo. Esta neblina es algo extraña puesto que se pueden ver los rostros de almas en pena (meramente escénico) lo cual vuelve algo tenebrosa a la misma Nanaho. Este poder es capaz de resistir hasta cinco golpes para aquellos de carácter débil y hasta un total de dos golpes fuertes, por otro lado no puede ser usado por mas de dos turnos continuos requiriendo como mínimo una cantidad de recarga del doble de turnos usados (si se uso un turno requiere dos de recarga, si se uso dos turnos requiere de cuatro). Se puede usar hasta dos veces por tema.
~Cocito:
Se trata del poder de ver a través de los sentimientos de una persona y reconocer cuales son sus heridas. Estas se presentan de un color rojo-azulado en la vista de la fémina, a mas mortífera sea la herida mas destacable es el color rojo mientras que el tono azul es presentado al extremo de lo mas sano. Esta habilidad puede usarse como mucho tres veces en un mismo tema requirente un intervalo de dos turnos entre sus usos. Requiere de estar en contacto con la persona a la que se quiere analizar, a su vez es necesario tener permiso del usuario.
~Flegetonte:
Poder netamente ofensivo que le permite a la usuaria convocar unas poderosas llamas que dice son provenientes del mismo infierno. Estas poderosas llamas son capaces de quemar con tan solo el contacto pero tan solo adquieren la forma de un extenso látigo de no mas de dos metros. Tiene una duración de hasta tres turnos continuos requiriendo de al menos seis turnos de descanso, solo se puede usar dos veces por tema.
~Lete:
Esta habilidad se crea al momento que Nanaho exhala una extraña bocanada de aire denso, esta habilidad al ser respirada por alguien, hace que la misma persona pierda los recuerdos sobre los poderes de la misma rubia. Esto mas que nada es un arma de defensa para que nadie pueda estar cien por ciento seguro sobre sus habilidades y su raza en especifico. Para que sea útil el tiempo en que la persona vio sus habilidades tiene que ser menor a un día, pasado el tiempo el borrado de memoria es prácticamente inútil. Solo puede usarse una vez por tema en un área máxima de un metro siendo que fuera de ello el efecto es nulo. Requiere de permiso del usuario para hacer efecto.
~Estigia:
Esta vez se conforma una especie de espada en las manos de la usuaria, un arma de un color denso y oscuro como solo el negro puede serlo. Esta arma es la personificación del odio de la misma Nanaho por lo que es muy raro ver que utilice esta clase de armas. El solo contacto de su hoja contra el cuerpo de alguien puede hacerle revivir ciertos recuerdos dolorosos logrando así una de las mas grandes torturas (se requiere del permiso del usuario para dicho efecto), aunque hay quienes logran resistirse a tal efecto. Tiene una duración de hasta tres turnos continuos requiriendo de al menos seis turnos de descanso, solo se puede usar dos veces por tema.
Armas:
Acostumbra usar un revolver bastante simple para ser considerado como un arma de destrucción masiva. Esta herramienta no es mas que la típica arma de fuego que usan muchos humanos normales y mas que nada para la defensa personal y no usar sus otras habilidades ligadas a la raza de la cual no esta orgullosa.
Debilidades:
~Los ataques relacionados a la luz le generan el doble de daño.
~Es incapaz de pelear a la luz del sol, si se encuentran en un lugar cerrado, escaso de luz solar o en la noche es completamente libre de usar sus habilidades.

Historia
Historia:
Una pareja de ángeles había arribado a la tierra junto a su única hija, Nanaho, quien inspiraba cierta confianza en sus padres y, era por así decirlo, su orgullo. Las enseñanzas por parte de aquella única familia que poseía la pequeña morena fue vital en su desarrollo, mostrando ciertas facultades para ser aquel tipo de ángeles de soporte, los cuales tienden a estar del lado de la protección de ciertos individuos en el mundo humano. Con el tiempo y su avance en cuanto a las artes celestiales, a la pequeña le fue encomendado un trabajo de protección en la tierra, algo que sus encargados no pudieron refutar de alguna manera, mudando su hogar a la tierra, junto a la persona a la cual su pequeña le daba protección, ahora estos convivirían como una familiar normal con el resto...

Por otra parte, del lado terrenal, una silueta se avecinaba a la pequeña casa de los ángeles, la cual estaba situada en la entrada de los bosques. Desnutrida, sucia y abandonada fue como encontraron a la pequeña de poca edad, Sin memoria alguna, fue rescatada y bautizada por los mismos como Shiro, Tomando el apellido terrenal que estos habían generado para estar fuera de sospechas. El crecimiento de la pequeña avanzó a pasos agigantados, desconociendo la verdad sobre lo que realmente era aquella familia adoptiva, formando lazos con los tres miembros. En especial con su hermana Nanaho. Por desgracia para toda la familia, la pequeña era portadora de una enfermedad prácticamente desconocida para todos. Para tratar que la vida que le quedaba a la pequeña sea completamente feliz, aquellos seres celestiales le regalaron una cámara, con la cual podría grabar su paso por aquella vida y dejar una huella más, además de la que dejaría en el corazón de todos allí. Posterior a un tiempo, la enfermedad comenzó a avanzar, a tal punto que la pequeña simplemente se mantenía recostada abrazando su tesoro, aquella cámara. Los seres sin pensarlo dos veces revelaron sus poderes intentando curar a la pequeña fue algo ineficaz, su vida le sería arrebatada posterior a varios años de estar en el hogar. Al mismo tiempo, que por tal acto de intento de salvación los encargados de la familia comenzarían a ser llamados hacía los cielos, para así ser juzgados por intervenir en algo que no deberían haberlo hecho. Desapareciendo por completo, dejarían paso a una nueva mujer en la restante de la familia, Nanaho comenzaría a ingresar poco a poco en las artes oscuras, llegando hasta el punto de querer realizar un ritual - sin éxito alguno - para resucitar a su fallecida hermana. Shiro había permanecido en un sueño ininterrumpido por un corto lapso de tiempo, en el cual fue llamada por una presencia que desconoce hasta el momento. Su cadáver había retomado a la vida, junto a diferentes cualidades que antes de su deceso esta no tenía. Ante la incursión de la ángel novata, los cielos comenzaron su deliberación y el juicio divino llego a su fin, despojando de todo a la ángel, se le sentenció a permanecer en aquel mundo terrenal, vagando como un Ángel caído.

El tiempo en el que las dos hermanas comenzaron a aventurarse en diferentes cosas aumento, mientras que la pequeña Shiro comenzaba a olvidar poco a poco aquella silueta que vio en su sueño, desconociendo quien era por completo aquella persona con la que realizo el trato para la resurrección... La edad de la pequeña había quedado congelada en sus dieciséis años, mientras que su edad cronológica era actualmente de 20, algo que pocos creían. Abandonando el hogar familiar, ambas féminas comenzaron a emprender su viaje hacia una ciudad particular, su historia era desconocida para ambas, pero, la voz celestial de quienes fueron sus padres les habían encomendado viajar hasta allí, y allí permanecer. Al llegar, comenzarían a sentir diferentes estilos de personas, algo que sería beneficioso para ambas. Como era de esperarse, mientras Shiro se dedicaba a la grabación de los hechos era Nanaho quien comenzó a buscar un empleo en el instituto mas cercano cuyo nombre era Takemori, ocupando uno de los cargos del mismo profesorado.

Otros datos:
~Suele usar lentes para leer.
~Siente cierto desprecio hacia su propia raza por lo que rara vez muestra sus alas o sus habilidades sobrehumanas.
~Su hermana menor es Shibasaki Shiro.
~No le interesa restaurar su puesto como Ángel Guardián puesto que no considera sus hechos al intentar salvar a Shiro como un pecado. Mucho menos como algo por lo que pagar.
~Acostumbra llevar una cruz religiosa modificada por ella misma siendo que en su parte izquierda se puede ver una especie de ala desplegada.
~Los nombres de sus poderes vienen dados por los cinco ríos del inframundo griego.

Frase:
"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos"

Apariencia humana y verdadera:
Nombre del físico:
Tearju Lunatique
Anime/Manga/videojuego:
To LOVE-ru Darkness


Última edición por Nanaho el Jue Oct 08, 2015 4:12 pm, editado 10 veces
avatar

Edad :
25
Dromes :
82080
Reputación :
3
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Caith el Miér Ago 26, 2015 4:01 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ Te falta la frase secreta de las Normas generales.

Eso sería todo, postea a continuación cuando termines las correcciones. ¡Suerte! ^^




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
267261
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Nanaho el Miér Ago 26, 2015 4:25 pm

Hecho~ Se me había pasado xD



Narro // -Hablo- // "Pienso"
Gracias Shiro <3:
avatar

Edad :
25
Dromes :
82080
Reputación :
3
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Caith el Miér Ago 26, 2015 6:12 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras se te da rango y color
Recuerda seguir las normas y sobre todo divertirte ^^




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
267261
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Invitado el Mar Oct 06, 2015 10:24 am

Spoiler:
@Nanaho escribió:
Datos personales
Nombre:
Nanaho
Apellidos:
Shibasaki
Apodos:
Nana-chan
Fecha de nacimiento:
6 de Mayo
Edad:
Aparentes: 25 años
Reales: 153 años
Sexo:
Mujer
Orientación sexual:
Homosexual
Ocupación:
Profesora
Materia:
Matemáticas
Salón:
1ro A // 2do A // 3ro A
Casa:
Ámbar
Raza:
Ángel Caído
(Anteriormente Ángel Guardián)

Descripciones
Descripción física:
Posee una cabellera mas bien corta que tira entre el blanco y el rubio sin llegar a ser ninguno de los dos, no llega siquiera a superar el largo de los hombros. Sus ojos son de una tonalidad azul claro, brillantes y muy expresivos, su humor, que por lo general es un poco torpe, es muy evidente a través de ellos los cuales demuestran la inocencia de la chica ante las cosas que lleva a cabo. En otros aspectos su sonrisa y porte delicado puede transformarse completamente hasta llegar a un punto donde la seriedad la inunda y es prácticamente terrorífico verla.

Tiene un cuerpo muy voluptuoso, tal vez demasiado voluptuoso para algunas personas, pero con detalles que muestran que se trata de una mujer fuerte así como también inteligente en ciertos puntos. Su sonrisa es contagiosa y diáfana, se nota que a pesar de que es una combatiente en toda la extensión de la palabra, también es una buena persona con quienes se lo merecen. Acostumbra usar ropas ajustadas o mas bien cortas por costumbres de comodidad, para cualquiera que la vea seguramente seria una desubicada o una mujer que gusta de mostrar sus atributos, otras muchas miradas van destinada hacia su figura tan bien cuidada de manera un poco deseosa, pero ella ignora todo ese tipo de actitudes. También suele cuidar sus uñas así como pintarlas de diferente colores casi siempre, parte de su problema de perfeccionamiento total. También acostumbra usar prendas diferentes todos los días.

Su altura total supera con creces el metro setenta llegando casi a la codiciada altura del metro ochenta lo cual en conjunto con su figura y su musculatura puede llegar a dar cierto miedo, aunque no son mas que cuestiones ligadas a su anterior vida de ángel guardián y a la fuerza sobrehumana que estos poseen. Su piel es de un tono oscuro sin pasarse, como si mantuviera un constante bronceado perfecto sobre todo su cuerpo lo cual le da un aura de ser ciertamente inalcanzable para muchas personas.
Descripción psicológica:
Nanaho mantiene ciertos matices de su anterior vida como Ángel Guardián tratándose así de una mujer sumamente protectora y amable con todas las personas que se le crucen. Normalmente habla con un grado de naturalidad que puede llegar a asustar e incluso a exasperar aunque ninguno de esos rasgos quita el grado de sinceridad que puede llegar a demostrar y mucho menos la inocencia que una mujer de su edad e incluso porte debería de presentar siendo que desconoce incluso el nombre de todo lo relacionado a relaciones sexuales. Es una completa despistada en mas de un sentido y normalmente se puede llegar a olvidar incluso de que no tiene que decir su raza como si fuera algo corriente, dado que a fin de cuentas no es algo normal. Pero a pesar de desconocer todo sobre las relaciones hay una teoría que la joven mantiene muy fielmente la cual es que un hombre debe de estar con un hombre y una mujer con una mujer, obviamente esta dicho por el simple hecho de que no sabe nada de la verdad, por ello mismo al decir eso como una verdad irrefutable se gana el desprecio de muchas personas.

Es sin duda alguna una mujer torpe por lo que suele caerse de manera casi continua y sin razón alguna, tal vez por un escalón que no llego a ver a tiempo o porque se piso los cordones de su propio calzado. A pesar de toda su torpeza e inocencia es una mujer realmente seria a la hora del trabajo y mantiene todo lo relacionado a la enseñanza en una sección aparte dentro de su propio bolso, de una manera bastante resguardada para evitar incluso que el típico accidente del café derramado la haga cometer un error. Por igual parte es de reconocer que fuera de su porte físico es una mujer intelectual en sobremanera que conoce muy bien todo sobre las matemáticas y, ademas de ello, tiene una excelente táctica pedagógica lo cual hace bastante sencillo el entender sus clases... Si es que no se distraen mirando sus pechos por así decirlo.
Gustos:
~Los dulces en general, aunque prefiere el chocolate por sobre el resto.
~Los gatos.
~Los días de verano o soleados.
~La moda y las revistas de la misma.
~Dar clases sobre su materia y que la gente le entienda.
Disgustos:
~Las comidas agrias.
~Sus estúpidos accidentes en general.
~Que se burlen de su torpeza.
~Que se le queden mirando mucho tiempo sin motivo alguno.
~Le desagrada que no respeten su autoridad.
Aficciones/Hobbies:
~Es una aficionada a la lectura clásica.
~Le agradan los juegos de ingenio.
~Resolver problemas matemáticos complejos.

Poderes
Habilidades:
~Como Ángel Guardián que fue en su tiempo posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
~Anteriormente era capaz de usar la luz, pero ante el pecado cometido en su pasado estos poderes fueron mutando hasta llegar al control de la oscuridad.
~Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
Armas:
Acostumbra usar un revolver bastante simple para ser considerado como un arma de destrucción masiva. Esta herramienta no es mas que la típica arma de fuego que usan muchos humanos normales y mas que nada para la defensa personal y no usar sus otras habilidades ligadas a la raza de la cual no esta orgullosa.

Historia
Historia:
Una pareja de ángeles había arribado a la tierra junto a su única hija, Nanaho, quien inspiraba cierta confianza en sus padres y, era por así decirlo, su orgullo. Las enseñanzas por parte de aquella única familia que poseía la pequeña morena fue vital en su desarrollo, mostrando ciertas facultades para ser aquel tipo de ángeles de soporte, los cuales tienden a estar del lado de la protección de ciertos individuos en el mundo humano. Con el tiempo y su avance en cuanto a las artes celestiales, a la pequeña le fue encomendado un trabajo de protección en la tierra, algo que sus encargados no pudieron refutar de alguna manera, mudando su hogar a la tierra, junto a la persona a la cual su pequeña le daba protección, ahora estos convivirían como una familiar normal con el resto...

Por otra parte, del lado terrenal, una silueta se avecinaba a la pequeña casa de los ángeles, la cual estaba situada en la entrada de los bosques. Desnutrida, sucia y abandonada fue como encontraron a la pequeña de poca edad, Sin memoria alguna, fue rescatada y bautizada por los mismos como Shiro, Tomando el apellido terrenal que estos habían generado para estar fuera de sospechas. El crecimiento de la pequeña avanzó a pasos agigantados, desconociendo la verdad sobre lo que realmente era aquella familia adoptiva, formando lazos con los tres miembros. En especial con su hermana Nanaho. Por desgracia para toda la familia, la pequeña era portadora de una enfermedad prácticamente desconocida para todos. Para tratar que la vida que le quedaba a la pequeña sea completamente feliz, aquellos seres celestiales le regalaron una cámara, con la cual podría grabar su paso por aquella vida y dejar una huella más, además de la que dejaría en el corazón de todos allí. Posterior a un tiempo, la enfermedad comenzó a avanzar, a tal punto que la pequeña simplemente se mantenía recostada abrazando su tesoro, aquella cámara. Los seres sin pensarlo dos veces revelaron sus poderes intentando curar a la pequeña fue algo ineficaz, su vida le sería arrebatada posterior a varios años de estar en el hogar. Al mismo tiempo, que por tal acto de intento de salvación los encargados de la familia comenzarían a ser llamados hacía los cielos, para así ser juzgados por intervenir en algo que no deberían haberlo hecho. Desapareciendo por completo, dejarían paso a una nueva mujer en la restante de la familia, Nanaho comenzaría a ingresar poco a poco en las artes oscuras, llegando hasta el punto de querer realizar un ritual - sin éxito alguno - para resucitar a su fallecida hermana. Shiro había permanecido en un sueño ininterrumpido por un corto lapso de tiempo, en el cual fue llamada por una presencia que desconoce hasta el momento. Su cadáver había retomado a la vida, junto a diferentes cualidades que antes de su deceso esta no tenía. Ante la incursión de la ángel novata, los cielos comenzaron su deliberación y el juicio divino llego a su fin, despojando de todo a la ángel, se le sentenció a permanecer en aquel mundo terrenal, vagando como un Ángel caído.

El tiempo en el que las dos hermanas comenzaron a aventurarse en diferentes cosas aumento, mientras que la pequeña Shiro comenzaba a olvidar poco a poco aquella silueta que vio en su sueño, desconociendo quien era por completo aquella persona con la que realizo el trato para la resurrección... La edad de la pequeña había quedado congelada en sus dieciséis años, mientras que su edad cronológica era actualmente de 20, algo que pocos creían. Abandonando el hogar familiar, ambas féminas comenzaron a emprender su viaje hacia una ciudad particular, su historia era desconocida para ambas, pero, la voz celestial de quienes fueron sus padres les habían encomendado viajar hasta allí, y allí permanecer. Al llegar, comenzarían a sentir diferentes estilos de personas, algo que sería beneficioso para ambas. Como era de esperarse, mientras Shiro se dedicaba a la grabación de los hechos era Nanaho quien comenzó a buscar un empleo en el instituto mas cercano cuyo nombre era Takemori, ocupando uno de los cargos del mismo profesorado.

Otros datos:
~Suele usar lentes para leer, aunque rara vez los muestra a otras personas.
~Siente cierto desprecio hacia su propia raza por lo que rara vez muestra sus alas o sus habilidades sobrehumanas.
~Su hermana menor es Shibasaki Shiro.
~No le interesa restaurar su puesto como Ángel Guardián puesto que no considera sus hechos al intentar salvar a Shiro como un pecado. Mucho menos como algo por lo que pagar.
~Acostumbra llevar una cruz religiosa modificada por ella misma siendo que en su parte izquierda se puede ver una especie de ala desplegada.

Frase:
"Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegría cosa buena."

Apariencia humana y verdadera:
Nombre del físico:
Real XXIII
Anime/Manga/videojuego:
Original

FICHA ABIERTA
Ficha abierta a petición del usuario: modificación a raza especial para evolucionar el personaje
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Nanaho el Miér Oct 07, 2015 3:52 pm

Edición terminada~
~Cambio de Raza (evolución) : Utilizando el cupo de raza ganada en el evento A nuestra merced. Ángel Caído -> Death Angel
~Cambio de Físico: Real XXIII -> Tearju Lunatique
~Descripción Física: Cambiados unos detalles para adecuarlo al nuevo físico
~Descripción Psicológica: Agregar pequeña parte
~Habilidades: Agregada la ultima de las habilidades por la nueva raza
~Poderes: Agregados los cinco básicamente
~Debilidades: Agregadas las únicas dos debilidades.
~Extras: Agregada la ultima de ellas.



Narro // -Hablo- // "Pienso"
Gracias Shiro <3:
avatar

Edad :
25
Dromes :
82080
Reputación :
3
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2015 3:09 am


Primero que nada, Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:


~Cocito:
Se trata del poder de ver a través de los sentimientos de una persona y reconocer cuales son sus heridas. Estas se presentan de un color rojo-azulado en la vista de la fémina, a mas mortífera sea la herida mas destacable es el color rojo mientras que el tono azul es presentado al extremo de lo mas sano. Esta habilidad puede usarse como mucho tres veces en un mismo tema requirente un intervalo de dos turnos entre sus usos.

~Lete:
Esta habilidad se crea al momento que Nanaho exhala una extraña bocanada de aire denso, esta habilidad al ser respirada por alguien, hace que la misma persona pierda los recuerdos sobre los poderes de la misma rubia. Esto mas que nada es un arma de defensa para que nadie pueda estar cien por ciento seguro sobre sus habilidades y su raza en especifico. Para que sea útil el tiempo en que la persona vio sus habilidades tiene que ser menor a un día, pasado el tiempo el borrado de memoria es prácticamente inútil. Solo puede usarse una vez por tema.

~Cocito: En esta habilidad debes tener contacto con el personaje, ademas debes aclarar que al poder ver mas allas de lo normal o evidente, debes tener permiso del suario afectado previamente.

~Lete: Al igual que la anterior debe ser con concentimiento por parte el usuario. Indicar el area o rango de esta habilidad, se da a entender que es una especia de gas o niebla por loc ual debe tener un area de expancion y a mas area mas debil deberia ser.

- Debes actualizar la frase por la nueva que se encuentra en las normas.

Una vez realizes la modificacion postea para que pasemos nuevamente a revisar.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Nanaho el Jue Oct 08, 2015 4:13 pm

Hecho~



Narro // -Hablo- // "Pienso"
Gracias Shiro <3:
avatar

Edad :
25
Dromes :
82080
Reputación :
3
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 7:26 pm

  • Para la raza única, reclama tú premio en la tienda, te dejare el link al final de la corrección


http://www.institutoroltakemori.com/t12000p75-tienda-de-itr
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Nanaho el Sáb Oct 10, 2015 2:35 am

Listo ~



Narro // -Hablo- // "Pienso"
Gracias Shiro <3:
avatar

Edad :
25
Dromes :
82080
Reputación :
3
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 4:12 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shibasaki Nanaho

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.