Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Bajo la Luz De La Luna... [+18 Privado Con camile] 5 5 1

Bajo la Luz De La Luna... [+18 Privado Con camile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la Luz De La Luna... [+18 Privado Con camile]

Mensaje por Ryuzaki el Miér Nov 30, 2011 12:11 pm

-¿Qué me pasa? - Pensaba aquella Noche. Por razones desconocidas no Podía conciliar el Sueño, Era en verdad fastidioso. Por mas que Quería dormir, No lo lograba. Envista de Esto, Para relajarme un Poco. Fui al Baño, En donde Me Duche… Con el agua un poco tibia.

Una vez hecho esto.. Camine Hacia el Cuarto, En donde Simplemente, Me Coloque Un “Sweater” Arriba De una Camiseta blanca. Y Los pantalones, Arriba de mi ropa Interior.
Una vez Vestido, Me serví un Baso de agua, Y Salí Hacia Del Dormitorio.
Quería alejarme Un poco, Y ver la Inmensidad del Cielo, Para ver si Me relajaba un Poco y Pudiese Dormir… Camine Por los pasillos, A Un paso alentado. Mientras que bebía Poco A poco aquella agua. Me dirigía hacia la azotea, Y Al llegar, Simplemente Me encamine al Mirador.

Era realmente Hermosa Esa Noche. El cielo estaba estrellado, Y la Luna Llena. Aquella Azotea estaba Un poco Oscura, Solo Se iluminaba con la luz De la Luna, Lo que le daba un Toque Tenebroso y Lindo.
Me acerque a los Barandales, Para ver hacia Los alrededores, y Al notar que todo estaba Oscuro, Simplemente, Me aleje de allí unos dos pasos hacia atrás, y Me acosté en el Suelo, Boca arriba, y Con las manos en la Nuca…

-Que Linda Esta Noche… -

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Re: Bajo la Luz De La Luna... [+18 Privado Con camile]

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Miér Nov 30, 2011 8:41 pm

Aquel día estaba en el cuarto de mi mejor amiga de la cual me reservaré el nombre. Haríamos un trabajos de Química, un proyecto de esos que me artan. Mi mejor amiga se encontraba tirada en su cama durmiendo y yo... transcribiendo el trabajo del papel ala laptop ultimo modelo.
Estaba arta de hacerlo así que me paré, busqué algo más abierto pues la noche estaba llena de calor. Un vividí escotado color blanco, un short negro, ropa interior negra que se notaba especialmente en la prenda blanca. Me puse unas sandalias y salí...
El viento corría pero yo quería más, me encaminé hacia la azotea, miré todo a mi alrededor. Observé no muy lejos de mí un mirador presioso. Lo miré extrañado. Subí en él y aspiré el viento libre que corría.
Pasé mis manos por mis brazos, tenía frio...
Cerré los ojos un momento y me sonreí.
- Aveces quisiera tirarme y volar- abrí los ojos y me acerqué a las rejas - Así podría conocer más esta hermosa ciudad...

Sentí la presencia de alguien más. Voltee y divisé a un guapo chico de cabellos negros.
Me ruboricé y desvié la mirada esperando que no me haya visto. Me coloqué atrás de un bote de basura. Pero antes de llegar me resbalé y caí.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Mensaje por Ryuzaki el Miér Nov 30, 2011 9:18 pm

Aquel Cielo estrellado Que se Posaba Arriba de Mi cabeza, Estaba realmente Lindo. Trataba de buscar las constelaciones… Pero, No era nada fácil. El viento azotaba aquella Superficie, Y enseguida el Frio Me Cubría Con su manto. – Ufff – Exclame, Mientras que Un Leve temblor Se adueñaba de todo Mi cuerpo.
En aquel Lugar, Solo se escuchaba El silencio, Un leve Pitar que Aturdía un Poco Mi mente.
Y Claro, Las Hojas que Movía el Viento. Era algo raro que Yo estuviese en esa terraza, Puesto que Mis dos grandes temores, Son la soledad y la Oscuridad…
Baje rápidamente a mi recamara, Para Buscar Otra Camisa y Una Silla desplegable, Para Tener un Poco mas de calor y Comodidad. Al hacerlo, Me devolví rápidamente a aquel Lugar tan Hermoso En Donde Volví a la posición Inicial, Pero esta vez Con la silla. – Así esta Mejor -

Pasado Unos Minutos, Un caminar Se escucho en aquella terraza, Yo al no saber quien era, Simplemente calle, Y espere a que se Identificara. Aquella Persona, Se encamino hacia los barandales, Ignorando por completo mi presencia, Por mi parte, Simplemente le Observaba.
Aquella Joven Rubia, Al parecer Sintió Mi presencia, Puesto que Giro La mirada Directo hacia mi.
Pero antes de Poder Detallar Su rostro, Esta Se volteo Y trato De Escapar... Solo que Su plan No funciono. al parecer…

Solté una pequeña Carcajada, Y de Inmediato me levante a socorrerla, Extendí Mi Mano hacia Ella, La tome, Y la levante. – Valla Forma de caer ¿No es así? - Exclame, Con Una sonrisa Burlona en mi cara. Una vez la chica levantada, Pude Detallar su cara. Aquella Joven Era en realidad, Muy hermosa. - ¿Y … Que Haces aquí Linda? – Exclame, Con Un Poco de color en Mi cara. Acto seguido. Me Gire Nuevamente. Y me dirigí a los barandales, En donde me apoye Con mis brazos a esperar la respuesta de aquella Rubia Tan.. Linda. ;$

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Miér Nov 30, 2011 10:07 pm

El guapo chico se acercó a mi y me ayudo a levantarme.

. – Valla Forma de caer ¿No es así? - - dijo él burlándose.
Espera.. ¿Se esta burlando de mí?. No quería tener que empezar una relación de posible amistad mal.. así que decidí hacerlo pasar. Fingí reírme aunque no le veía tanto el chiste.
Suspiré y me fijé como el chico misterioso se paraba cerca de la baranda. Comencé a tener un poco de miedo, eramos solo él y yo en un edificio que estaba totalmente vacío... algo malo podía ocurrir. "No puedo negar que tiene unos ojos negros hermosos... cuando los miro... siento como si ya nos hubiéramos visto desde antes..."
- ¿Y … Que Haces aquí Linda? – - volvió a hablar el chico interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Eh? - dije ruborizada al darme cuenta que estaba medio encuerada frente a un chico que posiblemente era mayor que yo- - Bu..bueno tenía algo de calor y vine aquí a relajarme - dije desviando la mirada cruzando las piernas.
Acto seguido di media vuelta y suspiré. Estaba totalmente avergonzada, comúnmente en otras circunstancias me hubiera quedado pero.. en esta.. yo semi encuerada , con un chico guapo en la madrugada, en un lugar solitario. No era tonta.. apesar de mi edad sabía bien como eran estas cosas.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Ryuzaki el Jue Dic 01, 2011 6:41 pm

Estaba Un poco cansado, El sueño comenzaba a Tomas Posesión De mi cuerpo, Mas sin Embargo, Luchaba para mantenerme despierto. Aquella Rubia, Había respondido a mi Pregunta de una manera un Poco extraña, Aunque eso No era todo lo que tenia que decir, Al parecer…

Gire Mi Cuerpo, Para verle De frente al escuchar aquel “Eh” , Puesto que Por la manera que lo dijo, Me preocupe un poco. Al verle, Pude Notar Que aquella Chica, Tenia un Rubor algo extraño En su cara. Por lo que Simplemente, Sonreí. Trataba De Poder Husmear los Sentimientos que en ella se encontraban, Pero, Decidí detenerme, Puesto que No era nada respetuoso el hacerlo.
-Umm, ¿Con que Tenias calor en Medio de esta Noche helada? - Exclame, Mientras que continuaba con aquella Sonrisa. La vestimenta de aquella Chica era algo Provocadora. Y antes de que me diera cuenta, La Rubia, Bajaba la Mirada y Cerraba Sus piernas. –Ya veo… ¿Teda Vergüenza el estar En esas condiciones no es así? - Exclame, Mientras que me Despojaba de Mi sweater y Se lo daba a ella. – Toma, Cúbrete… - Dije, Con un tono Dulce y Profundo.

Tiempo Después, Fui a la silla que anteriormente había traído, Y Me Senté allí, Mientras que Veía a aquella Niña A sus Ojos. – Que bella Es … - Pensé, Mientras que Le preguntaba algunas cosas, Para conocerle Un poco.. – y Bien Linda… ¿Cuál es tu Nombre? -
Luego De preguntar, Retire mi mirada de ella Y mire hacia Mi pantalón, En donde Note, Que aquel Pantalón me quedaba un Poco pequeño en la entrepierna y se me notaba Un gran Bulto. – Perfecto… Lo que me faltaba. – Pensé Mientras que Miraba hacia el Cielo, Con una mirada un poco perdida.

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Dic 01, 2011 7:05 pm

A–Ya veo… ¿Teda Vergüenza el estar En esas condiciones no es así? - Se comenzó a quitar el chaleco.. ¿Que esta haciendo? retrocedí...
– Toma, Cúbrete…Aquel guapo chico me dió de forma amable su chaqueta a lo que yo me ruboricé más. Dí un suspiro y miré al cielo. Lo cogí entre mis manos y me lo puse delicadamente. Volví a desviar la mirada, algo en ese chico comenzaba a gustarme cada vez más. Sus ojos.. esa forma de ser, sus actitudes tan amables que tenía hacía mi persona.
Aquella noche o mejor dicho madrugada estaba completamente preciosa... en el cielo se veían algunos colores ya claros.
El chico se sentó en una extraña silla y yo hice lo mismo. Me senté en una de las barandas. De un momento a otro comenzaba a pensar en los planes que tendría apra el siguiente día. El tabajo entro en mi cabeza y mi cara reflejó un horrible estrés.
– y Bien Linda… ¿Cuál es tu Nombre? - dijo amablemente el chico para luego mirar al cielo...
- Mi.. mi nombre es...- tartamudeó la extrangera tratando de buscar las palabras adecuadas en su "Diccionario mental" -Camile Longstride- habló soltando su dejo ruso. Algo ruborizada suspiró y desvió la mirada.
El chico agacho la cabeza directamente a su... ¿Eh? - gimió totalmente roja e hizo un gesto así --> >///<.
- Yo... yo...- tartamudeaba sin saber que más decir ante la situación. De pronto comenzaron a caer gotas del cielo. Las lluvias de Diciembre estaba ya empezando. Pero... Estan mojando toda mi blusa blanca!! mi brasiere negro se lograba notar gracias al agua.... Estaba en aprietos...

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Ryuzaki el Jue Dic 01, 2011 7:27 pm

Aquella Chica Se notaba En verdad un Poco Apenada, Por sus tartamudeos, Pude entender, Que también estaba Incomoda. – Un nombre especial… Me gusta Lo especial – Exclame, Mientras que le regalaba una Sonrisa Muy Cálida.
De un Momento A otro, Otro Sonido un Poco raro Volvió a aparecer en la conversación, Y yo Gire la mirada hacia donde provenía. Pude notar que la Joven Miraba directo hacia mi entrepierna, Enseguida, El color Rojo Se Hizo Notar por completo en toda mi cara. Aunque no podía negar, Que me sentía un Poco orgulloso, Puesto que podía presumir un poco…

Me levante de aquel Lugar rápidamente, Y trate de cubrir Mi “Amigo” – Lo siento, Es que… Es que … - Exclamaba, Con mucha vergüenza y preocupación. Una vez pasado ese Incidente, Empezaron a caer unas gotas, Las cuales Se hacían mas frecuentes y Caían con mas Intensidad. – Ahora Lloverá… - Exclame, Mientras que Veía como Seguía lloviendo aun mas duro.

Gire la mirada hacia Camile, Y rápidamente, Lo primero que Observe, Fue que la Camisa, que ella Portaba, La cual Se estaba pegando a su cuerpo. Y También, Dejaba Ver El braseare negro que Camile llevaba ese día. – Camile, Linda, Creo que se te ve El braseare – Dije Un poco Avergonzado Mientras que, Me veía y Observaba que estaba totalmente emparamado.
Empecé a quitarme las camisas, Dejando ver, Mis pectorales. Los mismos Estaban Bien Formados, Mas sin embargo, Quería impresionar a aquella Linda chica, y Empecé a prensar los Músculos.
- No quiero irme de aquí… ¿Tu si? – Exclame, Mientras que trataba de exprimir mi camisas.
Con el pantalón no podía hacer nada, Puesto que también estaba emparamado y Se me pegaba al Cuerpo, Dejando Notar aun mas a mi amigo.

Camine Hacia Camile, Rápidamente, Y al estar enfrente de ella, Tome las Puntas de su Camisa, Y se la Quite Con mucha lentitud. – Debes quitarte eso, O te resfriaras. – Exclame, Con un Tono Profundo Y CALMADO…

- Te parece si Nos abrazamos? - Exclame, En un Intento de conservar el calor.

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Dic 01, 2011 7:41 pm

La lluvia comenzaba a ser mas propensa.
– Camile, Linda, Creo que se te ve El braseare – - en ese momento la sangre se me subió por completo a la cara. Estaba totalmente roja. Acto seguído me tape con los brazos.
El chico comenzó a sacarse las camisas y a exprimirlas. Devié la mirada para que no pensara que era una pervertida, aunque por dentro tenía tantas ganas de estar a su lado. Él se acercó. Sus manos las pasó por m iabdomen haciendo que mi piel se erizara. Fingí no senti nada. Me quitó la blusa... Camile es un pervertido es mejor qu escapes! pensaba, pero no quería hacerlo, quería ver hasta donde llegabamos..
– Debes quitarte eso, O te resfriaras. – dijo a lo que yo tomé como la excusa más tonta. A mi parecer él quería verme en paños menores.
- Te parece si Nos abrazamos? - Mi cuerpo se acercó a él y lo abrazó como una niña a su osito.
- Claro..- susurré cerrando los ojos-

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Ryuzaki el Jue Dic 01, 2011 7:59 pm

Nos abrazamos, Allí, Cuerpo con Cuerpo, No podía evitar, Sentir Aquel deseo que me Invadia. El verla Sin Camisa, Me ínsito aun mas para actuar de una manera mas Atrevida, Aunque no la Conociera, Sentía Como que Si Fuésemos Amigos desde hace Mucho…
La belleza de Camile, Era algo que no se Podía Negar, Por lo que No podía dejar pasar aquella Oportunidad. ¿Qué era lo peor que podía suceder?
Con Mi mano derecha, Comenzó a Hacerle Unas pequeñas Cosquillas Por Su espalda, Esperando una respuesta Positiva. Acto Seguido, Sin decir Ninguna palabra. Me separe un Poco De camile, Y Con un movimiento sutil y Dulce, Tome Su Mejilla Con mi mano Izquierda, Mientras que Me acercaba Poco a poco hacia ella – No Puedo negar que me encantas… - Exclame, Casi, Rosando Sus labios, Para a continuación, Darle Un Gran Beso. El cual Esperaba Que fuese Correspondido Con la Misma Intensidad.

Luego de unos Segundos En aquel Beso, Simplemente Le abrase, Pegando Su pecho Con el Mío y Mi cara con su hombro (Arriba) Inmediatamente, Note Que sin querer, Le recostaba El “Manojo de Uvas”. No dije nada en aquel Momento, Simplemente calle. Para ver la reacción de Camile…
-Me gustaría… Bueno… Este… - Exclame, Con un poco de vergüenza, aun sin verle a la cara.
Camile Con aquellas acciones, Debió darse cuenta de las Intenciones que tenia en aquel momento, Algo apresuradas, Pero No podía aguantar mas, Las ganas que Tenia de Juntar Nuestros Cuerpos y Generar un Poco de fricción.

La Lluvia, Continuaba haciendo de las suyas, Y La claridad Comenzaba a hacerse notar… algo que dañaría la Noche tan Linda que había…

Aclaracion:
Es un "Lataso" Para aclarar, Si me entiendes no camile ? xD

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Vie Dic 02, 2011 4:19 pm

Boté tantos suspiros al sentir el contacto de nuestras pieles.
Aquel chico se acercó a mis labios.. , me acarició la mejilla y mirándome a los ojos me dijo..
– No Puedo negar que me encantas… -
En ese momento agaché un poco la cabeza temiendo hacer o decir algo malo
- Tu...tu también me encantas - contesté mientras él me levantaba de la barbilla. Se acercó más y más a mis labios y... le dio un cálido beso que yo respondí con pasión..Era el típico beso en una noche de lluvia...
Apegamos mas nuestros cuerpos. Sentí aquel bulto que antes había visto. Era algo duro y extraño. Cerré los ojos y los presioné tratando de no desesperarme.
-Me gustaría… Bueno… Este… - escuché decir todo apenado.
Abrí los ojos y le sonreí aún sonrojada.
- Vamos... dime- dije acariciándole la mejilla.
Mi corazón latía cada vez más fuerte... ¿Es amor?

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Ryuzaki el Vie Dic 02, 2011 5:07 pm

Aquella Chica, Respondió De buena manera a mis actos, Ya todo tomaba Su curso. Los suspiros de camile, Al Pegar mi Cuerpo en el de ella, Eran Lo mas excitante Del Mundo, y Aquel Beso, Termino de Ponerle mas leña al fuego… - Creo que es Hora de actuar – Pensé, Mientras que aquella Chica, Comenzaba a pedirme que Terminara de Hablar…

La Lluvia continuaba cayendo sobre nuestras cabezas, Haciendo Que mi Cabellera, Callera, Lleve mi mano hacia ella y La eche hacia atrás para a continuación agacharme Sin mediar palabra con Camile. Empecé a besarle Su barriga, Con un Poco De sutileza, Para Luego, Ir Subiendo hasta Su cuello. Mientras besaba el Mismo, Bajaba Mi mano derecha Por Su Espalda, Hasta llegar A sus Glúteos y Tocarlos También de la misma Manera, Con sutileza.

-Déjate Llevar camile… - Susurre en Su oreja, Para Luego, Empezar a Lamber la Misma, Lentamente. Posteriormente, Me aleje Un Poco, Solamente para verle la cara a camile, y Regalándole Una sonrisa, Proseguí, A Acariciar su barriga, De una manera descendente, Hasta llegar a su vulva, la Cual Acaricie de igual modo. Ya para ese entonces, Me estaba Entusiasmando aun más, Por lo Que comencé a besarla En los labios Con aun más pasión.
Me pegue Mucho a ella, Para seguir Recostándole Mi Miembro, El cual Comenzaba a Levantarse De su Sueño Momentáneo. Quería que Lo Sintiera, Que viera Que lo hacia totalmente adrede . Mientras que le Besaba, Todo el Cuerpo, La acariciaba Con mucha Sutileza, para que se Excitara cada vez mas…

A pesar de aquella Noche Tan Fría, El juntar Nuestros Cuerpos Y el realizar aquellas acciones, Hacia que mi cuerpo generara Mas calor del Común. Quitando El frio por completo. – Comencemos… -

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Mar Dic 06, 2011 4:48 pm

Nuestro profundo beso terminó y nos mriamso a los ojos. Me recostó y sus labios se posaron en mi vientre. Me miró y yo asnetí para que continuara. Sus besos subían hasta mi cuello. Sentía sus manos pasar desde mi espalda hacia mis glúteos. Era una senación que casi no puedo llegar a explicar. Una mescla de lujúria e inocencia.

En aquel momento me sentí insegura, comencé a temblar y a duda de lo que estaba haciendo ene sos momentos...
-E...Espera...-susurré para lo que él respondió.
- Déjate Llevar camile… -.
Sus palabras me tranquilizaron. Asentí y cerré los ojos disfrutando de aquel momento que nunca olvidaría.
Tocó con sus manos mi vientre y las delizó hasta llegar a mi zona intima. Sentí como un ardor subía por mi cuerpo. El nerviosismo llegó a su punto máximo. Sabía lo que parasía... y qería qe pasase...
Tocó y acarició mi vulvo par aluego acercarse m´ñas y besarme. Nuestros cuerpos estaban tan juntos que podía sentir su miembro erecto en mi intimidad. Me sonrojaba cada vez más. La sangre se me subía más y más a la cabeza. Quería correr, quería luchar contra aquellos nervios....
Estiré mis manos hasta llegar a sus glúteos y los acaricié, apreté y masajee con delicadeza. Apretaba los ojos en cada beso.
Me separé de él y le besé el cuello con pasión. Alcé las piernas y las enredé en su cintura para poder estar más y más unidos. Tras esto le sonreí, con mis manos comenzé a quitarle el pantalón...

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba