Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia] A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 12:15 pm

Cuando Yari decidió marcharse de casa sus "abuelos" la dijeron que cuando llegara a donde fuera a alojarse les mandara alguna carta o algo y así ellos poder mandarle dinero siempre que lo necesitara, pero ella no quería saber nada de ellos por lo que decidió conseguir un trabajo. Y aquel trabajo fue de modelo, le pareció algo simple, no debería matarse a trabajar todos los días y la pagaban bien. Ella no entendía la moda, pero un trabajo bien pagado era un trabajo bien pagado y con aquello tenía suficiente.

A penas había trabajado en un desfile desde que consiguió el trabajo, aquel era el segundo, pero era mucho más importante que el primero que había hecho, cosa que ponía a Yari bastante nerviosa. Temía hacer cualquier cosa, fastidiar el desfile y perder el trabajo. Todo saldrá bien. Llevaba diciéndose todo el día. Se había vestido sin percance alguno, no como la primera vez, que le habían dado un extraño vestido que no supo ponerse y tuvo que pedir ayuda. Al acordarse de aquello, una duda acudió a su mente. ¿Por que todo el mundo me miraba así? Yari aun entonces seguía sin entender porque todo el mundo la miró de manera extraña cuando salió del vestuario en ropa interior preguntando por como debía ponerse el vestido. Se olvidó de aquello en seguida, en aquel momento tenía cosas más importantes que hacer. Tenían que hacer un último ensayo, para que así Yari supiera que debía hacer, ya que la había llamado el día anterior porque una modelo se había torcido el tobillo o algo así.

Cuando acabaron el ensayo les dieron diez minutos de descanso antes de que empezara el desfile de verdad. Yari se asomó un poco a la pasarela y vio que el lugar estaba casi lleno y encima seguía llegando gente. Suspiró algo nerviosa. Al volver a su sitio se encontró con la mujer que organizaba todo, la cual la echó la bronca por haberse asomado. Lo que le faltaba a Yari para poder tranquilizarse. Quedaban cinco minutos para que empezara el desfile y de pronto la voz de la organizadora sonó.

-¡¿Se puede saber donde narices esta Hikari?! -todas las modelos empezaron a mirar a su alrededor y a comentar lo torpes que habían sido por no darse cuenta de su ausencia. Yari no dijo ni hizo nada, aquel no era su problema. Varios de los ayudantes de la organizadora fueron a buscar a la tal Hikari mientras otros dos repartían las sombrillas entra las modelos. Yari cogió el suyo sin decir nada, al contrario que las otras modelos. ¿En serio? ¿Van a comentar las sombrillas también? Tanta alegría y superficialidad a Yari la ponía de los nervios, pero no podía hacer nada o sino la echarían.

Abreme :3:

Pasarela
¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia] 1299279601_850215_0000000000_sumario_normal

Yari
¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia] 2015-06-14-743404

Otros kimonos
¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia] 4k8mcp
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 10:36 pm

Dime si la suerte ha estado de tu lado hoy
y yo te diré que te depara mañana...

En la vida hay días extraños, cortos y largos, tristes y felices. Días que solo te sacan sonrisas y días que te sacan lágrimas tibias. Sophia , que es una chica indiferente así el sol brille y haga calor, o la lluvia caiga sobre la tierra es también,  reacia a aceptar muchísimas cosas. Gruñona , malhumorada , indiferente, inexpresiva...un sin fin de calificativos, ella puede ser llamada como se le ocurra a quien la mire pero siempre será Sophia, así se encuentre en la situación más extraña que su mente puede imaginar.

Paso a paso observaba la ciudad, no hacía mucho tiempo desde su primer día allí. Los olores aún no estaban grabados en su mente y las caras le resultaban muy indiferentes. Su acento es tan reconocible que de vez en cuando alguien hace preguntas incómodas sobre su vida en Francia y ella se aguanta las ganas de clavar las garras en la tierna piel del cuello pero no lo hace, solo responde con los ojos violetas brillando de seguridad y recelo Que os importa... . Hoy no es un día muy diferente a todos los días desde que se trasladó a Eadrom, se levantó temprano y se preparó un tazón de cereal con un poco de leche, la noche anterior cazó un pequeño conejo en el bosque y se lo devoró sin remordimiento alguno, el frenesí gritando por salir. Lo único nuevo de hoy es que no tenía clases ni mucho que hacer por lo que vistiendo informal se dirigió al centro comercial, no supo muy bien porque lo hizo pero los pasos le guiaron hasta allí, dentro había muchísima gente, muchísimos olores y sonidos diferentes que sus agudísimos sentidos captaban perfectamente.

Sin darse cuenta había recorrido más de la mitad del lugar, llegando a la segunda planta donde la gente parecía estar menos apurada, expectante por algo, las chicas de su edad caminaban murmurando cosas que ella no entendía "La nueva colección de verano está a punto de ser revelada" "¡Deseo ver los nuevos bikinis!" "Oh, los kimonos serán hermosos para el tanabata del próximo mes..." Sin querer había prestado mucha más atención de la necesaria a las agudas voces, sus pies les seguían hasta que se encontró en un salón cerrado. -Ah...-parpadeó. Las chicas se habían perdido de su vista y no les había identificado del todo bien por el aroma de tanta gente. Entonces se quedó allí, inexpresiva, mirando un retrato en la pared hasta que sintió a alguien tomar sus hombros -¡Hikari! ¡Oh dios mio! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no estás vestida? ¡Demonios! -y sin mediar palabra jaló a Sophia hasta una de las puertas. La licantropa parpadeó ante el repentino asalto y se vio tentada a saltar sobre el adorable joven pero él parecía estar confundiendole con alguien más, no hacía algo realmente malo- Disculpa, yo no... -sin darse cuenta ya tenía a alguien quitándole el vestido. Se sintió una pequeña muñeca de porcelana siendo manipulada por la gente a su alrededor, inmediatamente gruñó -No soy Hikari -silencio. Shock. Lágrimas  -¡¿DÓNDE VOY A CONSEGUIR UNA MODELO AHORA? - el muchacho realmente estaba llorando. Sophia ladeo la cabeza con la misma mirada vacia de siempre, era una perfecta muñeca sin alma o emociones - Por favor, por favor, reemplaza a Hikari ¡solo deja que te vistamos y camina por la pasarela! Lo harás bien, eres muy bonita -era una súplica. Sophia enarcó una ceja incrédula ante lo que oía pero viendo que el jovencito estaba a punto de sufrir un colapso nervioso asintió en silencio procediendo a quitarse el vestido sin pena alguna, su ropa interior era de color negro. Para ella la desnudez no era motivo para avergonzarse.  

Cinco minutos después estaba maquillada, peinada y siendo empujada a una fila de mujeres de apariencia similar a la suya. -Grr... - soltó un gruñido sin poder evitarlo, los colmillos apretados contra si. Los incómodos zapatos, tradicionales de las mujeres que llevan kimonos le molestaban y terminó chocando contra una chica de cabellos verdosos, bastante vistosa. Expresión de fastidio, ojos brillantes -...-hizo silencio, aunque la chica le mirase, hizo silencio, los ojos violetas habían cambiado a un brillante carmesí muestra del fastidio. -¿Ya va a comenzar? -sin emoción alguna se lo preguntó, sujetó la sombrilla con su mano izquierda, justo del lado equivocado y sin darse cuenta que las demás lo hacían del otro lado.

Su kimono se ceñía a la cintura en un hermoso obi de color dorado , la tela blanca era suave y liviana con bonitos estampados de pétalos rosas. La cabellera plateada de Sophia estaba recogida con palillos igualmente dorados y un par de peinetas del mismo color que tenían pequeñísimas piedras brillando.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2015 1:24 pm

De pronto apareció la que debía ser Hikari, varias de las modelos comentaron que donde podría haber ido, mientras otras las contestaban que aquella no era Hikari, aunque se le pareciese mucho. Entonces se abrió un debate entre algunas de ellas sobre si aquella chica era de veras Hikari o no. Yari como siempre no hizo caso. La supuesta Hikari chocó con Yari, esta la observó sin decir nada, hasta que esta preguntó.

-Si, justamente te estábamos esperando a ti... Creo -dijo Yari observándola atentamente, no parecía la típica chica que se dedicara a aquello. No por su físico, sino por su comportamiento, parecía que todo aquello la incomodaba, pero Yari no dijo nada. A ella tampoco la agradaba aquello demasiado y se dedicaba a ello de todas formas. Entonces se fijó en que estaba agarrando la sombrilla por el lado equivocado, a Yari no la apetecía darle lecciones a nadie sobre como debía cogerse una sombrilla; pero a ella acababan de decirle de mala manera que no se cogía así y no quería que después le dijeran algo por no avisar a aquella chica, ya había recibido suficientes reprimendas por un día-. La sombrilla se coge del otro lado -dijo simplemente mientras señalaba al resto de modelos. No tenía más que decir, seguramente debía haber alguna explicación para que no se pudiera coger con la mano izquierda, pero Yari no la conocía y tampoco es que la interesara en gran medida. Entonces Yari observó con más atención a la joven, más concretamente su rostro. Vio que sus ojos eran de color carmesí. Juraría que antes eran violetas... No le dio muchas vueltas al tema, se habría confundido o habría sido por la luz. Volvió a mirar al frente, justo para darse cuenta de que la chica que iba delante suya acababa de salir a la pasarela. Respiró hondo y esperó a que le dieran la señal. Cuando se la dieron Yari volvió a respirar hondo y salió a la pasarela. Llegó al final de esta sin percance alguno, se dio la vuelta para marcharse encontrándose con la mirada de la supuesta Hikari y de pronto... estaba en el suelo. No sabía como pero había caído al suelo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2015 11:13 pm

Sophia elevó ambas cejas ante las palabras de la chica. No comprendía porque estaban esperándole...después de todo había llegado hasta ahí presa de alguna especie de malentendido . Tal vez me parezco mucho a esa chica... analizando los hechos era lo único que tenía sentido en lo que estaba pasando hasta ahora. Encajaba. Simplemente asintió sin decir nada al llegar a esa conclusión y se mantuvo en silencio absoluto escuchando a la chica que le indicaba que la sombrilla se cogía con la otra mano, asintió nuevamente mientras cambiaba de posición la sombrilla y la apoyaba ligeramente en su hombro. Quiso darle las gracias pero se mantuvo en silencio ya que la chica tampoco parecía muy interesada en ella, solo soltó un bufido bajo y le ignoró nuevamente.  Tenía una sensación extraña encima, no estaba nerviosa ni inquieta pero no se sentía completamente a gusto en ese lugar.

Parpadeó un par de veces y el color de sus ojos volvió a cambiar de a poco, brillante carmesí volviéndose un pálido y etéreo violeta que contrastaba con la ropa que llevaba encima. Mientras eso ocurría observó que más adelante las chicas comenzaban a desfilar, afiló la mirada para ver si hacían algo en especial pues aunque no estaba allí por gusto tampoco le gustaba hacer las cosas mal por lo que daría su mejor esfuerzo allí arriba. Fue ahí cuando se dio cuenta de que la chica que estaba frente a ella había comenzado a caminar sobre la pasarela, las luces sobre ella la hacían ver bonita, caminaba de manera elegante sujetando perfectamente la sombrilla, Sophia no apartó la mirada de encima suyo hasta que dio vuelta rumbo a bambalinas y justo cuando sus miradas chocaron ella cayó al suelo. La albina parpadeó curiosa por lo que había pasado oyendo cada uno de los susurros que las personas soltaban debido al incidente, Sophia frunció ligeramente  y sin importarle mucho lo que ocurría a su alrededor caminó unos pasos hasta llegar a la chica, sus padres le habían enseñado que debía ayudar a los demás en situaciones como esa y aunque era algo que iba en contra de sus instintos Todos deberían ser capaces de verlar por si mismos...o morir le tendió la mano para que la chica pudiera apoyarse y ponerse de pie -¿No te has lastimado? -le dijo, la voz en el mismo tono indiferente de siempre.  

Detrás suyo se preparaba el apocalipsis.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 5:45 pm

Ni una sola de las modelos se inmutó cuando Yari cayó, pero aquello era lo que las habían enseñado. Al igual que a Yari, les había dicho que pasara lo que pasara, si el encargado del desfile no les decía que pararan no debía hacerlo. Así que cuando Yari levantó levemente la cabeza no se extrañó de que solo una persona se hubiese acercado a ayudarla, si no que se extrañó de que alguien le hubiera hecho. Miró a la joven de cabellera blanca un tanto extrañada, en aquel momento le quedó claro que aquella chica no era modelo o que al menos aquel era su primer desfile.

Agarró su mano y se levantó poniéndose la otra mano en la cabeza, la cual tenía algo dolorida. Miró detrás suya para asegurarse de que no había caído encima de nadie, por suerte la gente estaba sentada a la suficiente distancia de la pasarela como para que Yari no hubiese golpeado a nadie. Entonces se volvió a girar hacia la peliblanca.

-No, tranquila... -dijo aun con la otra mano en la cabeza y bajando esta debido a que había visto como la organizadora del desfile se dirigía hacia ellas. Llegó a su lado sonriente y les pidió amablemente que las acompañara a la parte de atrás de la pasarela para así poder comprobar que Yari estaba bien. Pero claramente todo aquello era fingido, en cuanto llegaron a las bambalinas, donde nadie podía verlas, la mujer se puso hecha toda una furia, al igual que todos sus ayudantes.

-¡¿Se puede saber que demonios os pasa?! ¡¿Qué?! ¡¿No te han enseñado a andar o qué?! -dijo dirigiéndose a Yari, la cual seguía con la cabeza baja, avergonzada por lo sucedido. No dijo nada, sabía perfectamente que aquella mujer en verdad o quería una respuesta-. ¡Y tú! ¡¿Se puede saber que narices te enseñaron?! ¡¡Pase lo que pase jamás debes dejar de desfilar!! -le gritó esta vez a la peliblanca. Estaba furiosa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2015 11:58 pm

Cuando se aseguró de que la chica estuviese bien soltó su mano. Parecía algo mareada, pero era algo normal debido al golpe que se llevó, las demás chicas no se habían inmutado ante la caída de su compañera y Sophia pensó que aquello era un poco extraño siendo compañeras de trabajo. Una vez la organizadora les llevó detrás de bambalinas la furia con la que estalló fue algo totalmente inesperado para ella , la loba abrió los ojos sorprendida ante el reclamo que le dedicó pero solo se dedicó a cerrar la sombrilla que sostenía con la mano derecha y la cerró delicadamente dejando al objeto caer al piso pesadamente haciendo un sonido seco contra la madera del piso.

-No veo el motivo de su reclamo -dijo, su tono era calmo pero amenazador a la vez. Era un lobo peligroso. - Hice lo que cualquier persona con sentido común haría. -hizo un silencio en el que intercambió miradas con la chica que había ayudado. Observó que aún se sujetaba la cabeza, quizá estaba un poco más lastimada de lo que había pensado en un inicio - ¿Donde podríamos conseguir algo de hielo y un paño? Eso haría que te dejara de doler...-dijo, el tono amenazante se había ido reemplazado por uno totalmente calmo. No había preocupación alguna, solo intercambiaba conocimientos . Sin ningún tipo de verguenza sujetó la mano de la chica, la suya era un poco más pequeña y fría, más pálida, pero le mantenía un agarre fuerte a la de cabellos verdosos , elevó nuevamente la mirada a la organizadora -No soy modelo. -Dijo alto y claro antes de comenzar a caminar con la chica sujeta de su mano, no había pedido su opinión en ningún momento pero sabía que en esas condiciones sería mejor hacer lo que ella le había recomendado hace un instante ya que cabia la posibilidad de que volviera a caer si el golpe le había afectado más de lo que ella misma admitía.

-¡EH! ¡AMBAS VUELVAN AQUÍ AHORA MISMO! ¡NECESITO QUE ESTÉN EN LA SIGUIENTE RONDA! -gritaba la mujer detrás de ella, Sophia no se inmutó esperando que la otra chica tampoco lo hiciera y decidiera regresar a pasarela.

Tal vez no estaba haciendo lo correcto pero si lo que su instinto le estaba diciendo. Para Sophia un trabajo mundano como ese no tenía importancia y mucho menos si alguien como la mujer que estaba despotricando contra ellas en ese momento era quien dirigía todo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 1:52 pm

Yari miró extrañada a la joven peliblanca, pero no dijo nada, solo volvió a bajar la mirada y a quedarse callada. En cierto momento giró levemente su cabeza para observar su mano, la cual había agarrado la otra chica, la cual acababa de confesar que no era modelo. Yari no supo que hacer. ¿Debía soltarse o no? Pero ¿por que la había cogido de la mano? Pronto recibió respuesta a su segunda pregunta, la joven peliblanca empezó a tirar de ella en dirección a la salida. Yari la siguió sin decir palabra, solamente se giró cuando la organizadora empezó a gritar tras ellas. Entonces toda duda sobre si debía o no marcharse desapareció, no pensaba quedarse allí y seguir soportando los gritos de aquella mujer. Miró al frente y aceleró el paso, aun agarrada de la mano de aquella joven.

Cuando por fin salieron de allí se encontraron en mitad del centro comercial, rodeadas de gente que iban y venían de hacer sus compras. Yari miró a ambas direcciones intentando ver a donde podían ir, a su izquierda vio una máquina de refrescos y a su lado una de hielo. Se dirigió allí, necesitaba hielo, la dolía mucho la cabeza y necesitaba ponerse algo de hielo en lo que esperaba no pasara de un chichón. Llegó allí aun agarrando la mano de la peliblanca, seguramente se había olvidado de que iban agarradas. Pensó en que monedas llevaba encima. Ninguna... Entonces miró la ropa que llevaba puesta ella y su compañera, ni siquiera llevaban su propia ropa. Habían dejado las dos todas sus cosas en las bambalinas. Suspiró y entonces soltó la mano de la peliblanca para llevársela otra vez a la cabeza. La dolía cada vez más y ahora encima no tenía sus cosas, ni siquiera su ropa y tampoco podía comprarse una maldita bolsa de hielo.

-Esto... yo soy Yari. ¿Y tú? -dijo algo tímida, bajando la mirada. La poca seguridad que había tenido minutos antes, la había hecho desaparecer aquella mujer con sus gritos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 8:32 am

La albina caminó a paso firme entre la multitud que estaba reunida en las bambalinas. Allí la gente iba y venía con ropa, accesorios para el cabello y zapatos, histérica, además la mujer seguía despotricando detrás de ambas chicas mientras dejaban el lugar sin mirar atrás. Al parecer la chica, cuyo nombre aún no sabía, opinaba de la misma manera que Sophia. Trabajar para alguien así, que no se preocupaba por la seguridad ni bienestar de sus modelos era algo perturbador y poco comprensible incluso para Sophia, que de indiferente tenía muchísimo.

Sin darse cuenta ambas llegaron a salir de aquel lugar, aún tomadas de las manos hasta el centro comercial. La gente que las veía les miraba extrañados, Sophia no comprendía, pero seguramente se debía a la apariencia de ambas, maquilladas y con peinados extravagantes, los bonitos kimonos fuertemente ceñidos a sus finas cinturas. Cuando la chica le soltó y volvió ambas se detuvieron, notó como volvía a llevarse la mano a la cabeza, miró a su alrededor y vio la pequeña máquina de refrescos que la chica también había observado, Sophia le escuchó hablar mientras metía las manos entre las mangas del kimono, allí había dejado su pequeño monedero envuelto en un fino pañuelo blanco  porque no confiaba en la gente que le había casi rogado que participara en el desfile. Precavida. -Sophia -respondió en tono neutral, los ojos violeta mirándole fijamente. Le llamó la atención el tono de voz casi tímido que usó, raro en comparación al que había usado antes.La licántropo obtuvo un poco de hielo de la máquina y luego la envolvió delicadamente en el pañuelo dirigiendo sus manos hasta la cabeza de la chica suavemente para no lastimarte -Solo ...ha sido un pequeño golpe al parecer, esto te ayudará Yari -le dijo atreviéndose a murmurar por primera vez su nombre y esperando que ella sujetara la pequeña e improvisada compresa. Una vez así apartó las manos dejándolas caer languidamente a sus costados. Parpadeó un poco y ladeó el rostro - ¿Por qué hicieron ese alboroto solo porque te ayudé? No lo entiendo -le preguntó acomodándose un poco el pesado e incómodo kimono, una pequeñísima mueca de incomodidad en el rostro.

Sophia era francesa, era la primera vez que usaba algo parecido, estaba acostumbrada a usar vestidos de otro estilo pero la experiencia de llevar un kimono le estaba pareciendo algo incómoda, sobre todo al caminar pues los pasos debían ser minuciosos y cortos. Gruñó un poquito ante ello queriendo rasgar las telas con las propias garras cuando llegase a casa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 9:07 am

Yari miró a su alrededor, pensando en que podía hacer. Tenían que volver a por su ropa, a por sus cosas, pero tenía muy pocas ganas de volver a aquel lugar. Al volver a dirigir su mirada a la máquina vio como la chica peliblanca sacaba algo de hielo y lo ponía en un pañuelo. Yari sonrió a modo de agradecimiento y volvió a levantar la mano para sujetar el hielo.

-Gracias... -murmuró mirando de reojo a un grupo de adolescentes que no muy lejos de ellas cuchicheaban algo acerca de ella, ya que Yari les había visto señalarla más de una vez. Pero al escuchar la voz de Sophia volvió a dirigir su mirada a ella. Reflexionó un poco sus palabras-. No sé... Pero antes de empezar atrabajar como modelo me dieron un par de clases y me dijeron que pasara lo que pasara nunca debíamos dejar el desfile. Yo no lo he entendido nunca, pero se ve que no se puede hacer eso... -dijo mientras intentaba encontrar alguna explicación para aquello, pero tras un largo rato pensando no encontró nada. Entonces vio como Sophia intentaba acomodarse el kimono y entendió que aquello no le era demasiado cómodo. Volvió a dirigir su mirada hacia el lugar en el que se encontraba el desfile, pensando en sus cosas-. Oye... Nuestras cosas... Deberíamos ir a por ellas. ¿No re parece? -preguntó mirando una vez más a Sophia.

Ella no se había dejado cosas de gran valor allí, simplemente estaba su ropa y un monedero en el que lleva un par de monedas, no gran cosa. Pero no la apetecía demasiado pasearse por todo Éadrom con aquellas pintas. Levantó la mirada y se observó en el escaparate de la tienda que había enfrente. Dejó el pañuelo encima de la máquina un momento, se soltó el cabello, miró a su alrededor y vio un baño no muy lejos de allí. Cogió el pañuelo con hielo y se dirigió al baño a quitarse todo aquel maquillaje. No entiendo porque hace falta tanto maquillaje... Pensó mientras empezaba a caminar sin pensar en que quizás debería decirle algo a Sophia, explicarle a donde iba o para que.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 11:30 pm

La loba asintió ante sus escueta explicación. No había sido un argumento que pudiera convencerla por lo que solo guardó silencio ante tan vacias palabras escuchando con suma atención, tal vez si investigaba a fondo sobre aquel extraño mundo de la moda donde las chicas desfilaban frente a una multitud para presentar o imponer cual sería la forma de vestir de los siguientes meses, ella podría llegar a comprender porqué no podía ayudar a una igual en una situación como la que había ocurrido hace unos minutos con Yari. Y tal vez aún así no comprendiera nada, pues, que le gritaran como lo habían hecho no tenía cabida en el razonamiento de la licantropo.  Ni siquiera intentándolo podía llegar a ser como los humanos...simplemente no podía... No puedo pensó sobrecogiéndose ante aquella precipitada conclusión de su parte.

Sin embargo, mientras Sophia pensaba en eso, Yari comenzó a caminar alejándose de ella, Sophia le siguió casi por inercia percatándose de que se dirigía a un baño cercano , supuso que para quitarse todo el maquillaje que llevaba encima que porque no decir era escandaloso y exagerado para estar en el centro comercial, mas aún porque la gente parecía no querer quitarles la vista de encima a ninguna de las dos.  -Solo tengo allí mi vestido y mis zapatos -le mencionó a la chica una vez ambas estuvieron dentro del baño. Un espejo bastante largo se presentaba frente a ellas, Sophia elevó las blancas cejas ante la apariencia que tenía actualmente con aquel maquillaje que rozaba lo tradicional japonés y lo moderno de la época - Pero si irás por tus cosas, te acompañaré, no me parece cómodo volver al instituto...vestida de esta forma-dijo abriendo un grifo y procediendo a mojarse la cara ,limpiando el maquillaje de a poco. El agua comenzó a teñirse de diferentes colores a medida que el color natural del rostro de la chica aparecía, levantó la vista hasta el espejo asegurándose de haber quitado todo, no se había mojado ni un poco a parte de las manos y el rostro pues había previamente doblado las largas mangas del kimono. Cuando está lista cierra el grifo y se aparta caminando hasta la puerta de salida esperando por la chica de cabellos verdosos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 3:29 pm

Yari abrió el grifo y, tras remangarse, se quitó todo aquel maquillaje. Hizo falta bastante insistencia para que se quitara todo el maquillaje. No entiendo para que hace falta todo este maquillaje. Repitió una vez más.

Cerró el grifo un momento, para responderle a Sophia:

-La verdad es que no tengo demasiadas ganas de volver a encontrarme con aquella mujer -dijo bajando la mirada, avergonzada por su poco valor-. Pero tendríamos que ir a por nuestras cosas... Yo tampoco quiero volver al instituto así -dijo mientras abría el grifo de nuevo, pensando en lo que pasaría si llegaba así a Takemori. Un motivo más para que esas estúpidas se metan conmigo... Volvió a mirarse en el espejo, esta vez ya no quedaba nada de maquillaje en su rostro, el cual volvía a ser de aquel tono pálido del que había sido siempre. Salió del baño tras secarse un poco la cara, allí se quedó largo rato frente a Sophia pensando que debía hacer. Pero antes de que se le ocurriera nada se acordó de una cosa-. Antes dijiste instituto ¿verdad? ¿Eres de Takemori? -preguntó curiosa mientras empezaba a caminar. Tras un rato caminando, cuando debía elegir si ir en dirección al desfile del que había huido o la contraria, habló-. Creo que deberíamos dar una vuelta por el centro comercial para hacer tiempo y ya iremos a por nuestra ropa cuando el desfile haya acabado... Así nos meteremos en los vestuarios cuando estén llenos y así la mujer esa no nos vea -dijo bajando la mirada de nuevo. A veces parecía una cría, huyendo de los problemas.

Tras un rato caminando se acordó del hielo y el pañuelo en el que este estaba envuelto y sin decir palabra dio media vuelta y corrió hacia la máquina de refrescos en la que lo había dejado. Lo cogió y volvió corriendo a donde estaba Sophia, dándole a esta su pañuelo, el cual estaba bastante empapado debido a que gran parte del hielo se había derretido. Tiró el poco hielo que quedaba a una basura cercana y siguió caminando.

off rol:
Gomeen >_<
Siento mucho la tardanza, de veras.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 12:34 pm

Seguía incómoda con aquel atuendo. El obi estaba demasiado ceñido a su fina cintura y las mangas del kimono eran demasiado anchas, también le molestaban las medias y las zapatillas. Sin inmutarse se quitó las zapatillas haciéndolas a un lado , luego las medias, en ese momento Yari volvió a acercarse y se le quedó mirando por un largo rato. Sophia guardó silencio sin apartar su profunda mirada violeta de encima suyo. La joven le intrigaba, tenía una manera de comportarse parecida a la suya pero aún así diferente, Sophia era ingenua y también terriblemente directa al hablar. -Sí...soy del 2do año de instituto. -respondió a su pregunta apenas esta fue planteada, luego siguió escuchando lo que la chica tenía para decir. Le pareció un poco extraño el hecho de no querer ir a recuperar sus cosas solo por no encontrarse con aquella mujer, aunque también tenía lógica, a nadie le gustaba que alguien le gritara ni maltratara. - ... -No dijo nada, solo asintió. Arrastró un poquito los pies sobre el piso frío del centro comercial antes de comenzar a caminar, las medias y las zapatillas se quedaron en la esquina donde las había dejado y Sophia no pensó en que tal vez sería mejor devolverlas. De cualquier forma, nadie se daría cuenta de que estaba descalza pues aquel kimono cubría sus pies completamente.

Comenzó a seguir a Yari en silencio. Era como una sombra que nadie veía ni quería notar. Hasta que la chica le devolvió su pañuelo, Sophia metió el mismo , aunque estuviese húmedo, entre las mangas del kimono y siguió caminando tras la chica. Por un largo rato no dijo nada, solo le siguió  -¿Simplemente daremos vueltas aquí esperando a que termine? -le preguntó de repente sin esperar una respuesta. Su pequeña y pálida mano había sujetado una de las mangas del kimono de la otra chica para que le prestara atención. Repentinamente Sophia se dio cuenta de que tal vez la chica estuviera rechazando enfrentar la situación . Negó suavemente y soltó la manga de Yari dándose media vuelta.

-Yo iré por mi ropa. Quiero ir al instituto- Sophia era así. Hacía lo que quería cuando quería y como quería, indomable, sin atender a razones cuando no quería. Sin esperar que Yari le siguiera o respondiera -Esa mujer no puede detenerme, es una humana débil e insignificante -mencionó como si nada mientras retrocedía sobre sus pasos y olvidando cualquier indicación que su padre le había dado sobre menospreciar a los humanos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 6:08 am

A Yari la sorprendió bastante el que fueran del mismo instituto. Que casualidad... Pensó en decirle de que curso era, pero Sophia no se lo había dicho, por lo que pensó que quizás no la interesara. Así que siguió caminando sin más.

Cuando Sophia la preguntó si su intención era dar vueltas sin más, Yari se paró en el sitio y la miró un tanto avergonzada, antes de murmurar un "si". Se quedó en el sitio, bastante sorprendida cuando Sophia se marchó hacia el desfile. Pensó en quedarse allí y seguir su primer plan, pero al final descartó la idea. No quería encontrarse nuevamente con aquella mujer, pero tenía menos ganas aun de ir allí sola. Porque aunque fuera cuando el vestuario estuviera lleno, aun así había bastantes posibilidades de que se encontrara con aquella mujer. Y no la apetecía nada tener que encontrarse con ella a solas, así que siguió a Sophia, sin decir nada.

-Oye... -dijo tímidamente tras un rato-. Tampoco pasara nada porque esperemos unos minutos -intentó convencerla. Aunque fueran allí cuando los vestuarios estuvieran vacíos, si esperaban aunque fuera un poco más quizás la mujer aquella estuviera más calmada.

Yari la seguía intentando pensar en que podría decirla para convencerla, pero no se la ocurría nada. En cierto momento, algo ocurrió y se tropezó, por segunda vez en el mismo día. ¡¿Pero que demonios le ocurría?! De alguna manera, quizás se había agachado un poco quizás el kimono se había soltado de alguna manera, pero de alguna manera piso el kimono y cayó hacia adelante, golpeándose el rostro contra el suelo. Todo el mundo a su alrededor se quedó mirándola, por lo que, ignorando el dolor, se levantó y siguió caminando tras Sophia. La dolía bastante el rostro, pero no quería ponerse en aquel momento a quejarse de ello, ya había llamado demasiado la atención.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 9:39 pm

Sophia siguió caminando en dirección a las bambalinas, sus pasos eran cortos pero firmes, casi ignoró lo que Yari le estaba diciendo porque ya había comprendido lo que había detrás de todo eso, simplemente quería evitar enfrentar la situación y eso para la loba era inaceptable. Claro que tuvo que detenerse antes de llegar a destino, escuchó detrás de ella un sonido pesado contra el suelo. Detuvo sus pasos y se giró para ver el momento exacto donde Yari caía de cara al piso, estuvo a dos segundos de sujetarle para que no se golpeara pero el kimono le impedía tener movimientos fluidos por lo que para cuando quiso moverse y sujetar el cuerpo ajeno la chica ya estaba en el piso. Sophia soltó un suspiro pesado, era la segunda vez que ocurría en el día.

Yari terminó por levantarse tan rápido que Sophia esta vez no tuvo tiempo de ofrecerle su ayuda pues inmediatamente la chica se acercó a ella.- ...- se le quedó mirando parada a mitad de aquel pasillo, sus penetrantes ojos violetas clavados en los llamativos ojos verdosos de Yari. Notó que se había golpeado el rostro, claro que sería así pues cayó de cara al piso. Sophia buscó el pañuelo que antes le había prestado a Yari entre su manga pero no lo encontró, frunció el ceño, seguramente se le había caído. Negó con sutileza, luego se acercó a su contraria y le frenó para que dejara de caminar -Estos kimonos son muy incómodos... -le dijo y se acercó a ella para lamer ligeramente su mejilla derecha, allí había un pequeño corte, la loba solía hacer eso con sus heridas y no dimensionó el posible impacto que podría tener su a acción para con una completa desconocida que no era licántropo; la loba tuvo que ponerse de puntitas para alcanzar la mejilla ajena. -Tienes un pequeño corte allí -le murmuró muy cerca del rostro, los mismos ojos violetas sin ápice de emoción del principio, el mismo tono monótono. Como si estuviera haciendo la cosa más normal del mundo. Una vez terminó, se alejó dejándole su espacio pero sin apartar la penetrante mirada de la suya. A su alrededor la gente les miraba como si fueran un par de bichos raros pero Sophia no prestaba atención a detalles insignificantes como esos - Si te encuentras bien será mejor que recuperemos nuestras cosas de una vez, esto hace que tropieces y que yo me sienta incómoda. -le sancionó despacio. No estaba preocupada, Yari no parecía ser del tipo de persona débil pues aunque el golpe pareció duro se había levantado demasiado rápido para seguirla , eso indicaba que en cierta manera era alguien fuerte. Sophia despreciaba a las personas débiles aunque ella misma no era una amenaza en su forma humana.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 12:58 pm

Yari notó la mirada de Sophia, al igual que la de otros muchos de los presentes, clavada en ella, pero no dijo nada, aunque tenía bastante ganas de gritarles que la dejaran tranquila. Dio un paso, dispuesta a seguir el camino hacia las bambalinas, pero antes de que pudiera dar uno más Sophia se acercó a ella... Y empezó a lamerla la cara. Yari abrió los ojos en gran medida, muy sorprendida ante aquello, pero no supo que decir ni que hacer, simplemente se quedó mirando la nada intentando encontrarle el sentido a aquello. ¿Qué... tiene que ver el corte con esto? Se preguntó bastante descolocada, pero no se atrevió a preguntarlo en voz alta.

Cuando se separó de ella, Yari la miró con los ojos abiertos de par en par, sin poder creerse que se comportara de aquella manera tan tranquila después de aquello. Se dio cuenta de que en aquel momento las miraban más personas que antes, pero intentó ignorarlo. Siguió caminando tras Sophia, pensando en porque había hecho aquello. Al final decidió preguntárselo directamente:

-So... Sophia... ¿Por que has hecho eso? -preguntó con la vista baja, mientras seguía caminando a su lado-. Lo de... Lo de mi mejilla -aclaró por si acaso. Siguieron caminando y cuando por fin Yari se atrevió a levantar la mirada se encontró con que estaban ya en frente del desfile. Tragó saliva algo nerviosa, este aun no había acabado, por lo que las bambalinas estarían vacías. Escuchaba desde allí a la mujer gritar y maldecir.No lograré convencerla ya... Pensó bastante desanimada. Podría... pedirle a ella que me trajera mis cosas. Pensó mirando a Sophia de reojo. Pero desertó esa idea enseguida, no podía dejar que Sophia aguantara los gritos de aquella mujer sola. Aun menos si era culpa suya, ya que había sido ella la que había empezado todo. Si no me hubiera caído...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 2:35 pm

Caminaron, Yari iba detrás de ella. La loba no iba a cambiar de opinión ni en un millón de años Si miro atrás estoy perdida... siempre se decía lo mismo, no importaba la situación o el lugar, siempre iba hacia adelante, sin retroceder. Cuando llegaron al lugar indicado no tardó en fruncir el ceño con desagrado, la gente se aglomeraba ahí dentro observando a las modelos desfilar, al parecer el desfile tenía éxito entre las adolescentes y pese a ser una, Sophia no estaba muy interesada en ver el evento, soltó un suspiro cuando escuchó a la mujer gritar desde ahí pero le ignoró al escuchar que Yari le hablaba.

-...porque te lastimaste -le dijo dándose la vuelta para encararse , le miraba sin mucha expresión en el rostro aunque estuviera confundida por sus palabras . Era un lienzo en blanco, una muñequita sin emociones... hasta que lo comprendió. Levantó las blancas cejas en una mueca de sorpresa -Lo lamento...olvidé que vosotros los humanos no hacéis este tipo de cosas - terminó diciendo algo avergonzada por su comportamiento impulsivo Entre los humanos no es algo normal... recordó las palabras de su padre riñéndole cuando hacía algo parecido ...pero ella no es humana. No huele como ellos... -...solo fue algo que hice por instinto. Me disculpo si te he molestado -le explicó. No esperaba que entendiera pero no quiso decirle que era una licántropo a no ser que ella misma le preguntara, en cambio sujetó su mano para hacerla avanzar entre la gente y meterse a las bambalinas de una buena vez. Justo en el fondo había una especie de mesada larga con las cosas de las modelos , allí estaban su vestido y zapatos, suponía que también estarían las cosas de Yari .

-¡Ustedes dos! -escuchó un grito, Sophia se detuvo - ¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN AQUÍ LUEGO DE IGNORARME Y LARGARSE!? ¡VOY A LLAMAR A SEGURIDAD PARA LAS ECHE! -enfado, rencor, capricho , la mujer tenía varios años más que Sophia y Yari pero aún así parecía una cría haciendo una escenita. -... -Sophia le miró con inexpresivos ojos violeta pero cansada de la situación sus ojos pasaron a ser de color rojo, brillante carmesí que gritaba por venganza, soltó la mano de Yari - Solo vine a buscar mi ropa -le dijo amenazantemente tranquila. -¡SEGURIDAD , SEGURIDAD! -comenzó a gritar la mujer con ese tono de voz chillón.

El apocalipsis volvió a desatarse sobre las dos. En un momento dos guardias aparecieron abriéndose paso entre la histéricas chicas que iban de aquí para allá cambiándose de ropa y peinado antes de salir a desfilar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 10:36 am

Yari abrió en gran medida los ojos. Vosotros, los humanos... Aquellas palabras resonaban en su cabeza. No es humana... Pensó completamente segura de ello observándola de arriba a abajo, bastante curiosa.

-N-no pasa... nada -dice aun observándola sorprendida y bastante nerviosa, preguntándose a la vez si podría ser un ángel al igual que ella. Bajó la mirada hacia su mano, la cual acababa de agarrarla Sophia. Volvió a levantarla, mirando a Sophia algo pálida mientras pensaba en que decir, que preguntarle. Porque debía hacerlo, debía preguntarla si era un ángel... Necesitaba saberlo. Pero no se la ocurría que decir.

Palideció aun más al escuchar la voz de la encargada del desfile, deteniéndose en seco sin saber que hacer o decir. Cuando Sophia soltó su mano Yari dio unos pasos hasta quedar a su lado, mirándola algo preocupada, había algo en su voz que no la había gustado demasiado. Al mirarla a los ojos abrió los suyos en gran medida nuevamente. Son rojos... Pensó algo sorprendida. Pero antes de que pudiera decir nada notó una mano en su hombro, Yari se giró bruscamente sin comprender que ocurría.

-Acompañadnos -dijo el hombre que estaba con Sophia, mientras las dirigían aun con la mano en el hombro hacia la salida-. Pero nuestras cosas... -dijo girándose hacía la mesa, pero no pudo acabar de hablar ya que el hombre volvió a empujarla hacia la salida. Yari le miró sin comprender, claramente era la primera vez que se encontraba con un guardia de seguridad-. Nuestras cosas están allí -le dijo tranquilamente mientras se apartaba de él y se dirigía hacia la mesa, acelerando el paso al ver que el hombre iba tras ella para echarla de allí.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 12:45 am

Sin comprender nada Sophia apartó la mano de aquel hombre de su hombro. Por lo general el acercamiento no le resultaba molesto, bien lo había demostrado con Yari a quien incluso le había lamido la mejilla sin ser consciente de que podría incomodarla, esta vez al notar la hostilidad ella misma se volvió hostil. Cuando Yari se alejó para traer sus cosas y el hombre intentó detenerla nuevamente Sophia le sujetó del brazo clavando las garras -que a propósito había hecho crecer- en su antebrazo para que el hombre se detuviera y así su acompañante recuperara su bolsa.  -¡Qué demonios! -  Se sacudió para zafarse del agarre de la diminuta chica y el otro hombre que le acompañaba rápidamente trató de sujetarle por detrás pero Sophia se agachó haciendo que este tropezara sobre ella y cayera sobre su compañero de trabajo - Solo queremos nuestras cosas -su voz lleno de una calma asesina asustaba. Estaba molesta con esta situación y cualquiera con un poco de juicio sabría que debía alejarse pero claro...eso solo ocurría con seres cuidadosos, como los animales, no con los humanos. El hombre  -¡Sois todos unos inútiles! -gritó la mujer que les había llamado y un tercero apareció en escena. Sophia pasó de largo a los otros dos y se encaminó hasta la mesa donde estaba su vestido y sus zapatos, los tomó inmediatamente , sintiéndose torpe gracias a aquel kimono. Fijó su vista en Yari quien parecía sorprendida por aquel pequeño espectáculo -¿Ya tienes tus cosas? -le dijo con tranquilidad mientras el nuevo guardia se acercaba a Yari a fin de cogerla sin darle tiempo a responder algo.

-¡Eh! aléjate de ella- le dijo Sophia fríamente empujándolo con una mano. Ella tenía fuerza sobrehumana en su forma humana por lo que al hacer eso mandó al tipo contra uno de los estantes, este golpeó el mismo y unos potes de purpurina y brillos cayeron encima suyo. Más caos para el diminuto salón, las chicas que antes habían estado correteando se habían detenido para observar el espectáculo.

-¡Solo es una niña! ¡Como es que no podéis sacarlas! -nuevamente como ruido de fondo los gritos de la histérica organizadora del
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 5:26 am

Yari tardó un poco en encontrar sus cosas, el espectáculo que había montado Sophia la había distraído bastante. Se había quedado paralizada observando todo desde la distancia, bastante sorprendida ante todo aquello. Pero al ver a uno de los ahora tres guardias mirándola, volvió a la realidad y se giró rápidamente buscando sus cosas. Al no distraerse esta vez las encontró enseguida, justo un instante antes de que apareciera Sophia a su lado. Asintió ante su pregunta algo asustada por toda aquella escena.

Se giró bruscamente, sin comprender nada, ante el grito de la peliblanca. Se quedó nuevamente con los ojos bien abiertos, paralizada por la sorpresa. Tras unos instantes miró a Sophia aun con los ojos abiertos de par en par, sin acabar de comprender como podía tener tanta fuerza. No es humana. Se recordó de pronto, al tiempo que aumentaba su nerviosismo. ¿Qué... qué será? Se preguntó una vez más, mientras la palabra ángel resonaba en su cabeza. Yari conocía muchas razas no humanas aparte de los animales, gracias a todos los libros que leía. Pero seguía sin saber cual era real y cual no, solo estaba segura de la existencia de los ángeles.

Miró la sala algo pálida, intentando olvidarse de aquello por unos instantes. La salida estaba al otro lado, la sala no era muy grande, pero con aquellos tres hombres allí... Yari tenía miedo. Aun no acababa de comprender porque iban tras ellas, solo quería coger sus cosas, nada más. Suspiró y sacando valor empezó a caminar tranquilamente en dirección a la salida, agarrando bien fuerte sus cosas y mirando al frente muy nerviosa. No sabía si Sophia la estaba siguiendo o no, pero prefería no detenerse a mirarlo. Quería salir de allí lo antes posible.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2015 12:02 pm

Apenas apartó al hombre que pretendía coger a Yari, Sophia sujetó sus cosas con una mano y comenzó a andar detrás de la chica. No comprendía porque la mujer seguía gritando, porque esos hombres quisieron impedirles que sacaran sus cosas y mucho menos entendía porque la sala se había llenado de silencio por las ,antes, escandalosas modelos que miraban la escena con los ojos bien abiertos.  La loba pasó por entre ellas apartándolas con facilidad mientras caminaba en silencio, notó también que Yari estaba sorprendida e incluso podía jurar que olía miedo en ella ¿Acaso era humana? ¡No era posible! su aroma no era el de un humano. Tampoco era el de un licántropo...frunció la nariz ofuscada ante su propia ignorancia y cuando estuvieron finalmente alejadas de todo ese caos que conformaba el desfile, actualmente arruinado, se detuvo sujetando una de las mangas de Yari para que se detuviera también.

Una vez sus miradas se cruzaron Sophia , con su siempre inexpresivo pero hermoso rostro, cogió un poquito de aire antes de hablar mientras soltaba su manga - ¿Por qué pareces tan asustada? - le preguntó, no usaba ningún tono en especial, pareciera que realmente no le importaba su estado, la verdad solo tenía curiosidad por la joven frente a ella. - ...no lograron hacerte daño, al menos no puedo ver alguna herida u oler algo de sangre. -Expresó al final. Giró un poco el rostro al notar que había un baño justo a sus costados por lo que le hizo una seña con la cabeza en esa dirección para que entendiera que se dirigiría hasta él pero , sin pudor alguno, se aferró nuevamente a la manga del kimono de la peli-verde haciendo que le siguiera. Estaba harta del obi ceñido a su cintura, del estrecho kimono que apenas le permitía caminar y de las exageradas mangas que el mismo tenía.

Una vez ahí dentro soltó a Yari y dejó su ropa en una esquina , empezó a quitarse el obi o eso intentó porque no entendía como habían atado aquel trozo de tela a su cintura, incómoda soltó un gruñido de insatisfacción y pensó en desgarrar la tela con las garras en un arrebato de frustración pero se detuvo a si misma buscando con la mirada a la otra chica que parecía más adecuada a ese tipo de indumentaria. -¿Sabes como quitar esto? - preguntó finalmente , sus ojos volvieron a hacer un cambio rápido de violeta a rojo por unos segundos, la frustración, tensión y todo se le habían juntado en la cabeza. Al parecer ese día el lobo se levantó del lado izquierdo de su cama, todo parecía ponerle de mal humor.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 10:06 am

Cuando ya se encontraban fuera de todo aquel alboroto, Yari suspiró aliviada. Pero al notar como algo la retenía de la manga su cuerpo se puso en tensión, completamente segura de que aquellos hombres habían ido tras ellas. No se movió un solo centímetro para ver a aquel hombre, se estaba empezando a poner muy, pero que muy nerviosa y prefirió quedarse mirando al frente dándole a entender a aquel bruto que la dejara en paz. Como tire de mi salgo volando. Se dijo a si misma, intentando olvidar el peligro que suponía el mostrarse en su verdadera forma en público. Solo quería volver a su habitación, nada más.

Pero para su sorpresa, cuando por fin decidió girarse al ver que no la soltaba, la persona que la tenía agarrada era Sophia. Suspiró nuevamente aliviada. Se quedó algo sorprendida ante sus palabras y dirigió su mirada al desfile, pensativa. Antes de poder responder notó como nuevamente tiraba de ella, esta vez en dirección a unos baños. Mientras caminaban hacia estos Yari bajó la mirada algo avergonzada mientras se explicaba.

-N-no... no me han hecho daño... Pero es que no entiendo porque nos atacan, no hemos hecho nada... -murmuró mirándola por fin-. ¿Por... por que nos atacaron? -preguntó algo bajo, temiendo la respuesta.

Cuando llegaron al baño, Yari se quedó quieta en el sitio sin saber que hacer. ¿Meterse en uno de esos minúsculos baños y cambiarse allí a riesgo de caerse al suelo por lo pequeños que eran o cambiarse fuera donde seguramente alguien la acabaría diciendo algo por desnudarse donde cualquiera podría verla... ? Al ver que Sophia se cambiaba allí, pensó que no debía haber problema alguno entonces. Al igual que la peliblanca, Yari tuvo problemas con el obi. No era la primera vez que se lo ponía, de pequeña su "abuela" la había vestido así mil veces, pero siempre era ella la que se lo ponía y se lo quitaba y Yari nunca había prestado gran atención a como se hacía, por lo que negó con la cabeza  a su pregunta.

Tras unos instantes pensativa, intentando descubrir como quitarse aquello, empezó a dar vueltas mirando a su alrededor en busca de algo afilado. Pero en aquel baño no había nada útil. Hasta que de pronto su mirada se clavó en la esquina de un espejo un tanto alejado, estaba partida, pero el trozo roto seguía allí, seguramente sujeto por algún tipo de pegamento. Se acercó allí y con un leve tirón despegó el cristal y sin decir nada empezó a cortar el obi, sin pensar siquiera en lo extrañó que podría parecer aquello a ojos de otros. Para ella no lo era, quería quitarse aquella cosa de una vez, aquella era la única solución y punto.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 11, 2015 8:36 pm

Sophia se encogió de hombros al escuchar la respuesta de Yari, la licántropo aún batallaba con la tela del obi, había descubierto que el trozo de tela envolvía su cintura y que no lograría arrancarlo simplemente jaloneando como había sido su plan inicial. Tal vez si fuera correcto desgarrar la tela con las garras... - No lo sé, por lo general los humanos son menos "salvajes" -le comentó como si nada. Estaba completamente segura de que Yari no era humana y no tenía por que frenarse al dirigirse de esa manera a los humanos. Tal vez había crecido como una e ido a la escuela con ellos pero por lo general el comportamiento de esa especie en general no le era algo comprensible pues siempre terminaba haciendo cosas que llamaban demasiado la atención. Como lo que había hecho con Yari al lamer su mejilla. Si hubiera hecho eso con un lobo no hubiera representado ningún problema pero a ella la cercanía le hizo avergonzarse. -O al menos lo son en Francia ¿vosotros los japoneses sois acaso menos educados? -preguntó asimilando que Yari era de Japón, al final terminó caminando hasta la chica quien se había acercado hasta uno de los espejos del baño y arrancado la punta afilada de uno de los espejos . Para suerte de ambas estaba vacío y nadie podía decirles nada por quitarse la ropa en un lugar público , aunque este, fuera el baño ni mucho menos reprenderles por haber roto el espejo.

Sophia se acercó por detrás a Yari, su reflejo se vio en el espejo frente al cual la chica de cabellos verdosos estaba parada. Le escudriñó notando que la otra chica estaba rasgando la tela de su obi con la parte afilada del cristal de espejo roto, parpadeó y lo entendió. -Entonces está bien si rompo la tela... -fue más una afirmación que una pregunta. Inmediatamente Sophia levantó su mano derecha y sus uñas se convirtieron en filosas garras plateadas, filosas y sumamente peligrosas. Sin ni siquiera pensarlo más rasgó la tela del obi de manera que este cayó silencioso hasta sus pies y al hacerlo el kimono se abrió revelando su ropa interior negra, solo tenía un pequeño top y las bragas.

Enseguida levantó la mirada y observó a Yari -¿Quieres que haga lo mismo o es suficiente con ese pedazo de espejo ? -le preguntó , sus garras habían vuelto a la normalidad enseguida y ella se quitó el kimono tirándolo al piso bajo sus pies. En ese momento alguien entró por la puerta del baño. Era una adolescente un par de años mayor a ellas, pecosa, de cabellos castaños y vestida con el uniforme de instituto, esta les miró extrañada antes de meterse a uno de los cubículos que estaban disponibles al fondo del enorme salón de baño del centro comercial. Sophia se mantuvo calmada detrás de Yari, su presencia silenciosa tal vez molestase a la contraria pero le había ofrecido ayuda y esperaba su respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 10:23 am

Esta vez a Yari no la sorprendió el que Sophia hablara de los humanos como si ella no formara parte de ellos, ya se había acostumbrado, quizás incluso ni se había dado cuenta de ello. Quizás porque ya era algo normal para ella o quizás porque estaba demasiado centrada en cortar aquella tela que la oprimía. Ante la pregunta de Sophia se quedó quieta, pensativa por unos instantes, sin levantar la mirada de su obi. Cuando lo hizo fue para mirarse al espejo. En sus documentos ponía que era japonesa, había vivido toda la vida -o al menos desde que tenía memoria- en Japón y sus "abuelos" la habían enseñado las culturas japonesas... Pero siempre que se miraba al espejo pensaba en los mismo, no parecía japonesa... Tampoco se parecía a sus "abuelos", algo por lo que se reprendía. Se reprendía el no haberse dado cuenta de aquel detalle antes. Pero oficialmente soy japonesa... Se dijo volviendo a bajara la mirada hacia el obi, siguiendo con su accionar.

-Sinceramente no lo sé... Pero al menos a mi nunca me habían tratado de esta manera... -murmuro en un tono un tanto neutro, algo poco común en ella. Asintió muda ante la que a Yari la había parecido una pregunta.

Vio de reojo las garras de Sophia, reprimiendo un pequeño grito de pánico y siguiendo con su obi intentando tranquilizarse y olvidarse de lo que acababa de ver. No respondió a la propuesta de Sophia, temiendo que se acercara a ella con eso y sin querer siquiera imaginarse como podría tomarse Sophia una negativa.

Al escuchar como la puerta se abría, Yari levantó la vista por fin. Ante la mirada de aquella chica sus ganas de largarse de allí lo antes posible aumentaron, por lo que se giró en dirección a Sophia dejando el cristal al lado de los lavabos.

-S-si... Ayúdame, por favor... -murmuró algo nerviosa, aun temía que podía ocurrir si dejaba que Sophia usara sus garras tan cerca de su propio cuerpo. Pero quería marcharse de una vez, ya había tenido suficientes humanos estúpidos por un día. Primero aquella mujer con sus gritos, después esos tres hombres intentando dañarlas y ahora aquella chica, mirándolas de aquella manera que tan poco había gustado a Yari. La peliazul estaba completamente segura de que aquella chica acabaría por hacer alguna tontería como el resto de humanos con los que se habían encontrado a lo largo del día.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 11:44 pm

Si bien la muchacha ingresó a un cubículo algo alejado, algo le decía a Sophia que su presencia allí no podía ser del todo buena. Instinto tal vez.  No sabía definirlo peor generalmente le hacía caso a esa vocesilla muda que le alarmaba del peligro.  Soltó un suspiro cansado mirando a su acompañante que sin entender porque , se veía algo más pálida, casi parecía tener pánico pero... ¿Por qué? estuvo a punto de preguntar al respecto pero guardó silencio acercándose para poder desgarrar de una vez el obi y terminar con lo que hacían.

Despacio sujetó la tela con una mano y con la otra pasó las garras haciendo que el obi cayera al piso hecho tiras. Sophia tuvo una sensación de dejavú en ese momento, recordando el día en que desgarró un bonito vestido azul que su padre le había comprado solo porque era demasiado largo para jugar entre los arbustos. Por aquel entonces tenía siete años y unos meses, su trasformación en lobo aún no podía dominarla y de vez en cuando sus filosas garras asomaban rebeldes y peligrosas. Aquella vez aprovechó aquello para cortar la falda de su vestido y así poder correr mejor  y jugar. Su madre había mirado horrorizada la tela hecha jirones y le había regañado empañando su usual tono cariñoso con uno acusador y molesto, casi resignado.  La pequeña Sophia comprendió que tal vez había hecho algo malo...y hasta el día de la fecha nunca más rompió sus vestidos con las garras.  

-Ya está...-le dijo a Yari apartándose de ella para darle su espacio. El kimono se abrió de lado a lado revelando la figura de la chica frente a Sophia. Era bonita.  Un poco más curvilinea que ella y unos centímetros más alta, por un instante se le quedó mirando fijamente , quizá de manera incómoda para Yari pero no para Sophia porque para ella la desnudez no era un problema.  Al final retrocedió hasta donde estaban su vestido y sus zapatos comenzando a calzarse las guillerminas peresozamente. -Volveré al instituto cuando termine de vestirme ¿ y tú que piensas hacer? -preguntó con sencillez mientras comenzaba colocarse el vestido . Sophia siempre vestía así, casi como una muñequita , tal vez porque su madre era de gustos femeninos y delicados y a Sophia no le interesaba mucho como se veía pero había aprendido de ella.

En ese momento la chica de antes salió del cubículo y les dedicó una mirada ácida -¡Deberían buscar privacidad! debería llamar a los guaridas del centro comercial, que desfachatez! -sonaba indignada y Sophia no pudo estar más confundida en  ese momento ¿Más guardias? ¿Por qué todos los llamaban?

Obviamente la tercera adolescente en escena estaba malinterpretando la situación en que Yari y Sophia se encontraban...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 10:17 am

-Gracias... -murmuró respirando por fin tranquila. Aquellos instantes en los que las garras de Sophia habían estado apenas unos milímetros de su cuerpo, a apenas un pequeño movimiento de herirla quizás de muerte, fueron muy tensos para Yari. Apenas fueron unos minutos pero a ella la parecieron horas. Suspiró al ver como se alejaba de ella tranquilamente y empezaba a vestirse. Miró el baño en busca de sus cosas, encontrando estas a sus pies, las cogió y empezó a cambiarse ella también.

-Supongo que debería hacer lo mismo... -murmuró con un suspiro-. No tengo nada que hacer aquí -murmuró mientras se abrochaba los vaqueros. Cogió su camisa y la sacudió un par de veces, entre una cosa y la otra la camiseta estaba bastante arrugada. Justo en aquel momento salió la otra chica y empezó a gritarlas. Yari se quedó quieta, sin siquiera mirarla, empezaba a hartarse de tantos gritos. Respiró hondo varias veces y se giró tranquilamente hacia aquella chica, mientras apretaba los puños, arrugando nuevamente la camisa, la cual seguía en su mano-. No sé quien eres, ni porque demonios quieres llamar a esos malditos guardas o como se llamen. Nosotras no hemos hecho nada... -respiró hondo nuevamente-. Solo nos estamos cambiando -dijo levantando un poco la voz sin darse cuenta. Entonces volvió a girarse y se puso la camisa, esta vez sin prestar atención a que esta estaba arrugada. Recogió el kimono y el obi del suelo, volvió a girarse y se marchó por la puerta, esperando que Sophia la siguiera-. Buenas tardes... -murmuró de forma algo fría justo cuando cruzaba la puerta.

Una vez fuera de los baños empezó a caminar sin un rumbo fijo, no se acordaba de donde estaba la salida, pero no quería quedarse quieta. Cada vez que lo hacía algo malo ocurría. ¿Qué le ocurre a todo el mundo hoy... ? Se preguntaba una y otra vez caminando por el centro comercial, abrazando el kimono y el obi sin saber muy bien que hacer con ellos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡A la pasarela! ¡Ya! [Sophia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.