6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayuda con nick!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con nick!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 7:52 am

Verán, yo estuve en este mismo foro hace mucho, y volví a registrarme con todo exactamente igual. Cuando me registre en su entonces, solicite que mi nombre pudiese llevar "-chan", porque es característico del nombre, siempre ha sido así y me dieron permiso para poder usarlo. Al ir a postear en las aulas me comunicaron que no puedo usar el guión, y me recomendaron cambiar el nick y registrarme de nuevo. Quería preguntar que debo hacer al respecto

Invitado
Invitado

Re: Ayuda con nick!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 12:07 pm

Hola Kiss! (Si, me acuerdo de ti (?)) Es una respuesta simple, tu nombre NO debe llevar el guion, pero si puedes poner un guion en tu apodo, puedes hacer los registros con tu Nick "Kissie-Chan" sin problemas, pero recuerda poner en tu ficha un nombre sin guion y el apodo con el guion si asi lo deseas, y justifica el porque del mote en la historia, un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 9:28 am

¡Muchas gracias a Tsuna por responder! Recuerda que si sigues teniendo más dudas, puedes, o bien enviar un mp al staff, o bien crear un tema en esta sección. Si ya han sido aclaradas tus dudas, avisa por aquí para cerrar el tema ¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 10:25 am

La duda ha sido resuelta. ¡Gracias por participar!
Procedo a cerrar el tema al no haber respuestas en una semana

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba