Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Ahora a desempacar! [Privado ya no entre nadie mas e_é ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora a desempacar! [Privado ya no entre nadie mas e_é ]

Mensaje por Ryuzaki el Dom Nov 27, 2011 7:50 am

A pesar de todo lo ocurrido, Aquellas Jóvenes habían aceptado. Yo aun con Aquel “bulto” en mi pantalón Trataba de Tapar el mismo con mi equipaje. Caminamos por todo el Instituto, Tratando de llegar hasta la casa roja, Y al llegar, Inmediatamente Nos dirigimos a las habitaciones de los Hombres… Algo raro, Si piensas, En vista de lo ocurrido, Había mucho que pensar…

Podía ver a todos Mis Nuevos compañeros, Que Murmuraban Sobre que había llegado Un nuevo. Y algunas de las Mujeres no hacían mas que hablar de lo Lindo que era. El color continuaba en mi cara, En vista de aquellos Comentarios. Mas sin embargo, Mantuve mi cara Seria, Hasta llegar a Las habitaciones.
Una vez allí. Di las gracias a Las chicas, Y les Invite a pasar. Después de todo, La habitación que se me había asignado era individual. Y no tenia un compañero para pasar el día…
Abrí la puerta Sin mucha demora, Y me adentre a aquella Habitación. Era un Poco grande, Estaba Equipada con lo Básico.. Una cama y Una nevera, Para por lo menos No morir de hambre mientras este allí. Deje Mis pertenencias en Un rincón. Y Me tire en la cama A descansar. – Esta Linda mi habitación No creen? y La cama, Esta super Comoda... – Exclame, Tratando de que aquellas Jóvenes Compartieran un poco de la cama Con migo… Yo estaba Emocionado, No podía dejar la oportunidad de perder mi virginidad
Pero como siempre… El tiempo Hablaría…

El frio Volvió luego de que todo se calmo, Era muy raro de verdad. No estaba acostumbrado a tales cambios climáticos. Pero como todo, tenia que acostumbrarme…

Última edición por Ryuzaki el Dom Nov 27, 2011 2:11 pm, editado 1 vez

Ryuzaki

Ver perfil de usuario

Re: Ahora a desempacar! [Privado ya no entre nadie mas e_é ]

Mensaje por Lya Demonic el Dom Nov 27, 2011 8:36 am

iba a las habitaciones de los hombres ya que necesitaba preguntar algo cuando escuche el comentario de uno de los hombres de un chico que había llegado nuevo y comentarios sobre dos chicas me dio curiosidad de que era de lo que hablaban así que les pregunte donde quedaba el cuarto de aquel joven -Saben donde es el cuarto del nuevo?- ellos se rieron no sabia porque pero igual me lo mostraron

Me acerque allí y apunto de golpear a la puerta me arrepentí sin embargo la curiosidad me gano y golpee esperando a que alguien abriera *ojala que no halla llegado en mal momento* pensé y vi la puerta entre abierta así que entre y vi al joven en la cama y las otras dos chicas de pie ya las conocía era saya y yuu así que me sorprendí algo -Lo siento, llegue en mal momento- dije en voz temblorosa y tímida

[Lya Demonic/Kotonoha Katsura] [1º] [Casa roja] Fichiita'♥
Yo hablo Yo pienso Yo actuo

Spoiler:

Spoiler:

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shura Kirigakure el Dom Nov 27, 2011 9:58 am

Me dirigia hacia la biblioteca para coger algun libro para entretenerme en mi cuarto y oi a unas chicas hablar de que un chico nuevo habia llegado y me acerque a ellas
-Sabéis donde esta su cuarto??-
Ellas me indicaron y fui hacia su cuarto y vi a Lya en la puerta asi que me acerque a ver que la pasaba
-Lya estas bien??-
Mire dentro del cuarto y estaban el chico nuevo,yuu y saya asi que entre a saludar
-Buenas..yo soi ann encantada-
Y le di dos besos al chico nuevo y luego otros dos a yuu y saya
-Bueno y que hacen aqui los tres solos ee??-

Shura Kirigakure
Profesor
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Dom Nov 27, 2011 10:19 am

Me encontraba estudiando en la sala de estar de la casa roja cuando empecé a escuchar ruido de personas que cuchicheaban o iban y venian, impidiendo que me concentrara en lo que trataba de estudiar. No sabía a qué venia todo aquél revuelo, así que suspiré y cerré el libro de historia, tras ello me levanté y comencé a caminar por la casa roja buscando a alguien conocido a quién preguntar qué pasaba por la casa roja.
Al no ver a nadie en las habitaciones de las chicas me asomé al pasillo de los chicos y pude ver a Ann y Lya paradas en la puerta de una habitación. Contenta me acerqué a ellas y miré de reojo el interior de la habitación, donde había un chico, al que no me sonaba haberle visto antes, tumbado en la cama, y otras dos chicas más en la habitación.
-Emm.. Hola.

Dije y saludé con la mano a las cinco personas que había en aquella habitación. *Puede ser que todo el revuelo de antes sea por un chico nuevo? ... Pensé y me encogí de hombros, no sabía si irme de allí o quedarme, quizás estuviera interrumpiendo algo. Miré a los demás tratando de decirme a quedarme o marcharme.

Hoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Dom Nov 27, 2011 2:11 pm

Acompañamos aquel chico, pese a lo ocurrido anteriormente. La verdad no sabía como actuar y ya ni mirarle podía... detodas formas mi consentración se dirigía a yuu ne ya que pensaba una manera de idear un plan para ayudarla en aquel problema.

ne.. pero como se te pudo olvidar algo tan importante??

le susurre mientras ibamos delante de aquel chico, yuu se sujetaba como podía la falda por un mal viento, yo hacía lo mismo de igual manera ya por el cambio climatico antes mensionado.

A los pocos momentos logramos encontrar su habitación, este la abrió y pasamos junto a el.

bueno.. pues ya llegamos...

dije un tanto incomoda sin saber que decir mirando el lugar con mi mirada sin moverme de mi sitio. En pocos momentos, tres caras conocidad llegaron de repente y una cierta aura de confusión logro dominarme.

esto no es bueno...

susurre para yuu a la vez que reía. Luego las salude a todas con mi mano y mire a otro lado.

Como es nuevo, pues nos pidio ayuda para llegar a su habitación.. y bueno aquí estamos..

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba