6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sophia ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sophia ID.

Mensaje por Sophia el Mar Ago 04, 2015 9:02 am



Two Worlds

Aquí solo el más fuerte sobrevive

Sophia
Aldrich B.
Sopita.
01/05/98
17
Mujer
Bisexual
Estudiante
2do A
Azul
Licántropo
Grr.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sophia, en su apariencia humana, es  una jovencita bastante atractiva y de andar elegante. Ella aparenta  mucho menos edad de la que realmente tiene debido a su tamaño ; es pequeña,  con una estatura de 1,56 metros y un peso de 47 kilogramos, tiene curvas bonitas que adornan su cuerpo en los lugares indicados, cintura estrecha, pecho pequeño pero firme, piernas torneadas y brazos delgados. Toda una muñequita de porcelana sobre todo por su fina y delicada piel, que es tan blanca que a veces pareciera estar pálida. En realidad es albina , esto explica varios de sus rasgos característicos, así sean el color de su cabello, sus ojos y su piel.

Su bonito rostro llama la atención de cualquiera ya sea por su nariz pequeña y respingada o por los bellos labios carnosos y rosados que tiene. Sus ojos son bastante extraños pues son de un color entre violeta claro y el rosa dependiendo de la luz que los ilumine. Ella sabe que esos hermosos ojos son en realidad su perdición pero aún así le parecen bonitos, su padre adoptivo se encargó a su tiempo de hacerle llegar ciertas palabras por parte de su madre biológica.

Un rasgo llamativo de Sophia es su cabello, este le llegaba casi hasta la cintura y estaba cortado en diferentes capas hasta hace un tiempo, su llegada a Eadrom cambió muchísimas cosas en su persona entonces también quiso cambiar un poco su apariencia por lo tanto se cortó el cabello recto por encima de los hombros sin embargo sigue llevando flequillo al frente, le gusta adornar su cabello con un lazo de color oscuro.

Con cabello largo.:


Obs: Esta apariencia ya no está en uso.

Suele mantenerse en su forma humana la mayoría del tiempo sin embargo puede manipular ciertas partes de su cuerpo a voluntad sin llegar a tomar su forma lobuna, es capaz de convertir sus uñas en afiladas garras y sus dientes  en filosos colmillos, también puede mostrar orejas lobunas y una cola felpuda de color blanco.  

Por cierto suceso ocurrido después de su llegada a Eadrom tiene una cicatriz bajo el hombro izquierdo en forma de garras. Esto simboliza que es miembro de una manada de lobas que le acogió, de nombre “Flor sangrienta .  La marca se la realizó la loba alfa de la misma durante su ritual de iniciación.

Marca:


En su apariencia de lobo o su “verdadera” apariencia, toda la delicadeza de esta niña se ve opacada por la ferocidad tan característica en los de su especie pero acompañada por la majestuosidad que su tamaño y fuerza le trae. Su pelaje es del mismo color que su cabello, completamente blanco y suave al tacto, sin embargo sus ojos entre rosas y rojo claro , se tiñen completamente  de carmesí augurando la frialdad y el peligro que Sophia representa en esta forma para cualquiera que la haga sentirse amenazada. Su peso fácilmente duplica el que tiene como humana y también alcanza dimensiones de más o menos un metro con treinta de altura, siendo así más grande que un lobo común y corriente.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Es una chica bastante extraña en realidad, incluso para los suyos. Por alguna razón su semblante indica algo de melancolía, tristeza o indiferencia. Es muy  silenciosa y muchos llegan a ignorar su presencia, cosa que aprovecha para analizar a los demás a su gusto. Aunque no lo aparente es alguien muy independiente y  no le gusta recibir ayuda si no la ha pedido previamente, es bastante inteligente y muchas veces se la considera alguien taciturna sin embargo por dentro es solamente una niña que se ha forzado a si misma a aparentar dureza y madurez , tenga la edad que tenga. Pese a que no es dada a relacionarse con los demás por cuenta propia, no rechaza una buena conversación cuando llega el momento o la persona adecuada, ni mucho menos se cohíbe a la hora de tener que dar su opinión en público o preguntar algo que realmente no comprende pues por lo general los humanos le resultan algo difíciles de entender, siempre se consideró a si misma como alguien que está parada en la línea entre lo animal  y lo humano. No comprende cosas como lo son "el pudor" posiblemente porque en su forma animal no le resulta necesario también hay  veces donde  parece alguien muy apática porque no comprende los sentimientos ajenos de buenas a primeras, el contacto con los demás es algo casi necesario para ella si interactúa de cerca con alguien, ya sea tocando a la persona o incluso de vez en cuando dejando salir esa parte lobo suya lamiendo o olfateando al otro, muchos se sorprenden de esta actitud pero para ella resulta tan normal e imposible de reprimir que…no entiende porqué la sorpresa.  Sophia tiene  un sentido del humor muy extraño llegando a ser sarcástica si se lo propone o a veces hirientes y  otras tantas veces solo ella misma comprende sus propias bromas.
Debido a que es una licántropo puede llegar a matar sin sentir el menor resentimiento al respecto cuando algo o alguien le resulta peligroso, no  es fría sin embargo es algo que nació con ella y que de vez en cuando sale a flote si se siente en peligro, no le molestan los vampiros como cualquiera creería al ser ella una licántropo. Trata de adaptarse debidamente a las reglas básicas de la sociedad sin embargo su instinto se mete en eso en muchas ocasiones y  su juicio se ve nublado por seguirlo, la típica ley del más fuerte sobrevive rige en su cabeza sobre todas las demás cosas que los humanos siguen aunque la educación que le proporcionó su padre y madre adoptivos  son como la vocecita en su cabeza que le dicen cuando algo está mal -no para ella o para un lobo, sino para un humano normal-.
Pese a haber sido criada por humanos sus instintos son muy fuertes dentro de ella ya que la sangre de su linaje es completamente pura y viene de los antiguos gobernantes de su manada por esto Sophia también tiene dentro de si misma la capacidad de ser alfa de una manada aunque sin saberlo, tal vez por esto en su forma humana tiene un fuerte conflicto en cuanto a sus propias emociones ya que a veces no logra comprender si lo que quiere hacer o decir son producto de su instinto o son sentimientos mundanos, como los de los humanos.  Aunque no le parece correcto guardar resentimiento ella misma lo hace contra su padre y su antigua manada(Aunque en realidad nunca formó parte de la misma), considera que debe volverse lo suficientemente fuerte para matarlo algún día y la mayoría de sus acciones se mueven en pos de ese único fin.  
No se le da mal mentir sin embargo evita hacerlo porque desprecia a la gente que lo hace, también a la gente que es débil y a la que se rinde fácilmente, sin darse cuenta a veces menosprecia a los demás , ella misma se considera alguien bastante poderosa pero también piensa firmemente que con trabajo duro podrá ser incluso mejor.  A diferencia de lo que se ve, no se siente muy a gusto en su forma humana porque la considera "frágil" aunque en realidad tenga casi más del doble de la fuerza de un humano común y corriente.

GUSTOS
-La música en general y la danza.  
-Los libros de diferentes géneros.
-Los lugares abiertos como el bosque o las planicies.
-La luna llena y las estrellas. El atardecer. Dulces en gral.
-Comer, incluso en su forma humana come muchísimo. Pareciera que siempre tiene hambre.
.
DISGUSTOS
-Aquellos que se rinden sin dar lo máximo de si mismos.
-Desprecia el picante pues sus sentidos son muy agudos.
-Le desagradan las verduras. Sonará extraño  y caprichoso pero así es.
-Las aglomeraciones de personas.

PODERES
Habilidades:
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta en todo momento.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en su  forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en  su forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que es capaz de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza. Buenos reflejos.
- Si hiere a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo.

Poderes:

Regeneración: Las heridas que haya sufrido en combate sanarán a gran velocidad, sin dejar cicatriz en su piel o moretones. No es un poder que use en batalla ya que requiere de su entera concentración  y disposición.
- Duración:  Un post para heridas leves (golpes y cortes superficiales) y dos post para heridas que vayan más allá de los músculos o alcancen arterias. Puede usar este poder en sus dos formas.
- Recarga:  3 post tanto en heridas leves como profudnas.
- Veces por tema:  3 veces .

Acero: Sus garras se recubren de una especie de una sustancia parecida al acero que las hace tres veces más afiladas de lo que ya eran. Este poder  lo puede usar en ambas formas.
-Duración: Un post.
-Recarga: tres post.
-Veces por tema : Tres veces máximo.

Debilidades:
-Débil  a la plata, la cual le quema el tacto y debilita sus poderes.
-Sensible a la magia.

Armas:
-Posee una pequeña daga de plata que su madre biológica cargaba antes de morir,  sin embargo la empuñadura de la misma está recubierta de oro que evita que al tocarla, Sophia sea dañada. Sabe usarla sin embargo prefiere verla más como un recuerdo que como un arma.
-Dos espadas que la loba alfa de su nueva manada hizo forjar para ella. Sophia, al ver que las espadas eran de diferentes largores no pudo evitar nombrarlas "Long" y "Short" como un mal juego de palabras. (Evidencia de su extraño sentido del humor)
Aquí:
.

HISTORIA
Sophia nació en una tribu muy antigua y, como todas, bastante supersticiosa de licántropos; hija primogénita del líder de la manada se esperaba mucho de la pequeña niña  apenas vio el mundo  por primera vez.  Sin embargo  abrir los ojos fue el peor pecado que pudo haber cometido jamás.

Esto dice la antigua leyenda, llegará el día donde un cachorro de ojos violetas traiga sobre nosotros la tragedia y la desdicha nos perseguirá. Las presas escasearan, la tierra dejará de ser fértil y los ríos se desviarán de su cauce. Matad, matad al cachorro luego de siete lunas y la Madre Tierra les sonreirá de nuevo…
Lo sabe todo el mundo.


Así se dispuso inmediatamente después del nacimiento de la niña, pues su bellos ojos resultaron ser de un bello color violeta, brillantes, dos bellas amatistas que hicieron palidecer a su padre. Sin embargo su  madre, incapaz de entregar a su hija como sacrificio a la Madre Tierra, escapó con la niña en brazos el tercer día después de su nacimiento.  

Aún débil por el doloroso y largo parto (Por alguna razón el nacimiento de Sophia fue demasiado doloroso y largo, incluso para un cachorro de licántropo), logró escapar de la persecución de varios lobos e incluso de su marido con varias heridas en su cuerpo.  La mujer vagó varios días en el bosque con la pequeña bebé en brazos, que al ser tan pequeña era incapaz de adoptar su forma  lobuna aún, hasta que fue encontrada por unos hombres que habían ido de cacería al bosque. Los mismos se acercaron a ella y la mujer, temerosa de los extraños intentó defender a su hija a costa de su propia vida sin embargo, entendió que no le harían daño alguno. Agotada y destruida por las heridas en su cuerpo y los días en el bosque, la mujer se dejó caer entre la vegetación y comenzó a sollozar acariciando la pelusilla blanca del cabello de su hija, los ojos dorados de la mujer se clavaron en los hombres frente a ella y les extendió el bulto que llevaba.

Por favor…por favor…cuidad de mi pequeña, cuidadla por mí. Sophia, su nombre es Sophia, del Clan de la Luna de Acero. Ella nunca podría traer desgracia a su manada, es mi pequeña, mi hija querida. Cuidadla por mí, os los ruego…cuidadla y decidle algún día que la he amado más que nada en este mundo, decidle que sus ojos son los más bello que he visto en este mundo tan cruel.

Su cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para soportar más la pérdida de sangre y la fatiga, solo fue por la voluntad de cuidar a su hija recién nacida que se había mantenido en pie hasta ese momento y  el cansancio junto con el hambre hicieron que perdiera la conciencia. A pesar de los esfuerzos del médico a donde la llevaron junto con su hija, la mujer no pudo despertar. Sophia si lo hizo.  Uno de los hombres que le prestó ayuda a su madre decidió hacerse cargo de ella desde entonces y adoptó a la niña como su propia hija criándola junto a su esposa quien no había podido darle hijos. Ambos eran dos humanos normales que vivían en una cabaña dentro del bosque cercano a una ciudad, en Francia.

Sophia creció como si fuera una niña cualquiera hasta la edad de siete años, edad en la que cayó  repentina y misteriosamente enferma, presa de una fiebre que superaba la temperatura vista por cualquier médico.  Los escalofríos y dolores de cabeza fueron tan intensos en la niña que fue incapaz de conciliar el sueño por cinco días. Su cuerpo se sentía pesado y la ansiedad era incontrolable, sufría espasmos y temblores.  Los médicos no supieron que hacer con ella en ningún momento  sin embargo, su madre llevó a la casa como última esperanza, a una anciana que decía ser hechicera. La mujer al percatarse del estado de la niña explicó a los padres la verdadera su verdadera naturaleza.

No es hija vuestra y no es humana ¿tenéis idea de lo que representa criar a una licántropo? No podemos hacer nada por ella. Simplemente esperar y rezar a la Madre Tierra para que tenga piedad y que su transición no sea tan dolorosa. Esperen  y recen por ella. Sus ojos  me dicen que estará bien. La sangre llama a la sangre, amigos míos. La luna está reclamando a esta niña y eso, lo sabe todo el mundo.

El  cuerpo de Sophia estaba sufriendo los cambios necesarios para poder adoptar su verdadera forma, esta sería una transición dolorosa pero inevitable sin embargo la anciana le dio una poción para que pudiera descansar un poco y no cediera al frenesí en cuanto tomara su forma de lobo.  El séptimo día luego de caer enferma Sophia sufrió unas horribles convulsiones y por primera vez fue capaz de adoptar la forma de un lobo. Era un lobo pequeño pero de aire misterioso, ojos rojos y colmillos afilados.  Sus padres intentaron acercarse sin embargo el cachorro escapó y no regresó si no al amanecer. Las uñas manchadas de sangre, la boca igual y sin ropa que le cubriera, apenas sus padres le vieron ella se desplomó en el suelo.
Le tomó cinco años desde esa vez controlar a voluntad su transformación y otros dos años más controlar sus poderes. Era una bendición que sus padres vivieran cerca del bosque y que cuando sus instintos despertaban pudiera escapar para evitar lastimar a alguien. Pronto los años pasaron y la madre adoptiva  de Sophia cayó enferma para finalmente morir.  Su padre, preocupado por la educación de la niña quien había estado asistiendo a una escuela de la ciudad hasta ese momento decidió que era adecuado que ella cambiara de aires. Investigando se enteró del Instituto Takemori y sobre Eadrom por lo que luego de una acalorada discusión terminó convenciendo a su hija para dejar Francia y mudarse a Eadrom.



OTROS DATOS
Otros datos: -Sophia habla perfectamente varios idiomas, entre ellos el francés (su lengua natal) el inglés y en menor medida el japonés por lo que es fácil darse cuenta de que es extranjera.
-Los licántropos de su tribu por lo general sufren su primera transformación a partir de los diez años y son sometidos desde pequeños a diferentes entrenamientos para poder controlar el cambio que se verán forzados a enfrentar. Sophia al no crecer como uno de ellos sino como una humana normal no pudo llevar a cabo este entrenamiento y por ello sufrió tanto al momento de llegar ese cambio.
-Sophia a diferencia de otros licántropos de la manada donde nació, tuvo un desarrollo mucho más rápido , esto se debe a ser hija del macho alfa de esa manada. Se dice que los cachorros de la sangre más pura del clan siempre son más fuertes por lo que sus poderes se desarrollan también mucho más rápido.
-Los padres adoptivos de la niña le dijeron la verdad acerca de su origen una semana después de que ella se transformó en lobo por primera vez.
-La vieja bruja que le ayudó la primera vez que se trasformó la ayudó a comprender un poco mejor su verdadera naturaleza, también le enseñó las viejas costumbres de la tribu de lobos a la que Sophia pertenecía y de la cual fue expulsada al nacer.
-En un futuro piensa encontrar a su clan para asesinar a su padre ya que siente resentimiento hacia él.
-Tras unos meses de llegar a Eadrom ingresó a una manada de lobas. El nombre de esta manada es “Flor sangrienta”
-Luego de un par de semanas de su ingreso a la nueva manada se presentó ante ella una joven de nombre Luna que proclamó ser su hermana y también desear llevarla de vuelta a la manada de su padre. Sophia no niega el parentesco entre ambas pero se niega a regresar a la manada donde antes la quisieron matar.
Apariencia humana:
Aquí:


Apariencia verdadera:
Aquí:

Nombre del físico: Konpaku Youmu
Anime/Manga/videojuego: Touhou projet






Última edición por Sophia el Jue Feb 25, 2016 5:58 pm, editado 5 veces


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41415
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 1:49 pm

No olvides postear a continuación cuando termines de editar la ficha.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Sophia el Mar Ago 04, 2015 2:33 pm

Ya la he terminado...


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41415
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Caith el Mar Ago 04, 2015 8:52 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras se te da rango y color ^^




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
264161
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 4:08 am

Spoiler:
Sophia escribió:

Datos personales
Nombre: Sophia.
Apellidos:  Aldrich.
Apodos:  Sou, sopita, etc .
Fecha de nacimiento:  1 de mayo 1998
Edad:  17
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón:  2do A.
Casa: Azul
Raza: Licantropo.  
Descripciones
Descripción física:
Sophia, en su apariencia humana, es  una jovencita bastante atractiva y de andar elegante. Ella aparenta  mucho menos edad de la que realmente tiene debido a su tamaño ; es pequeña,  con una estatura de 1,56 metros y un peso de 47 kilogramos, tiene curvas bonitas que adornan su cuerpo en los lugares indicados, cintura estrecha, pecho pequeño pero firme, piernas torneadas y brazos delgados. Toda una muñequita de porcelana sobre todo por su fina y delicada piel, que es tan blanca que a veces pareciera estar pálida. En realidad es albina , esto explica varios de sus rasgos característicos.

Su bonito rostro llama la atención de cualquiera ya sea por su nariz pequeña y respingada o por los bellos labios carnosos y rosados que tiene. Sus ojos son bastante extraños pues son de un color entre violeta claro y el rosa dependiendo de la luz que los ilumine. Ella sabe que esos hermosos ojos son en realidad su perdición pero aún así le parecen bonitos.

Un rasgo llamativo de Sophia es su largo y blanco cabello, este le llega casi hasta la cintura y está cortado en diferentes capas, usa flequillo al frente y le gusta recogerlo en una cola de caballo.  Suele mantenerse en su forma humana la mayoría del tiempo sin embargo puede manipular ciertas partes de su cuerpo a voluntad sin llegar a tomar su forma lobuna, es capaz de convertir sus uñas en afiladas garras y sus dientes  en filosos colmillos que rasgan la carne sin piedad.  

En tanto a su apariencia de lobo se trate, toda la delicadeza de esta niña se ve opacada por la ferocidad tan característica en los de su especie pero acompañada por la majestuosidad que su tamaño y fuerza le trae. Su pelaje es del mismo color que su cabello, completamente blanco y suave al tacto, sin embargo sus ojos entre rosas y rojo claro , se tiñen completamente  de carmesí augurando la frialdad y el peligro que Sophia representa en esta forma para cualquiera que la haga sentirse amenazada.

Descripción psicológica:
Es una chica bastante extraña en realidad. Por alguna razón su semblante indica algo de melancolía y tristeza o según algunas personas, una muñequita sin emociones aparentes. Es muy  silenciosa y muchos llegan a ignorar su presencia, cosa que aprovecha para analizar a los demás a su gusto. Aunque no lo aparente es alguien muy independiente y  no le gusta recibir ayuda si no la ha pedido previamente, es bastante inteligente y muchas veces se la considera alguien taciturna. Pese a que no es dada a relacionarse con los demás por cuenta propia, no rechaza una buena conversación cuando llega el momento ni mucho menos se cohíbe a la hora de tener que dar su opinión en público o preguntar algo que realmente no comprende. También tiene  un sentido del humor algo extraño llegando a ser sarcástica si se lo propone.

Debido a que es una licántropo puede llegar a matar sin sentir el menor resentimiento al respecto, no  es fría sin embargo es algo que nació con ella y que de vez en cuando sale a flote si se siente en peligro. Trata de adaptarse debidamente a las reglas básicas de la sociedad sin embargo su instinto  se mete en eso en muchas ocasiones y  su juicio se ve nublado por seguirlo, la típica ley del más fuerte rige en su cabeza cuando esto  ocurre. Pese a haber sido criada por humanos sus instintos son muy fuertes dentro de ella ya que la sangre de su linaje es completamente pura y viene de los antiguos gobernantes de su manada. Es educada y sabe comportarse gracias a sus padres controlando así su verdadera naturaleza todo el tiempo.

No se le da mal mentir sin embargo evita hacerlo porque desprecia a la gente que lo hace, también a la gente que es débil y a la que se rinde fácilmente.

Gustos:  -La música en general y la danza.  
-Los libros de diferentes géneros.
-Los lugares abiertos como el bosque o las planicies.
-La luna llena y las estrellas. El atardecer.
-Adoptar su forma de lobo y correr sin rumbo fijo. La sangre de las presas que captura en esa forma y aunque suene extraño la sangre de cualquiera que haya intentado lastimarle.
-Adora los dulces en general.
Disgustos:
-Aquellos que se rinden sin dar lo máximo de si mismos.
-Desprecia el picante pues sus sentidos son muy agudos.
-Las aglomeraciones de personas.
Aficciones/Hobbies:
-Es aficionada a tocar diferentes instrumentos musicales, desde el piano hasta el violín. Adora los instrumentos de cuerda en general.
-Leer es algo que le encanta. También escribir.
-La danza es algo que le gusta , ha practicado diferentes estilos pues le hace sentir que se expresa mediante los fluidos movimientos de su cuerpo.

Poderes

Habilidades:
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta en todo momento.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en su  forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en  su forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que es capaz de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza. Buenos reflejos.
- Si hiere a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo.
Poderes:

Regeneración :  Las heridas que haya sufrido en combate sanarán a gran velocidad, sin dejar cicatriz en su piel o moretones. No es un poder que use en batalla ya que requiere de su entera concentración  y disposición.
- Duración:  Un post para heridas leves (golpes y cortes superficiales) y dos post para heridas que vayan más allá de los músculos o alcancen arterias. Puede usar este poder en sus dos formas.
- Recarga:  3 post tanto en heridas leves como profudnas.
- Veces por tema:  3 veces .
Acero : Sus garras se recubren de una especie de una sustancia parecida al acero que las hace tres veces más afiladas de lo que ya eran. Este poder  lo puede usar en ambas formas.
-Duración: Un post.
-Recarga: tres post.
-Veces por tema : Tres veces máximo.

Debilidades:
-Débil  a la plata, la cual le quema el tacto y debilita sus poderes.
-Sensible a la magia.

Armas:  Solo posee una pequeña daga de plata que su madre biológica cargaba antes de nacer,  sin embargo la empuñadura de la misma está recubierta de oro que evita que al tocarla , Sophia sea dañada. Sabe usarla sin embargo prefiere verla más como un recuerdo que como un arma.

Historia


Sophia nació en una tribu muy antigua y bastante supersticiosa de licántropos, hija primogénita del líder de la manada se esperaba mucho de la pequeña niña  apenas vio el mundo  por primera vez.  Sin embargo  abrir los ojos fue el peor pecado que pudo haber cometido jamás.

Esto dice la antigua leyenda, llegará el día donde un cachorro de ojos violetas traiga sobre nosotros la tragedia y la desdicha nos perseguirá. Las presas escasearan, la tierra dejará de ser fértil y los ríos se desviarán de su cauce. Matadle, matad al cachorro luego de siete lunas y la madre tierra les sonreirá de nuevo… Lo sabe todo el mundo.
Lo sabe todo el mundo.


Así se dispuso inmediatamente después del nacimiento de la niña, pues su bellos ojos resultaron ser de un bello color violeta, brillantes, dos bellas amatistas que hicieron palidecer a su padre. Sin embargo su  madre, incapaz de entregar a su hija como, escapó con la niña en brazos el tercer día después de su nacimiento.  

Aún débil por el doloroso y largo parto, logró escapar de la persecución de varios lobos e incluso de su marido con varias heridas en su cuerpo.  La mujer vagó varias semanas en el bosque con la pequeña bebé en brazos, que al ser tan pequeña era incapaz de adoptar su forma  lobuna aún, hasta que fue encontrada por unos hombres que habían ido de cacería al bosque. Los mismos se acercaron a ella y la mujer, temerosa de los extraños intentó defender a su hija a costa de su propia vida sin embargo, entendió que no le harían daño alguno. Agotada y destruida por las heridas en su cuerpo y los días en el bosque, la mujer se dejó caer entre la vegetación y comenzó a sollozar acariciando la pelusilla blanca del cabello de su hija, los ojos dorados de la mujer se clavaron en los hombres frente a ella y les extendió el bulto que llevaba.

Por favor…por favor…cuidad a mi pequeña, cuidadla por mí. Sophia, su nombre es Sophia, del Clan de la Luna de Acero. Ella nunca podría traer desgracia a su manada, es mi pequeña, mi hija querida. Cuidadla por mí, os los ruego…cuidadla y decidle algún día que la he amado más que nada en este mundo, decidle que sus ojos son los más bello que he visto en este mundo tan cruel.

Su cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para soportar más la pérdida de sangre, solo había sido la voluntad de cuidar a su hija recién nacida lo que le había mantenido en pie hasta ahora y  el cansancio junto con el hambre hicieron que perdiera la conciencia. A pesar de los esfuerzos del médico a donde la llevaron junto con su hija, la mujer no pudo despertar .Sophia si lo hizo.  Uno de los hombres que le prestó ayuda a su madre decidió hacerse cargo de ella desde entonces y adoptó a la niña como su hija criándola junto a su esposa quien no había podido darle hijos. Ambos eran dos humanos normales que vivían en una cabaña dentro del bosque cercano a una ciudad de Francia.

Sophia creció como si fuera una niña cualquiera hasta la edad de siete años, edad en la que cayó  repentina y misteriosamente enferma, presa de una fiebre que superaba la temperatura vista por cualquier médico.  Los escalofríos y dolores de cabeza fueron tan intensos en la niña que fue incapaz de conciliar el sueño por cinco días. Su cuerpo se sentía pesado y la ansiedad era incontrolable, sufría espasmos y temblores.  Los médicos no supieron que hacer con ella en ningún momento  sin embargo, su madre llevó a la casa como última esperanza, a una anciana que decía ser hechicera. La mujer al percatarse del estado de la niña explicó a los padres la verdadera su verdadera naturaleza.

No es hija vuestra y no es humana ¿tened idea de lo que representa criar a una licántropo? No podemos hacer nada por ella. Simplemente esperar y rezar a la madre tierra para que tenga piedad y que su transición no sea tan dolorosa. Esperad y rezad por ella. Sus ojos  me dicen que estará bien. La sangre llama a la sangre, amigos míos. La luna está reclamando a esta niña. Lo sabe todo el mundo.

El  cuerpo de Sophia estaba sufriendo los cambios necesarios para poder adoptar su verdadera forma, esta sería una transición dolorosa pero inevitable sin embargo la anciana le dio una poción para que pudiera descansar un poco y no cediera al frenesí en cuanto tomara su forma de lobo.  El séptimo día luego de caer enferma Sophia sufró unas horribles convulsiones y por primera vez fue capaz de adoptar la forma de un lobo. Era un lobo pequeño pero de aire misterioso, ojos rojos y colmillos afilados.  Sus padres intentaron acercarse sin embargo el cachorro escapó y no regresó si no al amanecer. Las uñas manchadas de sangre, la boca igual y sin ropa que le cubriera, apenas sus padres le vieron ella se desplomó en el suelo.

Le tomó cinco años desde esa vez controlar a voluntad su transformación y otros dos años más controlar sus poderes. Era una bendición que sus padres vivieran cerca del bosque y que cuando sus instintos despertaban pudiera escapar para evitar lastimar a alguien. Pronto los años pasaron y la madre adoptiva  de Sophia cayó enferma para finalmente morir. Su padre, preocupado por la educación de la niña quien había estado asistiendo a una escuela de la ciudad hasta ese momento decidió que era adecuado que ella cambiara de aires. Investigando se enteró del Instituto Takemori y sobre Eadrom por lo que luego de una acalorada discusión terminó convenciendo a su hija para dejar Francia y mudarse a Eadrom.

Otros datos:
-Sophia habla perfectamente varios idiomas, entre ellos el francés (su lengua natal) el inglés y en menor medida el japonés por lo que es fácil darse cuenta de que es extranjera.
-Los licántropos de su tribu por lo general sufren su primera transformación a partir de los diez años y son sometidos desde pequeños a diferentes entrenamientos para poder controlar el cambio que se verán forzados a enfrentar. Sophia al no crecer como uno de ellos sino como una humana normal no pudo llevar a cabo este entrenamiento y por ello sufrió tanto al momento de llegar ese cambio.
-Sophia a diferencia de otros licántropos de la manada donde nació, tuvo un desarrollo mucho más rápido , esto se debe a ser hija del macho alfa de esa manada. Se dice que los cachorros de la sangre más pura del clan siempre son más fuertes por lo que sus poderes se desarrollan también mucho más rápido.
-Los padres adoptivos de la niña le dijeron la verdad acerca de su origen una semana después de que ella se transformó en lobo por primera vez.

Apariencia humana:
Aquí:
Apariencia verdadera:
Aquí:
Nombre del físico: Yin/Inazami
Anime/Manga/videojuego: Darker Than Black.


"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

FICHA ABIERTA
Ficha abierta a petición del usuario: modificar aspectos de personalidad y agregar campos en "Otros datos"
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Sophia el Dom Nov 08, 2015 8:18 am

¡Ficha editada!

se me había olvidado que la abrí,gomenasai >-<


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41415
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Caith el Mar Nov 10, 2015 2:08 pm

Ficha Aceptada




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
264161
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Mojojojo el Miér Feb 24, 2016 8:45 pm

Spoiler:
Sophia escribió:

Datos personales
Nombre: Sophia.
Apellidos:  Aldrich.
Apodos:  Sou, sopita, etc .
Fecha de nacimiento:  1 de mayo 1998
Edad:  17
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón:  2do A.
Casa: Azul
Raza: Licantropo.  
Descripciones
Descripción física:
Sophia, en su apariencia humana, es  una jovencita bastante atractiva y de andar elegante. Ella aparenta  mucho menos edad de la que realmente tiene debido a su tamaño ; es pequeña,  con una estatura de 1,56 metros y un peso de 47 kilogramos, tiene curvas bonitas que adornan su cuerpo en los lugares indicados, cintura estrecha, pecho pequeño pero firme, piernas torneadas y brazos delgados. Toda una muñequita de porcelana sobre todo por su fina y delicada piel, que es tan blanca que a veces pareciera estar pálida. En realidad es albina , esto explica varios de sus rasgos característicos.

Su bonito rostro llama la atención de cualquiera ya sea por su nariz pequeña y respingada o por los bellos labios carnosos y rosados que tiene. Sus ojos son bastante extraños pues son de un color entre violeta claro y el rosa dependiendo de la luz que los ilumine. Ella sabe que esos hermosos ojos son en realidad su perdición pero aún así le parecen bonitos.

Un rasgo llamativo de Sophia es su largo y blanco cabello, este le llega casi hasta la cintura y está cortado en diferentes capas, usa flequillo al frente y le gusta recogerlo en una cola de caballo.  Suele mantenerse en su forma humana la mayoría del tiempo sin embargo puede manipular ciertas partes de su cuerpo a voluntad sin llegar a tomar su forma lobuna, es capaz de convertir sus uñas en afiladas garras y sus dientes  en filosos colmillos que rasgan la carne sin piedad.  

En tanto a su apariencia de lobo se trate, toda la delicadeza de esta niña se ve opacada por la ferocidad tan característica en los de su especie pero acompañada por la majestuosidad que su tamaño y fuerza le trae. Su pelaje es del mismo color que su cabello, completamente blanco y suave al tacto, sin embargo sus ojos entre rosas y rojo claro , se tiñen completamente  de carmesí augurando la frialdad y el peligro que Sophia representa en esta forma para cualquiera que la haga sentirse amenazada.

Descripción psicológica:
Sophia, en su apariencia humana, es  una jovencita bastante atractiva y de andar elegante. Ella aparenta  mucho menos edad de la que realmente tiene debido a su tamaño ; es pequeña,  con una estatura de 1,56 metros y un peso de 47 kilogramos, tiene curvas bonitas que adornan su cuerpo en los lugares indicados, cintura estrecha, pecho pequeño pero firme, piernas torneadas y brazos delgados. Toda una muñequita de porcelana sobre todo por su fina y delicada piel, que es tan blanca que a veces pareciera estar pálida. En realidad es albina , esto explica varios de sus rasgos característicos.

Su bonito rostro llama la atención de cualquiera ya sea por su nariz pequeña y respingada o por los bellos labios carnosos y rosados que tiene. Sus ojos son bastante extraños pues son de un color entre violeta claro y el rosa dependiendo de la luz que los ilumine. Ella sabe que esos hermosos ojos son en realidad su perdición pero aún así le parecen bonitos.

Un rasgo llamativo de Sophia es su largo y blanco cabello, este le llega casi hasta la cintura y está cortado en diferentes capas, usa flequillo al frente y le gusta recogerlo en una cola de caballo.  Suele mantenerse en su forma humana la mayoría del tiempo sin embargo puede manipular ciertas partes de su cuerpo a voluntad sin llegar a tomar su forma lobuna, es capaz de convertir sus uñas en afiladas garras y sus dientes  en filosos colmillos que rasgan la carne sin piedad.  

En tanto a su apariencia de lobo se trate, toda la delicadeza de esta niña se ve opacada por la ferocidad tan característica en los de su especie pero acompañada por la majestuosidad que su tamaño y fuerza le trae. Su pelaje es del mismo color que su cabello, completamente blanco y suave al tacto, sin embargo sus ojos entre rosas y rojo claro , se tiñen completamente  de carmesí augurando la frialdad y el peligro que Sophia representa en esta forma para cualquiera que la haga sentirse amenazada.

Descripción psicológica:
Es una chica bastante extraña en realidad, incluso para los suyos. Por alguna razón su semblante indica algo de melancolía y tristeza o según algunas personas, una muñequita sin emociones aparentes. Es muy  silenciosa y muchos llegan a ignorar su presencia, cosa que aprovecha para analizar a los demás a su gusto. Aunque no lo aparente es alguien muy independiente y  no le gusta recibir ayuda si no la ha pedido previamente, es bastante inteligente y muchas veces se la considera alguien taciturna sin embargo por dentro es solamente una niña, tenga la edad que tenga. Pese a que no es dada a relacionarse con los demás por cuenta propia, no rechaza una buena conversación cuando llega el momento o la persona adecuada, ni mucho menos se cohíbe a la hora de tener que dar su opinión en público o preguntar algo que realmente no comprende pues por lo general los humanos le resultan algo difíciles de entender. No comprende cosas como lo son "el pudor" y a veces parece alguien muy apática por que no comprende los sentimientos ajenos. También tiene  un sentido del humor muy extraño llegando a ser sarcástica si se lo propone o a veces, hiriente.

Debido a que es una licántropo puede llegar a matar sin sentir el menor resentimiento al respecto, no  es fría sin embargo es algo que nació con ella y que de vez en cuando sale a flote si se siente en peligro. Trata de adaptarse debidamente a las reglas básicas de la sociedad sin embargo su instinto se mete en eso en muchas ocasiones y  su juicio se ve nublado por seguirlo, la típica ley del más fuerte sobrevive rige en su cabeza sobre todas las demás cosas que los humanos siguen aunque la educación que le proporcionó su padre y madre siempre son como la vocesita en su cabeza que le dicen cuando algo está mal -no para ella o para un lobo, sino para un humano normal-

Pese a haber sido criada por humanos sus instintos son muy fuertes dentro de ella ya que la sangre de su linaje es completamente pura y viene de los antiguos gobernantes de su manada sin embargo en su forma humana tiene un fuerte conflicto en cuanto a sus propias emociones ya que a veces no logra comprender si lo que quiere hacer o decir son producto de su instinto o son sentimientos mundanos, como los de los humanos.

No se le da mal mentir sin embargo evita hacerlo porque desprecia a la gente que lo hace, también a la gente que es débil y a la que se rinde fácilmente. Algo dentro suyo no comprende a los humanos por más tiempo que haya permanecido con ellos, esa parte "salvaje" por llamarlo de alguna forma.

No se siente muy a gusto en su forma humana porque la considera "frágil" aunque en realidad tenga más fuerza que un humano normal.
Gustos:  -La música en general y la danza.  
-Los libros de diferentes géneros.
-Los lugares abiertos como el bosque o las planicies.
-La luna llena y las estrellas. El atardecer.
-Adoptar su forma de lobo y correr sin rumbo fijo. La sangre de las presas que captura en esa forma y aunque suene extraño la sangre de cualquiera que haya intentado lastimarle.
-Adora los dulces en general.
Disgustos:
-Aquellos que se rinden sin dar lo máximo de si mismos.
-Desprecia el picante pues sus sentidos son muy agudos.
-Las aglomeraciones de personas.
Aficciones/Hobbies:
-Es aficionada a tocar diferentes instrumentos musicales, desde el piano hasta el violín. Adora los instrumentos de cuerda en general.
-Leer es algo que le encanta. También escribir.
-La danza es algo que le gusta , ha practicado diferentes estilos pues le hace sentir que se expresa mediante los fluidos movimientos de su cuerpo.

Poderes

Habilidades:
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta en todo momento.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en su  forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en  su forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que es capaz de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza. Buenos reflejos.
- Si hiere a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo.
Poderes:

Regeneración :  Las heridas que haya sufrido en combate sanarán a gran velocidad, sin dejar cicatriz en su piel o moretones. No es un poder que use en batalla ya que requiere de su entera concentración  y disposición.
- Duración:  Un post para heridas leves (golpes y cortes superficiales) y dos post para heridas que vayan más allá de los músculos o alcancen arterias. Puede usar este poder en sus dos formas.
- Recarga:  3 post tanto en heridas leves como profudnas.
- Veces por tema:  3 veces .
Acero : Sus garras se recubren de una especie de una sustancia parecida al acero que las hace tres veces más afiladas de lo que ya eran. Este poder  lo puede usar en ambas formas.
-Duración: Un post.
-Recarga: tres post.
-Veces por tema : Tres veces máximo.

Debilidades:
-Débil  a la plata, la cual le quema el tacto y debilita sus poderes.
-Sensible a la magia.

Armas:  Solo posee una pequeña daga de plata que su madre biológica cargaba antes de nacer,  sin embargo la empuñadura de la misma está recubierta de oro que evita que al tocarla , Sophia sea dañada. Sabe usarla sin embargo prefiere verla más como un recuerdo que como un arma.

Historia


Sophia nació en una tribu muy antigua y bastante supersticiosa de licántropos, hija primogénita del líder de la manada se esperaba mucho de la pequeña niña  apenas vio el mundo  por primera vez.  Sin embargo  abrir los ojos fue el peor pecado que pudo haber cometido jamás.

Esto dice la antigua leyenda, llegará el día donde un cachorro de ojos violetas traiga sobre nosotros la tragedia y la desdicha nos perseguirá. Las presas escasearan, la tierra dejará de ser fértil y los ríos se desviarán de su cauce. Matadle, matad al cachorro luego de siete lunas y la madre tierra les sonreirá de nuevo… Lo sabe todo el mundo.
Lo sabe todo el mundo.


Así se dispuso inmediatamente después del nacimiento de la niña, pues su bellos ojos resultaron ser de un bello color violeta, brillantes, dos bellas amatistas que hicieron palidecer a su padre. Sin embargo su  madre, incapaz de entregar a su hija como, escapó con la niña en brazos el tercer día después de su nacimiento.  

Aún débil por el doloroso y largo parto, logró escapar de la persecución de varios lobos e incluso de su marido con varias heridas en su cuerpo.  La mujer vagó varias semanas en el bosque con la pequeña bebé en brazos, que al ser tan pequeña era incapaz de adoptar su forma  lobuna aún, hasta que fue encontrada por unos hombres que habían ido de cacería al bosque. Los mismos se acercaron a ella y la mujer, temerosa de los extraños intentó defender a su hija a costa de su propia vida sin embargo, entendió que no le harían daño alguno. Agotada y destruida por las heridas en su cuerpo y los días en el bosque, la mujer se dejó caer entre la vegetación y comenzó a sollozar acariciando la pelusilla blanca del cabello de su hija, los ojos dorados de la mujer se clavaron en los hombres frente a ella y les extendió el bulto que llevaba.

Por favor…por favor…cuidad a mi pequeña, cuidadla por mí. Sophia, su nombre es Sophia, del Clan de la Luna de Acero. Ella nunca podría traer desgracia a su manada, es mi pequeña, mi hija querida. Cuidadla por mí, os los ruego…cuidadla y decidle algún día que la he amado más que nada en este mundo, decidle que sus ojos son los más bello que he visto en este mundo tan cruel.

Su cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para soportar más la pérdida de sangre, solo había sido la voluntad de cuidar a su hija recién nacida lo que le había mantenido en pie hasta ahora y  el cansancio junto con el hambre hicieron que perdiera la conciencia. A pesar de los esfuerzos del médico a donde la llevaron junto con su hija, la mujer no pudo despertar .Sophia si lo hizo.  Uno de los hombres que le prestó ayuda a su madre decidió hacerse cargo de ella desde entonces y adoptó a la niña como su hija criándola junto a su esposa quien no había podido darle hijos. Ambos eran dos humanos normales que vivían en una cabaña dentro del bosque cercano a una ciudad de Francia.

Sophia creció como si fuera una niña cualquiera hasta la edad de siete años, edad en la que cayó  repentina y misteriosamente enferma, presa de una fiebre que superaba la temperatura vista por cualquier médico.  Los escalofríos y dolores de cabeza fueron tan intensos en la niña que fue incapaz de conciliar el sueño por cinco días. Su cuerpo se sentía pesado y la ansiedad era incontrolable, sufría espasmos y temblores.  Los médicos no supieron que hacer con ella en ningún momento  sin embargo, su madre llevó a la casa como última esperanza, a una anciana que decía ser hechicera. La mujer al percatarse del estado de la niña explicó a los padres la verdadera su verdadera naturaleza.

No es hija vuestra y no es humana ¿tened idea de lo que representa criar a una licántropo? No podemos hacer nada por ella. Simplemente esperar y rezar a la madre tierra para que tenga piedad y que su transición no sea tan dolorosa. Esperad y rezad por ella. Sus ojos  me dicen que estará bien. La sangre llama a la sangre, amigos míos. La luna está reclamando a esta niña. Lo sabe todo el mundo.

El  cuerpo de Sophia estaba sufriendo los cambios necesarios para poder adoptar su verdadera forma, esta sería una transición dolorosa pero inevitable sin embargo la anciana le dio una poción para que pudiera descansar un poco y no cediera al frenesí en cuanto tomara su forma de lobo.  El séptimo día luego de caer enferma Sophia sufró unas horribles convulsiones y por primera vez fue capaz de adoptar la forma de un lobo. Era un lobo pequeño pero de aire misterioso, ojos rojos y colmillos afilados.  Sus padres intentaron acercarse sin embargo el cachorro escapó y no regresó si no al amanecer. Las uñas manchadas de sangre, la boca igual y sin ropa que le cubriera, apenas sus padres le vieron ella se desplomó en el suelo.

Le tomó cinco años desde esa vez controlar a voluntad su transformación y otros dos años más controlar sus poderes. Era una bendición que sus padres vivieran cerca del bosque y que cuando sus instintos despertaban pudiera escapar para evitar lastimar a alguien. Pronto los años pasaron y la madre adoptiva  de Sophia cayó enferma para finalmente morir. Su padre, preocupado por la educación de la niña quien había estado asistiendo a una escuela de la ciudad hasta ese momento decidió que era adecuado que ella cambiara de aires. Investigando se enteró del Instituto Takemori y sobre Eadrom por lo que luego de una acalorada discusión terminó convenciendo a su hija para dejar Francia y mudarse a Eadrom.

Otros datos:
-Sophia habla perfectamente varios idiomas, entre ellos el francés (su lengua natal) el inglés y en menor medida el japonés por lo que es fácil darse cuenta de que es extranjera.
-Los licántropos de su tribu por lo general sufren su primera transformación a partir de los diez años y son sometidos desde pequeños a diferentes entrenamientos para poder controlar el cambio que se verán forzados a enfrentar. Sophia al no crecer como uno de ellos sino como una humana normal no pudo llevar a cabo este entrenamiento y por ello sufrió tanto al momento de llegar ese cambio.
-Sophia a diferencia de otros licántropos de la manada donde nació, tuvo un desarrollo mucho más rápido , esto se debe a ser hija del macho alfa de esa manada. Se dice que los cachorros de la sangre más pura del clan siempre son más fuertes por lo que sus poderes se desarrollan también mucho más rápido.
-Los padres adoptivos de la niña le dijeron la verdad acerca de su origen una semana después de que ella se transformó en lobo por primera vez.
-La vieja bruja que le ayudó la primera vez que se trasformó la ayudó a comprender un poco mejor su verdadera naturaleza, también le enseñó las viejas costumbres de la tribu de lobos a la que Sophia pertenecia y de la cual fue expulsada al nacer.
-En un futuro piensa encontrar a su clan para asesinar a su padre ya que siente resentimiento hacia él.

Apariencia humana:
Aquí:
Apariencia verdadera:
Aquí:
Nombre del físico: Yin/Inazami
Anime/Manga/videojuego: Darker Than Black.




Ficha Abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Motivo:
1. Actualizar historia.
2. Cambio de apariencia humana a una acorde a los acontecimientos desde su llegada a Eadrom.
3. Añadir tablilla.
4. Mejorar descripciones en general y editar otros datos.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Sophia el Jue Feb 25, 2016 5:18 pm

¡Ficha editada!


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41415
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Mojojojo el Sáb Feb 27, 2016 10:38 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenid@ disfruta mucho tu estancia aquí y diviértete mucho!


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sophia ID.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.