you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) DypOKI9Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) J7W6UdyJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 35x352Academia LegacyCrear foroJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) V40_MNt_TJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) K70u_LZ6Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 8_Oamxl_CJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Hn_V7_Bl_YJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 1_Hc_J9n_Yr_oJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 30x30Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) PNevNqJJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) KHg-CSCqa-oJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Ztbx-V6lr-oJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Fxhje_FUJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 2_FTHEODJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 9pasbk_GJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Afi_35x35Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) OjSWOQTJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) BObGd5DJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) PruebaJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) FOaAwqBJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 40x4010Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) AdSKI4VJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) OK7cyjsJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Af235Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) Ug5-Qw-LCa-oJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) OViTflcJuguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) 45x45Juguemos a buscar el tesoro -Priv Darkiryu- (+18) ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ago 03, 2015 8:59 pm
Invitado
Típico de que seas nueva y te envíen a todos lados, solo porque hiciste una simple pregunta. ''¿Tienes un mapa? lo necesito para mi clase de mañana'' pero no, con solo hacer esa simple y pequeña pregunta, la envían de lado a lado, desde la biblioteca de la cuidad, hasta que se dibuje uno ella, ¿cómo hacerlo si hace mucho no estaba en la cuidad?.Debido al calor llevaba el cabello recogido en una coleta alta y unos shorts de mezclilla, con una camiseta de tirantes delgados blanca y unas zapatillas negras y su mochila al hombro. Refunfuñaba enojada, finalmente dio con uno de sus compañeros que le dijo que en la Casa Ámbar había un chico que podría tener uno o al menos ayudarla a formarse una idea de como estaba adecuada la ciudad. -¡argh! perdí tiempo dándome vueltas por la cuidad y la solución estaba en la misma casa...- refunfuñaba mientras caminaba hacia las habitaciones de los chicos, miro el papel en donde había anotado el número, finalmente la encontró. -al fin...- dijo enojada pero algo mas calmada, la puerta se encontraba abierta por lo que decidió solo entrar, aunque no habría pedido permiso de todos modos si se encontraba cerrada o no, después de todo que podía estar haciendo un chico que se encontraba solo en su habitación. Sonrió de forma perversa al imaginar. -hola... ¿tu eres Darkiryu?- dijo con una voz algo estrepitosa para hacerse enojar, disfrutaba llamar la atención al llegar a un lugar.

-necesito que me ayudes- dijo firme y segura, no sin un pequeño deje de coquetería que la caracterizaba. Se sentó a los pies de la cama de este cruzando las piernas dejando ver sus muslos. De verdad no le importaba lo que los demás dijeran y/o opinaran de ella. -¿tienes un mapa de la cuidad? o ¿me podrías ayudar de alguna forma en mi larga búsqueda?- dijo mirándolo fijamente, mientras y a la vez lo analizaba. Muy guapo, pero ni el mas guapo de los guapos a podido dominarle, rió nuevamente, como adoraba poner en aprietos a las personas.

Última edición por Yami el Miér Ago 05, 2015 6:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Ago 04, 2015 6:15 am
Invitado
Había pasado algunos días desde que la segunda semana de la segunda evaluación del curso universitario había empezado. Era un tanto lioso y sin embargo, debía estar al día con los deberes. Sin darme cuenta, los montones de libros, escritos y trabajos se acumularon, no sólo sobre la cama vacía de los demás, si no, también, sobre los alrededores de estas. Yo yacía en la habitación con la persiana levantada. Tumbado en la cama boca arriba sentía aquellos intensos fogonazos de la luz del sol. Con un gesto de querer seguir durmiendo sin ánimo de levantarme, acerqué mi mano a algún lugar de la cama y agarré el primer libro que tenía cerca. Lo abrí por cualquier página y la puse sobre mi. Aquello cerraba l paso de la luz, y aunque podría haber dormido, apenas conciliaba el sueño con todos aquellos pensamiento en mi cabeza. El estrés era algo grave para mi. No podía estar tranquilo y en calma...
Al rato escuché como una voz femenina se aproximaba. Ya era tal mi soledad, que simplemente dejaba la puerta abierta por si alguien quería hacerme compañía. En cuando la escuché, aparte el libro de mi rostro casi sin esfuerzo. Tomé un suspiro dándome algo de energía y me alcé.
Mierda es cierto... Ahora también soy profesor particular... Bueno, ella sólo viene a por un mapa, quizás se lo de y se marche....
no le mencione ninguna palabra, al menos hacia ella. Me aproximé a un montón de libros, el cual, me golpee el dedo meñique del pie derecho ho contra una esquina de un enorme y voluminoso de tantos que había ahí.
Auchs... Que daño.... A ver... Ciudadanía... Ciudadanía... Ah! Aquí ..

Apenas susurraba hacia mi. Era tal mi cansancio que no podía concentrarme en mis torpes movimientos. Por suerte, ante todos aquellos montones, lo tenía clasificado según la asignatura y entre la ciudadanía tenía planos y mapas de la ciudad, cuando, como se construyó y cosas pasadas. Por suerte, hice copia de la copia del mapa original de aquella ciudad.
Toma, aquí tienes... Si necesitas algo deberás esperar a que termine ...
Le entregué el susodicho mapa y abriendo el armario, de este cayeron algunos libros de bolsillo.
Ña... Debería devolver algunos a la biblioteca pública, de seguro se estarán preguntando donde estarán...
Aunque estos cayeran, mi rápida acción involuntaria de echarme hacia atrás, evitó que me golpeara. Sin más, agarré una toalla y entre al aseo a bañarme. Dejé la puerta entre abierta. Si aquella muchacha deseaba algo conmigo, seguro entraría, si sólo buscaba información, quedaría ahí y si fuera tímida, saldría de la habitacion hasta que terminara y me colocará algo por esa vergüenza ajena. Al fin y al cabo, una de las asignaturas que llevaba con mucho detenimiento era la forma de comportarse las personas, y de ahí mi interés en la psicología.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Ago 04, 2015 7:13 pm
Invitado
Suspiro molesta, ¿no debería ser ella la que se estuviera haciendo la difícil?, pues entonces debería ser ella quien debiera tomar la iniciativa, al menos por un momento. -gracias... supongo...- dijo algo molesta, mientras se acercaba a la puerta del baño y se apoyaba en el marco de esta. Lo miro con una sonrisa juguetona. -no eres de muchas palabras...estoy algo cansada ¿te molesta si me quedo por un rato? o quizás tienes novia y le moleste el que estés solo con ''otra''- le dijo divertida, si él la estaba probando ella haría lo mismo, después de todo, solo nunca había tenido nada serio con nadie solo algo de una noche y ya. Se quedo en silencio en la puerta mientras este se bañaba. Una idea alocada pasó por su mente. Sonrió de forma pervertida al pensarlo mejor. -si es que tienes... ¿tu novia es afortunada por tenerte..- rió buscando algo de enojo en él, o al menos molestarlo, así podría ver si este caía en sus redes o debería implicar otro método. -bueno.. me voy..- mintió, camino por la habitación para dar la sensación de que se estaba yendo y dio un portazo, a lo que silenciosamente se quitaba las zapatillas y las calcetas. Con cuidado y en silencio, volvió a entrar al baño y se metió a la ducha con ropa, el agua rápidamente la empapo. Buen día para no llevar sujetador, ya que el agua hacia que se apegara la ropa a sus formas. -al menos déjame darte las gracias...- no dijo mas y lo beso de la nada. Comenzó rozando la yema de sus dedos por la espalda del contrario.

Se quito la camiseta dejando a la vista sus pechos. si quieres me voy... - dijo algo desafiante esperando a que él fuera quien tomara la iniciativa. Volvió a besarlo. Tomando las manos de este las llevo a su cintura mientras ella acariciaba la espalda de él. Se separo de este por un momento para quitarse los shorts que llevaba puestos, quedando solo con su ropa interior inferior. -¿me dejaras darte las gracias por el mapa? bueno aunque no requiero de tu permiso para hacer lo que me plazca...- dijo desafiante pero a la vez de forma libidinosa dejando en claro lo que quería.

Lo beso esta vez dejando que sus instintos fueran a controlar la situación. Aunque no se dejaría dominar tan fácil, no por ahora, quería ver que haría él por buscar que entrara en el ''animo'' adecuado.

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 05, 2015 4:21 am
Invitado
La joven comenzó a darme las gracias. Ese acto me lo veía venir, pues al fin y al cabo es lo mínimo que se puede hacer. Poco después de que entrara en el baño, ella me siguió. Quedándose en la puerta comenzó a hablar. Apenas la escuchaba pero no me importaba lo que hiciera. Al final, las mujeres son un tanto "especiales". Comentó que se marchaba, pero ll que ella no sabía era que podía sentir su aura sin necesidad de que prestara atención. No notaba nada de magia a su alrededor, pero el aroma que desprendía era distinto al mio y eso le delataba. Me agache a agarrar un gel para el cuerpo y ella sin pensárselo dos veces, invadió aquella bañera donde estaba presente.
Comenzó a besarme de la nada.
¿Acaso esta jugando conmigo?...Es una simple humana... Y recién conocí a Hali... Debería serle fiel, pero ella parece que no le importa aquello, seguro si lo hago rápido o se lo niego, querrá más o intentará hacer que caiga en sus redes...
Cuando ella comenzó a desvestirse quedándose en ropa interior. Aunque me dijo algunas palabras, e intentaba enojarme, seguro mis actos llegarían a molestarle más a ella. Con un tono serio pero una sonrisa en mi interior, cerré el paso del agua y le eché jabón sobre su cuerpo, desde sus hombros, dejando que este descendiera.
Desde luego necesitas una buena ducha, hueles a perro mojado..
Comencé a meterme con ella y antes de que el jabón cayera sobre su ropa, la saque de la húmeda bañera, dejándola en un cesto para que esta no se humedeciera más.
Conozco tus intenciones y si, tengo novia. Tu dejarías de hacer lo que haces si también lo tuvieras....
Intenté convencerla de que ll que hacia lo estaba haciendo mal, pese que mis actos mostraban algo totalmente diferente. Mis manos fueron llevadas a restregar aquel gel sobe su cuerpo, desde acariciar sus senos, hasta incluso quitarle la única ropa que portaba y comenzar a acariciarle la entrepierna. Para neutralizarla un poco, la obligue a que pusiera su espalda contra mi pecho y su pecho contra la pared.
Intentaba llevarla a la lujuria del placer con aquel suave masaje. Me detuve un tiempo sobre sus pechos para comenzar a excitarla, pero yo también me comencé a excitar y eso era evidente. Yo también era de carne y mi pasado me jugaba una mala pasada. Debía controlar algo mis actos, pero sentía ganas de usarla cual trozo de carne u objeto sin sentimientos.suspire con algo de fuerza calmandome de mientras descendía la mano y comenzaba a masturbarla. Para evitar que me lo negara, le abrí las piernas poniendo una de las mías entre las suyas casi restregando mi miembro sobre su trasero.
Será mejor que me controle... No vaya a ir por mi instintos y le haga cosas que le desagrade o le duela.. Recuerda, debes ser cuidadoso y delicado...
Me decía a mi mismo para evitar ser convertido cual monstruo y llegar a dañarla. Simplemente inicie el juego que parecía que ella ansiaba comenzar, pero sería yo quien llevará las riendas...
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 05, 2015 6:28 pm
Invitado
Le causo bastante gracia aquel comentario sobre como ''olía'', luego de habrer sido despojada de la única prenda que le quedaba puesta. -viví dos semanas en la selva amazónica digamos que el oler bien o mal en esas circunstancias no era lo importante...- dijo divertida, parece que quería hacerla enojar pero no funcionaría no con ella, él intento someterla obligandola a darle la espalda dejando a la vista el tatuaje que llevaba en la parte baja de la espalda. Comenzó a tocarla, lo cual provoco que soltara varios gemidos. -de ser así a tu noviecita no le gustara saber esto o ¿si?...y no nunca tuve nada serio...- dijo controlando los gemidos no se dejaría dominar tan fácil. Se libero rápidamente, volviendo a quedar frente a frente de él. Esta vez fue ella quien comenzó a tocarlo jugando con su miembro y dejando un pequeño beso en este, él quería estaba claro. -así que...¿quieres tener el control de este asunto? pues conmigo no cariño conmigo no...- le susurro al oído, con un tono de voz algo juguetón. Comenzó a acariciar el cuerpo de este buscando que dejara a un lado el autocontrol que este imponía. Bajo nuevamente hasta el miembro de él mientras lo masturbaba y lo besaba intercalando las acciones. Busco como hacerlo enojar de nuevo.

-antes de venir hasta acá me hablaron un poco sobre ti... antes eras un soltero empedernido e indomable, creo que me mintieron...aunque no dudo que tu novia haya tenido un ''par de buenas razones'' para conquistarte... - dijo buscando el enojo de parte del contrario, así tal vez se le haría mas fácil hacerlo caer.

Subió nuevamente recorriendo el cuerpo de este con su lengua hasta llegar a sus labios, dándole un apasionado beso, mientras lo abrazaba por el cuello. -recuerda que... solo te estoy dando las gracias...- dijo separándose levemente y retomando el beso.

Spoiler:
Cambiare la etiqueta a +18 para evitar problemas.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 05, 2015 7:04 pm
Invitado
Parecía que se había informado al respecto de mi pasado. ¿Acaso se cree que me va hacer enojar? Demostrando que tenía el poder, le agarré ambas manos con cierta brutalidad, dejándola agachada y me introduci mi miembro en su boca, comenzando a masturbarme con ella.
Si quieres darme las gracias, callate y comienza a tragar... Además, mi novia sabe de mi pasado y ya hable con ella por si venía alguna como tu por aquí... Y para que lo sepas...
Separe mi miembro de ella por si intentaba morderlo y la alcé a la altura de mi rostro.
Yo sigo siendo igual de salvaje,¿ o acaso quieres comprobarlo, señora de las amazonas?
Con una risa burlona, la acerqué a mi y esta vez puse su espalda contra el borde de la bañera. La suspendí en el aire sólo agarrándola de los pechos y al dejarla caer, cayó sobre mi miembro haciendo que se penetrara bruscamente en su interior.

Creo que tienes más agujeros, donde poder introducirtelo...¿ Acaso podrías aguantar mi ritmo?...
Si no la podía poner nerviosa o enojada, le entregaría lo que tanto deseaba para que se marchara. Pero su cuerpo y su calor llegaba a darme unas sensaciones cálidas. Parecidas a las miles de tantas que me había tirado, pero no tan cálido y placentero como mi novia.
Comencé a acariciar sus pechos de arriba a abajo, llegando a intentar excitarla todo lo posible. Sin duda, en ese momento tenía yo el control y ella apenas podía hacer otra cosa que gemir o intentar reprimirlos.
De mi boca comenzaron a emanar algunos gemidos, pero apenas eran imitaciones falsas. Para que realmente gemiera, debía pasar horas haciéndolo o con alguien con quien realmente conectará. Y ella no había cumplido ni una ni la otra....
No permitiré que me infravalore... Y mucho menos que intente controlarme...
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 12, 2015 8:45 pm
Invitado
Río de forma burlona ante el comentario del contrario. -primero... sigo siendo señorita...aun no me eh casado y no pienso hacerlo tampoco...segundo en África lidie con animales mas salvajes que tu...pero demuéstrame lo que tienes...- dijo algo desafiante. No dejo salir ni un solo gemido, aunque lo deseara no lo haría no permitiría que la doblegara tan rápidamente. El contrario claramente fingía los gemidos a lo que soltó una risa. -¿y que pasaría si te dijera que en uno de mis viajes me practique la circuncisión y no siento placer alguno...- mintió para ver la reacción de este y dejo salir una pequeña risa ante aquella pequeña broma. Con un movimiento rápido, busco incorporarse y buscar los labios de este, y a la vez buscando la oportunidad de introducir su lengua en la boca de Darkiryu, aunque sabia que este opondría resistencia, no perdía nada intentándolo, si él era como le habían contado, obviamente la desecharía como a una cualquiera, cosa que evitaría, aunque ella también solía desechar a los hombres que pasaban por su vida, pero si al menos lograba volver a tener un encuentro con él nuevamente esperaba que no recordara este momento.

Forcejeo un poco para abrazarlo y bajar y subir sus manos por la espalda del contrario buscando sacar gemidos reales en este, cosa que se veía algo difícil, pero no imposible, mientras que con una de sus manos acariciaba su espalda, con la otra busco el miembro erecto y comenzó a tocarlo, dando pequeños pellizcos y caricias con la punta de sus dedos. Lamió el cuello de este y le dejo un pequeño mordisco, pero lo suficientemente fuerte como para dejarle una leve marca en la piel. Lo miro a los ojos. -¿aun quieres dominarme?- le susurro al oído para luego morder el lóbulo de la oreja del contrario.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 12, 2015 9:07 pm
Invitado
Presentía que meintia, no sabía bien el por que de aquella falsedad de ambos, pero una cosa estaba seguro. Mi ereccion y su calidez mostraban que ambos sentíamos un mínimo de placer.
Ella intento estimular con pellizcos sobre mi miembro, sin embargo, también intento besarme, al cual me resistí obviamente. La jale de los brazos parando sus actos con una mirada intensa. Dejé que el agua tibia volviera a descender sobre nosotros y sin más,ñ, estando estáticos los dos le comente.

Dejemos quien se apoderara de quien. Si es cierto, ambos hemos tenido un pasado parecido, pero yo llevó mucho más tiempo que tu.... Olvidemos esto y disfrutemoslo si a eso has venido.... Si sólo quieres que sea tj marioneta te pediré que te marches. A fuera tengo muchos papeles que arreglar....
No era mentira, debía terminar de arreglar todo aquél desorden antes de que entrara algún nuevo miembro de la casa y devolver los miles de libros prestados. Descendí la mirada cansada mientras la cerraba. La solté de los brazos, los cuales antes agarraba con fuerza casi dejándole una leve marca en ellos. Suspire y al acabar, la abrace con los brazos acercando su cuerpo al mio. Sentía como el agua corría entre los pequeños huecos que entre nuestro cuerpo unido dejaba pasar. Sin duda alguna, mis intenciones no habían sido más sinceras que aquel momento. La abrace y sin separarme mucho, deslice mi mano sobre su nuca, a la cual comencé a besar por su cuello recorriéndolo para continuar con aquel beso que desde un principio negué.
Mientras le daba aquel recorrido, puse mi otra mano libre sobre su diestra y la lleve a mi miembro, haciendo que lo moviera para excitarme. Si tanto deseaba aquello, lo podría obtener, al fin y al cabo, sería una más, si no hiciera algo diferente....
Tras dejarle claro que podía masturbarme, acerqué mk mano a su entrepierna y con bastante soltura comencé a masturbarla.
Mi lengua fue introducida en su boca, al igual, en ocasiones sentía como la suya jugaba con la mía. Era una sensación bastante agradable de sentir. Ahora no trataba de ver quien era el que dominaba a quien, si no, quien llegaba a disfrutar más de los dos.
Pegué su cuerpo al mío e intenté hacer que se pusiera de espaldas, donde con caricias, le indicaba que debía colocarse algo inclinado hacia adelante. Rodeándola con los brazos, agarré ambas muñecas y aproximé mi miembro a su zona íntima. Apenas estaba a punto...
¿Estas preparada para sentirme por primera vez... A voluntad propia?
Era una pregunta sencilla, en cambio,era el comienzo mucho más allá, donde cuando ella me diera pasl, llevaría mis manos hacia sus senos y mi miembro a sus adentros. La primera embestida llevaría acompañado un ligero gemido real de aquel día.
Estaba cansado de tanto fingir, aunque no solía gemir, quizás a aquella joven preferiría unos gemidos cortos y reales, que unos largos e inmitables....
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Ago 21, 2015 10:07 pm
Invitado
Le sonrió pero no de manera sarcástica, por primera vez en ese día estaba sonriendo de manera sincera. -claro...pero es claro que tu no quieres por serle fiel a tu novia...- dijo, mostrándose calmada, no quería ser la razón de una ruptura, aunque las manos y todas las acciones de este le daban placer, él tenia razón desde el principio, no debía hacer lo que estaba haciendo. Soltó uno que otro gemido ante las caricias mientras que con sus manos se afirmaban de la pared de aquella ducha, mientras dejaba salir suspiros de placer y deseo. Pero sintió algo extraño, no una sensación física, mas bien una sensación interna de su mente. ¿remordimiento? nunca había tenido ese sentimiento, era nuevo en ella, se giro para verlo a los ojos. -si gustas me puedo ir... o quedarme y ayudarte con tu desorden...- dijo mientras le dejaba un pequeño beso en los labios, mostraba una actitud mas pasiva a la que tenía al momento de llegar a verlo. No siempre era la chica prepotente y acelerada que todos creían.

Lo miro fijamente, esperando a la reacción de él, estaba siendo sincera, pero todo dependía de lo que él diría, esta situación le trajo un mal recuerdo de una mala experiencia con un antiguo amor, y la verdad que volver a experimentar aquellas sensaciones nuevamente no era algo que le agradara demasiado que digamos, aquel sentimiento de sentirse completamente rechazada o mas bien aquel sentimiento de ''usar'' a alguien todo, hasta su forma de ser con los hombres era producto de esa mala experiencia, aquel mal amor que la hizo convertirse en la chica que era ahora. No solía mostrarse frágil frente a nadie, por lo que salio de la ducha a vestirse, ocultando su rostro en todo momento por si alguna pequeña lágrima deseaba asomarse por sus ojos.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 26, 2015 6:14 am
Invitado
Sus gemidos hacían que el momento llegara cada vez con mayor ansias pero ante mk pregunta si realmente deseaba aquello, fue rotundamente negada. No podía avanzar, y eso me cabreó al principio. Al ver como ella salía de la ducha, la agarré de la muñeca ejerciendo un poco de fuerza. Estaba claro que ella iba directa a sus pertenencias humedecidas, pero la detuve. Permanecía con el rostro apartado.
¿Sera que siempre esta ocultando su auténtica naturaleza por no ser rechazada?
Un sencilla pregunta fue la primera la que me vino a la cabeza. Podría preguntar, podría obligarla a que lo hiciera conmigo por una forma de "castigarla" por haber hecho eso. La relación con mi pareja era de lo más común y estable. Sólo estuve con ella unos pocos días. Unos dos para ser exactos y aunque ella afirmó que podría irme con cualquier otra... Sencillamente yo le prometí que pese a las demás, ella sería la única que ocuparía el lugar de mi corazón. De mientras, mi cuerpo sólo sería un cascarón que se utilizaría cual modo de placer ante otras chicas.
Tras agarrarla durante unos 20 segundos, la forcejee hasta volver a meterla en la bañera, donde el agua que caia sobre mi pecho podría confundirse con sus lágrimas, si estas brotan de sus ojos.
Pequeña desconocida... Deja que tu alma repose en mis brazos.... Toma aire y respira profundamente, verás como eso te aliviara....
A pesar de que mi ereccion aún era notable, mis abrazo la regocijo entre mi cuerpo envolviendo el suyo. Mi cabeza fue sobrepuesta a la suya, llegando a dejar mis labios sobre sus cabellos dándole un beso.
No sé el por que de tus actos, pero si se cuando una persona sufre y ahoga sus penas en el silencio, intentando calmar así su agonía, aunque en realidad sólo cuenta gotas dentro de una jarra, hasta que esta es volcada... Me gustaría conocerte... Permiteme que sea el primero en hacerlo....
Susurraba con una voz apaciguada y armoniosa. Parte de mi deseaba terminar lo que ella había comenzado, otra parte sentía que debía pasar de ella por ser mala conmigo, aunque ganaba siempre mi lado angelical, la que daba cobijo a ella y le ofrecía mi mano, incluso aunque esta estuviera desangrándose.
Por un motivo u otro, saque mis dos alas negras después de cerrar el paso del agua. Mis alas estaban secas, y las pase por encima del cuerpo de la muchacha para no sólo secarla, si no, en un intento de buscarle cosquillas para que se encontrará mejor.
Oye... Aún no recuerdo tu nombre o será que ya de me ha olvidado...y si quieres... Podemos continuar lo de antes. Si lo deseas...
Mencioné metiéndome con ella, desviando l tema de conversación como al principio de nuestro encuentro. Sus pechos posados cerca mi cuerpo era una estimulacion que evitaba que bajara mi ereccion. No me sentía incómodo, aunque no sabía como estaba ella, si deseaba continuar, o por el contrario, comenzaríamos desde el principio a ser amigos.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Nov 02, 2015 5:20 pm
Invitado
Tema Cerrado
Por pasados 2 meses para abrirlo Aqui
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado