6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A R C O N T E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A R C O N T E

Mensaje por Meev el Dom Ago 02, 2015 11:46 pm

NUEVA VIDA



Datos Personales
Nombre
Uta
Apellidos
Ishihara
Apodos
Meev
FN
17/10/1994
Edad
20 años
Sexo
Masculino
OS
Bisexual
Ocupación
Playboy
Salón
Universidad
Casa
Verde
Raza
Demonio
Historia
Arconte. Así se le conoce a su raza en específico, muchos lo confunden con un elemental porque el hecho es que, los poderes de las cinco razas originales de demonio arconte se basan en los elementos posibles en la tierra, todos venidos de la oscuridad y destinados consumir al mundo y a los hijos de la luz. Sin embargo, al paso de los milenios, las guerras, la dificultad de reproducirse y conservar el linaje puro, diezmo a casi toda la población de demonios arcontes.

La historia de los arcontes data desde la creación misma, cuando la luz se creó en el espacio vacío, antes de que Dios pudiera llamarse Dios y que los ángeles cayeran. Los arcontes se nacieron de la tiniebla antes que toda forma de vida habitará en la tierra, cuando sólo había oscuridad y caos en ella. Les tocó compartir y abrazar a los primeros caídos, ayudado a drenar las pocas emociones de bondad de los ángeles… sin embargo el caos que crearon los absorbió a ellos, la oscuridad los consumió y los demonios que nacieron los devoraron.

Su raza apenas ha logrado sobrevivir a través de los años. Él es parte de una vieja y olvidada dinastía: los arcontes del humo, de la que no queda más que una leyenda a voces. Sus padres aún están vivos pero al ser nómades como él, es difícil encontrarlos. Su deber como arconte del humo es seguir con la línea sucesora de raza pura, aunque es harto difícil, encontrar a otro como él… es casi imposible, aparte de sus padres no ha visto a otro arconte en su vida.

Su infancia no fue buena o mala, tuvo muchos momentos buenos en su vida y unos padres bastante cariñosos que le enseñaron a vivir de la forma en que lo hace. Lo único que sobresale de toda su niñez es que se mudaban demasiado seguido, es imposible contar cuantos lugares, cuantas casas y campamentos tuvo que llamar hogar, por eso está acostumbrado a vivir como un gitano nómada. Cuando era menor no lo sabía, pero la razón de no permanecer y establecerse, era que tenían muchos problemas con cazadores quienes los vendían como lingotes de oros y con otros demonios en general, por la manera en que habían cambiado sus perspectivas ante los hijos de la luz: desde tiempos memorables su familia se hubo torcido hasta convertirlos en monstruos decentes. Realmente cree en la justicia y en no discriminar a otros, sí tiene la oportunidad de ayudar lo hará.

Hasta hace pocos años, no había tenido la oportunidad de estudiar formalmente, al menos hasta que decidió por azares del destino llegar a Éadrom. No había escuchado nada de ese pueblo, al principio le pareció muy raro, había algo allí que era muy extraño pero no atinaba a decir que era. De igual manera hizo lo que todo el tiempo hiciera en otros lugares, vivir como nómade, al cabo era otra ciudad en la cual estar hasta tener que irse por las patas. Sí necesitaba descansar o un lugar para abrigarse de la noche y sus condiciones inclementes cuando era perseguido, se resguardaba dentro de su guitarra acústica, la cual lleva siempre al hombro en su estuche. Aparte de sus identificaciones y una cartera, era lo único material que llevaba consigo siempre.

Era realmente un vago, cuando requería algo, se ponía en una esquina a tocar su guitarra, abriendo el estuche y dejando que la gente depositará el dinero que quisiera. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba allí, más se daba cuenta que la concurrencia de no humanos era impresionante… humanos y criaturas mágicas de todo tipo convivían en paz, ellos se aceptaban y no trataban de matarse, el miedo no recorría la calles, esa ciudad era diferente. Viendo y convenciéndose de aquello día con día, decidió establecerse por un tiempo indeterminado. Al principio rentaba algo en el centro, trabajando para pagar conocimientos, así hizo sus estudios abiertos. Al menos hasta ahora que ya había terminado la preparatoria… hoy en día planeaba entrar a la universidad Takemori que era especial para individuos como él. A la facultad de psicología, incluso ya había pasado el examen de admisión, realmente parecía que su vida iba para mejor y esperaba al fin poder tener un hogar.

Poderes
Habilidades



Destreza motriz grosera y fina excepcional, la cual utiliza para tocar la guitarra, bailar o practicar deportes, aunque no es exagerada, no es mayormente veloz a un humano corriendo o nadando pero sí armando cosas.
Inteligencia y astucia, puede que no lo parezca pero su coeficiente intelectual es ligeramente mayor y su curva de aprendizaje es realmente rápida, aunque no es un genio puede defenderse en cuando a cultura, conocimiento y creatividad.
Literalmente puede calmar a las personas con morderlos, es capaz de reducir en otros la sensación de preocupación, estrés o dolor emocional, así como absorber sus sensaciones de euforia, enojo y odio.


Tiniebla profunda



Tiniebla profunda es un estado que le permite al usuario volverse una voluta de niebla negra, siempre y cuando el mecanismo de lucha y huida se encienda en él, es sólo una técnica de último recurso defensiva. El cuerpo del usuario debe encontrarse muy dañado y el peligro debe de ser de muerte para activarse. Sin embargo la niebla no se dispersa en el aire, se mueve lentamente y es fácil de localizar incluso de noche.  Puede atraparse al usuario en cualquier contenedor que se selle al vacío. Cuando está en ese estado a pesar de que es posible flotar, el movimiento de la nube oscura es lento, está diseñado para permitir al usuario huir, aunque su alcance y tiempo son cortos, no podrá ir muy lejos antes de volver a materializarse y una vez usado el poder la recarga es muy lenta, debe pasar al menos una semana de recuperación para volver a recurrir a ese estado.
No tiene repercusión alguna en el enemigo, ni es posible desmaterializar a otras personas. Además no puede ser activado en el agua, ni cuando el usuario está mojado, sí es tocado por una gota de líquido el poder se cancela de inmediato.

Duración: 1 post.
Recarga: N/A (no aplica).
Veces por tema: 1 vez por tema.
Tolerancia: Efímera.
Alcance: Corto.
Área: tres metros en espacios cerrados, dos más en abiertos.


Aurum



Aurum no es un poder, es en sí la forma natural del demonio arconte del humo. Su cuerpo está hecho de oro, su forma humana no se modifica. Le permite al usuario resistir un poco más los ataques de cualquier enemigo, sin embargo es imposible para el arconte accionarla a placer, la forma se releva sólo cuando el usuario es mojado por algún líquido y recibe daño crítico, cuando está alimentándose puede accionarse sí no tiene cuidado. Aurum puede resultar exótico o bello según el parámetro que se elija.
Imposibilita que muera el usuario muera “desangrado” en el momento, pero eso no evita que pueda ser cortado o mutilado, sino une sus piezas antes de volver a su forma humana puede terminar sin una extremidad. Su forma natural no aumenta su fuerza, sin embargo lo hace más pesado, en realidad reduce su velocidad en un 20% y le torna débil ante ataques con fuego o electricidad, cuando es atacado con esos elementos el daño es el doble que el que tendría siendo  humano, además sí es quemado o electrificado, se cancela Aurum y vuelve a su cuerpo humano.

Duración: 4 post o menos.
Recarga: 5 post.
Veces por tema: tres veces por tema.
% de disminución: Reduce en un 40% el ataque del contrincante siempre y cuando no se realice con fuego o electricidad, en caso de usarse esos elementos, el daño recibido al usuario aumenta en una 50%.
% de aumento: Tiene un 40% en el aumento de la defensa total exclusiva para el usuario, los golpes directos son percibidos pero el umbral de dolor e impacto es mucho menor que en su cuerpo humano, aplica la misma regla que en el por ciento de disminución con fuego y electricidad.
Tolerancia: Media.
Alcance: Sin alcance.
Área: N/A.
Calima Compacta




Calima compacta permite cambiar temporalmente la forma física de un objeto al compactar humo en rededor de el, sin embargo no es posible darle al objeto las cualidades naturales por el cual se le ha cambiado, sólo mantendrá la apariencia. Por ejemplo sí cambia un vaso de vidrio para que se parezca a uno de plástico y lo lanza al suelo, el vaso se romperá. También es necesario que el usuario sujete la cosa con sus manos para realizar el cambio, una de las restricciones más importante es que no pude cambiar la forma de un objeto mayor al tamaño del usuario, es decir que, no podría cambiar la forma de una casa o un automóvil. El mayor problema de usar calima compacta es que sí el objeto cambiado o el usuario son mojados con algún líquido el humo se disipa y el objeto revela su forma verdadera.

Duración: 1 post.
Recarga: 4 post.
Veces por tema: máximo 3 veces.
Tolerancia: Mínima.
Alcance: Corto.  
Área: En necesario que el usuario toque el objeto.

Debilidades

Uta funciona en apariencia como un humano, cuando se encuentra en esa forma es tan vulnerable como cualquier humano, así que cualquier cosa que pueda dañar a estos es posible que le afecte cuando está en esa forma, exceptuando el punto de la comida y bebida, los cuales no son necesarios para él. Como demonio el arconte del humo es vulnerable a tres elementos.

Agua. Los líquidos que contengan H2O en su composición, anulan los poderes del arconte del humo y revelan su forma natural de oro, lo cual no sólo lo hace más vistoso, sino presa fácil de los cazadores ambiciosos y otros demonios. Después de todo vale lo que pesa en droms. Una vez transformado, no le es posible volver a su forma humana hasta secarse o ser quemado o electrificado.

Fuego y electricidad. Debido a que su cuerpo es un metal, como conductor es especialmente vulnerable a descargas de electricidad, debe cuidarse muy bien de ella porque incluso una descarga mínima en su forma natural, puede causarle mucho daño. En cuanto al fuego, se necesita una temperatura de 60 °C para poder atravesarle, pero el ambiente caliente en general le hace sentir mal y le drena fuerza, también lo vuelve aún más lento.


Descripciones
Tatoos & Face
  • Nombre del personaje
  • Uta
  • Nombre del anime
  • Tokyo Ghoul
  • - Code by Maika
    Físico

    Uta es un hombre oriental verdaderamente alto y enjuto. Mide un poco más de un metro con noventa centímetros, la constitución física de cuerpo es delgada pero a la vez musculada, más bien fibroso. Tiene la piel blanca, como la mayoría de los japoneses y los ojos de apariencia rasgada con un color negro en el iris imposible para ojos humanos sanos. Luce tatuajes en negro por todo su cuerpo, la mayoría frases o patrones, tiene uno en el cuello, varios en el pecho, múltiples en la espalda, otros tantos por los brazos y piernas, además de uno bastante grande en el dorso y dedos de la mano izquierda.

    Su rostro es masculino, con la nariz larga pero delgada y no tan corta, pero tiene muchos rasgos suaves que lo hacen apuesto de una manera muy estética. Sus labios son delgados y tiene perforación a su lado derecha el inferior. También en la ceja izquierda al final y uno que casi por sanar en la fosa nasal derecha, perdió la cuenta de cuantas perforaciones tiene en cada oreja, pero creo que son entre siete y cinco en cada una.

    Sus manos son grandes y las piernas largas. Su espalda es ancha y la cintura proporcionalmente delgada a su cuerpo. Tiene el cuello largo y su cabeza no es tan grande, la mayoría del tiempo luce el cabello negro largo agarrado a una coleta, rapado por su lado derecho, le cae en el hombro y tiene una textura quebrada.

    ACLARACIÓN: en su forma verdadera sólo cambia su color de piel por dorado y sus dientes por puntas. Además sus ojos que normalmente son sólo negros del iris, se tornan rojos y la esclerótica se vuelve negra, de modo que no incluyo una imagen adjunta.

    Personalidad

    Meev es un ser alegre a pesar de su naturaleza demoniaca. Tiene una personalidad algo imposible para el ser que se supone debiera ser, en realidad alguien de su especie actuando como él lo hace, es considerado una deshonra, suerte que los arcontes están casi están extintos hoy en día. Le gusta mucho hacer bromas y su humor es un poco negro a veces, pero en general tiene un comportamiento adaptable a los demás, es decir, que la mayoría del tiempo busca estar en paz con los otros, incluso sí es bastante irónico y burlesco, al final encuentra como resarcir sus bromas pesadas. A través de los años ha aprendido que puede ganar techo y alimento al ser amable, así que tiende a pegarse a extraños a penas conocerlos, ser afable, encantador o hacerles favores. Es algo oportunista.

    Es listo, le encanta saber cosas nuevas, es un hombre muy curioso. Ciertamente cuando algo le causa intriga, no cesa de investigar hasta satisfacer las preguntas que su mente le propone, tal vez el gusto por jugar con puzzles se deba a ello, lo entretienen por horas. En especial le interesa el comportamiento humano y el de otro tipo de criaturas, cree poder entender los sentimientos y a veces aconseja o acompaña a otras personas, puede sacar beneficio de ello y a la vez ayudar. Es qué, él se alimenta de las emociones generadas por los demás, puede absorberlas y agotarlas, por ejemplo podría llegar a consumir toda la tristeza de alguien en un momento dado, haciendo que sea difícil volver a producir esa sensación en la persona, sin embargo vaciar las emociones de alguien nunca termina en nada bueno. También tiene una obsesión con la luz blanca y los colores en ella, la composición del color… de la luz… lo más probable es porque viene de un reino perteneciente a la oscuridad, así que no es sorpresa verlo actuar como idiota cuando encuentra algo colorido.

    La música logra calmarlo cuando siente cualquier tipo de preocupación o desasosiego, es como sí pudiera exonerarse de absolutamente todo y ser uno con el aire, una sensación que logra solamente al flotar. Le divierte hacerla posible, ha aprendido a tocar la guitarra y otros instrumentos, pero especialmente la guitarra. La toca de manera tan única que atrae inevitablemente a quien lo escucha, nadie en el mundo puede igualar los acordes que ha compuesto, además es su principal fuente de dinero, ya que es un artista callejero.

    Le tiene cierta fobia al agua por eso evita ser mojado, su comportamiento se torna raro en lugares con mucha agua, incluso se le ve nervioso cuando manipulan líquidos cerca de su persona, es que el agua puede revelar su forma verdadera. No es raro que el temor a ser cazado por los mismos humanos a los que tanta adoración manifiesta, así que realmente le da un poco de pánico ser descubierto, los días de lluvia tiende a esconderse en cualquier lugar que le permita estar seco. No es necesario que beba para vivir, ni tampoco que consuma alimento humano, pero lo hace porque le causa placer probar diferentes cosas, además de que le ayuda a mimetizarse. Se volvió un pasatiempo, suele enlazar sabores de comidas con emociones, siempre le parecen diferentes, dependiendo de la persona de la que vengan, es extraño pero agradable.

    Las artes también son algo que le atrae, aunque no sepa de ello. Es alguien muy visual que se inclina por darle un significado a diferentes estéticas y a encontrar belleza en ello, eso explica el hecho de que tiene la mayoría del cuerpo tatuado y que de vez en cuando practique papiroflexia, sin mencionar lo mucho que le gusta ver programas televisivos de diferente tipo y mapear el cielo leyendo las estrellas.

    Es bastante risueño y despreocupado, el no tener hogar, no es causa apuro. “Piensa en el ahora, vive en el ahora y después en el futuro”, parte de esa filosofía de vida le permite ser extremadamente práctico y no cargar con nada, por eso no suele quedarse mucho tiempo en un lugar. Sí algo se complica demasiado y no tiene un impulso heroico, huirá.


    Gustos, disgustos & Hobbies

    Gustos
    Generalmente usa gafas oscuras cuando está fuera en el día, pero sin duda le gusta más la noche para andar vagando.
    Prefiere no tener muchas cosas y ahorrar su dinero para comprar libros o tecnología que le faciliten el acceso a información.
    Cuando está de humor suele hacer experimentos caseros, le gusta ver explosiones y reacciones químicas, también armar cosas o construirlas.
    Leer, no sabe mucho de libros, al menos él lo considera así, pero sí tiene tiempo leerá alguna novela.
    Tiene una insalubre fascinación por usar ropa monocromática, negra o blanca.
    Los tatuajes, está en camino a no tener espacio en su cuerpo de todos los trazos que ya se ha hecho.
    Le gusta el clima frío.



    Disgustos
    No le agrada el calor y tampoco le gusta estar al sol por mucho tiempo, la luz le hace sentirse débil, su cuerpo se hincha y conserva el calor por bastante tiempo, así que el calor le va especialmente mal.
    Los lugares con mucha agua, nada de playa o piscinas, lagos, ríos… incluso los tinacos lo repelen.
    Los días de lluvia le ponen la piel de gallina.
    El ruido que hacen algunas cosas al frotarse.
    Los olores pútridos.
    La gente presumida.


    Hobbies
    Tocar la guitarra, lo que implica crear canciones, tanto sonido como letra.
    Aprender cosas nuevas, de todo tipo, en especial sobre las estrellas.
    Añadir descripciones de sabores a su bitácora de enlaces.
    Conocer personas y criaturas nuevas.
    Hacer reír a los demás.
    Viajar.
    Hacer origami.

    Body things

    Su cuerpo es parecido al de los humanos, excepto que en vez de sangre corriendo en sus venas, tiene un líquido negro de poca cohesión en sus partículas que al contacto con el aire común, empieza a evaporarse como el humo que maneja. Sí logras hacerlo llorar verás el mismo resultado: gotas espesas que se disolverán como niebla. Aurum necesita de cierta cantidad de agua para descubrir su forma, sí por ejemplo se moja solo las manos estás brillarán pero el resto de su cuerpo no.
    Normalmente revela su forma arconte cuando sufre grandes cortes, eso frena cualquier “sangrado” impidiendo su muerte, en ese estado puede usarse calor para sanarlo por su cualidad de metal, sin embargo el proceso lo debilita hasta enfriar. En ese estado su piel brilla de un dorado llamativo. Sus ojos y cabello son completamente negros a excepción de sus pupilas rojas, y la dentadura está totalmente conformada en puntas, como dientes de tiburón.

    Al alimentarse “atraviesa” la piel de su víctima con los dientes, aunque la herida no sangra ni causa dolor en la víctima, la rotura de la capa superior es para extraer los sentimientos y emociones de su presa, sana una vez pasa saliva por las roturas. Su familia se ha alimentado desde siempre de los sentimientos considerados “buenos”, extrayendo de los humanos su compasión y cordura, hasta convertirlos en locos, asesinos o suicidas, pero él no lo hace así, le agrada el mundo y hasta cierto punto la luz, así que sustrae otras cosas.

    Sí pruebas su piel es como comer sal, sí el gusto sigue pegado a él por tiempo prolongado empieza a arder. No suda o tiene necesidad de ir al baño, sólo lo hace cuando ha bebido algún líquido o comido algo, tal como un humano lo supura, especialmente en la piel por medio del sudor, la única diferencia es que a él le lucen gotas doradas.
    La saliva no es realmente a base de agua, tiene un espesor menor a la sangre y es tan volátil como el alcohol, de hecho tiene propiedades antisépticas y curativas para otras criaturas, también un sabor agridulce.

    Apariencia

































    = "Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."

    La sensual tablilla:
    Todos los créditos a: http://savage-themes.tumblr.com/ ¡es una tablilla muy hermosa!


    Última edición por Meev el Dom Sep 27, 2015 4:54 pm, editado 4 veces (Razón : Especificaciones sobre el funcionamiento del cuerpo arconte.)
    avatar

    Salón :
    Universitario(a)
    Edad :
    23
    Dromes :
    745936
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    1291

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 2:16 am

    No olvides postear a continuación cuando termines la ficha y cambiar el botón a "finalizada" para que un moderador pase a revisarla.


    Última edición por Tachibana Kanade el Lun Ago 03, 2015 3:21 am, editado 1 vez
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Meev el Lun Ago 03, 2015 3:20 am

    Muchas gracias, ah... el botón rosa no me agrada mucho.


    [MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


    Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
    avatar

    Salón :
    Universitario(a)
    Edad :
    23
    Dromes :
    745936
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    1291

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Caith el Lun Ago 03, 2015 2:27 pm

    Ya casi...

    Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

    ♦ En Aurum coloca un porcentaje de aumento en defensa para resistir ataques del enemigo, también redúcelo a 3 veces por tema.

    ♦ En la historia coloca específicamente el nombre de la universidad: Takemori.

    ♦ Cambia el botón a "Finalizada".

    Postea a continuación cuando realices las correcciones. ¡Suerte! ^^





    | FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



    Hello?:

    Gracias Nina<3

    Gracias Kanade<3

    Gracias Joy<3
    avatar

    Salón :
    3 A
    Edad :
    21
    Dromes :
    263761
    Reputación :
    19
    Mensajes :
    523

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Meev el Lun Ago 03, 2015 3:50 pm

    Listo, editado y mejorado.
    avatar

    Salón :
    Universitario(a)
    Edad :
    23
    Dromes :
    745936
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    1291

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 5:12 pm


    Ya falta poco, solo una cosa más:

    Como dijo Caith, al poder de "Aurum", redúcelo a 3 veces por tema.

    Postea a continuación cuando termines la corrección.
    Suerte~ 
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Meev el Lun Ago 03, 2015 6:09 pm

    Había puesto el tres en otro lado, ha ha ha, lo siento. Ahora sí, listo.


    [MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


    Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
    avatar

    Salón :
    Universitario(a)
    Edad :
    23
    Dromes :
    745936
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    1291

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 6:09 pm

    Bienvenido a ITR, te paciencia mientras se te coloca rango y color.
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Sep 27, 2015 3:37 am

    Ficha abierta

    INSTITUTO TAKEMORI ROL
    Por favor postea cuando hayas terminado para que un mod te revise.



    RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
    Hablo · Actúo · Recuerdo
    5383ac · 949799 · 236094
    Luz y Oscuridad:
    Spoiler:


    Spoiler:


    avatar

    Edad :
    21
    Dromes :
    701519
    Reputación :
    403
    Mensajes :
    9015

    Ver perfil de usuario
    RAZA ÚNICA

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Meev el Dom Sep 27, 2015 4:59 pm

    Muchas gracias por abrir la ficha, editada y lista para su nueva revisión.

    Los puntos que se editaron:

    Habilidades: Ortografía.
    Aurum: Aumento de velocidad y protección para el usuario, más un pequeño cambio en la aparición: con agua, daño crítico y a placer esta alimentándose.
    Calima Compacta: Ortografía.
    Debilidades: Ortografía.
    Descripción física: Altura, especificación sobre el color de ojos cuando está humano y cuando está en forma demoníaca.
    MORE > Body things: Se añadió y especifico el funcionamiento del cuerpo de arconte.
    avatar

    Salón :
    Universitario(a)
    Edad :
    23
    Dromes :
    745936
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    1291

    Ver perfil de usuario
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 10:43 pm


    ¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

    ¡Diviértete!
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: A R C O N T E

    Mensaje por Contenido patrocinado



    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.
    El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.