6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia de evento para Halloween.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia de evento para Halloween.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 5:42 pm

Hola.
Vengo a sugerir un evento para Halloween. Sé que falta mucho tiempo pero bueno, no me juzguen.
El evento se trata de esto:
Cada semana se dará un tema para que se puedan colocar avatares de un solo tema. Por ejemplo:
1º semana; música disco 70's,80's
2º semana; Calabazas.
3º semana; villanos
4º semana; héroes

Es simple, la verdad es que no necesitas editar demasiado a tu personaje. Por ejemplo:
Música disco:
Spoiler:
Como pueden ver, es solo poner un fondo sacado de internet. Incluso es super simple para los que tienen personajes ya definidos. Solo encuentran un render, le ponen un fondo, una cosas encima y listo. Los que tienen personajes inventados si deberán pedir ayudar. Pero es mínimo elporcentaje de inventados al de personajes definidos.

Calabazas:
Spoiler:
Una mísera calabaza sin forma en la cabeza de tu personaje. La temática esta semana es que TODOS tengan una calabaza en sus cabezas.

Los temas de la temática pueden elegirse. Pero por favor, que se quede la temática disco. Me encanta.
Espero que les guste la sugerencia. Es interesante y novedosa. Sería genial entrar un día y preguntarte por qué todos tienen calabazas de cabeza ¿No creen?
Eso es todo. Gracias.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia de evento para Halloween.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 5:57 pm

Me gusta la idea de temática disco y la de calabazas, pero quizás pueda ser a elecciones de cada uno que usar, pero eso si, estaría genial que pusiesen un ava con disfraz para Halloween, pero si son de una raza en particular se disfracen de otra, por ejemplo un vampiro disfrazado de licántropo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 3:58 pm

Apoyo las ideas de avatares malvados, no, de hecho apoyo toda la idea, pero creo que se te olvida lo esencial, la semana del disfraz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 10:10 am

Antes de empezar a tratar las ideas para el evento de Halloween, he de agradecerte el interés y el hecho de que las compartieras. Además, agregar que, pese a que queda tiempo para Halloween, es preferible ir pensando con tiempo los eventos para que no se retrasen.
Personalmente, me gusta bastante la idea que has propuesto, ya que no supone demasiado trabajo hacer un montaje sencillo. Además, si hay algún usuario que por alguna circunstancia no se le da bien o no puede hacer los montajes, se les podría hacer un avatar.
También, para que este evento no quedara de lado, se podría juntar con otros eventos por equipos y que cada uno de ellos llevara un avatar temático cada semana, por ejemplo, entre otros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Dic 31, 2015 2:04 pm

Tema pasado~ Tema cerrado~
Muchas gracias por compartir con nosotras!

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba