Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Dragones.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 1:51 pm




I'm fire, I'm death

Nombre del personaje: Nidhogg Nagar.
Edad: 403 años.
Aparenta: Entre 19 y 23 años.

-Personalidad-


Nidhogg es una chica amable pero poco paciente y carece del sentido de la comprensión. Es una chica fuerte tanto físicamente como mentalmente, en un pasado se ha perdido por completo su pueblo y ha sido reducido a cenizas mientras ella quebrantaba la más valiosa de las reglas de su comunidad. Durante esto sus padres y su única mejor amiga, así como su pueblo entero de dragones han sido masacrados y quemados. Por esta causa es una chica que constantemente se culpa por estar en la posición que está ahora mismo, por su falta de conocimiento hacia los dragones y su falta de sensibilidad con las demás personas. Es una chica un tanto hostil pero también puede llegar a ser amable y divertida si se le da la oportunidad. También por la misma razón de su pasado es alguien a la que no se le sorprendería tan fácilmente, como si algún otro ser querido o conocido muere o simplemente no es aceptada como persona en la sociedad que se encuentra ahora. Al crecer con los años fuera de su comunidad, viajando de pueblo en pueblo ha aprendido muchas y diferentes tipos de culturas y costumbres así como de generaciones de usos de estas costumbres, todo esto gracias a sus años de vida. Recordemos que ha pasado poco más de 350 años viajado y creciendo de lo que la gente de los pueblo bajos le ofrecía por lo que tiene aptitudes para mantenerse de la naturaleza y completamente sola. Por esta misma razón se le hace casi imposible hacer amigos o entablar una buena conversación con alguien de su misma edad. No se dejen engañar, no es nada tonta.
-Roles-

Nota: He perdido la cronología anterior por lo que solo pondré los roles que recuerde llevar.

Titulo del Tema: Guerra en las trincheras
Acompañante/es: Katyusha y Gumi
Estado: Finalizado
Resumen: Nidhogg conoce a unas buenas personas que le ofrecen nada mas y nada menos que una buena batalla de comida en el comedor del instituto. ¿Que tan graves seran los daños?.

Titulo del Tema: Revivamos el club de lectura
Acompañante/es: Kanary, Mary Furtwängler, Raven Apple, Ryuusuke Ray Minami, Hampnie Hambart, y Nana Astar Kokoro.
Estado: Abandonado
Resumen: El club de lectura ha sido abandonado por el holgazán presidente Ryuusuke Ray Minami, los chicos se unen para armar un plan y horarios para verse más seguido en el club de lectura. Nidhogg no sabe nada de esto y le caen de sorpresa en el salón de lectura haciendo que esta se lleve una gran caída. ¿Dejara marca el golpe?

Titulo del Tema: [C. Volleyball] El inicio. La raíz de los rivales
Acompañante/es:  Nana Astar Kokoro, Edward SkyBlaze, Takuya Kanbara, Makoto Kikuchi, Sylver Seijuro y Attack Crash(Npc)
Estado: Finalizado
Resumen: El club de volley se reúne por primera vez dándole el nombre al equipo de "Golpe bajo". Con todo y todos listos en sus puestos de batalla se prepara el equipo para demostrar sus habilidades en la cancha con una poco ortodoxa entrenadora y... ¿Esa es Nana del club de lectura?

Titulo del Tema: Rivales [priv. Nid]
Acompañante/es: Saigo Miyamoto.
Estado: Abandonado
Resumen: Nidhogg conoce a este chico extraño que le gustan las batallas. Veamos que tan fuerte es. ¿Le estará jugando una broma a pobre chico de primer año?

Titulo del Tema: [Consejo estudiantil - Ingresos] ¡Como debe ser! {grupal}
Acompañante/es: Nana Astar Kokoro, Mary Furtwängler, Lirith y Rose Van Dragon.
Estado:  En curso
Resumen:Nidhogg se une al consejo estudiantil con el puesto de Vigilante Nocturna. Se aclaran algunas dudas y se prepara para mandar a las personas con malos hábitos nocturnos a detención. ¿Logrará hacer que la sala de detención colapse?

Titulo del Tema: 5 cosas que [no] debes hacer si quieres un trabajo.
Acompañante/es: Menma
Estado: Finalizado
Resumen: Numero 1.- No molestar a un Dragon, Numero 2.- No matar de hambre a un Dragon, Numero 3.- No irritar a un Dragon, Numero 4.- No hacer correr por toda la ciudad a un Dragon y Numero 5.- No abrazar a un dragon si ya has hecho todo lo anterior ¬¬

Titulo del Tema: 5 cosas que [no] debes hacer en tu primer día de trabajo.
Acompañante/es: Menma
Estado:  Finalizado
Resumen: Despues de un largo dia corriendo por la ciudad y evitando catastrofes naturales Nidhogg y Menma han conseguido un trabajo oficialmente. Pandemonium es una tiena un tato extraña para Nidhogg pero lo suficientemente estable para soportarla. No ha querido adminitr esto, pero quiza, si no fuera por Menma nunca habria encontrado trabajo.

Titulo del Tema: Ambiente pacifico
Acompañante/es: Dozbek Damon
Estado: Finalizado
Resumen: Dozbek es un chico de otro mundo al cual sus tutores no le dejaron suficiente ayuda economica para que tuviera un lugar donde dormir, Nid se apiada de el y rompe las reglas para darle un lugar de solo una noche. Nid ya es del consejo por lo tanto tambien debe reprenderlo por pasarse sus clases descansando en el jardin del instituto. Todoc concluye muy agradable para ambos.

-One shot-

Nombre del Fan fic: Un verano especial para una chica especial. Fanfic.
Autor(a): Brenda
Géneros: Comedia, ficción, amistad.
Advertencias: {Todos los personajes en esta historia han sido utilizados con el debido permiso de sus usuarios}
Clasificación Mayores de 13
Resumen: Nidhogg está buscando a todas las personas que ha conocido a lo largo de su travesía por Eadrom pero se entristece al darse cuenta que no ha encontrado a nadie ya caída la noche. ¿Dónde se habrán metido sus amigos?, ¿La estarán evitando? O quizá ya no se acuerdan de ella…
Imagen
Spoiler:



-Leyenda Cronológica-

Finalizado - En curso - Abandonado



-Codigos-

Código:
[color=#ff9900][b]Titulo del Tema:[/b][/color]
[color=#ff9900][b]Acompañante/es:[/b][/color]
[color=#ff9900][b]Estado:[/b][/color]  
[color=#ff9900][b]Resumen:[/b][/color]

Código:

[center][b][color=#009900]Finalizado[/color] - [color=#3399cc]En curso[/color] - [color=#ff0000]Abandonado[/color][/b][/center]
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.