6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia: ¿Sistema de hermandades? Y algo más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: ¿Sistema de hermandades? Y algo más.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 9:22 am

¡¡Bienvenidos!!

Bueno, es una pequeña idea que me surgió con la intensión de poder crear situaciones que puedan resultar positivas en el caso de crear nuevos lazos on-rol. En fin, para serles sinceros no es algo que se me habrá ocurrido de cero a mi, si no que es un sistema que vi en otros foros con instituto (hace bastante tiempo, en realidad) y que creí que pudiera ser interesante para tratar aquí. La cuestión es más o menos así:

Alumnos de grados superiores siendo mentores/protectores de alumnos menores. Es decir, los alumnos de tercer grado tendrían la posibilidad de ser hermanos postizos de los de segundo o primero, y lo mismo con segundo año con respecto a primero.

Podría integrarse al sistema del instituto como un intento de lograr la mejor integración posible del nuevo alumnado mediante al sistema de mentores, que no serían más que compañeros de grados superiores. Se podría anotar en una lista quienes quieren tener un mentor y quienes quieren tener a alguien a su cuidado, asignándolos aletoriamente (no sé, para que sea más divertido) o ser incluso un modo de castigo para alumnos que se han metido en problemas pero poseen una actitud no violenta (la idea es que cuiden, después de todo) y que quieren optar por una opción  que no sea quedarse a horarios suplementarios.

En fin, creo que más o menos se entiende. La idea básica es esa ¿Qué piensan? >.<

Última edición por Bridget Lynch el Dom Ago 02, 2015 1:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia: ¿Sistema de hermandades? Y algo más.

Mensaje por Lirith el Miér Jul 29, 2015 2:44 am

Muchos saludos Bridget!!

Primero que todo. Ruego disculpes la demora a la hora de atender tu sugerencia. La Verdad es que nos pareció una buena y agradable idea, y comenzamos a discutirla en el staff. Planeándola, viendo lo que se necesita para que se lleve a cabo.

El plan era poder darte una respuesta definitiva y comenzar a discutir la idea. Pero nos hemos tardado un poco en ello xD. Lo siento mucho, no queríamos dejarte desatendida. Al contrario.

La idea nos agrada bastante, a decir verdad. Creemos que podría ser una buena forma de incluir a la gente dentro del foro. Dándole especial énfasis a los nuevos, para que tengan casi de inmediato un recibimiento on-rol que mejore su estadía dentro de los primeros días de estadía.

Por el momento, la idea está en discusión para su organización. Así que dejaré el tema abierto por cualquier cosa que quieran agregar o sugerir, hasta que demos una respuesta definitiva.

Muchas gracias por la sugerencia. Agradecemos toda disposición a ayudar en el foro.

Lirith.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 12:59 am

¡Hola! Aquí nuevamente yo. Antes que nada muchas gracias por tomar mi sugerencia en cuanta ¡Me alegra mucho saber que les gusto y que se plantean ponerla en práctica! Pero respondo este tema más bien para agregar otra sugerencia.

Registro temas libres: Es otra iniciativa para los nuevos que no se animan a meterse a la CB por x o y cuestión (Muchas veces ver tanta gente intimida, o ver que todos están roleando y las palabras se pierden, a veces pasa) y a los cuales aún no les responden una búsqueda. Nuevamente no es una iniciativa mía por qué lo vi en varios foros, por ende me sorprendió no verlo aquí (al menos todavía no lo he encontrado (?)). En sí la cuestión es tener una especie de tema donde poder colgar los temas libres de los usuarios en sus posts llenando un formulario:

Link:
Breve descripción del tema:
Otro dato:

y cuando lo responden ellos mismos editan el post avisando que ya esta contestado. También ayuda a que los temas libres no pasen desapercibidos ya que este foro tiene mucha actividad (?). Bueno, esa era la otra cosa que deseaba sugerir, espero que también pueda ayudar y que no me odien por darles trabajo (?).

Nos vemos <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Ago 13, 2015 8:40 am

Verás, eñ tema de los temas libres ya ha sido tratado anteriormente, si no es por el subforo de dudas y sugerencias, es por Mp o mediante conversaciones en el Cb/Skype con los usuarios. Y la respuesta siempre ha sido la misma.

Me citaré a mi misma en un tema anterior para no hacer distinción entre usuarios:

"Ya hay un panel de anuncios de los usuarios. Si escribes un tema libre, o quieres que más gente se una al mismo, simplemente posteas una búsqueda con el link a tu tema libre, con los requerimientos que el usuario estime conveniente. No hace falta crear un apartado donde vayan todos los temas libres, además de que generaría más trabajo dentro de la administración (ok, no es mucho trabajo, pero entre un apartado del que el staff sólo tiene que supervisar, como es el caso del panel de anuncios, y un apartado donde el staff tenga que meter mano para ir actualizando constatemente la lista de temas libres, tanto metiendo como sacando temas, creo que la opción más eficaz es la primera, cada quien se hace responsable de su tema)

Ahora, surge la pregunta ¿Qué pasa entonces con esos temas libres abandonados? La respuesta es simple: Luego de 2 meses sin actividad, son enviados a la papelera. Si tú, como user, no quieres que eso pase, lo lógico sería que comenzaras a buscar la forma de que alguien postee tu tema, y eso se hace mediante el panel de Anuncios ya nombrado"

Puedes revisar los anteriores temas donde se ha tratado esto en los siguientes links:
http://www.institutoroltakemori.com/t8116-sugerencia-temas-libres
http://www.institutoroltakemori.com/t10603-sugerencia-salvemos-a-nuestros-temas-libres
http://www.institutoroltakemori.com/t11849-sugerencia-para-darle-vida-a-los-temas-libres-de-rol

Sugerencia rechazada.

Muchas gracias por interesarte en aportar al foro. Agradecemos cada sugerencia realizada, sea esta aceptada o rechazada. Esperamos que no te sientas mal y que continúes con las ganas de ayudar.

Sin embargo, en cuanto a la sugerencia de las tutorías. Las implementaremos cuando terminemos de hacer las ediciones con el asunto de las clases en Takemori.

Así que:

Sugerencia Aceptada

Dejaré el tema abierto 1 semana por cualquier cosa que se queira agregar. Luego de ese plazo. Cerraré el tema.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 9:38 am

Las sugerencias han sido tratadas debidamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba