6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia sobre las clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sobre las clases

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 5:34 pm

Hola, buenas noches (en España), no sé si habrán publicado ya esta sugerencia o no, pero por si acaso la escribo:

Hace un tiempo miré los horarios de las clases A y B, y vi que las dos clases tenían las mismas asignaturas. Mi sugerencia es:
Y si cada clase solo se dedicara(por ejemplo):
- A: estilo ciencias. Asignaturas: Biología, Física, Química, Matemáticas (mas complicadas), Dibujo técnico... asignaturas propias de ciencias
- B: estilo letras y economía. Asignaturas: Economía, Matemáticas (relacionadas mas con estadística), Latín, Griego, Historia...

Gracias por leer y disculpen si alguna vez alguien ya lo publicó o si ya se habló.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia sobre las clases

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Jul 18, 2015 2:52 pm

Hola!
Bueno, ciertamente esta sugerencia puede darle 'personalidades' a cada clase. Sin embargo, tener que re-ordenar a los maestros puede ser un tanto complicado. Al igual que el re-ordenar a los alumnos x.x.
Presentaré la sugerencia al staff.
Seria bueno saber otras opiniones n.n
¡Gracias por sugerir!
Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lirith el Sáb Jul 18, 2015 8:55 pm

Muchos saludos Yukina!

Primero que todo, seas muy bienvenida al foro!

La verdad, encuentro muy interesante tu propuesta. Ayudaría a darle una "personalidad" a los distintos cursos, pero creo que haría falta discutir el "para qué" dicha personalidad. Podría afianzarse la idea con organización de eventos y otro tipo de actividades que generen un verdadero sentimiento de pertenencia al curso. Y para ello, hay que tener presente que requeriría toda una reforma en cuanto a las clases se refiere.

El principal problema que veo en ello es qué hacer con todos los usuarios ya registrados en cada clase. Y el cómo abarcaremos los cursos que se dividirán en cuánto a materias. Quiero decir, ¿Cómo diferenciar qué materias irán para un curso y qué materias irán para otros?, ¿Y si los usuarios no están contentos con esa división?; Y segundo, ¿Cómo fomentar a la actividad de os cursos para que precisamente se note esta personalización entre los cursos?

Hay un tema actualmente que trata el asunto de las clases, donde se discute los posibles cambios para el foro y así poder fomentar el uso de las clases de una manera provechosa y entretenida, donde se podría incluir esta sugerencia. Agradecería de sobremanera que plantearás esto mismo en dicho tema:

http://www.institutoroltakemori.com/t10288-ideas-para-las-clases-en-takemori

Lirith.

Por tiempo inactivo.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado