Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Shion Evans A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shion Evans

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 12:37 pm



Datos personales
Nombre: Shion
Apellidos: Evans
Apodos: Le llaman por su nombre o apellido, no posee ningún apodo especial
Fecha de nacimiento: 15 de Agosto, año desconocido
Edad: Aparenta 17 años sin embargo no está segura de cuantos años lleva vagando en esta tierra
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1° A
Casa: Casa Verde
Raza: Licantropo

Descripciones
Descripción física:
En su forma humana la joven Shion posee una cabellera rubia lacea y muy suave al tacto que brilla al ser alcanzada por los rayos del sol, su bella cabellera llega hasta sus glúteos, suele llevar su cabello suelto a excepción de dos lazos usualmente de color negro a cada lado de su cabeza, lleva siempre sus zarcillos en ambas orejas. En cuanto a su tez, es clara sin embargo no llega a ser pálida mas bien hay quien diría es algo bronceada con respecto a lo que usualmente es visto en los habitantes de Japón. Sus ojos son muy expresivos de un color azul intenso a veces confundido con violeta por quien los ve de lejos. En cuanto a contextura es una chica de buenos atributos, grandes pechos sin llegar a lo exagerado, buenas curvas y aunque pueda parecer muy delicada en su abdomen resaltan sus músculos marcados resultado de la actividad física que suele realizar, de estatura no es muy alta, mide 1,59 metros. En su forma licantropa en su totalidad está cubierta de un largo pelaje blanco como la nieve y sus ojos de un color azul celeste, mas claros que en su forma humana.

Descripción psicológica:
Desde joven a sido perseverante, nunca prestó atención cuando le decían que no podía hacer algo, a pesar de todo no paraba de intentarlo hasta lograrlo, también es una chica extremadamente curiosa, si hay algo que no comprenden busca como sea entenderlo -cosa que la llevó a arriesgar su vida acercándose a los humanos-. Si hablamos de defectos se podría decir que es muy testaruda, cuando tiene algo en mente no hay nada que puedan decirle para detenerla, además es algo orgullosa, aunque sabe cuando no tiene la razón no le gusta admitir que se equivocó por lo que suele decir "Piensa lo que quieras". A pesar de sus pequeños defectos es una persona extrovertida y cariñosa con quien se gana su aprecio y es leal a sus amigos, los defendería hasta con su propia vida. Cree fervientemente en la paz entre especies -aunque hasta el momento no ha tenido contacto con otra raza que no sea licantropo o humano-, es algo inquieta gusta de las actividades físicas para drenar su energía.

Gustos:
-La música
-Cantar
-Cazar
-Es curiosa, le gusta explorar
-La actividad física, le gusta estar en forma

Disgustos:
-Vampiros
-Personas (o seres sobrenaturales) que se creen mejor que los demás
-La cebolla
-Que le digan débil

Aficciones/Hobbies: Le gusta la cacería, típico en los de su raza, gusta también de la música sin embargo no toca ningún instrumento, ama nadar.

Poderes
Habilidades:
-En comparación a un humano es mas ágil y fuerte más en comparación a otro licantropo es un poco más débil
-Habil trepando
-Habil con espadas y en combate cuerpo a cuerpo

Poderes:
- Regeneración: Es capaz de sanar lentamente sus propias heridas mientras estas no sean muy graves o realizadas con plata.
- Duración: Tarda 3 post
- Recarga: 4 post
- Veces por tema: 1 o 2 veces dependiendo de las heridas

Debilidades:
-A la plata en cualquier tipo de objeto
-Al Acónito (la planta también llamada matalobos)
-A la magia

Armas: A la hora de un combate suele llevar su espada larga
Spoiler:
Shion Evans BK-KR0013
Siempre lleva consigo su daga de 35 cm
Spoiler:
Shion Evans 33cvkn4

Historia
Historia:
Lejos de esta ciudad, en Italia, por siglos existieron diferentes manadas de licántropos, lejos de la civilización, lejos de cualquier peligro tanto para los de su especie como para otras. Shion nació en una de tantas manadas que allí vivían, la más pequeña de su camada y distinta al resto, mientras sus 5 hermanos variaban entre el gris y el negro, ella era completamente blanca. Aunque era la más débil era una luchadora en cada lección que sus padres daban a los pequeños cachorros ella se esforzaba al máximo por igualarlos, y así transcurrió su infancia bastante tranquila, Shion era muy curiosa por lo que se la pasaba explorando los alrededores pero, todo cambió cuando con el tiempo los humanos se extendieron hasta alcanzar los territorios licántropos. Un día mientras la manada cazaba fueron vistos por aquellos hombres que aterrorizados y acusándolos de monstruos buscaron exterminarlos, de no muy lejos llegó un grupo de auto proclamados cazadores de bestias quienes decían haber matado cientos de ''hombres lobos" como fueron llamados, este grupo atacó a la manada de Shion acabando con la vida de uno de ellos y esa fue la gota que derramó el vaso, los licántropos enojados por haber perdido a uno de los suyos contraatacaron pero casi la mitad de su manada sucumbió ante las armas con plata de los cazadores y no tuvieron otra opción más que huir. Por más que Shion sabía de lo que eran capaces los humanos –más aun habiendo estos matado a su padre- ella sentía una extraña fascinación con ellos, le parecían unas criaturas tan extrañas y singulares, eran débiles pero por sus propios métodos lograban compensar esas debilidades con distintos aparatos, eran crueles en muchas maneras pero al mismo tiempo cariñosos con sus más cercanos. Shion solía escapar de su manada para acercarse a los humanos y espiarlos, entender sus hábitos y costumbres y un día fue descubierta por una niña humana de unos 14 años, aquella joven no estaba asustada, por el contrario se acercaba más y más ella con fascinación en su rostro, Shion y Rose –nombre de la joven- pronto se hicieron amigas, Shion iba a visitarles y Rose le contaba cosas sobre los humanos, pasaban largas tardes hablando y fue con ella que le tomó cariño a su forma humana la cual en su tribu no era muy común usar, allí se dio cuenta que  humanos y criaturas sobrenaturales podía coexistir pacíficamente, con el paso del tiempo Rose murió a causa de una enfermedad cosa que le dolió mucho a la joven lycan. Cuando Shion se enteró de la Academia Takemori y los ideales que allí se impartían no dudó en separarse de su familia y hacer aquel largo viaje hasta Éadrom.

Otros datos:
-Puede parecer extraño pero ama los gatos
-En ciertas ocasiones le es imposible controlar algunos rasgos de su raza como sus garras que salen al enojarse o sus orejas cuando está muy alerta o en peligro

Apariencia humana:
Spoiler:
Shion Evans 32zoyl2
Spoiler:
Shion Evans 51xr5
Spoiler:
Shion Evans 24pickp
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Shion Evans 2j2w2ug
Nombre del físico: Erica Blandelli
Anime/Manga/videojuego: Campione!
"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."


Última edición por Shion Evans el Jue Jul 16, 2015 6:13 pm, editado 9 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 12:57 am

Shion Evans X26gs0
No olvides postear a continuación cuando termines la ficha y cambiar el botón a "finalizada"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 4:05 pm

Ficha terminada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 6:06 pm

Shion Evans 33zb914
Por favor corrige los siguientes puntos:

*Sobre los poderes:

Regeneración: Solo por haber luna llena, la curación no puede ser más rápida, "revisar Limitaciones de poderes", y esto es aplicado a cualquier raza. La curación de las heridas debe ser lento, por lo que te pido por favor, que corrijas esa parte ^^.

*Sobre las debilidades:

Por favor, especificar las debilidades.

Postea a continuación cuando hayas acabado de realizar las modificaciones.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 6:14 pm

Entendido, errores corregidos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 6:22 pm

Shion Evans 11rywkh
Por favor ten paciencia mientras se te coloca rango y color.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shion Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.