FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ficha - Hazama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Miér Jul 15, 2015 12:28 am



Datos personales
   Nombre: Hazama
   Apellidos: Ninguno (explicado en la historia)
   Apodos: Capitán
   Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1998
   Edad: 18 años
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salón: Universitario
   Casa: Departamento en la ciudad
   Raza: Seguidor del caos (nigromante)

   
Descripciones
   Descripción física: Es un hombre relativamente alto para su edad midiendo 1.80, tiene una complexión promedio para los nigromantes. La apariencia de Hazama suele tomarse por alguien misterioso y rara, casi atemorizante. Tiene un pelo verde que llama rápidamente la atención, ojos amarillos y como detalle más notorio en su cara es su casi siempre sonrisa despreocupada o hasta en ocasiones amenazante.
En cuanto a su vestimenta el suele vestir una traje negro bastante simple con una camisa blanca debajo y una corbata negra, guantes cafés y unos zapatos del mismo color con algunos detalles metálicos. Usa un par de pantalones negros sostenidos por un par de cinturones cafés. Completando el atuendo elegante usa un sombrero fedora negro que usa frecuentemente para ocultar sus ojos. Cuando usa su Círculo de Ouroboros su sonrisa se ensancha, su cabello se levanta en forma de picos a la vez que sus ojos se abren por completo pareciendo ligeramente ojos de serpiente tomando un rostro parecido al de un psicópata.

   Descripción psicológica: Hazama es alguien manipulador por naturaleza, mantiene una actitud calmada y tranquila alrededor de la mayoría de la gente, pretendiendo ser alguien débil como sería esperado del departamento de investigación. odia las peleas sin motivos válidos y prefiere evitar el conflicto. Cuando descubrió que el mismo estaba siendo manipulado no tuvo duda alguna de sus acciones ya sea que pudieran arruinar la vida de los demás por culpa suya. Después de lograr escapar de su hogar descubrió que aunque hizo lo que el creía correcto sentía culpa por todo lo que hizo y ahora su viaje no es sólo de investigación sino de autodescubrimiento.
Al no haber masterizado ni el combate físico ni la nigromancia ha desarrollado un pequeño complejo etiquetándose a sí mismo como "adepto de todo y maestro de nada", valora la libertad y la vida ante todas las cosas y desprecia a todo aquel que quiera quitársela a otros y es muy abierto a ver el punto de vista de los demás
Como intento de expiar sus pecados cometidos cuando era manipulado siempre que alguien intenta golpearlo por ser un seguidor del caos lo insulta y lo provoca para recibir el ataque sin resistencia alguna y así algún día perdonarse él mismo.

   Gustos: Videojuegos, anime, huevos y el cielo
   Disgustos: Engreídos, personas con doble moral y el aburrimiento
   Aficciones/Hobbies: Observar el cielo, especialmente de noche

   
Poderes
   Habilidades: Manejo del veneno a través de magia oscura, agilidad superior, puede tocar sin problemas instrumentos musicales siendo mejor en los de viento. También posee un gran intelecto en el área de las ciencias.
   Poderes:
-Imbuir veneno: Un aura verdosa rodea las extremidades de Hazama. Durante el post en que active el poder, el primer ataque cuerpo a cuerpo que impacte a su objetivo le intoxicará.
-duración del aura: 1 post
-duración del veneno: 3 post
-recarga: 2 post
-% de disminución: -5% a la capacidad de reacción y agilidad, además de aplicar un daño muy leve de veneno (1%) con el tiempo. El veneno se puede acumular en caso de impactar antes de que el anterior desaparezca, reiniciando la duración y aumentando así el efecto. Las acumulaciones pueden llegar a un máximo de 5, provocando -25% a la capacidad de reacción y agilidad y 5% de daño cada turno activo del veneno.
-alcance: cuerpo a cuerpo
Contra: Debido a que es un ataque de corto alcance no es uno que sea fácil de impactar a menos de que la situación lo permita, además de que es un ataque que no es efectivo hasta que logra acumularse un par de veces.

-Castigo del dragón serpiente: encadena al enemigo para acercarlo a Hazama, cortándolo 8 veces con sus cuchillos y luego usando un aura de veneno. aplica una acumulación de veneno (en el primer golpe, sin romper el límite de 5). En el último golpe, las acumulaciones de veneno explotan, haciendo el doble de daño que provocarían al final del turno pero sin aplicar otro tipo de debuff. Los efectos de debuff y daño por tiempo de "imbuir veneno" se terminan al usar "Castigo del dragón serpiente".
-duración: 1 post
-recarga: 5 posts
Alcance: Línea recta de 15 metros en su rango de visión.
-% de disminución: Daño base de 5% más una cantidad según la cantidad de veneno que tenga la víctima (daño mínimo de 5%. Máximo de 15%).
Contra: Tal como el poder anterior, requiere de usarlo tarde en la pelea si se desea maximizar el efecto aparte de que su rango limitado el cual si es obstaculizado por otro ser vivo el poder se realizara en ese objetivo, perdiendo su oportunidad.


   Debilidades:
-Al ser el mismo parte de su propio poder oscuro, los ataques sagrados son el doble de eficaces de lo que suelen ser
-peleas prolongadas, a pesar de su agilidad tanto como individuo como acompañado de sus cadenas no destaca por su resistencia por lo tanto una pelea extenuante será siempre una desventaja
-Hazama depende totalmente del veneno, la mayoría de sus ataques son débiles comparando con otras razas

   Armas: Cadenas Ouroboros que usa para desplazarse tanto dentro como fuera de batalla y un par de cuchillos balisong

   
Historia
   Historia:
Hazama proviene de un asentamiento grande de seguidores del caos donde su familia ha sido líder por generaciones gracias a su gran devoción por sembrar el caos y la desesperación.

Hazama creció con un hermano mayor, sus padres siendo los líderes estaban muy ocupados para pasar el tiempo con ellos por lo que terminaban causando problemas dentro del propio asentamiento –generalmente robando dulces- su hermano que era quien mejor se daba a la hora de pelear mientras que Hazama esquivaba en la mayoría de los casos para esperar el momento de golpear en un punto preciso y luego darse al escape

Con el paso del tiempo se vieron obligados a entrenar para servir al bien –o mejor dicho, al mal- común y convertirse en soldados dignos de ser de la familia Strife. Hazama entró al mismo escuadrón que su hermano pero no logro destacar del promedio debido a que no tenía la fuerza suficiente para enfrentar a los soldados más duros.

Con estos resultados en mente Hazama se retiró de ese escuadrón y empezó el estudio del arte de la nigromancia. Con el paso del tiempo en su aprendizaje de la nigromancia volvió a alcanzar un límite donde no destacaba como se esperaba de él, cuando estaba a punto de tirar la toalla se le ocurrió la idea de combinar lo que aprendió de ambos estilos, destacando por ser de los pocos que pudieron hacerlo y  convirtiéndose en el capitán del escuadrón de investigación.

Pero con cada trabajo en el que espiaba asentamientos de otras razas veía que todas tenían en menor o mayor medida bondad, algo que entre los seguidores era casi inexistente, esto provocó dudas existenciales a Hazama sobre si el camino de su gente era el correcto hasta que una noche decidió escapar dejando una carta para su hermano antes de irse “buscaré un mejor camino para nuestra gente, sé bien que no estarías de acuerdo pero creo que esto es lo correcto. P.D: Dile a Papá y Mamá que no pienso volver a usar el apellido Strife hasta que logré encontrar ese camino. Atte: Hazama."

Pasaron meses en los que Hazama viajaba sin rumbo, ocultando siempre su origen hasta que se topaba con alguna raza enojada y deseando venganza contra los segadores, entonces le provocaba y no oponía resistencia en la pelea en busca de expiar sus pecados pero cuando la pelea se tornaba peligrosa usaba su veneno y sus cadenas para escapar.

Un día en una taberna escuchó rumores de Éadrom, un lugar que le daba la bienvenida a todas las razas por igual y pensó que ese era el lugar ideal para enmendar lo que ha hecho su gente al resto, el lugar donde podría empezar de cero como un estudiante cualquiera en el instituto takemori


   Apariencia humana: su apariencia humana es su verdadera apariencia
Apariencia:

   Nombre del físico: Hazama
   Anime/Manga/videojuego: Blazblue continuum shift extend



Firma: Aquí


Última edición por Hazama el Mar Abr 18, 2017 11:54 am, editado 13 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 4:00 pm

Postea a continuación cuando termines la ficha.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Jue Jul 16, 2015 5:35 pm

Terminada


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 7:47 pm

Por favor corrige los siguientes puntos:

Tanto en la descripción física, como en la descripción psicológica, escribe las 10 lineas completas.
 
En la historia explicas que tu personaje se vuelve nigromante, por favor colócalo en la raza, al lado de "seguidores del caos" en la parte superior de la ficha.

En cuanto a poderes:
      Imbuir veneno: En la historia explicas que tu personaje no es bueno en las peleas, sin embargo aquí haz colocado que el poder funciona en batallas cuerpo a cuerpo. Por favor corrige esto en el poder o en la historia.
      Ascenso del dragón serpiente: Los nigromantes se caracterizan más por el uso de magia, no tienen la fuerza para patear a alguien levantándolo en el aire, como lo explicas en la descripción, por favor corrige eso. En cuanto al veneno, si se ve potenciado debes señalar el % de aumento.
     ♧Círculo Ouroboros: La duración, puede ser máximo de 3 post, solo los elementales pueden extender la cantidad de post, por ser afines a su elemento. También debes colocar la recarga, todo poder lo tiene.

Eso es todo, postea a continuación cuando hayas terminado de realizar los cambios.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Jue Jul 16, 2015 11:46 pm

Corregido
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 1:11 pm


Bienvenid@ Seas al foro espero que disfrutes tu estancia aquí, se paciente pronto se te dará color y podrás rolear, mucha suerte nwn
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ene 02, 2017 5:06 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio edad, salón, casa.

Spoiler:


Datos personales
Nombre: Hazama
Apellidos: Ninguno (explicado en la historia)
Apodos: Capitán
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1998
Edad: Aparenta 19 y tiene 16
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1°A
Casa: Azul
Raza: Seguidor del caos (nigromante)


Descripciones
Descripción física: Es un hombre relativamente alto para su edad midiendo 1.80, tiene una complexión promedio para los nigromantes. La apariencia de Hazama suele tomarse por alguien misterioso y rara, casi atemorizante. Tiene un pelo verde que llama rápidamente la atención, ojos amarillos y como detalle más notorio en su cara es su casi siempre sonrisa despreocupada o hasta en ocasiones amenazante.
En cuanto a su vestimenta el suele vestir una traje negro bastante simple con una camisa blanca debajo y una corbata negra, guantes cafés y unos zapatos del mismo color con algunos detalles metálicos. Usa un par de pantalones negros sostenidos por un par de cinturones cafés. Completando el atuendo elegante usa un sombrero fedora negro que usa frecuentemente para ocultar sus ojos. Cuando usa su Círculo de Ouroboros su sonrisa se ensancha, su cabello se levanta en forma de picos a la vez que sus ojos se abren por completo pareciendo ligeramente ojos de serpiente tomando un rostro parecido al de un psicópata.

Descripción psicológica: Hazama es alguien manipulador por naturaleza, mantiene una actitud calmada y tranquila alrededor de la mayoría de la gente, pretendiendo ser alguien débil como sería esperado del departamento de investigación. odia las peleas sin motivos válidos y prefiere evitar el conflicto. Cuando descubrió que el mismo estaba siendo manipulado no tuvo duda alguna de sus acciones ya sea que pudieran arruinar la vida de los demás por culpa suya. Después de lograr escapar de su hogar descubrió que aunque hizo lo que el creía correcto sentía culpa por todo lo que hizo y ahora su viaje no es sólo de investigación sino de autodescubrimiento.
Al no haber masterizado ni el combate físico ni la nigromancia ha desarrollado un pequeño complejo etiquetándose a sí mismo como "adepto de todo y maestro de nada", valora la libertad y la vida ante todas las cosas y desprecia a todo aquel que quiera quitársela a otros y es muy abierto a ver el punto de vista de los demás
Como intento de expiar sus pecados cometidos cuando era manipulado siempre que alguien intenta golpearlo por ser un seguidor del caos lo insulta y lo provoca para recibir el ataque sin resistencia alguna y así algún día perdonarse él mismo.

Gustos: Videojuegos, anime, huevos y el cielo
Disgustos: Engreídos, personas con doble moral y el aburrimiento
Aficciones/Hobbies: Observar el cielo, especialmente de noche


Poderes
Habilidades: Manejo del veneno a través de magia oscura, agilidad superior
Poderes:
-Imbuir veneno: agrega un aura de veneno al siguiente ataque de Hazama y aplica veneno
-duración: 1 post
-recarga: 2 post
-veces por tema: 3
-% de disminución: -25% a la capacidad de reacción y daño leve de veneno con el tiempo
-alcance: cuerpo a cuerpo

-Ascenso del dragón serpiente: Hazama canaliza veneno en su mano derecha para liberar un disparo de veneno que eleva al oponente ligeramente en el aire
-duración: 1 post
-recarga: 3 posts
-veces por tema: 2
-% de disminución: -50% a la capacidad de reacción y daño fuerte de veneno con el tiempo
-alcance: cuerpo a cuerpo

-Castigo del dragón serpiente: encadena al enemigo para acercarlo a Hazama, cortándolo 8 veces con sus cuchillos y luego usando un aura de veneno. aplica veneno potenciado
-duración: 1 post
-recarga: 3 posts
-veces por tema: 2
-% de disminución: -50% a la capacidad de reacción y daño fuerte de veneno con el tiempo
-alcance: máximo de 15 metros

-Círculo de Ouroboros: Un área circular rodea a Hazama aplicando veneno a todo quien este dentro
-duración: 3 posts
-recarga 3 post
-% de disminución: -25% a la capacidad de reacción y daño leve de veneno con el tiempo
-veces por tema: 1
-alcance: un radio de 7 metros alrededor de Hazama

Debilidades:
-Al ser el mismo parte de su propio poder oscuro, los ataques sagrados son el doble de eficaces de lo que suelen ser
-peleas prolongadas, a pesar de su agilidad tanto como individuo como acompañado de sus cadenas no destaca por su resistencia por lo tanto una pelea extenuante será siempre una desventaja
-Hazama depende totalmente del veneno, la mayoría de sus ataques son débiles comparando con otras razas

Armas: Cadenas Ouroboros que usa para desplazarse tanto dentro como fuera de batalla y un par de cuchillos balisong


Historia
Historia:
Hazama proviene de un asentamiento grande de seguidores del caos donde su familia ha sido líder por generaciones gracias a su gran devoción por sembrar el caos y la desesperación.

Hazama creció con un hermano mayor, sus padres siendo los líderes estaban muy ocupados para pasar el tiempo con ellos por lo que terminaban causando problemas dentro del propio asentamiento –generalmente robando dulces- su hermano que era quien mejor se daba a la hora de pelear mientras que Hazama esquivaba en la mayoría de los casos para esperar el momento de golpear en un punto preciso y luego darse al escape

Con el paso del tiempo se vieron obligados a entrenar para servir al bien –o mejor dicho, al mal- común y convertirse en soldados dignos de ser de la familia Strife. Hazama entró al mismo escuadrón que su hermano pero no logro destacar del promedio debido a que no tenía la fuerza suficiente para enfrentar a los soldados más duros.

Con estos resultados en mente Hazama se retiró de ese escuadrón y empezó el estudio del arte de la nigromancia. Con el paso del tiempo en su aprendizaje de la nigromancia volvió a alcanzar un límite donde no destacaba como se esperaba de él, cuando estaba a punto de tirar la toalla se le ocurrió la idea de combinar lo que aprendió de ambos estilos, destacando por ser de los pocos que pudieron hacerlo y convirtiéndose en el capitán del escuadrón de investigación.

Pero con cada trabajo en el que espiaba asentamientos de otras razas veía que todas tenían en menor o mayor medida bondad, algo que entre los seguidores era casi inexistente, esto provocó dudas existenciales a Hazama sobre si el camino de su gente era el correcto hasta que una noche decidió escapar dejando una carta para su hermano antes de irse “buscaré un mejor camino para nuestra gente, sé bien que no estarías de acuerdo pero creo que esto es lo correcto. P.D: Dile a Papá y Mamá que no pienso volver a usar el apellido Strife hasta que logré encontrar ese camino. Atte: Hazama."

Pasaron meses en los que Hazama viajaba sin rumbo, ocultando siempre su origen hasta que se topaba con alguna raza enojada y deseando venganza contra los segadores, entonces le provocaba y no oponía resistencia en la pelea en busca de expiar sus pecados pero cuando la pelea se tornaba peligrosa usaba su veneno y sus cadenas para escapar.

Un día en una taberna escuchó rumores de Éadrom, un lugar que le daba la bienvenida a todas las razas por igual y pensó que ese era el lugar ideal para enmendar lo que han hecho los segadores e intentar empezar un nuevo camino.


Apariencia humana: su apariencia humana es su verdadera apariencia
Apariencia:

Nombre del físico: Hazama
Anime/Manga/videojuego: Blazblue continuum shift extend


"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Vie Ene 06, 2017 10:33 pm

Perdonen la demora, cosas del internet trolleandome(?)

Cambios realizados


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Ene 06, 2017 11:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!



¡Buenas!

Una vez que re abres tu ficha te debes adaptar al nuevo sistema de fichas y pasar por una revisión total.

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. El sistema de poderes cambio, te pido que adaptes tus poderes al nuevo sistema, te lo citaré a continuación:


Código:
b]Poderes[/b]: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las [url=http://www.institutoroltakemori.com/t2805-limitacion-de-poderes][i][color=#36659a]Limitaciones de poderes[/color][/i][/url].}

- [u]Nombre del poder[/u]: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: [b]¿Qué hace? [/b], [b]¿Cómo lo hace? [/b]; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también [b]¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? [/b] Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
[spoiler=Ejemplo][u]1) Control de Fuego:[/u] El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
[u]2) Rayo láser: [/u]El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). [color=red]> Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<[/color] [/spoiler]
- [u]Recarga[/u]: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
[color=#36659a]Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad[/color]
[spoiler=Ejemplo]
[u]1) Control de fuego:[/u] 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
[u]2) Rayo láser:[/u] 2 post. [/spoiler]

-[u]Contra[/u]: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
[spoiler=Ejemplo]
[u]1) Control de Fuego:[/u] débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
[u]2) Rayo láser:[/u] Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.[/spoiler]


2. No te olvides de mencionar en tu historia al Instituto Takemori.

3. La frase secreta también debes cambiarlas, la encontraras en el siguiente tema "Normas Generales", cuando la encuentres la debes poner en el siguiente  código:

Código:
[hide]Aquí la Frase secreta[/hide]


4. No te olvides de poner "Finalizado"
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Sáb Feb 18, 2017 9:21 pm

Una disculpa por la enorme demora, ficha lista para otra revisión.


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Demian Serkin el Dom Feb 19, 2017 2:30 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

-Imbuir veneno: agrega un aura de veneno al siguiente ataque de Hazama y aplica un veneno en su objetivo en caso de darle
-duración: 3 post
-recarga: 2 post
-% de disminución: -5% a la capacidad de reacción y agilidad, además de aplicar un daño muy leve de veneno con el tiempo. El veneno se puede acumular en caso de impactar antes de que el anterior desaparezca, acumulándose hasta un máximo de 7 veces.

Por favor, explica mejor como es que aplica ese aura venenosa y su funcionamiento. Agrega también el % de daño exacto y el % que le sumaría la acumulación por impacto.

-Castigo del dragón serpiente: encadena al enemigo para acercarlo a Hazama, cortándolo 8 veces con sus cuchillos y luego usando un aura de veneno. aplica una acumulación de veneno (en el primer golpe, sin romper el límite de 7) y obteniendo como buff lo que ha afectado al otro con las acumulaciones (aplicado en el último golpe)
-duración: 1 post
-recarga: 5 posts
Alcance: Línea recta de 10 metros
-% de disminución: Mismo debuff de veneno que en el poder anterior, buffándose la misma cantidad que éste ha afectado al objetivo.

Coloca el % de daño que causa y explica que clase de debuff causa el veneno. Por favor, explica mejor este poder no se entiend, si causa debuff no puedes absorver lo que quita para dartelo a tí. Explica otra forma de otrogarse mejora de habilidades, como es que se aplica ese buff a sí mismo y lo que aumenta.




Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Hazama el Mar Abr 18, 2017 12:32 am

Primero que nada, muchas disculpas por la demora.

Creo que ya está listo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141719
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Abr 18, 2017 4:35 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ficha - Hazama

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.