Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¿Las niñas buenas andan solas por ahí? (Priv. Darkiryu) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Las niñas buenas andan solas por ahí? (Priv. Darkiryu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2015 11:22 pm

¿Que es lo primero que te dicen tus padres cuando comienzas a salir tu sola ? Que evites a toda costa regresar de noche y mas si ya es de madrugada. Helena por algún motivo recordó las palabras de sus padres al bajarse en la parada del tren mientras iba rumbo a la colina que finalmente la llevaría al instituto, pero ¿Ella que puede hacer si la gente solicita cantantes en la noche? Nada, aparte no podía quejarse había recibido una buena paga...solo tenia que seguir aumentándose un año hasta su próximo cumpleaños. Se había maquillado los labios de un tono vino indeleble para no tener que retocarse y delinead sus ojos azules, nada del otro mundo. Incluso llevaba un vestido negro algo corto y tacones que ahora había remplazado por unos tenis . Pero lo que mas resentía era el haberse tenido que quitar su diadema, aunque en este momento la portaba tranquilamente.

La rubia mentiría si dijera que todo este rato hasta llegar a la colina no estuvo tratando de ver si alguien la seguía los cuchillos los sentía fríos contra su piel y no dudaría en usarlos en caso de ser necesario o incluso sacaría a relucir sus poderes -No puedes vivir con miedo- pensó mientras cantaba en voz baja para distraerse .

La joven a pesar de estar un poco nerviosa disfrutaba la bella noche de verano que se le presentaba , fresca sin el punto de ser fría, la Luna brillaba al igual que las estrellas invitando a los poetas a escribirle mil y un poemas. Y a los enamorados a esconderse en los brazos de su amado, a los solitarios a olvidar un poco su soledad. Helena jugo un poco con los rayos de la Luna tratando de atraparlos o simplemente bailar con ellos, esto en parte le recordó a sus padres adoptivos que sorprendidos de ver a los hermanos despiertos en medio del silencio inventaron juegos para que estos aprendieran a apreciarlo, para que estos olvidaran los gritos que los despertaban en la mitad de la noche.

Tan distraída estaba que no se fijo que una de sus agujetas estaba desamarrada y que mientras bailaba con los rayos de la Luna piso la agujeta y cuando menos lo espero se impacto con el asfalto , alcanzo a meter sus manos evitando golpearse en la cara pero sus rodillas no corrieron la misma suerte ...sus medias estaban rotas y ambas rodillas sangraban incluso su mochila al parecer estaba abierta y su contenido se desperdigo por el suelo. La rubia maldijo por lo bajo mientras trataba de juntar todas sus cosas y buscar unos pañuelos y posiblemente un poco de gel antibacterial para limpiarse las rodillas, al divisarlos a ambos se acomodo en el suelo y humedeció el pañuelo en el gel para darse toques ligeros en las rodillas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: ¿Las niñas buenas andan solas por ahí? (Priv. Darkiryu)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 8:51 am

No había nada mejor que estar durante una agradable noche volando sobre sus cielos llegando hasta una hermosa colina, donde esta se ocultaba de toda la luz de la ciudad.
Oculte mis alas estando en una rama fuerte de un antiguo árbol.
Cuantisimas cosas habrás visto viejo amigo... Sin duda tu eres como yo... Un fuerte e imponente compañero....
Aquel leve pensamiento hizo acto cuando comencé a caminar alejándome de este. En la mitad de la oscuridad, una joven rubia paso delante de mi presencia. No le hubiera hecho caso, si no fuera por que tenía una hermosa voz. Comencé a seguirla oculto entre el follaje de los árboles. Mi presencia pasl desapercibida hasta que llegó el momento.
La joven tropezo y término cayendo al suelo.
No, si al final tanta belleza debe tener una marca...
Suspire levemente y estando a unos 10m de distancia. Caminé con paso firme dejándome ver.  Comencé a recoger algunos objetos desperdigados por la caída y me puse frente a la joven.
Disculpe, permita que la ayude...
Comenté mientras que opté por curarla personalmente. Quisiera ella o no, mis manos estaban limpias, no como la joven, que estarían sucias del polvo y suciedad.
Debe tener más cuidado la próxima vez.... Y no se preocupe, sé que debo hacer....
Comenté intentándole dar confianza a una persona totalmente desconocida. Me quede arrodillado frente a ésta dejando ver que portaba una camiseta negra ajustada al cuerpo. Esta definía mi musculacion, que pese a no tener mucha, estaba bien definida, e incluso para la oscuridad que había en el ambiente. Portaba unos pantalones vaqueros, quebrados por las rodillas siendo estos como unos piratas con unas cadenas colgando del lateral derecho. Para terminar portaba unos deportivos del mismo color que la camiseta y una muñequera en el lado izquierdo con el símbolo del ying y yang.
Comencé a curarla y de vez en cuando alzaba la vista observando a la joven, dejando que la luz de una farola impactara en mi iris dejando ver la leve tonalidad morada al igual que mis cabellos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 12:20 am

Antes de caer la adolescente se sentía perseguida, giraba la cabeza e incluso se detenía durante unos segundos hasta que se convencía a si misma de que todo era producto de su imaginación, que todo estaba bien y que lo único que tenia que hacer era caminar mas rápido ,debía dejar de distraerse tanto, pero la idea de cantar y jugar con los rayos de la Luna le parecía una buena manera de relajarse, aunque ahora que estaba en el suelo creía que era una idea tonta , se suponía que ella ya estaba grande para esas cosas....

La rubia miro sus manos un momento, estaban cubiertas de polvo , suspiro sacudiéndolas lo mejor que podía una contra otra, tal vez no habían quedado exactamente limpias pero de todos modos llegando al instituto se daría una ducha no moriría por desinfectar, o infectar aun mas las heridas por unos quince minutos. La noche -casi madrugada- estaba tan callada que Helena podía escuchar el suave sonido de las hojas cuando eran movidas por el aire....eso y unos pasos que al parecer iban hacia donde ella se encontraba, giro su cabeza creyendo haber escuchado los pasos detrás de ella al no ver a nadie intento levantarse para correr ignorando sus rodillas. Demasiado tarde... una voz masculina sonó y cuando menos lo esperaba un extraño estaba arrodillado frente a ella, dio un ligero brinco.

-No se preocupe yo puedo hacerlo-dijo la joven poniendo las manos frente a ella dando una sonrisa nerviosa.

Fue ignorada por aquel misterioso joven que comenzó a curarle las rodillas, Helena lo observo buscando alguna señal "sospechosa" en el.- Dios...es demasiado atractivo, si puedo llegar al instituto lo dibujare-pensó la joven estudiando las facciones del contrario , aunque cuando este se giraba para verle el rostro ella desviaba la mirada de manera rápida hacia cualquier otro punto del lugar, en parte maldecía haber tenido que ir a trabajar rechazando toda oportunidad de que la llevaran y el tener que usar esos vestidos tan cortos.

-Lamento molestarlo-finalmente hablo mirando de reojo al extraño que le curaba las heridas -Mi nombre es Helena por cierto-

-¡¿Que demonios haces?!-se reprocho de manera interna, ¿Por que había hecho eso? una parte le decía que para engañar al contrario y otra que lo menos que debía hacer por la aparente amabilidad era darle su nombre al extraño; en fin solo le quedaba esperar hasta que fuera capaz de levantarse de nuevo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 2:22 am

Continuaba haciéndole las leves curas que le eran necesarias. Por suerte, en aquel bolso tenía todo lo necesario, cosa que si dependía de mi, no tenía otra cosa que ir de un lado a otro lo más rápido posible. Aquellas heridas eran supercifiales, aunque para mi punto de vista necesitaban reposo. Termine enseguida mientras la joven se presentaba.
Coloqué el bolso sobre la cintura de la muchacha y dejé sus rodillas flexionadas hacia ella.
Encantado de conocerla, mi nombre es Darkiryu y me dirigía a la casa del campus....
Comenté distrayéndolo para arrimarme a un lateral hincando sólo una rodilla en el suelo, pasando debajo de sus rodillas un brazo mientras que el otro lo deslizaba por su espalda. Apenas precisaba de fuerza para alzarla del suelo y portarla hasta un banco cercano que se encontraba a unos 15m más adelante.
Y por cierto helena. No es ninguna molestia socorrer a quienes lo necesitan....
Sonreí levemente mientras la dejaba en un extremo del banco casi en el centro, mientras yo estaba de pie a un metro de ella  mis manos fueron dirigidas a mis  bolsillos, perdiéndose en la infinidad de su profundidad.
Eres bastante joven para caminar sola por estos lugares, aunque admiró tu valentía....¿Que harías si te asaltaran? Cantar hasta hacerlos dormir o clavarles el frío filo en sus malnacidas gargantas...
Comenté mientras que deslizaba mi mano derecha sacando de mi bolsillo una de las cuchillas que ella portaba. Al alzarla del suelo no sólo sentí su presencia, si no, se las arrebataba a cada caminar y golpe ascendente para transportarla, de tal manera que disimulaba para finalmente arrebatárselas.
Estiré el brazo devolviéndoselas sin saber bien si sería objetivo de aquellas armas, pero veía que podía defenderse sola y eso me llegaba a tranquilizar.
Si no le molesta, me quedare aquí hasta que pueda caminar un largo rato... Sólo será unos 45ninutos aproximadamente para que se le cicatrice lo suficiente sus doloridas rodillas....
Comenté mientras tras devolverle las cuchillas me sentaba en el otro extremo del banco estirando mi cuerpo como si tuviera pereza. Tras aquel acto en reincorporé aguardando una postura caballerosa y la observaba de reojo de vez en cuando, siempre que no observaba el cielo...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 12:49 am

Helena se dejo hacer las curaciones sin bajar la guardia, de vez en cuando su mirada se iba hacia sus piernas alegrándose por primera vez en un largo tiempo de sentir aquellas frías cuchillas en la piel siempre sin funda por alguna extraña razón, aunque el misterioso joven no le había dado motivos para desconfiar de el e incluso se mostraba amable con una torpe desconocida como lo era ella. Escucho su nombre y le pareció una extraña casualidad que ambos se dirigieran al mismo lugar..-Espera...¿Pero de donde salio?-se pregunto la joven extrañada.

Cuando el joven dejo de curarla Helena iba hacer ademanes de levantarse pero Darkiryu fue mas rápido que ella y con mucha facilidad la elevo del suelo, la rubia sintió como la sangre se le subía al rostro, ¿Era en serio? ¡Pero si podía caminar! en otro momento hubiera pataleado y exigido que la bajaran pero el simple hecho de que portara un vestido le hacia un poco difícil las cosas. Cuando la deposito en una banca cercana Helena miro al joven frunciendo ligeramente el ceño.

-Podía haber caminado...¿sabes?-dijo desviando la mirada , sintiendo como algo le faltaba.

No pudo evitar que se le escapara una sonrisa cuando el joven cuestionaba que hacia tan tarde en la calle; a decir verdad la noche era su tiempo favorito del día por que en si todo era mas tranquilo, aunque igual podía ser peligroso.

-Regresaba de trabajar-confeso regresando su mirada al joven-¿Filo? ¿De que hablas?-pregunto de manera extrañada y la respuesta apareció ante sus ojos.

Uno de sus cuchillos estaba en las manos del muchacho ¿Cuando...? Oh Dios....¿Por eso la había cargado? Esa era la extraña sensación que sentía...en cuanto se las devolvió ella las tomo de manera rápida mirando a ambos de manera fugaz ¿Que debía hacer?..¿Atacar? Mala idea podía quedar revelado lo que era y si eso era lo que el chico quería no lo obtendría con facilidad...aprovecho cuando el joven no estaba viendo y alzo un poco su vestido para poder esconderlas de nuevo en su lugar.

-¿Como supiste que estaban ahí?-pregunto curiosa poniendo su vestido en su lugar , mirando de reojo a Darkiryu.-Como gustes-

¿Acaso había sido muy obvia? No pudo resistir y poso sus azules ojos en el joven esperando su respuesta al fin y al cabo tenia 45 minutos para hacerlo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 2:57 am

Esperé a que la conversación llegara a un punto en concreto y resolver sus dudas.
Soy universitario de la casa ámbar, supongo que tu también eres estudiante, pero no me acuerdo de haberla visto en mi casa...¿ De donde es?
Apenas llegue a preguntar y acerqué mi mano a su corta falda, llegando a pasar la mano por debajo alzándola apenas unos centímetros. Justamente la había alzado por donde estaban aquellos cuchillos.

La tela te delató.... Tiene los cuchillos pegado al cuerpo minorizando el roce con la ropa, pero su filo llega a hacer un leve levantamiento y corte a la tela dejando ver que algo ocurrió ahí... Si fuera por casi toda la falda no hubiera sospechado, a parte de que...
Con una sonrisa algo forzosa y enojada mostré mi brazo derecho, el cual portaba un corte poco profundo que sangraba con levedad.
Me corté y me clave la punta al levantarte....
Dije revelando como había descubierto aquella localización. Tapé mi brazo con mi propia camiseta y la herida comenzó a curarse con cierta rapidez. Tener parte de ángel en mi propia sangre venía bien para curar las heridas con rapidez... Nuevamente observé a la joven callado. El silencio llegaba a ser un tanto incómodo, hasta que ella lo interrumpió o mis palabras se adelantó a ella.
Helena... Se que no debería pedirle algo así y tampoco lo merecería.... Pero....
Descendí un momento la mirada al suelo y armandome de valor la mire a los ojos agarrándole una de sus manos reincorporandome para verla mejor.
Le importaría dejar que le hiciera estas tres cosas?... Uno, me permitiría visitarla en el trabajo?. Dos, me concedería su permiso para dibujarla? . Y tres...
Trague saliba ante la última proposición y mantuve la mirada casi sin parpadear.
¿Le molestaría si pruebo el dulce sabor de sus labios?...
Permanecí callado a la espera de sus respuestas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 10:10 pm

-Pues soy una estudiante de 2º grado y pertenezco a la casa azul-contesto la rubia mirando al cielo de manera distraida.

-Tiene sentido que este aquí...pero...¿Por que no pude notarlo en el camino?-pensó la joven mirando las estrellas, estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando sintio que le levantaban la falda tardo en reaccionar un poco, de manera rápida tomo la mano del joven y le miro a los ojos.

Aún así escucho lo que el joven le decía y no pudo evitar rodar los ojos y culparse un poco por el tipo de ropa que portaba; sabía que ese tipo de vestidos delataban sus armas, pero portarlas en ese lugar le facilitaba el acceso en caso de una situacion de peligro. Al ver la cortada solto la mano del chico sintiendose ligeramente culpable- ¿De que? Si nadie le pidio que te cargara-pensó de nuevo, aún así sentía que debía ayudar a Darkiryu así que se giró y saco de su mochila mas pañuelos y otro poco de gel.

-Toma-dijo extendiendo los objetos hacia el joven-Te curaría yo pero como veras...mis manos estan un poco sucias-

La chica por un momento observó sus rodillas preguntandose porque seguían las heridas abiertas, normalmente el tener sangre de ángel le beneficiaba para este tipo de cosas, luego recordo que era porque había decidido esconder todo rastro de sus poderes con el fin de ahorrar energía. Al ver que eran heridas leves ni se preocupo por pedir algun tipo de curación especial. El joven volvió a hablar y Helena lo escuchaba con atención. No pudo evitar sonreír cuando se le pido visitarla al trabajo, para eso tendrían que mantener algún tipo de contacto por lo inestable del lugar. Lo segundo parecía sencillo e incluso ella lo hacía así que ¿Por que negarselo?

-Si quieres ir a verme en el trabajo tendría que avisarte....no trabajo en un lugar fijo-contesto jugando con un mechon de sus rubios cabellos -Lo segundo...claro que si tu solo dime cuan...-dejo de hablar al escuchar la tercera petición.

¿Un beso? ¿Que debía hacer? Sintio como sus mejillas se coloreaban y desvió la mirada intentando esconder su rostro , no debería hacer tanto drama...si pudo vender besos en su antigua escuela ¿Qué diferencia había con esto? Aparte el joven la ayudo e incluso se corto por querer evitarle molestias a la rubia.

-E-esta bien-contesto con la mirada baja -S-solo un beso-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 4:57 am

Agarré las vendas y lo que me dio extraído del bolso. Resultaba ser lo sobrante de las curas que le hice a ella, sin embargo, no empecé a hacerme ninguna cura con ello, sólo la mantenía en mi mano.
Escuché como respondía mis preguntas, e incluso al escuchar e intentar la última, esta se torno de un color rojizo en sus mejillas. Ese acto a mi me mostraba algo de timidez o vergüenza, lo que, aunque me correspondió, no le hice nada malo. Me paré frente a ella, coloqué mi dedo índice sobre sus labios y mi beso fue dirigido a su frente.
Al separarme le argumenté.
Yo he pedido un beso, pero no que iba a ser en sus labios...
Eso se lo dejó cuando sienta algo por mi, si llegara a ocurrir, no por acto de agradecimiento por una cosa sencilla... Además, dudó que una joven hermosa no tenga pareja...

Rei levemente tras aquel comentario y le devolví sus pertenencias procurando no manchar su mochila con mi mano ensangrentada. La sangre se había coagulado con rapidez, lo que significaba que no era un simple humano y se hacia de notar, sobre todo, por lo que haría a continuación...
Si quiere, puedo llevarla cargándola... No me importaría y la verdad, no necesito sus productos curativos... Se cuidarme sólo...
Cerré la mano y en ella, un lazo de plumas negras llegaron a rodearmelas, como si se tratase de una venda ennegrecida.
Tras unos segundos, esta venda se transformó en ceniza, la cual cayó al suelo con unos leves pigmentos rojos y al abrir la mano, el corte había desaparecido.
No me juzgue de primeras, yo soy como la mayoría, un ser algo sobre natural...
La podría llevar a casa, pero no sería por el suelo, si no, un poco más....

Señalé el cielo indicando que estaríamos volando. A pocos segundos, descendí la mano metiendomela en los bolsillos, que desde mi espalda emanaba unos bultos que poco a poco iba creciendo.
Mierda, se me olvido que esta no tenía los agujeros.....
Al poco, mi ropa superior había sido rasgada por dos grandes alas de cerca dos metros de longitud, donde las plumas largas llegaban a rozar el suelo pese a tener una gran altura...
Desde luego... Mi mente no esta bien últimamente...
Comenté viéndome en la situación de que aquella prenda había sido destrozada dejando a la vista mi pecho descubierto y la fina línea de la columna vertebral en mi espalda. Oculte mi cuerpo con una de las alas, mientras que con la otra, arrancándole una pluma, comencé a dibujarla sobre mi ala.
Las líneas eran de un color blanquecino, que después iban desapareciendo.
Mi forma de dibujar es diferente a las de los humanos... Algún día te podría enseñar, pero se te haría difícil hacerlo sin mi.... Mis alas son "mágicas"....
Sonreí como un tonto y alargando el brazo hacia la altura de su cintura pero sin tocarla...
Quieres que alcemos el vuelo para llevarte a tu casa,¿ o prefieres mantener un poco más mi compañía?
Una sonrisa de despreocupación y una mirada un tanto abierta para verla mejor en la oscuridad de aquella noche, era la expresión de mi rostro. En cambio, mi cuerpo estaba preparado tanto para volver a acomodarme a su lado o desplegar las alas y alzar el vuelo surcando las nubes.
No sentía su raza, pero de ella emanaba una pizca de magia que ocultaba su ser. Esto era lo único que podía llegar a saber y como los humanos no tenían la habilidad de la magia, no debería sorprenderse el verme con aquel aspecto....

OFF:

Disculpa la tardanza en postear.... No de por que, pero quería darle un buen material y aún así no pude más que ofrecerle esto... Lo siento, me esforzaré más la próxima vez >;3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 1:58 am

Helena mentiría si decía que no estaba nerviosa, y esperaba que el joven no lo notara, aunque solo una persona muy distraída no notaría eso. Cuando creyo que la besaría el joven solo posó uno de sus dedos sobre sus labios y le beso la frente, la rubia sintió un cosquilleo agradable cuando recibió el beso y no supo decir por que; le escuchó ligeramente intrigada y se sintió un poco tonta pero eso claro nunca lo diría.

-Pues...se equivoca-contestó mirandolo fijamente- Yo estoy soltera-

Recibió sus vendas y el desinfectante confundida y al tener cerca su mano pudo notar como la sangre estaba coagulada. Este hecho llamo la atención de la adolescente la cual no podía despegar la mirada de Darkiryu. Las plumas fueron un detalle que la hizo dar un brinco ligero, no por que le asustara si no por la sorpresa-¿Qué demonios...?-pensó la joven.

-No puedo juzgarte-dijo aun con la mirada dija en la mano del joven-Pero no quiero causarte mas molestias-

-Genial...-pensó Helena al sentir como sus cicatrices picaban y hacían el intento de sangrar-Ahora no...-la chica estaba nerviosa, y cuando aquellas alas negras aparecieron desgarrando la ropa de aquel joven tan atractivo no le quedo duda de lo que era- Un ángel caído-pensó sin despegar la mirada de aquellas alas de apariencia suave y que hacian un contraste notorio con las suyas las cuales querían salir, una reacción de defensa que aun no podía controlar tan bien como ella quisiera. El ver como el joven dibujaba sobre sus alas fue lo que finalmente la atrapó. Simplemente parecía como si los movimientos del joven fueran una especie de imán para la chica que completamente distraída olvido seguir controlando su ser y entonces un dolor punzante le recorrió la espalda avisandole que ya era demasiado tarde. Sus alas aparecieron y por suerte el vestido de ella dejaba descubierto sus omoplatos, las plumas blancas goteaban sangre en las puntas.

-Me hubiera gustado aprender a dibujar de esa manera...-murmuró tratando de quitarle importancia al hecho de que sus alas estuvieran fuera.

-Después de todo...somos parecidos-pensó la chica sonriendo de manera tímida tratando de ignorar el dolor en su espalda..y de que se encontraba en frente de un ángel caído... En parte le alegraba que ser chaman no tuviera un rasgo físico distintivo porque si así lo fuera..gran parte de su magia estaría destinada a ocultaro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 3:53 am

La joven parecía distraída. Quizás podía ser el mero hecho de que estuviera dibujando con mi propio del sobre mis alas o quizás era que la luz de la luna resaltaba algo de mi anterior ser. De una manera u otra, la joven estaba quieta y eso me ayudaba a poder retratarla. Mientras dibujaba, me percate de un ligero detalle imposible de no verlo. Sus alas. Alas blancas como la nieve caídas del cielo. Sin duda aquel ser podía ser un ángel, lo cual si le sería posible hacer lo mismo que yo, aunque le faltaría algo de magia, fuera demoníaca en mi caso, o de otra raza...
Vaya... Hermosas alas... Pero dime... ¿Por que sangra?...
Pregunte curioso. Era la primera vez que esto le ocurría a un ángel. En mi antigua vida no recordaba que estuviera sangrando o que el resto de mis hermanos ángeles le pasará algo similar. Era la primera vez que contemplaba aquella reacción.
A poco estaba terminando aquel retrato. Aunque ahora fuera un desterrado, mi mano artística y los talentos del arte nunca se me vieron afectados. Me puse algo alejado, concordando la silueta de la joven con la dibujada. Golpee mi plumaje, el cual algunas plumas caían como hojas de árboles y finalmente se amontonaron en el suelo.
Pues ya está... Veamos como ha quedado...
Me agache y desde el suelo, apartando todas aquellas plumas había un cuadro de lienzo tamaño A3, con el cual se podía presenciar su retrato y el alrededor a la perfección, algo así parecida a un foto instantánea. El cuadro lo mantuve oculto de su vista intentando buscar errores en él.
Me temo que no ha salido tan bien como pensaba... Sin duda eres mucho más guapa en persona....
Dije con una leve carcajada mientras se lo entregaba. Era como si fueran dos gotas de agua. Al terminar, me aproximé a ella y acaricie su plumaje con una mirada algo triste.
Hacia mucho... Que no veía este blanco.... La pureza que simbolizan.... Es algo espectacular....
Suspire intentando cambiar el rumbo de mk tristeza y la vi a los ojos retomando el tema anterior.
Que este soletera como yo, no quiere decir que vaya a ir besando a todos los que me puedan atraer... Aunque admito que de todas las personas que he conocido... Eres una de las más encantadoras...
¿Te podre volver a ver algún día?

Mi curiosidad no tenía límites. No me estaba despidiendo de ella y quería saber hasta cuando sería la próxima vez que la pudiera ver...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 12:17 am

-Buena pregunta....-pensó la joven reprimiendose una sonrisa. Recordó hacer esa pregunta muchas veces a su "padre" cuando aún vivía en la aldea y ni ella ni su hermano obtuvieron respuesta; hasta que su "madre" y una de las mujeres que lo cuidaban les contestaron: -Castigo...es un castigo- fue lo que les contestaron, aunque cuando questionaron el castigo su madre fue la única que les explicó mejor: -Es porque ustedes son algo que el cielo no quiere...pueden tener las alas blancas de un ángel pero son una asquerosa maldición. Unos sucios híbridos que manchan la pureza de la sangre angelical-. Sus alas se movieron tratando de quitar todo rastro de sangre en ellas.

-Sangró por que...-Helena se detuvó buscando las palabras , no quería causar penas, no era algo demasiado importante -Es un castigo, una maldición o al menos eso decían-

Al caer las plumas de las alas del contrario la rubia estaba tentada a tomar una...no para presumir que se había encontrado un ángel caído.No señor nada de eso ella solo la quería por que le parecía hermosa, sin pensarlo tomó una de las plumas y la coloco en su regazo deleitada por la suavidad de esta. Intentó ver el dibujo antes de que Darkiryu se lo enseñara ya que su curiosidad era bastante grande ; pero el cuerpo y alas del contrario lo ocultaban bastante bien, cuando pudo verlo la rubia abrió ligeramente la boca...¿En serio lucía de esa manera? Sus ojos azules estudiaban el dibujo sorprendida, maravillada y otras mas emociones.

-Gracias...es maravilloso-dijo la adolescente sin despegar la mirada del dibujo sonriendo ampliamente.

Al sentir la mano ajena en sus alas se estremeció un poco, estaba poco acostumbrada a dejar que la gente las tocara, en general que las vieran. Su hermano y ella habían pasado gran parte de su vida tratando de aparentar ser personas "normales", unos niños que fueron adoptados por suerte. La chica observo de reojo el rostro del joven y pudo notar una ligera tristeza en él...estuvo tentada a preguntar el porque pero obtuvo respuesta en cuanto lo escucho hablar-Debe ser duro caer...y ver como todos los que creías tus amigos te dan la espalda; tal vez por eso ella enloquecio-. El ligero comentario del joven hizo que Helena se sonrojara y que ocultara la cara entre su rubio cabello por unos segundos totalmente avergonzada. Cuando sigues a tus impulsos normalmente nada bueno sale...y en este momento había causado una impresión erronea a Darkiryu.

-Esto..si...me deje llevar por un impulso-contesto aun avergonzada, al menos podría decir que era sincera. Decidió dar la cara y con un movimiento rápido descubrio su cara mirando al joven, aun con el dibujo en sus manos, la pluma en su regazo y el ligero sonrojo en sus mejillas- Opino lo mismo...eres muy agradable y respecto a tu pregunta, opino que si, si quieres puedo buscarte en la escuela y decirte donde ire a cantar la proxima vez..si aún quieres verme-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 3:00 am

¿Castigo?.. Eso no debe ser un castigo... Pero mejor hagamos creyendo que así sea...
Rei ante sus comentarios de que ella no tuviera que existir o que los ángeles no la querían.
Estuve escuchando cada una de sus respuestas ante mis argumentos y finalmente, la veía ahí, tan tranquila que pareciera que nada hubiera pasado.
Me aproximé a seguir acariciando sus enormes alas, pero en su lugar, me di un abrazo dejando el cuadro a un lado.
Si es un castigo será por que eres demasiado hermosa para estar en este mundo...
Sin más le di aquel piropo tan improvisado. Acerque mis alas a mi y comencé a arrancarle un par de plumas. Un acto un poco doloroso, pero estando estas en mi mano, a unieron haciendo una especie de abanico con varias de estas plumas, a su vez, con las sobrantes imitaron a una rosa.
Ten.. Esto será para ti... Y esto para mi...
Comenté dándole aquellos obsequios mientras agarraba el cuadro hecho hace un momento.
Lo colgare en mi cuarto y lo miraré al acabar el día y al empezar el siguiente...
Rei levemente ante aquellas palabras intentando disimular mi sonrojez. Nunca había llegado a decir unas palabras como esas a nadie. Use la magia ocultando el cuadro en mis alas para una comodidad mayor al transportarlo. Me arrodille y clavando mi mirada sobre sus ojos, puse ambas manos en sus rodillas, las que antes de tocarlas, emanaba energía curativa. Al fin y al cabo, yo también soy un ángel.
Helena...mi cuarto de la casa ámbar es el último... Ahora habito sólo, cuando quiera puedes pasarte o mandarme una carta con tu próxima actuación. Sin duda asistire y te aplaudiré con todas mis fuerzas...Sonreí cálidamente mientras le daba un leve golpecito en sus piernas. Aquella energía que emanaba con anterioridad había cerrado sus heridas, o esa era mi intención.
Yo en un pasado era y soy como tu... Mis cabellos eran dorados, al igual que mi mirada y mis preciosas alas blancas con el borde de color del atardecer...¿Te encuentras mejor?¿Quieres que nos marchemos?..

Pregunte sentándome a su lado. Sin duda, era un trasto, no paraba quieto. Me movia de un lado a otro sin importar lo que estuviera haciendo o como. Finalmente aguardé en el sitio la respuesta de ella, a su vez que acariciaba su ala con el contacto de la mía. Las alas arrancadas volvieron a crecer con cierta rapidez y de nuevo estaba intacto...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 12:41 am

Helena se tensó al sentir aquel abrazos durante unos segundos, sintiendose ligeramente incomoda pero aún así correspondio de manera suave cuidando de no lastimar al contrario con sus alas las cuales ya estaban de nuevo blancas sin rastros de sangre. Sus mejillas se encendieron al escuchar aquel piropo y no pudo evitar reprocharse por eso ¡Se supone que no debería hacerlo!.

-Gracias-contesto agradeciendo de que el joven no podía verle la cara en ese momento sintiendose ligeramente cohibida.

Cuando lo observo arrancarse las alas se asustó un poco y trató de detenerlo, pero al ver la rosa y el abanico en sus manos se mostro confundida. Definitivamente Darkiryu tenía un mejor control de la magia que ella. Los tomó con de manera delicada observandolos con curiosidad. Eran muy bellos y justo cuando termino de apreciarlos colocó la rosa en su diadema atorandola con esta sobre su cabello y el abanico descanso en su regazo. Las mejillas le dolían de lo sonrojada que estaba y dudaba si podía sonrojarse aun más con aquel comentario. ¿Cómo decía esas cosas sin mucha pena? La única manera que la rubia alagaba a la gente sin sonrojarse o desviar su mirada era mientras dibujaba, podías sacarle cualquier información mientras ella dibujara ya que contestaba sin pensar demasiado hasta que dejara el lápiz era ahí cuando escondía su cara y se disculpaba sin sentido.

-Gracias por los regalos Darky-dijo sonriendo de manera amplia y luego finalmente guardo el abanico en su mochila junto a la pluma que antes había recogido todo de manera cuidadosa.

Sus alas se movían de manera suave aunque cuando el joven colocó sus manos en ambas rodillas de la adolescente estas se tensaron a pesar de que el rostro de Helena no mostraba cambio alguno, mas que un brillo curioso en su mirada. A pesar de que los ojos de Darkiryu estaban clavados en los de ella no se sentía incomoda mas bien quería saber el porque estaba en esa posición.

-¿Harias eso?-dijo mientras seguía sonriendo, bajo su mirada a su rodillas para ver que era lo que estaba haciendo- Wow....-

Le escucho con atención mientras de manera discreta comparaba sus cabellos y sus alas, mientras el cabello de Helena parecía de oro y el de Dakiryu parecía de obsidiana . Sin darse cuenta había fijado demasiado la mirada en él por demasiado tiempo estudiando sus cabellos y las alas del contrario.

-Si, si estoy bien ¿Tú lo estas?-pregunto desviando la mirada-Deberíamos de hacerlo..es algo tarde -finalizo mientras observaba de reojo las alas de ambos rozandose de manera suave.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2015 4:30 am

La joven se asombro ante mis actos. No todos los ángeles o personas con plumas eran capaces de arrancarse sus alas. Era algo doloroso e incluso agobiante. Muchas plumas suelen ir conectadas al sistema nervioso y por ello, hay veces que es imposible ni si quiera rozarla. Las mías si estaban conectadas. Aunque me dolió en el momento en que lo quite, tanto tiempo acostumbrándome al dolor hizo que esa pequeñez no fuera para tanto. De la zona arrancada emanaba un pequeño río de sangre, el cual se ramificaba descendiendo por mis plumas. Al ser oscuras no se notaba la diferencia. Era quizás lo único bueno que veía en ellas.
Di unos pasos hacia atrás dejando espacio para que la joven alzara el vuelo incluso estando sentada. No sabía como de bien se encontraba, pero si podía desplegar las alas, de seguro podría alzar el vuelo y volver a casa por su propio pie.
Disculpa que le pregunte. Se que podría ir sola a casa, ¿pero le molestaría si le acompaño durante el viaje? ... Me agrada surcar el cielo nocturno y contemplar las estrellas de ambos mundos...
Comenté, refiriéndome a las estrellas como las pequeñas luces que se mostraban desde la gran altura que solía ascender. La noche era tranquila, apenas una hacia que refrescará el ambiente.
Estiré mis alas a ambos lados haciendo unos leves estiramientos previos antes de despegar mis pies del suelo. Su robustez hacia que apenas con un ligero aleteo ya me alzara todo mi cuerpo. Desde antaño había entrenado mucho y era mi orgullo el poseerlas.
Vamonos joven pecado...
Brevemente le puse aquel mote por su "maldición", pues mantenía mi pensamiento de que aquello era una ligera imperfección de su hermosura. Sin pensar mucho, finalmente forcé las alas y en 20 segundos me encontraba a una altura rondada cerca los 400m sobre el lugar donde estábamos.
Desconocía completamente su resistencia y fuerza, lo cual descendí hasta colocarme a la misma par que ella, pero mantuve la distancia para que maniobrara con total libertad. Aunque era mayor que ella, el poder volar me hacia sentir cual niño. Y eso se apreciaba al hacer piruetas, giros cerrados e incluso dejar de alertar cayendo en picado para desplegarlas y con la misma fuerzas volver arriba.
La sensación de libertad es algo hermoso... ¿No le parece?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba