6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tema de las casas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema de las casas.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 12:34 am

Buenas!, estaba revisando el tema de las cosas y me di cuenta, de que si no vives en las casas de colores, puedes abrir un post en el lugar que dice casas-edificios. La verdad me molesto un poco, no me malinterpreten, pero se veía desordenado, y es un poco, mala onda que los habitantes que no estudie o trabajen en la escuela no puedan tener sus casas propias, tal ves me este equivocando.
Mi sugerencia es la siguiente; no seria mejor, que cuando un pj quisiera una casa afuera en vez de las casas de colores, se abriera algo asi como un sub archivo nose, si me explico, en donde pudiera poner la descripción de su casa, y hay tener los post que quiera tener en algún lugar que fuera como su hogar, en donde tuviera varios post, con diferentes personas si quiere, pero que se vieran solamente los suyos.
Estoy media atarantada a esta hora, asi que si no se entiende la sugerencia díganme.

Invitado
Invitado

Re: Tema de las casas.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 3:38 am

La verdad es que en la sugerencia que propusiste tengo aspectos a favor y aspectos en contra, pero que, por otro lado, se podrían solucionar con algo de organización.
Sí, es cierto que el tema de las residencias de los adultos está algo más "desorganizado" en el aspecto que no hay subforos específicos (si era esto a lo que te referías). Sin embargo, por otro lado, se ha evitado por el tema de llenar el foro de más subforos, muchos de ellos no teniendo ningún tema de rol, bien por abandono del user del foro que por ejemplo pidió la casa, bien porque no ha posteado.
Sin embargo, se me han ocurrido varias opciones (algunas de ellas planteadas anteriormente en relación con el tema de sugerencia de puntos).

1) Casas sin opción de puntos, por antigüedad: me refiero en este punto a que las casas que se pidan con subforos, etc, se puedan otorgar mediante la antigüedad de un user, que es una opción, no segura, pero sí fiable de que ese user no va a abandonar el foro. Por ejemplo: 2 meses de antigüedad para que pueda pedir la casa.

2) Casas con opción de compra: este fue un tema tratado en la sugerencia de puntos que se hizo referencia antes. Las casas podrían costar una alta cantidad de puntos, de esta forma, la concepción de casa cambiaría a un "bien exclusivo".

3) Revisión de subforos: siempre está el tema de que esos subforos queden abandonados. Bien, se podría proponer que en el censo del foro, se revisaran esos subforos, y si, por ejemplo, no tienen temas recientes desde la última vez, o que el tema que tiene está abandonado, se elimine sin opción a volver a tenerla. Esto con el sistema de punto molestaría más por lo que ha costado, y sería un incentivo para que rolearan en esa zona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Jul 07, 2015 10:14 pm

Hola!
Bueno, realmente si puedes hacerlo. Por ejemplo tenemos este tema en donde hay un mapa de la casa, algunas imágenes y descripciones de estas.
No hay problema en que lo hagas. Solo basta crear un tema así y los otros pj pueden visitarte. Todo gira en ese tema.
¡Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lirith el Jue Ago 13, 2015 9:10 am

Muchos Saludos Luzbellete!

De antemano, muchas gracias por tu sugerencia. El Staff agradece toda ayuda que los usuarios puedan dar ^^.

Respecto de las casas, es un tema complejo. Aún si dices que esta algo desorganizado en cuanto a la diferencia de "instituto" con los "Habitantes", la verdad es que no es tan así.

Me explico. Un instituto no puede tener sus residencias repartidas en cualquier lado. Por lo general, tiene un edificio. En cambio, una ciudad, tiene casas en todos lados, ¿Por qué no abrir la propia estadía en el lugar donde se quiere simplemente? El principal motivo por el que no podemos hacer muchas cosas para habitantes tiene que ver principalmente con lo que te estoy planteando: Los habitantes son relativamente libres, sin una unidad organizacional de la cual agarrarse. Son independientes.

Con el asunto del subforo de viviendas. Yo no lo veo factible. A menos, en mi experiencia como mod/admin de varios otros foros, las viviendas en el 100% de los casos, terminan abandonadas. Créeme, 100%. La actividad les dura 1 mes, y luego, nadie las recuerda, ya me ha tocado 2 veces eliminar el subforo de viviendas por ese motivo en 2 foros diferentes. Así que en este aspecto, rechazaría completamente la sugerencia.

Sin embargo, no sé realmente si la compra con puntos aumentará su actividad o evitará el abandono a corto plazo (que es el principal problema), necesitaríamos un miembro staff regulando la actividad de estos subforos, pero es un tema que se esta implementando junto con la sugerencia de puntos, así que por ello dejaremos esta sugerencia en Standby hasta que demos una respuesta definitiva a la sugerencia de puntos.

Se ha implementado en el foro el sistema de viviendas compradas con puntos!
Así que podemos decir que:

Sugerencia aceptada

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba