Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]
Hoy a las 4:22 pm por Saya / Ayami

» Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]
Hoy a las 4:05 pm por Harry Strauss

» El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)
Hoy a las 3:16 pm por Himi/Kyoma

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 11:37 am por Jen & Morfeo

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:33 am por Jen & Morfeo

» No soy comida (?)
Hoy a las 11:16 am por Skye D.

» Hi Ho over there!
Hoy a las 11:15 am por Skye D.

» ¡Hola, soy Amalek!
Hoy a las 11:13 am por Skye D.

» Exilio - Libre
Hoy a las 12:41 am por Christa N Reiss

» Emin is back
Ayer a las 11:20 pm por Mary Holden

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones compartidas...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 3:19 am

Hola y gracias por abrir el tema, pues puede ser que le interese.

He visto que en las habitaciones, varias personas se han elegido habitaciones individuales y otros que las pueden compartir, solo pueden ser del mismo sexo.
Entiendo las normas y todo, pero mi duda es...
Si tengo una habitación compartida donde actualmente estoy solo, ¿puede quedarse una persona de otro sexo o casa a dormir en mi cuarto?
¿No se puede hacer al menos compartir habitaciones con otras casas (como en una comunidad) durante la apertura de un tema?... Así mismo, como temas privados o +18...

Entiendo que haya personas que prefieran dormir en solitario, en habitaciones de 2 o incluso 3 personas en un mismo cuarto.
Pero para que se semeje un poco mas a la realidad, en cualquier institución, las habitaciones no se hacen según llega la gente (o si? XD)

Mi sugerencia es que hayan habitaciones fijas, así como por ejemplo, las 4-5 primeras sean individuales, las siguientes 5-6 sea en parejas y las ultimas 20 sean para 3 personas. De esta manera se podía incrementar la socialización entre miembros, teniendo en cuenta que hay 4 casas, y en cada casa hay un máximo de 45 miembros por las 4 casas, es una cantidad máxima de 180 miembros...
Bueno... Que le parece? Establecen un orden fijo según el cuarto?
Puede que mis dudas sean "tontas" pero hay que entender que si no las pregunto, no sabré la respuesta..

Gracias por las respuestas y la atención dada.
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Habitaciones compartidas...

Mensaje por Lirith el Jue Jun 11, 2015 10:41 pm

Muchos Saludos Darkiryu!

Por una cuestión de un obvio reglamento de instituto, por su puesto que esta prohibido que gente de otro sexo se quede a dormir en tu cuarto. Más no es como si fuera un asunto de administración del foro. Quiero decir, en el mundo on-rol, dentro del instituto, esta prohibido, pero a nivel de foro, no es como que se te vaya a penalizar porque alguien se quede a dormir en tu habitación. El asunto es que te adaptes al contexto, en cualquier instituto, dicha falta es penalizada con suspensión y hasta expulsión, sería extraño que sus personajes no tuvieran eso en cuenta.

Respecto a la sugerencia. Es demasiado tedioso llevarlo a cabo y, sinceramente, no hay utilidad práctica en ello. Primeramente porque habría que cambiar y adaptar ya todas las habitaciones que están actualmente ocupadas.

El número limitado de habitaciones individuales daría paso a conflictos y a una suerte de carrera de "porque entré primer@ al foro tengo esta habitación", y no es el objetivo. Mejor que cada quien tenga la habitación que quiera, con las personas que quiera. Así no hay conflictos internos, ni competitividad innecesaria.

Esperando haber resuelto tus dudas.
Se despide atte:
Lirith.
Moderadora.
Salón : 2 B Dromes : 130256
Ver perfil de usuario
Lirith
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 2:16 am

Gracias por resolver las dudas, ya puede cerrar el tema.
Gracias
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Lirith el Sáb Jun 13, 2015 3:51 pm

¡Duda Resuelta!

Muchas gracias por interesarte y postear respecto al tema. Espero que hayamos sido de ayuda. Se agradece también todo interés en sugerencias para el foro.

Tema cerrado.
Salón : 2 B Dromes : 130256
Ver perfil de usuario
Lirith
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba