6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[ID] Rei Claymore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ID] Rei Claymore

Mensaje por Rei Claymore el Miér Jun 10, 2015 7:44 am



Datos personales
Nombre: Rei
Apellidos: Claymore
Apodos: Colmillo Rojo de las Sombras
Fecha de nacimiento: 18.08.1997
Edad: 18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante // Camarero
Salón: 3° B
Casa: Casa Azul
Raza: Vampiro

Descripciones
Descripción física:Rei es un joven cuya estatura rodea el metro noventa(1.9m) y cuyo peso es de aproximadamente ochenta y dos kilogramos(82kg.). A esto se le puede añadir el hecho de que muestra tener una contextura atlética, delgada y de músculatura marcada; de la cual sobresalen sus biceps que tiene bien entrenados gracias a su continua práctica de baloncesto. En cuanto a su torso; posee los pectorales y abdominales marcados, mas no demasiado desarrollados. Posee, además, una piel de tez morena clara que logra camuflar su verdadera naturaleza.
Su cabellera de color rojizo, es de textura suave y lacia; aunque puede tornarse algo crespa si el joven se muestra algo perturbado. Otro detalle interesante en su apariencia son sus ojos, los cuales suelen tener un iris de color carmesí opaco; pero puede llegar a volverse un rojo vivo si su estado de ánimo lo amerita. Sus colmillos, la característica principal de su raza, suelen mostrarse como colmillos de una persona normal; pero pueden crecer y aumentar su dimensión al momento de mostrar su naturaleza.
Además suele portar una cadena en su cuello como recuerdo de un viejo amigo del pasado y un anillo que fue encontrado a su lado cuando lo dejaron en el orfanato.
Descripción psicológica: Rei es un joven que, a gran velocidad, piensa siempre antes de hacer algo, sin duda alguna un gran estratega. A esta capacidad se le agrega el hecho de ser bueno en casi cualquier materia, a excepción de lo referente a la historia; pues la simple palabra pasado le genera la evocación de traumas de su pasado. Y, aunque normalmente es alguien serio y de gran fuerza de voluntad; solo disfraza en rudeza su fragilidad debido a sus problemas.
Pese a jugar baloncesto muy seguido, un deporte de equipo, siempre se ha sentido solo y ha creído que su destino es estar solo en su eternidad.
¿Amor? ¿Amistad? El no cree en eso, pues ya no quiere confiar en alguien más para luego ser lastimado. Por otro lado, si bien aún cree que seguirá solo por siempre, aprecia mucho lo que hagan por él(aunque siempre creerá que lo hacen para obtener algo a cambio) y es muy agradecido con quien lo merezca.
Repudia por completo los abusos de cualquier tipo, por ende no dudará en defender a quien sea víctima de estos. El problema recae en que, si bien suele ser alguien tranquilo que no busca problemas, puede llegar a estallar y ser el ser más cruel que podría existir si lo provocan lo suficiente.
A menudo queda pensativo o en blanco al pensar en su soledad.

Gustos: Cheezecake de freza, los batidos de fresa con leche, el color rojo, el rap.
Disgustos: Los estereotipos, la historia, el alcohol
Aficciones/Hobbies: Baloncesto / Escribir y Cantar Rap

Poderes
Habilidades: Baloncesto, chupar sangre, planificación de estrategias, velocidad y fuerza(superior al promedio).
Poderes:
Hombre Sombra:
- Nombre del poder: Hombre Sombra
- Descripción: El usuario es cubierto por su propia sombra en su totalidad, ocultando así su identidad y obteniendo una bonificación de velocidad que le permitirá obtener mayor eficacia y eficiencia en situaciones de espionaje.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 4 post.
- Veces por tema: 2 veces.
- % de aumento: +35% velocidad
- % de disminución: -
- Área: El usuario mismo.
Esfera Oscura:
- Nombre del poder: Esfera Oscura
- Descripción: El usuario acumula energía oscura en forma de una esfera que podría variar de entre 20 centímetros hasta 1 metro de diámetro. Ésta generaría una explosión de energía oscura al impactar, pero solo dañará seres vivos(no destruirá nada abiótico).
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- Veces por tema: 3 veces
- Alcance: 70 metros
- Área: 20cm a 1 metro(diámetro de la esfera) // 50 metros de radio(explosión).
Control de Sombra:
- Nombre del poder: Control de Sombra
- Descripción: Gracias al manejo del elemento oscuridad, el usuario tiene el poder de manejar su sombra como se de otras extremidades se trataran, haciendo que esta pueda alargarse, solidificarse y salir de la superficie para poder hacer daño(golpear, sujetar, apretar). Mientras se realiza esto, el usuario el usuario no podrá moverse; salvo mover la mirada, girar la cabeza, agacharse o girar el torso.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- Veces por tema: 4 veces.
- Alcance: La dimensión de la sombra(que depende del ángulo de un foco de luz)X2
- Tolerancia: Las sombras solo sufrirán daños que sean hechos con armas o ataques sagrados o que usen el elemento luz. Además si el usuario recibe algún daño, las sombras regresarán a su estado y dimensión inicial.
Aura Oscura:
- Nombre del poder: Aura Oscura
- Descripción: Una misteriosa aura oscura rodea al usuario, haciendo que su cuerpo emita una especie de humo negro como el carbón; más este no olería a quemado. Para usar este poder, el usuario ha tenido que hacer un pacto con el elemento oscuridad, permitiendo que éste ingrese en su cuerpo y le preste su poder. Pero, al terminar los poderosos efectos, el usuario caerá dormido debido al desgaste que demanda el uso de tanto poder
- Duración: 3 post.
- Recarga: 4 post.
- Veces por tema: 1 vez.
- % de aumento: +40% velocidad, + 30% fuerza, +20% poderes oscuros
- % de disminución: -20% resistencia(al mismo usuario)
- Tolerancia: Si es sometido a un poderoso ataque de su elemento opuesto(luz), podría perder la bonificación
Sombra Devoradora:
- Nombre del poder: Sombra Devoradora
- Descripción: La sombra del usuario cobra forma de una criatura extraña de muchos tentáculos y una feroz dentadura. Esta se solidifica y ataca al rival con intención de devorarlo para luego devolverlo con severas heridas. Esto se debe a que en el estómago de la criatura se sitúan una gran cantidad de dientes y colmillos que desgarraran como cuchillas.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- Veces por tema: 1 vez.
- % de disminución: -30% resistencia(al rival)
- Alcance: La criatura solo podrá alejarse del usuario a 30 metros.
- Tolerancia: Si la criatura es atacada por un arma o poder sagrado o que use el elemento luz, será destruida por completo.


Debilidades: Elemento Luz, Armas Sagradas.
Armas: Espada de Sombra(la extrae de su propia sombra)

Historia
Historia:
Rei nació el 18 de Agosto de 1997, o al menos eso es lo que cree. Fue dejado en la puerta de un orfanato de Eadrom junto a una corta nota: Sé que esto está mal, pero es lo mejor.
Si bien esto no daba mucha información, el orfanato acogió al joven como si de un niño cualquiera se tratase. Pero algo andaba mal, los niños no se le acercaban e él, por temor al rechazo, se encerraba en su habitación todo el día. Y si tenía que salir de esta, evitaba a toda costa tener contacto físico, visual o verbal con alguien más. No era normal estaba claro, los demás se lo dejaban claro; pues sus gestos, dientes y ojos, lo hacían destacar de entre otros. No fue hasta que cumplío 14 años que descubrió la verdad de su naturaleza, cuando encontró aquella nota y, al tirarla al fuego de cólera, pudo notar algo escrito entre líneas:
Un vampiro de raza pura ha vuelto a nacer, mas no deberá crecer con el resto. Su diferencia lo marcará en la lista negra de las criaturas de la noche, no hay sitio para él en este mundo.
Al leerlo, comprendió que todo tenía sentido, sus colmillos, su capacidad para olfatear la sangre y muchas otras características que lo hacían ser diferente del resto. Seguía como siempre, solo. Pero eso cambió cuando el pelirrojo conoció a Kanji, otro niño que llegó como traslado de otro orfanato que comenzaba a llenarse. Se volvieron grandes amigos y, por primera vez, Rei sonreía y jugaba; fue Kanji quien le enseñó lo que era el baloncesto y, desde aquel momento, Rei ha jugado casi a diario este maravilloso deporte.
Todo iba bien, sus condiciones sociales iban mejorando con el tiempo y cada día se volvía mejor jugando al baloncesto. Pero esto cambió cuando, una noche, escuchó un extraño ruido en su habitación que lo hizo despertar; al levantarse para ver qué sucedía, noto que Kanji(su mejor amigo) estaba delante de él mostrándose de manera imperturbable e incluso sombría. Fue entonces que éste se lanzó sobre Rei con una gran estaca en sus manos. Las intenciones eran claras, matarlo. Al parecer, Kanji no era nadie más que un cazador de vampiros disfrazado; quien, al no lograr su acometido debido a que Rei logró defenderse, escapó del lugar. Aquella noche marcó una sentencia en su vida, notó que no podría confiar en nadie; después de todo, su mejor amigo había intentado matarlo.
Todo cambió para Rei aquella noche siguió haciendo deporte, pues era el único momento en el que no se sentía del todo solo. Cuando cumplió 16 años, comenzó a ir a una escuela de Eadrom, pero nada cambió ahí; pues seguía siendo el mismo pelirrojo solitario que no buscaba hacer amigos. Tampoco es que fuese desagradable y tratase mal al resto, solo que hablaba lo necesario y punto. Hoy en día, Rei trabaja en una cafetería y estudia en el 3°B del Instituto Takemori. Ha dejado el orfanato para vivir en el insituto y ahora es el momento de seguir con su vida, su eterna, vacía y solitaria vida...
Otros datos: -

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma forma humana.
Nombre del físico: Kagami Taiga
Anime/Manga/videojuego: Kuroko no Basuke


Alguien escribió:
Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.


Última edición por Rei Claymore el Vie Jun 12, 2015 6:46 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
77386
Reputación :
0
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 7:02 am


En Construcción

Vuelve a postear una vez que la hayas terminado...¡y no olvides cambiar el botón a "Finalizada".
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Rei Claymore el Vie Jun 12, 2015 6:58 am

Ficha terminada y lista para ser aceptada! Digo digo... corregida! :v
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
77386
Reputación :
0
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 8:55 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Cosas bastante particulares para corregir, pequeñas:
♣ Falta la frase de normas
♣ Alarga la descripción física en unas 3 líneas más (completas)

En cuanto a los poderes:
♣ Hombre Sombra: baja un poco el % de velocidad
♣ Esfera Oscura: baja el alcance a unos 80 metros como mucho. La razón es porque el impacto en si ocupa bastantes metros, así que no será necesario demasiado. Sube la recarga a 2
♣ Control de Sombra: Entendiendo que la sombra se puede mover (y tu personaje queda estático en el mismo lugar), debes colocar una Tolerancia, dando a entender que si dañan directamente al usuario este poder podría debilitarse o desaparecer. También si la sombra sale de la superficie ya solificada, debes dar una especie de "señal" para que el otro se de cuenta y evite ser empalado. Si sale sin solidificarse, ¿cómo funciona (como ataca sin estar solidificada, si es que ataca de esta manera)? ¿El usuario la mueve con el mismo pensamiento o mirada? Sube la recarga a 2
♣ Aura Oscura: quita alguno de las stat en el % de aumento (yo personalmente sacaría la agilidad ya que tienes buena velocidad)
♣ Sueño Sombrío: está prohibido utilizar las ilusiones
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Rei Claymore el Vie Jun 12, 2015 3:39 pm

Cambios realizados ^^
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
77386
Reputación :
0
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 4:58 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Nuevamente, cosas muy particulares que aún faltan por corregir:
♣ Esfera Oscura: sube la recarga a dos post
♣ Control de Sombra: sube la recarga a dos post. En tolerancia también agrega que si le hacen daño directamente al usuario (y no a la sombra) puede desaparecer o disminuir la efectividad de la sombra
♣ Sombra Devoradora: ¿el % de dismunición es para el oponente o para ti? Aclaralo por las dudas. ¿El alcance es la distancia en la que se puede separar de ti? Aclaralo también. El poder no está mal, pero recuerda que no buscamos matar a usuarios
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Rei Claymore el Vie Jun 12, 2015 6:47 pm

Pues nada, creo que ya está, si me piden más cambios quemaré el foro, lo juro si falta algo más me dices ^^
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
77386
Reputación :
0
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 6:59 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] Rei Claymore

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.