Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Habitación de Charlotte  [libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Charlotte  [libre] Empty Habitación de Charlotte [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 8:24 pm

Al fin ya había llegado a mi habitación luego de un largo viaje y un largo recorrido hacia los dormitorios me avía tocado en la casa verde.
Al entrar quede completamente sorprendida era increíble, las paredes estaban pintadas en blanco y un gran muro parecido a un espejo negro estaba ubicado justo detrás de la cama, del techo colgaba una gran araña en negro también, la cama era negra pero estaba decorada con sabanas rosas y moradas que hacían juego, un gran espejo blanco contrastaba con el resto de la habitación de una manera armoniosa, una par de mesitas de noche a cada lado de la cama, un pequeño sillón de pana negra estaba ubicado a sus pies y un escaparate negro también, eso sin mencionar toda la decoración que tenia; me quede admirándola sorprendida por un largo rato, era perfecta.

-Justo lo que me gusta- pensé, al salir del asombro dirigí a la cama sobre la cual coloque mis muchas maletas para empezar a desempacar, tenia demasiadas y si no empezaba la pereza me ganaría.
-Porque rayos tengo tanta ropa- decía con cansancio recostándome en la cama luego de terminar.
Mientras miraba el techo de mi nuevo cuarto, mi celular sonó de repente era mi padre preguntando como había llegado del viaje.

-El siempre tan atento- dije en un susurro mientras una pequeña sonrisa curso mi rostro, luego de terminar la llamada me disponía a darme un baño cuando de repente tocaron la puerta.
-¿Quien sera?- pensé mientras me incorporaba de la cama. Al otro lado de la puerta se escucho una voz...

La imagen de mi habitación:
Habitación de Charlotte  [libre] Colores_11
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Habitación de Charlotte  [libre] Empty Re: Habitación de Charlotte [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 9:38 pm

Me había enterado unas horas atrás que una nueva chica se mudaría a la recamara de junto.
Había pasado toda la mañana arreglando mi recamara, y tratando de pintar un hermoso totoro y gato bus, sabía que sonaba de niña pequeña pero es lo que yo quería.
Cuando el reloj marco las doce del día, suspendí mis labores y me di una ducha.
Después de 20 gratificantes minutos de baño, salí con la bata puesta y buscando algo decente para conocer a mi nueva compañera.
Opte por vestir un sencillo vestido, a juego con una boina y unas zapatillas de piso.

(Algo así:
Spoiler:
Habitación de Charlotte  [libre] TYLO1
]

Sonriente me observe en el espejo, alisando las arugas del vestido.

-Bueno, ya es hora –chasque los dedos y en mi mano derecha aparecí una tarta de manzana, a decir verdad era mi favorita pero nadie se podía negar a una tarta de manzana.

-Quien será mi compañera, será humana, vampiro, demonio… -suspire y salí de la habitación a unos metros de mi puerta se encontraba la de ella, di unos leves toquecitos esperando que me abriera
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 7:30 pm

Me dirigí a abrir la puerta no si antes arreglarme las arrugas de mi atuendo el cual consistía en un jean corto de talle alto, un top marrón claro con los bordes blancos, una camisa de algodón de color marrón y unas sandalias negras de pana y de tacón, el cinturón las pulsera y el collar en negro también.
Así:
Habitación de Charlotte  [libre] Mango-invierno-moda-2011
Al abirla note que se trataba de una chica de contextura pequeña, cabello largo y rojizo al igual que sus ojos. Llevaba puesto un vestido de color blanco, una boina que hacia juego y unas pequeñas zapatillas, un atuendo sencillo pero lindo.
-Hola ¿Te puedo ayudar en algo?- dije con una sonrisa.
-Se ve deliciosa- pensé cuando mire la tarta de manzana que llevaba en la mano, en ese momento caí en cuenta que aun no había comido nada en todo el día, pero eso no importaba ahorita, la pregunta que surcaba mi mente era ¿que era ella? porque por su aura podía percibir que vampiro no era.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 10:17 am

cerrado por abandono de usuarios~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado