Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Maldito despertador. [Darkiryu] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito despertador. [Darkiryu] Empty Maldito despertador. [Darkiryu]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 5:08 pm

Se suponía que había puesto el despertador la noche anterior, pero no estaba muy seguro que de como narices funcionaba aquél aparato, siempre me habían despertado, pero ahora que vivía en una habitación yo solo desde luego lo necesitaba a pesar de que no lo entendiese. Abrí los ojos poco a poco en cuanto los rayos del sol empezaron a pasar por los huecos de la persiana "Maldito sol, me ha despertado antes de hora." Pensé, que ingenuo en aquél instante, pensando que todavía me había despertado pronto. Sabía que no volvería a dormirme, por lo que simplemente, me levanté con tranquilidad cogí mi ropa y me encaminé al baño, me di una ducha rápida, no llegué tan siquiera a secarme el pelo, cogí los jeans que había dejado sobre una pequeña silla que había en el baño y tras ello comencé a ponerme la camisa. Me miré en el espejo y suspiré, era el primer día de clase y debía presentarme decentemente, necesitaba causar una buena impresión para hacer amigos o simplemente poder conocer gente. "Bueno, no estás mal." Reí suavemente, me sentía halagado por mi mismo.
Mabuchi:
Maldito despertador. [Darkiryu] Kou_cuerpo_completo

Bueno, empecé a preparar la mochila con los libros y todo lo que podría necesitar en clase. Me sorprendía que el despertador no hubiera sonado, pero no le di demasiada importancia, probablemente sonaría de un momento a otro. Me senté en la cama y suspiré, no saldría antes para nada pues no conocía a nadie y no había con quien hablar, por lo que simplemente decidí hacerme una especie de horario de las clases y de las cosas que podría hacer durante el aburrido resto del día.

Se me pasaron los minutos volando, como si no hubieran pasado, miré el reloj.
"¿QUÉ?" no podía ser posible aquello no podía estar pasándome a mi, el primer día de clase, eran como las once de la mañana, habían pasado por lo menos dos clases y media desde el comienzo del día ¿Qué me había pasado en la cabeza? A pesar de no saber por el despertador no le había echado cuentas a aquello, en ningún momento hubiera pensado que se me fuera a hacer tarde. Cogí la mochila y salí corriendo del cuarto, esperaba con ansias que no hubieran cerrado la clase, que no pasara nada por llegar tarde, y sobretodo que no me encontrara ningún profesor por los pasillos. "Bueno, siempre puedo poner alguna excusa. Piensa en alguna Kou, piensa, piensa." Iba prácticamente corriendo hacia la clase en la que me tocaba, que por cierto no estaba del todo seguro cual era por lo que menos al frente iba mirando hacia todos los lados.

Empezaba a agobiarme, no encontraba la clase y mi cerebro empezaba a dejar de funcionar poco a poco, seguía corriendo, ya empezaba a estar agotado, entonces choqué contra algo o alguien en aquél momento no estaba del todo seguro de lo que era. "Lo que me faltaba joder." recogí los libros que se me había salido de la mochila al caer al suelo, metiéndolos de nuevo en sus respectivos sitios, en aquél momento no me preocupé en absoluto de si había hecho daño a alguien o lo que pudiera haber pasado. Una vez lo había guardado todo miré al frente y vi a un muchacho haciendo exactamente lo mismo que yo, recogiendo lo que había caído, abrí los ojos como platos, mirándole fijamente. -Perdón, perdón... lo siento, no iba mirando y..- era absurdo seguir diciendo aquello, no tenía excusa. -Lo siento.. llego tarde al primer día de clase y bueno.. no sé que debo hacer ¿Dejan entrar a mitad de clase?- Esperaba que no estuviera cabreado por la situación en la que lo había metido, y no estaba seguro de cual iba a ser su respuesta, suponía que me diría que no se podría entrar, o al menos en los institutos que había estado antes no se podía. Simplemente esperé a que me contestara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Maldito despertador. [Darkiryu] Empty Re: Maldito despertador. [Darkiryu]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 2:30 am

Darky... Despierta... Hambre...hambre...
Aquellas palabras y un ligero zarandeo sobre mi cabeza, era lo que tuvo que despertarme. El día anterior lo había pasado leyendo varios libros que agarre de la biblioteca del colegio y algunos de la universidad. Al levantarme sin ganas y forzadamente, bostece y me preparé para devolverlos. No sin antes tomar un buen desayuno.
Descendí al salón de la casa, donde allí mismo, wizz comenzó a tomar como loco que no hubiera comido durante días. Por el contrario, yo tomé apenas un cafe semi dormido todavía. Portaba ropa corta como unos piratas vaqueros y una camiseta de color negra ajustada al cuerpo y termine con unas zapatillas deportivas.
Al terminar de desayunar, tome de nuevo la cartera con varios libros. Casi todos los libros rondaban las 600 páginas. Eran lecturas extensas pero con muchos conocimientos.
Eran libros de física cuántica, medicina y materias diversas, donde ampliar información y recordar alguna que otra cosa. Antes de salir, bi como un joven salia corriendo por la puerta de la sala. Apenas me hubiera adelantado y de seguro me tiraba al suelo.
Por poco...
Comenté mientras retomaba mi marcha. Wizz que estaba cansado de tanto comer, se metió en la mochila para que le llevara conmigo sin esforzarse.
Primero me marché a la universidad, donde dejé unos pocos libros y retomé la marcha al instituto/colegio.
Pasaba tranquilamente hasta que un golpe por mi espalda me alzo un poco del suelo, haciendo que mi acción fuera la de aterrizar con las manos soltando la mochila y tanto wizz como mis pertenencias fueran tiradas al suelo.
Lo recogí con cuidado observando que no le hubiera ocurrido nada a los libros.
Al ver que no les paso nada, me giré al muchacho. Le sacaba apenas unos cuantos centímetros de altura. En su rostro mostraba preocupación a la vez que desesperación. Podría tomarme a mal sus actos, pero en cambio, solo nege con la cabeza y le puse la mano en su hombro izquierdo.
Tranquilo.¿ Por que tienes tanta prisa? ¿Acaso has quedado con una joven para estudiar y no sabes donde esta?
Tras aquellas preguntas formuladas como una broma, reí ante su ingenuinidad. A lo que le di un leve golpe en el hombro mientras que descendí mi brazo y dejé que wizz, un conejo de ojos rojos y un pelaje suave y blanquecino subiera hasta mi hombro. Este se le quedo mirando y no dijo nada. Ambos sentimos que este chico era una persona humana. Sus actos y forma de ser caracterizaba a esta "raza" y wizz mantuvo la boca cerrada para no volverlo loco.
Relajate muchacho. Claro que te dejaran entrar, pero lo único abierto aquí son las salas de estudio y la biblioteca.
Las clases empiezan mañana lunes, no hoy... Es domingo... Aunque estoy contigo, deberían poner mas horario lectivo. La enseñanza es importante, pero esto es lo que hay, no podemos obligar a nadie.

Mostre una leve sonrisa mientras retomaba el camino a la biblioteca a un paso relajado.
¿Quieres acompañarme? Voy a la biblioteca y ya estoy libre para hacer cualquier cosa...
Antes te vi saliendo de la casa con mucha prisa...

Dejé caer el comentario para saber como actuaria este joven y de paso, tener una charla con un nuevo compañero de casa...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 1:28 pm

Miré el conejo que subía por su brazo, no me había dado cuenta de que también había salido despedido de la mochila al caer. "Esto no va a ir nada bien.." suspiré suavemente, esperando cualquier cosa que el muchacho que tenía delante pudiera hacerme o decirme. Me asusté un poco al notar la mano del contrario rozar mi hombro, la cual miré algo sorprendido, al escucharlo, una amplia sonrisa salió de mis labios, estaba realmente aliviado de que no estuviera cabreado, o al menos que no lo mostrara. -¿Una joven..?- Reí suavemente, encogiendo un poco mis hombros al escuchar aquello "¿Cómo voy a quedar con alguien habiendo clase?" negué con la cabeza. -No, no, tengo clase.. además, de momento no conozco a ninguna "joven" con la que quedar para estudiar.- Llevé una mano a mi nuca, acariciando suavemente ésta con la yema de los dedos.

Volví de nuevo a mirar el conejo que ahora estaba sobre el hombro del contrario, me miraba fijamente pensé que probablemente "él" sí que estaría cabreado conmigo. -Eh.. ¿Está bien?- Lo señalé con un dedo esperando que lo estuviera. Me sorprendió que un conejo tuviera los ojos de aquél color rojo, pero no le di demasiada importancia, y mucho menos iba a preguntarle, sería de muy mala educación. Escuché atentamente sus palabras, notando como una sonrisa se me iba dibujando en los labios conforme escuchaba lo que iba diciendo. "Menos mal" pensé, si no me dejaran entrar en clase hubiera sido un problema muy grande. -Espera.. ¿Domingo? ¿Hoy es domingo?- Coloqué una mano en mi frente, por favor ¿Qué me estaba pasando en la cabeza? -Con razón no ha sonado el despertador..- me incliné un poco en forma de reverencia. -Siento mucho haberte causado problemas y menos por culpa de mi torpeza.-

Respiré algo más tranquilo al saber que no llegaba tarde a ningún lado, me alcé de aquella reverencia, mirando al chico que tenía en frente con una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras, asintiendo suavemente con la cabeza. -Oh.. a la biblioteca, claro, la verdad me gustaría saber donde está y coger algunos libros.- al escucharlo decir que me había visto salir corriendo de la casa -Acaso..¿Somos de la misma casa?- Lo miré fijamente, no me sonaba en absoluto haberlo visto por los pasillos, ni por ninguno de los lados de aquél enorme edificio. -Lo siento.. es que soy nuevo aquí y tengo mil cosas en la cabeza.- Le ofrecí mi mano con intención de que la estrechara, y con una pequeña sonrisa dibujada en los labios decidí presentarme. -Me llamo Mabuchi Kou, pero puedes llamarme Kou. Soy de la casa ámbar, y soy de 3ºB es un gusto conocerte.- 

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 2:27 pm

Aquel muchacho estaba mas perdido que una gallina en un corral sin compañeras.
Desde luego no se me hizo extrañar que fuera despistado. Al final, conocía a los humanos por sus torpezas y cosas algo incompetentes, pero este muchacho, a pesar de todo parecía querer esforzarse.según iba hablando, a veces preguntaba o llegaba a interrumpir alguna frase mía, pero su rostro de tranquilidad era algo que me agradaba más que las molestias causadas.
El joven extendió la mano con intención de estrechámela, y aunque yo también hiba ha hacer lo mismo, wizz se puso por medio.
Se coloco sobre mi muñeca, que pesaba menos de lo que aparentaba, y este empezó a empujar laano del chico casi sacando los dientes algo molesto. No se encontraba bien y en un momento, se cayó al suelo. Mas bien, se tiro, corriendo a una esquina, donde después comenzó a vomitar. En ese momento aproveché y saludé al joven.
Encantado, soy Darkiryu, de la casa ámbar, último cuarto. Soy de la universidad. El es wizz, mi compañero fiel y si, esta molesto. Ha desayunado mucho y ahora tiene algo de nauseas y vómitos como ves.....
Suspire un poco tanto avergonzado como entristecido ante la salud de wizz y mientras recogía el vomito, y le limpiaba los mofletes y la boca le hablaba.
No deberías comer tanto... Mira que te lo he dicho miles de veces y nunca haces caso...
Tras este acto y ver que wizz volvió tan sonriente como siempre, retiré lo expulsado con un pañuelo que luego me deshice tirándolo sobre una papelera. Comencé a caminar hacia la biblioteca y le hice señas al muchacho para que me siguiera. Mientras caminabamos, le continúe hablando.
Para empezar, deberías llevar un mapa los primeros días, al menos para acordarte... Es lioso si no te lo memorizas. Y podrás sacar un libro en cuando tu tutor te de un certificado de carnet como el que tengo yo. De seguro lo tendrá listo y mañana te lo dará.
Mis palabras eran cortas, pero directo. Intentaba hacer que comprendiera lo mas complejo de una forma muy sencilla. A pesar de guardar silencio para que este preguntara todo lo que quisiera, ignorando las palabras que mas tarde respondería le dije.
No puedes hacerte a ti mismo el saber todo de una sola vez. Ni los dioses podrían hacerlo Bueno.. Yo lo hice pero soy un caso aparte...
Mira en ti mismo y piensa en un objetivo a cumplir. Desde ese objetivo ves fraccionandolo en trozos mas sencillos y poco a poco te darás cuenta de que has conseguido el principal objetivo sin necesidad de romperte la cabeza ni extresarte tanto...
Con la charla habíamos llegado a la biblioteca, que se situaba en la primera planta al final del pasillo del ala oeste. Entre un momento y wizz aguardo esperándome fuera de la sala. Como si este pequeño tuviera conciencia y fuer más inteligente de lo que aparenta, se alzó sobre el pomo de dicha habitación y le cortó el paso al muchacho. Presentaba que aun estaba molesto y ni una disculpa le hubiera solucionado aquel sufrimiento. Detrás de la puerta, con una hoja escribí lo que debía hacer para que wizz se relajara con él.
"Debes darle fresas o seguirá furioso"
Aunque intenté ayudarles en su relación, me percaté mas en devolver los libros prestados y sacar unos pocos más.
Saque solo dos libros de bolsillo para aprender nuevas recetas de cocina.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 2:42 pm

Iba ya con la sonrisa en los labios, dispuesto a estrechar su mano cuando vi aquél pequeño conejo interponerse entre ambas manos, lo miré fijamente, alejando algo rápidamente la mano de él para que no me mordiera,  tenía pinta de que si mordía iba a hacer bastante daño, por lo que preferí no arriesgarme a recibir un buen mordisco.

Vi como el pequeño animal iba corriendo a una esquina y comenzaba a vomitar, a pesar de las diferencias que parecía tener conmigo me preocupe un poco por él.
-Oh.. el último, yo estoy justo en el cuarto de enmedio. Es un placer conocerlo, aunque.. por lo que veo creo que él no piensa lo mismo de mi.- Dejé escapar una pequeña carcajada tas decir aquello, observando como el contrario se acercaba a ayudar a su pequeño compañero. "No me acercaré demasiado.. creo que a ese animal no le gusto." a simple vista podría parecer un adorable conejo corriente, pero aquellos ojos rojos y aquella forma de mirarme me dieron algo de miedo.

Lo seguí con la mirada conforme terminaba de limpiarlo, al mismo tiempo él hablaba con el pequeño animal, algo que me sorprendió por que parecía que le hablaba con la certeza de que iba a contestarle. Se encaminó a tirar el papel a una de las papeleras que allí habían,  y tras ver las señales que me hizo con la mano lo seguí. "Hay algo que me extraña de ambos.. pero no sé lo que es." negué con la cabeza, intentando sacar aquellos pensamientos de mi mente, no lo conocía por lo que no debía juzgarlo, aunque realmente no lo hacía, pero ambos me descolocaban de alguna manera, no se parecían en nada a la gente que solía conocer, pero decidí ignorar aquellos pensamiento por el momento.
Estaba sumido en mis pensamientos por lo que al ponerse a hablar me sobresalté un poco, coloqué la mirada sobre él, escuchando atentamente sus palabras conforme hablaba. Asentí con la cabeza suavemente. -Cierto.. pero no sé donde conseguir un mapa, además, si lo camino varias veces se me quedará mejor y no me acostumbraré demasiado a un mapa. Y lo tendré en cuenta, realmente necesito algún libro, los míos los terminé hace tiempo y me quedé sin ninguno que leer..-

Sus palabras parecían ir cobrando bastante sentido conforme iba hablando, tenía razón, y la verdad yo andaba lejos de hacer aquello que decía, mi mente era bastante simple, si había un objetivo iba a por él y listo, si lo conseguí fácil perfecto, pero si no, probablemente en no demasiado me rendiría. Pero mentalmente anoté sus palabras, era una gran idea para poco a poco ir cumpliendo objetivos, sin pausas pero sin prisa. -Tienes razón, debería hacer las cosas con un poco más de tranquilidad en vez de ir estresándome por los rincones y acabar molestando y chocando con otros.. Pero bueno, supongo que a mi mente le resulta más sencillo pensarlo todo de golpe.- Reí suavemente, realmente ser así siempre me metía en problemas de todo tipo.

Observé la biblioteca, parecía realmente grande, sonreí pensando en todos los libros que en cuanto tuviera permiso podría coger prestados de aquél lugar. Entonces vi lo que el muchacho había escrito en el papel "¿Eh? ¿Donde pretende que las encuentre?" miré a mi alrededor, obviamente, en una biblioteca jamás encontraría algo como unas fresas. Me acerqué al chico por detrás, susurrándole bajito para no molestar, pues era un lugar en el que se pedía silencio. -O..Oye.. ¿De donde las saco? Estamos en una biblioteca..- Me sentí algo estúpido diciendo aquello, pero realmente no tenía ni idea de qué podía hacer.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 3:50 pm

Wizz se sintió muy indignado al ver como pasaba por la puerta y delante de sus narices sin prestarle ni un poco de atención de que estuviera frente la puerta bloqueándole el paso.
Se sintió tan enojado que se fue a un ventanal a observar por la ventana. Tras devolver los libros, escuche como el joven estaba hablándome casi al oído pidiéndome consejo para tener una buena relación con wizz.
Aquello me hacia gracia y aunque me tape el rostro, no pude evitar unas leves carcajadas. Sin lugar a dudas, este joven era tan inocente...
No te preocupes... En el jardín hay fresas ... Ya volverá con la panza llena y de mejor humor...
Le susurré acercándome a su posición mirándole de frente.
Le volví a dar un leve golpe en el hombro indicando que nos marchábamos. Sin duda me hubiera gustado quedarme en aquel paraíso de conocimientos, pero debía continuar con mis cosas.
Una vez fuera de la biblioteca proseguí a decir.
Entiendo. Pues nada. Cuando quiera, sera bien recibido en mi cuarto, al igual que de vez en cuando yo me pasaré al suyo.
Si necesitas ayuda en algo, puede contar conmigo.y por wizz, es lo que te digo, pasa un poco, ya se le pasará.
Ahora mismo esta comiendo... ¿Ves?

Le pregunté mientras me acercaba a una ventana abierta desde dentro. Desde aquel sitio, se apreciaba como el conejo blanquecino estaba volviendo sus labios blancos en rojo por el pigmento de las fresas. Una vez que ambos le vimos, cerré la ventana dejándola como estaba y continúe por el pasillo.
Es muy listo, ya sabrá volver...
Mis palabras eran algo confusas, como si el conejo fuera "superdotado" aunque en verdad sabia hasta hablar, pero era un secreto y por el momento no tenia ganas de desvelar mi identidad a una persona humana.
Estos creen que las "otras razas" son malignas y deben ser destruidas, o al menos eso es lo que cuentan las leyendas y libros de hace tiempo.
Despreocupándome de todo, le enseñé un "tour" por el colegio dándole los lugares de punto de referencias, así como la biblioteca, la cantina, donde estaba abierto para almuerzos y meriendas, y la sala de profesores....
Después de enseñarle todo esto, me giré y observándole a los ojos le pregunte.
¿Necesitas saber algo más? Si tienes alguna pregunta, por rara que parezca, hazla. La pregunta mas idiota es aquella la que no se hace, pues nunca sabrás su respuesta si no la formulas.
Aquella frase que parecía sacada de un libro, era la frase que más podía caracterizarse, pues casi siempre preguntaba para adquirir conocimientos o recordar cosas obvias, que por cuestiones insignificantes se me olvidó.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 8:21 am

Iba alternando la mirada entre el chico que andaba devolviendo los libros y el pequeño conejo que se encontraba mirando por la ventana, la verdad, no quería caerle mal al animal, por un lado por que me daba miedo y por otro algo de él y la forma de hablar sobre él de su dueño me llamaban la atención, parecía fascinante el tipo de relación que podía tener una persona con un animal. Asentí con la cabeza conforme el contrario iba hablando. -Menos mal.. pensé que me odiaría por siempre.- Dejé escapar una pequeña carcajada tras decir aquello, y tras el golpe en el hombro del muchacho me encaminé tras él hacia la puerta de la biblioteca, pues la visita al lugar había concluido aunque era una auténtica pena no haber podido coger tan siquiera un solo libro de allí.

Escuché sus palabras con una leve sonrisa en los labios, realmente me sentía agradecido por tanta generosidad por su parte, no esperaba que nos hicieramos "amigos" en tan poco tiempo, aunque bueno, amigos era una palabra muy fuerte para haber estado tan solo un rato con él. -Gracias por la oferta, lo tendré en cuenta, y claro tú también puedes pasar por mi cuarto cuando lo desees las puertas estarán abiertas.- Sonreí suavemente al decir aquello, mirando después por la ventana como indicaba el contrario, observando al pequeño animal comiendo algunas fresas que habían en el jardín. -¿Seguro que sabrá?- Miré al chico con algo de preocupación, mi gata no sabía a penas llegar del salón hasta mi habitación cuando aún vivía con mi madre. -Parece que tenéis una buena relación ¿no? Mi gata se pasaba la vida arañándome, pero bueno, aún así la quería y la echo de menos. Si mi padre me hubiera dejado traerla..- Me encogí de hombros, realmente echaba de menos aquél animalito, casi había crecido con ella. 

Seguí al chico por todo el instituto, intentaba quedarme con cada uno de los lugares por los que ibamos pasando, aunque probablemente algunos se me olvidarían por lo que decidí sacar una pequeña libreta de mi mochila y un boli, con el que comencé a apuntar los lugares y sus respectivas plantas y zonas, la verdad no parecía demasiado complicado aprendérselo, pero no es que yo tuviera demasiado sentido de la orientación.

Una vez terminamos aquella visita guiada por el lugar, negué con la cabeza, la verdad me había  enseñado todo, era casi imposible tener alguna duda, pero.. había algo que no dejaba de dar vueltas por mi cabeza, a simple vista podía parecer una "duda" o más bien una curiosidad algo estúpida, pues en realidad podría ser por cualquier motivo, pero quería saberlo, mi subconsciente luchaba por hacer aquella pregunta, pero al mismo tiempo me resultaba algo incómodo pues no sabía como iba a reaccionar el chico, tal vez se reiría de mi o podría ser que se enfadara no sabía, por lo que simplemente me decidí a hacerlo. -Bueno.. sobre el instituto y referente a ello la verdad ahora mismo no tengo ninguna duda.- Carraspeé un poco, mirándole con una ceja muy suavemente alzada. -Pero llevo desde que me topé contigo con curiosidad sobre algo. Y es que me sorprendió que Wizz tuviera los ojos rojos..- Reí un poco, fue una risa un poco nerviosa. -Puede parecer estúpido, pero tengo bastante curiosidad..- Lo miré con curiosidad tanto por la razón que me daría, o que no, y por su reacción.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 8:56 am

Desde el principio de que el joven entró a la biblioteca, me percaté de que no era muy corriente, pero sobre todo, era muy observador. Sin duda alguna, aunque fuera despistado, se fijaba en muchos detalles.
Al visualizar a wizz comiendo fresas, me hablo de su compañero.
Es una lastima... Sin duda a wizz le hubiera encantado tener un amigo con quien jugar... En fin, no se puede hacer nada...
Aquel pensamiento se me pasó apenas unos segundos antes de comenzar un tour por el instituto. Según iba contando las cosas, el muchacho saco una libreta con la que notaba la ubicación de cada zona. De vez en cuando se me escapaba una sonrisa silenciosa sin que se me llegara a notar.
Al acabar todo, este parecía tener más claro las ideas y desde luego, el próximo día que fuera al instituto como primer día, no se perdería si cogió buenas notas.
Los ojos de wizz... En verdad es una cosa simple, pero sera mejor decir...
Bueno, resulta que wizz como viste, es albino, y esta característica do por sus ojos y su apariencia de conejo de orejas caídas... Estuvieron investigando el ADN y por así decirlo, le rescaté y ahora somos amigos, de ahí su inteligencia...
Lamento la mentira muchacho, pero si supieras la verdad, quizás seria algo que jamas desearías descubrir...
A todo esto, en la librería vi que te gustaban los libros, pues saliste de aquella estancia algo decaído ... ¿Que libros te agradan?
Con aquella pregunta intentaba disimular y dirigir el tema de conversación a otro punto de vista.
Continúe caminando para volver por los pasillos hasta el patio interior del instituto, donde aguardaban muchas chicas rodeando un banco y manoseaban a wizz por todos lados.
Este algo asustado y cansado de ellas, salió corriendo y se tiró sobre mis brazos. Las jóvenes se nos quedó mirando a ambos y de lo lejos, comenzó a cuchichear.
Vamos a ver que tal se te dan las mujeres muchacho...
Reí levemente mientras dejé a wizz sobre el hombro de mi compañero y dirigiéndome a las chicas, les dije que podían ir a por el conejo llamado wizz. Que este pertenecía al muchacho tímido que lo portaba y en apenas ni había terminado de comentar, como locas e histéricas, estas fueron a rodear al joven en busca de querer coger a wizz y coquetear con el chico.
Desde el banco le guiñe el ojo y le saque la lengua inocentemente mientras vocalizaba "Suerte".
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 10:06 am

La verdad probablemente me costaría recordar todos los lugares, pero bueno, poco a poco al final conseguiría aprendermelos como la palma de mi mano, y las notas que había tomado probablemente me ayudarían bastante en mi odisea por el instituto. Cuando empezó con la explicación de por que el pequeño animal tenía los ojos de color rojo la verdad me sorprendí, no esperaba aquello.
-Pero.. ¿Está enfermo o algo?- La verdad no lo había entendido muy bien, ya no sabía si es que el adn de aquella "raza" de conejos era así, o que el adn de Wizz estaba por decirlo de alguna manera mal. -O no sé.. soy un poro torpe.- Reí suavemente, llevando una mano a acariar suavemente el pelo de mi nuca mientras lo observaba, esperando alguna respuesta por su parte.

Al escuchar lo que dijo sobre la biblioteca sonreí un poco, asintiendo suavemente con la cabeza, la verdad me encantaban los libros, era lo único que conseguía convertir los días más oscuros en una auténtica luz, a pesar de ello las últimas semanas solo había leído unos pocos, entre el translado los papeles y comprar las cosas que le faltaban, la verdad estaba bastante sediendo de libros. -Pues.. la verdad es que me gustan los libros sobre temas sobrenaturales, ya sean como novelas o como libros más técnicos, y también me gustan sobre robots o simplemente electrónica o informática.- Lo miré con una leve sonrisa, ladeando suavemente la cabeza. -¿Y a ti?- Miré hacia su mochila, ya que al chocar había visto salir de allí algunos, pero en aquél momento no había visto de que eran ni tan siquiera el título.

Seguí al chico a donde quisiera que fuera ya que aún no me sabía los pasillos, vi el patio interior del instituto, era bastante amplio, miré al interior del lugar y vi un grupo de chicas alredededor de aquél pequeño conejo del que rato atrás habíamos estado hablando. Salió correndo hacia su dueño, una peqeña carcajada salió de mis labios al ver como cuchicheaban mirándome. "Que locura.." parecían como obsesas con aquél conejo, parecía que habían visto el cielo con él.
Noté como el muchacho dejaba el conejo sobre mi hombro, lo miré de reojo tenía miedo de que todavía me odiara y quisiera morderme o algo, pero al insante me di cuenta de que no era a él a quien tenía que temer, si no a aquél grupito de chicas que se me acercaban en busca de Wizz. "Pero que.." todas me preguntaban si podía tocarlo, alguna me pidió el número de telefono, otras mi habitacón para ir a ver al conejo. Miré al chico que comodamente se había sentado y en respuesta a sus palabras le vocalicé 'Gracias..' y le dejé una sonrisita bastante irónica de regalo.

Como buenamente pude, le dije a las chicas que cuando quisieran podrían ir a la última habitación de la zona de chicos de la casa ámbar que allí podrían encontrarlo, pero que en aquél momento andaba ocupado,y con bastante dificultad salí de aquél lío, acercandome al contrario con el ceño notablemente fruncido. -Te habrás quedado agusto ¿no?- Chasqueé la lengua, sentándome a su lado, había sido un rato bastante incómodo, y realmente me había agotado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 11:17 am

Veía el sufrimiento ajeno, a lo que me daba risa, a pesar de que escuchaba que fueran a la última habitación, que era donde yo descansaba.
Debía haber ocultado es información... Bueno, da igual..
Gracias por enviarlas a mi cuarto.. No te gustaba ninguna de ellas?... Sabes que según entren por mi cuarto... Digamos que "las haré madre" ¿no?
Le comenté en un tono sarcástico intentando mandar indirectas. Wizz se burlaba del joven entre risas silenciosas, a lo que le dedicó una sonrisa amigable como que estaba perdonado.
Se acercó a mi y recostándose sobre mi muslo, se tumbó para descansar.
Tienes su perdón. Y no es raro, sólo que tiene "el ADN" modificado, pero por todo lo demás, wizz es de lo más hermoso en si... Y mi literatura... Me encanta la historia, y sobre todo conocimientos nunca descubiertos, aunque ahora me voy un poco más a la comida. Desde luego es importante saber cocinar y saber hacer de todo...
A pesar de guardar silencio, en momentos en los que mi mente procesó todo lo preguntado, se lo decía de seguido, dejándole claras todas sus dudas.
Una pregunta tonta... ¿Has conocido alguna vez a un ser mágico o algo por el estilo?
Realice la pregunta principalmente para saber sus conocimientos o si el creía en la existencia de otros seres. Aunque por el momento me ocultaba, no sabía si decía hacerlo siempre o podíamos mostrarnos ante humanos reales.
La curiosidad llegaba a intrigarme y sobre todo, que era lo que podría llegar a pensar.
Creerá que soy un monstruo como cuentan los libros de leyendas o por el contrario empezará a descubrir más sobre el resto de razas... Quien sabe...
Aquel pensamiento se me vino a la cabeza mientras esperaba su contestación, intrigado aún por su respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 7:13 am

Lo miré riendo suavemene al escuchar que las "haría madres", negué con la cabeza, encogiéndome suavemente de hombros, mirándole con una ceja suavemente alzada después. -No me interesan demasiado la verdad. Y bueno, si quieres "hacerlas madre" es asunto tuyo y de ellas, no mío, aunque tantas te van a dejar seco.- Reí con algo de fuerza al decir aquello. Miré como el conejo con una leve sonrisa, la verdad había sido un momento digamos que "divertido" por llamarlo de alguna manera. -Pues ya puedes darme las gracias entonces, acabas de ganarte unas cuantas chicas gracias a mi.- 

-Gracias entonces.- Dije mirando de nuevo al pequeño animal dedicádole una pequeña sonrisa. -No, no, para nada pensé que fuera raro.. sólo que pensé que tal vez estaría enfermo o algo.. Lo.. siento, no era mi intención.- Agaché un poco la mirada algo avergonzado. -¿La comida? Yo soy bastante bueno en la cocina, desde pequeño siempre he tenido que hacerme yo la comida, por lo que se me da bastante bien, así que si quieres saber algo o no entiendes algo o no sé, puedes decírmelo.- Sonreí levemente mirándole.

Al escuchar aquella última pregunta la verdad me sorprendí bastante ya que no la esperaba, pero realmente parecía querer saber. -No, la verdad es que no.. pero ¿Te imaginas?- Se me iluminaron los ojos, siempre había soñado con aquello, por eso mismo me fascinaban las historias de seres mágicos o fantásticos, aunque simplemente fueran simples humanos que supieran hacer magia, pero magia de verdad. -Sería genial, saber sobre cosas que no está estudiadas, conocer gente diferente a nosotros.. estudiarlos, sin hacerles daño por supuestos, son seres diferentes pero con los mismos derechos, a no ser que vengan a hacer daño por supuesto, en ese caso habría que defenderse ¿no?- me emocioné demasiado diciendo aquello. -Aunque bueno.. sólo se lo que pone en los libros.- Me encogí de hombros y lo miré fijamente. -¿Y tú has conocido alguno?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 9:26 am

Aquel entusiasmo no era comparado con la realidad.
Aquel muchacho sólo había imaginado miles de criaturas contadas en historias y libros. La mayoría eran historias reales, pero con otras palabras descritas.
Parecía que fuera su sueño encontrar a criaturas mágicas. Sonreía ante sus palabras y asentía con la cabeza. Ante la misma pregunta miré a un lateral donde estaba wizz y agarrándolo lo coloqué sobre mi mano.
Yo soy un ventrílocuo experimentado.Dije mientras que tras aquello cerraba la boca y wizz comenzaba a abrirla como si este fuera mi muñecon, aunque en realidad era él quien hablaba, parecía ser un espectáculo.
La verdad es que es sencillo cuando llevas tiempo practicando rapidamente sabes hacerlo a la perfección... Y si quieres ver algo realmente mágico sigueme...
Me alcé del asiento y comencé a caminar ha un lugar apartado de todos los alumnos. La oscuridad que había en aquel callejón sin salida. Al girarme, wizz mostraba una mirada asesina y una sonrisa malévola. Mi rostro estaba caído, era como su wizz fuera quien me estuviera controlando mi cuerpo.
No te asustes... O puede que tu mente no llegue a verlo con claridad...
La voz dulce de wizz era más bien parecida a una joven niña de apenas 13 años. Casi imposible de imitar aún siendo un hombre, lo que daba dudosidad de si realmente wizz podía hablar.
Sólo duró unos segundos, pero se oscureció todo el lugar de repente, donde al aparecer nuevamente la luz wizz desapareció y en mi espalda estaban unas alas negras de más de dos metros de largo, donde las plumas finales las llegaba arrastrando por el suelo.
Yo soy un ser mágico, o se podría decir que hago una magia real ... No se.¿ Tu que opinas?...
La voz que se escuchó era la mía propia, a la que alzando la vista, una cara sería se mostraba sin saber bien como reaccionaria.
Sólo dije que era magia, donde a los humanos les parecía  más creíble creer eso que en las hadas, o seres mitológicos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 2:49 pm

La verdad la conversación se estaba tornando bastante interesante, era un tema que realmente me interesaba, estaba realmente emocionado de por fin hablar con alguien sobre aquél tema, y tal vez él, que le gustaba leer sabría sobre el tema. Escuché atentamente lo que decía, al escuchar que era un ventrílocuo experimentado la verdad me sorprendí, y conforme iba hablando lo iba observando. En realidad me sonaba algo extraño para nada parecía su voz y no había abierto la boca tan siquiera unos centímetros para decir aquello. Pero.. ¿Por qué iba a dudar de aquello? Además ¿Cómo iba a ponerse a hablar un pequeño conejo así, sin más? -Oh.. vaya, lo haces muy bien.. sí..- Dejé escapar una pequeña sonrisa algo forzada, pues me parecía todo realmente extraño.

Me levanté del lugar sin decir absolutamente nada, tenía curiosidad por saber a que se refería con ver algo "mágico", no estaba seguro de que iba a pasar pero mi instinto me decía que fuera con precaución, me estaba llevando a una zona la verdad demasiado alejada del resto de gente y además realmente oscuro. -¿A..Asustarme? ¿De qué exáctamente..?- Lo miré fijamente, forzando la vista para intentar así lograr verlo mejor. 
Durante un breve momento todo se oscureció hasta tal punto que no lograba ver tan siquiera mis propios pies. Lo busqué con la mirada a pesar de no ver nada, entonces volvió la luz, y lo vi, estaba delante mía. "Pero que.." Di varios pasos atrás, no sabía como reaccionar a aquello, mi corazón se paró de golpe, ahora entendía por que iba a asustarme y la verdad, lo estaba. No sabía como había hecho aquello, pero realmente en aquél instante no me interesaba.

En ese momento quería salir corriendo, pero estaba completamente bloqueado por diferentes razones: en principio, el miedo, luego la curiosidad, y por último el pensamiento de que todo aquello podría ser una jugada de mal gusto por su parte. Escuché atentamente sus palabras y poco a poco me fui acercando, a simple vista no parecía que fuera a hacerme nada malo. Di varios pasos hacia él, intentando rodearlo para ver las supuestas alas, me coloqué a su lado pero a una distancia medianamente prudente, nada parecía normal. -¿C..Cómo lo has hecho?- Lo miré fijamente, quedándome completamente quieto y boquiabierto. Seguí buscando algún lugar por donde pudieran estar enganchadas, pero nada, ni rastro de aquella posibilidad. Con cuidado, volví hasta donde me encontraba en un principio mirándole a la espera de una respuesta. -O.. ¿Qué eres?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 4:11 pm

El asombro del muchacho no era para menos. En principio veía en sus ojos aquel pasillo oscuro con luz al final, donde esa sensación con ganas de huir estaba presente. Pensé que se marcharía y tendría que darle un golpe dejándole insconciente como si todo fuera una pesadilla, pero al parecer, se enfrentó a sus miedos y se acercó a mi. Estuvo observándome detenidamente de arriba a abajo. En mi mirada estaba molesto, pero por el contrario era normal que aquel joven sintiera un coctail entre miedo y curiosidad.
No te preocupes, desde luego no te haré daño... Si quieres respuestas te las daré.
Mencione a medida que este me rodeaba para luego echarse hacia atrás. Suspire algo entristecido pues debía tomar medidas si este comenzaba a comportarse raro.
Te seré sincero, pero debes aguardar un trató de silencio, el cual lo pagarás mágicamente conmigo.
La magia y los seres mitológicos existen, pero no es como lo definen...
Antes que nada, guardemos el conjuro.
Sin decirle nada, arranqué una pluma de mis alas, donde con la punta rasgue el brazo del chico haciéndole sangrar levemente. Agarré su muñeca para que no saliera corriendo y empañe mi pluma con la sangre del joven.
Si nombras mi identidad, si tienes pensamientos de hablar de mi o si simplemente haces descubrir uno de estos secretos, serás sentenciado a la muerte más horrible Hamas conocida ena historia de los demonios y tu alma será devorada por el mismo santo diablo. Este juramento guarda silencio y tu con él. Por el nombre de Darkiryu que así sea.
Tras esto, la pluma ardió en una llamarada verde que finalmente término en negro. Tras el juramento solté el brazo del muchacho y de aquel corte, se le cerro creando un pequeño candado marcado en su piel, casi transparente pero suficiente para que recordará el juramento.

Ya hecho, te digo. Mi nombre original es Kradkiryu, pero me lo cambie a Darkiryu, ex-dios del conociendo de los altos cielos. Exiliado del paraíso por ampliar mis horizontes quedé en esta imagen marchitada tras 400 años en el infierno... Y estoy aquí en búsqueda de mi objetivo, ampliar conocimiento.
Me acerqué al joven con paso firme y extendí mis alas llegando a rodearle por completo. Pegue mk frente cona suya intimidándole mientras le observaba a los ojos.
Soy un ángel caído de verdad, no como cuentan en los cuentos... No buscó el perdón de dios, buscó conocimientos...
Tras esto le di un ligero golpe haciendo chocar ambas frentes. Replegue mis alas encogiendo su tamaño para dejarle espacio y eche un par de pasos atrás.
¿Y ahora que piensas de tu compañero de casa?
Pregunte aguantandome la risa, aunque pensaba que a vista de un humano sería una locura y tortura mental ver a un ser como yo...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:36 pm

Estaba completamente asustado la verdad no estaba seguro de lo que allí estaba sucediendo, si era una broma, si era parte de una película y no me lo habían dicho o que era lo que estaba pasando en aquél tétrico lugar.

Dejé escapar una pequeña risa al escuchar aquello, la verdad me parecó una frase un tanto irónica en aquél momento. -No sési debería creerlo.. teniendo en cuenta.. que tienes.. bueno, alas...- Lo miré fijamente, respirando hondo para no desmayarme de un momento a otro. Escuché atentamente sus palabras, aún observando cada parte de aquellas alas ahora a distancia. Antes de poder decir nada pude observar como se arrancaba una pluma y se acercaba a mi, mi primer acto fue alejarme unos pasos, pero finalmente me paré, no sabía lo que pensaba hacer con aquello, pero no iba a impedirlo ¿Qué podría pasar si lo cabreaba? Negué con la cabeza ante aquellos pensamiento y me dejé hacer.

Apreté un poco la mano cuando éste me hizo el pequeño corte en éste, observé la marca que sorprendentemente había borrado la cicatriz que de normal se hubiera quedado marcada durante unas cuantas semanas como mínimo. Al escucharlo hablar lo miré fijamente, algo sorprendido por las palabras que estaba escuchando, la verdad me parecía todo muy de película, al terminar de hablar asentí con la cabeza, dando por hecho que no diría nada de aquello en ningún momento, ya que por lo visto era algo bastante peligroso. -V..Vale.. no diré nada..- Antes de que pudiera seguir hablando vi como la pluma ardía en llamas, unas llamas de un tono verde que nunca había visto en mi vida.

Las palabras que fue citando la verdad no me sorprendían, la verdad parecía tener muchos conocimientos y que le gustaba aprender más y más, la verdad, hasta cierto límite a mi también me gustaba aprender, al menos me gustaba aprender sobre lo que me gustaba e interesaba, el resto de cosas podrían llegar a parecerme incluso bastante irrelevante. Se acercó bastante a mi, llegando a notar sus alas rodearme, las miré fijamente, acercando un dedo a una de estas, rozando con la yema del dedo algunas de las plumas, rápidamente aparté la mano de ahí, mirándole fijamente, pues su frente estaba contra la mía, lo que hizo que mi campo de visión se redujera a poder ver sólamente su rostro. -Entonces.. ¿No eres malo no?- Fruncí un poco el ceño, mirándole con una ceja levemente alzada. Noté como su frente daba un leve choque contra la mía, por lo que llevé una mano a acariciar suavemente donde habían chocado ambas. -¿Que.. pienso?- Me quedé bastante pensativo, en realidad no estaba seguro de lo que pensaba. Eran sentimientos encontrados, mi lado racional decía que tuviera miedo, mi subconciente me pedía saber más sobre él. -La verdad.. me gustaría saber más sobre ti.-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 4:51 pm

Tuve que llegar a forcejear para conseguir hacer el trato, pero finalmente lo conseguí.
Observé que aquel muchacho a la que había desvelado mi identidad, confirmó mis hipótesis.
Sus ganas de saber más es capaz de no alarmarse, pero hasta que punto...

Levemente sonreí mientras negaba su pregunta.
No, no soy malo, pero te romperé el brazo como intentes romperme las alas...
Dije sonriente intentándole transmitir confianza y amenazante a la vez, mientras extendía mi ala diestra para que continuará acariciandola más detalladamente.
Obvio, no es lo único que sé hacer. Muchos de los compañeros de instituto también poseen poderes, pero lo ocultamos a fin de que podamos tener los estudios y mismos derechos que los humanos.Básicamente me dejé hacer de cualquier cosas mientras le comentaba brevemente la situación. Deshice la forma de alas y aguante a wizz sobre mi mano.
Y bueno, el .... Son mis alas, pero...
Hola!! Que no creas que te he perdonado del todo!! Desde luego te perdonaré, pero más tarde cuando me des lo que me debes... Respeto!!
Recalcó wizz señalándole como si fuera un criminal.
Wizz... Te has lucido.... Desde luego que forma de presentarte...
Aunque tuviera una forma de pensar, esperaba que el joven no llegara a alertarse todavia más. En mi forma humana, o al menos la apariencia, comencé a caminar fuera de aquel lugar.
Oye, continuemos la conversación como si fuera de un libro o una película...
Ese comentario fue antes de que nos marcháramos del lugar, para llegar a un acuerdo antes de que más personas supieran la verdad y deba matarles o borrarles parte de la memoria.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 11:22 am

Maldito despertador. [Darkiryu] 2jb7add
Cerrado a petición del usuario Darkiryu,
para volver a abrirlo: Aquí
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18